[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
dalabaud escribió:Estando Destiny ligado a Sony, la versión de pc irá para largo.

¿La de Xbox también?

Si fuese una exclusividad temporal ya lo habrían dicho.
creo q la exclsuvidad es en los dlcs supongo q consolas iran a la par de salir y la de pc 2 o 4 semanas despues, al menos eso creo yo( q espero q no y salgan todas el dia 8 )
Si sale más tarde en PC, supongo que será porque necesita más pulido...
Vamos, yo prefiero que salga bien hecho aunque requiera más tiempo.

Pero bueno, para nada está confirmado al 100% que vaya a salir más tarde que en consolas, habrá que esperar al E3.

PD: Los DLC's salen todos a la misma par... Lo que sale después es el contenido exclusivo de PS (un año más tarde para el resto).

Imagen
ah ok pues entonces ni idea a ver si lo aclaran
@WGP Kakashii

Ha hablado el director del juego, Luke Smith, y ha dicho que espera que la fecha de lanzamiento para PC se fije en las próximas semanas...

http://www.pcgamer.com/destiny-2-pc-release-date/
Lo de que un juego esté más pulido o no yo ya dejé de creerlo hace mucho, para eso tienen las actualizaciones (Y igualmente siguen sacando ports que dan mucha pena), para seguir eliminando errores incluso después del lanzamiento. Si un juego no pasa sus controles de calidad, es porque le quedan meses, no un par de semanas como parece que va a ocurrir.

Así que, por favor Bungie/Activision, no nos jodáis, que nos habéis puesto la fecha en la cara durante más de un mes sin decir ni pío :)
Me encanta que se pueda ejecutar desde la app de blizz, ya que tenia 0 ganas de usar steam.
Esto es lo que tiene ahora mismo el menú de configuración de Destiny 2 (PC):

< Video Menu >

Video

• Window Mode
• Resolution
• Screen Bounds
• Brightness

Advanced Video

• Graphics Quality
• Texture Anistropy
• Ambient Occlusion
• Motion Blur
• Anti-Aliasing
• Texture Quality
• Foliage Detail
• Environment Detail
• Character Detail
• Shadow Quality
• Depth of Field
• Foliage Shadows
• Lighting Shading Detail
• Local Light Shadows
• Wind Impulse

< Sound Menu >

Volume

• Game Volume
• Chat Volume
• Music
• Mute When Not Focused

Voice Chat

• Team Voice Channel

< Control Menu >

Mouse

• Look Sensitivity
• Vertical Inversion
• Horizontal Inversion
• Aim Smoothing

Controller

• Look Sensitivity
• Vertical Inversion
• Horizontal Inversion
• Controller Vibration
• Autolook Centering
• Movement Controls
• Button Layout

< Accessibility Menu >

• HUD Opacity
• Subtitles
• Colorblind Mode

< Gameplay Menu >

• Helmet (on/off toggle)
• Text Chat

Parece que no será un mero port a lo Nier:A :-|
Pues no puedo decir que no esté decepcionado con Bungie por la decisión, más que nada porque no la entiendo.
menuda guarrada lo de la fecha, espero que solo sean un par de semanas, septiembre es un mes que tengo especialmente despejado. El juego ya lo tengo reservado.
Acorde a Blizzard:

¿Quién se ocupará del funcionamiento de los servidores de Destiny 2?

Del mantenimiento de los servidores de Destiny 2 se encargará Bungie; los servidores de Blizzard se utilizarán para características relacionadas con la plataforma de Blizzard, como el inicio de sesión y las funciones sociales.

¿Y qué hay de la asistencia al cliente?

Bungie se ocupará de la asistencia al cliente para la experiencia de juego de Destiny 2; Blizzard gestionará la asistencia al cliente para los asuntos relacionados con la plataforma y la tienda que sean específicos de nuestro servicio.


