[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
anikilador_imperial escribió:Yo es que lo de perderme un juego por la tienda en la que sale no lo concibo, la verdad, y menos por este. Es que si hace falta me instalo un ransomware xD

Desde luego que no, pero sería mas comodo tenerlo en steam jeje

Por cierto, vi un video del gameplay y a mucha gente quejandose que era idéntico al 1... no se si eso es malo o no
Ixtilion escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que lo de perderme un juego por la tienda en la que sale no lo concibo, la verdad, y menos por este. Es que si hace falta me instalo un ransomware xD

Desde luego que no, pero sería mas comodo tenerlo en steam jeje

Por cierto, vi un video del gameplay y a mucha gente quejandose que era idéntico al 1... no se si eso es malo o no


Lo de mucha gente quejándose es inherente a este juego, si te engancha vas a tener que aguantar a una legión de pesaos criticando un día tras otro. Para que te hagas una idea, criticar a D2 por ser "igual"(que ni de coña es igual, hay cambios en el gameplay bastante importantes, como el tema de las power weapons, los daños elementales...) es lo mismo que criticar a Deus Ex MD por ser igual que Deus Ex Human Revolution. Si algo funciona no se cambia.
Yo creo que la aplicación de Blizzard funciona tan bien que es una buena noticia el que hayan decidido sacarlo ahí.
A mí me da igual donde salga, de todas formas no tengo amigos en ninguna plataforma.


Aquí en Gamersyde tenéis imagenes con más calidad de lo que anda por ahí, y el trailer a 1080/60p, para descargar incluso.

@anikilador_imperial ¿Te atreves con Ranse? [qmparto]
Dokkarion escribió:A mí me da igual donde salga, de todas formas no tengo amigos en ninguna plataforma.


Aquí en Gamersyde tenéis imagenes con más calidad de lo que anda por ahí, y el trailer a 1080/60p, para descargar incluso.

@anikilador_imperial ¿Te atreves con Ranse? [qmparto]


Yo me atrevo con lo que sea xDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
Ixtilion escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que lo de perderme un juego por la tienda en la que sale no lo concibo, la verdad, y menos por este. Es que si hace falta me instalo un ransomware xD

Desde luego que no, pero sería mas comodo tenerlo en steam jeje

Por cierto, vi un video del gameplay y a mucha gente quejandose que era idéntico al 1... no se si eso es malo o no


Lo de mucha gente quejándose es inherente a este juego, si te engancha vas a tener que aguantar a una legión de pesaos criticando un día tras otro. Para que te hagas una idea, criticar a D2 por ser "igual"(que ni de coña es igual, hay cambios en el gameplay bastante importantes, como el tema de las power weapons, los daños elementales...) es lo mismo que criticar a Deus Ex MD por ser igual que Deus Ex Human Revolution. Si algo funciona no se cambia.

La verdad que tengo ganas de probarlo, a ver si no lo sacan mucho mas tarde que en consola!
Se nos va para principios de 2018 [uzi] (a ver si confirman la fecha exacta)...
El equipo del port a Pc es Vicarious Visions y no Bungie,esperemos que cumplan...según ellos para jugar de forma decente no tendremos que tener lo último.
https://www.pcaficionado.com/2017/05/21 ... easonable/
Spawnani escribió:Se nos va para principios de 2018 [uzi] (a ver si confirman la fecha exacta)...
El equipo del port a Pc es Vicarious Visions y no Bungie,esperemos que cumplan...según ellos para jugar de forma decente no tendremos que tener lo último.
https://www.pcaficionado.com/2017/05/21 ... easonable/


Llevo veinte minutos buscando y aún no sé de dónde se han sacado lo de 2018. Sí que se ha dicho que podría no salir a la vez que en consola, pero que aún tendríamos que esperar un par de semanas para saberlo. Ayer ya andaban las apuestas de algunos por noviembre-diciembre. Hoy ya es 2018. Mañana quién sabe.

