[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
P3l0ch0 escribió:
Dokkarion escribió:
Xeroxps3 escribió:
Exacto. Estamos buscando gente sana q no se pique demasiado. XD


Me apunto a lo que sea. Llegué a hacer Cámara con críos de entre 9 y 12 años. Si eso no es paciencia...

ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Eres un santo joder :O

Saludos¡¡¡


Buf, si os tengo que contar que me pasó ayer en la Cámara a luz 390... xD
baronrojo2 escribió:
er_piltrafilla escribió:Eso me dijeron despues.
Pero ya estaba rayado de la mecanica del juego y de repetir lo mismo. Y no me quedaban ganas de jugar mas ni de conseguir nuevas armaduras y demas...


Es que era y es repetir lo mismo, aún recuerdo la repetición de ciertas cosas miles de veces para que saliese equipo bueno...el problema del 1 es que estaba muy mal planteado y demasiado repetitivo

Yo croe que el problema es que no sabíais de qué genero era... Como ya he dicho, Destiny es un MMO básicamente, y todos y cada uno de los MMO que existen se basan en la repetición de misiones una y otra vez, en hacer misiones que en esencia son lo mismo y matar mil y una veces el mismo monstruo hasta que te salga el loot que quieres. Así es en cualquier MMO, incluso los que se llevan notazas en los medios (como FFXIV, Guild Wars 2, Lineage 2 etc) se basan en la repetición de misiones.
anikilador_imperial escribió:
_revan_ escribió:Siempre pase del destiny de consola por el online de los huevos, así que esta puede ser una buena oportunidad para darle un tiento.

Estaremos atentos cuando salga y la opinión de la comunidad pecera


No esperes buenas opiniones XD al Destiny le han caido la de dios de hostias por el modelo de negocio y porque parece que en consola la gente no sabe que es un WoW o un Diablo. Estoy seguro de que a D2 le pasará lo mismo.

Din-A4 escribió:
anikilador_imperial escribió:@Dokkarion Eso es guardián, la ciudad no se defiende sola, la defenderemos nosotros :D

Hay que defenderla, pero también me quedé solo en PS3 y para buscar partida te tirabas la vida!


Yo me pasé de XBOX 360 a PS4, aún teniendo que repetir todo, porque no había gente, imagínate. Pero no creo que en PC pase lo mismo. Somos demasiados jugadores.

Yo creo que es al revés, yo el paso de PS3 a PC (siendo PS3 muerta), he notado muchos menos jugadores que antes. Eso sí, en PS4 abarrotado de gente en el juego que quieras.
@Dokkarion Tio, me metí para ayudar a un colega que estaba atascado intentando hacer el nuevo desafío de Atheon(cada personaje tiene que cargarse un oráculo por ronda). Todos menos el eran niños chicos, diría que de 12 a 14 años por las voces. No hacían más que cagarla, les explicabas las cosas y nada. Al final estábamos a punto de matarlo, estaba con nada de vida y el que llevaba la reliquia se mueve y se quita el escudo. Nos mata a todos Atheon y wipeamos. Los niños se cabrean, nos dicen mancos(pero si la habéis cagao vosotros siempre WTF) y se van de la partida. Para flipar.
Otro que se engancho a Destiny cosa mala en PS4. Que ganas!!!

Reservada la Limitada ayer mismo en Amazon. Hoy ya no esta disponible.

Esperando que me envien el codigo para la BETA.

Un saludo
anikilador_imperial escribió:@Dokkarion Tio, me metí para ayudar a un colega que estaba atascado intentando hacer el nuevo desafío de Atheon(cada personaje tiene que cargarse un oráculo por ronda). Todos menos el eran niños chicos, diría que de 12 a 14 años por las voces. No hacían más que cagarla, les explicabas las cosas y nada. Al final estábamos a punto de matarlo, estaba con nada de vida y el que llevaba la reliquia se mueve y se quita el escudo. Nos mata a todos Atheon y wipeamos. Los niños se cabrean, nos dicen mancos(pero si la habéis cagao vosotros siempre WTF) y se van de la partida. Para flipar.


