[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@P3l0ch0 El lider de la escuadra tiene que enviarte una invitación para unirte, y debes se estar en el mismo servidor (EU es Europa, NA norteamerica. Si no pone nada en el nombre de la escuadra se entiende que es Norteamérica). Luego acepta la invitación desde la zona de los mensajes dentro del juego.
Yo uso la App de de Destiny en el móvil y me voy apuntando a escuadras más cómodamente.
nuboso84 escribió:@P3l0ch0 El lider de la escuadra tiene que enviarte una invitación para unirte, y debes se estar en el mismo servidor (EU es Europa, NA norteamerica. Si no pone nada en el nombre de la escuadra se entiende que es Norteamérica). Luego acepta la invitación desde la zona de los mensajes dentro del juego.
Yo uso la App de de Destiny en el móvil y me voy apuntando a escuadras más cómodamente.


Entonces el problema seria que el era de Na y yo de EU porque mensajes me llegaban(en la pagina de bungie)pero no la invitacion en el juego,luego probare,gracias [beer]

Saludos¡¡¡
¿Alguien que tenga en mente pillarse los Renegados o que lo tenga de hace poco? Jugué Destiny 2 desde su lanzamiento y todas sus expansiones y dejé el juego un poco apartado el verano anterior, antes de la salida de los Renegados. Hace unos días que volví para darle caña y me gustaría encontrar a gente (ya que con la mayoría que jugaba lo han dejado un poco apartado también) para ir haciendo cosas de este último DLC que acabo de comprarlo. Si hay gente que tenga pensado comprar los Renegados o que quiera hacer raids, misiones, actividades... que me pase su BattleTag e iré agregando. (Si acabas de empezar a jugar a Destiny 2 y tienes lo de los Renegados no pasa nada, pásamelo también, es sobre todo para buscar gente activa)
Buenas, estoy buscando gente para jugar al Destiny 2 en modo cooperativo, Quien se anima ?
Buenas, he estado indagando bastante por internet y no he encontrado nada, a ver si alguien sabe algo claro.

En relación al sello de momentos de triunfo 2019, que pone que hay que hacer proezas para conseguir las recompensas exclusivas antes del 27 de agosto, luego a parte no pone nada de que el título y sello sea perdible y se te pones a mirar las proezas hay varias que pone que solo están activas durante los momentos de triunfo y otras (como las tres proezas de raids) que no pone nada.

A mí me da a entender que lo perdible son las recompensas exclusivas (emblema, colibrí y camiseta) y el sello y título no lo son y que las proezas que no ponen que están disponibles sólo en este período de tiempo se podrán seguir haciendo después.

A ver si alguien se ha fijado también, porque por internet sólo leo que todo es perdible.
miquix escribió:Buenas, queria jugar al destiny con el mando, pero no me funciona o está mal configurado o algo...

Resulta que el stick no mueve el personaje, sino hace los saludos, si le doy al stick para correr (L3) me sale del juego y se abre el chat de charla...

vamos que es imposible jugar... alguna solucion=?


Que mando es?, yo juego con el de 360 y no tengo problema.
Buenas noches,

Quería preguntaros sobre qué tal la comunidad del D2 en PC, si hay gente de sobra habitualmente o las colas (para eventos con búsqueda de grupo) son muy largas.

Iba a comprarme los renegados en PS4, donde tengo el juego base y la primera expansión, pero por 10€ más tengo el juego completo en PC, y eso de que vayan a pasarlo a Steam en septiembre me llama, porque seguro que gana usuarios con el cambio...

En principio lo jugaría con mando por comodidad (Xbox One), pero por lo que leo no hay problema con ello.

Gracias.
Balterra escribió:Buenas noches,

Quería preguntaros sobre qué tal la comunidad del D2 en PC, si hay gente de sobra habitualmente o las colas (para eventos con búsqueda de grupo) son muy largas.

