[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Hoz3 escribió:Buenas guardianes

Me he quedado atascado en una misión de Titan en la que hay que saltar por unas pasarelas medio destruidas y el salto no me llega. Sé que hay equipamiento que mejora el salto pero sólo soy nivel 11 y no tengo aun equipo con mejoras para ese nivel. Os ha pasado a vosotros? Tengo que levear por ahí hasta el nivel 15 para aprovechar las mejoras y quizá así alcance con el salto la puñetera plataforma?

Un saludo


Levea xD porque me paso eso y te quedas con cara de poker
Hoz3 escribió:Buenas guardianes

Me he quedado atascado en una misión de Titan en la que hay que saltar por unas pasarelas medio destruidas y el salto no me llega. Sé que hay equipamiento que mejora el salto pero sólo soy nivel 11 y no tengo aun equipo con mejoras para ese nivel. Os ha pasado a vosotros? Tengo que levear por ahí hasta el nivel 15 para aprovechar las mejoras y quizá así alcance con el salto la puñetera plataforma?

Un saludo

No se si sera por personaje, pero yo me hice un cazador y tenia las habilidades de doble y triple salto. Y creo que era nivel 12.
No he subido al 15, pero sí al 12. Hoy he descubierto varias cosas: que el crisol es muy divertido ; que hay zonas ocultas con jefe final que da botín, lo chungo es encontrar esas mini mazmorras, que aunque vienen marcadas en el mapa, no son fáciles de hallar; y por último, que como arma de destrucción se pueden usar espadas ¡QUE PASADA!

Cada vez me gusta más este juego [beer]
¿Se puede resetear la recompensan que te dan?. He llegado a titán y he elegido por error una parte de armadura excepcional que no quería...

¿Las botas de orfeo cómo se consiguen? Tengo un cazador de vacío.

Un saludo y buenas noches!
Darkiv escribió:Alguien me pasa su enlace de invita a un amigo para poder beneficiarnos de la promoción???


Eres elegible

Aún eres elegible para ser invitado por un jugador veterano. Si fuiste invitado, asegúrate de usar el enlace que te envió el jugador veterano. Los jugadores nuevos son elegibles para ser invitados hasta siete días luego de haber iniciado sesión en Destiny 2: Renegados. Se ofrece un periodo de gracia a jugadores nuevos que hayan comprado el juego entre el 16/10 y 30/10.

Si todavia no tienes veterano yo me ofrezco. Juego todos los dias por la tarde/ noche
(mensaje borrado)
Una pregunta, una de las misiones de Eververso (creo que se llamaba así), me pide que elimine enemigos de "La Colmena" ¿donde puedo viajar para encontrar enemigos así?, seguramente los he visto mas de una vez pero no me acuerdo =(
dragonl escribió:Una pregunta, una de las misiones de Eververso (creo que se llamaba así), me pide que elimine enemigos de "La Colmena" ¿donde puedo viajar para encontrar enemigos así?, seguramente los he visto mas de una vez pero no me acuerdo =(


En Titán puedes encontrarlos.
Busco alguien que me ayude a mi y a un amigo a hacer el asalto la corrupta (el modifico de paso de aventura). Es nivel 580. Somos nivel 600 y no hay cojones de pasar de la zona del ascensor.
anikilador_imperial escribió:
dragonl escribió:Una pregunta, una de las misiones de Eververso (creo que se llamaba así), me pide que elimine enemigos de "La Colmena" ¿donde puedo viajar para encontrar enemigos así?, seguramente los he visto mas de una vez pero no me acuerdo =(


En Titán puedes encontrarlos.


¡Gracias majo!
El tiro en la sombra del cazador solo es para soporte ¿no?. Hay veces que explotan los enemigos cuando lo lanzo y otra que solo van más lentos...