Los hay que son cabrones desde antes de nacer. Se creen que "ayudar" significa "voy a hacer lo que me salga de la polla mientras tú te soleas la raid".

En favor de mi grupo de kinderguardians diré que ya estaban acostumbrados a jugar con adultos y que el que me la jugó me pasó el líder a sabiendas que los echo en cuanto se ponen tontos XD

@Kuribo bienvenido al tren del hype. Toma asiento.
ZORDAK escribió:
ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Dokkarion escribió:Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Reserve con la app y no tengo codigo, llamare o me pasare.

Yo lo he reservado en Game también por el tema de la beta pero estoy vigilando la web de instant gamming para ver a qué precio lo tendrán ellos, el código de la beta me lo dieron inmediatamente después de la reserva en la propia tienda vamos y hay que estar registrado con un id de ps network o de Xbox para canjear el de Pc
Apocalipsis501 escribió:
ZORDAK escribió:
ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Dokkarion escribió:Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Reserve con la app y no tengo codigo, llamare o me pasare.

Yo lo he reservado en Game también por el tema de la beta pero estoy vigilando la web de instant gamming para ver a qué precio lo tendrán ellos, el código de la beta me lo dieron inmediatamente después de la reserva en la propia tienda vamos y hay que estar registrado con un id de ps network o de Xbox para canjear el de Pc

¡¿Qué?! ¿Si no tengo PS o Xbox qué se debería de hacer?¿No será compatible con Steam?
Apocalipsis501 escribió:
ZORDAK escribió:
ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Dokkarion escribió:Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Reserve con la app y no tengo codigo, llamare o me pasare.

Yo lo he reservado en Game también por el tema de la beta pero estoy vigilando la web de instant gamming para ver a qué precio lo tendrán ellos, el código de la beta me lo dieron inmediatamente después de la reserva en la propia tienda vamos y hay que estar registrado con un id de ps network o de Xbox para canjear el de Pc


Imagen
@Apocalipsis501 Yo también. Quién sabe, podría caer a buen precio. En cuanto tenga noticias las posteo aquí.

@Newbell Lo cierto es que es raro que bungie no haya actualizado la web con el acceso con google, tal y como tenían antes del lanzamiento de Destiny. Da que pensar ¿Será que van a usar un lanzador propio? Uuuuummmmh...
como envia el codigo de la beta amazon.
he reservado hace dos dias y no tengo nada
En cdkeys ya esta la standard para steam a 38.59
miglesiasangel escribió:En cdkeys ya esta la standard para steam a 38.59


aparte que pone para steam, no hace falta hacer cuentas de psn o xbox como decia otro usuario atras.
GhostChll escribió:
miglesiasangel escribió:En cdkeys ya esta la standard para steam a 38.59


aparte que pone para steam, no hace falta hacer cuentas de psn o xbox como decia otro usuario atras.

Pero se refería a canjear el código de la beta, no se como ira el código yo aun no he canjeado nada pero aquí la key del juego es para steam claramente.
El juego ira por steam, no??
@Dokkarion Nosotros teníamos a un chaval joven en el grupo q se picaba con nada. xd
En steam soy xerox_3 Si quieres nos vemos en la torre!

Supongo q saldrá en steam y q hacer login con las cuentas de PSN o xbox para canjear la beta es porque ya tienen la infraestructura del primer juego y, posteriormente, también puede ser útil para que nos den las recompensas por haber jugado al primero.

Yo lo tengo reservado en game en físico y me dieron el código en el ticket. El anterior lo reservé en amazon y nunca me llegó el código de la beta. A pesar de que me puse en contacto con amazon varias veces.
Al canjear el código te sale un mensaje diciendo q el código está verificado y que más adelante enviarán un email para volver a introducirlo y entonces seleccionar plataforma.
@Xeroxps3 me lo apunto [oki] La próxima vez que entre a Steam te agrego.
Xeroxps3 escribió:@Dokkarion Nosotros teníamos a un chaval joven en el grupo q se picaba con nada. xd
En steam soy xerox_3 Si quieres nos vemos en la torre!

Supongo q saldrá en steam y q hacer login con las cuentas de PSN o xbox para canjear la beta es porque ya tienen la infraestructura del primer juego y, posteriormente, también puede ser útil para que nos den las recompensas por haber jugado al primero.

