[HO] Diablo II Resurrected

¡Chavales! No os lo vais a creer.

Hace unos días estuve escribiendo aquí en plan pesimista diciendo que no me iba a tocar ninguna invitación para la fase Alfa.
Pues bien, hoy entré a mirar los correos electrónicos pensando como siempre que no me iba a llegar la invitación, y efectivamente, no tenía nada.

Un saludo.
Arkziel escribió:¡Chavales! No os lo vais a creer.

Hace unos días estuve escribiendo aquí en plan pesimista diciendo que no me iba a tocar ninguna invitación para la fase Alfa.
Pues bien, hoy entré a mirar los correos electrónicos pensando como siempre que no me iba a llegar la invitación, y efectivamente, no tenía nada.

Un saludo.


Casi que mejor, por que la alpha se ha terminado XD

Te imaginas que te das cuenta de que podías jugarlo cuando han chapado los servidores? eso si que seria para pegarse un tiro [+risas]
Zaguer escribió:
Arkziel escribió:¡Chavales! No os lo vais a creer.

Hace unos días estuve escribiendo aquí en plan pesimista diciendo que no me iba a tocar ninguna invitación para la fase Alfa.
Pues bien, hoy entré a mirar los correos electrónicos pensando como siempre que no me iba a llegar la invitación, y efectivamente, no tenía nada.

Un saludo.


Casi que mejor, por que la alpha se ha terminado XD

Te imaginas que te das cuenta de que podías jugarlo cuando han chapado los servidores? eso si que seria para pegarse un tiro [+risas]

Pues no os lo vais a crear pero ha sido leerlo y meterme al correo [qmparto]
Zaguer escribió:Bueno bueno bueno, está la cosa calentita:

https://www.diablonext.com/versiones-de-diablo/

Hace 10 horas apareció una versión BETA en el servidor, puede ser la beta multijugador?

La alpha apareció en el servidor hace 2 semanas y ya la tenemos con nosotros. Tendremos beta para principios de mayo?

Ya no veo tan descabellado el lanzamiento de Junio/Julio!


Confirmado que la beta multijugador es beta y no alpha :)

https://diablo2.blizzard.com/en-us/#masthead

Esto va deprisa chicos!
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Bueno bueno bueno, está la cosa calentita:

https://www.diablonext.com/versiones-de-diablo/

Hace 10 horas apareció una versión BETA en el servidor, puede ser la beta multijugador?

La alpha apareció en el servidor hace 2 semanas y ya la tenemos con nosotros. Tendremos beta para principios de mayo?

Ya no veo tan descabellado el lanzamiento de Junio/Julio!


Confirmado que la beta multijugador es beta y no alpha :)

https://diablo2.blizzard.com/en-us/#masthead

Esto va deprisa chicos!


Raro sería que no fuese deprisa cuando simplemente es un lavado de cara [+risas]
Zaguer escribió:Confirmado que la beta multijugador es beta y no alpha :)

https://diablo2.blizzard.com/en-us/#masthead

Esto va deprisa chicos!

Aún tengo esperanzas de que lo saquen en junio [idea]
No he jugado al original, pero el 3 me flipó, sólo espero que se pueda jugar con teclado y ratón en ps5 o que tenga unos controles bien pulidos con el mando
suni0102 escribió:No he jugado al original, pero el 3 me flipó, sólo espero que se pueda jugar con teclado y ratón en ps5 o que tenga unos controles bien pulidos con el mando


El 3 ya se pensó para mando, creo que los tiros iran por ahi en cuanto al mapeado de botones. En mi opinion bastante bien adaptado, lo unico que se pierde siempre es el tema de ampliar info que es lo mas coñazo, no es como pasar el raton por encima etc.

No obstante:


No hay mucho mas, el lavado de cara ya parece bastante acabado.
Mutaracha escribió:
Zaguer escribió:Confirmado que la beta multijugador es beta y no alpha :)

https://diablo2.blizzard.com/en-us/#masthead

Esto va deprisa chicos!