Un saludo!
Buenas ¿podeis decirme que quiere decir "estado ascendiente"?, es que en la ciudad onirica un contrato es "completa el asalto la corrupta en estado ascendente", y lo complete pero no me conto. No se si estoy haciendo algo mal. Saludos.
@Bruzei Tiene que usar el consumible tintura de florete , cuando lo haces durante 30 minutos te vuelves ascendente y por la ciudad onirica verás plataformas que antes eran invisibles para conseguir cofres y también es la forma de ver el portal para hacer el desafío ascendente semanal.
La tintura se consigue de muchas formas en la ciudad ,eventos , cofres , patrullas , sólo por jugar seguro que consigues varios y sino en una zona interior de la ciudad que bajas por un ascensor se puede comprar a cambio de cepo barion.
tloztpwii escribió:@Bruzei Tiene que usar el consumible tintura de florete , cuando lo haces durante 30 minutos te vuelves ascendente y por la ciudad onirica verás plataformas que antes eran invisibles para conseguir cofres y también es la forma de ver el portal para hacer el desafío ascendente semanal.
La tintura se consigue de muchas formas en la ciudad ,eventos , cofres , patrullas , sólo por jugar seguro que consigues varios y sino en una zona interior de la ciudad que bajas por un ascensor se puede comprar a cambio de cepo barion.

Ok, perfectamente aclarado, muchas gracias. Una cosa mas, ¿como es que tenia la ciudad onirica llena de bolas negras y corrupcion negra de esa y ahora me aparece limpita?, ¿es ciclico eso?. Saludos.
Una duda que tengo DESTINY 2 LOS RENEGADOS son 3 expansiones pero si tienes el juego base es que quiero comprarlas porque e visto que trae el juego pero si te lo compras físico te trae códigos o es un único código
Bruzei escribió: Una cosa mas, ¿como es que tenia la ciudad onirica llena de bolas negras y corrupcion negra de esa y ahora me aparece limpita?, ¿es ciclico eso?. Saludos.

Si es cíclico , más bien es semanal XD , son 3 niveles de corrupción uno por semana , cuando está todo lleno de bolas la ciudad es nivel 3 y ahora que está limpia en nivel 1 .
Cuando es nivel 3 es aconsejable jugar gambito por que hay más posibilidad de que salga el jefe ascendente y si lo matais os da la aventura del nómada .
hay alguna manera de ver las estadísticas totales de las partidas en el crisol?


no se si es normal, pero llevo una semana y media jugando y hay partidas que me hago 40 kills [fumando]
Enserio os envidio los que tiene miles de horas a este juego por mi parte gracias Blizzard por la demo alargada pero me la termino rápido y 80 gigazos libres
A mi de momento el juego no me cansa, pero ya estoy viendo por donde van los tiros. He llegado a Titan y hay que hacer otra vez lo mismo que en la tierra, y los eventos públicos parecen ser de lo mismo también. Como digo, aún no me he hartado de la fórmula, pero si voy a otro planeta y se vuelve a repetir la dinámica...
Tengo los renegados desde hace menos de 7 días, mañana por la tarde noche, expira el plazo. Alguien para invitarme en lo de trae un amigo?
tiririrario escribió:Tengo los renegados desde hace menos de 7 días, mañana por la tarde noche, expira el plazo. Alguien para invitarme en lo de trae un amigo?

Yo si quieres
Axili#2756
Por ahora sigo subiendo niveles y continuando historia por el dlc de osiris pero dejo una pregunta. Para empezar a interesarme por las raids del clan, qué nivel debería alcanzar? Cuál es la primera de nivel asequible?