Yo lo tengo reservado en game en físico y me dieron el código en el ticket. El anterior lo reservé en amazon y nunca me llegó el código de la beta. A pesar de que me puse en contacto con amazon varias veces.
Al canjear el código te sale un mensaje diciendo q el código está verificado y que más adelante enviarán un email para volver a introducirlo y entonces seleccionar plataforma.

Hola mi xeroxxx!!!! Jajajajaja, correcto se debe hacer así de momento , perdón por haberlo simplificado tanto en mi mensaje anterior, yo lo he registrado en mi perfil de ps4 y a la espera del email para pc , un saludo y me reitero siento haber sido tan escueto en los detalles de la beta
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|


Respetando tu opinión, ya hubiera querido Destiny "vanilla" haber tenido siquiera la mitad de contenido, historia y diversidad que la que tuvo aquel primer Wow.

Es que no me jodas, vaya contenido irrisorio, por eso la peña de Pc, que es generalmente mucho más crítica, está con la mosca detras de la oreja con esta secuela.
_Jesu_ escribió:
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|


Respetando tu opinión, ya hubiera querido Destiny "vanilla" haber tenido siquiera la mitad de contenido, historia y diversidad que la que tuvo aquel primer Wow.

Es que no me jodas, vaya contenido irrisorio, por eso la peña de Pc, que es generalmente mucho más crítica, está con la mosca detras de la oreja con esta secuela.


Claro, como que pagabas 12 pavos al mes, no te jode. Tenéis un doble rasero para flipar. Destiny saca 2 DLCs en un año que valen 40 pavos en total y es el diablo, el WoW te cobra 150 pavos al año(mas expansión) y es el segundo advenimiento de Jesucristo.

Llevo en PC desde que tengo uso de razón o incluso antes, y no he visto jamás unas tragaderas tan grandes como las del fan de Blizzard. Ni en consola oigan. Y cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y juega a lo que considera conveniente, pero es que el doble rasero me cabrea una barbaridad. No puedes pedirle a un juego que no te cobra 12 euros al mes que tenga el mismo contenido y la misma profundidad que a uno que si lo hace.
Hola.

He pre-resertvado la edicion estandar en amazon.es. ¿dan codigo para la beta??

Respecto al juego, creo que habra suficentes jugadores para no tener que esperar, y con esto me refiero a los asiduos, a esos habria que sumar los que jugaran cada x tiempo.
En la web de Game parece ser que ya no quedan ediciones limitadas, o al menos indican que habrá próximamente cuando hace unos días aun se podía reservar.

¿Sabéis si será posible aun hacer la reserva de esta edición?

Gracias.
Pilladas las dos ultimas limitadas que he encontrado, me quedo sin figurita de Game pero la verdad que luego lo meto en un cajon y no lo vuelvo a ver, fui el viernes a Game y el chico me comento que es muy posible que pongan mas de aquí a que salga pero viendo que esta agotada en todos lados, seguí buscando y encontré una tienda que tenia y reserve las dos ultimas.

@Newbell yo creo que si que repondrán por que de aquí a que salga tienen tiempo de respuesta ademas en la web oficial pone, próximamente, no agotadas. Yo la he pillado por que ya me he quedado un par de veces sin ediciones limitadas.
¿Habrá juego cruzado entre PS4 y PC?
anikilador_imperial escribió:
_Jesu_ escribió:
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|


Respetando tu opinión, ya hubiera querido Destiny "vanilla" haber tenido siquiera la mitad de contenido, historia y diversidad que la que tuvo aquel primer Wow.

Es que no me jodas, vaya contenido irrisorio, por eso la peña de Pc, que es generalmente mucho más crítica, está con la mosca detras de la oreja con esta secuela.


Claro, como que pagabas 12 pavos al mes, no te jode. Tenéis un doble rasero para flipar. Destiny saca 2 DLCs en un año que valen 40 pavos en total y es el diablo, el WoW te cobra 150 pavos al año(mas expansión) y es el segundo advenimiento de Jesucristo.