Que no digo que no sea cierto, y ojalá no lo sea, pero ahora mismo cualquier fecha más bien es especulación (como la de la beta el 7/7/7, o algo así)
Si se va a 2018 será demasiado tarde para mi.

Pendiente de confirmación para saber si cancelar preorder o no.
pues ya les vale si es cierto eso la verdad luego dicen q el pc tambien es una plataforma importante para ellos
Yo espero que no se retrase más que unos días ^_^ .En la página web de arriba y pone eso,que habían a hablado con gente del juego:Sadly news that the PC release of the game will not be at the same time as consoles later this year. Destiny 2 is due to release on PC in early 2018.
Ya queda menos...ozu no queda nada todavía [+risas]
hombre yo espero q sea maximo 1 mes por tema exclusividades, si no le va a quitar bastantes ventas al de pc, por q el q tenga ps4 o one y pc si tiene q esperar mas de 1 mes se lo acabara pillando en consla
WGP Kakashii escribió:hombre yo espero q sea maximo 1 mes por tema exclusividades, si no le va a quitar bastantes ventas al de pc, por q el q tenga ps4 o one y pc si tiene q esperar mas de 1 mes se lo acabara pillando en consla

Yo creo que ahí está el meollo de la cuestión...Los de pc somos los últimos de la cola para ellos/casi todas las compañías. cawento
Spawnani escribió:Se nos va para principios de 2018 [uzi] (a ver si confirman la fecha exacta)...
El equipo del port a Pc es Vicarious Visions y no Bungie,esperemos que cumplan...según ellos para jugar de forma decente no tendremos que tener lo último.
https://www.pcaficionado.com/2017/05/21 ... easonable/


Pues viniendo de esa web "pcaficionado", la cual es meritoria de gran reputación a lo largo de los ultimos años, y viendo que se están tambien haciendo eco en fuentes con mucho menos reputación, es normal que nos lo creamos.
rubentb escribió:
Spawnani escribió:Se nos va para principios de 2018 [uzi] (a ver si confirman la fecha exacta)...
El equipo del port a Pc es Vicarious Visions y no Bungie,esperemos que cumplan...según ellos para jugar de forma decente no tendremos que tener lo último.
https://www.pcaficionado.com/2017/05/21 ... easonable/


Pues viniendo de esa web "pcaficionado", la cual es meritoria de gran reputación a lo largo de los ultimos años, y viendo que se están tambien haciendo eco en fuentes con mucho menos reputación, es normal que nos lo creamos.


Será entonces que no quiero creerlo [qmparto] Aquí también se menciona "early 2018": https://segmentnext.com/2017/05/20/dest ... easonable/ y se cita a pcgamer como fuente (al menos lo hacen). Ahí sólo se dice lo que puse antes. Nada de "Early 2018".

Edit: Es más, no creo que pcaficionado existiese ni el año pasado, o han borrado su base de datos.
Hacedme caso...hasta navidades nada...para competir con cod y battlefront 2...eso si por haberme jodido ...pillo cod y battlefront 2 y destiny 2 no se..
@Dokkarion al final acabaras pillandolo para ps4 y si acaso mas tarde para pc XD
@Kamui_X_1999 Jajaja, creo que no. Llevo tiempo esperándolo para pc, así que un poco más no importa. No digo más que volvemos al "tema que no debe ser nombrado" [mad]

Aunque si la Scorpio fuera...
Si fuera para "Early 2018", no hubieran dejado probarlo en el evento de hace unos días...

No se sabe la fecha, ya ha dicho que esperan darnos "fecha de salida para PC en las próximas semanas".


PD: Yo digo que sera lo típico en estos casos... 2 semanas de exclusividad en consolas y luego sale en PC.

