[HO] Diablo II Resurrected

Daicon escribió:
Zaguer escribió:Claro, yo por eso juego a Diablo III en incondicional, para crear un poco de reto. Me hace ir más lento y con pies de plomo. Pero en el Diablo II aun estoy haciendo un debate contigo mismo, no se si es buena idea lol

yo estuve a pique de un repique en el 3...al final lo empece con partida normal y me arrepenti, a los meses, eso si.
Pasarlo de primeras me encanto.

Pero creo que con el 4, estaba vez no lo dejo pasar, y me pasare el juego, cuando me lo haya pasando en incondicional.

Si palmo, a empezar de cero.

Edito: el unico invonceniente que le veo a esto, es querer jugar con mas gente, que nadie o casi nadie va a querer hacer eso... y al final se juegas en ocasiones con colegas, iria mas avanzado con un personaje no incondicional.
Pero bueno, aun me quedan 2 años para meditarlo xD


Si, yo en el 4 voy de cabeza a incondicional. Es un juego mas moderno y seguro que tienes formas de mantener aunque sea algo del progreso.

Pero en Diablo 2 es muy muy distinto, la muerte significa la perdida total de todo XD. Aunque imagino que el alijo compartido se mantendrá en incondicional también así que eso ya es una ventaja bien grande para incondicional comparado con el OG.
@Zaguer Bueno es que los SoJ bajaron mucho de precio cuando los dupeaban (duplicaban), la mayoria eran falsos.

Luego se recupero su valor con el tiempo, ademas en la 1.10 podias invocar a un diablo especial vendiendo SoJ a los mercaderes (muchos), este diablo dropeaba siempre un amuleto muy raro que era muy bueno.

Lo mas caro eran las runas, que vamos, eran super hiper mega raras, nose como podian tener un drop tan bajo la verdad.

Encima si querias hacerte un arma con palabras runicas flipabas.

No llevaba farming ni nada conseguir la tipica arma del barbaro que era una espada grande eterea con noseque 6 runas, era un infierno de conseguir la verdad. Y te lo dice un tio que se iba al instituto y dejaba el bot ahi matando bichos.

Riete tu de los juegos farming chinos, la verdad que el diablo II era horrible en eso, pero tambien era la gracia que tenia, que conseguir cierto equipo llevaba muchisisimo tiempo.
Tiene ray tracing o me lo parece?

Cuando pasa por encima de los charcos, se ve muy bien el reflejo
Misionero escribió:Tiene ray tracing o me lo parece?

Cuando pasa por encima de los charcos, se ve muy bien el reflejo


A mi la verdad que me lo pareció también. La iluminación en tiempo real está muy muy conseguida.
No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?

y no es en 3d resurrected?
Dudo muchísimo que tenga RT. En general la iluminación y reflejos han mejorado mucho en los últimos años.
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?

No creo que tenga RT porque lo anunciarian con mucha publicidad pero la cosa es que este juego sie s en 3D, las cámaras están pensadas para emular el 2D del original pero todo esta modelado.
Si tuviese RT lo hubiesen mencionado en algún momento y no han dicho nada, por lo que lo dudo.
Darkcaptain escribió:Dudo muchísimo que tenga RT. En general la iluminación y reflejos han mejorado mucho en los últimos años.


Es lo único que me hace dudar, si el juego tuviese RT lo hubiesen anunciado a bombo y platillo.

Pero lo cierto ese que la iluminación que tiene esta muy muy bien.
Daicon escribió:
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?

y no es en 3d resurrected?

No lo veo yo 3D como puedas ser no se, cualquier juego 3D? un AC Origins por decir uno de miles? eso es 3D, a esto llamalo 2.5D si quieres, para mi no es 3D [+risas]

Del RT es que yo creo que lei algo hace un tiempo que no es aplicable a cualquier juego, pero tampoco me acuerdo mucho, igual me lo estoy inventando, no descarto nada [qmparto]
davoker escribió:
Daicon escribió:
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?

y no es en 3d resurrected?

No lo veo yo 3D como puedas ser no se, cualquier juego 3D? un AC Origins por decir uno de miles? eso es 3D, a esto llamalo 2.5D si quieres, para mi no es 3D [+risas]

Del RT es que yo creo que lei algo hace un tiempo que no es aplicable a cualquier juego, pero tampoco me acuerdo mucho, igual me lo estoy inventando, no descarto nada [qmparto]

mmm
pues no sabria decirte.

