[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.


@Toxic_Tres no tengo esa pechera! voy a buscar a ver que hace...
ok, "Hogar bélico
Las bajas y asistencias que causes mientras estás en tu Pozo de resplandor devuelven energía a la súper." no tengo este pedazo de peto ... es amarillo "normal" o de aventura?
@MrStormix no me hago a los lanzagranadas... aunque por cantidad de municion/daño comparado con los cohetes supongo q salen ganando..., prefiero la pechera que ha dicho Toxic a las botas... esas si las tenia.

Por cierto, el cuarto era un random lvl medio bajo... eso influirá tambien [+risas]
@MrStormix @el_kaiser

Es una pechera exotica, sale de manera random, y para esa actividad es mejor que las botas de lunafaccion, ya que ahi se prioriza la rapida regeneracion de la super.
Eso, junto con el cazador+flecha+orfeo para generar orbes como decia MrStormix , asegura que el hechicero tenga el pozo en cada zona del puente
Bueno, pues efectivamente los consejos han funcionado, gracias!, la decisión en lvl2 pasada [beer]
antes de probar el lvl3 hay algo que no comprendemos.. como funciona el 5 de espadas? lo llevamos todos con las desmejoras para ocaso pero no sale nunca el multiplicador subido.. [flipa]
@el_kaiser La carta solo vale en el ocaso clasico, el de la derecha, y solo cuenta la del lider de escuadra.
En el Ocaso:El suplicio, la carta no se activa, y para hacer +100k lo debeis hacer a partir de 950.
@Toxic_Tres juas que pua... oooook muchas gracias!
Toxic_Tres escribió:@el_kaiser La carta solo vale en el ocaso clasico, el de la derecha, y solo cuenta la del lider de escuadra.
En el Ocaso:El suplicio, la carta no se activa, y para hacer +100k lo debeis hacer a partir de 950.


A 920 también se puede llegar a 100k, cuando no llegaba por luz yo los hacia a 920
Buenas gente, me han dicho que con al entrada de la nueva temporada ya no se podrá conseguir el riele automático exótico Montecarlo. Sabéis si es cierto? También me han dicho que se pierde catalizador de la promesa de Eliana y las armas hito que. O hayas conseguido. Será cierto?
Yo he leído que todo lo exclusivo (supongo que las cosas que solo se podían conseguir con el pase de batalla de pago) de la temporada de lo Imperecedero ya no se podrá conseguir una vez finalice. Supongo que también entrará aquí el loot del evento ese de los Vex, si era algo que sólo se podía conseguir ahí.
Yo imagino que las quest que se perderán son las que empiezan con el nombre "temporada 8" ...
pero son quests para conseguir shaders, algun emblema y (supongo) triunfos. Nada asi muy importante...
He ido sacandome las armas de osiris esta temporada y en teoria son viejunas asi que no creo que hagan ninguna fealdad (como me quiten la quest de la promesa que la llevo al 65% los mato xD)
Saludos, no se si solo es a mi. Desde la actualización, cada vez que cierro el juego se me cambia toda la configuración de vídeo, como la resolución y demás cosas. Aparte cuando lo inicias se queda sin música y sonido hasta que te sale lo de elegir personaje.
Buenos dias, una pregunta, ¿si compro ahora el último dlc (Shadowkeep) te viene también incluido este pase de temporada nuevo "la temporada del Alba" ?
Valax escribió:Buenos dias, una pregunta, ¿si compro ahora el último dlc (Shadowkeep) te viene también incluido este pase de temporada nuevo "la temporada del Alba" ?

" Bastión de Sombras incluye:
Nuevo destino: la Luna
Nuevas misiones de historia y aventuras
Nueva mazmorra
Nuevo equipamiento excepcional
Nueva incursión
Pase de temporada para la Temporada del Alba*

Va rotando según va cambiando la temporada. Dentro de 3 meses cuando pase a la siguiente, darán esa temporada en lugar de la del Alba.
Kitsune_FJ escribió:
Valax escribió:Buenos dias, una pregunta, ¿si compro ahora el último dlc (Shadowkeep) te viene también incluido este pase de temporada nuevo "la temporada del Alba" ?

