[HO] Diablo II Resurrected

Se sabe algo del drop de objetos y runas? Porque el original era infernal sin bots
Creo que no aprovechan bien el hype... De aquí a que salga (conociendo a Blizzard podría acabar siendo enero o febrero de 2021) mucha peña habrá perdido ese hype que han montado hoy.

Lo suyo habría sido al final del anuncio un "ya disponible en battlenet" y se cae internet. Otra vez será
@PepeC12 exactamente igual que el original, han tocado lo menos posible para dejarlo tal y como era.
Dagonet escribió:De aquí a que salga (conociendo a Blizzard podría acabar siendo enero o febrero de 2021) mucha peña habrá perdido ese hype que han montado hoy.

Pues no se como la peña acabe perdiendo el hype tan rapido si ya esta a la vuelta de la esquina. [rtfm]
Dagonet escribió:Creo que no aprovechan bien el hype... De aquí a que salga (conociendo a Blizzard podría acabar siendo enero o febrero de 2021) mucha peña habrá perdido ese hype que han montado hoy.

Lo suyo habría sido al final del anuncio un "ya disponible en battlenet" y se cae internet. Otra vez será

Es cierto. Entiendo que al ser la Blizzcon han aprovechado para mostrarlo ya que sale este año, pero si se va para diciembre ya mola menos.

Con lo que hubiera molado que al anunciarlo dieran una fecha cercana, ya no digo ni siquiera lo de "ya disponible" si no en un par de meses como mucho o así. Das tiempo a que no se enfríe el hype.

Un ejemplo es Lost Ark, están tardanto tanto que se me ha ido todo el hype que tenía. Y tenía un hype increíble.

Si Lost Ark no llega me da bastante igual.

Con esto no digo que la gente no va a comprar el juego porque salga tan tarde, seguramente lo compraremos todos, pero es muy posible que se nos enfríe ese hype, y lo acabemos pillando con menos ganas.

A parte que das tiempo a que la gente se empiece a retroalimentar a través de las redes, foros etc.. diciendo cosas que luego igual no son y vienen las ostias.
Tzopo escribió:
Dagonet escribió:De aquí a que salga (conociendo a Blizzard podría acabar siendo enero o febrero de 2021) mucha peña habrá perdido ese hype que han montado hoy.

Pues no se como la peña acabe perdiendo el hype tan rapido si ya esta a la vuelta de la esquina. [rtfm]

Jajaja 2022, hasta junio o así no me daré cuenta de que ya es 2021
PepeC12 escribió:Se sabe algo del drop de objetos y runas? Porque el original era infernal sin bots


Van a dejar todo exactamente igual que el original y no van a balancear nada (almenos de salida). Si la versión actual es la 1.14 (creo) va a salir como en esa versión.
Habrá que testearlo, a ver si no se sale otra cagada como el reforged. No me fío de esta gente a estas alturas de la pelicula
pengolod escribió:Habrá que testearlo, a ver si no se sale otra cagada como el reforged. No me fío de esta gente a estas alturas de la pelicula


Entiendo que andemos que pies de plomo desde reforged ( yo también) , pero aun asi por otra lado rompo una lanza a su favor porque el equipo que esta detrás de este remake ( le llamo asi porque esta casi todo hecho de 0) es vicarius vision los mismos del remake de crash bandicoot (que tambien llamaban remaster) y eso me da confianza.
A ver si no se lo cargan con actualizaciones ni chorradas
Misionero escribió:A ver si no se lo cargan con actualizaciones ni chorradas

Hombre, cagarla no se...

Pero tiene pinta que el juego recibirá actualizaciones de balanceo , no pensáis igual?

Ya han dicho que diablo 2 original va a seguir disponible, que han tomado nota de la liada que hicieron con reforged.

Lo cual es más a entender a un, que si el original seguirá disponible, este nuevo tenga actualizaciones de todo tipo
Daicon escribió:
Misionero escribió:A ver si no se lo cargan con actualizaciones ni chorradas

Hombre, cagarla no se...

Pero tiene pinta que el juego recibirá actualizaciones de balanceo , no pensáis igual?