Iba a comprarme los renegados en PS4, donde tengo el juego base y la primera expansión, pero por 10€ más tengo el juego completo en PC, y eso de que vayan a pasarlo a Steam en septiembre me llama, porque seguro que gana usuarios con el cambio...

En principio lo jugaría con mando por comodidad (Xbox One), pero por lo que leo no hay problema con ello.

Gracias.


Encontrar gente no es difícil teniendo canales de Discord encuentras gente, pero la mayoría de gente tiene todo lo básico ya hecho y los pasos previos para acceder al "end game" ya si que cuesta tener a gente, no sé si me he explicado (por lo menos desde mi experencia ya que he vuelto ahora con los Renegados y estoy un poco en esa situación). Pero sin duda, por lo demás, mi consejo es que te lo pilles en PC, que por 39 € ahora mismo en Battle net tienes Renegados, Pase Anual y todo lo demás, y después cuando se pase a Steam ganará mucha más gente sin duda. Si al final decides en pillaterlo me dices y te echo una mano en lo que necesites.
@Balterra yo lo juego con el mando de Xbox One y va genial, no tendrás ningún problema
Hay alguna forma de empezar la aventura del "brote primario" sin que haya que esperar al punto critico en titan?

Saludos¡¡¡
Reklyx escribió:
Balterra escribió:Buenas noches,

Quería preguntaros sobre qué tal la comunidad del D2 en PC, si hay gente de sobra habitualmente o las colas (para eventos con búsqueda de grupo) son muy largas.

Iba a comprarme los renegados en PS4, donde tengo el juego base y la primera expansión, pero por 10€ más tengo el juego completo en PC, y eso de que vayan a pasarlo a Steam en septiembre me llama, porque seguro que gana usuarios con el cambio...

En principio lo jugaría con mando por comodidad (Xbox One), pero por lo que leo no hay problema con ello.

Gracias.


Encontrar gente no es difícil teniendo canales de Discord encuentras gente, pero la mayoría de gente tiene todo lo básico ya hecho y los pasos previos para acceder al "end game" ya si que cuesta tener a gente, no sé si me he explicado (por lo menos desde mi experencia ya que he vuelto ahora con los Renegados y estoy un poco en esa situación). Pero sin duda, por lo demás, mi consejo es que te lo pilles en PC, que por 39 € ahora mismo en Battle net tienes Renegados, Pase Anual y todo lo demás, y después cuando se pase a Steam ganará mucha más gente sin duda. Si al final decides en pillaterlo me dices y te echo una mano en lo que necesites.


Buenas este https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089 seria lo mismo que se encuentra en battle.net o le fata algo?

Saludos
Max2222 escribió:
Reklyx escribió:
Balterra escribió:Buenas noches,

Quería preguntaros sobre qué tal la comunidad del D2 en PC, si hay gente de sobra habitualmente o las colas (para eventos con búsqueda de grupo) son muy largas.

Iba a comprarme los renegados en PS4, donde tengo el juego base y la primera expansión, pero por 10€ más tengo el juego completo en PC, y eso de que vayan a pasarlo a Steam en septiembre me llama, porque seguro que gana usuarios con el cambio...

En principio lo jugaría con mando por comodidad (Xbox One), pero por lo que leo no hay problema con ello.

Gracias.


Encontrar gente no es difícil teniendo canales de Discord encuentras gente, pero la mayoría de gente tiene todo lo básico ya hecho y los pasos previos para acceder al "end game" ya si que cuesta tener a gente, no sé si me he explicado (por lo menos desde mi experencia ya que he vuelto ahora con los Renegados y estoy un poco en esa situación). Pero sin duda, por lo demás, mi consejo es que te lo pilles en PC, que por 39 € ahora mismo en Battle net tienes Renegados, Pase Anual y todo lo demás, y después cuando se pase a Steam ganará mucha más gente sin duda. Si al final decides en pillaterlo me dices y te echo una mano en lo que necesites.


Buenas este https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089 seria lo mismo que se encuentra en battle.net o le fata algo?

