[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Scaigualquer estoy a ver si pierdo una partida del OW y me paso al destiny, joer que no hay manera de perder en toda la tarde [+risas]
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer estoy a ver si pierdo una partida del OW y me paso al destiny, joer que no hay manera de perder en toda la tarde [+risas]


Okis, ya te puse una solicitud, es que este juego jugarlo solo se hace algo tedioso y largo jejeje.
@Scaigualquer yo es que la campaña ya la tengo hecha, estaba a ver si hago las expansiones para empezar con los renegados [+risas]

parece que al final me voy al destiny [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer yo es que la campaña ya la tengo hecha, estaba a ver si hago las expansiones para empezar con los renegados [+risas]

parece que al final me voy al destiny [qmparto]


Yo estoy en el final de la campaña, vente, hacemos Tumos y Ghaul y seguimos con el resto si te apetece, con el personaje que no tengas hecho Osiris y Estratega.
Vuelvo a preguntar porque un amigo me a dicho que si se puede pero aqui me dijeron que no. Se puede subir de poder al maximo sin tener el pase de temporada y solo los renegados o solo se podra apartir de septiembre?
MAKUTOR escribió:Vuelvo a preguntar porque un amigo me a dicho que si se puede pero aqui me dijeron que no. Se puede subir de poder al maximo sin tener el pase de temporada y solo los renegados o solo se podra apartir de septiembre?


El nivel de luz es independiente del contenido que tengas comprado. Cualquier jugador ahora mismo puede subir a tope aunque sólo tenga D2 vanilla y también a partir de septiembre con el modelo freetoplay
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer voy para allá [sonrisa]


Buen repaso le hemos dado, jajajajaja.
Pues yo despues de renegar de Destiny 2 he vuelto. Me he pillado los renegados y por ahora si estoy viendo un Destiny chulo y me está gustando mucho lo que veo y seguramente me pille la expansión de Septiembre

Yo me sali del clan cuando lo dejé en Septiembre del año pasado, hay algún clan con gente que siga jugando? Para hacer ocasos, etc?

En battlenet soy SuperMuffin#21930
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer voy para allá [sonrisa]


Te vienes a seguir con El Estratega?
@Scaigualquer yo es que estoy acostumbrado a jugar solo y muy de vez en cuando agrupar un poco por espacios de tiempo no muy elevados [+risas]
Teniendo en cuenta que nunca he jugado y me apetece jugar, ¿merece la pena pillar la edición completa por 40€, o es mejor esperar a la expansión de septiembre?

Un saludo.
@Shethrek por 40€ ni te lo pienses, te lo vas a pasar teta y te van a encantar los escenarios, al menos hasta que los hayas visto tropecientas veces [+risas]
Se puede conseguir todavia el brote primario?

Saludos¡¡¡
Pregunta tonta, ¿Cuando se podrá migrar de bnet a steam?, según os leo por 40 euros de oferta se puede pillar todo lo que hay de destiny 2 hasta la fecha (sin incluir el año 3 creo), estoy planteándome volver, solo me pille el pack de inicio que venía destiny 2 y los 2 primeros dlcs me parece que era (ya ni me acuerdo)
@puszar20 nos lo dirán más adelante, pero si el 17 de septiembre arranca en steam, calculo que ultimos de julio y agosto para la migración.

Si, con la de 40 tendrás todo lo que hay hasta la fecha. Yo también tenia el base + las dos primeras expansiones y me pillé el completo hace unos días.

He vuelto al vicio después de tanto tiempo [+risas]
puszar20 escribió:Pregunta tonta, ¿Cuando se podrá migrar de bnet a steam?, según os leo por 40 euros de oferta se puede pillar todo lo que hay de destiny 2 hasta la fecha (sin incluir el año 3 creo), estoy planteándome volver, solo me pille el pack de inicio que venía destiny 2 y los 2 primeros dlcs me parece que era (ya ni me acuerdo)


Crees bien, 40€ con la expansión de Septiembre ya sería la hostia pero no, solo es el juego base, los 3 dlcs y el pase anual, que no es poco, jajajajaja.

Shethrek escribió:Teniendo en cuenta que nunca he jugado y me apetece jugar, ¿merece la pena pillar la edición completa por 40€, o es mejor esperar a la expansión de septiembre?

Un saludo.


Claro que merece la pena, tú sabes los cientos de horas que tienes por delante?, di adiós a tu vida social.
@Scaigualquer Quizá como lo has dicho pueda confundir a alguno, la oferta de 40€ trae el juego base más su season pass año 1 + Expansión y su season pass año 2. Luego ya la expansión nueva más su season pass año 3 se comprara por separado.