Vamos, que poco influye Blizzard en esto. Supongo que los servidores seguirán estando en Las Vegas. Yo diría que esta gente de Bungie cada vez trabaja menos.
Con el pepino de equipo que probaron para que fuera a 60 fps es de locos, supongo que tendria activado el vsync, porque me parece una burrada un i7 7700 y una 1080ti para mantener la tasa estable. Menudos flipaos
@pliskin_18 Tiene los frames desbloqueados, igual iba a 250fps sin vsync. [carcajad]
pliskin_18 escribió:Con el pepino de equipo que probaron para que fuera a 60 fps es de locos, supongo que tendria activado el vsync, porque me parece una burrada un i7 7700 y una 1080ti para mantener la tasa estable. Menudos flipaos


Supongo que para igualar el framerate al proyector del evento. Pero hubieran quedado mejor si lo hubiesen puesto en un equipo más pequeño. Al fin y al cabo apestaba tela a grabado.
que corrian a 4k los juegos, por mucha 1080 ti a esa resolucion no puedes pedirle q tire fps por un tubo, q no estaban jugando a 1080
PC-specific features (PCGamer)

"According to Glixel, the Destiny 2 demo at the show was run with a Core i7-7700K 4.2GHz, 16GB RAM, and a GTX 1080Ti. And though the footage sure looked like it was being driven by analog stick, we’ve been playing on mouse and keyboard at the event, and can confirm custom keymapping, plus 4K and ultrawide resolution support, an uncapped framerate, and an FOV setting (coming soon, not implemented in the build we played). See a photo of just one of the settings screens that Tim snapped above.

The game ran at a rock-solid 60 fps at the hands-on, and Destiny 2’s PC lead said that the limit was due to running g-sync on the monitors at the event. The final version will support faster framerates. A few settings were turned down, but the game performed impressively, and looked fantastic at 4K. The increased framerate noticeably made the game feel faster and snappier than we’re used to from Destiny on consoles. Subtle alterations to the shooting have been made, such as moving the reticle to the center of the screen, to make the game feel good with a mouse and keyboard."



Imagen



Edito: Gameplay de un Asalto (PS4 Pro): https://youtu.be/ViAUxQ6h5Ek
El juego claramente va a ser muy continuista del primero, tienen algo que claramente les ha funcionado, y no van a cambiarlo, mismo core-gameplay , simplemente le haces un lavado de cara, añades un par de cosas, y a tirar millas, creo que quedado claro que al igual que en el primero, de salida solo habrá 1 raid.
Se confirma que seguirá sin servidores dedicados, me parece lamentable tener que aguantar esa mierda infumable p2p en el PvP.
Destiny 1.5.
Un Destiny 1.5 es justo lo que yo quería.

Si creo sin embargo que los planetas del primero deberían de aparecer también en Destiny 2. Y a esa base haber sumado las nuevas localizaciones.
No entiendo como no va a tener servidores dedicados, cuando el mundo es persistente no ?
Molaría saber si tienen intención de poner HDR en la versión de PC...


Edito: Nvidia lo está promocionando... Así que espero que le incluyan HDR (como a MEA).

http://www.geforce.com/hardware/10series/destiny2

geforce.com escribió:Destiny 2: 1st Gameplay Video and Exclusive 4K PC Screenshots Revealed

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... -dn2-14359


Exclusive 4K PC screenshots captured on GeForce GTX

Imagen

Imagen
ha sido ver que tendra soporte 21:9 y decir automaticamete, cae fijo, el 1 me gusto mucho y me pegue un vicio gordo, a ver que tal este.



Salu2!
¿Soy el único que se niega a jugar sin servidores dedicados? Os veo como muy poco indignados respecto a esto xD
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que se niega a jugar sin servidores dedicados? Os veo como muy poco indignados respecto a esto xD


Habiendo jugado al primero desde su salida y viendo el buen funcionamiento del PvP, pues como que no me indigno, no xD
no te lo tomes a mal, pero q no sean servidores dedicados no quiere decir q no tire bien el online, el 1 el online tiraba de lujo este dudo q cambie a peor, creo q a veces le poneis unas pegas a los juegos q tela
WGP Kakashii escribió:no te lo tomes a mal, pero q no sean servidores dedicados no quiere decir q no tire bien el online, el 1 el online tiraba de lujo este dudo q cambie a peor, creo q a veces le poneis unas pegas a los juegos q tela

El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.
Claro que es una pega tio, estar haciendo la raid, que el host se caiga y todos a la mierda? ¿Tiene que pasar lo mismo con el crisol? ¿Como coño funcionarán las zonas sociales? Va a ser un puto desastre, y si me indigno es porque Activision/Blizzard tienen dinero para ponerte 2q837293872873698276389 servidores, pero así ganan más dinero, sin contar su política de DLC's.