Saludos


No lleva el pase anual.
Buenas, no estoy muy puesto en las cosas del pase anual, ¿pero no parece que las armas que se consiguen con el pase anual estan mas rotas?, aparte las nuevas perks, que creo que tambien son solo del pase anual.

No se igual es desconocimiento pero en el pvp me da la sensacion de que los mejores cañones de mano son los del pase anual. Saludos.
Bruzei escribió:Buenas, no estoy muy puesto en las cosas del pase anual, ¿pero no parece que las armas que se consiguen con el pase anual estan mas rotas?, aparte las nuevas perks, que creo que tambien son solo del pase anual.

No se igual es desconocimiento pero en el pvp me da la sensacion de que los mejores cañones de mano son los del pase anual. Saludos.


No es para nada así, de hecho precisamente el mejor cañón de mano es el As de Picas, que está fuera del pase, el mejor subfusil es la Reclusa, que está fuera del pase, el mejor fusil de fusión es el Erentil que está fuera del pase... el único arquetipo del que uno podría quejarse son las ametralladoras ligeras, y aún así dos de las mejores(Señor del Trueno y 21% Delirio) están también fuera del pase. Dentro del pase también hay armas competitivas, pero hay mucho meta fuera del pase.
@P3l0ch0
No hace falta el punto crítico. Solo tienes que ir a la sala donde sale el transpondedor y cogerlo. Si no te sale es porque tienes que llegar a la misión del rey de las ratas.
anikilador_imperial escribió:
Bruzei escribió:Buenas, no estoy muy puesto en las cosas del pase anual, ¿pero no parece que las armas que se consiguen con el pase anual estan mas rotas?, aparte las nuevas perks, que creo que tambien son solo del pase anual.

No se igual es desconocimiento pero en el pvp me da la sensacion de que los mejores cañones de mano son los del pase anual. Saludos.


No es para nada así, de hecho precisamente el mejor cañón de mano es el As de Picas, que está fuera del pase, el mejor subfusil es la Reclusa, que está fuera del pase, el mejor fusil de fusión es el Erentil que está fuera del pase... el único arquetipo del que uno podría quejarse son las ametralladoras ligeras, y aún así dos de las mejores(Señor del Trueno y 21% Delirio) están también fuera del pase. Dentro del pase también hay armas competitivas, pero hay mucho meta fuera del pase.

No se que decirte eh, creo que con la armeria negra se consiguen perks muy rotos, como el que aumenta la duracion del desenfreno. Aparte con gambito se consigue el fusil de pulsos mas roto para pvp que es el viejos tiempos, y si no tienes dlc no lo puedes tener. Otro es el cañon de mano spare ration, nos e como se escribe en español, pero todos los maquinas dicen que es el mejor, y es del dlc tambien.
Bruzei escribió:
anikilador_imperial escribió:
Bruzei escribió:Buenas, no estoy muy puesto en las cosas del pase anual, ¿pero no parece que las armas que se consiguen con el pase anual estan mas rotas?, aparte las nuevas perks, que creo que tambien son solo del pase anual.

No se igual es desconocimiento pero en el pvp me da la sensacion de que los mejores cañones de mano son los del pase anual. Saludos.


No es para nada así, de hecho precisamente el mejor cañón de mano es el As de Picas, que está fuera del pase, el mejor subfusil es la Reclusa, que está fuera del pase, el mejor fusil de fusión es el Erentil que está fuera del pase... el único arquetipo del que uno podría quejarse son las ametralladoras ligeras, y aún así dos de las mejores(Señor del Trueno y 21% Delirio) están también fuera del pase. Dentro del pase también hay armas competitivas, pero hay mucho meta fuera del pase.

No se que decirte eh, creo que con la armeria negra se consiguen perks muy rotos, como el que aumenta la duracion del desenfreno. Aparte con gambito se consigue el fusil de pulsos mas roto para pvp que es el viejos tiempos, y si no tienes dlc no lo puedes tener. Otro es el cañon de mano spare ration, nos e como se escribe en español, pero todos los maquinas dicen que es el mejor, y es del dlc tambien.


