[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Y acabo de leer que no solo abandona el diseñador de raids, sino que también se larga el responsable de la narrativa,
Jill Scharr :(
Yo no se quienes son pero me alegro de que se vayan pues creo que Destiny necesita un replanteamiento completo. Por cierto Destiny en su peor momento le da mil vueltas a Anthem.
En Diablo III, cada vez que se iba algún pez gordo, en el siguiente parche el juego mejoraba un montón. Sobre todo tras la salida del celebérrimo Jay Wilson, que después de su "trabajo" en DIII se retiro a la montaña a pintar figuras de Warhammer.
Sé que sobre gustos no hay nada escrito y bla, bla, bla. Pero yo fui un jugador muy activo en Destiny 2 que estaba muy flipado y poco a poco me fui desilusionando. Creo que es un JUEGO CON UNAS POSIBILIDADES ENORMES al que le falta contenido. Me lo compré directamente con los renegados edicion legendaria y me venía todo lo anterior. Jugaba las historias y siempre que terminaba una me daba la sensación de que les faltaba algo. Era in ¿y ahora qué? ¿Repetir lo mismo 500 veces para conseguir un puñetero catalizador de arma? Me fastidia porque tiene un gameplay brutal, pero en breve se convierte en un juego de repetir lo mismo hasta la nausea solamente para conseguir una mejora de arma. Y lo del pase de temporada, pues como que no. Yo hubiera pagado por una ampliación de la historia, su universo, su lore, más misiones, más contenido, pero no una ampliación de más de lo mismo. Y para mí eso de solo poder equipar un exótico me parece un error.

En definitiva, lo compré, jugue su historia, me eche unos cuantos gambitos y crisoles, conseguí unas cuantas armas chulas, ¡y hasta luego lucas! Y saber que están ya más centrados en el destiny 3 que en el juego actual pues no ayuda, la verdad.
Hay alguba forma de subir el nivel de poder sin tener que pagar? Lo deje en 600con los renegados. Mas que nada es para la incursion que vendra el 4 de junio.
MAKUTOR escribió:Hay alguba forma de subir el nivel de poder sin tener que pagar? Lo deje en 600con los renegados. Mas que nada es para la incursion que vendra el 4 de junio.

Con pagar te refieres a comprar el pase anual no ? Es que sino lo compras como vas a jugar a la raid del 4 de junio ?
MAKUTOR escribió:Hay alguba forma de subir el nivel de poder sin tener que pagar? Lo deje en 600con los renegados. Mas que nada es para la incursion que vendra el 4 de junio.


La luz no va ligada al contenido de pago, actualmente puedes llegar a 700 de luz y a partir de junio podras subir hasta 750 de luz sin pagar absolutamente nada, eso si, la raid SI es contenido de pago y sin poseer el pase anual no podrás ni entrar.
Un saludo
eddy escribió:Donde sale mas barata la edición completa (incluido pase anual)?gracias


Yo lo compré en Navidades en una oferta que pusieron a 60 o 70€ no recuerdo con todo el contenido incluido el pase anual.
Scaigualquer escribió:
eddy escribió:Donde sale mas barata la edición completa (incluido pase anual)?gracias


Yo lo compré en Navidades en una oferta que pusieron a 60 o 70€ no recuerdo con todo el contenido incluido el pase anual.


Buenas, yo venia a preguntar lo mismo que el de arriba, pero ahora mismo vale 70, precio normal en la tienda de blizzard, no hay nada por ahi para comprar la clave o asi que pudiera bajar a 40 o asi? que es lo que me costo en la tienda oficial de la ps4 :S
Hola, ¿sabéis si hay algún hilo para buscar clan o grupo de gente para jugar? Juego en PC y me gustaría jugar con gente las raids, el PvP y todo lo demás, que siempre he jugado solo.
Un amigo y yo hemos empezado cada uno un personaje para hacer el juego completo entre los dos y no se por que a él le dice que no reúne las condiciones para hacer los Asaltos del Ocaso. Según tenia entendido haciendo los asaltos ya se desbloqueaba los Asaltos del Ocaso pero no hay manera. ¿que está haciendo mal?, ¿como lo puede desbloquear?
sirodyn escribió:Un amigo y yo hemos empezado cada uno un personaje para hacer el juego completo entre los dos y no se por que a él le dice que no reúne las condiciones para hacer los Asaltos del Ocaso. Según tenia entendido haciendo los asaltos ya se desbloqueaba los Asaltos del Ocaso pero no hay manera. ¿que está haciendo mal?, ¿como lo puede desbloquear?


