Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
@borabora 30 fps como en todas. La resolucion no se ha dicho aun
miglesiasangel escribió:Si montáis grupillo en online para pillar gente yo me apunto si o si!! que al primero en one le metí mas de 1600 horas, pero es cierto que a veces la peña escaseaba porque ya tenia sus grupos y tal y es una mierda eso.


Contamos contigo pues
Creo que pregunta si habrá modo 1080p 60 fps
Grinch escribió:@DJacoBlack

Destiny 2

18 de julio: empieza la beta cerrada en PS4.
19 de julio: empieza la beta cerrada en Xbox One.
21 de julio: beta abierta en PS4 y Xbox One.
23 de julio: fin de la beta en consolas.
6 de septiembre: lanzamiento en consolas.

Finales de agosto: beta de PC.
24 de octubre: lanzamiento en PC.


Vale, gracias !! :)
Tiene buena pinta el juego :o

Lastima que no tenga vista en tercera persona,como en Warframe,yo en primera persona echo la pota a los dos minutos de juego :-| .Otro juego descartado :(
Eldar-39 escribió:Tiene buena pinta el juego :o

Lastima que no tenga vista en tercera persona,como en Warframe,yo en primera persona echo la pota a los dos minutos de juego :-| .Otro juego descartado :(

[buaaj] [facepalm]
(mensaje borrado)
El contenido exclusivo de ps4, acabará saliendo en xbox?
xhakarr escribió:El contenido exclusivo de ps4, acabará saliendo en xbox?


Así es, es solo temporal, pero no han dicho que tiempo tardarán. Como va ese grupo de telegram? Jja
GenisDiaz escribió:
xhakarr escribió:El contenido exclusivo de ps4, acabará saliendo en xbox?


Así es, es solo temporal, pero no han dicho que tiempo tardarán. Como va ese grupo de telegram? Jja


A ver si luego puedo, tengo cacao en casa y ahora ya estoy en el curro :(
el contenido es de 1 año como en el 1
Pero saldra en xbox
Grinch escribió:el contenido es de 1 año como en el 1
Pero saldra en xbox


Esto si que me parece una putada :( sobre todo por el asalto.... mal bungie por estas decisiones.
@xhakarr al menos solo es 1 mapa 1 arma y 1 nave

Que realmente bueno es poco.

Miralo de esta forma cuando salga el juego todos lo disfrutaremos y de esto no nos acordaremos y en 1 año nosotros recibiremos contenido adicional
[qmparto]
xhakarr escribió:
Grinch escribió:el contenido es de 1 año como en el 1
Pero saldra en xbox


Esto si que me parece una putada :( sobre todo por el asalto.... mal bungie por estas decisiones.


Asalto? Creo que era un mapa pvp solo no?
@GenisDiaz es el mismo exclusivo que con destiny 1

1 asalto,1 mapa ,1 arma ,1 nave
Grinch escribió:@GenisDiaz es el mismo exclusivo que con destiny 1

1 asalto,1 mapa ,1 arma ,1 nave


Pues nos apañaremos con lo que tengamos xD
Pero si el juego va justo de contenido (cosa que espero que no pase), es una jodienda.
@xhakarr pues si . Pero no creo cometan el misno error del 1
Grinch escribió:el contenido es de 1 año como en el 1
Pero saldra en xbox


Seguro que es temporal ??

En el Destiny de PS4 había cosas que no tenía la versión de ONE, y ya hablo del año 3.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:el contenido es de 1 año como en el 1
Pero saldra en xbox


Seguro que es temporal ??

En el Destiny de PS4 había cosas que no tenía la versión de ONE, y ya hablo del año 3.


Si si, es temporal, lo dijeron y las diferentes webs del sector también lo mencionan -> http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -ps4-93800
Entonces el acuerdo no es tan potente como fue con el 1.

El verano pasado (creo que fue, ya no recuerdo) estuve en PS4 en un asalto que no había visto en los 3 años con el juego en ONE. Por eso lo decía.

.
Lol en las webs estan diciendo algunas que lo que le dan a playstation es una RAID . Y no hablo de webs desconocidas, ign o meristation.
Incluso afirman que el contenido esta vez no sera temporal

Esto es lo que tiene de exclusivo

“Lake of Shadows” strike
the “City Apex” ship
the “Borealis” exotic weapon
the “Retribution” PvP map.

Para quien lo desconozca Strike son los asaltos NO LAS RAIDS


Este es el trailer de la exclusividad

https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ


Al comienzo mirad la letra pequeñiiiita de abajo

Es temporal

Pero la webs hablando de raids y exclusiva definitiva xD
También hay armadura exclusiva
Las webs de información desinforman. Ahora hay que saber si es por ignorancia o por favoreces or perjudiciar alguna marca...
He añadido a la wiki el contenido exclusivo de ps4. Algunas web hablan de que no es temporal y de que dan una raid , es falso. El exclusivo es temporal y no es una raid sino un asalto (strike)
Añadido al final de las ediciones ( esto es un copia y pega para los tres hilos de ahí el matizar tanto)

Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ
(al principio en letra pequeña lo pone abajo lo de temporal y dentro podéis ver que pone Strike)
Espero que la armadura y el arma sean solo estéticas....

Estas cosas me del asalto etc exclusico me joden bastante...
@xhakarr el arma es una arma exotica
las armaduras son unamed . vamos comunes de las que te encuentras por el suelo y las tiras
Pues el franco tiene muy buena pinta y parece ser que tendrá los tres tipos de daño.
GenisDiaz escribió:Las webs de información desinforman. Ahora hay que saber si es por ignorancia o por favoreces or perjudiciar alguna marca...

