Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Buenas chicos está el juego en oferta vale la pena pillarlo? O mejor esperar a que saquen el juego con todas las expansiones ?
Saludos
Lo malo de esperar es que la gente se va y si tardas en comprarlo ya no hay gente.

Lo bueno es que te sale mas barato y más completo.
Destiny 2 va como una roca en X, buen parche se han marcado.

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U
@Rhysalar Ya lo se, no lo decia por ti sino por el otro compañero que afirmaba que las expansiones de destiny no se pueden compartir cuando esto no es cierto, si al cerrar tu cuenta le deja de funcionar mira que tu cuenta este bien configurada como principal en su consola.
saludos
caracuel escribió:Buenas chicos está el juego en oferta vale la pena pillarlo? O mejor esperar a que saquen el juego con todas las expansiones ?
Saludos

Espera a que salgan todas las expansiones y esté de oferta (los cabro.. han hecho la misma jugada que hicieron con el 1º), si no, te tocará pagar para poder seguir jugando. Un saludo
Si señor, puta mierda de expansión.
8 misiones principales y 3 secundarias.

Se están cubriendo de gloria
santako escribió:@Rhysalar Ya lo se, no lo decia por ti sino por el otro compañero que afirmaba que las expansiones de destiny no se pueden compartir cuando esto no es cierto, si al cerrar tu cuenta le deja de funcionar mira que tu cuenta este bien configurada como principal en su consola.
saludos


No se que haría. Al final lo desinstaló completo y lo volvió a instalar de cero y le va perfectamente. Lo que nos mosqueaba es que habia por ahi un mensaje de Bungie que decia que el contenido extra no funcionaba en cuentas compartidas. Supongo que sería algun fake/bulo, pero nos tenía locos.

Muchas gracias.
Muchas Gracias pues esperaré como hice con el 1 !!! Una pena que lo saquen de esta manera .....
Saludos
MIKEJC escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos está el juego en oferta vale la pena pillarlo? O mejor esperar a que saquen el juego con todas las expansiones ?
Saludos

Espera a que salgan todas las expansiones y esté de oferta (los cabro.. han hecho la misma jugada que hicieron con el 1º), si no, te tocará pagar para poder seguir jugando. Un saludo
Hola, sabéis cuanto dura la prueba gratuita del juego? Lo digo xq no suelo poder dedicarle muchas horas a la semana y si es x tiempo instalado casi no voy a saber si me gusta o no. Gracias de antemano
daherdio escribió:Hola, sabéis cuanto dura la prueba gratuita del juego? Lo digo xq no suelo poder dedicarle muchas horas a la semana y si es x tiempo instalado casi no voy a saber si me gusta o no. Gracias de antemano


Lo sabrás, puedes bajar la demo de Destiny 1 y después la del Destiny 2. Juntando las dos sabrás si vale la pena adquirirlos.
mecro escribió:Si señor, puta mierda de expansión.
8 misiones principales y 3 secundarias.

Se están cubriendo de gloria


Qué rápido has completado la raid, las armas de la forja y demás cosas incluidas.
Es digno de elogio desde luego, felicidades [beer]
jluisjim escribió:
mecro escribió:Si señor, puta mierda de expansión.
8 misiones principales y 3 secundarias.

Se están cubriendo de gloria


Qué rápido has completado la raid, las armas de la forja y demás cosas incluidas.
Es digno de elogio desde luego, felicidades [beer]


Pfff... repetir y repetir hasta la saciedad hasta conseguir el equipamiento para?.
Prefiero mas contenido a repetición del mismo....
Bueno, si incluir el sistema de la forja , nueva incursión, más mapas en el crisol, mas armas, etc, no es contenido nuevo, pues no lo será.

Pero repetir se repite cuando ya se ha hecho las cosas, a quien le haya dado tiempo de todo en menos de una semana es un máquina con muchas horas jugadas.

[bye]
@Lammothh Gracias, me han comentado q el 1 está poco a poco vaciándose, realmente merece la pena? Me explicó, se puede hacer en solitario o si o si necesitas otros jugadores online
@daherdio puedes jugar solo, pero para completar el juego 100%, por ejemplo las Incursiones (raids), necesitas amigos online si o si.
@Lammothh solo con amigos o puedes con cualquiera? Es q no conozco a nadie más con Xbox (40ton, friki y xboxero....lo tengo to XD)
daherdio escribió:@Lammothh solo con amigos o puedes con cualquiera? Es q no conozco a nadie más con Xbox (40ton, friki y xboxero....lo tengo to XD)

yo estoy buscando gente para pasarme la raid ultima de las maquinas. podriamos buscar grupo.
BRAVEDICK escribió:
daherdio escribió:@Lammothh solo con amigos o puedes con cualquiera? Es q no conozco a nadie más con Xbox (40ton, friki y xboxero....lo tengo to XD)

yo estoy buscando gente para pasarme la raid ultima de las maquinas. podriamos buscar grupo.

