[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia.


Pues yo de momento la verdad es que no. Tal vez sea porque juego solo y está pensado para cooperativo, pero se me está atragantando un poco. Ni la historia, ni la estética en el apartado artístico y ni tan siquiera los gráficos me parecen interesantes, y encima me resulta todo confuso. Estoy en la Zona Muerta Europea y veo puntos en el mapa que imagino serán lugares a explorar, pero no me salen misiones secundarias como tales al margen de las dos o tres que me dio el francotirador de la iglesia y no veo que pueda poner marcadores en el mismo para ir a esos lugares, así que tocará patearse el terreno.

En fin, solo es para dar un punto de vista distinto y comentar impresiones, naturalmente no voy a quejarme habiéndolo obtenido de modo gratuito.

Por cierto, me está descargando 13 GB de actualizaciones. Ahí es nada...
A mi también se me está descargando la actualizacion.....ahora que iba a jugar un ratillo, ¿se sabe donde mirar que lleva esta actualizacion? Por mas que busco no encuentro nada.
erpoka2 escribió:A mi también se me está descargando la actualizacion.....ahora que iba a jugar un ratillo, ¿se sabe donde mirar que lleva esta actualizacion? Por mas que busco no encuentro nada.


https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/Update/47462
hi-ban escribió:
erpoka2 escribió:A mi también se me está descargando la actualizacion.....ahora que iba a jugar un ratillo, ¿se sabe donde mirar que lleva esta actualizacion? Por mas que busco no encuentro nada.


https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/Update/47462


Gracias [oki]
@Arvo reconozco que a mí al principio me pasaba como a ti y todo me resultó muy confuso. Devrim Kay es el primer NPC que te encuentras y sólo te ofrece contratos que sirven para farmear el mineral que luego le canjearás por engramas con equipo legendario. Pero el juego va mucho más allá, lo que pasa es que se va destapando poco a poco. De hecho La Zona Muerta Europea guarda muchas más sorpresas de las que aparecen en un principio.

Te recomiendo que juegues el modo historia hasta el final y verás todo lo que se desbloquea. Si necesitas ayuda agregame a amigos. Soy Hoz3#2600 . También te recomiendo que veas algún video de guía básica del Destiny 2, como un video resumen de la historia del Destiny 1. Por ejemplo:

Guia Basica:

https://youtu.be/0gnzjDcbRNM

Resumen Historia Destiny 1:

https://youtu.be/JVbTNg2PIUY
Arvo escribió:
Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia.


Pues yo de momento la verdad es que no. Tal vez sea porque juego solo y está pensado para cooperativo, pero se me está atragantando un poco. Ni la historia, ni la estética en el apartado artístico y ni tan siquiera los gráficos me parecen interesantes, y encima me resulta todo confuso. Estoy en la Zona Muerta Europea y veo puntos en el mapa que imagino serán lugares a explorar, pero no me salen misiones secundarias como tales al margen de las dos o tres que me dio el francotirador de la iglesia y no veo que pueda poner marcadores en el mismo para ir a esos lugares, así que tocará patearse el terreno.

En fin, solo es para dar un punto de vista distinto y comentar impresiones, naturalmente no voy a quejarme habiéndolo obtenido de modo gratuito.

Por cierto, me está descargando 13 GB de actualizaciones. Ahí es nada...


Si quieres compañía para ir dandole a la campaña dime cosas
Hoz3 escribió:@Arvo reconozco que a mí al principio me pasaba como a ti y todo me resultó muy confuso. Devrim Kay es el primer NPC que te encuentras y sólo te ofrece contratos que sirven para farmear el mineral que luego le canjearás por engramas con equipo legendario. Pero el juego va mucho más allá, lo que pasa es que se va destapando poco a poco. De hecho La Zona Muerta Europea guarda muchas más sorpresas de las que aparecen en un principio.

Te recomiendo que juegues el modo historia hasta el final y verás todo lo que se desbloquea. Si necesitas ayuda agregame a amigos. Soy Hoz3#2600 . También te recomiendo que veas algún video de guía básica del Destiny 2, como un video resumen de la historia del Destiny 1. Por ejemplo:

Guia Basica:

https://youtu.be/0gnzjDcbRNM

Resumen Historia Destiny 1:

https://youtu.be/JVbTNg2PIUY


Pues gracias por la ayuda, seguiré vuestro consejo y avanzaré un poco a ver si me aclaro. Mirad, no os agrego como amigos a pesar de vuestro amable ofrecimiento porque yo nunca juego cooperativo debido a que soy poco "fiable" ( hago pausas muy a menudo y dejaría colgada a la gente, prefiero ir a mi ritmo ). Tampoco juego mucho porque estoy muy enganchado al Odyssey y le voy dando de vez en cuando al SofTR. Os ruego por tanto que no os lo toméis a mal.
Sin embargo sí podríais ayudarme con algunas dudas muy tontas. Por ejemplo, he estado buscando en la ZME puntos de Viaje Rápido y solo me sale el de la Iglesia. ¿ No hay más, o es que no los encuentro ?

Más: solo veo puntos marcados en el mapa que llevan a cuevas, etc. ; si le doy a TAB el espectro me dice que no estoy siguiendo ningún objetivo. ¿ Se trata de eso, de ir explorando, o me pierdo algo ?. Es que sin vehículo volador - solo pillé uno en llamas y duró poco - y sin viaje rápido se me hace un poco pesado ir de un lado a otro. Tampoco entiendo que en una zona cercana a la que he llegado, el Lodazal, me aparezcan enemigos que son "inmunes" a mis armas. Seguro que hago algo mal, pero no se el qué.

