[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.


Hola. Busco gente activa para jugar raids y demás eventos.

Podéis agregarme en Steam: Insomnio
las fraguas como van ahora se activan cada semana?
xeonjp escribió:las fraguas como van ahora se activan cada semana?


Cambia diariamente en una rotación fija...
icemannightmare escribió:
xeonjp escribió:las fraguas como van ahora se activan cada semana?


Cambia diariamente en una rotación fija...

juer con lo que me costo en su dia me cago en .....
Lamentable lo de bungie, no me extraña que cada vez juegue menos gente, ahora resulta que ni pagando el pase de temporada puedes hacer todas las actividades básicas, en mi caso esta semana no he podido hacer el ocaso porque por decisión de bungie han puesto el que pertenece a los renegados (no tengo esa expansión) pero para que se paga pase de temporada entonces? Entiendo que no pueda hacer las aventuras de los renegados ni las armas que salieron con ella pero no poder hacer el ocaso semanal teniendo el pase de temporada me parece lamentable. Pues nada esta semana sin hacer el ocaso y la que viene ni entro al juego más.
es que son cosas diferentes. el pase de temporada solo te da cosas esteticas, y acceso a un evento publico. Ahora las torres serafinas. Todo lo demas es gratis. Pero el ocaso al que quieres acceder pertenece a una expansion. No es lo mismo. Lo siento pero no tienes razon en tu enfado. Porque si pudieras hacerlo, los que pagamos la expansion nos quejariamos, de porque pagamos si ahora es gratuito.
Buenas gente, me pasé la campaña en ps4, sin nada de dlcs, y ahora en stadia al hacer crossave quiero jugar lo demas de la campaña de los dlcs, por donde tendria que empezar?

Decir que en Ps4 acabé con poder de 270 , y ahora tengo 750 , eso es normal? ¬_¬ ¬_¬

gracias
Hola he vuesto a Destiny2 despues de dejar el muñeco en su dia a 750 ahora veo que todos los pjs empiezan a 750 .. maldita la gracia, he subido a 950 que solo me faltaba el contenido de estratega y ahora es gratis "jur" y veo que no me dan mas piezas superiores a 950 incluso haciendo heroicas asaltos etc, hay que pagar una de las 2 nuevas expansiones para que me quite el cap de 950?
Hola, ¿alguien podría hacerme el favor de decirme como hacer una AVENTURA en la que te dan como recompensa el arma llamada OXIGENO SR3 y se llama "Asalto el mejor ataque"?, no tengo ni idea de como hacerlo, ni como empezar... ni nada de nada :( ayuda por favor. Gracias.
Estoy reenganchandome y tengo dos dudas que seguro que son muy tontas... ¿Los set completos de armadura dan algun tipo de ventaja adicional por equiparlos completos o da igual combinar piezas de distintos set?

Y otra cosa... da igual el nivel de las piezas porque se pueden fusionar y subir ¿no? ¿o las piezas con menos nivel una vez subidas de nivel son peores que las que tienen mas nivel de origen?
@speedro Los sets completos no te dan mayor ventaja que montar un set con piezas de distinto set. Sólo debes fijarte en los stats que más te interesen para según qué actividad vas a realizar.

El fusionar piezas se hace para subir de nivel piezas que tienen a tu parecer buenos stats pero estan bajas de nivel. Por ejemplo, tienes un pecho de nivel 980 con stats de movilidad-resistencia-recuperacion (12-10-15) y te cae un pecho de nivel 1000 con stats (2-8-10) pues es útil fusionar el de 980 a 1000 para tener los stats del primer pecho pero con el nivel del segundo.
Da asquito entrar al crisol, aimbots y wallhacks a piñón. Muchas partidas te quedas con cara de gilipollas y ya casi lo das por imposible. Deberían quedarse mancos todos estos que usan hacks.
No estoy de acuerdo @Misstic, en mi caso particular no encuentro tanto cheat... o por lo menos no lo detecto... cierto es que no he experimentado mucho con OSIRIS por no tener squad y jugar sólo en crisol usando matchmaking, he jugado todos los modos lo suficiente para poder asegurar que en mi caso no detecto prácticamente nada raro.