Gracias de antemano [beer]
@emilio9892 El nivel de la Raid te lo indica cuando la seleccionas , aunque hay que tener en cuenta que es el nivel recomendado para entrar pero que a lo largo de la Raid el nivel aumenta .
En Leviatán creo que era 260 así que lo aconsejable para acabarla bien sería ir a 280/ 290, según el nivel que pida cada Raid yo sumaría unos 20/30 puntos de luz para ir sin problemas .
tloztpwii escribió:@emilio9892 El nivel de la Raid te lo indica cuando la seleccionas , aunque hay que tener en cuenta que es el nivel recomendado para entrar pero que a lo largo de la Raid el nivel aumenta .
En Leviatán creo que era 260 así que lo aconsejable para acabarla bien sería ir a 280/ 290, según el nivel que pida cada Raid yo sumaría unos 20/30 puntos de luz para ir sin problemas .

Guay muchas gracias!
tloztpwii escribió:
Bruzei escribió: Una cosa mas, ¿como es que tenia la ciudad onirica llena de bolas negras y corrupcion negra de esa y ahora me aparece limpita?, ¿es ciclico eso?. Saludos.

Si es cíclico , más bien es semanal XD , son 3 niveles de corrupción uno por semana , cuando está todo lleno de bolas la ciudad es nivel 3 y ahora que está limpia en nivel 1 .
Cuando es nivel 3 es aconsejable jugar gambito por que hay más posibilidad de que salga el jefe ascendente y si lo matais os da la aventura del nómada .

Guau! no tenia ni idea de lo del nomada, muchas gracias es bueno saberlo. Saludos.
¿Como se saca el tercer super de los renegados?. El primero nos lo dieron haciendo la historia, el segundo lo conseguí en el pozo ciego. Pero del tercero ni rastro.
Matando a kali en la raid ultimo deseo, es el primer jefe o en la semana 3 de ciudad entregandole la ofrenda a la reina.
ZORDAK escribió:Matando a kali en la raid ultimo deseo, es el primer jefe o en la semana 3 de ciudad entregandole la ofrenda a la reina.

La raid descartada, solo juego con dos colegas y no nos da. Lo de la reina donde es exactamente? Muchas gracias por contestar.
Contrato de ciudad onirica, ofrenda del oraculo, en semana 3, busca eso en youtube que te explica como ir. Es lo mismo cada semana, solo que en semana tres esta la reina y te da una semilla.
Gente tengo una duda, no se si la he jodido o que pero para la ultima super que se consige en forsaken, me fui subiendo los puntos alternando entre las tres ultis de mi personaje. Osea que me puse dos en arco, uno en vacio y otro en fuego.

Creyendo que seguiria encontrando semillas para terminar las tres asi alternandolas, y ahora resulta que me harto de hacer el pozo ciego en nivel 2 y 3 y no me cae ni una puta semilla y no se si la he jodido porque he leido por ahi que para seguir encontrando semillas para la segunda ulti, primero tienes que completar totalmente una de ellas y yo no hice esto.

A ver si me podeis decir si esto es asi o como. Saludos.
Bruzei escribió:Gente tengo una duda, no se si la he jodido o que pero para la ultima super que se consige en forsaken, me fui subiendo los puntos alternando entre las tres ultis de mi personaje. Osea que me puse dos en arco, uno en vacio y otro en fuego.

Creyendo que seguiria encontrando semillas para terminar las tres asi alternandolas, y ahora resulta que me harto de hacer el pozo ciego en nivel 2 y 3 y no me cae ni una puta semilla y no se si la he jodido porque he leido por ahi que para seguir encontrando semillas para la segunda ulti, primero tienes que completar totalmente una de ellas y yo no hice esto.

A ver si me podeis decir si esto es asi o como. Saludos.