Aún tengo esperanzas de que lo saquen en junio [idea]


Pues yo ya no lo veo ninguna locura, es mas, estoy casi convencido de que sale el 27 de Junio. Hoy han dado un paso gordo en cuanto a versiones se refiere. Hemos pasado de la beta 0.1.62115 a una dev 0.2.62198 [beer]
Zaguer escribió:
Mutaracha escribió:
Zaguer escribió:Confirmado que la beta multijugador es beta y no alpha :)

https://diablo2.blizzard.com/en-us/#masthead

Esto va deprisa chicos!

Aún tengo esperanzas de que lo saquen en junio [idea]


Pues yo ya no lo veo ninguna locura, es mas, estoy casi convencido de que sale el 27 de Junio. Hoy han dado un paso gordo en cuanto a versiones se refiere. Hemos pasado de la beta 0.1.62115 a una dev 0.2.62198 [beer]

O_O ese domingo es mi cumpleaños
Zaguer escribió:Pues yo ya no lo veo ninguna locura, es mas, estoy casi convencido de que sale el 27 de Junio. Hoy han dado un paso gordo en cuanto a versiones se refiere. Hemos pasado de la beta 0.1.62115 a una dev 0.2.62198 [beer]


El 27 de junio por qué? Pasa algo ese día?
para los que como yo no tuvimos suerte y no nos tocó acceso a la alpha, deciros que estamos de suerte porque ha salido un parche para jugarla sin battlenet ni nada. No pongo enlaces pero ya está la info de como hacerlo.

Yo he estado jugando sin problemas y offline (sin battlenet)
salvaville escribió:para los que como yo no tuvimos suerte y no nos tocó acceso a la alpha, deciros que estamos de suerte porque ha salido un parche para jugarla sin battlenet ni nada. No pongo enlaces pero ya está la info de como hacerlo.

Yo he estado jugando sin problemas y offline (sin battlenet)


Pues esta noche le doy un tiento!

@Fry77 es el 20 aniversario de la salida de LOD
@Zaguer

Gracias!

Aún estoy en primero de frikismo blizzarniano y no me sé las fechas claves de memoria :D

Prometo mejorar
salvaville escribió:para los que como yo no tuvimos suerte y no nos tocó acceso a la alpha, deciros que estamos de suerte porque ha salido un parche para jugarla sin battlenet ni nada. No pongo enlaces pero ya está la info de como hacerlo.

Yo he estado jugando sin problemas y offline (sin battlenet)

si? pues yo por los mares no he visto nada. mp please

edit puff ya le veo pero esas zonas son muy duras. funciona seguro pero no merece la pena los 25 troyanos que te meten. este trae un .DLL que se te mete hasta el higadillo
Leí alguien criticar las animaciones... Que problema hay con las animaciones? yo las veo bastante bien para el tipo de juego que es....Para mi es el remaster perfecto, de hecho parece mas remake que remaster jajaja
Cuidado con instalarse versiones jack sparrow, que luego vienen las lamentaciones.... que a más de uno le han robado luego cuentas de steam, paypal etc..
Y lo dice alguien que estas ediciones las usa para probar si no hay otro modo y si le gusta comprar el juego, pero no se trata de instalar de cualquier sitio. Hay pocos fiables, si no está en los fiables pasando.
Info de eso? Que yo ando muy perdido en esos temas.
He visto la manera de jugar a la Alpha y me ha dado pereza hacerla funcionar, si alguien se curra una guía mas sencilla aunque sea por privado lo agradecería.
no esta aun de sitio fiables?

vamos estoy flipando que estan todas las clases con todas las habilidades...
Vamos, que el juego esta practicamente pulido...

dudo yo mucho que esto se tenga que ir a diciembre.
Pues estoy mirando el código del parche (que es open source)y no veo nada raro.