Una vez que me indigno, dejad que me indigne en paz xD
Gray Fox- escribió:El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.


Destiny 1 no tenía servidores dedicados, era P2P con matchmaking basado en cercanía.
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.


Destiny 1 no tenía servidores dedicados, era P2P con matchmaking basado en cercanía.


Eso me deja más tranquilo, estaba convencido que destiny 1 tenía servidores dedicados, por el tema de los mantenimientos que hacían y tal.
Si utilizan el mismo sistema en PC me vale.
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.


Destiny 1 no tenía servidores dedicados, era P2P con matchmaking basado en cercanía.


Correcto, y el que ha jugado, sabe a lo que se dedicaba la gente para aprovecharse del p2p y hacer trampas, y eso en consola, en Pc va a ser la fiesta.....
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.


Destiny 1 no tenía servidores dedicados, era P2P con matchmaking basado en cercanía.


Eso me deja más tranquilo, estaba convencido que destiny 1 tenía servidores dedicados, por el tema de los mantenimientos que hacían y tal.
Si utilizan el mismo sistema en PC me vale.


Lo de los mantenimientos afectaba porque el servidor que "ponía de acuerdo a la gente" se tiraba para mantenimiento xD mira, aquí he encontrado una presentación que hizo uno de los altos cargos en desarrollo de Bungie sobre la arquitectura de red de Destiny, que seguramente será la que sigan usando en D2, por si interesa http://www.gdcvault.com/play/1022247/Sh ... -Destiny-s

rubentb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:El 1 tenía servidores dedicados, este no, por eso me indigno. Mirad lo que han hecho con For Honor, le han quitado los servidores dedicados y las partidas van fatal, o eso he leído.


Destiny 1 no tenía servidores dedicados, era P2P con matchmaking basado en cercanía.


Correcto, y el que ha jugado, sabe a lo que se dedicaba la gente para aprovecharse del p2p y hacer trampas, y eso en consola, en Pc va a ser la fiesta.....


Y las rondas de baneos que se han comido han sido graciosas. De todas formas en 700 horas de juego me acuerdo de 4 o 5 partidas malas, normalmente por un lagswitch, y ese te lo vas a comer tengas la arquitectura de servers que tengas.
Pues Bungie ya se encargará de banearlos... En consola este tema lo han tratado como se merece.

Y anda que pagar para arriesgarte a un baneo permanente... En fin.


PD: La versión de PC esta contando con la colaboración de Vicarious Visions
para su desarollo... "Bungie está llevando el juego", dice David Shaw.

http://www.vg247.com/2017/05/19/destiny ... k-screens/
CliveB escribió:Un Destiny 1.5 es justo lo que yo quería.

Si creo sin embargo que los planetas del primero deberían de aparecer también en Destiny 2. Y a esa base haber sumado las nuevas localizaciones.

Ojalá, al menos en PC, para que la gente que nunca ha jugado pudiese hacerse una idea de cómo empezó todo. Pero, por desgracia, no creo que ocurra :(
Lo de poder pagarlo con aprox. 1KK de oro del wow me ha parecido muy buena jugada.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... attle-net/

Destiny 2 Pc exclusivo del battlenet de Blizzard!!!! BOOM!!!
clardav escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170504/la-version-de-pc-de-destiny-2-sera-exclusiva-de-battle-net/

Destiny 2 Pc exclusivo del battlenet de Blizzard!!!! BOOM!!!

