[HO] Diablo II Resurrected

Pero lo de los 8 siempre ha estado toda la vida.

Lo del alijo compartido es una maravilla, para poder pasarse cosas sin tener que comprar dos cuentas [+risas]
Ossisaverni escribió:Pero lo de los 8 siempre ha estado toda la vida.

Lo del alijo compartido es una maravilla, para poder pasarse cosas sin tener que comprar dos cuentas [+risas]

Cierto se me ha ido la pelota, me he liado con el 3.Y eso que me he pegado una tremenda viciada al 2 hace poco.
Madre mía los drops de este juego:

https://www.reddit.com/r/diablo2/commen ... skipped_a/

Gente que lleva jugando 20 años y ven una ZOD por primera vez XD

Ahora que no hay ni bots ni dupes ni nada va a ser increíblemente difícil ver los objetos con con las palabras rúnicas top. Va a ser un juego completamente distinto siendo el mismo juego.
Imagino que importar nuestro viejos personajes almacenados en disketes va a ser poco posible no?
Va a ser jodido, que ordenador tiene a dia de hoy diskettes??

Fuera coñas lo normal es que no, pero tal y como se ha hablado permitiran mods, por lo que no seria de extrañar que se consiga de alguna manera, de hecho yo tengo muchisimas horas a cuestas metidas en single player, asi que espero que así sea
No esta muy claro, pero probablemente si se pueda importar el personaje viejuno (puede que tanto offline y online) ya que, al final, de fondo estara en ejecucion la version 1.14d del juego, que es la ultima version del diablo 2 original.

Pero bueno, oficialmente no veo esta info en su web con que habra que pillarlo con pinzas

http://play4.uk/game-news/diablo-ii-resurrected-old-save-files-shared-stash-60fps/

And one more great news is, we will be able to use our original save files in the Diablo 2: Resurrected. So we can run havoc in Sanctuary with our veteran character from the Diablo 2
Una pregunta, si lo reservo ya en battle.net, ¿me lo cobran ya o cuando salga el juego?
@nanocampeon Ni idea de como funciona battlenet, pero si por ejemplo compras algo en steam (o en alguna pagina de keys) en precompra pagas al momento.

Supongo que aqui tambien
nanocampeon escribió:Una pregunta, si lo reservo ya en battle.net, ¿me lo cobran ya o cuando salga el juego?


Te lo cobran ya, al menos por PayPal que es como lo he comprado yo.

A mi casi me da algo hoy cuando he visto esto:
Imagen

El botón de instalar no estaba ahi ayer y lo primero que he pensado es que me habían seleccionado para el Alpha, pero luego me he dado cuenta que no me deja apretarlo :(
Entonces espero al mes que viene [carcajad] [carcajad] Gracias!
Yo me espero a la versión física en caja de cartón.
xasis escribió:Va a ser jodido, que ordenador tiene a dia de hoy diskettes??

Fuera coñas lo normal es que no, pero tal y como se ha hablado permitiran mods, por lo que no seria de extrañar que se consiga de alguna manera, de hecho yo tengo muchisimas horas a cuestas metidas en single player, asi que espero que así sea


Siempre puedes pasar de diskette a pendrive o lo que sea.... Que eso ya es mas facil.

Lo que me sorprenderia mas es que despues de tanto tiempo, los diskettes donde tienen esos datos guardados, sigan funcionando, a mi muchos se me echaban a perder ( sin formato) cada poco.
Miguemi escribió:Siempre puedes pasar de diskette a pendrive o lo que sea.... Que eso ya es mas facil.

Bueno, facil, facil.......te hace falta el lector igualmente [+risas]
Tengo muchas ganas de jugarlo, lo que no se es en qué plataforma, ya que no tengo un decente desdehace año.
Tengo una xbox one x y un pc con 8GB de ram y un ryzen 3200g

¿El juego irá bien si le meto al PC una gtx 1650? Me refiero a si irá a 1080 y 60fps.

O mejor lo pillaríais para la One x?

Gracias y un saludo!
wark escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, lo que no se es en qué plataforma, ya que no tengo un decente desdehace año.
Tengo una xbox one x y un pc con 8GB de ram y un ryzen 3200g

¿El juego irá bien si le meto al PC una gtx 1650? Me refiero a si irá a 1080 y 60fps.

O mejor lo pillaríais para la One x?

Gracias y un saludo!