Yo vengo de XBOX y he empezado en PC hace relativamente poco, juego con controlador y las veces que en un challenge con otro franco, el rival algunas veces me ha sacado la mocha, otras pocas veces se la he sacado yo, depende del momento y quien tenía el pick antes o mejor colocado, pero habitualmente en igualdad suelo recibir yo la bala, no digo morir, digo recibir el disparo, algunas veces me matan pero la mayoría suelo salir con el daño y aguantar, pero también he de decir que no soy ningún tryhard y cuando me matan se reconocer que por posición o anticipación me han matado... pero eso a por ejemplo lo de estar haciendo shooting con automático sobre un rival, que el rival se de la vuelta y me baje de un headshot con un non-scope no me ha pasado nunca y para mi eso es una acción cheater, lo otro puede ser habilidad o cuestión de suerte, es por esto que me gustaría poner de manifiesto esto, sobre todo para no asustar a los nuevos jugadores y que no jueguen crisol. Yo no jugaba mucho crisol en XBOX pero ahora en PC es un vicio tras otro, otra pinta.. vamos que parece otro juego, ya sea por el FOV, la resolución, el movimiento fluido, los p**os tiempos de carga ... en fin que me pienso quedar en PC y con mi mando mientras pueda.

No se que opinará el resto de la comunidad. Que he tenido suerte de no encontrar tanto cheater, que por mi "manquedad" y mi ELO de 1300 no hay cheaters y que éstos sólo están en ELOs de 2500 para arriba, que sólo juegan OSIRIS y que como yo no juego eso no los veo.. en fín aportar un poco de datos y no solo quejas del problema, que ojo, no digo que no existan, claro que existen, hay bans de Bungie por este motivo, vídeos demostrándolo y en algunos directos que he visto si que podría decirse que hay cosas raras, como que un tío tenga 10 bajas y todo mochas, pues claro que es muy sospechoso, pero yo en mis carnes no lo he sufrido aún y por eso me hace pensar en el nivel.

En fín que ahí lo dejo y perdonar el tocho, pero tenía ganas de escribir hoy jajaja... siento a quien moleste tanto texto...

Saludos.
@icemannightmare se nota muchísimo cuando un rival te estará trackeando mediante wallhack y, nada asomar 1 cm de la cabeza por una esquina, desde a tomar por culo que ni sales en el radar, te da un francazo, y al compañero que viene detrás, lo mismo. Cuando están usando wallhacks, se nota muchísimo el cómo te disparan nada más salir por una pared, como inmediatamente después va directo al siguiente apuntando hacia la pared siguiendo el movimiento. Es que se ve.

Los hacks están ahí, y puedes tener la mala suerte de pillar varias partidas con ellos o muchísimas sin ellos. Esperemos que Bungie haga algo, que con los baneos no hacen nada, porque a los minutos ya de hacen otra cuenta.
Nos falta una persona para hacer incursión esta noche (estamos rehaciendo todos las incursiones "antiguas" y vamos por espira de estrellas). Si alguien se quiere apuntar que me mande MP o me lo diga por aqui!
Destiny 2 Más allá de la Luz: la nueva expansión, el 22 de septiembre:


Y lo de quitarte el contenido de las primeras temporadas porque no tienen espacio?

[facepalm]
Ackman96 escribió:Y lo de quitarte el contenido de las primeras temporadas porque no tienen espacio?

[facepalm]


Hombre no lo han explicado asi exactamente, lo que van a hacer es una especie de rotación de contenido viejo donde van a ir rotando el contenido. Ademas dentro de esta rotación van a incluir cosas del Destiny 1 como por ejemplo la primera raid, de esta forma también va a bajar el tamaño de instalación que en algunos casos se agradece.

Saludos!
buenas una pregunta, para tener todo ahora mismo lo que es historia, asaltos y esas cosas hay que comprar algo? porque leo en paginas lo que incluye la version free pero despues veo que con el mismo nombre en steam venden un paquete que trae 2 expansiones por 28€, si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta, para tener todo ahora mismo lo que es historia, asaltos y esas cosas hay que comprar algo? porque leo en paginas lo que incluye la version free pero despues veo que con el mismo nombre en steam venden un paquete que trae 2 expansiones por 28€, si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo.