Ya han dicho que diablo 2 original va a seguir disponible, que han tomado nota de la liada que hicieron con reforged.

Lo cual es más a entender a un, que si el original seguirá disponible, este nuevo tenga actualizaciones de todo tipo


Si, yo me trague toda la Blizzcon y de la forma en la que hablaba Robb daba a entender que el juego tendrá actualizaciones, como mínimo, de balanceo.

Dijo que el juego saldría con la actualización actual del diablo 2 (1.14 era?) para que fondos tengamos el juego que conocemos y que más adelante cabía la posibilidad de ir mejorándolo.
El mejor Action-RPG de la historia [sonrisa]
Nunca me he echo un Diablo y este me atrae,al igual que el 4,se sabe si se podrá jugar con mando?
@Tzopo joder que alegria,entonces dia 1 pillado,gracias!
El loot será como en el juego original o será como en Diablo 3? Es decir, personal, que a cada uno le cae sólo lo que él puede ver.

Lo digo porque si no menuda putada, espero que sea como en el Diablo 3.

Eso sí, el hype está por las nubes.
Gamerlol escribió:El loot será como en el juego original o será como en Diablo 3? Es decir, personal, que a cada uno le cae sólo lo que él puede ver.

Lo digo porque si no menuda putada, espero que sea como en el Diablo 3.

Eso sí, el hype está por las nubes.


Será como el diablo 2. No se ha tocado nada en este aspecto. El único cambio es el apartado audiovisual por así decirlo.

La verdad que va a ser divertido ver a las nuevas generaciones jugar a este juego. Es bastante hardcore para los tiempos que corren lol
Lo dejaran a la semana si no les engancha el pvp, no me veo a alguien nuevo repitiendo sin parar X jefe para conseguir items "perfectos" que no le sirven de "nada" si ya han completado el juego en máxima dificultad.

El modo de ver los juegos online ha cambiado mucho con los parches post-game, etc.
Más de uno y de dos, que no lo jugaron en su día, se van a llevar un chasco del copón [qmparto]

Y como ya no haya bots para hacer baalruns como hasta ahora, va a ser unas risas leer los lloros de la gente sobre farmeo y grindeo para subir [carcajad]

Y no hablemos de las partidas públicas y los ninja looters [sonrisa]

O que estés jugando plácidamente y sientas el sonido y el retrato del pvp y ver cómo avanza a toda leche a por tu grupo para matarte .... ains que recuerdos [amor]

Veremos cómo la generación de cristal afronta esta forma de juego XD
Yo creo que incluso los viejos van a llorar porque la nostalgia juega muy malas pasadas y no estoy diciendo que Diablo 2 no sea un juegazo.

Edito: Ahora que el juego funciona con mas frames imagino que algunas habilidades o mecanicas jugables cambiaran un poco, al menos para los que lo flipaban con el min-max.
Sin olvidarnos de los típicos engañabobos, que el trade tiene 0 sistemas anti cabrones.

Unos amigos míos se hicieron de oro en el 2 con un método fe los más mierder, pero la gente caía. Yo flipaba lol

Se ponía uno en el pueblo arriba y pedía un ítem mierda y daba uno buenísimo (este era el anzuelo) y debajo en el pueblo el otro cambiaba el ítem mierda por uno bueno. La gente era tan tonta que picaba. Claro una vez cambiaban el ítem bueno por la mierda los dos se iban de la partida.

@ Narcyl si si, eso también, la memoria nos juega malas pasadas
Zaguer escribió:
Gamerlol escribió:El loot será como en el juego original o será como en Diablo 3? Es decir, personal, que a cada uno le cae sólo lo que él puede ver.

Lo digo porque si no menuda putada, espero que sea como en el Diablo 3.

Eso sí, el hype está por las nubes.


Será como el diablo 2. No se ha tocado nada en este aspecto. El único cambio es el apartado audiovisual por así decirlo.

