Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
2 preguntas:
- Cuando sale Xur otra vez? No lo veo
- Tengo unos 265 de poder, con repu no me dan engramas mayores, asaltos y crisol da mejor equipo o tengo que ir por huevos a ocasos y raid?
metalacran escribió:2 preguntas:
- Cuando sale Xur otra vez? No lo veo
- Tengo unos 265 de poder, con repu no me dan engramas mayores, asaltos y crisol da mejor equipo o tengo que ir por huevos a ocasos y raid?


O tienes suerte y te te toca un exotico que puedas equiparte o infundir, o tienes que hacer los milestones semanales que dan equipamiento poderoso, los engramas no te sirven. Tambien puedes hacerte las misiones exoticas, aunque algunas piden pasrte la raid, el ocaso con 5 minutos de sobra, etc..

Xur viene los findes. ;)
Nos falta uno para la prueba de los Nueve, alguien se apunta? Mi GT: SquallESP
Dark Kaim escribió:
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.

Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.

[beer]


A ratos, y según qué eventos porque yo tengo los dos y ayer me tocó hacer eventos en titán y no había ni Cristo en la play, en otros aparecía 1 o 2 como mucho, jejejeje....
Cuando os veáis solos en los eventos darle a viaje rápido hasta que os metan en una sala con gente , es una lotería pero al final siempre os metera con algún guardian .Deberían mejorar el sistema de búsqueda en los planetas y priorizar el meterte siempre con gente pero esta mal hecho y sino probarlo y ya vereis, viaje rápido y os mete sólo , luego con 3 ,le das otra vez y te mete con dos luego sólo otra vez [360º] .
metalacran escribió:2 preguntas:
- Cuando sale Xur otra vez? No lo veo
- Tengo unos 265 de poder, con repu no me dan engramas mayores, asaltos y crisol da mejor equipo o tengo que ir por huevos a ocasos y raid?


Tienes que hacer sobre todo las hazañas semanales, hacer los puntos de clan si estás metido en alguno, el ocaso, y tener suerte de que te tire excepcionales haciendo eventos públicos, hacer los puntos críticos y te irán dando engramas más altos de tu poder. Cuando llegues a 280 ya es lo mismo cada semana aparte de poder usar modificadores de +5 en armas y armaduras. Mañana ponen Estandarte de Hierro.....

Si estás metido en un clan y se pasan el ocaso, la raid, los Nueve, o el Crisol, también te soltarán un engrama morado más alto (hasta 4 en total, uno por cada actividad aunque no las juegues tú).
Buenas,

Acabo de empezar el juego, soy nivel 7, hay algún Clan que quiera acogerme?

Gracias y un saludo.
El juego se muere... No llega a diciembre, que pena...
Lo de siempre, se muere en One, en PS4 está bien activo.
Si ha de ser por cómo han hecho este Estandarte no me extraña que se muera.
L4nDeR escribió:El juego se muere... No llega a diciembre, que pena...


Y eso por que lo dices?
angelillo732 escribió:
L4nDeR escribió:El juego se muere... No llega a diciembre, que pena...


Y eso por que lo dices?

supongo que se basa en el movimiento de este post
de todas formas por mi si que se morira rapido... si me dicen que este juego es una expansion del primero me lo creo
Pues se muere porque no hay nada que hacer, es imposible progresar no hay nada que te haga decir joder que difícil voy a subir más para a ver si puedo...
A parte lo que e leído por ahí, estandarte de hierro? Pero si no va ni los niveles los premios que da es lo de siempre fichas para que te de más mierda que luego rompes para que te de más fichas que se las cambias al armero para que te de más mierda, y así hasta el infinito, todo ha sido tan sumamente fácil que una vez llegados al end game, es el fin total.
@L4nDeR Para los que jugamos solos por falta de tiempo o pasamos de la raid está más muerto aún. Ya no me dan engramas mejores más allá de hazañas semanales o puntos de clan... Yo lo he aparcado a la espera de esa "primera expansión" que seguramente durará 2 horas [facepalm]
metalacran escribió:@L4nDeR Para los que jugamos solos por falta de tiempo o pasamos de la raid está más muerto aún. Ya no me dan engramas mejores más allá de hazañas semanales o puntos de clan... Yo lo he aparcado a la espera de esa "primera expansión" que seguramente durará 2 horas [facepalm]


Ayer por la noche nos juntamos 6 e hicimos una raid, no creo que nos ocupará más de 1h de principio a fin, y después de hacerla todo el mundo, bueno pues nada me voy a la cama o a ver una película, eran las 00:00 cuando en Destiny 1 y al principio del 2 un viernes y sábado noche era para jugar hasta las 05:00, todo eso se ha acabado, no hay nada que me motive para que hoy encienda la consola, al final tendré que comprar el Forza 7 y mira que no quería...