Llevo en PC desde que tengo uso de razón o incluso antes, y no he visto jamás unas tragaderas tan grandes como las del fan de Blizzard. Ni en consola oigan. Y cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y juega a lo que considera conveniente, pero es que el doble rasero me cabrea una barbaridad. No puedes pedirle a un juego que no te cobra 12 euros al mes que tenga el mismo contenido y la misma profundidad que a uno que si lo hace.


Como que no puedo exigirle nada. Pues anda que no hay juegos de un sólo pago con contenido para aburrir.

Destiny salió muy rápido e inacabado, es lo que hay.

Doble rasero ninguno, la puta verdad.

Y me parece muy bien que la gente disfrute de lo que paga.
_Jesu_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Jesu_ escribió:
Respetando tu opinión, ya hubiera querido Destiny "vanilla" haber tenido siquiera la mitad de contenido, historia y diversidad que la que tuvo aquel primer Wow.

Es que no me jodas, vaya contenido irrisorio, por eso la peña de Pc, que es generalmente mucho más crítica, está con la mosca detras de la oreja con esta secuela.


Claro, como que pagabas 12 pavos al mes, no te jode. Tenéis un doble rasero para flipar. Destiny saca 2 DLCs en un año que valen 40 pavos en total y es el diablo, el WoW te cobra 150 pavos al año(mas expansión) y es el segundo advenimiento de Jesucristo.

Llevo en PC desde que tengo uso de razón o incluso antes, y no he visto jamás unas tragaderas tan grandes como las del fan de Blizzard. Ni en consola oigan. Y cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y juega a lo que considera conveniente, pero es que el doble rasero me cabrea una barbaridad. No puedes pedirle a un juego que no te cobra 12 euros al mes que tenga el mismo contenido y la misma profundidad que a uno que si lo hace.


Como que no puedo exigirle nada. Pues anda que no hay juegos de un sólo pago con contenido para aburrir.

Destiny salió muy rápido e inacabado, es lo que hay.

Doble rasero ninguno, la puta verdad.

Y me parece muy bien que la gente disfrute de lo que paga.


Dudo que siquiera exprimieras Destiny para poder decir tal cosa. No conozco a nadie que haya jugado y que diga lo mismo que tu, de hecho los que jugábamos nos reíamos de Saselandia y de la prensa que decían estas cosas mientras nos preparábamos para intentar hacer la Cámara de Cristal. Pero vamos, que no voy a discutir más el tema.
Habrá posibilidad de pillar la versión limitada en Amazon?

Por cierto a mi me da un poco de miedo pillarlo en PC, si bien es cierto es mucho más barata la versión PC que de consolas... pero teniendo PS4, se que en consola será un éxito seguro, mientras en PC, tengo mis dudas.
Darkiv escribió:Habrá posibilidad de pillar la versión limitada en Amazon?

Por cierto a mi me da un poco de miedo pillarlo en PC, si bien es cierto es mucho más barata la versión PC que de consolas... pero teniendo PS4, se que en consola será un éxito seguro, mientras en PC, tengo mis dudas.


Hombre, exito también seguro que sera en PC pero la comunidad de jugadores sera menor.
Yo ya por no tener que pagar el plus me merece la pena en PC por no hablar de que técnicamente sera mejor, pero estas cuestiones lo tendras que valorar tu.

En cuanto a la limitada, el viernes estaba agotada en todos lados y ahora han vuelto a poner stock en MM, Fnac, Corte Ingles... todos menos en Game y Amazon
Rock Howard escribió:
Darkiv escribió:Habrá posibilidad de pillar la versión limitada en Amazon?

Por cierto a mi me da un poco de miedo pillarlo en PC, si bien es cierto es mucho más barata la versión PC que de consolas... pero teniendo PS4, se que en consola será un éxito seguro, mientras en PC, tengo mis dudas.


Hombre, exito también seguro que sera en PC pero la comunidad de jugadores sera menor.
Yo ya por no tener que pagar el plus me merece la pena en PC por no hablar de que técnicamente sera mejor, pero estas cuestiones lo tendras que valorar tu.