Yo creo que si que es 3d.

Pero la camara es isometrica.
Zaguer escribió:Claro, yo por eso juego a Diablo III en incondicional, para crear un poco de reto. Me hace ir más lento y con pies de plomo. Pero en el Diablo II aun estoy haciendo un debate contigo mismo, no se si es buena idea lol


En diablo II el incondicional solo deberías jugar si vas muy motivado y tomandotelo con muchiiiiisima paciencia porque cuando te crees que lo tienes todo dominado te sale un elite un poco dopado y mientras quieres escurrir el bulto te aparece otro y ya estas jodido del todo

Yo en Diablo 3 tengo 5 incondicionales (o eso me parece recordar de cuando lo deje) y ni punto de comparación de como tienes que ir en el 2, yo iba mas alegre que una perdiz en el 3. Si hago eso en el dos no me llego ni al segundo nivel de dificultad, la diferencia de dificultad del 2 al 3 es abismal
Daicon escribió:
davoker escribió:
Daicon escribió:y no es en 3d resurrected?

No lo veo yo 3D como puedas ser no se, cualquier juego 3D? un AC Origins por decir uno de miles? eso es 3D, a esto llamalo 2.5D si quieres, para mi no es 3D [+risas]

Del RT es que yo creo que lei algo hace un tiempo que no es aplicable a cualquier juego, pero tampoco me acuerdo mucho, igual me lo estoy inventando, no descarto nada [qmparto]

mmm
pues no sabria decirte.

Yo creo que si que es 3d.

Pero la camara es isometrica.

No me salia la palabra [qmparto] "isométrico", creo, y repito "creo", que el RT con isométricos no va bien o no es factible por limitaciones de motor?, juraria haber leido algo del tema, pero igual me equivoco [+risas]
que yo sepa hasta el d2 tenia 3d.

Creo que podias jugar en 2d o en 3d o un lio asi.

raytracing ni de coña, para que lo van a meter?
PepeC12 escribió:que yo sepa hasta el d2 tenia 3d.

Creo que podias jugar en 2d o en 3d o un lio asi.

raytracing ni de coña, para que lo van a meter?

Para dar reflejo hasta a las piedras, el RT para mi es algo exagerado en la actualidad, da el pego y la iluimnación en algunos casos es asombrosa y no se consigue de otra forma (aun que hay otros metodos que se defienden, que no son RT pero lo simulan), pero con los reflejos se pasan 15 pueblos, tienen reflejos hasta las piedras, textura de madera no pulida y rustica, todo es un espejo con RT, demasiado exagerado, muy bonito y queda bien, pero en ese aspecto no tiene mucho de realista, opinion personal vamos (y lo de los reflejos en los cristales, brutalisimo, el reflejo en los cristales con RT es lo mejor que podemos ver, lo malo es que tambien lo dan esas piedras, madera, y otras texturas [qmparto] ).
Para aclarar dudas.

El diablo 2 original es en 2D

El diablo 2 resurrected es en 3D
Este cae sí o sí el primer día. [plas] [jaja]
Bueno, o el segundo. [carcajad] [carcajad]
@Zaguer no es cierto del todo.

Diablo ii usaba sprites y elementos 3d para ciertos efectos.
ionic_slasher escribió:Decir que el Diablo 2 original es jugable a día de hoy es una verdad a medias, claro que puedes jugar a 800x600, y si quieres también lo pones en silencio y en blanco y negro, pero muchos babeamos con la posibilidad de verlo a resoluciones altas, con un AA en condiciones y fluido como debería ser.

Para algunos 40€ es una salvajada, pero vamos, 40€ por rejugar a Diablo 2 con una nueva capa de pintura cada 20 pico años no me algo gravísimo.


Coincido: para mi el precio de un juego no se justifica en el mucho o poco trabajo que pueda llevar detrás (aunque la verdad es que este remaster-remake del D2 parece currado) sino en el provecho que le voy a sacar yo en horas de juego/diversión. ¿69€ por un juego con una factura técnica brutal, de esos que te dejan con la mandíbula por los suelos pero que en 6h me lo termino para no volverlo a tocar en años? ni de coña, me espero a que esté por 15-30€ y ya me lo pienso..... ¿40€ por un D2-Remaster al que sé a ciencia cierta que le voy a acabar metiendo cientos de horas? me parece incluso barato.

