[HO] Diablo II Resurrected

- RESUMEN DEL PANEL

  • Vicarious Visions estaba trabajando en Diablo 2 Resurrected como se rumoreaba hace algún tiempo.
  • Lo están haciendo ahora para llevarlo a la audiencia actual y fue una oportunidad de aprendizaje para el nuevo equipo de Vicarious Visions.
  • El enfoque principal fue la nostalgia por una experiencia auténtica. Refuerza una conexión emocional.
  • No querían tocar visualmente lo que funcionaba para que el juego se sintiera auténtico.
  • Pasar de 2D a 3D fue un desafío. Tuvieron que crear un nuevo renderizador además de la lógica del juego original.
  • Todos los objetos han sido remodelados.
  • Encontraron documentación original de Blizzard North que ayudó al proceso.
  • Encontraron capturas de pantalla en 3D que ayudaron a crear algunos de los entornos originales.
  • Ahora hay una cámara con zoom.
  • Cambia entre imágenes antiguas y nuevas. Es realmente el viejo juego que se ejecuta por debajo. El nuevo motor funciona en la parte superior.
  • Diablo 2 Resurrected se renderiza para dar más fotogramas por segundo en lugar de los 25 FPS del original.
  • Toda la lógica funciona exactamente igual que el original, por lo que se sentirá como el original incluso con sus actualizaciones ejecutándose en la parte superior.
  • El juego aún respeta la cuadrícula del juego original.
  • Todas las armaduras están en la version remasterizada y la armadura que te pongas será la misma que los íconos del juego para que veas el cambio.
  • Cinemáticas remasterizadas
  • Audio remasterizado con sonido envolvente adicional y más ambiente. Los sonidos icónicos no se han cambiado.
  • La lluvia sonará mejor y será más atmosférica, la jungla será más ambiental.
  • Equilibrio, las tasas de generación de un objeto son las mismas.
  • Se ha agregado un alijo compartido. No se puede mezclar. Los personajes offline y en línea no se pueden mezclar. Vieron el sistema de mula como una preocupación común.
  • HUD se hará un poco más limpio.
  • Una pantalla de estadísticas avanzadas brinda toda la información, incluidas las estadísticas de los objetos.
  • Puedes optar por la recogida automática de oro.
  • Esto ha sido diseñado como una experiencia de PC primero.
  • La portabilidad a consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador.
  • Todo el contenido de LOD está incluido.
  • Información sobre herramienta de comparación de objetos mediante SHIFT.
  • Es más fácil interactuar con el alijo con teclas rápidas.
  • Cinco idiomas.
  • La interfaz se ha rediseñado con arte para reflejar el acto en el que te encuentras.
  • Cooperativo para 8 jugadores
  • PvP sigue ahí y funciona de la misma manera.
  • El comercio funciona igual.
  • Mejorando la navegación / búsqueda para Normal, Pesadilla, Infierno, etc.
  • Reducir el tiempo de las temporadas para obtener más participación de los jugadores.
  • Las tablas de clasificación de Diablo 2 Resurrected pueden guardarse como referencia histórica.
  • Debido a que el servidor global puede tener una progresión cruzada, habrá nombres duplicados. Sin embargo, terminarán con tu Battletag.
  • Los servidores como NA, EU, etc. funcionan gracias a los nuevos sistemas de servidores globales.
  • Encontraron muchas cosas de los días de Blizzard North, como herramientas. modelos y arte. Llevó mucho tiempo examinarlo todo.
  • Una de las obras de arte que no tuvieron que rehacer fueron las alas de Tyrael, usaron los archivos originales.
  • También se utilizaron archivos de textura antiguos cuando se encontraron.
  • La nueva iluminación 3D hace que el juego se sienta más oscuro en ciertas áreas.
  • Usaron mucho arte conceptual antiguo de Blizzard North que descubrieron. Describieron el proceso como “arqueología de videojuegos”.
  • Mirar hacia atrás a Diablo 1 también ayudó en el proceso. Los archivos fuente de Diablo 1 también fueron útiles para crear este remaster.
  • El cambio a BattleNet moderno ayudará con la seguridad (bots).
  • No hay juego obligatorio en línea, pero primero deberás autenticarte en BNET.
  • Juego sin conexión confirmado por Vicarious Visions una vez que hayas verificado tu juego y tu cuenta.
  • Los jugadores pueden vincular objetos en el chat
  • Los jugadores pueden ser invitados al juego desde su lista de amigos. No es necesario el nombre del servidor ni las contraseñas.
  • Posibilidad de participar en grupos automáticos cuando te unes a una partida.
  • Habrá soporte para mod
  • Diablo 2 Resurrected cuesta 39,99.
  • El equipo de Vicarious Visions parece haber adoptado un enfoque sensato con el proceso de desarrollo, sin meterse con lo que hace que Diablo 2 sea un juego tan especial, sino mejorarlo en ciertas áreas.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo quiero yaaaaa, necesito a mi querido nigromante [amor]
Soporte para mods, pues ya me han vendido el juego.