El viejos tiempos está fuera del pase macho... otra cosa es que quieras ser competitivo sin Forsaken, en cuyo caso lo siento, esto es un MMO y no puedes pretender ser competitivo si no progresas. Y el Raciones Extra no es mejor que el As, pero ni de coña. Llevo muchas horas jugadas a esto como para saber que es bueno y que es malo xD
PekenoSalta escribió:El 20 de agosto comienza el traspaso...

https://twitter.com/Bungie_ES/status/1159563895440207872


Habrá que cambiarse pues, aunque últimamente lo tengo algo abandonado por las vacaciones.
Creeis que el pase anual que es lo que me falta lo regalaran con la llegada de shadowkeep o lo dejaran muy rebajado?
MAKUTOR escribió:Creeis que el pase anual que es lo que me falta lo regalaran con la llegada de shadowkeep o lo dejaran muy rebajado?


Regalar lo dudo mucho, que lo pongan en rebaja es muy posible.
erpoka2 escribió:
MAKUTOR escribió:Creeis que el pase anual que es lo que me falta lo regalaran con la llegada de shadowkeep o lo dejaran muy rebajado?


Regalar lo dudo mucho, que lo pongan en rebaja es muy posible.


Ya esta de oferta, se queda en 15€.

Saludos!
Prefiero esperar, haber que pasa.
Pues acabo de pillarme el Destiny 2: los renegados colección legendaria por 18€. Era el último que quedaba.
Así que toca descargar y viciar/probar XD.

Me pregunto si hay ciertas webs/wikis/discord y comunidades etc indispensables en este juego y si me podéis recomendar algunas!
pero el pase este ultimo han sacado este año, no lo van a regalar a los que compremos el nuevo contenido de octubre? yo compre el juego de lanzamiento, me compre los dos dlc del primer año que no duraban 2 horas cada uno, me compre forsaken, por otros 40, y me niego a pagar por este season pass porque me parece un robo, estaba dispuesto a comprar el contenido de octubre, pero si no me van a dar ese contenido no lo compro y eso que me ahorro.
Cuando salio forsaken los dos primeros dlc los regalaron.
@Metroid123 y @MAKUTOR acabais de poner algunas de mis dudas [carcajad]

Tengo la versión pelada del Humble Bundle. Hoy la he reinstalado por gusto de probarlo y ver lo del cambio de cuenta, y no me entero:

¿En Steam tendré mi juego cuando vincule las cuentas o tengo que comprarme si o si la nueva expansión?

¿Merece la pena comprar la expansión de Los Renegados de oferta o directamente esperar a la próxima?
@warkand cuando vincules la cuenta, tendrás en steam lo mismo que tienes ahora.

Si quieres tener la última expansión que va a salir, tendrás que comprarla.

Si quieres tener el contenido del segundo año, forsaken y el pase de la segunda temporada, tendrás que comprarlo.

El contenido del primer año, juego base y los dos primeros dlcs, serán gratuitos (f2p) para todo el mundo; si ya lo tienes, pues nada.
Para alguien que nunca ha jugado, qué debería comprar? O espero a shadowkeep?

Llevo un rato mirando por google y no me aclaro
@99problems yo esperaria a que salga F2P en steam, lo pruebas y si te gusta y ves que quieres seguir jugando después del contenido gratuito (año 1), pues te pillas lo nuevo.
Ossisaverni escribió:@99problems yo esperaria a que salga F2P en steam, lo pruebas y si te gusta y ves que quieres seguir jugando después del contenido gratuito (año 1), pues te pillas lo nuevo.


Se sabe fecha?
@99problems según han dicho estaba planeado que el 15 de septiembre arrancara en steam, pero hace unas semanas dieron un comunicado cambiandolo al 1 de octubre.

A partir del 20 o el 21 de agosto empezará la migración de las cuentas desde Battle.Net a Steam.