Saludos
Lord Duke escribió:@Scaigualquer Quizá como lo has dicho pueda confundir a alguno, la oferta de 40€ trae el juego base más su season pass año 1 + Expansión y su season pass año 2. Luego ya la expansión nueva más su season pass año 3 se comprara por separado.

Saludos


A ver, Destiny 2 nunca ha tenido "season pass" como tal, Destiny 2 tuvo un Expansion Pass que solo incluía Osiris y Estratega, mucha gente tiene tendencia a mezclar pase de expansion con pase de temporada y no es lo mismo, + el dlc de Los Renegados que salió después = en total son 3 Expansiones o "dlc", como prefieras.

Luego ya después sacaron el Anual Pass que junto al resto es todo lo que incluye la Colección Completa. Creo que me he explicado bien y que se entiende.
@Scaigualquer Osiris y el Estratega no se pueden considerar expansiones por mucho que le digan eso son pequeños DLC. La única expansión verdadera que tiene es Los Renegados. La primera vez les llamaron expansión pass erróneamente pero con los Renegados ya le cambiaron el nombre a Anual Pass.

Fíjate en esta foto como llaman anual pass al pase anual del año 2 donde incluyen los 3 DLC que han sacado junto a los Renegados.

Imagen

Y en la próxima expansión (Shadowkeep) también hacen referencia al Anual pass (año 3) a los DLC que saldrán durante ese año de expansión.

De todas formas al final no dejan de ser season pass todos por que es el pack que incluye todos los DLC, solo que ahora para estirar más el chicle lo hacen anual y así al siguiente año te cobran por otro.

Los Renegados si es una expansión el resto son DLC que complementan el contenido de ese ciclo.

Saludos
Al final los dos estamos diciendo lo mismo como dos tontos, jajajajajajajajaja. [+risas]

De todas formas es lo mismo que hicieron con el 1:

Juego base + Profunda Oscuridad + Casa de los Lobos, que también lo llamaron pase de expansión, después los Poseídos que era la gorda como ahora Renegados, y para rematar, los Señores del Hierro.
@Scaigualquer Si, se que hicieron lo mismo en el 1 pero como te digo no puedes llamar a Osiris expansión y a los Renegados también. De hecho muchos de los problemas vienen por llar expansión a esos DLC simples. Pero vamos en resumidas cuentas llámale seasson pass o anual pass pero son packs que incluye el contenido correspondiente a ese año sea año 1 (juego base) o año 2 (los Renegados).

Saludos
mufastrufas escribió:Pues yo despues de renegar de Destiny 2 he vuelto. Me he pillado los renegados y por ahora si estoy viendo un Destiny chulo y me está gustando mucho lo que veo y seguramente me pille la expansión de Septiembre

Yo me sali del clan cuando lo dejé en Septiembre del año pasado, hay algún clan con gente que siga jugando? Para hacer ocasos, etc?

En battlenet soy SuperMuffin#21930


El martes estuviste por la torre?, me suena haber visto tu id corriendo por el mapa, jejejejeje.
Scaigualquer escribió:
mufastrufas escribió:Pues yo despues de renegar de Destiny 2 he vuelto. Me he pillado los renegados y por ahora si estoy viendo un Destiny chulo y me está gustando mucho lo que veo y seguramente me pille la expansión de Septiembre

Yo me sali del clan cuando lo dejé en Septiembre del año pasado, hay algún clan con gente que siga jugando? Para hacer ocasos, etc?

En battlenet soy SuperMuffin#21930


El martes estuviste por la torre?, me suena haber visto tu id corriendo por el mapa, jejejejeje.


Seguro! cuando quieras hacer algo avisa!
mufastrufas escribió:Seguro! cuando quieras hacer algo avisa!


En un rato iré a buscar la torre, hasta el finde no podré probarlo a gusto, jejejeje.
Llevo jugando desde el día uno y todavía no he hecho las incursiones por falta de amigos con el juego. Alguien se apunta o ya de paso unos competis?? Soy luz 740.
Una pregunta que ando un poco liado.
Tenía el jugo instalado desde que lo compre en el mensual de humble , y ahora me he decido a terminar la historia para desinstalar, pero veo que puedo hacer la de Osiris y el Estratega, y yo creía que estás habían que comprarlas aparte.¿ Acaso nos dieron estas dos cuando lo pusieron gratis a loas pocas semanas?.
¿Y si compro el pase anual por 15€ que está de oferta lo tendré todo?
Qué lío llevo.
D4L3R escribió:Una pregunta que ando un poco liado.
Tenía el jugo instalado desde que lo compre en el mensual de humble , y ahora me he decido a terminar la historia para desinstalar, pero veo que puedo hacer la de Osiris y el Estratega, y yo creía que estás habían que comprarlas aparte.¿ Acaso nos dieron estas dos cuando lo pusieron gratis a loas pocas semanas?.
¿Y si compro el pase anual por 15€ que está de oferta lo tendré todo?
Qué lío llevo.


