Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Grinch escribió:@NucelarGen Como buen periodista que eres


xD
@NucelarGen Ok pues luego lo miro vaya a ser que lo haya entendido mal.
Buen vídeo el último @NucelarGen

La verdad que dan ganas de jugarlo, aunque sea a 30fps [carcajad]
Es todo un acierto que hayan montado la presentación antes del E3, así captan la atención de forma exclusiva y es un buen reclamo.

La nueva super del hechicero me mola mucho, aunque parece que dura poco, y la del escudo del titán también me ha gustado. La del bastón de Goku menos.
Yo quiero mi Destiny 2 60 fps edition, Xbox One lastrará ahora a Scorpio en todos los juegos? Ke mierda es esta? [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Que se dejen de 4k/30fps y pongan en scorpio 1080/60fps jodeeeeeeerrr
@SCREAM25 que mas te dara que edicion sea si te ha salido la ultimate gratis XD
A mi el primero me aburrió hasta decir basta xD
@Kill3R_1 entonces este ahorratelo a menos que quieras jugar hasta : basta 2. el despertar
XD
A mi el 1 me aburrió (tampoco tenía ningún DLC , y cuando salieron tampoco los compré), vendí el juego, 3 años después lo volví a comprar completo, y era un juego totalmente diferente, para mejor.

Con este si que compraré la versión con DLC. Es una apuesta segura a medio/largo plazo. Pero que nadie se haga ilusiones, que de primeras más vale jugarlo poco a poco para que nos dure.
jluisjim escribió:
Con este si que compraré la versión con DLC. Es una apuesta segura a medio/largo plazo. Pero que nadie se haga ilusiones, que de primeras más vale jugarlo poco a poco para que nos dure.


¿ Jugar poco a poco a destiny ? [+risas] eso es imposible , destiny es droga pura.Además lo que mola es pegarse una viciada de 500 horas en el primer mes y luego venir aquí a decir que menuda estafa de contenido [+risas] .
Grinch escribió:@Kill3R_1 entonces este ahorratelo a menos que quieras jugar hasta : basta 2. el despertar
XD

LOL :Ð :Ð :Ð :Ð

Sí, mejor me lo ahorro xDDD
NucelarGen escribió:https://youtu.be/fIhMp029sQU

Eso se supone es un mazzmorra no ?
Las veo mejor que las actuales de destiny 1.
( me da la impresion estan algo mas curradas y si ademas tienen mas de 1 dificultad esa tiene pinta de ser jodida)

Me gusta lo de las armas. Que en la 1º solo cineticas en la 2º las elementales y la 3º para las armas tochas. Y que el franco se haya añadido ahi me parece un acierto

Voy a tener que dejar de ver videos.. Esas ganas de un juego y que falte TANTOOO . no es bueno
Me dicen que es una nueva expansión del 1 y me lo creo.
Pufff se le va a colgar el san benito de expansión del 1.... que cansinez. Puestos ya, todos los halos som una expansión del 1 o los gows, o los fifas etc etc etc
es logico.




No no lo es pero ya me canse de explicar los que significa un juego continuo
@Grinch No he podido mirarme todos las novedades que se han explicado pero por lo que habeis visto, trae lo suficiente como para ser un juego nuevo y no una expansion?
Lo digo por lo de seguir teniendo 3 clases añadiendole una subclase mas solamente.
Tambien he escuchado que se centran mas en el modo PvP. Que me contais?
@maikthis te cuento que para que no me coma el hype intento ver lo menos posible xD.

Es el mismo juego? si
Es una expansion del universo destiny ? si
Es una expansion ( dlc) de destiny 1 ? no

Hab cambiado muchisimas cosas. la mazmorra mostrada ya de por si muestra muchas mejoras comparada con las mazmorradas del 1 destiny recien salido.
Mas eventos, ramas nuevas ,mapas mas grandes. Una campaña que segun comenta seran asombtosa pero todo dentro del arco argumental destiny. Es mas creo que esto ocurre 20 años despues.
Luego el malo no es un de ; aqui llego y os mato a todos. le han puesto mas personalidad e historia.
Ya de por si impone.