Finalmente me ayudaría saber que son los engramas y para que sirve el mineral.

Como veis, llevo bastante mal el tema. Y no se por qué se me atraganta la mecánica, porque nunca en mis décadas de jugador he tenido problemas con este tipo de juegos de inventario, etc..., pero con este es realmente lo que me ocurre. Ni siquiera entiendo bien lo de asignar los puntos de habilidad.
Arvo escribió:
Hoz3 escribió:@Arvo reconozco que a mí al principio me pasaba como a ti y todo me resultó muy confuso. Devrim Kay es el primer NPC que te encuentras y sólo te ofrece contratos que sirven para farmear el mineral que luego le canjearás por engramas con equipo legendario. Pero el juego va mucho más allá, lo que pasa es que se va destapando poco a poco. De hecho La Zona Muerta Europea guarda muchas más sorpresas de las que aparecen en un principio.

Te recomiendo que juegues el modo historia hasta el final y verás todo lo que se desbloquea. Si necesitas ayuda agregame a amigos. Soy Hoz3#2600 . También te recomiendo que veas algún video de guía básica del Destiny 2, como un video resumen de la historia del Destiny 1. Por ejemplo:

Guia Basica:

https://youtu.be/0gnzjDcbRNM

Resumen Historia Destiny 1:

https://youtu.be/JVbTNg2PIUY


Pues gracias por la ayuda, seguiré vuestro consejo y avanzaré un poco a ver si me aclaro. Mirad, no os agrego como amigos a pesar de vuestro amable ofrecimiento porque yo nunca juego cooperativo debido a que soy poco "fiable" ( hago pausas muy a menudo y dejaría colgada a la gente, prefiero ir a mi ritmo ). Tampoco juego mucho porque estoy muy enganchado al Odyssey y le voy dando de vez en cuando al SofTR. Os ruego por tanto que no os lo toméis a mal.
Sin embargo sí podríais ayudarme con algunas dudas muy tontas. Por ejemplo, he estado buscando en la ZME puntos de Viaje Rápido y solo me sale el de la Iglesia. ¿ No hay más, o es que no los encuentro ?

Más: solo veo puntos marcados en el mapa que llevan a cuevas, etc. ; si le doy a TAB el espectro me dice que no estoy siguiendo ningún objetivo. ¿ Se trata de eso, de ir explorando, o me pierdo algo ?. Es que sin vehículo volador - solo pillé uno en llamas y duró poco - y sin viaje rápido se me hace un poco pesado ir de un lado a otro. Tampoco entiendo que en una zona cercana a la que he llegado, el Lodazal, me aparezcan enemigos que son "inmunes" a mis armas. Seguro que hago algo mal, pero no se el qué.

Finalmente me ayudaría saber que son los engramas y para que sirve el mineral.

Como veis, llevo bastante mal el tema. Y no se por qué se me atraganta la mecánica, porque nunca en mis décadas de jugador he tenido problemas con este tipo de juegos de inventario, etc..., pero con este es realmente lo que me ocurre. Ni siquiera entiendo bien lo de asignar los puntos de habilidad.


Esto es un consejo muy subjetivo pero te recomindo que "siguas la historia" y dejes lo demas para el "end game" y seguro que comprenderas mucho mas el juego. No explores como si estuvieras en el Odisey porque te vas a liar.
Sigue las misiones con el simbolo con la doble "n" y alguna opracion secundaria en naranja para conseguir equipo que te pueda subir un poco el poder hasta la siguiente mision de campaña. A medida que avanzas en la campaña se te desvelaran mas opciones de juego. Por los vehiculos solo puede usar los que encuentres por ahi hasta el "end game" luegos te saldran vehiculos hasta debajo de las orejas para que explores [jaja].
Buenas a todos,

una pregunta de mongol nv100 .

Tengo el juego base, si me compro la última expansión, tendré todo desbloqueado ? O me tengo que joder y comprarlas todas para poder jugar a todo ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

una pregunta de mongol nv100 .

Tengo el juego base, si me compro la última expansión, tendré todo desbloqueado ? O me tengo que joder y comprarlas todas para poder jugar a todo ?

Un saludo !


Si compras los renegados tendrás todo el contenido hasta el momento desbloqueado, esto es, la Maldicion de Osiris y El Estratega PEROOOOO no tendrás el contenido del nuevo pase anual.

Bungie va a sacar contenido durante todo el año alguno para todo el mundo y otro paros los que tengan el pase.

Imagen

Como puedes comprobar, en Annual pass content, hay contenido exclusivo para los propietarios del pase, como nuevas Raids.
@Rock Howard

vale, es decir, lo que compro, es hasta el momento, después, un deo en el culo hablando mal y pronto.... proq ue he visto la expansión en game a 40 euros que no me es una molestia si me dobla el juego en contenido, pero lo que no quiero es verme capado de nuevo.....

Es decir, tengo que pillar el seasson pass para olvidarme de pagos e historias ?

Un saludo.
FJHG escribió:@Rock Howard

vale, es decir, lo que compro, es hasta el momento, después, un deo en el culo hablando mal y pronto.... proq ue he visto la expansión en game a 40 euros que no me es una molestia si me dobla el juego en contenido, pero lo que no quiero es verme capado de nuevo.....

Es decir, tengo que pillar el seasson pass para olvidarme de pagos e historias ?

Un saludo.