Si lo quieres todo todo, tienes que comprar la expansión de renegados y bastión de sombras. Esa es la oferta que tienes que coger.
siguen quitando contenido a los que no tengan todos los dlc? como los asaltos semanales y demás?
Sólo vale la pena FORSAKEN verdad? BASTIÓN DE SOMBRAS tiene casi todo negativos en steam.
Hola compis, llevo unas 40 horitas de juego y me está encantando, ya jugué al 1 en PS4 y este es más y mejor, y gratis xD

Estoy pensando en pillar las dos expansiones pero me haría falta un clan para jugar, normalmente juego sólo. Hay clan aquí en eol?
@MrStormix muchisimas gracias, voy a aprovechar a comprarlo ahora.

un saludo
Si no tenéis ninguna expansión y las queréis, comprad el Upgrade que está a la venta ahora mismo en Steam. Por menos de 30 euros tienes las dos.
No juego desde su lanzamiento,,,ni toque las expansiones. Una locura volver???
buenas, resulta que no puedo abrir ningun engrama umbral de esos nuevos de la temportada, las 2 maquinas que estan al lado del hombre de gambito no me aparece nada cuando pulso E, tengo que hacer algo especial completar algo??? para conseguir una pintura y un emblema me dice que tengo que completar la vanidad en tiempos oscuros, pero no encuentro nada donde puede estar eso estoy perdidisimo...

si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo
Xuru90 escribió:buenas, resulta que no puedo abrir ningun engrama umbral de esos nuevos de la temportada, las 2 maquinas que estan al lado del hombre de gambito no me aparece nada cuando pulso E, tengo que hacer algo especial completar algo??? para conseguir una pintura y un emblema me dice que tengo que completar la vanidad en tiempos oscuros, pero no encuentro nada donde puede estar eso estoy perdidisimo...

si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo


Primero de todo, tienes el DLC y el pase de temporada? Si lo tienes hay que completar la aventura de introducción de la nueva temporada. La aventura de vanidad en tiempos oscuros te pide unos requisitos, en la misma aventura te los pone (creo que se hace jugando a Gambito).
MrStormix escribió:
Xuru90 escribió:buenas, resulta que no puedo abrir ningun engrama umbral de esos nuevos de la temportada, las 2 maquinas que estan al lado del hombre de gambito no me aparece nada cuando pulso E, tengo que hacer algo especial completar algo??? para conseguir una pintura y un emblema me dice que tengo que completar la vanidad en tiempos oscuros, pero no encuentro nada donde puede estar eso estoy perdidisimo...

si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo


Primero de todo, tienes el DLC y el pase de temporada? Si lo tienes hay que completar la aventura de introducción de la nueva temporada. La aventura de vanidad en tiempos oscuros te pide unos requisitos, en la misma aventura te los pone (creo que se hace jugando a Gambito).

Buenos dias tengo los 2 dlc que han salido hasta ahora y el pase de temporada, soy luz 890 acabo de empezar pero los engramas que me han dado son desde 790 hasta 880 o 90.

La introduccion es la mision que hablas con la chica de los ojos vendados? Y luego con zabala?
Xuru90 escribió:
MrStormix escribió:
Xuru90 escribió:buenas, resulta que no puedo abrir ningun engrama umbral de esos nuevos de la temportada, las 2 maquinas que estan al lado del hombre de gambito no me aparece nada cuando pulso E, tengo que hacer algo especial completar algo??? para conseguir una pintura y un emblema me dice que tengo que completar la vanidad en tiempos oscuros, pero no encuentro nada donde puede estar eso estoy perdidisimo...

si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo


Primero de todo, tienes el DLC y el pase de temporada? Si lo tienes hay que completar la aventura de introducción de la nueva temporada. La aventura de vanidad en tiempos oscuros te pide unos requisitos, en la misma aventura te los pone (creo que se hace jugando a Gambito).

Buenos dias tengo los 2 dlc que han salido hasta ahora y el pase de temporada, soy luz 890 acabo de empezar pero los engramas que me han dado son desde 790 hasta 880 o 90.

La introduccion es la mision que hablas con la chica de los ojos vendados? Y luego con zabala?


Si, esa misma. La acabas y ya accedes al reconfigurador prismático.
@MrStormix pues creo que tengo un problema jaja porque ya la hice y no hay forma de que me deje abrirlos voy y no me aparece nada, cuando en realidad tengo 10 mas unos 8 o 9 en administracion de la torre.

a no ser que me este dejando algo que no veo, ya que te digo que soy nuevo pero he visto videos por youtube y les aparecen sin problemas jajaa.

de todas formas gracias por la ayuda!!!! [beer] [beer]
Xuru90 escribió:@MrStormix pues creo que tengo un problema jaja porque ya la hice y no hay forma de que me deje abrirlos voy y no me aparece nada, cuando en realidad tengo 10 mas unos 8 o 9 en administracion de la torre.

a no ser que me este dejando algo que no veo, ya que te digo que soy nuevo pero he visto videos por youtube y les aparecen sin problemas jajaa.

de todas formas gracias por la ayuda!!!! [beer] [beer]