No se . compararlo con un dlc es lo mismo qie decir que mass effect 2 y 3 eran expansiones del 1.
@Grinch Es relativamente facil caer en equivacion con lo de la expansion, destiny 1 no es un juego cerrado, es un juego que se repite y lo que va cambiando es tu personaje y su armamento junto a sus habilidades. Es el centro del juego, sus expansiones le van añadiendo unas pequeñas capas, no son un cambio radical ni un aumento exponencial, como si se presupone de una segunda parte
Al parecer van a prescindir de las cartas de grimorio para explicar Lore del juego, es un acierto, mejor conocer las cosas desde el propio juego.

Fuente
jluisjim escribió:Al parecer van a prescindir de las cartas de grimorio para explicar Lore del juego, es un acierto, mejor conocer las cosas desde el propio juego.

Fuente

Pues si como dice en el hilo de ps4. Es un coñazo ver que ganas una carta de lore pero tener que ir al pc a leerla. Ahora el lore estara en el juego y es un acierto
Hype por las nubessss, toy por comprar el 1 para entretenerme hasta septiembre xD
xhakarr escribió:Hype por las nubessss, toy por comprar el 1 para entretenerme hasta septiembre xD

No vas a jugar otra cosa hasta Septiembre ya te aviso, así que te renta.
Una pregunta que quizas sea absurda.
El destiny 2 sale el dia 8 de septiembre, y la escorpio saldra seguramente un par de meses mas tarde.
Si quiero jugar al destiny en su version de escoprio (con las mejoras graficas y toda la pesca), tengo que esperarme a que salga la escorpio para comprarme la version de escorpio?, o por lo contrario comprando la version de xbox one, cuando salga la escorpio tendre su version gratis?.
Me joderia tener que esperarme 2 meses para jugar al destiny esperando a la escorpio.
Si he dicho alguna tonteria, pido disculpas de antemano.
Saludoooosss.
GLUK escribió:Una pregunta que quizas sea absurda.
El destiny 2 sale el dia 8 de septiembre, y la escorpio saldra seguramente un par de meses mas tarde.
Si quiero jugar al destiny en su version de escoprio (con las mejoras graficas y toda la pesca), tengo que esperarme a que salga la escorpio para comprarme la version de escorpio?, o por lo contrario comprando la version de xbox one, cuando salga la escorpio tendre su version gratis?.
Me joderia tener que esperarme 2 meses para jugar al destiny esperando a la escorpio.
Si he dicho alguna tonteria, pido disculpas de antemano.
Saludoooosss.


Los juegos de Xbox One son los juegos de Scorpio. Si compras el juego para tu One te valdrá para cuando salga Scorpio sea cual sea el mes. Mientras pues lo exprimes un poco en One.

Destiny 2 en Xbox Scorpio - Bungie ofrecerá detalles en el E3 2017

Bungie no ofrecerá detalles concretos sobre las características de Destiny 2 en Project Scorpio hasta que no termine la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ntent=Noti
Cuando termine ? [qmparto]

Eso solo tiene dos opciones
O muy buenas o muy malas. No hay medias o no tendrian tanto secreto

EDITO: Habeis leido la noticia de fuente ?

http://gametransfers.com/bungie-will-no ... l-e3-2017/


Mi ingles no es el mejor pero ahi hablan de qje no ofreceran informacion hasta el e3. no despues del e3.

Pero por si acaso invoco a @soyun que me corrija si es asi
@Grinch Efectivamente, lo que dice es "hasta la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017".

Pero no tiene sentido que, teniendo acuerdo de marketing con Sony, hablen del juego en la conferencia de Microsoft.
Pero un acuerdo de Marketing se trata en no poder hablar en lo referente a otros sistemas o de que el contenido adicional u otros salga antes en la susodicha?

* seguramente me deje comas
Un acuerdo de marketing no impide a Bungie decir que en Scorpio el juego va a 60 fps, lo mismo que han dicho con PC no? Lo único que tienen los derechos para explotar su publicidad etc. A ver si ahora por culpa de la otra nos vamos a tener que comer x cojones la paridad de fps, mandaría webos XD
soyun escribió:@Grinch Efectivamente, lo que dice es "hasta la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017".

Pero no tiene sentido que, teniendo acuerdo de marketing con Sony, hablen del juego en la conferencia de Microsoft.