@Spawnani El juego en todas sus versiones lo esta desarollando Bungie, en PC ademas le ayuda Vicarious Visions.
Despues de 3k de horas en destiny 1 xD no voy a caer en la tentacion de las consolas despues de tanto tiempo no me va de unos meses y 60 144hz no los dejo pasar por un hype de 30 la verdad yo tambien espero que no se demoren mucho pero vamos que no pasa nada.

Y para mi que la gente lo jugara en el evento no quiere decir nada de que el juego este listo puede ser una build muy diferente a la que esten trabajando ahora,

Sinceramente creo que se les fue de las manos la version de PC en diferencia a las de consolas y los acuerdos multimillonarios que corren por esas compañias tienen mucho miedito de las ventas si salen en el mismo tiempo.
Espero que sea dos semanas o un mes máximo, como sea ya en 2018 menuda decepcion, además que tengo clarísimo de que pasó de pillarlo en PS4 y mira que tengo la pro, pero entre la suscripción del plus y que en pc siempre lo he querido además de los 60fps lo tengo claro.
Que salga cuando quiera, pero que salga. Porque ya no pueden arrepentirse, ¿verdad? ¿VERDAD??? [buuuaaaa]
Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?
boxariel escribió:Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?


No jugué al 1 pero... ¿un shooter hecho para mando? de todas formas en un pc puedes poner cualquier mando... Lo de los amigos ya tal.
Arzall escribió:
boxariel escribió:Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?


No jugué al 1 pero... ¿un shooter hecho para mando? de todas formas en un pc puedes poner cualquier mando... Lo de los amigos ya tal.


Pues si hombre, solo salió en consolas ergo esta hecho y pensado para mando, ademas Bungie son los padres de Halo, primer shoter de consola, la sensacion de juego es exquisita.

Es verdad que se puede poner cualquier mando, pero si te metes al crisol con mando te cuesen a tiros los que juegan con teclado y raton, no hay nada que hacer ahi por mas bueno que seas.
boxariel escribió:Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?


El juego esta hecho para mando si se juega en consolas, supongo que en PC no creo que se pueda jugar con mando, solo sera con teclado y ratón.

La comunidad de Batlenet es lo mejor que puede a ver, yo cuando me entere que lo van a lanzar por batlenet, no lo dude en que lo voy a comprar.
Escorpio100 escribió: supongo que en PC no creo que se pueda jugar con mando, solo sera con teclado y ratón.


Totalmente correcto y confirmado, aparte que es lógico pensarlo, que clase de shooter te permite, si quieres, jugar con mando? Ninguno, absolutamente.
De hecho, se sabe , que en destiny 2, si intentas conectar un mando, te saldrá un mensaje, diciendo, "Atención! mando detectado, desconectelo por favor!!"
rubentb escribió:
Escorpio100 escribió: supongo que en PC no creo que se pueda jugar con mando, solo sera con teclado y ratón.


Totalmente correcto y confirmado, aparte que es lógico pensarlo, que clase de shooter te permite, si quieres, jugar con mando? Ninguno, absolutamente.
De hecho, se sabe , que en destiny 2, si intentas conectar un mando, te saldrá un mensaje, diciendo, "Atención! mando detectado, desconectelo por favor!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera broma lo del mando no? necesito que me pongais un link o algo que me certifique que en pc destiny 2 no se podra jugar con mando..porque si es asi no lo pillo...yo juego a todos los de pc con mando y por favor no entremos en el bucle de que si jugar con mando en pc es una locura porque eso ES DECISION MIA..solo quiero el soporte nativo de mando y yo decidire cono jugar...dudo que no se pueda...juego con mando a THE DIVISION ,RAINBOW SIX SIEGE,BATTLEFIELD 1 , PUB, y muchos mas...me hariais un favor si me asegurais que no se podra y que no sea troll..mas que nada por no tirar el dinero...THANKS...DE ANTEBRAZO...
Escorpio100 escribió:
boxariel escribió:Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?


El juego esta hecho para mando si se juega en consolas, supongo que en PC no creo que se pueda jugar con mando, solo sera con teclado y ratón.