Al final es cuestión de la percepción de cada uno, pero para mi el precio está más que justificado al saber de entrada que, con el paso de los años, le voy a acabar echando más horas de las que le eché al grado universitario. Además, me parece cojonudo el lavado de cara; durante estos años en los que he estado jugando a rachas al D3 (un juego que, dicho sea de paso, me encantó), muchísimas veces echaba de menos el D2 por esa nostalgia de cuando lo disfruté en mi adolescencia, y al final me daba por instalarlo y acababa borrándolo a los dos días por que, por más que lo intentaba, se me hacía demasiado desfasado en lo visual..... pese a que como digo en su día le ya le eché cientos de horas en uno de mis primeros PCs, así que este remozado lo veo como una oportunidad de oro para retomar uno de los juegos que más me ha marcado, y con el añadido de que si acaba dándome la picada puedo comprarlo también para la Switch y jugarlo tirado en el sofá cuando quiera haciendo uso del progreso cruzado.
PepeC12 escribió:@Zaguer no es cierto del todo.

Diablo ii usaba sprites y elementos 3d para ciertos efectos.


Muy cierto, era para simplificarlo.

Yo la verdad que el precio es que ni lo mire ni me interesa. Es el remaster de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Al Final Fantasy VII Remake le tire el dinero a la cara con el 1st Class y a este pues por que no tiene nada parecido, si no pues tambien [sonrisa]
Además de valorar el €/hora (que sabemos que, si acaba siendo un buen remaster va a darnos horas para aburrir), está el factor nostalgia. Para algunos Diablo 2 significó muchísimo por X motivos, y cada uno verá si revivir esos recuerdos valen o no 40€.
Yo soltaria hasta 200 si hiciesen una coleccionista [+risas]
Joder que aun sigo jugando al D2 original [+risas]
Darkcaptain escribió:Dudo muchísimo que tenga RT. En general la iluminación y reflejos han mejorado mucho en los últimos años.



Por lo que se ve en los charcos, refleja perfectamente.

Pero también es cierto, que si tuviera ray tracing, las iluminaciones de las antorchas, tendrían mas luz real.

@Tzopo Y yo desde hace dos semanas, pero me jode la mochila que sea tan pequeña.
Misionero escribió: @Tzopo Y yo desde hace dos semanas, pero me jode la mochila que sea tan pequeña.

En el resurrected sera igual con lo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte. pero bueno, tsi prefieres puedes usar algun mod para ello.
Por ejemplo, yo a dia de hoy utilizo el combo de plugy (agrega muchas cosas como la opcion de compartir cofre) + enjoy sp (Para aumentar el ratio de los dropeos y eliminar farmeo + desde el año pasado mercenary overhoul lo que hace que los mercenarios tengan algunas habilidades mas (y ampliar el equipo que le puedes poner) y si no me equivoco tambien amplia lo del tamaño del inventario y cubo horadrico.
Pero bueno, tienes unos cuantos mods para hacer que se ajuste a ti. Creo que tambien habia alguno para hacer solo el tema del inventario, sin tocar nada mas.
¿Creeis que mas jente jugara en clasificacion o no clasificacion?

Yo he escojido ahora con el Diablo II clasificacion pero solo por el tema de que debe haber menos tramposos. Pero con este remake no tenglo claro cual cojer, quiero decir que si va a haber la misma cantidad de tramposos en clasificacion que en la otra creo que escojeria no clasificacion. ¿Como veis el tema?
@Virtuosity clasificación o no, simplemente es querer/tratar de aparecer en la lista por experiencia.

Yo de la gente que he conocido que jugaba, la mayoría, por no decir todos, pasaban de la clasificación olímpicamente.
Yo imagino que el día 1 todo el mundo de hará clasificación. Cuando la segunda clasificación salga pues imagino que todos esos personajes de la clasificación 1 pasarán a ser personajes normales y muchos nos quedaremos ahí.
Zaguer escribió:Yo imagino que el día 1 todo el mundo de hará clasificación. Cuando la segunda clasificación salga pues imagino que todos esos personajes de la clasificación 1 pasarán a ser personajes normales y muchos nos quedaremos ahí.