No estables desde luego. Los requisitos recomendados para esa resolución son:

Processor: Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600
GPU: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT
Memory: 16 GB RAM

Vamos, que te faltaría procesador y ram. Eso sin contar que no se especifica con esos requisitos si es a 30 o 60 FPS
Yo creo que los requisitos recomendados serán mas bajos que los que han dicho porque son muy exagerados para los pocos gráficos del juego. Los habrán puesto porque aún no lo tienen optimizado. No puede ser que pida más que el Diablo 3

Yo salgo alguna oferta que salga no lo compraré hasta que se publique el juego y veamos si está bien o la lian como con el Warcraft 3.

Llevo la gráfica y ram recomendada pero aún aguanto con un FX8350
como va a pedir 16 de ram jajajajaja eso está mal obviamente
1060 y 16gb de ram con eso deberias moverlo a 4k 150fps

que ganas ojalá empiecen a repartir alphas pronto
Con los requisitos recomendados se han pegado una sobrada bien maja si.

Cuando van a repartir las alphas? Espero que a quienes no nos toque que también manden un aviso o algo.
Pues yo no los veo nada descabellados, con 2 o tres nigromantes y 2 o 3 hechiceras en pantalla eso va a ser un espectáculo de luces y sombras. Si quieres jugar a calidad alta y mantener los 60 fps estables en una condiciones así yo no lo veo tan descabellados los requisitos recomendados.

Otra cosa es que tu objetivo sea jugar en bajo a 30fps, entonces seguro que lo mueven maquinas mucho mas modestas.

Yo creo que gráficamente es lo mas tocho que ha sacado Blizzard en toda su historia. Se ve muy bien el jodido.

EDITO con nueva info sobre la Alpha:
Diablo 2: Resurrected gets a single-player alpha first, then a multiplayer stress test
“We’re going to start with a single-player technical alpha, and then we’ll have a second technical alpha after that, which is kind of multiplayer and stress testing,” lead producer Chris Lena tells us in an interview. Both those tests will, of course, take place before the Diablo 2: Resurrected release date later this year. “But,” Lena adds, “that’s all we have for specifics.”

These alphas will, of course, start to shape the future of Resurrected. Lena says the door is open for things like balance changes to help keep the game vibrant for a modern community – if, indeed, players indicate that they actually want that to happen. Either way, that process starts with the alphas.

Source: https://www.pcgamesn.com/diablo-2-resur ... lease-date


Vamos que primero de un jugador y luego multijugador para hacer stress testing.
Zaguer escribió:Pues yo no los veo nada descabellados, con 2 o tres nigromantes y 2 o 3 hechiceras en pantalla eso va a ser un espectáculo de luces y sombras. Si quieres jugar a calidad alta y mantener los 60 fps estables en una condiciones así yo no lo veo tan descabellados los requisitos recomendados.

Otra cosa es que tu objetivo sea jugar en bajo a 30fps, entonces seguro que lo mueven maquinas mucho mas modestas.

Yo creo que gráficamente es lo mas tocho que ha sacado Blizzard en toda su historia. Se ve muy bien el jodido.

EDITO con nueva info sobre la Alpha:
Diablo 2: Resurrected gets a single-player alpha first, then a multiplayer stress test
“We’re going to start with a single-player technical alpha, and then we’ll have a second technical alpha after that, which is kind of multiplayer and stress testing,” lead producer Chris Lena tells us in an interview. Both those tests will, of course, take place before the Diablo 2: Resurrected release date later this year. “But,” Lena adds, “that’s all we have for specifics.”

These alphas will, of course, start to shape the future of Resurrected. Lena says the door is open for things like balance changes to help keep the game vibrant for a modern community – if, indeed, players indicate that they actually want that to happen. Either way, that process starts with the alphas.

Source: https://www.pcgamesn.com/diablo-2-resur ... lease-date


Vamos que primero de un jugador y luego multijugador para hacer stress testing.


Yo tampoco lo veo descabellado si no lo optimizan bien.
¿Cuantos de aquí piensan que se va a retrasar y que no saldrá en este 2021?
fatron22 escribió:¿Cuantos de aquí piensan que se va a retrasar y que no saldrá en este 2021?


Pues yo de verdad que espero que no, pero no me pillaría por sorpresa [triston]

Lo cierto es que quiero pensar que lo tienen bien estudiado. El COVID lleva con nosotros un año así que ya no es excusa, y Blizzard no suele dar fechas hasta que lo tienen claro.
yo creo que no hay posibilidad ninguna de que no se retrase. pero no mucho, verano 2022 máximo
Zaguer escribió:
fatron22 escribió:¿Cuantos de aquí piensan que se va a retrasar y que no saldrá en este 2021?


