Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
.
El primer destiny mi primer juego de mi xbox one y al que mas horas le he dado hasta ahora, aunque hace mucho que ya no lo toco, divertía bastante
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te a faltado poner una plataforma
Por culpa de Destiny cambié de generación a ver si con esta segunda parte me hago con una scorpio.

Supongo que en el E3 dirá algo Activision, y siguiendo precedentes, en la conferencia de SONY.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD cual?


Scorpio
Justo hoy acabo de abrir un tema preguntando por la segunda parte, nadie dijo nada, y ahora leo esto, me alegra saber que he contribuido en algo en el foro. Por cierto segun los rumores decian que se compartian los personajes del 1 en el 2,pero me lo han desmentido cuando lo pregunte en el foro oficial.

Destiny fue un juego que siempre quise probar y no pude y ahora con la version de prueba subi un insomne titan hasta el nivel 7 y me encanto, aunque comprar el 1 ahora seria una perdida de tiempo sabiendo que sacan el 2 en Septiembre supuestamente. Estaria bien que sacasen mas razas y clases en el 2.
@Tetele
No creas que es tanta tontería coger ahora el Destiny, es el mejor momento, con todo el contenido en la calle y con muchas facilidades para subir personajes del tirón (creo que era hasta nivel 20).

A ver si se lo curran y sacan el 2 más completo que el 1 en su lanzamiento.
jluisjim escribió:@Tetele
No creas que es tanta tontería coger ahora el Destiny, es el mejor momento, con todo el contenido en la calle y con muchas facilidades para subir personajes del tirón (creo que era hasta nivel 20).

A ver si se lo curran y sacan el 2 más completo que el 1 en su lanzamiento.


Bueno yo me referia a que solo tendria unos meses para disfrutarlo hasta que sacasen el 2, y el 2 tiene 3 años por delante para disfrutarlo hasta que saquen el 3. Y cuando digo 3 años digo lo que ha durado el 1 (o son mas no se)
De los juegos que más horas le he echado, lástima que al final se hiciese tan monótono y repetitivo. A ver si esta segunda entrega le dan otro enfoque sin que pierda la esencia!
Pues caerá si o si :), a ver si hay ed coleccionista.

Eso si espero que hayan aprendido de los errores de lanzamiento y que de inicio tenga el suficiente contenido para aguantar hasta las expansiones.
@xhakarr y sobre todo si van a recortar el pase de temporada a favor de una consola lo avisen primero
Caerá seguro, el primero lo vi en una one de un amigo y no me llamó, pero al verlo de segunda mano por 10€ lo pillé.... Acabé cogiendo todas las expansiones [sonrisa]
Grinch escribió:@xhakarr y sobre todo si van a recortar el pase de temporada a favor de una consola lo avisen primero


También, pero sobre todo que tenga contenido y misiones para ABURRIR, no quiero repetir lo mismo cada día (aunque es inevitable) y que pongan mas clases :D, como molaría algo con pets o un healer o historias así (se que es dificil pero por soñar).
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr y sobre todo si van a recortar el pase de temporada a favor de una consola lo avisen primero


También, pero sobre todo que tenga contenido y misiones para ABURRIR, no quiero repetir lo mismo cada día (aunque es inevitable) y que pongan mas clases :D, como molaría algo con pets o un healer o historias así (se que es dificil pero por soñar).

eso es inevitable. Aunque yo lo que si pondria son SETS de armadura. Eso alarga mucho el juego.
En plan que los sets se complementaran y dieran habilidaddes. Y que hubiera variedad. Que aunque en el de ahora hay armaduras la verdad es que se parecen mucho entre ellas.
Que los coleccionables den algo . Que aun recuerdo el trote para buscar todos los espectros y no daban na....
Cosillas asi alargan mucho el juego.

Añadir mas dificultades en cada "mazmorra"
Ya te digo y por 40€ bien completo en el bazar , ojo precio hasta el lunes!
esperando mas informacion!!!
Bajo mi punto de vista Bungie hizo 3 cosas excelentes que no deberían perderse:

-Un juego gráficamente muy vistoso.

-Crear un sistema "sencillo" de clases y equipamiento en el que cualquiera es capaz de entender el funcionamiento pero que a su vez sea difícil de dominar.

-Las misiones en las que nadie te dice que es lo que tienes que hacer, te encuentras una llave, de casualidad la encajas en una puerta, etc... O intentar resolver los misterios de las Raids , momentos épicos vividos en consolas.
Hace 1 año que debería haber salido ya...
Lo habran retrasado para programar tambien las versiones "pros" de ambas
Ganitas de que salga ya y si es una version pepino con la scorpio mejor que mejor.
@yosu888 Yo aunque parezca coña es el juego que mas espero que salga optimizado con la scorpio.


Poster promocional indica que podria salir el 8 de septiembre

Imagen
Grinch escribió:@yosu888 Yo aunque parezca coña es el juego que mas espero que salga optimizado con la scorpio.