Si, el season pass no se si lo venden en tienda, en battle.net esta ambas cosas a 70€.
El pase por separado creo que es 35€, la verdad que no se como se compra en PC

Aqui tienes los renegados a 31€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27788.html
Rock Howard escribió:
FJHG escribió:@Rock Howard

vale, es decir, lo que compro, es hasta el momento, después, un deo en el culo hablando mal y pronto.... proq ue he visto la expansión en game a 40 euros que no me es una molestia si me dobla el juego en contenido, pero lo que no quiero es verme capado de nuevo.....

Es decir, tengo que pillar el seasson pass para olvidarme de pagos e historias ?

Un saludo.


Si, el season pass no se si lo venden en tienda, en battle.net esta ambas cosas a 70€.
El pase por separado creo que es 35€, la verdad que no se como se compra en PC

Aqui tienes los renegados a 31€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27788.html


Es decir, el seasson pass es una cosa y el juego otra ? Es decir, si compro solamente el seasson pass no puedo jugar a todo ? tengo que comprar juego y seasson ?

Si podéis, explicarme un poco el funcionamiento y así no estoy dando tanto por culo por minuto, que lo he visto a 35 en game, que lo tengo cerca y podría ir a por él.

Un saludo.
FJHG escribió:
Rock Howard escribió:
FJHG escribió:@Rock Howard

vale, es decir, lo que compro, es hasta el momento, después, un deo en el culo hablando mal y pronto.... proq ue he visto la expansión en game a 40 euros que no me es una molestia si me dobla el juego en contenido, pero lo que no quiero es verme capado de nuevo.....

Es decir, tengo que pillar el seasson pass para olvidarme de pagos e historias ?

Un saludo.


Si, el season pass no se si lo venden en tienda, en battle.net esta ambas cosas a 70€.
El pase por separado creo que es 35€, la verdad que no se como se compra en PC

Aqui tienes los renegados a 31€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27788.html


Es decir, el seasson pass es una cosa y el juego otra ? Es decir, si compro solamente el seasson pass no puedo jugar a todo ? tengo que comprar juego y seasson ?

Si podéis, explicarme un poco el funcionamiento y así no estoy dando tanto por culo por minuto, que lo he visto a 35 en game, que lo tengo cerca y podría ir a por él.

Un saludo.


el seasson pass es una cosa y el juego otra ?
Si, una cosa es el juego base, la expansion los renegados y el season pass de los renegados.

Necesitas tener todo el contenido previo para jugar al season pass de los renegados y disfrutar de el, esto es,
Juego base,
Los renegados (que ya te incluye las otras 2 expansiones de osiris y el estratega)
El pase anual DE LOS RENEGADOS,

así si que tendrías TODO.

Es decir, si compro solamente el seasson pass no puedo jugar a todo ? tengo que comprar juego y seasson ?
El season pass de los renegados, sin los renegados no te sirve.

Tienes que comprar la expasion los renegados y el season pass.

Lo que has visto en game, esto supongo
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089

No Incluye todo ( esta edicion es juego base, expasion osiris y estratega y los renegados), no incluye el season pass de los renegados.

Podrias pillar esa edicion y luego el season pass en battle.net.

Si quieres TODO creo que solo podrias pillarlo de forma Digital por que el Season pass de los renegados creo que no esta en fisico en ninguna edicion, como ya te he dicho antes esta en la tienda de battle.net, ya puedes preguntar en GAME o buscar por google.



Por mi parte lo dejo aqui, creo que lo he explicado claro, espero haber ayudado.

Un saludo.
Osea que tienes q comprar el season pass del dlc, no habia visto esto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Que lamentable
@Rock Howard

Y tanto, ahora sí que sí, entiendo el mosqueo de la peña con bunguie, es una puta chapuza y cerdada, la verdad.


Pues nada, no lo jugaré, no me voy a gastar en total 120 o 130 euros en un juego el cual , para hacer todo lo que deja el juego, encima me tenga que buscar la vida en los foros o aplicaciones de mala manera para hacer grupos, etc. nada, juegazo como la copa de un pino estropeado a más no poder por la filosofía de ganar un poco más.

Completamente deacuerdo con la opinión global de todo.

Un saludo !!!
Lebroncito escribió:Osea que tienes q comprar el season pass del dlc, no habia visto esto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Que lamentable


Has resumido mi parrafada en una única frase, me siento gilipoyas.
kazka escribió:Esto es un consejo muy subjetivo pero te recomindo que "siguas la historia" y dejes lo demas para el "end game" y seguro que comprenderas mucho mas el juego. No explores como si estuvieras en el Odisey porque te vas a liar.
Sigue las misiones con el simbolo con la doble "n" y alguna opracion secundaria en naranja...


O.K., quiero seguir tu consejo, pero el problema es que ya no encuentro ninguna secundaria que seguir. En La Zona Muerta Europea solo hice las dos principales y las tres secundarias naranjas que me asignó el tipo de la iglesia y ahora ya no encuentro nada más que seguir. ¿ Entiendo que debería cambiar de mundo siguiendo la historia principal y luego ya regresaré a la ZME de la que no he visto todavía casi nada ?.

Gracias.
Arvo escribió:
kazka escribió:Esto es un consejo muy subjetivo pero te recomindo que "siguas la historia" y dejes lo demas para el "end game" y seguro que comprenderas mucho mas el juego. No explores como si estuvieras en el Odisey porque te vas a liar.
Sigue las misiones con el simbolo con la doble "n" y alguna opracion secundaria en naranja...