[oki]
Pues si el juego ha pegado un buen bajon de peña en ambas plataformas aunque en xbox se nota mas porque ya de por si habian menos jugadores.
Anoche entrabas al estandarte y en lo que buscaba los 8 jugadores para empezar la partida podias ir a sacar al perro a la calle y aun te sobraba tiempo. [qmparto]
Sabia que pasaria pero no me lo esperaba tan pronto. [fumando]

[beer]
miglesiasangel escribió:Lo de siempre, se muere en One, en PS4 está bien activo.

no digamos tonterias que gente en one hay, no tanto como en ps4 pero la hay, el dice que se muere por otro motivo :-|
Pero si la diferencia de contenido entre este y el primero de salida es abismal, otro tema es que llevéis ya 100 o 200 horas y ya no haya nada más nuevo que hacer. Como pasaría en cualquier otro shooter del mercado una vez terminada la campaña si no te interesa el multijugador, vamos. Lo dicho: quejarse por el mero hecho de quejarse.
No es tanto la falta de contenido, es hacer algo que te valga la pena. Soy 305 con los 3 personajes y no hago mas que borrar cosas.

Cada dia juego menos, normal. Y hasta el nuevo dlc no creo que suban la luz.
P1RANHA escribió:Pero si la diferencia de contenido entre este y el primero de salida es abismal, otro tema es que llevéis ya 100 o 200 horas y ya no haya nada más nuevo que hacer. Como pasaría en cualquier otro shooter del mercado una vez terminada la campaña si no te interesa el multijugador, vamos. Lo dicho: quejarse por el mero hecho de quejarse.



A ver si te piensas que soy el único que se queja del end game...

Si esta todo dios igual mira los foros oficiales...
Yakuzalimits escribió:No es tanto la falta de contenido, es hacer algo que te valga la pena. Soy 305 con los 3 personajes y no hago mas que borrar cosas.

Cada dia juego menos, normal. Y hasta el nuevo dlc no creo que suban la luz.

Lo que no pueden hacer es subir la luz todas las semanas para que siempre haya algo nuevo que hacer. Si estáis así ahora, no quiero imaginar en el anterior Destiny.
De inicio este D2 tiene muchísimo más contenido que el D1 cuando salió.

Lo que pasa es que la gente le pega al vicio que no veas. Revientan cualquier juego en 4 días.

Si hubiese luz infinita algunos ya tendrían cifras acojonantes.
P1RANHA escribió:Lo que no pueden hacer es subir la luz todas las semanas para que siempre haya algo nuevo que hacer. Si estáis así ahora, no quiero imaginar en el anterior Destiny.

Si lo entiendo, pero tambien entiendo a la gente que se aburre y deja el juego porque no quiere repetir 100 veces lo mismo para nada.
Yakuzalimits escribió:
P1RANHA escribió:Lo que no pueden hacer es subir la luz todas las semanas para que siempre haya algo nuevo que hacer. Si estáis así ahora, no quiero imaginar en el anterior Destiny.

Si lo entiendo, pero tambien entiendo a la gente que se aburre y deja el juego porque no quiere repetir 100 veces lo mismo para nada.


A ver a mí me parece que cuando alguien llega a 305 de luz con los 3 personajes, es hora de aparcar el juego hasta nueva expansión...... vamos es mi opinión.
Dark Kaim escribió:
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.

Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.

[beer]


Yo juego en PS4 (estaba leyendo el hilo por casualidad) y te digo que me tarda un rato largo en encontrar jugadores para los asaltos y la mitad de las veces me toca hacer los EP sólo.

Creo que depende también de la configuración de tu Red, porque en teoría el juego debería meterte donde hubiera gente, y no como me pasa a mí, en planetas donde estoy yo sólo.

Un saludo.
como me alegro de no a ver comprado este juego,al final lo mismo del primero pero mas casualizado por lo que leo.
yosu888 escribió:como me alegro de no a ver comprado este juego,al final lo mismo del primero pero mas casualizado por lo que leo.


Más casualizado por que?
Será menos, el ocaso con tiempo ha dificultado bastante el juego.
Españoles, Destiny a muerto [bye]
@Lammothh
Estoy de acuerdo que una vez llegas a 305 no hay nada más que hacer, pero hay que tener en cuánta varias cosas (entre ellas):

- Hay gente que le gusta hacerse varios sets, uno para cada subclase (arco, vacío, solar) y con diferentes personajes. Lo que multiplica las opciones.

- Es normal que alguien que le dedica 8-10 horas al día este hasta las narices del juego, pero todo el mundo no puede/quiere hacer eso.

Solución: un sistema parecido a Diablo, Subir leyendas, más dificultad y más cantidad de loteo. (Eso sí depende de Bungie).