Y has hablado con el nómada? No me acuerdo ahora de los pasos exactamente pero me parece que tienes que interactuar con él alguna vez.
MrStormix escribió:
Xuru90 escribió:@MrStormix pues creo que tengo un problema jaja porque ya la hice y no hay forma de que me deje abrirlos voy y no me aparece nada, cuando en realidad tengo 10 mas unos 8 o 9 en administracion de la torre.

a no ser que me este dejando algo que no veo, ya que te digo que soy nuevo pero he visto videos por youtube y les aparecen sin problemas jajaa.

de todas formas gracias por la ayuda!!!! [beer] [beer]


Y has hablado con el nómada? No me acuerdo ahora de los pasos exactamente pero me parece que tienes que interactuar con él alguna vez.

si ya hable con el y todo, me da a mi que con el fix que pusieron ayer porque habia algunos problemas con los engramas umbrales y las maquinas esas, me da que me quede ahi en standby xDDD

Edito: ahora despues de entrar y salir 200 veces entre ayer y hoy ya me aparecen!!!!!!! menos mal me estaba agobiando ya!!!! gracias!!!!

edito 2: en el descodificador umbral ya me aparecen los engramas para descodificarlos pero en la otra maquina en la de reconfigurador prismatico sigue sin aparecerme nada, a lo mejor me quedan cosas por hacer y no me doy cuenta.
Xuru90 escribió:
MrStormix escribió:
Xuru90 escribió:@MrStormix pues creo que tengo un problema jaja porque ya la hice y no hay forma de que me deje abrirlos voy y no me aparece nada, cuando en realidad tengo 10 mas unos 8 o 9 en administracion de la torre.

a no ser que me este dejando algo que no veo, ya que te digo que soy nuevo pero he visto videos por youtube y les aparecen sin problemas jajaa.

de todas formas gracias por la ayuda!!!! [beer] [beer]


Y has hablado con el nómada? No me acuerdo ahora de los pasos exactamente pero me parece que tienes que interactuar con él alguna vez.

si ya hable con el y todo, me da a mi que con el fix que pusieron ayer porque habia algunos problemas con los engramas umbrales y las maquinas esas, me da que me quede ahi en standby xDDD

Edito: ahora despues de entrar y salir 200 veces entre ayer y hoy ya me aparecen!!!!!!! menos mal me estaba agobiando ya!!!! gracias!!!!

edito 2: en el descodificador umbral ya me aparecen los engramas para descodificarlos pero en la otra maquina en la de reconfigurador prismatico sigue sin aparecerme nada, a lo mejor me quedan cosas por hacer y no me doy cuenta.


Prueba a descodificar un engrama. Recuerdo que había un paso que te pedía descodificar uno solo para que la aventura avanzase.
@MrStormix no te lo vas a creer, o si porque soy muy novato jajaja, el asunto era que me faltaba jugar una partida de gambito -.-!.

gracias de todas formas por ayudar.

un saludo.
Xuru90 escribió:@MrStormix no te lo vas a creer, o si porque soy muy novato jajaja, el asunto era que me faltaba jugar una partida de gambito -.-!.

gracias de todas formas por ayudar.

un saludo.


XD
A veces está delante y no lo vemos.

De nada!!
pues he empezado hace poco con un colega, yo solo tengo la version free, mi compañero tiene los renegados.

Estaba mirando cual es la mejor opción para tener todas las expansiones, que si no me equivoco seria comprar la Edición mejorada y a parte reservar mas alla de la luz

entiendo que mi compañero seria reservar mas alla de la luz y comprar bastion de sombras (o la Edición mejorada si le descuentan los renegados y a parte le rebajan un poco la otra expansion)

los pases de temporada nos dan igual.
Buenas tardes,

Tengo un problema, no puedo ver mi personaje para comenzar el juego ni en la pantalla de personaje, se queda cargando constantemente y nunca aparece.
He probado desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar, pero el problema persiste.
Sabeis como lo puedo solucionar?

He pedido ayuda en Bungie.net pero no me contesta nadie.

Os adjunto una imagen: https://ibb.co/nRyb8G5

Saludos y gracias adelantadas.
ancuro escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema, no puedo ver mi personaje para comenzar el juego ni en la pantalla de personaje, se queda cargando constantemente y nunca aparece.
He probado desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar, pero el problema persiste.
Sabeis como lo puedo solucionar?

He pedido ayuda en Bungie.net pero no me contesta nadie.

Os adjunto una imagen: https://ibb.co/nRyb8G5

Saludos y gracias adelantadas.