O.K., quiero seguir tu consejo, pero el problema es que ya no encuentro ninguna secundaria que seguir. En La Zona Muerta Europea solo hice las dos principales y las tres secundarias naranjas que me asignó el tipo de la iglesia y ahora ya no encuentro nada más que seguir. ¿ Entiendo que debería cambiar de mundo siguiendo la historia principal y luego ya regresaré a la ZME de la que no he visto todavía casi nada ?.

Gracias.


El siguiente paso en ir a Titan lo sabes porque lo dicen los personajes en las conversaciones. Pero si te lias con donde ir es facil ya que en el mapa global del sistema donde vez los diferente planetas a su lado veras varios iconos y en uno de ellos veras el icono de la "n" doble que es la campaña.
@Arvo sigue el consejo de @kazka y liate con el modo historia. No te preocupes que poco a poco el juego te irá revelando sus encantos y te aparecerán tantas misiones entre patrullas, eventos públicos, sectores perdidos, asaltos, etc que vas a tener curro para largo. Mirate los videos y juega el modo historia. Lo demás se te revelará a su debido tiempo. Lo bueno se hace esperar joven padawan [beer]

Sobre el tema de las expansiones, yo he adquirido en Game la de los Renegados edición Legendaria (y de regalo me han dado una baraja de poker de Destiny) que incluye esta expansión más las dos anteriores por 29,90 € + el juego base. Creo que es un muy buen precio para todo el contenido que incluye. Después creo que sacarán otras tres expansiones, pero esperaré alguna otra oferta. No tengo prisa.
Rock Howard escribió:
Lebroncito escribió:Osea que tienes q comprar el season pass del dlc, no habia visto esto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Que lamentable


Has resumido mi parrafada en una única frase, me siento gilipoyas.

Y en Septiembre de 2019 lo más probable es que tengas que pagar otro DLC de 40, además de su season pass.

El modelo de Destiny es el de pagar por el juego base, y tras eso un modelo de suscripción trimestral. Que bien podría ser mensual si en lugar de añadir contenido cada tres meses, lo hicieran cada mes.
Alguien sabe cómo solucionar que el juego no me deja iniciarlo? Se queda en iniciando...
@emilio9892 Así, a bote pronto, te recomendaría actualizar los drivers de la gráfica. No se si será el caso, pero hay veces que si tienes instalado algún programa tipo afterburner y/o rivatuner (u otro) pueden dar problemas de compatibilidad.
Buenas!! una cosa, las misiones de "causar muertes de arco" que es? Me estoy volviendo loco intentando entenderlo!

Por cierto algun clan español activo que haga actividades? Soy nivel 50 con 510.

Gracias!
urtita escribió:Buenas!! una cosa, las misiones de "causar muertes de arco" que es? Me estoy volviendo loco intentando entenderlo!

Por cierto algun clan español activo que haga actividades? Soy nivel 50 con 510.

Gracias!


Con daño de arco (electrico vamos) o con un arma tipo ARCO. La han liado con la traducción, pero en general si pone muertes de arco es con daño elemental eléctrico (el azul arco, lila vacio y amarillo solar).

Yo clan con gente no tengo, solo juego con dos amigos más. Pero si quieres ayuda con algo o jugar me puedes agregar, soy tope de nivel y juego casi todos los días.
urtita escribió:Buenas!! una cosa, las misiones de "causar muertes de arco" que es? Me estoy volviendo loco intentando entenderlo!

Por cierto algun clan español activo que haga actividades? Soy nivel 50 con 510.

Gracias!


La verdad es que es raro que no te hayas dado cuenta de qué es hacer daño de arco siendo ya Nivel 50. Como dice @Axili se trata de daño eléctrico. Y es que en este juego hay 5 tipos de daño. El Cinético, que es daño físico (armas típicas de balas) , luego los de energía ( Arco/eléctrico, vacío, y Solar/fuego) y destrucción ( lanza granadas, lanza cohetes o espadones).
sash escribió:@emilio9892 Así, a bote pronto, te recomendaría actualizar los drivers de la gráfica. No se si será el caso, pero hay veces que si tienes instalado algún programa tipo afterburner y/o rivatuner (u otro) pueden dar problemas de compatibilidad.

La solución fue descargar todo de nuevo. Unas cuantas horicas de na
urtita escribió:Buenas!! una cosa, las misiones de "causar muertes de arco" que es? Me estoy volviendo loco intentando entenderlo!

Por cierto algun clan español activo que haga actividades? Soy nivel 50 con 510.

Gracias!


Pásate por nuestro clan, somos muchos de EOL los que estamos allí.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3518888
Duda:

Adquirí la "Complete Collection" y estoy ya por el nivel 43, jugando las misiones de Forsaken. Me he recorrido todos los vendedores de la ciudadela y todavía no se donde demonios obtener el "set de leyenda insomne" (el arco + aspecto de espectro). ¿Hay que ir a alguna localización específica para cogerlo?
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:
Lebroncito escribió:Osea que tienes q comprar el season pass del dlc, no habia visto esto en mi vida [qmparto] [qmparto]

Que lamentable


Has resumido mi parrafada en una única frase, me siento gilipoyas.

Y en Septiembre de 2019 lo más probable es que tengas que pagar otro DLC de 40, además de su season pass.

El modelo de Destiny es el de pagar por el juego base, y tras eso un modelo de suscripción trimestral. Que bien podría ser mensual si en lugar de añadir contenido cada tres meses, lo hicieran cada mes.