Ya solo espero que funcionen los mods del juego original o los adapten para esta versión
Tzopo escribió:Imagen

Por cierto, se sabe algo de una posible edicion fisica? quedaria de lujo junto a los D2 + D2LOD en la estanteria XD



Eso dije ayer, que pagaría por la edición física 100€ o lo que sea. Yo por este juego, lo pago. Lo merece

Para mi este juego se ve perfecto.
@Misionero Pues si la verdad, se ve genial. Es que es comparar los remaster de starcraft o warcraft 3 y luego este, y este parece mas un remake [+risas]

mogurito escribió:Soporte para mods, pues ya me han vendido el juego.

Ya solo espero que funcionen los mods del juego original o los adapten para esta versión

Eso dependera de cada moder, no sera hacer copia pega y a otra cosa.
Tzopo escribió:@Misionero Pues si la verdad, se ve genial. Es que es comparar los remaster de starcraft o warcraft 3 y luego este, y este parece mas un remake [+risas]

mogurito escribió:Soporte para mods, pues ya me han vendido el juego.

Ya solo espero que funcionen los mods del juego original o los adapten para esta versión

Eso dependera de cada moder, no sera hacer copia pega y a otra cosa.


Es que ya sabemos lo que pasa con los mods, le dan una nueva vida al juego y mas aún cuando hay mods que cambian casi todo el juego ofreciendo nuevas habilidades y tal.

Con mods este juego gana muchísimo en rejugabilidad y no es necesario tirar de temporadas para tener una excusa para jugar de nuevo
La basura de las temporadas que no lo metan en el D2 por diox.

O como mucho que lo pongan como en otros juegos donde sigues usando tu personaje pero es una barra donde vas consiguiendo cosas a medidas que ganas experiencia.
Cagoen to que me ha pillado rejugando el Diablo 2 original y estoy con dos personajes a nivel 20 y enganchadisimo..que hago, ¿me acabo el juego o lo dejo aparte a a espera del resurrection?
La respuesta logica es clara, dejarlo. Pero el vicio me puede XD
@mogurito En lo personal, nunca he necesitado nada de eso para rejugar. He sobrevivido decadas jugando a Diablo 2 offline unicamente con el mod de plugY para compartir el almacen, y mas adelante con alguno que aumente el dropeo. Nada mas[+risas]

@Virtuosity Dale hombre, luego si eso haces una comparacion objetiva de resurrected vs original. [fumando]
(mensaje borrado)
Ossisaverni escribió:La basura de las temporadas que no lo metan en el D2 por diox.

O como mucho que lo pongan como en otros juegos donde sigues usando tu personaje pero es una barra donde vas consiguiendo cosas a medidas que ganas experiencia.



Tiempo a tiempo, Yo espero que tampoco.

Sobre mods, espero que metan tambien algunos interesantes si es posible.

El tema de ray tracing. Estaría genial. imaginaos en las oscuridades con la antorcha y luces reales. Buff [looco]
¿Han dicho algo sobre cuándo van a publicar la fecha de lanzamiento? Joder que hype tengo...
Tzopo escribió:
@Virtuosity Dale hombre, luego si eso haces una comparacion objetiva de resurrected vs original. [fumando]


Jeje, estaria bien de no ser por que tengo la capacidad analitica de una tostadora

Si por lo de temporadas os referis a personajes de Ledder o algo asi, si que va a haber.
Estoy hypeadisimo, necesito fecha.
Mutaracha escribió:¿Han dicho algo sobre cuándo van a publicar la fecha de lanzamiento? Joder que hype tengo...


Diciembre de 2021 (o antes).
Diciembre? Que tarde!!! Que salga en marzooooo o como mucho abril!
@JyL Me encanta ese gameplay!