No tengo el juego y estaría encantado, peeero sería el peor compañero ya que solo juego cuando encuentro hueco entre curro/niñas/mujer, vamos que soy menos fiable que un coche cubano XD
El juego no hace matchmaking automático con más jugadores?
mecro escribió:
jluisjim escribió:
mecro escribió:Si señor, puta mierda de expansión.
8 misiones principales y 3 secundarias.

Se están cubriendo de gloria

Qué rápido has completado la raid, las armas de la forja y demás cosas incluidas.
Es digno de elogio desde luego, felicidades [beer]

Pfff... repetir y repetir hasta la saciedad hasta conseguir el equipamiento para?.
Prefiero mas contenido a repetición del mismo....

Entonces Destiny no es tu juego. Igual que no lo sería Diablo, por ejemplo. Pero eso no es que se "cubran de gloria", es que te compraste Destiny sin entender el tipo de juego que es. Es como si me compro Forza 7 y digo que qué coñazo de juego, que es nada más que hacer una carrera tras otra.
soyun escribió:Entonces Destiny no es tu juego. Igual que no lo sería Diablo, por ejemplo. Pero eso no es que se "cubran de gloria", es que te compraste Destiny sin entender el tipo de juego que es. Es como si me compro Forza 7 y digo que qué coñazo de juego, que es nada más que hacer una carrera tras otra.


Quizás no sea mi juego o quizás me esperaba mas de esta segunda parte, no se...
Para mi le falta contenido al igual que su primera parte
Para hablar de D1 iros al hilo de D1, que no cuesta trabajo y mantenemos esto ordenado:
https://www.elotrolado.net/hilo_destiny_1900860_s13390

Os dejo por aquí los cambios que han hecho en el juego el 12/12/17:
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/Update/46536

Han cambiado bastantes cosas [beer]
Una pregunta, estoy viendo en g2a a 20€ , pone Japan pero no dice nada de si es válido o no fuera de esa región. Alguien tiene experiencia?
La incorporación de maestrías en armas me ha parecido un gran acierto de Bungie. Al fin aciertan en algo.
daherdio escribió:Una pregunta, estoy viendo en g2a a 20€ , pone Japan pero no dice nada de si es válido o no fuera de esa región. Alguien tiene experiencia?

me interesa, preguntare en el foro de dudas de Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)
Lo he comprado por 40USD en Amazon. Lo he jugado un par de horas y no me gusta nada... Es como un Borderlands conoce a Halo, aunque de Halo nada, solamente comparte alma mater y de Borderlands tampoco, solo que es un shooter-RPG-Cooperativo.

Seria una pasada con alguien, pero mis hamijos tienen PS4.

Aunque, así empecé en su momento con Phantasy Star Online e hice amistades en dicho juego, espero que Destiny 2 sea igual.
@livekraft hola agregame si quieres mi perfil de Xbox es BLACK CARIBBEAN
Bueno, Al final acabé picando y me lo compré, agregarme si queréis, no suelo tener mucho tiempo pero siempre será divertido probar a jugar cooperativo.
Perfil: xbox4everspain
Existe algún clan eolaniano?
Yo estoy muy perdido en este juego pero mucho, Me lo ha regalado mi mejor amigo ya que le venia con la gráfica y la verdad soy nivel 20 (parece ser que si quiero subir a 25 como el resto tengo que pagar 19 euros mas por un dlc..)

voy por la campaña haciendo poco a poco ya que me gusta perderme hacer eventos etc pero no no hay ningún tipo de chat nadie habla ni se como acceder a ninguna hermandad/clan, y luego ya a la hora de canjear items epicos con la reputacion de tal y pascual me dice que tengo que desbloquear 2 angramas que no tengo ni la pajolera idea de como se hace, demasiado muy bonito graficamente pero un lio de juego.

y como es normal ni idea del d1 por que para pc jamás salió as´que estoy confuso,

creo que es un gran juego pero para los que somos de pc hay muchísimas cosas sin explicar.
Aquí os dejo un par de códigos:

Arma excepcional ( corazón gélido ) : JFPXM JXJ9G 4M72X RW3QP 96RHZ

Espectro cuenta muertes: 2FGFG JR6TC 9WD36 6T473 P2YGZ

Un saludo
@bollitos Uyyy, ya los canjeo alguien, pero como es habitual no te han dado ni las gracias. Gran gesto el tuyo
@fenixr
Para los anagramas tendrás que ir a la cripto o a la otra que hay.