Ni de puta coña llega esto vivo a sept 2019, ahi sacan el 3 cross-gen con las nuevas consolas, menudo fiasco está siendo
Lebroncito escribió:
bluebeetle escribió:
Rock Howard escribió:
Has resumido mi parrafada en una única frase, me siento gilipoyas.

Y en Septiembre de 2019 lo más probable es que tengas que pagar otro DLC de 40, además de su season pass.

El modelo de Destiny es el de pagar por el juego base, y tras eso un modelo de suscripción trimestral. Que bien podría ser mensual si en lugar de añadir contenido cada tres meses, lo hicieran cada mes.


Ni de puta coña llega esto vivo a sept 2019, ahi sacan el 3 cross-gen con las nuevas consolas, menudo fiasco está siendo

A saber... el primer Destiny si que tuvo tres temporadas de contenido.

A mi sinceramente me cuesta creer que Destiny 3 salga en 2019.
Buenas a todos,

como puedo conseguir "componentes de modificador" ? es para comprarle al armero de la torre,

gracias de antemano, un saludo !!
FJHG escribió:Buenas a todos,

como puedo conseguir "componentes de modificador" ? es para comprarle al armero de la torre,

gracias de antemano, un saludo !!


Rompiendo modificadores.
A mi el juego me ha gustado mucho en PC ( vengo de mas de 3000 horas en PS4 ) pero me bajo del carro, no estoy por la labor de seguir pagando DLCs cada 3 meses porque al final pese a darme muchas horas de diversión el juego completo sale por un pastizal.Ya lo hice en PS4 donde entre el juego base y todos los DLCS gasté 180€, y en PC llevo con Forsaken 125€.Ningun juego vale eso

Las virtudes que tiene ( sobre todo ese gunplay que es insuperable ) siguen tapadas por sus carencias ( falta de balanceo de armas y habilidades durante meses, continuos DLCs de pago, un matchmaking terrible tanto en PVP como en Gambit, un RNG demencial que hace que las exoticas de año 2 sean dificilisimas de conseguir haciendo ademas que Xur sea inutil para los veteranos ) en fin, que tengo por desgracia la sensacion que Bunfie no respeta el tiempo que los jugadores dedicamos a este juego y ha llegado el momento de decir basta.

Este Pase Anual va a ser el primer contenido descargable que no voy a comprar, y mas sabiendo que en 9 meses tendremos otro segundo pase anual a otros 40€, no me importa retomar el juego en un años cuendo saquen, que lo harán , una oferta incluyendo todo el contenido descargable a mitad de precio

Estoy realmente muy harto de Activision / Bungie y sus politicas abusivas.Si te pones a dividir lo que te cuesta ir comprando todos los DLCs de salida, te das cuenta que te estan clavando casi una cuota mensual por jugar , al estilo WOW pero de manera encubierta
@mgc Respeto tu decision, pues es personal.. pero WoW pagas 144€ al año solo para poder jugar. Luego añade el precio entre 40-50€ de cada expansión.
No es comparable.

Un juego no tiene un precio fijo por el que venderse, es lo que tu estes dispuesto a pagar. Tu limite es 125€, me parece bien, pero es tu opinión, no una verdad absoluta. Si no cuanto vale Fornite? Cuando pagues 60€ en micropagos todos los demas skins te los tendrían que dar gratis ya no?

A lo que voy es que añadir contenido al juego y tenerlo vivo cuesta dinero y por tanto deben cobrarlo de alguna forma, nadie trabaja gratis. Yo te pregunto, si disfrutas del juego y le echas horas, que te importa? Es decir es un hobbie, yo al menos lo veo así.. prefiero esto a gastarme solo en una noche 50€ en bebidas, es algo muy personal claro.
Eso de ponerse un limite a un hobbie, mientras tengas dinero claro, entiendo que si economicamente alguien no tiene dinero, pues pare, pero si no? Si no te gustara esta claro que no vas a pagar mas pero entiendo que el juego te gusta y le dedicas tiempo.. no sé.
mgc escribió:A mi el juego me ha gustado mucho en PC ( vengo de mas de 3000 horas en PS4 ) pero me bajo del carro, no estoy por la labor de seguir pagando DLCs cada 3 meses porque al final pese a darme muchas horas de diversión el juego completo sale por un pastizal.Ya lo hice en PS4 donde entre el juego base y todos los DLCS gasté 180€, y en PC llevo con Forsaken 125€.Ningun juego vale eso

Las virtudes que tiene ( sobre todo ese gunplay que es insuperable ) siguen tapadas por sus carencias ( falta de balanceo de armas y habilidades durante meses, continuos DLCs de pago, un matchmaking terrible tanto en PVP como en Gambit, un RNG demencial que hace que las exoticas de año 2 sean dificilisimas de conseguir haciendo ademas que Xur sea inutil para los veteranos ) en fin, que tengo por desgracia la sensacion que Bunfie no respeta el tiempo que los jugadores dedicamos a este juego y ha llegado el momento de decir basta.

Este Pase Anual va a ser el primer contenido descargable que no voy a comprar, y mas sabiendo que en 9 meses tendremos otro segundo pase anual a otros 40€, no me importa retomar el juego en un años cuendo saquen, que lo harán , una oferta incluyendo todo el contenido descargable a mitad de precio

Estoy realmente muy harto de Activision / Bungie y sus politicas abusivas.Si te pones a dividir lo que te cuesta ir comprando todos los DLCs de salida, te das cuenta que te estan clavando casi una cuota mensual por jugar , al estilo WOW pero de manera encubierta


Un juego que te da 3000 horas es una estafa por tener expansiones de pago?luego compras un juego que te cuesta 60 napos,te dura 15 horas y ala,a la estanteria.