Estoy por darle un tiento. El juego se baja de los propios servidores de blizzard y el parche no veo que tenga nada raro. Si me animo os lo digo.
Zaguer escribió:Pues estoy mirando el código del parche (que es open source)y no veo nada raro.

Estoy por darle un tiento. El juego se baja de los propios servidores de blizzard y el parche no veo que tenga nada raro. Si me animo os lo digo.


Si lo consigues y te animas a hacer una guía aún que sea por privado ya nos cuentas.
Yo me esperaría. Creo que no merece la pena el lío y las posibles consecuencias para probar el juego unos días antes.

Desde que anunciaron el remaster hasta que ha salido este Alpha, no ha pasado tanto tiempo, y no creo que pase mucho más tiempo para que salga la beta o lo siguiente que vayan a sacar. No estoy muy enterado de cómo va el sistema, pero si el juego se baja de los propios servidores de Blizzard y no has recibido código, puede acabar mal la cosa.

Por otro lado, no creo que el juego se vaya a Diciembre, pero tampoco creo que salga en Junio. A pesar de que estas clases están con todas sus habilidades, puede ser que el resto de clases necesiten pulido, que varios mapas todavía falten, etc etc... Yo apuesto por Septiembre, a no ser que quieran sacarlo en un estado prematuro y que le falten cosas (el quinto acto, alguna clase, o algo así) y lo saquen en Junio para poner en Septiembre la versión 1.0.

Es el juego que espero con más ganas sin duda. De hecho, si la versión "retro" está bien hecha y no está exageradamente pixelada, es posible que juegue algún personaje en modo antiguo. Lo que me mata es la relación de aspecto, no me gustan NADA las bandas negras, pero es lo que hay.
¡Qué ganas! :D
He encontrado una guía bastante sencilla de seguir, estoy descargando el juego ahora.

No me importa postear aquí la guía pero no se si va en contra de las normal? Yo creo que no pues no es un juego completo y esto no es un crack, es un parche.. a ver si algún moderador nos lo puede aclarar y si me dan el visto bueno pongo la guía :)

EDITO: bueno bueno bueno... mirar a lo que estoy jugando :)

Imagen

(perdón por la foto de calidad mierder pero es que quiero jugar xD)
Zaguer escribió:He encontrado una guía bastante sencilla de seguir, estoy descargando el juego ahora.

No me importa postear aquí la guía pero no se si va en contra de las normal? Yo creo que no pues no es un juego completo y esto no es un crack, es un parche.. a ver si algún moderador nos lo puede aclarar y si me dan el visto bueno pongo la guía :)

EDITO: bueno bueno bueno... mirar a lo que estoy jugando :)

Imagen

(perdón por la foto de calidad mierder pero es que quiero jugar xD)

puedes pasar guia por privado?

gracias
Zaguer escribió:He encontrado una guía bastante sencilla de seguir, estoy descargando el juego ahora.

No me importa postear aquí la guía pero no se si va en contra de las normal? Yo creo que no pues no es un juego completo y esto no es un crack, es un parche.. a ver si algún moderador nos lo puede aclarar y si me dan el visto bueno pongo la guía :)

EDITO: bueno bueno bueno... mirar a lo que estoy jugando :)

Imagen

(perdón por la foto de calidad mierder pero es que quiero jugar xD)


Cuando termines el vicio rulate la guía por privado si puedes [beer]
A ver, una cosa es fomentar la pirateria y otra es como instalar una demo de un juego no lanzado aun, yo pienso que no debería de haber problema de publicarlo aqui...
Realmente no es muy complicado. En reddit unos cuantos explicaron como hacerlo, y básicamente es bajar un par de cosas de github. Uno es un archivo para descargar el juego de los servidores de blizzard, como comenta @Zaguer (imagino que es la guía que habrá seguido él).

El archivo simplemente se abre con powershell y se ejecuta con un códiguillo, y ya se va descargando solo. Y el otro creo que lo han compilado por ahí, un zip también de github, que es descomprimir donde el juego, arrastrar un exe a otro, y se supone que estaría.