Todo el mundo -1.
Cuando salga el juego pienso jugar una partida de trancas offline [+risas]
Virtuosity escribió:¿Creeis que mas jente jugara en clasificacion o no clasificacion?

Yo he escojido ahora con el Diablo II clasificacion pero solo por el tema de que debe haber menos tramposos. Pero con este remake no tenglo claro cual cojer, quiero decir que si va a haber la misma cantidad de tramposos en clasificacion que en la otra creo que escojeria no clasificacion. ¿Como veis el tema?


El único incentivo que tiene lo de las ladders es aparecer en una lista y viendo la cantidad de hardcore players que tiene Diablo 2 todavía, y que tuvo y volverán a jugar, es imposible por estadística que ninguno de nosotros aparezca. Y aún así no me parece un premio que valga la pena por el esfuerzo que requiere farmear sin parar hasta el nivel 99.

Si ofrecieran cosas tipo a nivel 60 un item legendario random, a nivel 75 algo random y así hasta el 99 pues igual incentivas a la gente. Pero si no no sé como van a tratar de retener público, dijeron que iban a reducir el tiempo de las ladders que normalmente son 6 meses pero vamos.

Ya digo yo que los top van a ser los típicos hardcores que juegan en grupos super optimizados de 8 cada uno con clases concretas, etc... Yo prefiero ir de chill almenos en Diablo 2.
Pues con lo que os estoy escuchando seguramente yo tambien juege en no clasificacion, aunque la tecnica de jugar primero en leader (clasificacion) y luego pasarme a normal no esta mal. Como entre y vea demasiado proplayer me cambio de vagon a la minima [+risas]
Tzopo escribió:
Misionero escribió: @Tzopo Y yo desde hace dos semanas, pero me jode la mochila que sea tan pequeña.

En el resurrected sera igual con lo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte. pero bueno, tsi prefieres puedes usar algun mod para ello.
Por ejemplo, yo a dia de hoy utilizo el combo de plugy (agrega muchas cosas como la opcion de compartir cofre) + enjoy sp (Para aumentar el ratio de los dropeos y eliminar farmeo + desde el año pasado mercenary overhoul lo que hace que los mercenarios tengan algunas habilidades mas (y ampliar el equipo que le puedes poner) y si no me equivoco tambien amplia lo del tamaño del inventario y cubo horadrico.
Pero bueno, tienes unos cuantos mods para hacer que se ajuste a ti. Creo que tambien habia alguno para hacer solo el tema del inventario, sin tocar nada mas.


Gracias, lo echaré un vistazo.

Es que se llena en nada. Nos han acostumbrado mal en el diablo 3. A dia de hoy juego al 3 y al 2. Pero tambien me tiene enganchado con la nueva actualizacion y mejoras el Wolcen
@Virtuosity en el D2 no estaban separados los clasificación con los no clasificación como pasa con las temporadas del PoE o del D3.

Aquí simplemente apareces o no en la lista y ya, pero todo el mundo juegan juntos en las partidas de BNet si son públicas sin contraseña.

No hay distinción como en los otros juegos.

Empieza una temporada nueva y si quieres tratar de salir en el listado de nuevo, pues empiezas un pj nuevo; pero tanto los pjs nuevos como antiguos siguen jugando juntos, no hay distinción más allá de aparecer en la lista.
Es que yo creo que tratar de enfocar los juegos de este estilo ARPG con clasificaciones y demás es un error, yo creo que sería más jugable este tipo de ladder si al final de la ladder has conseguido cierta 'puntuacion' o cierto logro concreto y tengas una recompensa al final de la temporada en algún item con cambio estético o algún cambio estético en el personaje etc...

Yo ladder no pienso jugar nada más que la primera temporada porque es obvio que empiezas ahi o cuando me quiera crear otro char, pero no para tratar de salir en una lista que no me genera ningún interés la verdad.
@InsertMoreCoins a mi el sistema que mejor he visto de las temporadas es el que utiliza Destiny 2 o el Warzone.

Cada temporada empieza una barra nueva y a medida que ganas experiencia con tus personajes, vas subiendo de nivel y desbloqueando cosméticos; pero sin tener que borrar nada ni empezar de cero.

Porque en un RPG es bastante absurdo eliminar tu progreso y las horas dedicadas y perder el 'cariño' que coges a tus personajes después de tantas horas.