Prueba a completar el tutorial si tienes algún pj recién creado, a mi se me soluciono así.
SikoFTW escribió:
ancuro escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema, no puedo ver mi personaje para comenzar el juego ni en la pantalla de personaje, se queda cargando constantemente y nunca aparece.
He probado desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar, pero el problema persiste.
Sabeis como lo puedo solucionar?

He pedido ayuda en Bungie.net pero no me contesta nadie.

Os adjunto una imagen: https://ibb.co/nRyb8G5

Saludos y gracias adelantadas.


Prueba a completar el tutorial si tienes algún pj recién creado, a mi se me soluciono así.


Muchas gracias, se ha solucionado, al menos por ahora ^^

Un saludo.
Estoy intentando probar el juego pero no para de quedarseme congelado de forma totalmente aleatoria, a veces llego a jugar un poco y a veces en el menú.
Ademas no me funciona el overlay de msi afterburner.
adriano_99 escribió:Estoy intentando probar el juego pero no para de quedarseme congelado de forma totalmente aleatoria, a veces llego a jugar un poco y a veces en el menú.
Ademas no me funciona el overlay de msi afterburner.


Es precisamente por el overlay. No puedes ponerle ningún overlay excepto los de nvidia y AMD, tampoco Reshade ni ningún otro similar. El juego está protegido contra ello y crashea, a veces más temprano, a veces más tarde.
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:Estoy intentando probar el juego pero no para de quedarseme congelado de forma totalmente aleatoria, a veces llego a jugar un poco y a veces en el menú.
Ademas no me funciona el overlay de msi afterburner.


Es precisamente por el overlay. No puedes ponerle ningún overlay excepto los de nvidia y AMD, tampoco Reshade ni ningún otro similar. El juego está protegido contra ello y crashea, a veces más temprano, a veces más tarde.

Pero por que han hecho esa subnormalez?
Es que vamos lo que me faltaba por ver, que un juego no me deje controlar las temperaturas en tiempo real [facepalm] [facepalm]
Yo tengo activado el MSI afterburner y no tengo ningún problema. Puede ser por otra cosa. Te crashea o te sale uno de los miles de errores que tira a veces el juego?
MrStormix escribió:Yo tengo activado el MSI afterburner y no tengo ningún problema. Puede ser por otra cosa. Te crashea o te sale uno de los miles de errores que tira a veces el juego?

Se queda congelado sin reaccionar.
adriano_99 escribió:
MrStormix escribió:Yo tengo activado el MSI afterburner y no tengo ningún problema. Puede ser por otra cosa. Te crashea o te sale uno de los miles de errores que tira a veces el juego?

Se queda congelado sin reaccionar.

Tienes un perfil muy agresivo de overlock? A mí me pasaba que lo tuneaba y parecía ir bien con la prueba sintética de MSI y luego Destiny crasheaba, pero se cerraba directamente.
MrStormix escribió:
adriano_99 escribió:
MrStormix escribió:Yo tengo activado el MSI afterburner y no tengo ningún problema. Puede ser por otra cosa. Te crashea o te sale uno de los miles de errores que tira a veces el juego?

Se queda congelado sin reaccionar.

Tienes un perfil muy agresivo de overlock? A mí me pasaba que lo tuneaba y parecía ir bien con la prueba sintética de MSI y luego Destiny crasheaba, pero se cerraba directamente.

No estoy usando nada de oc, solo el overlay( que no funciona) y un perfil mas agresivo de ventiladores.
He jugado alguna que otra vez al destiny 2 y me abruma la cantidad de contenido por hacer. alguien puede darme unos consejos rapidos de por donde empezar?
ReinRaus escribió:He jugado alguna que otra vez al destiny 2 y me abruma la cantidad de contenido por hacer. alguien puede darme unos consejos rapidos de por donde empezar?

Me uno a la pregunta del compañero. En mi caso me quedé en los Renegados (no llegué a empezar) y ahora al entrar no tengo ni idea de por donde continuar
Llevo una semana con el juego y me queda empezar la última expansión.

Tengo varias dudas pero la que mas me urge es la siguiente, cuando dice se "has obtenido una historia nueva" o algo así a que coño se refiere? no encuentro ninguna opción códice ni nada parecido para leer textos del lore.
Buenas! hace un mundo que no juego al Destiny 2 y ahora que tengo vacaciones me lo he planteado, tengo una duda, donde puedo comprar el ultimo dlc (bastión de sombras) a buen precio? Gracias.

Alguien de aquí sigue jugando?
6868 respuestas