En cuanto a la limitada, el viernes estaba agotada en todos lados y ahora han vuelto a poner stock en MM, Fnac, Corte Ingles... todos menos en Game y Amazon


+10, mejores gráficos, control y no tener que pagar por jugar online han sido factores determinantes para mi a la hora de pasarme al PC. Menos mal que reservé la limitada porque al final se ha agotao xD
Me pregunto se permitirán jugar con pad en pc, aunque supongo que en PvP con el pad será imposible jugar en serio
Pero la limitada que esta pillando todo el mundo es por que trae el season pass (bueno, por lo menos las dos primeras expansiones),no? Porque no se si hay imagenes de las "figuras", pero pone que son peones no? Es que veo por aqui que hablais de figuras y no encuentro imagenes.
er_piltrafilla escribió:Pero la limitada que esta pillando todo el mundo es por que trae el season pass (bueno, por lo menos las dos primeras expansiones),no? Porque no se si hay imagenes de las "figuras", pero pone que son peones no? Es que veo por aqui que hablais de figuras y no encuentro imagenes.


Seguramente se refieran a la figura exclusiva de Cayde-6 en game y si, son las dos primeras expansiones que no se confunda la gente con season pass que parece ser que llevaran el mismo sistema del primero y después de esas dos mini expansiones vendrán las dos gordas que son a parte.
Aun no hay videos del gameplay no? Es que como veo que todo el mundo está pillando las ediciones coleccionistas pensaba que ya habría toda la información del juego disponible.
En amazon no dan figuritas ni nada??

Aun asi, me parece caro 90€ por la coleccionista.
ELwendo escribió:En amazon no dan figuritas ni nada??

Aun asi, me parece caro 90€ por la coleccionista.


Los obsequios que dan, son la figurita en Game y un poster en la fnac, ademas de 10€ para futuras compras si eres socio, aquí cuesta un par de euros mas. Por menos de 90 no lo vas ha encontrar la limitada (la coleccionista vale 250€ y hay creo que se han rayado), si quieres la opción mas económica busca en paginas de KEys que podrás encontrar por 40€ la estándar y luego pillar el pase que rondara 25-30€, incluso puedes esperarte a ver que ofrece estas expansiones. Al final hablamos de un ahorro de 15-20€ respecto a la limitada.
Paboh escribió:Aun no hay videos del gameplay no? Es que como veo que todo el mundo está pillando las ediciones coleccionistas pensaba que ya habría toda la información del juego disponible.


El primer gameplay se muestra el 18 de mayo, Bungie hará un livestream ese dia :)

Supongo que la gente que estamos reservando somos jugadores del primer Destiny. En mi caso he jugado muchas horas y solo con que sea igual que el primero le voy a echar otras tantas, asi que... pero si no has jugado profundamente al primero te recomiendo esperar para ver si es lo tuyo.

ELwendo escribió:En amazon no dan figuritas ni nada??

Aun asi, me parece caro 90€ por la coleccionista.


La coleccionista son 250, la de 90 es la limitada xD a mi sabiendo que trae las 2 primeras exps no me parece tan caro.
anikilador_imperial escribió:+10, mejores gráficos, control y no tener que pagar por jugar online han sido factores determinantes para mi a la hora de pasarme al PC. Menos mal que reservé la limitada porque al final se ha agotao xD


Y chat de texto dentro del juego (espero). Poder buscar un jugador entre los que están conectados en ese momento... [babas]
Buenas tardes,

Mi pareja me ha regalado la reserva de la edición limitada para PC en MediaMarkt, pero, ¿Dónde se encuentra la beta? ¿Deberían de haberle dado algo?