Así que es solo encontrar ese par de cosas por reddit (en el subreddit de crackwatch está).

Ahora... yo no me animé con ello porque esa compilación con el crack offline la pasé por virus total y 11 de 60 estaba marcado como troyanos o malware. Que serán falsos positivos, es posible, pero vamos... lo borré al tiro y dije, ya si eso pruebo en otro momento. Y cuando fui a mirarlo de nuevo, ya directamente no podía ni descargar el zip porque windows me lo bloqueaba con virus detectado.

Vamos, esta típica mierda que salta a veces...

Imagen

Como yo de código y demás no tengo ni idea, pues... seguramente @Zaguer , si le ha echado un ojo, tenga más idea, y sepa que lo que me está dando a mí es un falso positivo, pero vamos... eso... yo me quedé ahí por eso.
@Zaguer Que cabron! [amor]

Pasate la guia porfa ( yo la postearia ), al final el juego viene de los servidores de Blizzard y tengo particular interes en ver como tira en mi PC

PD: Una pregunta no han implementado un modo cooperativo local ¿verdad?
Edito: Guía? que guía? [+risas]
No se de que guía habla el de arriba [fumando]
Kikokage escribió:
Zaguer escribió:La guía es esta (si incumplo alguna norma decírmelo y lo quito).

https://www.reddit.com/r/CrackSupport/c ... w_to_play/

A mi no me ha funcionado la version 1 del parche pero si la 2.

Como he comentado antes le he echado un ojo al código y esta limpio, son falsos positivos con el antivirus. Pero cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad claro.

El juego se ve simplemente increíble a 4k 120Hz, va fluido como el solo.

Yo voy a probar todas las clases un pelin y desinstalo, que solo queria probarlo y me espero al juego final.

@PJP se puede jugar de forma local por TCP/IP, pero no a "pantalla dividida" (no con un solo PC vamos)


Muchas gracias, mucho mas sencillo que lo que encontré ayer, luego le doy un tiento para ver que tal se ve y pa fuera, que yo tengo reservado ya el juego final.

Hay una cosica que no se comenta en esos pasos y es que en mi caso he tenido que tener abierto el cliente de battle net (y logueado) la primera vez.
La parte de
Then drag the game.exe on top of the D2ROffline.exe.

Si no esto no hacia nada.
Ahora aunque el cliente este cerrado parece que abre bien.
Tzopo escribió:
Kikokage escribió:
Zaguer escribió:La guía es esta (si incumplo alguna norma decírmelo y lo quito).

https://www.reddit.com/r/CrackSupport/c ... w_to_play/

A mi no me ha funcionado la version 1 del parche pero si la 2.

Como he comentado antes le he echado un ojo al código y esta limpio, son falsos positivos con el antivirus. Pero cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad claro.

El juego se ve simplemente increíble a 4k 120Hz, va fluido como el solo.

Yo voy a probar todas las clases un pelin y desinstalo, que solo queria probarlo y me espero al juego final.

@PJP se puede jugar de forma local por TCP/IP, pero no a "pantalla dividida" (no con un solo PC vamos)


Muchas gracias, mucho mas sencillo que lo que encontré ayer, luego le doy un tiento para ver que tal se ve y pa fuera, que yo tengo reservado ya el juego final.

Hay una cosica que no se comenta en esos pasos y es que en mi caso he tenido que tener abierto el cliente de battle net (y logueado) la primera vez.
La parte de
Then drag the game.exe on top of the D2ROffline.exe.

Si no esto no hacia nada.
Ahora aunque el cliente este cerrado parece que abre bien.



me sigue sin hacer nada aun teniendolo abierto y logeado.

Veo que hay una nueva version del patch, tu has bajado la anterior o la nueva?
Tzopo escribió:@Daicon Yo he pillado la 2.0.0

era por eso.

perfect, gracias.
Daicon escribió:
Tzopo escribió:@Daicon Yo he pillado la 2.0.0

era por eso.

perfect, gracias.