La verdad no os entiendo,en destiny le eche mas de 3000 horas y no me hubiera importado tener mas contenido de pago porque me encantaba.
Destiny2,para mi no tiene la magia del primero pero sigue siendo un juego que engancha muchisimo,si te gusta disfrutalo y no dejes que te influyan los tontubers de turno [beer]

Saludos¡¡¡
Que te de muchas horas no significa que debas estar de acuerdo con la politica que tiene este juego, el wow que lo habéis puesto como ejemplo no tienes porque gastarte mas de 100 pavos al no ser que te tenga completamente enganchado, yo creo que no hay tanta gente que pague un año entero por el juego, pero vamos que cada uno paga lo que quiere pero si no le gusta la politica que lleva un juego con dlcs en sus expansiones (que ya sólo eso deja flipados a muchos) se dice y no por ello está justificado con el numero de horas, hay algunos juegos que me ha costado 3 o 5 euros y lo he jugado cientos de horas.

Yo lo veo una politica abusiva que ellos mismos hacen que no tenga un abanico mucho mas amplio de usuarios en pc y si ya forsaken ha vendido mal siendo una expansion bastante decente no me quiero ni imaginar los siguientes dlcs y mas a esos precios....
Yo en ningun momento he calificado el juego como estafa, podeis leer mi mensaje.Digo que ningun juego, en mi opinion, vale los 180€ que cuesta cada entrega de Destiny, y de verded, creedme cuando os aseguro que poca gente le echa las horas que le he metido yo a las dos entregas en consola y PC.

Es divertido? Si, mucho, hasta que le ves el carton y te das cuenta, y me ha pasado con Forsaken, que una vez pasada la novedad y hecho todo el endgame llega lo verdaderamente frustrante, perseguir armas y armaduras exoticas excondidas bajo un RNG terrible ( en mi vida he jugado nada igual de desesperante ) y si eres de los mios, que me encanta el PVP, luchar contra un matchmaking de chiste que empareja a jugadores en solitario contra clanes de 4 o 6 tios provocando partidas donde la diversion brilla por su ausencia

Ha sido una experiencia muy buena y a fecha de hoy sigo diciendo que ningun otro juego se siente mejor a la hora de disparar un arma, simplemente me he dado cuenta que no quiero seguir el ritmo que marca Bungie y que , repito, nos penaliza a los jugadores que apostamos por ellos desde el dia 1.Cuando tengo la impresion que un juego no respeta el tiempo que invertim0os en el ( Y Destiny nunca lo ha hecho , no vamos a engañarnos ) es el momento de bajar del carro y pasar pagina

A modo de ejemplo, en un clan en PC de 87 personas donde habia 8 o 9 raids semanales, ayer estaban dos personas conectadas, habiendo dejado muchos de jugar por pura frustracion.Hacer 30 veces la Raid y que siga sin tocarte el 1000 Voces es de traca , y lo dice uno a quien tras mas de 40 Camaras de Cristal nunca le toco la Mytoclasta ;)

Ojala me equivoque, pero me temo que este Pase Anual se va a pegar una leche en ventas importante
mgc escribió:Yo en ningun momento he calificado el juego como estafa, podeis leer mi mensaje.Digo que ningun juego, en mi opinion, vale los 180€ que cuesta cada entrega de Destiny, y de verded, creedme cuando os aseguro que poca gente le echa las horas que le he metido yo a las dos entregas en consola y PC.

Es divertido? Si, mucho, hasta que le ves el carton y te das cuenta, y me ha pasado con Forsaken, que una vez pasada la novedad y hecho todo el endgame llega lo verdaderamente frustrante, perseguir armas y armaduras exoticas excondidas bajo un RNG terrible ( en mi vida he jugado nada igual de desesperante ) y si eres de los mios, que me encanta el PVP, luchar contra un matchmaking de chiste que empareja a jugadores en solitario contra clanes de 4 o 6 tios provocando partidas donde la diversion brilla por su ausencia

Ha sido una experiencia muy buena y a fecha de hoy sigo diciendo que ningun otro juego se siente mejor a la hora de disparar un arma, simplemente me he dado cuenta que no quiero seguir el ritmo que marca Bungie y que , repito, nos penaliza a los jugadores que apostamos por ellos desde el dia 1.Cuando tengo la impresion que un juego no respeta el tiempo que invertim0os en el ( Y Destiny nunca lo ha hecho , no vamos a engañarnos ) es el momento de bajar del carro y pasar pagina

A modo de ejemplo, en un clan en PC de 87 personas donde habia 8 o 9 raids semanales, ayer estaban dos personas conectadas, habiendo dejado muchos de jugar por pura frustracion.Hacer 30 veces la Raid y que siga sin tocarte el 1000 Voces es de traca , y lo dice uno a quien tras mas de 40 Camaras de Cristal nunca le toco la Mytoclasta ;)

Ojala me equivoque, pero me temo que este Pase Anual se va a pegar una leche en ventas importante


Yo en mas de 50 crotas no me toco la jodida esencia,el gallarhoon(o como cojones se escriba)tardo un añito en salirme,pero daba igual,ese juego era un vicio insano,en ningun momento pare a pensar cuanta pasta llevaba en dlc.
En mi clan actualmente esta todo muy parado tambien,pero con la cantidad de juegos "servicio" que salen actualmente(cosa que en el primer destiny no teniamos)no me parece extraño,yo mismo ando con warframe(magnifico ftp)red dead 2,forza horizon4.............pero deseando que llegue el martes para la "armeria negra" y ver que nos ofrece :)

El crisol,la verdad es que no me mola,solo cuando hay estandarte o para misiones semanales y estoy de acuerdo,deja mucho que desear.

