[HO] Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 5, 638
pdriko31 escribió:
hugoboss69x escribió:Demo demoooo! Juego al 4 o q le den? Le tengo unas ganas a este q Dios mío de mi vida!

Demo only tostadoras.

Oye pues ni tan mal en la X, va bastante bien! XD
No hay prevista demo en PC?
No se como pegar videos asi que aqui les va:

Si funciona bien, es un comercial con ayuda de un grupo japones (asumo que famoso por esos lados), que nos prepara para lo que sera una de las apuestas mas grandes de Capcom para este año, y con unas ganas barbaras de mi parte, de poder incarle el diente.
No sé si pillarlo en pc, llevará denuvo?
Kikokage
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde sep 2007
en Finlandia
@baronrojo2

Viendo la estela de los últimos juegos de Capcom, un 99% de que sí.
Kikokage escribió:@baronrojo2

Acabo de mirarlo en steam y lo lleva. La cosa es que si lo tiene bien implementado como RE 2 no me importa, lo malo es que lo lleve mal
sakamotoMaaya
Adicto
253 mensajes
desde may 2017
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 11:44:15 por sakamotoMaaya.
A mi la estetica, en lo que he visto, que es el trailer(por que no quiero ver gameplays) de por si no me va absolutamente nada, a nero lo han destrozado, con lo guapo que estaba en el cuatro, y la tal nico tampoco me parece nada especial, estaba mejor hasta kyrie.
Y al pobre dante.....igual si te lo pasas en "dante debe morir" hay un traje sin dientes y con baston,por que al pobre lo han dejado.....

Esperemos que todo cambie cuando salga y juguemos pero por lo pronto no me lo esperaba asi, esta mas en la tonica de dmc que de devil may cry 5.
sakamotoMaaya escribió:A mi la estetica, en lo que he visto, que es el trailer(por que no quiero ver gameplays) de por si no me va absolutamente nada, a nero lo han destrozado, con lo guapo que estaba en el cuatro, y la tal nico tampoco me parece nada especial, estaba mejor hasta kyrie.
Y al pobre dante.....igual si te lo pasas en "dante debe morir" hay un traje sin dientes y con baston,por que al pobre lo han dejado.....

Esperemos que todo cambie cuando salga y juguemos pero por lo pronto no me lo esperaba asi, esta mas en la tonica de dmc que de devil may cry 5.

A mí me gusta la estética más realista.
Lo que hacía malo a DMC no era su estética sino un protagonista con un total de cero carisma, historia absurda y predecible y personajes y conversaciones de mierda.
@sakamotoMaaya Dante en este juego es como poco un cuarentón si esperas que parezca tener 20 teniendo el doble pues mal vamos.
Y sobre Nero pues ha cambiado de peinado y ha perdido un brazo nada más y es algo que veo bien pues así se diferencia mejor de Dante visualmente.
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
597 mensajes
desde may 2016
baronrojo2 escribió:
Kikokage escribió:@baronrojo2

Acabo de mirarlo en steam y lo lleva. La cosa es que si lo tiene bien implementado como RE 2 no me importa, lo malo es que lo lleve mal

Mira el rendimiento el día 1 , y ya ves que tal. Aunque había un rumor de que lo iban a retrasar en pc porque saben que en 3 días estará pirateado...
1, 2, 3, 4, 5, 638