La verdad que va a ser divertido ver a las nuevas generaciones jugar a este juego. Es bastante hardcore para los tiempos que corren lol

Entonces a ver si crean un mod para no tener que pulsar alt para ver los items XD

Ossisaverni escribió:Más de uno y de dos, que no lo jugaron en su día, se van a llevar un chasco del copón [qmparto]

Y como ya no haya bots para hacer baalruns como hasta ahora, va a ser unas risas leer los lloros de la gente sobre farmeo y grindeo para subir [carcajad]

Y no hablemos de las partidas públicas y los ninja looters [sonrisa]

O que estés jugando plácidamente y sientas el sonido y el retrato del pvp y ver cómo avanza a toda leche a por tu grupo para matarte .... ains que recuerdos [amor]

Veremos cómo la generación de cristal afronta esta forma de juego XD


Yo recuerdo meterle ingentes horas al puñetero juego (es verdad que tenías varios personajes siempre a tope) y ser nivel 90 y verlo como un logro, porque tela subir lo que costaba llegado cierto nivel XD

Narcyl escribió:Yo creo que incluso los viejos van a llorar porque la nostalgia juega muy malas pasadas y no estoy diciendo que Diablo 2 no sea un juegazo.


A mi lo que más me preocupa es el sistema de loot, por no tener que tirar de amigos/hermandad para lootear y sólo dejar las partidas públicas para el leveo.
@Gamerlol Yo tirare de conocidos para el online y poco mas, paso de arriesgarme que la gente se suele comportar de forma muy miserable en estos juegos.
En lo personal, tras coseguir subir un personaje al 99 quede tan traumatizado que nunca mas volvi a superar la barrera de los 80-85 como mucho. [+risas]
Tambien os digo que de las miles de horas dedicadas al diablo, el 95% ha sido offline.
Bueno es offline que aun sigo jugando [+risas]
Yo seguiré haciendo como hasta ahora, en partidas públicas para subir y luego por mi cuenta para farmear objetos.

O meterme en partidas con muchos jugadores e ir a mi bola para tratar de que salgan mejores objetos.
Narcyl escribió:@Gamerlol Yo tirare de conocidos para el online y poco mas, paso de arriesgarme que la gente se suele comportar de forma muy miserable en estos juegos.

Desde luego, ya lo era en la época, imagínate ahora con la masificación.

Ossisaverni escribió:Yo seguiré haciendo como hasta ahora, en partidas públicas para subir y luego por mi cuenta para farmear objetos.

O meterme en partidas con muchos jugadores e ir a mi bola para tratar de que salgan mejores objetos.


Yo espero, como digo, que el loot no lo dejen como estaba, si no puede ser frustrante para mucha gente.

También digo que yo no tengo la paciencia que tenía por aquel entonces, aunque es verdad que si se queda como estaba antes jugaré con mi hermano y algún colega de hermandad y a correr.
@Gamerlol ya han dicho que el juego es exactamente el mismo que el actual, sólo han mejorado los gráficos y lo han añadido al nuevo BNet.

Incluso se podrá jugar con los gráficos actuales si quieres.

Bueno, han añadido más cosas como lo de jugar con mando, pero lo que es el juego es como está la versión actual.

Y sí, va a ser un ostión de realidad para más de uno cuando lo pruebe un par de horas.
@Gamerlol Ya te digo que el loot esta exactamente igual que esta en la 1.14.

Yo no tendré muchos conocidos jugando. Aun es pronto pero estaría chulo si creásemos partidas con gente de EOL :)
Le tenía más ganas a esta remasterización que al D4 , pero de verdad que sigo sin entender que está haciendo Blizzard.


En fin, espero que no metan la pata como viene siendo habitual.
Estoy leyendo que el D2 resurrected es un juego totalmente independiente del D2 actual y que el actual seguirá tal y como está y seguirá funcionando como hasta ahora.

https://es.wowhead.com/news=321086/ever ... nline-2021

Supported Platforms & Cross-Progression
Diablo II: Resurrected is an entirely separate game from the original Diablo II. The original Diablo II is being entirely preserved and will remain playable.
@ELwendo viendo que con el D3 no han querido ampliar el juego, me da que se centrarán en el D4 una vez que salga el D2:R y a correr.
Ossisaverni escribió:Y no hablemos de las partidas públicas y los ninja looters [sonrisa]



¿Que es eso de ninja loter, porque el otro dia me parecio que habia uno que solo cojia ciertos items y a luna velocidad de que ni los veia...creo.?¿Es eso posible?
A mi esto si que me parece un remake como dios manda, a priori, por lo menos se nota que esta hecho desde 0 parece, veo este y el de la trilogia de mass effect y es que no hay color...
Ossisaverni escribió:@ELwendo viendo que con el D3 no han querido ampliar el juego, me da que se centrarán en el D4 una vez que salga el D2:R y a correr.