Por cierto, ¿Que le ha pasado al ocaso está semana, ayer por la tarde era otro distinto al de hoy?
Yo este finde haré la raid en difícil para sacar el emblema y el aspecto de la escopeta, y lo doy por finiquitado hasta que salga el primer DLC. Ya tengo los tres personajes al 305, todas las armas/armaduras que quiero, todas las aventuras hechas, y el platino (lo juego en PS4). 200 horas de diversión me ha dado. Ahora a jugar a otros juegos, que también me apetece. No quiero pasarme la vida jugando solo a Destiny.
L4nDeR escribió:Españoles, Destiny a muerto [bye]


Si lo dices aqui no pasa nada pero si lo dices en el de ps4 te llueven palos.
No se lo toman muy bien. [qmparto]

@jluisjim

Por lo visto el jefe final tenia un bug y tuvieron que cambiar el asalto.

[beer]
soyun escribió:Yo este finde haré la raid en difícil para sacar el emblema y el aspecto de la escopeta, y lo doy por finiquitado hasta que salga el primer DLC. Ya tengo los tres personajes al 305, todas las armas/armaduras que quiero, todas las aventuras hechas, y el platino (lo juego en PS4). 200 horas de diversión me ha dado. Ahora a jugar a otros juegos, que también me apetece. No quiero pasarme la vida jugando solo a Destiny.

+1
Que le juego esta muerto?? pues a otra cosa que es un juego,si ya le has echado tus horas,en tu caso 200 yo creo que esta mas que amortizado,yo no llevo tantas ya que solo tengo un personaje,pero me dare un descanso y subire otro cuando tenga mono.
Ojalo todos los jugos fueran como este Destiny y le pudiera echarle las horas de diversion que me da este...
Veo que comentáis por aquí que el juego está muerto... Espero que no sea así , porque acabo de pillarlo para Xbox. Tenía un PC que ya no daba más de sí y en vez de actualizarlo he decidido pillarme un One X. De momento me ha dejado un colega una S y he pillado el juego porque le tenía bastantes ganas, la verdad.

¿Qué me decís entonces? ¿Sigue vivo...?

Por cierto, ¿se esperan mejoras para la X?
Xboxerman escribió:Veo que comentáis por aquí que el juego está muerto... Espero que no sea así , porque acabo de pillarlo para Xbox. Tenía un PC que ya no daba más de sí y en vez de actualizarlo he decidido pillarme un One X. De momento me ha dejado un colega una S y he pillado el juego porque le tenía bastantes ganas, la verdad.

¿Qué me decís entonces? ¿Sigue vivo...?

Por cierto, ¿se esperan mejoras para la X?

Está muerto este hilo el juego no de coña. Yo mismo estoy en un clan con un centenar de personas de Xbox y nunca me falta escuadra.
Gente vas a encontrar si o si, por eso no hay duda. Que esta dejando mucha gente de jugar tambien, pero partidas siempre te va a encontrar.
Xboxerman escribió:Veo que comentáis por aquí que el juego está muerto... Espero que no sea así , porque acabo de pillarlo para Xbox. Tenía un PC que ya no daba más de sí y en vez de actualizarlo he decidido pillarme un One X. De momento me ha dejado un colega una S y he pillado el juego porque le tenía bastantes ganas, la verdad.

¿Qué me decís entonces? ¿Sigue vivo...?

Por cierto, ¿se esperan mejoras para la X?


Muerto no esta pero ha dado un bajon bastante fuerte de gente.
Si que encontraras peña para jugar pero te pasara muchas veces que vayas a un planeta a hacer eventos publicos y no puedas completarlos porque no hay ni un alma,y eso al menos a mi me estresa un poco ya que es un juego cooperativo y si te falta peña pues es un rollo.
Pero bueno si lo pillaste faena tienes,lo unico que a la altura de horas del primero ni se le acerca.

[beer]
@Dark Kaim

Eso de encontrarte un evento público por el mapa y estar más solo que la una pasa desde el primer día.
Y a excepción de a primero de semana que está todo el mundo completando la hazaña, el resto de días todo el mundo pasa 3kilos de los eventos públicos.

A no ser que entres con amigos por algo concreto, porque las recompensas son bastante pobres hasta en los heroicos.
Bungie descubre el sistema de temporadas que llegará a Destiny 2.

http://www.somosxbox.com/bungie-descubr ... y-2/758911
Xboxerman escribió:Bungie descubre el sistema de temporadas que llegará a Destiny 2.

http://www.somosxbox.com/bungie-descubr ... y-2/758911



Tarde, muy tarde...
L4nDeR escribió:
Xboxerman escribió:Bungie descubre el sistema de temporadas que llegará a Destiny 2.

http://www.somosxbox.com/bungie-descubr ... y-2/758911



Tarde, muy tarde...