Saludos¡¡¡
Lo que no entiendo los que os quejais de los dlc de D2, es que quereis? Pagar 60€ en su momento y a partir de ahí todo gratis? Me parece un pensamiento infantil y poco realista de como funciona no ya el mundo de los videojuegos sino una empresa. La gente que trabaja alli cobra todos los meses, y con 60€ pagados una vez no mantienes a esa gente trabajando 2 o 3 años y encima sacando contenido nuevo constantemente.

Si el juego me gusta, le echo horas, lo que pague por el esta justificado, me da la diversion que he pagado, es mas seguramente sale mas barato destiny que ir al cine o al teatro o ir a ver un partido de futbol.

Cada cual es dueño de su dinero y hace con el lo que venga en gana, pero también hay que ser realista y no quejarse de que hay dlc y expansion de contenido de pago...
g00ru escribió:Lo que no entiendo los que os quejais de los dlc de D2, es que quereis? Pagar 60€ en su momento y a partir de ahí todo gratis? Me parece un pensamiento infantil y poco realista de como funciona no ya el mundo de los videojuegos sino una empresa. La gente que trabaja alli cobra todos los meses, y con 60€ pagados una vez no mantienes a esa gente trabajando 2 o 3 años y encima sacando contenido nuevo constantemente.

Si el juego me gusta, le echo horas, lo que pague por el esta justificado, me da la diversion que he pagado, es mas seguramente sale mas barato destiny que ir al cine o al teatro o ir a ver un partido de futbol.

Cada cual es dueño de su dinero y hace con el lo que venga en gana, pero también hay que ser realista y no quejarse de que hay dlc y expansion de contenido de pago...


Claro pobrecitos no van a llegar a final de mes, de todos es sabido que todo contenido adicional de todo juego siempre es de pago y que no baje de los 40 euros, la mayoría de veces si el juego es bueno sólo con las ventas iniciales ya tienen la partida ganada, esa excusa de que hay que poner todo dlc pago y micropagos para que salga rentable no se la cree nadie, diceselo a otras compañias con politicas bastante diferentes, OJO que cada uno pague lo que quiera y considere adecuado, pero la excusa esa no me la creo.
@g00ru si tu vas a una hamburgueseria y pides una hamburguesa con queso, pagas su precio y te dicen cuando te la sirven que va incluido el pan, la lechuga y el tomate, pero que la carne solo existe pequeña posibilidad de que se incluya , que el queso puede que no sea el que viene en el menu y que si quieres pepinillos o cebolla los tienes que pagar aparter, que cara se te quedaria?
Pues eso es exactamente lo que hace Bungie con Destiny.Yo no quiero que me regalen nada, pero deje de jugar despues de haber recibido los ultimo 17 exoticos duplicados de año 1.Quiero que respeten mi tiempo pudiendo acceder a armaduras y armas que , no te olvides, son el reclamo principal para atraernos en cada trailer que nos vende una de estas expansiones.

Haber suprimido de golpe Xur, los engramas que taria de 97 monedas y haber bajado el dropeo de exoticos a niveles ridiculos sin proteccion alguna ante duplicados ( porque a estas alturas queda claro que el parche que supuestamente iba a arreglar esto es una broma de mal gusto que no hace nada ) es un insulto a los jugadores que mas horas le metemos, precisamente porque te venden un producto en el que uno de los aspectos mas importantes es casi inalcanzable

Del matchmaking hablamos en otro hilo, porque es de traca
@mgc
A mi solo me falta el Zorro de 2 colas, y juego de forma normal.. ahora le doy menos y solo hago la raid y eso que tan solo juego con 1 personaje..
Quiero decir que lo que comentas es una apreciación tuya.. a otra gente no le ha pasado eso. Es suerte al fin y al cabo.
Hay gente que se queja por que se consigue todo rapido y la cosa es farmear y otros se quejan de que hay que farmear mucho y jugar... coñe, es un juego, de eso se trata de jugar y que no sea facil hacerse con todo.
Nunca Bungie va acertar porque ya digo que hay 2 corrientes sobre el tiempo dedicado a conseguir las cosas y eso es algo subjetivo, cuanto tiempo es mucho para unos o para otros.

De todas formas tu no lo dejas por eso o el pvp.. lo dejas porque para ti, pagar mas de X€ por un juego no lo vale... y repito eso es algo personal, no una verdad absoluta como parece que intentas vender.

@erpoka2

No es cuestion de que salga rentable, es cuestion de que tienes que pagar el trabajo que se realiza, a ti tu jefe te paga un mes y ya con eso cubre el año? A que no? Esto es igual, tu pagas el juego base X€, si quieres ampliar en el futuro el contenido, ese contenido cuesta tiempo y dinero a la empresa, por tanto hay que cobrarlo. Añadir mas cosas al producto en los años no es gratis, y si no te lo cobran te lo estan cobrando en loot boxes o en skins, pero te lo cobran, no te engañes. Warframe por ejemplo funciona mientras exista un nucleo de jugadores que se gastan seguro mucho mas de 100€ en su juego...Asi pues cuidado con lo de los juegos gratis, porque ninguno lo es.. Ningun trabajo se hace gratis.
El juego es muy bueno y es evidente que de alguna manera hay que pagar por el contenido nuevo, de la misma manera también parece obvio que el modelo de negocio y la política de cobros implementados no han sido los más acertados.