Fijate que tenga la luz (o poder)minimo para el ocaso.
Buenas, a los demás os pasa a veces que caminando por los planetas cuando hace un "CARGANDO" a veces se tira 3 o 4 min ahi parado hasta que carga?????

Vengo de PS4 y aunque reconozco que en PC es una pasada, en PS4 no existen estos errores, y no hay ningún "CARGANDO" de mas de 10-20 seg.

PD: he leido de gente en reddit que han intentado todo de reinstalarlo de HDD al SDD pero siguen con el mismo problema.
@P3l0ch0 no recuerdo bien cuanto poder tiene pero creo recordar que pudiera tener 267 de poder, cuanto es lo mínimo?
Su juego es la versión que regalaron, tendra algo que ver?
@mbc1988 Llevo jugando de salida, con dos equipos distintos y no me ha pasado nunca. Tiene pinta de ser problema con el cargado de los mapas/texturas, posible por falta de velocidad de lectura del disco duro o de falta de memoria ram de la gpu. Si tienes ssd, instala el juego en él. Si no lo tienes, hazte con uno, que es una de las mejores actualizaciones que le vas a hacer a tu equipo.
sirodyn escribió:@P3l0ch0 no recuerdo bien cuanto poder tiene pero creo recordar que pudiera tener 267 de poder, cuanto es lo mínimo?
Su juego es la versión que regalaron, tendra algo que ver?


Es posible que el ocaso sea de algun DLC y por eso no este disponible para el,de todas formas creo que pinchando en el ocaso te dice el poder minimo que necesitas [beer]
sirodyn escribió:Un amigo y yo hemos empezado cada uno un personaje para hacer el juego completo entre los dos y no se por que a él le dice que no reúne las condiciones para hacer los Asaltos del Ocaso. Según tenia entendido haciendo los asaltos ya se desbloqueaba los Asaltos del Ocaso pero no hay manera. ¿que está haciendo mal?, ¿como lo puede desbloquear?


Y tú lo tienes desbloqueado?, porque me da a mi que el Ocaso hasta que no acabéis la historia no os lo van a desbloquear, es que no me acuerdo cuando me lo desbloquearon a mi. A mi en el personaje main me salía a unos 10-20 puntos menos de poder del máximo que se podía conseguir entonces, creo recordar. Sin las expansiones no se ni si se desbloqueará. Luego está lo que dice el compañero, si esta semana el Ocaso es un asalto de la expansión de Los Renegados y no la tenéis comprada no podréis acceder.

Ntalp1Flou escribió:@mbc1988 Llevo jugando de salida, con dos equipos distintos y no me ha pasado nunca. Tiene pinta de ser problema con el cargado de los mapas/texturas, posible por falta de velocidad de lectura del disco duro o de falta de memoria ram de la gpu. Si tienes ssd, instala el juego en él. Si no lo tienes, hazte con uno, que es una de las mejores actualizaciones que le vas a hacer a tu equipo.


Hace un par de fines de semana lo probé en PC que tenía el juego base y lo puse para probar la gráfica (mi ordenador tiene 7 años ya, pero por ver si tiraba), y para jugar a 1080 y 60fps en medios/altos da pero cuando voy solo por el mapa o hay pocos enemigos, cuando hay un evento público rasca bastante ya y baja a 25-30fps pero los tiempos de carga con el SSD son una pasada, en las pantallas de carga que sale la nave volando no tarda nada en entrar a la pantalla. Me estoy planteando hasta cambiar la gráfica para que lo mueva fluido y rocoso a 1080/60/Muy Alto/Ultra aún con la máxima carga del juego en pantalla y que no petardee.
Alguien sabe porque el precio incluso en las paginas de keys, te lo encuentras al mismo precio o incluso mas caro que en la tienda oficial de blizzard?

https://www.cdkeys.com/es_es/catalogsea ... =destiny+2

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-des ... re-prices/

Me estaba planteándome pasarme de PS4 a PC, pero me gustaría que me costara los 45 € que me costó en PS4 hace ya casi 1 año, y ese precio era de Los Renegados mas las 2 exp anteriores y el pase anual todo junto.