Otra opción que tienes, si piensas que te va a gustar el juego, es pillartelo todo completo (supongo que seguirá la oferta en Battle.Net con el contenido del año 1 y 2) y empezar ya a jugar, mover la cuenta cuando nos digan y luego la nueva expansión dependiendo de cómo te enganche la pillas o no.
Busco clan activo para hacer ocasos, incursiones etc, sobretodo para hacer ocaso de mas de 200 m que me pide el casco drl cazador de opulencia para obra maestra.
Hola, busco gente para jugar en pc
Tengo la versión pelada del juego
+ expansión de osiris y el estratega que me han dado por la face
Puedo hacer gambito, la primera raid y los cubiles, o asaltos, etc.

El caso es divertirnos y echar el rato

Pues nada un saludo :)
Bt Goku#22828
Discord Goku#1992
Quiero conseguir la cima de la montaña, el triunfo ligado me dice que tengo que hacer la aventura EL ASCENSO pero el shaxx no me la da, sabeis porque?
Y otra cosa, que tengo que ganar 100 putas partidas para la reclusa?
Ooootra cosa mas, tengo el paso de aventura PRIMEROS PASOS que me pide alcanzar el nivel valiente y soy heroico y no me lo marca como completado wtf... que estael juego lleno de bugs? pues muy bien.
Buenas Makutor

Para la cima olvídate porque la quest es super difícil, en cuanto a la reclusa esta es más fácil, solo tienes que llegar a 2100 puntos de gloria (tienes que jugar en competitivo) y digo fácil entre comillas porque si no eres bueno en PVP te va a costar muchísimo.

En cuanto a la de primeros pasos ni idea, a mi no me dio problemas, reinicia tu nivel de crisol a ver si se arregla, de que te pide el nivel de gloria o de valor?
Pues estoy en heroico 3 a nada de afamado, y porque tengo que jugar competitivo para la reclusa si es otro nivel de gloria no? me refiero a que la reclusa no me pide afamado en competitivo me pide afamado a secas. Y la cima no te prepcupes mi duda es saber donde esta la quest que no me la da.
a ver, en crisol hay valor y gloria, el primero es crisol NO competitivo y cuenta el crisol rápido, estandarte de hierro, etc. y competitivo lo que da es gloria

El valor no se pierde cuando pierdes una partida pero gloria si, por eso llegar a 2100 o a un rango no es fácil porque cuando pierdes la partida retrocedes en puntos.

Son dos categorías diferentes y para la cima y para la reclusa y para el revoker (armas pináculo de crisol) te piden gloria

Si te vas a DIM y te vas a progreso veras que tienes 3 categorias

Valor --- Gloria --- Infamia
Crisol-- Competitivo--Gambito

Y cada una tiene valores diferentes. Tambien ten en cuenta que cuando llegue shadowkeep van a hacer la quest de la cima mas fácil porque ahora es un infierno pero si quieres la reclusa (que para mi es casi la mejor arma que hay) ya puedes empezar a jugar a competitivo
Ok, gracias, todo aclarado, empezare a jugar competitivo que no me di cuenta del detalle de gloria. Muchas gracias por la ayuda, por cierto ya tengo el casco ( 200 k ocaso) y la capa ( jefes) de la opulencia completado, pero los asaltos de clan ( no hay ni dios en el mio) el trono despedazado 1- 2 j ( tiene que ser la 3 semana) y reiniciar el crisol.
EDITO: En competitivo influye el nivel de poder?
En teoría hoy podremos migrar nuestro avance a Steam, aunque acabo de echar un ojo y de momento nada...

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... -destiny-2
mufastrufas escribió:a ver, en crisol hay valor y gloria, el primero es crisol NO competitivo y cuenta el crisol rápido, estandarte de hierro, etc. y competitivo lo que da es gloria

El valor no se pierde cuando pierdes una partida pero gloria si, por eso llegar a 2100 o a un rango no es fácil porque cuando pierdes la partida retrocedes en puntos.