Yo sólo participo de la temporada o la clasificación cuando creo al primer personaje, luego siempre prefiero jugar en modo fuera de temporada como en D3 o en PoE. Además que los rankings a mi me la trae al pairo, no necesito medirme nada con nadie.
Ossisaverni escribió:Porque en un RPG es bastante absurdo eliminar tu progreso y las horas dedicadas y perder el 'cariño' que coges a tus personajes después de tantas horas.

Yo sólo participo de la temporada o la clasificación cuando creo al primer personaje, luego siempre prefiero jugar en modo fuera de temporada como en D3 o en PoE. Además que los rankings a mi me la trae al pairo, no necesito medirme nada con nadie.


Pienso lo mismo que tu, esta clase de juegos deberían enfocarse de otra forma, la rama competitiva no la veo por ningún lado, quizas si acaso fomentar la cooperativa sería más eficaz, porque muchas veces seguro que vosotros jugais solos como hago yo la mayoria del tiempo.
Odio los ladder, clasificaciones y demás. Teniendo Diablo 3 desde el primer dia, jamas he jugado una temporada ni le he visto el interés.

En Diablo II pienso hacer lo mismo, cuando jugaba en su dia al original, siempre lo hacia offline porque eran tiempos de modem 56ks y conexiones a partir de las 18:00 de la tarde y que se te iba al garete todo cuando levantaban el telefono en casa.
Firol escribió:Odio los ladder, clasificaciones y demás. Teniendo Diablo 3 desde el primer dia, jamas he jugado una temporada ni le he visto el interés.

En Diablo II pienso hacer lo mismo, cuando jugaba en su dia al original, siempre lo hacia offline porque eran tiempos de modem 56ks y conexiones a partir de las 18:00 de la tarde y que se te iba al garete todo cuando levantaban el telefono en casa.

Pero y lo que molaban esos momentos, eso si era vivir al limite [fumando]
Tzopo escribió:
Firol escribió:Odio los ladder, clasificaciones y demás. Teniendo Diablo 3 desde el primer dia, jamas he jugado una temporada ni le he visto el interés.

En Diablo II pienso hacer lo mismo, cuando jugaba en su dia al original, siempre lo hacia offline porque eran tiempos de modem 56ks y conexiones a partir de las 18:00 de la tarde y que se te iba al garete todo cuando levantaban el telefono en casa.

Pero y lo que molaban esos momentos, eso si era vivir al limite [fumando]
Era la mejor epoca para los juegos ademas, algun año mas adelante pero vamos... la ilusion por los juegos de aquella no es ni será igual que entonces :-|

Me reido mazo con lo del modem [qmparto] dios que linea, eso si que no lo echas de menos, pero buenos recuerdos [sonrisa]
Sí, era una pasada jugar con el modem y ponerte a reconectar a las 0:00+ y el bicharraco ponerse a chirriar en el silencio de la noche [qmparto] y tú ahí tapándolo con un cojín como si lo estuvieras matando para no hacer tanto ruido [jaja]
Eso es porque en aquella epoca eramos unos jovenzuelos sin expereciencia. Con cosas como el modem nos hemos curtido y hemos subido de nivel.
Los jovenzuelos de ahora no saben nada.

PD: @davoker Tenias mas ilusion en 2000-2005 porque eras 15-20 años mas joven y eras mas impresionable. Como cuanto veis tus primeras imagenes subiditos online usando el modem y veias la imagen cargar lentamente. [pos eso]

No lo niegues, sabes que he dado en el clavo [rtfm]
Ossisaverni escribió:Sí, era una pasada jugar con el modem y ponerte a reconectar a las 0:00+ y el bicharraco ponerse a chirriar en el silencio de la noche [qmparto] y tú ahí tapándolo con un cojín como si lo estuvieras matando para no hacer tanto ruido [jaja]


JODER, tal cual. Yo por aquellos entonces no sabia mucho de informática y recuerdo tener el ordenador y el modem tapado horas y horas con el edredón para no despertar a mis padres! y jugando hasta las 6 de la mañana al diablo 2 y luego a dormir al instituto XD Madre mía, lo profesores no sabían ni quien era... que desastre [360º] Menos mal que luego descubrí la programación y se me daba bien, si no mi casa actual seria un puente [angelito]
Tzopo escribió:Eso es porque en aquella epoca eramos unos jovenzuelos sin expereciencia. Con cosas como el modem nos hemos curtido y hemos subido de nivel.
Los jovenzuelos de ahora no saben nada.