Algo de razón llevará la comunidad, digo yo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
g00ru escribió: @erpoka2

No es cuestion de que salga rentable, es cuestion de que tienes que pagar el trabajo que se realiza, a ti tu jefe te paga un mes y ya con eso cubre el año? A que no? Esto es igual, tu pagas el juego base X€, si quieres ampliar en el futuro el contenido, ese contenido cuesta tiempo y dinero a la empresa, por tanto hay que cobrarlo. Añadir mas cosas al producto en los años no es gratis, y si no te lo cobran te lo estan cobrando en loot boxes o en skins, pero te lo cobran, no te engañes. Warframe por ejemplo funciona mientras exista un nucleo de jugadores que se gastan seguro mucho mas de 100€ en su juego...Asi pues cuidado con lo de los juegos gratis, porque ninguno lo es.. Ningun trabajo se hace gratis.

Hay muchos juegos donde pagas el juego base y te meten DLC's y contenido gratuito sin necesidad de pagar por nada, donde no se segrega a la comunidad, y digo yo que será por algo la verdad, será porque quizás han podido pagar el trabajo sin sangrar a los usuarios. A mí por muchas skins y loot boxes que metan, mientras sean cosméticos, no me molesta ni me cuesta dinero, además no separan a la comunidad, mientras los DLC's lo hacen, así que prefiero mil veces las skins y loot boxes de cosméticos que DLC's de pago, y más cuando en muchos casos esas skins se pueden conseguir simplemente jugando.
Kamikaze 11 escribió:
g00ru escribió: @erpoka2

No es cuestion de que salga rentable, es cuestion de que tienes que pagar el trabajo que se realiza, a ti tu jefe te paga un mes y ya con eso cubre el año? A que no? Esto es igual, tu pagas el juego base X€, si quieres ampliar en el futuro el contenido, ese contenido cuesta tiempo y dinero a la empresa, por tanto hay que cobrarlo. Añadir mas cosas al producto en los años no es gratis, y si no te lo cobran te lo estan cobrando en loot boxes o en skins, pero te lo cobran, no te engañes. Warframe por ejemplo funciona mientras exista un nucleo de jugadores que se gastan seguro mucho mas de 100€ en su juego...Asi pues cuidado con lo de los juegos gratis, porque ninguno lo es.. Ningun trabajo se hace gratis.

Hay muchos juegos donde pagas el juego base y te meten DLC's y contenido gratuito sin necesidad de pagar por nada, donde no se segrega a la comunidad, y digo yo que será por algo la verdad, será porque quizás han podido pagar el trabajo sin sangrar a los usuarios. A mí por muchas skins y loot boxes que metan, mientras sean cosméticos, no me molesta ni me cuesta dinero, además no separan a la comunidad, mientras los DLC's lo hacen, así que prefiero mil veces las skins y loot boxes de cosméticos que DLC's de pago, y más cuando en muchos casos esas skins se pueden conseguir simplemente jugando.


Dime un juego que ofrezca el contenido de cualquier expansion de destiny2 que sea gratis,hablo de juegos con un nivel de produccion altisimo no valen indies.
https://www.youtube.com/watch?v=jxgtiQzMx34

Aqui teneis el nuevo modo de juego....me ahorro comentarios , espero que disfruteis de la Raid porque esto parece un Protocolo 2.0
Cual es la forma mas rapida de conseguir el "chaleco del varon repudiado"?pone que es matando a todos los varones,estoy con mi cazador haber si lo consigo pero no se como,con el hechi los consegui pero no se como xd.

Saludos¡¡¡
Yo de momento sólo me he gastado 29,90 en el juego. Fue cuando cogí de oferta Los Renegados edición Legendaria. Para mí con lo que ya me ofrece el juego ( 4 campañas de historia, asaltos, patrullas, crisol, etc) tengo para largo. Si me da para 100 horas habré quedado satisfecho, siempre y cuando no llegue al hastío que a veces me ocurre con este tipo de juegos. Con Warframe llegué a las 300 horas y creo que me habré gastado en platino unos 30 o 40 Euros. Pero he terminado muy saturado. Llevaba tiempo sin jugar y con la expansión de Fortuna quise volver, pero ya no puedo con él.

Yo creo que mientras un juego de estas características te divierta no veo que sea tirar el dinero el comprar dlcs, expansiones o dinero de juego. Todo con moderación es factible. Tengo algunos juegos de 50 pavos a los que les he echado muy poquitas horas. Por eso prefiero pagar por lo que sí me divierte.

Lo de pagar por jugar no se ha inventado ahora. Eso lleva toda la vida. Yo vengo de la época de los salones recreativos y allí pagabamos por jugar, te lo pasabas bien y luego te volvias a casa con las manos vacías. Hoy día se pagan cuotas por jugar, ya sea al proveedor de Internet o como los usuarios de ps4 por el PlayStation plus. Aquí todo quisqui pasa por caja y paga por divertirse.

Es lo que tiene ser un fanático de lo videojuegos. Otros se lo gastan en otras cosas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@P3l0ch0 Claro, no te valdrá Warframe porque no lo considerarás un juego de alto coste, pero bueno, ya veremos Fallout 76 las expansiones que meten, que serán gratuitas. Ahora, dime tú un juego que te cueste 60€ y más de 100€ en DLC's para tenerlo completo y tenga tan poco contenido base.
6869 respuestas