Pues yo de verdad que espero que no, pero no me pillaría por sorpresa [triston]

Lo cierto es que quiero pensar que lo tienen bien estudiado. El COVID lleva con nosotros un año así que ya no es excusa, y Blizzard no suele dar fechas hasta que lo tienen claro.

El COVID siempre es una excusa compi, todo lo que estaba en curso se retrasa, y los nuevos proyectos van igualmente mas lentos teniendo a muchos trabajadores desde casa, con reuniones online con decenas de personas que no salen ni la mitad de bien que reuniones en persona, la situación jode, siempre va ser una excusa, ya sea porque les viene bien y lo usan como eso, como excusa, o porque realmente les está haciendo ir mas lentos, y esto ultimo es 100% seguro, no creo que haya muchos juegos que vayan a salir a la fecha indicada salvo que ya lo tuvieran hecho y solo esten con cosas superficiales que no supongan un retraso por la situación.
@davoker Esta claro que puede que les haga ir mas lentos, pero eso debería estar incluido en su proyección.

Quiero decir, que esto no es un juego con una fecha de lanzamiento pre-COVID. La fecha de lanzamiento se ha dado cuando todas estas variables ya se conocen de sobra con lo cual no es una excusa.
Yo la verdad ni se que pensar.

Pero si miro en mi interior, me daría mas sorpresa que salga este año a que se retrase XD

Por otro lado muchas compañias están usando como excusa al Covid aunque si afecte realmente,pero se aprovechan a la mínima.
Hola,buscando por internet he visto que todo el mundo recomienda diablo 2 antes que el 3 mil veces.
Yo nunca he jugado a este tipo de juegos,pero me apetece mucho darle, mi pregunta es si me compro diablo 2, cuando salga el resurrected podré pasar mi progreso y seguir jugando o tendría que empezar de nuevo.
Es que si es así prefiero esperar y matar el mono con otro juego, ya digo que sería todo nuevo para mi.
Delico escribió:Hola,buscando por internet he visto que todo el mundo recomienda diablo 2 antes que el 3 mil veces.
Yo nunca he jugado a este tipo de juegos,pero me apetece mucho darle, mi pregunta es si me compro diablo 2, cuando salga el resurrected podré pasar mi progreso y seguir jugando o tendría que empezar de nuevo.
Es que si es así prefiero esperar y matar el mono con otro juego, ya digo que sería todo nuevo para mi.


Tendrás que empezar de nuevo. Un saludo
fatron22 escribió:¿Cuantos de aquí piensan que se va a retrasar y que no saldrá en este 2021?

Ni cotiza, mayo 2022.
Estiui escribió:
fatron22 escribió:¿Cuantos de aquí piensan que se va a retrasar y que no saldrá en este 2021?

Ni cotiza, mayo 2022.


Con mes y todo,apunto la fecha [rtfm] [sonrisa]
Yo apuesto octubre 2021.

Soy optimista [fumando]
Yo digo Noviembre 2021. Estos no dejan pasar el Black Friday y luego navidades ni de coña, demasiadas ventas jugosas.
Yo para septiembre 2021, al fin y al cabo, es un juego ya hecho, no tienen que ajustar dificultad ni balancear personajes.
Me sumo a ese mayo de 2022 y añado: Estreno el dia 18 de ese mes y año, mi cumple, si acierto me regalais el juego [looco] :Ð
Escribiendo una carta a Blizzard para que coincida en 3,2,1...
PepeC12 escribió:Yo para septiembre 2021, al fin y al cabo, es un juego ya hecho, no tienen que ajustar dificultad ni balancear personajes.


La verdad que esto es muy cierto. Una vez tengas los gráficos pulidos y las animaciones hechas poco mas les queda.
Yo confío en que si estará en 2021. Si Blizzard es rigurosa con algo es en no dar fechas y suele decir que un juego saldrá cuando esté.

Daros cuenta que puede salir a finales de diciembre, quedan casi 10 meses. Ojalá que no y salga en verano, pero cuando aún no han dicho ni mes, me da que es porque no creen tenerlo antes de final de año.

Desde que salga la Alpha hasta que decidan sacarlo pasara un tiempo también, que tendrán que arreglar las cosillas que salgan. Como la Alpha la saquen en junio julio cálculo que el juego sale en diciembre.

Si sale la Alpha dentro de poco (abril) igual podría estar para septiembre-octubre, pero vamos que son suposiciones mías y puedo estar totalmente equivocado
@The_Reaper Tampoco hay que olvidar que ambas alphas no van a salir al mismo tiempo.