Claro eso me choca lo suyo pero es gracioso que citan una fuente que no dice lo que ellos ponen de noticia . Estos "hespertos".
@NucelarGen en teoria su acuerdo es de marketing y alguna mazmorras u armas temporalmemte solo en ps4 ( estilo contrato tomb raider). Si es como el 1 era 1 mazmorra y 3 armas.
Ah y beta primero en.
@SCREAM25 el como vaya en scorpio lo sabremos cuando lo digan. No tengo prisa sea 30 o 60 lo jugare
Otro enorme gameplay de Destiny 2, esta vez con el Cazador

https://youtu.be/GgpZZotkF0k

Al final jugare otra vez a la castaña esta..
Ahora hay espectros con voces diferentes. mola


El juego tienen una pintaza increible
Grinch escribió:Ahora hay espectros con voces diferentes. mola


El juego tienen una pintaza increible


Lo quierooooo ya!

Para cuando la beta?
@xhakarr si siguen el mismo plan que en el 1 pues por julio
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Impresiones en español

https://youtu.be/61EMZBbWS58
@THANOS_UHD
Segun dan a entender las clases del 1 no estaran ?

O sea solo 1 rama para cada guardian. Supongo ampliaran ramas con Dlcs.
El año 1 de Destiny, con la cámara​ de cristal y el crisol, era brutal, de lo mejor que he jugado esta gen.

El rey de los poseídos otra pasada.

Le he metido una pila de horas enorme. Cuentan con mi confianza.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD
Segun dan a entender las clases del 1 no estaran ?

O sea solo 1 rama para cada guardian. Supongo ampliaran ramas con Dlcs.


La verdad no tengo ni idea. El primero no lo jugué y este pues no se, de momento no me llama .
Me parece horrible la paleta de colores, me recuerda a la del No Man's Sky.

Saludos
Lo de que sea otra vez p2p me toca los huevos la verdad, con lo que vendieron con el 1 y lo que venderán con el 2 yo creo que les da para alquilar servers dedicados incluso Microsoft le blindaria los suyos...
@L4nDeR p2p ?????
cuandl ha sido destiny un p2p ?
Grinch escribió:@L4nDeR p2p ?????
cuandl ha sido destiny un p2p ?



Siempre?
Grinch escribió:@L4nDeR Que yo sepa podias ganar en pvp sin pagar nada adicional. No se vendian armas por separado con dinero real ni mada de eso.
Yo no se de donde os sacais que destiny es un p2p
Podrias explicarlo mejor mas que nada saber a que te refieres.

Si por p2p te refieres a comprar expansiones para jugar avanzar tambien te equivocas.
Es como lo cods o battlefield qie si saca un mapa nuevo no puedes jugarlo sino lo pagas.
Si te refieres al pvp . En el pvp tu equipo no cuenta. Todas las armas tienen un daño medio para todos. Es mas yo con niveles bajos he llegado a qiedar primero.
No se pero llamar p2p a este juego como dijo @ernen me parece una exageracion pero de campeones . Y lo digo sin ofender


A menos claro que os refirais a que matar a alguien con una skin rosa fluorescente y un baile humillante ( ambos de pago) lo considereis p2p


Cuando dice p2p se refiere a la conexión del multijugador que es distribuida entre todos los jugadores que están en la partida.
Creo que a lo que tu te refieres es al pay2win que que compras cosas que te dan ventaja y que no las puedes conseguir solamente jugando.

Un saludo
@MrStormix A vale coñe a peer to peer.

Bueno si sirve :

http://www.vandal.net/noticia/135069171 ... ervidores/


Si es verdad que a veces algunas partidas han tenido lag en raids. Pero vamos subiamos arriba y bajabamos y la cosa mejoraba.

Lag en el juego ( al menos yo) he tenido poco. Y eso que con wifi me pegaba lagazos ( pero por mi conexión)


Creo son los de pc los qie se llevan la peor parte. Ellos no tendrán ningun tipo de servidores segun dijeron
Han confirmado los 60fps en scorpio?
@yosu888 no. Y seguramente vaya a 30.
( pero la esperanza ahi anda)
joder que ganas de que salga, no tengo muchas cosas que jugar últimamente xD
2630 respuestas
13, 4, 5, 6, 753