PD: Tenias mas ilusion en 2000-2005 porque eras 15-20 años mas joven y eras mas impresionable. Como cuanto veis tus primeras imagenes subiditos online usando el modem y veias la imagen cargar lentamente. [pos eso]


Ahora solo tienes esa ilusion cuando pruebas las VR (con juegos como Alyx, The Climb, Asgard's Wrath etc... y te devuelven la fe en que esto en unos años podría evolucionar un peldaño más de lo que conocemos hoy día.

Madre mia el modem... y esa descarga interminable de los KOF para NeorageX , yo lo de jugar online tal y como iba la conexion en mi casa era inviable, tenia unos ping y una estabilidad tan mala que tuve que desistir en Unreal Tournament o Quake III por ejemplo.

Recuerdo que en mi casa iba más rápido si descolgaba el telefono y me quedaba sin linea... el que llamase en ese momento diría y esta gente que le pasa a su tlfno jajaja
InsertMoreCoins escribió:
Ossisaverni escribió:Porque en un RPG es bastante absurdo eliminar tu progreso y las horas dedicadas y perder el 'cariño' que coges a tus personajes después de tantas horas.

Yo sólo participo de la temporada o la clasificación cuando creo al primer personaje, luego siempre prefiero jugar en modo fuera de temporada como en D3 o en PoE. Además que los rankings a mi me la trae al pairo, no necesito medirme nada con nadie.


Pienso lo mismo que tu, esta clase de juegos deberían enfocarse de otra forma, la rama competitiva no la veo por ningún lado, quizas si acaso fomentar la cooperativa sería más eficaz, porque muchas veces seguro que vosotros jugais solos como hago yo la mayoria del tiempo.


En un ARPG basado en farmeo (o sea, todos hoy en día) no lo veo. Yo entiendo este punto de vista, pero por ejemplo en el caso de PoE, cada liga se explota una mecánica concreta. Fuera de la liga esa mecánica o no existe o es muy infrecuente que aparezca. Es lo que le da la novedad al gameplay respecto las temporadas anteriores, y no puedes empezar con lo que ya tenías porque te cargas la dificultad con un personaje chetado, en estadísticas y en farmeo.

Por otro lado, el "competitivo" sí lo veo una chorrada. Yo sólo juego online los ARPG donde el tradeo es completamente necesario para buildear sin perder la vida en ello. En el resto, siempre offline o sin multijugador (por ejemplo Grim Dawn).
Bueno bueno bueno,

Quiero mi amazona con el Windforce ya :D

Ya podría haber salido al inicio de la pandemia, ¿no? XD
Ossisaverni escribió:@Virtuosity en el D2 no estaban separados los clasificación con los no clasificación como pasa con las temporadas del PoE o del D3.

Aquí simplemente apareces o no en la lista y ya, pero todo el mundo juegan juntos en las partidas de BNet si son públicas sin contraseña.


Aaaamijo, ahora lo entiendo, eso me lo simplifica todo.
Por cierto estoy con la amazona pasandome la historia en normal, y no veo como matar a mefisto...esque es imposible, me parece que es porque tengo un arco mu cutre
@Virtuosity Tomatelo con paciencia, con arco + flechas la clave es estar moviendote, sus ataques se esquivan facil, llevar de tanque al mercenario del acto2 tambien ayuda, ya que entonces se pone a atacarle cuerpo a cuerpo y haciendo como mucho el ataque de veneno (Veneno nova) mientras tu spameas flechas desde la distancia (echale algunas potis de vez en cuando al colega para que aguante mas. Y poco mas.
Habia una forma ratonera de matarlo pero ni lo considero (no se si en la version actual sigue igual).
Y nada, ve poco a poco y si eso usa portales a ciudad de trancas.

PD: Mejora las resistencias al veneno y rayos, viene bien.
@Tzopo Calla, que el cabron me mata al mercenario del acto 2 en un toque. Igual es que me falta nivel, mirare lo de las resistencias tambien haber.
A parte de los graficos, a mi lo que me ha molado es el tema del alijo, y que se puedan jugar hasta 8, y segun parece si mejoran el chat sidoso original lo clavan.
Hace cosa de dos meses tremenda viciada que me he pegado.
7217 respuestas