El pase anual comprarás el contenido premium de este año (que se acaba ya en septiembre). Pero no te pienses que incluye nuevos planetas ni misiones de historia, básicamente son aventuras sueltas para algunas armas, modos de juegos nuevos y actividades y cosillas del estilo.
Una pregunta, es normal que con nivel 38 en la costa enredada no haya casi nadie? Me salian eventos por el mapa para hacer y no habia ni el tato para hacerlo en compañia. Vengo de ps4 y ahi la comunidad es bastante extensa, pero me he querido pasar a PC porque francamente es una gozada jugar en dicha plataforma
malak6 escribió:Una pregunta, es normal que con nivel 38 en la costa enredada no haya casi nadie? Me salian eventos por el mapa para hacer y no habia ni el tato para hacerlo en compañia. Vengo de ps4 y ahi la comunidad es bastante extensa, pero me he querido pasar a PC porque francamente es una gozada jugar en dicha plataforma


Hola,

el Nivel para los eventos no importa, si no hay nadie, haz viaje rápido a ver si te mete en una instancia con mas gente. Para la gente que estamos hay demasiadas cosas para hacer y ademas esta semana es el estandarte de hierro.

Y si en PC es mucho mejor que en consola :)
(mensaje borrado)
malak6 escribió:Una pregunta, es normal que con nivel 38 en la costa enredada no haya casi nadie? Me salian eventos por el mapa para hacer y no habia ni el tato para hacerlo en compañia. Vengo de ps4 y ahi la comunidad es bastante extensa, pero me he querido pasar a PC porque francamente es una gozada jugar en dicha plataforma


Si usualmente no sueles ver a nadie o poca gente estoy casi seguro que tienes nat estricta o moderada. Míralo en las opciones del juego que te lo indica.
Es que ademas en la costa enredada siempre hay guardianes porque van a la araña a farmear objetos.
Una cosa, estoy intentando que me salga la aventura para conseguir La Verdad. Según he leído lo único que hay que hacer es matar al jefe de la casa de las fieras, pero es que lo he matado ya 3 veces y no me salta. Hay algo que me estoy dejando?

Saludos.
andrew_jog escribió:Una cosa, estoy intentando que me salga la aventura para conseguir La Verdad. Según he leído lo único que hay que hacer es matar al jefe de la casa de las fieras, pero es que lo he matado ya 3 veces y no me salta. Hay algo que me estoy dejando?

Saludos.


No se que boss toca esta semana, pero el que te da la misión es el Ogro.
rubentb escribió:
andrew_jog escribió:Una cosa, estoy intentando que me salga la aventura para conseguir La Verdad. Según he leído lo único que hay que hacer es matar al jefe de la casa de las fieras, pero es que lo he matado ya 3 veces y no me salta. Hay algo que me estoy dejando?

Saludos.


No se que boss toca esta semana, pero el que te da la misión es el Ogro.

Ahhhh vale. Y yo pensando que era cualquier jefe. Esta semana toca el minotauro vex. Pues nada, a ver el martes si viene el ogro.

Gracias!
Ya que estamos,aun se puede conseguir el brote primario?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Ya que estamos,aun se puede conseguir el brote primario?

Saludos¡¡¡


Si se puede, esa misión ha quedado permanentemente en el juego xD
Qué boss ha venido esta semana a la Casa de las Fieras?
anikilador_imperial escribió:
P3l0ch0 escribió:Ya que estamos,aun se puede conseguir el brote primario?

Saludos¡¡¡


Si se puede, esa misión ha quedado permanentemente en el juego xD


Pero solo cuando el punto critico es en titan verdad?porque tengo titan vacio de misiones.

Saludos¡¡¡
Buenas, tengo una duda con la aventura de la verdad. Estoy en el punto en el que hay que completar los 4 fragmentos del mapa, ya tengo 3 y me falta el que dice que hay que hacer 3 ocasos con una desventaja de 100 de poder.