Son dos categorías diferentes y para la cima y para la reclusa y para el revoker (armas pináculo de crisol) te piden gloria

Si te vas a DIM y te vas a progreso veras que tienes 3 categorias

Valor --- Gloria --- Infamia
Crisol-- Competitivo--Gambito

Y cada una tiene valores diferentes. Tambien ten en cuenta que cuando llegue shadowkeep van a hacer la quest de la cima mas fácil porque ahora es un infierno pero si quieres la reclusa (que para mi es casi la mejor arma que hay) ya puedes empezar a jugar a competitivo

¿Se sabe que va a ser lo que van a aflojar bb para conseguir la cima?, porque ahora mismo es un infierno sacarla,menuda chinafarmeada hay que darse mas tediosa.
Lo que no me queda claro es si una vez que se vinculen las cuentas, se podrá seguir jugando en Battle.net hasta que salga la expansión en octubre
Jugué a Destiny 1 bastante, fue el juego que más me ha enganchado de los últimos 10 años, y cuando salió Destiny 2 lo compré para PC, pero al no tener amigos que jugaran, lo compré también para Xbox One, pero no llegué a jugar mucho por falta de tiempo...

Ahora con la salida de la nueva expansión, y al tener más tiempo libre, me gustaría engancharme de nuevo, pero en PC. Ya he conectado mis cuentas de Battle.net y Steam, pero ahora no sé cómo continuar.

¿Qué necesito comprar?
¿Podré comprar en octubre Shadowkeep teniendo solo la edición básica de Destiny 2?
¿O tengo que comprar previamente el resto de expansiones?
¿Cuál es la forma más económica de tener todo el contenido que se vaya a necesitar para Shadowkeep?

Muchas gracias

EDIT: He visto en la página de la tienda de Steam lo siguiente:
DESTINY 2: BASTIÓN DE SOMBRAS
Para jugar a Destiny 2: Bastión de Sombras no se requieren Destiny 2 ni las expansiones anteriores.

¿Quiere decir que tendré todo el contenido al comprar Bastión de Sombras?
@skunker A partir del 1 de octubre Destiny 2 será F2P ... más o menos.

Todo el contenido del año 1 será gratuito, tanto si ya lo tienes como para cuentas nuevas en steam.

El año 2 por ahora hay que comprarlo.

El año 3, la nueva expansión, pues hay que comprarla.

Si compras la nueva expansión y no tienes el año 1 o te falta algo del año 1, pues te lo darán gratis.
@bluebeetle Ya se puede hacer. Lo acabo de hacer yo en un momento. Todo muy sencillo y OK a la primera.

Un saludo
Pues ya he vinculado la cuenta y de paso ha caído el preorder deluxe edition [+risas]
@Kuribo pues a mí me sale el botón de aceptar bloqueado, así que no sé :(

Me sale una ventana avisándome de lo que quiero transferir y después otra que me impide aceptarlo [buuuaaaa]

http://img.fenixzone.net/i/13PK7Ui.png
bluebeetle escribió:@Kuribo pues a mí me sale el botón de aceptar bloqueado, así que no sé :(

Me sale una ventana avisándome de lo que quiero transferir y después otra que me impide aceptarlo [buuuaaaa]

http://img.fenixzone.net/i/13PK7Ui.png


Dale para abajo hombreee [poraki] tienes que leer el contrato y aceptar
@GhostChll nada, ni dándole para abajo [toctoc]

Al final he cerrado sesión, he iniciado en Steam desde la web de Bungie, me ha preguntado si tenía alguna otra cuenta en la web y entonces si [sonrisa]
Buenas noches-días! Tengo una duda sobre la migración, yo juego en pc y ps4, si migró la cuenta de pc a steam no influye de momento en el cross-save, verdad? Es que la que quiero usar es la de ps4 que es en la que más horas he metido. Un saludo y gracias de antemano
Una pregunta, por si acaso alguno se la ha planteado. Yo ya he vinculado la cuenta de battle.net a Steam. En mi cuenta no tengo los renegados, pero si ahora me da por pillarlo, la licencia se vincularía?
6868 respuestas