Siempre todos los juegos para PC que me he comprado, tanto de salida como ya con un tiempo, siempre me han costado mas barato en PC por páginas como estas, no entiendo porque Destiny 2 no..... :(
Una pregunta chicos, en los requisitos recomendados pone que pide una 970 o una 1060, tengo pensado cambiarla en breve pero no se que hacer, quiero que me tire el Destiny a tó que dé, no se si montarle una 1060 o lanzarme a por una 1070ti de 8Gb pensando en un futuro, vosotros con qué graficas jugáis a Destiny?, os va fluido?. Es que me da miedo de meterme a jugar con gente y empiece a ser una montaña rusa de subidas y bajadas jejejejeje.

Quizá no vaya aquí mi pregunta y si en Hardware, pero últimamente solo me apetece jugar a Destiny y quiero hacerme el ordenador en base al juego que es el único que me entretiene el poco rato que tengo para jugar y me apetece empezarlo de cero en PC y jugarlo bien, aunque ya se lo que me voy a encontrar al acabar la campaña en ps4 del 2 y llevar a medias la del 1.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo juego con una 1050, en medio y va a 60 en algunos sitios, luego en algunos mapas y eventos da bajones. Si tienes en tu presupuesto posible la 1070ti ni te lo pienses y vete a por esa, ademas si luego te da por cambiar de monitor a un de 144 o 240hz lo vas a agradecer y la 1060 para eso se va a quedar corta.
Ya lo pudo desbloquear, era que no había llegado al nivel 260
mbc1988 escribió:Yo juego con una 1050, en medio y va a 60 en algunos sitios, luego en algunos mapas y eventos da bajones. Si tienes en tu presupuesto posible la 1070ti ni te lo pienses y vete a por esa, ademas si luego te da por cambiar de monitor a un de 144 o 240hz lo vas a agradecer y la 1060 para eso se va a quedar corta.


Ya tengo todo pedido, al final te hice caso y me calenté jajajaja y cogí un i7 9700K de los nuevos, 32 de ram y una 1070ti. Los ssd y la caja/fuente aprovecho los del viejo. Me lo darán el Martes o Miércoles que viene.
Scaigualquer escribió:
mbc1988 escribió:Yo juego con una 1050, en medio y va a 60 en algunos sitios, luego en algunos mapas y eventos da bajones. Si tienes en tu presupuesto posible la 1070ti ni te lo pienses y vete a por esa, ademas si luego te da por cambiar de monitor a un de 144 o 240hz lo vas a agradecer y la 1060 para eso se va a quedar corta.


Ya tengo todo pedido, al final te hice caso y me calenté jajajaja y cogí un i7 9700K de los nuevos, 32 de ram y una 1070ti. Los ssd y la caja/fuente aprovecho los del viejo. Me lo darán el Martes o Miércoles que viene.


Te envidio crack, a ver si me sale pronto trabajo y hago algo parecido cuando ahorre un poco.

Yo tuve la 1070 OC de Asus recién sacaron la gama 10, con mi monitor Asus de 144, pero peto el pc y adios placa, procesador y fuente, al final tuve que vender el resto de partes, porque no tenia pasta pa comprarme un nuevo i7 y placa en ese momento. Una putada.
mbc1988 escribió:Te envidio crack, a ver si me sale pronto trabajo y hago algo parecido cuando ahorre un poco.

Yo tuve la 1070 OC de Asus recién sacaron la gama 10, con mi monitor Asus de 144, pero peto el pc y adios placa, procesador y fuente, al final tuve que vender el resto de partes, porque no tenia pasta pa comprarme un nuevo i7 y placa en ese momento. Una putada.


Me hablaron muy muy bien de un i5, el 9400F, por lo visto no llevaba gráfica integrada o algo así y por eso costaba poco más de 150€, la placa tampoco me sale muy cara, por cuatro perras se quedaba apañao pero al final la Cabra tira al monte y ya se sabe, empiezas con un presupuesto, y acabas por los cerros de Úbeda. Lo triste es que aún estoy con el runrun de poner una 1080ti o una 2080 puestos a irse la olla del todo, jejejejejejeje.
Buenas, hace tiempo que tenia abandonado el juego, y tengo ganas a volver, me quede en la expansion 1, si me pillara la expansion los renegados veo que tendria la expansion 1 y 2 incluida, y la actual de los renegados, ¿con esto tendria acceso tambien a la raid nueva que sale hoy creo? es que veo tambien que hay un pase anual y tengo mis dudas
Hola buenas, llevo una semana sin jugar y he vuelto ahora a ver lo de la nueva temporada. Resulta que he cogido el contrato que te dan y me he dado cuenta que no me aparece ningún contrato de los que tenía por hacer ni el de la opulencia de ahora en el inventario. ¿Eso es normal o ahora están en otro sitio?
Valax escribió:Hola buenas, llevo una semana sin jugar y he vuelto ahora a ver lo de la nueva temporada. Resulta que he cogido el contrato que te dan y me he dado cuenta que no me aparece ningún contrato de los que tenía por hacer ni el de la opulencia de ahora en el inventario. ¿Eso es normal o ahora están en otro sitio?