La comunidad de Batlenet es lo mejor que puede a ver, yo cuando me entere que lo van a lanzar por batlenet, no lo dude en que lo voy a comprar.


El Interface (ventanas, inventario, bancos, listas de jugadores, etc.) de Destiny 1 el cual ha recibido cantidad de premios y para muchos (yo incluído) es el mejor que hay en cualquier FPS o MMO en consolas de largo (tanto por diseño como por aspecto) esta completamente diseñado para ser utilizado con mando.

Yo estoy prácticamente seguro de que en PC se podrá jugar con mando aunque supongo que a la hora de apuntar el teclado+ratón tendrá ventaja.
Ok tiuu..se que teclado y raton siempre tendran ventaja ..pero mira un desafio mas jajajaja..yo con que me den soporte nativo de controller me conformo...
Newbell escribió:
¡¿Qué?! ¿Si no tengo PS o Xbox qué se debería de hacer?¿No será compatible con Steam?

Va a ir por Battle.net, no por Steam. Y creo que la cuenta te la tienes que hacer en la web de Bungie, no tiene sentido que te pidan una cuenta de XBOX o de PSN (que tampoco sería ningún drama, te la puedes hacer en sus respectivas webs).

PD. Entré al hilo desde el último no leído y no me fijé en la fecha del mensaje LOL
MAKUTOR escribió:Sera broma lo del mando no? necesito que me pongais un link o algo que me certifique que en pc destiny 2 no se podra jugar con mando..porque si es asi no lo pillo...yo juego a todos los de pc con mando y por favor no entremos en el bucle de que si jugar con mando en pc es una locura porque eso ES DECISION MIA..solo quiero el soporte nativo de mando y yo decidire cono jugar...dudo que no se pueda...juego con mando a THE DIVISION ,RAINBOW SIX SIEGE,BATTLEFIELD 1 , PUB, y muchos mas...me hariais un favor si me asegurais que no se podra y que no sea troll..mas que nada por no tirar el dinero...THANKS...DE ANTEBRAZO...

Están de coña amigo, claro que se podrá jugar con mando, yo juego a todos los juegos con mando, de hecho hay un programa (y habrá más) para hacer funcionar el mando hasta en los juegos que no se puede.

De nada de antebrazo XD
Ya ..pero no me gustan xppader y programas de terceros...por eso especifico SOPORTE DE CONTROLLER NATIVO....pero vamos que ya me lo habeis aclarado que seguro que lo tendra...Gracias de antepierna..
Que decepción. Esperaba una buena discusión entre kbm vs mando, y nada, os lo tomáis civilizadamente... [boma]
Dokkarion escribió:Que decepción. Esperaba una buena discusión entre kbm vs mando, y nada, os lo tomáis civilizadamente... [boma]


Como deberia ser siempre.
boxariel escribió:
Dokkarion escribió:Que decepción. Esperaba una buena discusión entre kbm vs mando, y nada, os lo tomáis civilizadamente... [boma]


Como deberia ser siempre.


Pero no deja de ser raro [360º]
Vaya bajon me he pegado al ver que no saldrá en steam... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Biskuit escribió:Vaya bajon me he pegado al ver que no saldrá en steam... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué más da dónde salga...? Lo importante es que va a salir para PC. Esa es la noticia.
Sarkis PCero escribió:
Biskuit escribió:Vaya bajon me he pegado al ver que no saldrá en steam... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué más da dónde salga...? Lo importante es que va a salir para PC. Esa es la noticia.


Llámame raro pero... Para mi que este o no en steam es medio juego, ya no tanto por sus logros, capturas,... sino por la lista de amigos. No steam, no party. Supongo que esta vez me tocara pasar por el aro, pero de primeras me jode, me jode bastante.
boxariel escribió:
Arzall escribió:
boxariel escribió:Gran disyuntiva en la que estoy metido, soy jugador de destiny desde el dia 1 en ps4, todos mis amigos del juego estan ahí y eso es lo unico que me tira a comprarlo nuevamente en consola eso y que el juego esta hecho para mando, en todo lo demas la version de pc es superior indudablemente.