Lo mas gracioso es que así es como se veía en mi cabeza, pero si te instalas el juego original puedes comprobar que nada mas lejos de la realidad XD
Que recuerdos, en su dia vendiendo gemas perfectas para conseguir annihilus [qmparto]
Asi es como tendrian que hacer todos los remasters, con un lavado de cara verdaderamente notable, los garficos han sido mejorados de verdad, no como en otros que les pasan unos filtros, aumentan la resolución y a correr, se ve jodidamente bien.

Lo que me jode es porque no lo han hecho con el 1, porque empezar por el 2 y dejar el 1 de lado? bien podrian haber hecho el remaster con los 2 juegos :(
@davoker Por el fandom supongo, el diablo 1 no tubo tanto protagonismo, Sin embargo, el 2, tiene una legion.
Y si, en lo personal. Un pack Diablo I&II hubiese sido una sacada como para romper un mesa con ella [+risas]
Ossisaverni escribió:La basura de las temporadas que no lo metan en el D2 por diox.

O como mucho que lo pongan como en otros juegos donde sigues usando tu personaje pero es una barra donde vas consiguiendo cosas a medidas que ganas experiencia.


Va a haber el mismo sistema de ladder que hubo en el original, solo han dicho que seguramente no duren 6 meses como antiguamente, lo acortarán para darle más vida al juego contínuamente. Y no darán premios raros ni nada, será lo mismo que antiguamente (básicamente que tu nombre aparezca en la ladder como recuerdo al lado de tu nivel 99).

@sefirot947 No he entendido la broma, si es que intentabas hacerla.
@davoker Por que Diablo 2 es el mas memorable de la saga y lo que pedia todo el mundo, si triunfa sacaran del 1 tambien seguramente pero para mucho mas adelante ahora tienen 3 Diablos que sacar
@Tzopo Yo jugué los 2 en su epoca, D2 menos, no recuerdo habermelos pasado la verdad xD por aquella jugaba mas otros generos, si te digo la verdad, viendo como se ve D1, osea se le notan los años la puta hostia pero tiene mucho encanto, si consigo quitarme los pendientes antes de que salga el remastered de este, le meto al D1, lo que no me acordaba es que era en ingles, en ingles me da mucha pereza, esa podria ser una buena razón de no haberlo pasado en su epoca xD creo que sacaron traduccion del 1 bastante completa pero sin imagenes de todas formas.

En cualquier caso me da mucha rabia, lo habrian petado, un remaster de los 2 en uno habria vendido igual de bien, porque este remaster es para tirarles el dinero a la cara, un remaster de calidad, no como la mayoria de mierda que suelen sacar las compañias en general.
@MikeFg más o menos tenemos la misma esperanza/opiniones con el d4, así que si tienes buenos feelings por este, son buenas noticias.
davoker escribió:En cualquier caso me da mucha rabia, lo habrian petado, un remaster de los 2 en uno habria vendido igual de bien, porque este remaster es para tirarles el dinero a la cara, un remaster de calidad, no como la mayoria de mierda que suelen sacar las compañias en general.


Friamente hablando, no creo que hubiesen vendido mas sacando el pack con los dos diablos.
Como fanboy me hubiese dado un ataque al corazon. [carcajad]
Y si, el remaster parece que va a tener una muy buena calidad. :)
sefirot947 escribió:@MikeFg más o menos tenemos la misma esperanza/opiniones con el d4, así que si tienes buenos feelings por este, son buenas noticias.


Si te gustó el 2 te gustará el remaster porque es básicamente lo mismo.
De entrada me he emocionado al ver que esto por fin es real, me han dado unas ganas locas de volver a dejarme horas y horas en este juego, pero despues ha sido ponerme a pensar en volver a pelearme con los ninjas de turno por el loot en mp y me está entrando una pereza...
@LoganAxecirl Esa es parte de la esencia de D2.

@fonso86 Supongo (y espero) que lo has dicho porque el lanzamiento está previsto para 2021, pero me acabas de bajar todo el hype.
@Mutaracha Te ha dicho Diciembre porque solo se ha dicho 2021, puede ser Diciembre como puede ser Junio. Yo sinceramente creo que se irá mínimo a Octubre como casi todos los juegos, si fuera verano ya se habría dado fecha.
@MikeFg Eso es a lo que me he referido en mi anterior mensaje. No sé por qué, pero pensaba que saldría antes de verano, me ha pegado un bajonazo [tomaaa]
Prefiero que salga en diciembre y refinado, que más pronto y con errores graves.