Se sabe desde el miércoles... A mi me parece una gran idea.
lleva un poco tarde el boom jeje
WGP Kakashii escribió:lleva un poco tarde el boom jeje


Le ha llegado tarde la onda expansiva, na más XD
Que van a retrasar el destiny 2 en pc? y no saben la fecha todabia... goodbay.. me jode muchisimo.. menos mal que no le e reservado... invertire en otros juegos y cuando salga pues ya vere... que os peten bungie... que quieren esperar para sacarlo bien optimizado..pero vamos a ver.. no habeis tendio tiempo suficiente.. si son ellos los que ponen las fechas de salida..pues coño planearlo desde el principio... vamos digo yo..
Mejor tenerlo un poco más tarde que no tenerlo nunca. Es una putada si, pero...
seran 15 dias o eso, no sera mas.
si si ..eso que te crees tu..se encaja en navidades ..veras..yo lo dicho ..iva a reservarlo con la duda de reservar destiny y o cod o battlefront 2...pues se va la pasta para cod ww2( por los zombies con un colega ) y para battlefront 2.. por lo menos mi pasta no la van a tener hasta que pase bastante tiempo..a lo mejor sere yo nada mas..pero me da igual...que se jodan..
Yo espero que pase lo mismo que cuando el MGSV de PC...

Iba a salir dos semanas más tarde, y al final salió a la par que en consolas por la presión social :-|

PD: Yo es que no lo entiendo; tienen a Vicarious Visions ayudándoles, y encima sale más tarde... [looco]
No creo que sea como con Mgs V,ya que aquí está Sony detrás con los maletines...si saliese a la misma vez mucha gente no lo compraría en la timo 4 pro sino en pc...sino porque creéis que no lo han mostrado públicamente en pc(que si se ha podido probar) ni hablado de la versión de Scorpio (que casi seguro irá a 4k 60(obviamente no en calidad ultra).. porque sino Sony no vendería lo mismo....
davidDVD escribió: PC-specific features (PCGamer)
Edito: Gameplay de un Asalto (PS4 Pro): https://youtu.be/ViAUxQ6h5Ek

Llevo más de 1 año sin jugar a Destiny, pero después del ver el vídeo me recuerda exactamente a lo que jugaba. El menú de la nave, los amigos, menús de armas, personajes, enemigos, HUD etc. Y encima van a sacarlo sin contenido para luego ir sacando pasta de los DLC, la misma estrategia.

A mí me gusta que siga siendo destiny pero debería de haber nuevos planetas, nuevas clases, nuevos enemigos y en general un lavado de cara. Ves el vídeo y te da la sensación de que no han invertido mucho tiempo programando el juego. Quizá 30€ sería un precio justo.
Spawnani escribió:No creo que sea como con Mgs V,ya que aquí está Sony detrás con los maletines...si saliese a la misma vez mucha gente no lo compraría en la timo 4 pro sino en pc...sino porque creéis que no lo han mostrado públicamente en pc(que si se ha podido probar) ni hablado de la versión de Scorpio (que casi seguro irá a 4k 60(obviamente no en calidad ultra).. porque sino Sony no vendería lo mismo....

La clave efectivamente es Sony.

Con el anuncio del retraso en PC tratarán de ganar todos los preorders posibles en su plataforma. Aún con todo no han podido evitar el lanzamiento del juego en PC. Y yo como un jugador que le tiene ganazas a Destiny, prefiero tenerlo un mes más tarde a no tenerlo nunca, como pasó con el primero.

Veremos en qué acaba todo. En cualquier caso es triste que Sony se dedique a joder a los usuarios que no utilizan sus plataformas, las cosas como son.
Uno por aquí que lo comprará de cabeza en PC. De hecho, el que vaya a salir este Destiny 2 en PC es lo que me ha hecho abandonar definitivamente las consolas, de las que estaba algo harto y pasarme al PC para jugar. A ver si no sale con demasiado retraso respecto a las versiones de consola, porque es el juego al que más ganas le tengo este 2017.

A ver también si montamos un clan con gente del foro que vaya a jugarlo en PC para las incursiones y demás actividades del juego.

Cojo sitio en el hilo. Un saludo.
Es una pena que no se publique en Steam también :(
Yo le tenia ganas pero lo de que salga en battle net no me mola mucho
Yo es que lo de perderme un juego por la tienda en la que sale no lo concibo, la verdad, y menos por este. Es que si hace falta me instalo un ransomware xD
6869 respuestas