Ten en cuenta que el desarrollo lo esta haciendo un tercero, podria perfectamente mantener el juego actualizado y sacar la expansión.
Me estoy instalando el diablo 3 otra vez. Ya no aguanto más.


OFFTOPIC
Estoy con el Wolcen, y llevo hasta el nivel 10, y no se si es mejor que el diablo 3 a la larga. Pero me esta gustando. Y más ahora con la nueva actualización grande.
@Virtuosity un ninja looter era alguien, persona o bot, que pillaba todos los objetos casi antes incluso que cayesen [+risas]

Lo normal era ver que caía y luego se repartía entre los que estaban jugando, se pasaban objetos, etc; el ninja looter arramplaba con todo y au.

En otros juegos como el Everquest, el lotear se hacía por turno, por orden, entre los miembros del grupo, cada vez que se mataba un monstruo; aquí igual, era gente que no respetaba las reglas establecidas y se llevaba lo que pillase.

@ELwendo no, era una empresa que había comprado Activision Blizzard pero que hace poco ha integrado directamente en el core, en vez de estar en el grupo.

Ojalá le den continuidad y ya puestos, al D3 también, pero no se yo. Espero equivocarme.
Que clase os vais a crear primero?

Yo creo que voy a ir a por el Paladin que fue el único que en el JO no jugué nunca, así que sera como un juego nuevo para mi casi xD
El primero el nigromante con mi ejército de esqueletos [amor]

Y al poco me haré uno de cada clase para ir subiéndolos a todos a la vez, como hago en todos los juegos [+risas]
Ossisaverni escribió:El primero el nigromante con mi ejército de esqueletos [amor]

Lagmancer eres tu? Espero que siga existiendo :(
@Tzopo yo no soy ese :p

No creo que a día de hoy los esqueletos produzcan el lag que hacían hace 20 años.

Cuando juego últimamente al D2 va muy fluido XD
Ossisaverni escribió:Cuando juego últimamente al D2 va muy fluido XD


D2 y fluido en la misma frase, estamos hablando del mismo juego? [qmparto]
@Zaguer No puedo decidirme entre hechicera, amazonas o nigromante...
@Tzopo bueno, todo lo fluido que permite el juego [sonrisa]
@Narcyl Ante la duda vas con los 3 en paralelo [fumando]
En lo personal, primero Amazona (ahora mismo estoy jugando con una amazona y me esta encantando), seguido de nicro invocador.
Mencion especial a la asesina y al druida [fumando]

@Ossisaverni La ultima vez que jugue online (creo que hace unos 5-6 años) cuantos mas minions en pantalla mas lag, seguia igual que hace 20 años.

En offline la cosa va mejor (salvo en las zonas de lava que a veces no es capaz ni de aguantar los 25 [+risas]
@Zaguer
Pues yo depende de con cual me pase ahora el juego, voy con la amazona y asesina. Con la que no me lo pase sera la elegida [angelito]
Y en incondicional o normal?

Yo ya solo juego al 3 en incondicional, pero el el dos tiene mucha tela.... la cosa se pueden complicar mucho muy rápidamente así que tengo un poco de cague lol
@Zaguer Yo siempre normal, nunca le he visto gracia hacer incondicional [+risas]
Igual que con las temporadas, yo juego en normal, no me gusta perder el personaje que tantas horas he utilizado.

Sólo una vez jugué en incondicional en el D2 con un par de amigos y mientras subíamos aparecimos en el ranking pero no tardamos en morir.
7217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145