Ahora, yo no creo que salga solo con un mes de diferencia, estas cosas las maneja el dinero, el dinero que ponen microsoft y sony, esta ultima con diferencia, espero equivocarme pero....

Por otro lado, como va el tema amigos y comunidad en battlenet?


No jugué al 1 pero... ¿un shooter hecho para mando? de todas formas en un pc puedes poner cualquier mando... Lo de los amigos ya tal.


Pues si hombre, solo salió en consolas ergo esta hecho y pensado para mando, ademas Bungie son los padres de Halo, primer shoter de consola, la sensacion de juego es exquisita.

Es verdad que se puede poner cualquier mando, pero si te metes al crisol con mando te cuesen a tiros los que juegan con teclado y raton, no hay nada que hacer ahi por mas bueno que seas.


Solo salio el 1 para consolas y lo de pensado para mando es sencillo, autoaim, no tiene otra.
Pues a mi que salga en battle.net me parece buena noticia, mas que nada porque todos mis amigos de peso los tengo tanto en steam como en battlenet, además me da confianza que salga en esta plataforma.
Ahora que Destiny 2 estará disponible en PC, ¿significa que la red peer-to-peer hace a los jugadores más vulnerables a las trampas?

Matt Segur (ingeniero coordinador de Destiny 2): La plataforma de PC tiene desafíos de seguridad únicos, pero nuestros Ninjas llevan varios años elaborando un plan para hacer frente a esa nueva y vibrante comunidad. Tenemos una variedad de estrategias secretas para asegurarnos de que los tramposos de Destiny 2 en PC duren poco. Independientemente de qué plataforma uses, todos los cambios en tu personaje se comunican directamente a nuestro centro de datos sin interferencias peer-to-peer.


https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --05252017
davidDVD escribió:Ahora que Destiny 2 estará disponible en PC, ¿significa que la red peer-to-peer hace a los jugadores más vulnerables a las trampas?

Matt Segur (ingeniero coordinador de Destiny 2): La plataforma de PC tiene desafíos de seguridad únicos, pero nuestros Ninjas llevan varios años elaborando un plan para hacer frente a esa nueva y vibrante comunidad. Tenemos una variedad de estrategias secretas para asegurarnos de que los tramposos de Destiny 2 en PC duren poco. Independientemente de qué plataforma uses, todos los cambios en tu personaje se comunican directamente a nuestro centro de datos sin interferencias peer-to-peer.


https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --05252017


Esperamos que se lo hayan currado y Destiny 2 en pc no se convierta en una fiestas de chetos.
¿Aún dan códigos para la beta reservando en amazon...?
Es increíble la poquísima información que está dando de la versión pc. Las opciones gráficas nos las hemos tenido que imaginar por una foto y la versión ps4pro. De los requisitos mínimos nada de nada. La fecha de la beta o de salida, tampoco. Si van a estar divididos por regiones o vamos a tener que jugar con chinos o rusos, menos aún. Y luego sueltan que llevan tres años currando con los ninjas para blindar la versión pc de los cheaters, cuando Vicarious Visions lleva como mucho un año al cargo de la versión.

Como para el E3 sigamos igual creo que van a tener un lanzamiento en pc triste triste.
Ya han dicho que en el E3 darán más detalles... Paciencia "guardians" XD

PD: Como la beta (pre-visiblemente) sale antes en PS4(Pro), me servirá para quitarme el mono... Ya saldrá info de la de PC.
La Version de PC ya tiene fecha, 24 de Octubre.
https://youtu.be/D8E7jUjOQi0
Beta en Agosto.
rubentb escribió:La Version de PC ya tiene fecha, 24 de Octubre.
https://youtu.be/D8E7jUjOQi0


vaya broma..
6869 respuestas