[beer]
Tzopo escribió:
Daicon escribió:
Tzopo escribió:@Daicon Yo he pillado la 2.0.0

era por eso.

perfect, gracias.

[beer]

jajaj que puta maravilla han hecho.

por cierto, habeis visto lo que pasa si pulsais el shift e intentas moveros?
levita el personaje xDD
@Daicon Si, es el único bug que he visto de momento XD

Mola mucho eh? me parece super raro, es un juego nuevo y a la vez el mismo, la sensación es muy extraña!
Zaguer escribió:@Daicon Si, es el único bug que he visto de momento XD

Mola mucho eh? me parece super raro, es un juego nuevo y a la vez el mismo, la sensación es muy extraña!

pues pienso igual...
la sensacion es super extraña.

Pero me ha puesto los pelos de punta.

Increible lo que han conseguido.
No se cuanto durara el efecto.
Pero vamos, con que me haga darle un par de vueltas al juego, me doy por satisfecho.

Que wapo!
Acabo de probarlo y que maravilla, he usado el mod que unlockea todas las clases y me he hecho al Necro que era mi main cuando jugué hace años. Luego le daré otro tiento con la Asesina y fuera, que esto hay que jugarlo en su version final.

Por cierto yo no he tenido que loguear en bnet en ningún momento para instalarlo. :-?
Holita a todos,

por favor, recordad que no damos soporte a las copias descargadas de inet.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

[bye]
No se de que esta hablando el de arriba [fiu]
Vaya pasada, me tira bien en Very High :) y la BSO brutal :p

Lo unico cuando haceis click para moveros ( de izquierda a derecha bruscamente por ejemplo) ¿no mete un pequeño tiron? Yo creo que es porque falta ahi animacion o algo...es como que la pantalla hace un cambio de camara mini pero muy rapido.
PJP escribió:Vaya pasada, me tira bien en Very High :) y la BSO brutal :p

Lo unico cuando haceis click para moveros ( de izquierda a derecha bruscamente por ejemplo) ¿no mete un pequeño tiron? Yo creo que es porque falta ahi animacion o algo...es como que la pantalla hace un cambio de camara mini pero muy rapido.

Si ciertamente.

A mí también me pasa.
A ver si pueden pulir eso...
A mi me funciono,lo unico es que me tire media hora jugando,y se cerro por que si,estando en la ciudad sin hacer nada.Luego al volver a entrar no me dejaba si no lo ponia como modo local/host,si no era imposible entrar al personaje ya creado con anterioridad y me tocaba crear otro ><

Pero bueno parece bastante pulido, al final saldra antes de lo que esperamos todos [360º] [360º]
Zaguer escribió:He encontrado una guía bastante sencilla de seguir, estoy descargando el juego ahora.

No me importa postear aquí la guía pero no se si va en contra de las normal? Yo creo que no pues no es un juego completo y esto no es un crack, es un parche.. a ver si algún moderador nos lo puede aclarar y si me dan el visto bueno pongo la guía :)

EDITO: bueno bueno bueno... mirar a lo que estoy jugando :)

Imagen

(perdón por la foto de calidad mierder pero es que quiero jugar xD)


Yo me voy a esperar a que lo saquen en oficial, que no tengo prisa ninguna, pero solo quería comentar que vaya posavasos más chulos tienes :D
si el .dll es super seguro, ahora los que estáis jugando vais a recibir sms en el movil de códigos de blizzard de twitch de todo ya vereis de gente con vpn rusa intentando acceder a las cuentas.
sonic5202 escribió:si el .dll es super seguro, ahora los que estáis jugando vais a recibir sms en el movil de códigos de blizzard de twitch de todo ya vereis de gente con vpn rusa intentando acceder a las cuentas.

[facepalm]
menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7215 respuestas