Lee los comentarios anteriores a tu post. Justo pregunté y me contestaron como se consigue la tercera super.
Ya los lei, pero es que mi problema no se has leido mi mensaje entero, es que fui poniendo los huecos al boleo entre las tres clases de daño de mi cazador, meti dos en arco y una de cada en las restantes, y ahora no me salen semillas por nada.
@Hoz3 se llaman Sectores Perdidos, y en el mapa si pueden localizarse, desde la penúltima actualización, en el mapa aperen los nombres y las localizaciones de los sectores perdidos. Hace un año si eran mas chungos de encontrar, ahora te los ponen en bandeja.
Hola Buenas.
Tengo el Destiny 2 desde que salió y por cosas no pude jugar apenas.
Ahora con la oferta que hay me quiero comprar los 2 DLC y el renegado (todo ello por 30 € en Game) para poder disfrutar un poco más del juego.
Veo que aún hay gente por aquí jugando y quiero preguntar. ¿Estaría muy perdido ahora con todo el contenido? ¿Hay algún clan que me aceptaría y me ayudara un poco a aprender?
Muchas gracias!
Bueno, después de cogerlo gratis durante la promo de blizzard, por fin he tenido tiempo para empezar a probarlo y la verdad es que me está encantando.

Voy por el nivel 14 y, sinceramente, creo que voy a pillar los renegados en su "complete collection" (expansiones 1 y 2, Forsaken, pase anual para forsaken, Boost a lvl30 y el set de leyenda ese de arco y skin para el guía o como se llame) supongo que con eso lo tendré todo hasta, como poco, la próxima gran expansión ¿no? Teniendo la cuenta rusa, mientras dura el black friday el pack me sale por 35€.... creo que está bastante bien.

Al principio me costó un poco coger la mecánica de las misiones y demás pero cuanto más juego más me está enganchando y supongo que por esos 35€ voy a tener juego para meses y meses.

¿Consejos para novatos?

PD ¿Cuando empiezas a tener alguna montura que puedas invocar en cualquier momento? por que en algunas misiones me tengo que pegar unas caminatas bien majas.... hasta ahora solo he podido coger montura cuando se la he quitado a algún mob.
Las motas de luz las da el pozo nivel 2, la primera fase de la raid y la ofrenda del oráculo cuando entras dentro que es una vez cada 3 semanas creo
CrowX escribió:Bueno, después de cogerlo gratis durante la promo de blizzard, por fin he tenido tiempo para empezar a probarlo y la verdad es que me está encantando.

Voy por el nivel 14 y, sinceramente, creo que voy a pillar los renegados en su "complete collection" (expansiones 1 y 2, Forsaken, pase anual para forsaken, Boost a lvl30 y el set de leyenda ese de arco y skin para el guía o como se llame) supongo que con eso lo tendré todo hasta, como poco, la próxima gran expansión ¿no? Teniendo la cuenta rusa, mientras dura el black friday el pack me sale por 35€.... creo que está bastante bien.

Al principio me costó un poco coger la mecánica de las misiones y demás pero cuanto más juego más me está enganchando y supongo que por esos 35€ voy a tener juego para meses y meses.

¿Consejos para novatos?

PD ¿Cuando empiezas a tener alguna montura que puedas invocar en cualquier momento? por que en algunas misiones me tengo que pegar unas caminatas bien majas.... hasta ahora solo he podido coger montura cuando se la he quitado a algún mob.

La pillas al terminar el modo historia principal.
hola gente
En las incursiones de lebiatan no se puede hacer machmaking o solo se puede con algun miembro de tu clan?
emilio9892 escribió:La pillas al terminar el modo historia principal.


Gracias, acabo de terminar la historia principal y, efectivamente, me han dado a elegir entre 3 colibríes (aunque buscando imágenes por internet antes de elegir me parecieron todos iguales).

Muy poco después de eso he tenido que dejarlo por hoy, pero se me plantea otra duda: estoy en nivel 20 y unos 205 de equipo, si intento acceder a la parte de los renegados desde la carta de navegación me dice que necesito ser de nivel 30 y ahí viene el problema ¿Cual es la mejor forma de subir del 20 al 30? Por que explorando los mapas la mayoría de misiones recomiendan nivel de equipo entre 60 y 150, bastante por debajo de lo que tengo, por lo que supongo que no me darán mucha experiencia (quizás estoy diciendo una estupidez, no lo se).