A mi la mejora me sale por 49,99€, que es la que pillaré.
@fonso86 Sigue siendo lo mismo decir eso que 2021 en general, de ahí el (o antes).

@Ossisaverni La Collection esa es el 2 + el 3 con dos pets para el 3 eh, si ya tienes el 3 ni vale la pena.
@MikeFg ya, al final son 10€ más por dos mascotas para el D3, porque tengo ya todo.

Pero caerá por puro diógenes virtual ... demasiado vicio [+risas]

Además antes de la blizzcon estaba pensando retormar el D3 y actualizar mis pjs para jugar otra vez de vez en cuando; yo no juego en temporadas pero me apetecía volver y limpiar bichos de nuevo algún ratejo. Estoy esperando que empiece la nueva temporada para mirar las guías y actualizar mis excels.

Y haber si subo a leyenda 1000 que estoy todavía en 971.
Sabeis si será compatible con mac? La mayoria de juegos de blizzard lo son, pero sino hare una excepción con bootcamp.

La verdad que me ha despertado la ilusión por jugar después de años sin hacerlo a nada. Si hubiera salido hoy ya les hubiera tirado la pasta, lo malo que tiene toda la pinta como dicen los compis que se va a finales de año.
MikeFg escribió:@fonso86 Sigue siendo lo mismo decir eso que 2021 en general, de ahí el (o antes).

@Ossisaverni La Collection esa es el 2 + el 3 con dos pets para el 3 eh, si ya tienes el 3 ni vale la pena.

Lo de la collection que es el 2 remasterizado y la eternal collection del 3 ¿no?
@PetoPerez y luego una mascota y unas alas de apariencia para el D3
@Ossisaverni vale gracias por la respuesta crack, entonces caera esa que tenia ganas de tener el 3 completo para coleccion en pc y asi de paso tengo ya el dos tb reservado
@PetoPerez de todas maneras yo me esperaría un poco.

Más que nada para que actualicen la página de la tienda y pongan las diferencias bien claras entre las diferentes versiones.
Se sabe si el online será abierto?
Quiero decir, puedo jugar desde mi PC, con usuarios de ps5 o series x?

Me acaban de hacer un tío feliz, tengo el pito como el cuello un cantaor
@javi_tidus por lo que he entendido, tendrá juego cruzado con las consolas, podrás jugar en pc y cambiar a consola y seguir avanzando con tus pjs, por ejemplo (teniendo comprado el juego en cada plataforma).

Por lo que entiendo que todos podrán estar en las mismas partidas públicas a la vez (como en Destiny 2 creo que funcionaba).
Ossisaverni escribió:@javi_tidus por lo que he entendido, tendrá juego cruzado con las consolas, podrás jugar en pc y cambiar a consola y seguir avanzando con tus pjs, por ejemplo (teniendo comprado el juego en cada plataforma).

Por lo que entiendo que todos podrán estar en las mismas partidas públicas a la vez (como en Destiny 2 creo que funcionaba).

Ojo, juego cruzado NO, progresión cruzada.
Tu podrás coger tu personaje de pc y llevarlo a la ps4 pero estando en pc solo jugaras con los de pc y estando en los de ps4 solo con los de ps4.
No se espera edición coleccionista ¿no?
Dracarys escribió:No se espera edición coleccionista ¿no?

Puf con eso si que les tiraria los billetes a la cara...
Por si alguien lo dudaba está confirmado que es Vicarious Vision la que hace este remaster, los mismos que hicieron la trilogia de Crash Bandicoot. Lo que como tal han desaparecido y son parte de Blizzard directamente.
Firol escribió:Sabeis si será compatible con mac? La mayoria de juegos de blizzard lo son, pero sino hare una excepción con bootcamp.

La verdad que me ha despertado la ilusión por jugar después de años sin hacerlo a nada. Si hubiera salido hoy ya les hubiera tirado la pasta, lo malo que tiene toda la pinta como dicen los compis que se va a finales de año.


Nada de Mac losiento, al menos por ahora
Falkone escribió:Saldrá en físico?


En consola quizás. En PC no lo creo :(

Me encantaría una edición coleccionista física, pero mejor no me hago muchas ilusiones.
7215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145