Significa esto que si el ocaso es de 540 de luz, tengo que entrar con 440? Es que no lo entiendo porque con 440 de luz los enemigos son inmunes y es imposible avanzar.
andrew_jog escribió:Buenas, tengo una duda con la aventura de la verdad. Estoy en el punto en el que hay que completar los 4 fragmentos del mapa, ya tengo 3 y me falta el que dice que hay que hacer 3 ocasos con una desventaja de 100 de poder.

Significa esto que si el ocaso es de 540 de luz, tengo que entrar con 440? Es que no lo entiendo porque con 440 de luz los enemigos son inmunes y es imposible avanzar.


La desventaja de poder se configura con el item "5 espadas".
rubentb escribió:
andrew_jog escribió:Buenas, tengo una duda con la aventura de la verdad. Estoy en el punto en el que hay que completar los 4 fragmentos del mapa, ya tengo 3 y me falta el que dice que hay que hacer 3 ocasos con una desventaja de 100 de poder.

Significa esto que si el ocaso es de 540 de luz, tengo que entrar con 440? Es que no lo entiendo porque con 440 de luz los enemigos son inmunes y es imposible avanzar.


La desventaja de poder se configura con el item "5 espadas".

Ahh vale. Y yo quitándome luz... jaja.
Ese item lo trae Xur verdad?
andrew_jog escribió:Ahh vale. Y yo quitándome luz... jaja.
Ese item lo trae Xur verdad?


Si.
P3l0ch0 escribió:
anikilador_imperial escribió:
P3l0ch0 escribió:Ya que estamos,aun se puede conseguir el brote primario?

Saludos¡¡¡


Si se puede, esa misión ha quedado permanentemente en el juego xD


Pero solo cuando el punto critico es en titan verdad?porque tengo titan vacio de misiones.

Saludos¡¡¡

Que yo sepa no hace falta, si vas al punto en el que deberías encontrar la datapad te debería salir con o sin misión.
Ayer jugué después de una actualización y se veía raro, los orbes de luz eran como esferas solidas en vez de ser brillantes. El diseño de los contratos también había cambiado. ¿ Os ha pasado también a vosotros?
Muy buenas a todos, quiero comprarme el Destiny2 los renegados y me surge una duda ya que en
Game tienen la coleccion legendaria a 29,95 y en Blizzard esta la colección completa a 39,95, creo que
la diferencia es que una lleva el pase anual y la otra no y la verdad no se muy bien en que consiste eso
del pase anual, mi pregunta entonces es: ¿Que versión creeis que es más recomendable ahora mismo la
de Blizzard o la de Game?

Muchisimas gracias a todos y un saludo.
eingell_30 escribió:Muy buenas a todos, quiero comprarme el Destiny2 los renegados y me surge una duda ya que en
Game tienen la coleccion legendaria a 29,95 y en Blizzard esta la colección completa a 39,95, creo que
la diferencia es que una lleva el pase anual y la otra no y la verdad no se muy bien en que consiste eso
del pase anual, mi pregunta entonces es: ¿Que versión creeis que es más recomendable ahora mismo la
de Blizzard o la de Game?

Muchisimas gracias a todos y un saludo.


En esta misma pagina tienes un post de Lord Duke donde pone lo que preguntas, otra opción que tienes es esperarte a Septiembre y la nueva versión que va ser gratis (sin todo el contenido).
Buenas!

Tengo Destiny 2 en la ps4 hasta el momento completo, pero se me ha roto y tengo también la deluxe en pc, de modo que a falta de los renegados para delante tengo todo, pero en bungie y blizzard etc no me deja comprar sólo lo que me falta, y no pienso pasar por caja con todo a dos meses de que salga shadowkeep, que entiendo que habrá que coger todo y tendrá mejor precio.

El caso es que para este verano sí que me gustaría tirar con forsaken y lo que no he jugado del pase de temporada de este año, pero veo que si no paso con todo por caja está complicado, no hay forma de coger solo lo que falta no?

Saludos!
Buenas, queria jugar al destiny con el mando, pero no me funciona o está mal configurado o algo...

Resulta que el stick no mueve el personaje, sino hace los saludos, si le doy al stick para correr (L3) me sale del juego y se abre el chat de charla...

vamos que es imposible jugar... alguna solucion=?
Veamos,tengo un problema con la pagina de bungie,en la parte de buscar escuadras,las veo y me puedo unir sin problemas pero a partir de ahi no se que hacer,solo veo mensajes que me mandan los miembros de la escuadra pero no veo ningun tipo de invitaciones o algo para poder unirme a ellos y realizar la actividad.
Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias y saludos¡¡¡
6869 respuestas