También me salen las misiones cooperativas específicas de clase, pero he intentado hacer un par de ellas y se queda eternamente en cola buscando compañeros.

Al comprar el paquete de los renegados me han dado el boost a lvl30, pero prefiero llegar a 30 con este primer personaje jugando y usar el boost luego en alguna otra clase para probarla.

Gracias!
emilio9892 escribió:
CrowX escribió:Bueno, después de cogerlo gratis durante la promo de blizzard, por fin he tenido tiempo para empezar a probarlo y la verdad es que me está encantando.

Voy por el nivel 14 y, sinceramente, creo que voy a pillar los renegados en su "complete collection" (expansiones 1 y 2, Forsaken, pase anual para forsaken, Boost a lvl30 y el set de leyenda ese de arco y skin para el guía o como se llame) supongo que con eso lo tendré todo hasta, como poco, la próxima gran expansión ¿no? Teniendo la cuenta rusa, mientras dura el black friday el pack me sale por 35€.... creo que está bastante bien.

Al principio me costó un poco coger la mecánica de las misiones y demás pero cuanto más juego más me está enganchando y supongo que por esos 35€ voy a tener juego para meses y meses.

¿Consejos para novatos?

PD ¿Cuando empiezas a tener alguna montura que puedas invocar en cualquier momento? por que en algunas misiones me tengo que pegar unas caminatas bien majas.... hasta ahora solo he podido coger montura cuando se la he quitado a algún mob.

La pillas al terminar el modo historia principal.

Yo también lo estoy jugando de gratis y puede que compre la expansión si me quedo con ganas de más. Una cosa, la cuenta rusa de que es ¿blizzard?
Yo estoy disfrutando mucho del modo historia. Ya sólo eso le da 100 patadas a muchos shooters. Dije anteriormente que el juego me parecía repetitivo. Fue una valoración demasiado temprana. No había jugado ni explorado apenas. Es un juego con mucho potencial. La única pega que le veo es la socializacion con otros jugadores. El sistema para hacer escuadras no es muy funcional. No estaría mal que al hablar en local apareciera un bocadillo con el texto encima de los PJ como en los MMO. También veo que apenas hay penalización por muerte. Eso hace que no te importe que te maten 50.000 veces y vayas a saco casi siempre en todas las refriegas.
nuboso84 escribió:Yo también lo estoy jugando de gratis y puede que compre la expansión si me quedo con ganas de más. Una cosa, la cuenta rusa de que es ¿blizzard?


Si, es tan sencillo como hacerse una cuenta nueva de Battle.net seleccionando como país de origen rusia, luego te pones una extensión VPN en el navegador (yo uso Hola!) y accedes a la tienda de blizzard con el VPN de rusia...... podrás comprar casi todo a mitad de precio (más o menos). Matizar que el VPN solo hace falta cuando quieras comprar algo, aparte de eso el cliente de Blizzard se conecta a los servidores europeos sin mas historias ni VPN ni nada.

Yo lo hice hace tiempo cuando volví a WoW tras años fuera y aprovechando que iba a empezar de cero con la parienta que se metía en el mundillo, ya que además de tener las expansiones y demás a mitad de precio, la mensualidad también cuesta la mitad, por lo que con lo que antes me costaba la mía ahora me pago ambas.

Y ayer mismo compré el Destiny 2, la colección completa, que aprovechando las ofertas de black friday me acabó saliendo por 2624 rublos, unos 35€ al cambio, que en la store española está ahora mismo por 75€ (puedes comprobarlo en la imagen):

Imagen

Creo que sale bastante a cuenta, la verdad, por esos 35€ tengo todo el contenido actual y el pase de temporada de Forsaken, que debería incluir todo lo que salga el próximo año o así.

La única queja es que con el pack de la colección completa se supone que también me daban un skin para el pequeño robot que te acompaña y un arco, y ninguna de las dos cosas las veo por ninguna parte.