Yo voto por alpha single player abril-mayo, multi en julio-agosto y juego en octubre [fumando]
Si han dicho este año, sera este año. A Blizzard no le gusta dar fechas y tiran del famoso “soon”, si esta vez lo han dicho es porque están bastante seguros.

Al fin y al cabo el trabajo gordo esta hecho, no es un producto de 0. Ademas cuanto antes lo saquen, más tiempo ganan para Diablo IV y tienen al personal entretenido.
Yo tengo una duda un poco absurda tal vez, pero me he registrado para la alpha y ni me han pedido correo ni nada... ¿Cómo voy a saber si me han seleccionado? Y en Battlenet no estoy logueado...
@Ark0 Estas seguro? Acabo de inscribirme y me pedia logearme a battlenet. Vamos que queda ligado a mi perfil de battlenet. [+risas]

Por si quieres comprobar entra en https://diablo2.blizzard.com y inicia sesion. Si estas inscrito te aparecera que ya lo estas en lugar de mostrar el botoncito de inscribirse
Tzopo escribió:@Ark0 Estas seguro? Acabo de inscribirme y me pedia logearme a battlenet. Vamos que queda ligado a mi perfil de battlenet. [+risas]

Por si quieres comprobar entra en https://diablo2.blizzard.com y inicia sesion. Si estas inscrito te aparecera que ya lo estas en lugar de mostrar el botoncito de inscribirse


Nah, cada vez que voy a esa pagina me muestra el botón y estoy logueado y me he inscrito 100 veces ya.

Lo de
Thank You! We’ve recorded your opt-in to the Diablo II: Resurrected Technical Alpha.
me aparece durante unas horas y luego me enseña el botón otra vez.

En lo que si tienes razón es en lo de estar logueado. Si aprietas el botón y no estas logueado te pide que inicies sesión.
¿A nadie se le pasa por la cabeza que la caguen como en el W3? O soy yo que estoy muy enfadado con Blizzard...
Zaguer escribió:Nah, cada vez que voy a esa pagina me muestra el botón y estoy logueado y me he inscrito 100 veces ya.

Lo de
Thank You! We’ve recorded your opt-in to the Diablo II: Resurrected Technical Alpha.
me aparece durante unas horas y luego me enseña el botón otra vez.

[carcajad] [carcajad]

Esto no sabia, acabo de inscribirme para hacer la prueba hace media hora con que aun me muestra lo de
¡Gracias! Te hemos apuntado para participar en la alfa técnica de Diablo II: Resurrected.

Supongo que estara bugeado.
Tzopo escribió:@Ark0 Estas seguro? Acabo de inscribirme y me pedia logearme a battlenet. Vamos que queda ligado a mi perfil de battlenet. [+risas]

Por si quieres comprobar entra en https://diablo2.blizzard.com y inicia sesion. Si estas inscrito te aparecera que ya lo estas en lugar de mostrar el botoncito de inscribirse


Lolazo, miré en Battlenet y no estaba logueado, he entrado ahora otra vez a la URL y aparezco logueado. Brujería! Pues desde que formateé el PC no me he logueado ni una vez en la web, ¿será por estar logueado en el launcher?
Moreno_vk escribió:¿A nadie se le pasa por la cabeza que la caguen como en el W3? O soy yo que estoy muy enfadado con Blizzard...

El w3 lo hizo un estudio externo con poca experiencia mientras que este lo hace vicarius visions, los que han hecho Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Uff nunca he jugado a DII, solo al D3 y ya me parecia la polla, si este es mejor... Se viene viciadas epicas jajajajajaja
Diablo II Resurrected te permitirá importar las partidas locales guardadas originales de Diablo II.

https://me.ign.com/en/pc/182379/news/di ... save-files
JyL escribió:Diablo II Resurrected te permitirá importar las partidas locales guardadas originales de Diablo II.

https://me.ign.com/en/pc/182379/news/di ... save-files


Acabo de leerlo y venía a postearlo. Me sorprende bastante pero bienvenido sea. A mi me da igual por que solo juego online pero seguro que habrá gente contenta con esta decisión.
Zaguer escribió:
JyL escribió:Diablo II Resurrected te permitirá importar las partidas locales guardadas originales de Diablo II.

https://me.ign.com/en/pc/182379/news/di ... save-files


Acabo de leerlo y venía a postearlo. Me sorprende bastante pero bienvenido sea. A mi me da igual por que solo juego online pero seguro que habrá gente contenta con esta decisión.


Yo tengo por ahi guardada la partida original de mi nigromante, sera interesante verlo actualizado a dia de hoy :)
Por mi parte no pienso importar nada, pero oye, bienvenido sea. Cuantas mas opciones mejor
7217 respuestas