Los han cambiado de sitio, ahora se llaman "búsquedas", si mantienes la tecla "tab" veras el menú.
rubentb escribió:
Valax escribió:Hola buenas, llevo una semana sin jugar y he vuelto ahora a ver lo de la nueva temporada. Resulta que he cogido el contrato que te dan y me he dado cuenta que no me aparece ningún contrato de los que tenía por hacer ni el de la opulencia de ahora en el inventario. ¿Eso es normal o ahora están en otro sitio?


Los han cambiado de sitio, ahora se llaman "búsquedas", si mantienes la tecla "tab" veras el menú.


Muchísimas gracias [beer]
Valax escribió:Hola buenas, llevo una semana sin jugar y he vuelto ahora a ver lo de la nueva temporada. Resulta que he cogido el contrato que te dan y me he dado cuenta que no me aparece ningún contrato de los que tenía por hacer ni el de la opulencia de ahora en el inventario. ¿Eso es normal o ahora están en otro sitio?

Buenas!

Si, necesitas el pase anual para acceder a la nueva Raid (en este enlace tienes toda la info)

Te recomiendo que esperes a mañana que anunciaran la nueva expansión y capaz cambian precios (a mejor)

Saludos!
Wilk09 escribió:
Valax escribió:Hola buenas, llevo una semana sin jugar y he vuelto ahora a ver lo de la nueva temporada. Resulta que he cogido el contrato que te dan y me he dado cuenta que no me aparece ningún contrato de los que tenía por hacer ni el de la opulencia de ahora en el inventario. ¿Eso es normal o ahora están en otro sitio?

Buenas!

Si, necesitas el pase anual para acceder a la nueva Raid (en este enlace tienes toda la info)

Te recomiendo que esperes a mañana que anunciaran la nueva expansión y capaz cambian precios (a mejor)

Saludos!

Hola Wilk09. Si, tengo el juego completo y el pase anual también. Solo preguntaba por el cambio de sitio de los contratos que no los veía y ya me dijo rubentb que está en el mapa en una de las pestañas.
Gracias por contestar
https://es.ign.com/destiny-2-ps4/150642 ... soft-store

acabo de leer que el juego va a ser F2P......hay dios.....
Veamos,estoy atascado en la aventura del caliz de la opulencia,tengo un contrato,"la invitacion" que me pide que compre una mejora para el caliz.............a quien?he jugado la casa de las fieras una vez y ya no me deja mas,me pone "los jugadores no pueden acceder a esta actividad".tengo 2 de los 4 contratos semanales de werner echos,que es lo que me falta? [agggtt]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Veamos,estoy atascado en la aventura del caliz de la opulencia,tengo un contrato,"la invitacion" que me pide que compre una mejora para el caliz.............a quien?he jugado la casa de las fieras una vez y ya no me deja mas,me pone "los jugadores no pueden acceder a esta actividad".tengo 2 de los 4 contratos semanales de werner echos,que es lo que me falta? [agggtt]

Saludos¡¡¡


Tienes que meterte dentro del cáliz, las mejoras se compran ahí.
franprodigy123 escribió:https://es.ign.com/destiny-2-ps4/150642/news/destiny-2-se-filtra-fecha-detalles-y-mas-de-la-expansion-shadowkeep-en-la-microsoft-store

acabo de leer que el juego va a ser F2P......hay dios.....


Se comenta que será F2P, incluirá el Año 1, y se va a lanzar en Steam. Esta tarde a las 7 hay streaming de Bungie, a ver que dicen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:
franprodigy123 escribió:https://es.ign.com/destiny-2-ps4/150642/news/destiny-2-se-filtra-fecha-detalles-y-mas-de-la-expansion-shadowkeep-en-la-microsoft-store

acabo de leer que el juego va a ser F2P......hay dios.....


Se comenta que será F2P, incluirá el Año 1, y se va a lanzar en Steam. Esta tarde a las 7 hay streaming de Bungie, a ver que dicen.