Siendo nuestro país territorio de Sony, pues algunas supuestas webs de referencia informativa, se aprovechan para alentar a sus seguidores contando medias verdades. No es nada nuevo.
Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/
miglesiasangel escribió:Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

[facepalm] si es verdad dinero ahorrado [lapota] que asco de generacion
Chony y sus secuaces, fijo, me huele a podrido.

Antes es que la pro no puede llegar a 60fps y por paridad ambas versiones deben ser lo mas parecidas, ahora confirman 4k en pro y no prometen nada en X??? venga, se piensan que somos tontos o que.

Dicen que puede llegar en un futuro que es muy reciente lo de la X y tal pero no se....
santy2 escribió:
miglesiasangel escribió:Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

[facepalm] si es verdad dinero ahorrado [lapota] que asco de generacion

Bungie a estado aclarando todo eso en twiter,han dicho que trabajan para optimizar cada plataforma por separado,pero que el framerate sera 30 fps en todas las consolas,la resolucion aun no la saben porque estan centrados en las plataformas de salida,la X al salir mas tarde empezaran mas tarde a optimizar y centrarse en ella.
La mejor versión será la de xboxnone X, yo no me preocuparía de eso..

El juego sale en septiembre y deben estar trabajando en ls versiones de ls consolas que están a l venta..es un tipo de MMO y es lo normal..

A mí me preocupa más que hayan arreglado los fallos del 1vy que tenga mucho más contenido..
Este juego cada vez pinta peor para la plataforma xbox yo desde que se anuncio que no trae servidores dedicados no les doy ni un eur estoy pagando una suscripcion por entre otras cosas tener servidores dedicados y llegan estos con el p2p
@AsturGamer seran servidores hibridos mejorados del 1


Y en el 1 al menos a mi me iban de lujo.
@Grinch pues no vi ni nada veces el error Caterpillar,centipede y otros muchos con nombre de animales en el juego,madre mia,habia veces que durante una raid ivamos cayendonos todos de uno en uno y nos quedabamos vendidos un monton de veces,pero aun asi el 2 va a caer igual.
@clio16maxi bueno esos errores mas que por peer rran de conexión o el servidor en si. Ya que si o si el mundo de destiny tiene que tener un servidor dedicado. Otra cosa es que en las escuadras o pvp sea solo uno el que agarre. xD

Estoy con el movil pero asi en google

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... dedicados/



Esto solo en consolasEn pc si van a pelo xD
Una pregunta para los que lo habéis reservado digital. ¿ Este os lo cobran o es como el resto que hasta 10 días antes de la salida nada ?
Grinch escribió:Y en el 1 al menos a mi me iban de lujo.

Pues debes ser la persona más afortunada del mundo porque tengo a un clan entero y las redes llenas de quejas de lo mal que va el juego en ese aspecto.
@Maes Hughes hablo del pvp.

En raid si ha habido algun problema pero al se gebte de varios paises y demas pero vamos . subiamos cambiabamos de lider y seguiamos.

De esto que dices ostia puta que mal va el juego pues no.

( al principio recien salido si tenian mas problemas)
Grinch escribió:@Maes Hughes hablo del pvp.

En raid si ha habido algun problema pero al se gebte de varios paises y demas pero vamos . subiamos cambiabamos de lider y seguiamos.

De esto que dices ostia puta que mal va el juego pues no.

( al principio recien salido si tenian mas problemas)

Yo hablo en general.
@Maes Hughes pues habre tenido suerte. Ningun dia en especial ( excepto recien lanzado el juego). He notado qud iba mal o lagazos inportantes ( alguna que otra raid pero vamos se solucionaba saliendo a orbita y volviendo)

Igualmente este hace uso de servidores hibridos a ver que tal
Hola a todos. Yo no me puedo quejar de la conexión de Destiny. En pve normalmente me ha ido bien y donde siempre ha habido lagueados ha sido en el crisol, por mucho que han tocado para intentar equilibrar conexiones. Y esto de los servidores híbridos no me acaba de convencer porque, si no recuerdo mal, cuando salió xbox one y uno de los juegos estrella era el Call of Duty Ghosts Activision se esforzó , y mucho, en explicar que los servidores en xbox one eran híbridos. Ese call of Duty me hizo dejar de jugar a esa saga por la penosa conexión multijugador que tenía, siempre con la a pesar de tener fibra óptica. Ya lo veremos en la beta.

Saludos
Yo quitando los errores típicos también me va bien, el problema de este juego es que es muy puñetero con las conexiones y como no tengas el router bien configurado con puertos, dmz o lo que sea te hace la vida imposible, me paso con orange cuando tenia adsl que hasta que no configure una ip fija en la xbox y a esa ip le asigne el dmz me tiraba cada dos por tres. En cambio ahora con ono no me hace falta tocar nada, simplemente por cable y me olvido de todo.
disfruten de los 30 fps famélicos en pleno 2018 pero eso si, a 4K xD
Buenas @Motita , no es buena idea entrar a un hilo a tocar las narices. Quedas avisado. A la siguiente toca baneo.

Un saludo.
Motita, por favor, recuerda que al empezar una oración debe hacerse con mayúscula. Las comas hay que ponerlas cuando tocan, no porque sean gratis. También, a ser posible, termina dicha oración con un punto. Tus amigos de Xbox te lo agradeceremos.
2630 respuestas
15, 6, 7, 8, 953