Igualmente leyéndote entiendo que hablas de la versión de PC,de la cual hay un hilo en el foro de juegos de pc.
@daherdio gracias Compañero

Un saludo
Hola gente, he encontrado esta web con un montón de códigos, funcionan puesto que he canjeado un par en la web de Bungie, no se bien que son ya que acabo de instalar y empezar con el D2 y me parece que son del D1.
Tienen alguna valide en D2?
Conocéis algo parecido para el D2?
Y bueno igual os interesan
http://www.gamesradar.com/destiny/cheats/
@daherdio Esos códigos de destiny 1 son para cartas de Grimorio , emblemas y shaders , para destiny 2 no me suena que haya nada .
@tloztpwii ok!, Pues nada q os aproveche xa aquellos que tengais el D1. XD
Hostias que abajo esta este hilo para ser el juego que es.
Alguien sabe como se consiguen las armaduras del evento de Anubis? Quiero decir, se que se usa el polvo, pero es tan raro que te salga que es imposible conseguir todas las piezas con ello, hay mas formas?
Me he comprado el juego hace un par de dias, si alguien quiere agregarme para hacer asaltos o lo que sea,mi gt es playtower.
Un saludo!!
Una pregunta, he subido la reputación con el armero y me sale para "recoger" la recompensa, pero no me deja cogerlo....se queda en gris y no puedo ni ver lo que sale. Hay que hacer algo más?
Soy nivel 20 pero no he terminado la historia, me he dedicado ha ir haciendo todas las mini quest, solo cuando puedo jugar más de 1 hora seguida me pongo ha hacer el modo historia.
Y lo de las monedas de plata que pasa? Q hay que pasar x caja?
daherdio escribió:Una pregunta, he subido la reputación con el armero y me sale para "recoger" la recompensa, pero no me deja cogerlo....se queda en gris y no puedo ni ver lo que sale. Hay que hacer algo más?
Soy nivel 20 pero no he terminado la historia, me he dedicado ha ir haciendo todas las mini quest, solo cuando puedo jugar más de 1 hora seguida me pongo ha hacer el modo historia.
Y lo de las monedas de plata que pasa? Q hay que pasar x caja?

No se si sera un bug o no eso del armero. A mi tambien me pasó. Si avanzas un poco mas en la historia, en cuanto pases a la siguiente zona social se desbloquea o desbugea o lo que sea.
Un saludo!!
@playtower ok, q ver si suelta algo de calidad ;)
Mmmm.....parece que soy el único que juega? Solo pregunto yo XD.
Vale, ya he hecho el modo historia y me están crujiendo en el crisol, la cuestión es que voy a la torre, están las facciones, pero ninguno me da la opción de unirme a ellas. Alguien sabe que puede ser?
En D2 el tema de las facciones va diferente. Hay que unirse por temporadas.
Ahora no es temporada de facciones.
Yo lo deje aparcado algo antes de que sacaran la primera expansion,supongo que volvere mas adelante.
Para mi esta segunda entrega no ha estado a la altura de lo que se esperaba,de hecho ahora mismo te compras destiny la coleccion y le da mil patadas a este destiny 2. [qmparto]

[beer]
Qué está pasando con este juego? Quería esperarme a comprarlo cuando saliese una edición completa pero algo me dice que ya no hará falta. Las noticias que van saliendo semana tras semana no le deparan un futuro muy halagüeño.
lluent escribió:Qué está pasando con este juego? Quería esperarme a comprarlo cuando saliese una edición completa pero algo me dice que ya no hará falta. Las noticias que van saliendo semana tras semana no le deparan un futuro muy halagüeño.


Yo me aburrí de él poco después de acabar la historia principal y no parar de repetir y repetir con los tres personajes para al final no sacar nada, cuando cambié a la X ya ni lo instalé, algo debe pasar con él cuando hace cuatro dias que salió y ya lleva un tiempo a mitad de precio.
Es lo que acaba pasando cuando creas un juego soló pensando en "ordeñar a la comunidad".
Al final la vaca termina muriendo...

Le he dado una oportunidad al Warframe como alternativa y me ha encantado.
En la relación entretenimiento/capital invertido, le da una buena paliza al Destiny 2.
A ver,no esta mal el juego lo que pasa es que simplificaron muchas cosas con respecto al primero y eso reduce un monton las horas que le puedes meter,asi que cuando te pasas la historia,las misiones,los asaltos,tienes a tu personaje al maximo con las armas que te gustan y la armadura que quieres,todo al maximo,pues ya no sabes que hacer,a partir de ahi te toca soltar pasta y pillarte la expansion,y asi sucesivamente.
En el primero tambien pasaba pero costaba mucho mas tiempo y esfuerzo llegar a eso,con lo que el juego te duraba muchisimo mas y estabas tambien mas motivado para jugar y consiguir todo.

[beer]
Yo también lo acabé dejando al poco de acabar la campaña por falta de tiempo, tuvimos una niña el mes pasado y dejé de entrar al juego, ya no puedo estar en medio de una raid y parando a todo el mundo porque llora la niña y tengo que pausar la partida.

Ahora con todo el dolor de mi corazón prefiero jugar a otro tipo de juegos (generalmente solo) para no dejar colgado ni molestar con lloros por el micro a nadie, me jode dejarlo, pero es lo que hay.
alguien sabe si se puede recuperar las armas que da el hermano Vance en los cubiletes?
deseché alguna y quería recuperar alguna...
2630 respuestas