Hoz3 escribió:Yo estoy disfrutando mucho del modo historia. Ya sólo eso le da 100 patadas a muchos shooters. Dije anteriormente que el juego me parecía repetitivo. Fue una valoración demasiado temprana. No había jugado ni explorado apenas. Es un juego con mucho potencial. La única pega que le veo es la socializacion con otros jugadores. El sistema para hacer escuadras no es muy funcional. No estaría mal que al hablar en local apareciera un bocadillo con el texto encima de los PJ como en los MMO. También veo que apenas hay penalización por muerte. Eso hace que no te importe que te maten 50.000 veces y vayas a saco casi siempre en todas las refriegas.


Yo igual, acabo de terminar el modo historia y he empezado con "La maldición de Osiris"..... Espectacular en todos los sentidos, destila esencia de la Bungie de la época de los primeros Halo por los cuatro costados: épico y adictivo. La música es de 10 y el gunplay muy adictivo también.

Y comparto también lo de la socialización... Hasta ahora lo he hecho todo completamente solo: me tropiezo con muchos jugadores por cualquier sitio pero todavía no he hablado con ninguno, ni hecho ninguna misión cooperativa con nadie..... Si alguien me quiere añadir mi Battletag es CrowX#21507 ; estaría bien probar a jugar con alguien con chat de voz y demás.... por que a este si que no conseguí enganchar a la parienta.

Salu2!
Buenas a todos,

os leo y se me cae la baba, la verdad, soy un usuario que juega cuando puede y en su día , se acabó el normal, no tengo expansiones ninguna y estoy indeciso de cogerla, ya que, en el normal, más allá de ir haciendo las cuevas del mapa , cofres y tal, me encuentro que la misión "o raid" no la he podido tan siquiera ver, o las misiones en chungo no las he podido jugar por que no tengo clan o con quien jugar,

veo que muchos jugáis al normal por haber sido gratuito y y estáis como yo, si os parece, enviadme MP y os agrego para que podamos jugar en escuadra y pasarnos las raids o los eververso ( que solo son imposibles ).

Un saludo !!!
Me acabo de sacar el Aullido de Luna y la verdad es que es bastante bueno en PVP, tiene mucha cadencia y es muy estable. El "Sin olvido" pinta bastante complicado de conseguir...
andrew_jog escribió:Me acabo de sacar el Aullido de Luna y la verdad es que es bastante bueno en PVP, tiene mucha cadencia y es muy estable. El "Sin olvido" pinta bastante complicado de conseguir...


El aullido de luna está chetada no, lo siguiente (en pvp obviamente). Eso sí, el curro de sacarla me parece exagerado sobretodo el último paso. Yo no la uso, sigo prefiriendo Confianza porque así puedo equipar un excepcional en destructivas, pero se nota que el arma está rota y a día de hoy es la que mejor funciona para pvp..
Yo voy por el penultimo paso para conseguirlo, pero al que le tengo miedo de verdad es al de llegar a legendario en competitivo. Con la mala suerte que tengo con los equipos, fijo que me lleva un siglo.
Yo acabo de subir a Nivel 30 y acabo de hacer

MI PRIMER ASALTO...

Y MOLA NO

LO SIGUIENTE
Hoz3 escribió:Yo acabo de subir a Nivel 30 y acabo de hacer

MI PRIMER ASALTO...

Y MOLA NO

LO SIGUIENTE

Pues no te queda na.......... [beer]

Saludos¡¡¡
Bruzei escribió:Yo voy por el penultimo paso para conseguirlo, pero al que le tengo miedo de verdad es al de llegar a legendario en competitivo. Con la mala suerte que tengo con los equipos, fijo que me lleva un siglo.


Me pasó lo mismo. Juego solo en competitivo y es como jugar a la ruleta rusa.
6869 respuestas