Pero si apenas lleva mes y medio desde que fue lanzado...
El problema de destiny es que una vez llegas a 305 es un juego de coleccionar skins . Nada mas
A ver, si esto es sencillisimo, si vendes un juego como un "shooter", la gente se pasa la campaña y luego le mete chicha al crisol, fin, si lo vendes como un "shooter-rpg" y una vez llegas a lvl20 resulta que en poco mas de 1 semana ya tienes el maximo de luz (205) pues ahi está el problema, que has vendido un juego como un rpg en el que te vas a poder pasar siglos y ves que en unos dias ya no tienes nada que hacer.

Yo ya tengo los 3 personajes a 305 de luz y ha sido un puto paseo. Asi que uno se encuentra que tras el reinicio semanal se hace: 1 ocaso, 1 llamamiento a las armas, 1 desafio de cayde y pillas las recompensas de clan y ya puedes dejar de jugar xq es lo unico que en el juego te puede dar equipamiento destructivo o lo que es lo mismo, mejorar tu luz, eso sumado a la quest de la Mida para que te la den a 305 y ale, ya no tienes nada mas que hacer en el juego porque hay 50 armas repetidas con diferentes skins y al final todos sabemos cuales son las verdaderamente buenas, el resto son pura morralla.

Yo tengo mas de 2000 piezas de armas del armero que ni me molesto en entregarle, mas de 600 de titan, 500 de nessus...y ahi se van a quedar. Era tan facil como poner un sistema de recompensas diferente, por ejemplo que el maximo de luz obtenible por quests o intendentes fuese 300 y solo se pudiese llegar a 305 con loot de la raid u ocasos en prestigio, asi la gente se habria motivado mas a hacer estas 2 cosas.

Que sentido tiene separar el crisol en "casual" y "competitivo"? Si no hay diferencia alguna? Que no podamos elegir modo de juego en crisol es de traca, que en ningun modo se tenga en cuenta el nivel de luz o se diferencia el daño de las armas dado su nivel ya dice mucho de lo que les gusta trabajar a estos de bungie. Eso si, con todo dios de estampida dejando el juego y el cambio mas notable que han metido la ultima semana ha sido alargar el tiempo entre eventos publicos en los planetas, tocate la snarices, si ya era aburrido ir por los planetas ahora ya te cagas, antes por lo menos ibas a titan y podias ir entr eventos cada poco, ahora ni eso. De verdad, me parece increible como alguien puede ser capaz de tener una base tan buena y tenerlo tan facil para mantener a la gente enganchada a su juego y hacerlo tan rematadamente mal y ver como a dia de hoy ya no lo juega ni el tato.
Se han pasado un poco de rosca simplificando algunos detalles que a priori parecían buena idea.
Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......
Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......


Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.

Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.

Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.

Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc

Saludos jugones.
Estaría bien poner en contraste las horas que habéis jugado respecto al contenido del juego. Posiblemente el dato nos muestre el MUCHO tiempo libre de algunos. (Que no es algo negativo, ojo, yo mismo he jugado 232 horas).

Para alguien que juega 8-10 horas al día le viene escaso de contenido cualquier cosa que le des.

El juego tiene sus carencias, grandes además, pero hay críticas sin sentido como el quejarse de las cajas de loteo (que yo todavía no las he visto y están las redes sociales llenas de haters criticando esto) o quejarse de la escasez de contenido cuando el martes por la noche ya tienes completadas TODAS las hazañas semanales después de meterle 5 o 6 horas seguidas.
Kurosawa42 escribió:
Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......


Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.

Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.

Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.

Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc

Saludos jugones.

era el proyecto no la primera entrega del juego. ;)
chor escribió:
Kurosawa42 escribió:
Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......


Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.

Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.

Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.

Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc

Saludos jugones.

era el proyecto no la primera entrega del juego. ;)


Disculpa que discrepe pero eso no fue asi, se hablaba del primer destiny, de todas formas tengas tu o yo razón, es lo de menos,ojala fuese solo ese su defecto/ fallo ,hay mucha mas chicha y da para un debate de los largos.Saludos ;-)
@Kurosawa42 discrepa lo que quieras, que salieron en su dia a desmentirlo ellos mismos, tienen un acuerdo con activision de 10 años, no con destiny, ya lo explicaron en su dia.
Destiny 2 es el mismo que el uno, quizas con algo mas de contenido al principio que el primero, pero basicamente es lo mismo y adolece de las mismas cagadas que la primera entrega, yo lo compre pero me paso como el primero, llega un momento que te das cuenta, que solo te queda repetir lo mismo dia si y dia tambien, pero en fin destiny sera asi y si lo compramos aun sabiendo que paso con el primero, tenemos la culpa nosotros.
Al primero le di 800 horas y al 2 no e llegado ni a 100 y ahi se quedara, tengo muchos juegos que jugar.
2630 respuestas