Poster promocional indica que podria salir el 8 de septiembre

Imagen

Esperemos que sabiendo que scorpio salga sobre noviembre,seria para matarlos no usar las posibilidades que puede dar scorpio,sobre todo esos 60fps maravillosos que ha destiny2 le van a sentar fenomenal.
@yosu888 El problema es que si el online se comparte dudo que en one este a 30 y en scorpio a 60
Parece una chorrada pero para torneos y demas eso es una ventaja
Grinch escribió:@yosu888 El problema es que si el online se comparte dudo que en one este a 30 y en scorpio a 60
Parece una chorrada pero para torneos y demas eso es una ventaja

Esperemos que sacrifiquen algo en la one y tambien funcione a 60fps en vez de a 30fps.
60fps es lo suyo :).
El juego ira a 30fps en one y a 60 en Scorpio, vamos más les vale.
Lo malo ed quesegun el póster tiene arriba el simbolito de exclusiva de ps4.
Asi que me huelo dlc primero en ella o al menos no la guarrada de recortar los dlc para la one.
Y la beta seguramente primero en ps4.

Pero bueno yo mientras el juego este optimizado para Scorpio me conformo xD
Rumoreado acceso anticipado al juego (beta) en Junio (solo PS4). En One imagino que algún mes después.
@Scopata al juego ? o a la beta ?

No es lo mismo xD
Grinch escribió:@Scopata al juego ? o a la beta ?

No es lo mismo xD


Beta. El juego dudo que salga antes en una plataforma que en otra.
@Scopata entonces seguiremos con las mismas normas que este. aunque el recorte de dlcs lo veo muy rastrero.
Grinch escribió:@Scopata entonces seguiremos con las mismas normas que este. aunque el recorte de dlcs lo veo muy rastrero.


Activision y sus cosas, sí.
Lammothh escribió:El juego ira a 30fps en one y a 60 en Scorpio, vamos más les vale.


Si, más vale, porque no creo que alguien se compre una Scorpio para tener el mismo rendimiento que en ONE.

Yo también tengo ganas de verlo ya, aunque sea un anuncio de PS4 [carcajad]
@jluisjim Creo que en la pro pasa igual no ?

Me refiero si un juego va a 30 fps en la pro sigue siendo 30 fps
( me refiero a los que tienen multi)
Grinch escribió:@jluisjim Creo que en la pro pasa igual no ?

Me refiero si un juego va a 30 fps en la pro sigue siendo 30 fps
( me refiero a los que tienen multi)


Si, eso pasa en PS4.

El tema es que tampoco está claro que es exactamente Scorpio, porque si MS se quiere cargar el tema de las generaciones veo raro que dentro de 2-3 años sigamos jugando a juegos a 30fps porque comparte el multijugador con ONE y Scorpio.

Los juegos en PC van a lo que de tu PC... y si te va mal, te jodes [poraki]

PD: offtopicazo [angelito]
@jluisjim Presupongo que al menos los exclusivos se sacrficaran en resolucion para ofrcer FPS.
De tal forma en one iria a 720-900 y 60 fps
Y en Scorpio podria ira a 1080p-4k y 60 fps

Y pienso los multis deberian hacer lo mismo tanto para pro y scorpio
Grinch escribió:@jluisjim Presupongo que al menos los exclusivos se sacrficaran en resolucion para ofrcer FPS.
De tal forma en one iria a 720-900 y 60 fps
Y en Scorpio podria ira a 1080p-4k y 60 fps

Y pienso los multis deberian hacer lo mismo tanto para pro y scorpio

Sale un juego a 720p en PS4 y hay suicidios en masa [qmparto]
@soyun Que va. No ves que la potencia ya no importa. Ahora son los juegos que MS no tiene [+risas]


Edito :

Destiny 2 anunciado oficialmente
hilo_bungie-anuncia-oficialmente-destiny-2_2223889


@soyun pon el trailer del juego plaease yo actualizare luego la wiki pero no me deja repostear por lo de los 5 dias
@soyun
Gracias. La wiki ya esta actualizada.
Ademas añadir que se esta viendo en web que destiny 2 vendra con contenido exclusivo en ps4.
Aunque es cierto el contenido sera TEMPORAL igual que el 1
Imagen
Que la prensa ya esta haciendo de las suyas diciendo que sera contenido exclusivo para ps4
Pues nada la vida social se acaba el 8 de septiembre [facepalm]
Voy a ir pidiendo vacaciones..... [pos eso]
Grinch escribió:@soyun
Gracias. La wiki ya esta actualizada.
Ademas añadir que se esta viendo en web que destiny 2 vendra con contenido exclusivo en ps4.
Aunque es cierto el contenido sera TEMPORAL igual que el 1

Que la prensa ya esta haciendo de las suyas diciendo que sera contenido exclusivo para ps4

No seais paranoicos, no hace de las suyas. Hay una letra pequeña debajo que deja bien clarito que es contenido exclusivo temporal...
Si una web dice : hay contenido exclusivo para ps4.
Eso esta MAL
SI una web dice :habra contendio exclusivo temporal o por tiempo limitado. Esl esta bien.
Se mire como se mire.
@Grinch Tambien decía MS que Tomb Raider era exclusivo y no pasó nada. Hay que quitarse tanto complejo que luego pasa lo que pasa...
Igual no merece la pena hasta la llegada de la primera expansión... Como con el primero.
@Gosman Gamer y lo hacia como el culo. Me da igual la marca que lo haga. Eso es mentir.
Y creo que el complejo lo tienes tu que eres el unico que estas intentando excusarles . Por cierto no digo que sony lo haga ma. Me parece sucio lo del asterisco pero lo avisan. Hablo de las webs que omiten que es temporal. Si ponen un titular mal sin nombrar que es temporal es mentir. Punto. Lo haga MS o lo hagas tu.
2630 respuestas
1, 2, 3, 4, 553