Y a los que pagamos por el juego qué, nos van a dar alguna compensación como algún DLC extra? O nos darán un emblema y ala que os den por culo? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
fonso86 escribió:
franprodigy123 escribió:https://es.ign.com/destiny-2-ps4/150642/news/destiny-2-se-filtra-fecha-detalles-y-mas-de-la-expansion-shadowkeep-en-la-microsoft-store

acabo de leer que el juego va a ser F2P......hay dios.....


Se comenta que será F2P, incluirá el Año 1, y se va a lanzar en Steam. Esta tarde a las 7 hay streaming de Bungie, a ver que dicen.

Y a los que pagamos por el juego qué, nos van a dar alguna compensación como algún DLC extra? O nos darán un emblema y ala que os den por culo? [+risas]


Pues me da a mi que si, lo cual a mi también me parecería fatal.

Como mínimo estaría genial algún tipo de descuento en la próxima expansión o algo así, pero vaya, lo dudo mucho.

Además estoy bastante seguro que comprando la nueva exp a los nuevos les darán los renegtafos también.

A ver cuando hagan la conferencia...
El año uno que supuestamente incluye esta version "free" no incluye el dlc los Renegados verdad?
Segun tengo entendido es lo unico que merece la pena del juego desde que lo lanzaron.
AlvgarD escribió:El año uno que supuestamente incluye esta version "free" no incluye el dlc los Renegados verdad?
Segun tengo entendido es lo unico que merece la pena del juego desde que lo lanzaron.


No, los renegados es ya el año 2.
@fonso86 Gracias. Ya me parecia demasiado xD
Parece que van a sacar el Destiny 2 en steam :-?

https://store.steampowered.com/app/1085 ... 1_4_4__100

Y que ha pasado con Activision/Blizzard?
@Sir BLaDE Muchas gracias, no tenía ni idea [Alaa!]

Estoy buscando info y por lo que dicen se va a poder migrar todo lo que tengas adquirido en Battle.net a steam [amor]
@Ossisaverni Eso parece si, ademas el juego tendra cross saves con consola y pasa a ser F2P.
@Sir BLaDE Pues que pasada, a ver, tampoco tengo queja de Battle.net porque cuando he jugado allí pues la infraestructura iba bastante bien.

Pero sinceramente, prefiero tener todos los juegos en la misma plataforma, que me es más cómodo y ordenado [sonrisa]

Si hacen una buena migración, seguramente caiga y compre todo lo que me falta y le vuelva a dar otra oportunidad.
Bueno, bastante bien.

Año 1
Destiny 2 + exp 1 + exp 2: Gratis

Año 2
Reneagos + season pass: compra a parte, no necesario para acceder al contenido del año 3

Año 3
Nueva expansión + primer season pass: 35€ (incluye el primer season pass y reduce 5€ respecto a la exp anteiror )
Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99 (se alarga a 3 meses más de contenido y reduce en 10€ el precio respeto a la exp anterior)

El juego desparece de Battle.net y se migrará toda tu cuenta, compras, personajes, saves, etc a Steam (Enlace: https://www.bungie.net/7/en/PCMove)
Wilk09 escribió:Bueno, bastante bien.

Año 1
Destiny 2 + exp 1 + exp 2: Gratis

Año 2
Reneagos + season pass: compra a parte, no necesario para acceder al contenido del año 3

Año 3
Nueva expansión + primer season pass: 35€ (incluye el primer season pass y reduce 5€ respecto a la exp anteiror )
Nueva expansión + 4 season pass + contenido edición deluxe: 59,99 (se alarga a 3 meses más de contenido y reduce en 10€ el precio respeto a la exp anterior)

El juego desparece de Battle.net y se migrará toda tu cuenta, compras, personajes, saves, etc a Steam (Enlace: https://www.bungie.net/7/en/PCMove)


Desaparece de Battle.net?
@fonso86 eso parece, pero se va a poder migrar todo lo que tengas a la nueva plataforma.
@fonso86 si, a lo largo del verano explicarán cómo migrar tu cuenta a Steam de forma gratuita
Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.
Valarauko escribió:Madre mia, no aprenden, otra vez con expansiones de pago + season pass de pago...

Y ahora tambien sera culpa de la malvada Activision.

Lo que dan gratis es poco mas que lo que ya dieron en su dia.


Que poca verguenza tienen.....querer cobrar por un trabajo,la verdad no lo entiendo.

Me voy al super haber si me dan la compra gratis [beer]

Saludos¡¡¡
6869 respuestas