Gracias.
Una pregunta, si reservo el juego en Media Markt o Game por ejempo... el código para la beta, lo podré canjear aun? Porque en carrefour pone esto:
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1554
1.- Una vez hayas realizado la reserva del juego en cualquier hipermercado Carrefour comprando una tarjeta de reserva en la sección de videojuegos, accede a http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Las reservas realizadas Online a partir del 27/04 no podrán descargar el código de acceso
Din-A4 escribió:Una pregunta, si reservo el juego en Media Markt o Game por ejempo... el código para la beta, lo podré canjear aun? Porque en carrefour pone esto:
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1554
1.- Una vez hayas realizado la reserva del juego en cualquier hipermercado Carrefour comprando una tarjeta de reserva en la sección de videojuegos, accede a http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Las reservas realizadas Online a partir del 27/04 no podrán descargar el código de acceso


Es muy raro ese comentario de Carrefour, si el resto de tiendas aun siguen ofreciendo la Beta y en la web oficial no pone nada no veo ningún problema, yo creo que es algo de Carrefour que no dispondrá códigos a partir de esa fecha.
Rock Howard escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, si reservo el juego en Media Markt o Game por ejempo... el código para la beta, lo podré canjear aun? Porque en carrefour pone esto:
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1554
1.- Una vez hayas realizado la reserva del juego en cualquier hipermercado Carrefour comprando una tarjeta de reserva en la sección de videojuegos, accede a http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Las reservas realizadas Online a partir del 27/04 no podrán descargar el código de acceso


Es muy raro ese comentario de Carrefour, si el resto de tiendas aun siguen ofreciendo la Beta y en la web oficial no pone nada no veo ningún problema, yo creo que es algo de Carrefour que no dispondrá códigos a partir de esa fecha.

Buah, pues he ido a Media Markt y me han dicho que no dan beta, y aquí lo mismo, en la pestaña opiniones:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-2-1361364
Din-A4 escribió:
Rock Howard escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, si reservo el juego en Media Markt o Game por ejempo... el código para la beta, lo podré canjear aun? Porque en carrefour pone esto:
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1554
1.- Una vez hayas realizado la reserva del juego en cualquier hipermercado Carrefour comprando una tarjeta de reserva en la sección de videojuegos, accede a http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Las reservas realizadas Online a partir del 27/04 no podrán descargar el código de acceso


Es muy raro ese comentario de Carrefour, si el resto de tiendas aun siguen ofreciendo la Beta y en la web oficial no pone nada no veo ningún problema, yo creo que es algo de Carrefour que no dispondrá códigos a partir de esa fecha.

Buah, pues he ido a Media Markt y me han dicho que no dan beta, y aquí lo mismo, en la pestaña opiniones:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-2-1361364


Vaya pues ahora ya no se que decirte, en Fnac siguen ofrenciendola, podrias preguntar, pero en la web de mediamark también pone lo mismo y si dicen que no dan pues ya no lo se.
Ya no dan "gratis" la beta en Amazon.com reservando el juego y desreservandolo?
Pregunta: ¿este juego lo van a poner en Steam o dónde...?
Por ahora las keys que se ven a la venta pone en steam
miglesiasangel escribió:Por ahora las keys que se ven a la venta pone en steam

Ya, pero lo pregunto porque en Steam no hay ni rastro de la reserva y Call of Duty WWII, por ejemplo, que sale más tarde ya está disponible...
Sarkis_Gamer escribió:
miglesiasangel escribió:Por ahora las keys que se ven a la venta pone en steam

Ya, pero lo pregunto porque en Steam no hay ni rastro de la reserva y Call of Duty WWII, por ejemplo, que sale más tarde ya está disponible...


Sí, es raro. Me pregunto si Bungie tendrá pensado montar su propio portal, al estilo de otros mmos*, o se debe a algún anuncio futuro de crossplay, play anywhere, o vete tú a saber qué.

Tampoco es posible registrarse en bungie.net con una cuenta de correo, como antes de salir Destiny :-/
Dokkarion escribió:
Sarkis_Gamer escribió:
miglesiasangel escribió:Por ahora las keys que se ven a la venta pone en steam

Ya, pero lo pregunto porque en Steam no hay ni rastro de la reserva y Call of Duty WWII, por ejemplo, que sale más tarde ya está disponible...


Sí, es raro. Me pregunto si Bungie tendrá pensado montar su propio portal, al estilo de otros mmos*, o se debe a algún anuncio futuro de crossplay, play anywhere, o vete tú a saber qué.

Tampoco es posible registrarse en bungie.net con una cuenta de correo, como antes de salir Destiny :-/

Eso mismo me estaba preguntando yo. Algo tipo Guild Wars 2...
6869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138