" Bastión de Sombras incluye:
Nuevo destino: la Luna
Nuevas misiones de historia y aventuras
Nueva mazmorra
Nuevo equipamiento excepcional
Nueva incursión
Pase de temporada para la Temporada del Alba*

Va rotando según va cambiando la temporada. Dentro de 3 meses cuando pase a la siguiente, darán esa temporada en lugar de la del Alba.


Muchas gracias [beer]
Merece la pena la upgrade edition de Steam a 28€???
ICETOSKI escribió:Merece la pena la upgrade edition de Steam a 28€???

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Por supuesto que sí.
a mi shadow me ha parecido ESCASISIMA en contenido, por el precio que costo, los pases de temporada y tal estan bien pero lo que es contenido de lore de bastion de sombras ha sido pauperrimo
En los nuevos eventos del reloj de osiris indica que hay campeones de barrera y sobrecarga, etc... yo es que solo tenia los modificadores de arma para esos cabritos del artefacto de la temporada pasada y ahora me han desaparecido... que aconsejais hacer?
porque para conseguir el nuevo artefacto me pide que haga una misión, que creo que pasa por hacer un paso de aventura del nuevo evento (e imagino que de ahi sacaré modificadores de antibarrera y tal)
el_kaiser escribió:En los nuevos eventos del reloj de osiris indica que hay campeones de barrera y sobrecarga, etc... yo es que solo tenia los modificadores de arma para esos cabritos del artefacto de la temporada pasada y ahora me han desaparecido... que aconsejais hacer?
porque para conseguir el nuevo artefacto me pide que haga una misión, que creo que pasa por hacer un paso de aventura del nuevo evento (e imagino que de ahi sacaré modificadores de antibarrera y tal)


Bueno es que esto parece ser que es nuevo núcleo jugable de estas temporadas, subir el artefacto de turno para poder tener las ventajes de armas y armaduras. La aventura para conseguir el artefecto es cortísima, la haces en 15 min (básicamente te presenta las mecánicas de esta temporada y la nueva actividad matchmaking de mercurio).
@el_kaiser Para los de barrera puedes bajarlos fácilmente de un burst de espada, 3 ataques normales y uno potente y otro normal y ya está muerto, no le da tiempo a sacar la barrera ni a hacerte daño, porque entre los ataques hace la animación como de aturdido y no pega.
Y sobrecarga casi lo mismo, pero éste creo recordar que sí puede llegar a pegarte.
Ahora mismo con terminadeseos matas a todo lo que se ponga por delante. Vamos que he cambiado itzanagui por terminadeseos sin dudarlo.
MAKUTOR escribió:Ahora mismo con terminadeseos matas a todo lo que se ponga por delante. Vamos que he cambiado itzanagui por terminadeseos sin dudarlo.


sigue bugeada? creia que ya la habian parcheado
¿Alguien con el check final de azote del pasado?
Neophite escribió:¿Alguien con el check final de azote del pasado?

Esto está muerto, como para buscar escuadra..te aconsejo, para estos menesteres, buscar escuadra desde la aplicación, es muy efectivo.
Que hay que hacer para cambiar la recompensa del reloj de osiris? me he "linkeado" y activado el de Nessus pero cuando me hago el evento no cambia la recompensa...
el_kaiser escribió:Que hay que hacer para cambiar la recompensa del reloj de osiris? me he "linkeado" y activado el de Nessus pero cuando me hago el evento no cambia la recompensa...


Se supone que has de resetear el anterior "linkeado", tienes la opción en el mismo obelisco
@deviliban aaaah okai! supongo que no influira en los enlaces que voy poniendo en la torre... no?
Llevo poco con el juego pero me gusta mucho, la verdad. Creo que jugaré regularmente. Hay algún clan activo de la comunidad para unirse?
@RaD3R yo, de hecho mandame un privado porque estamos construyendo un pequeño clan latinoamericano/español para jugar misioncillas, asaltos, raids, etc!!!
RaD3R escribió:Llevo poco con el juego pero me gusta mucho, la verdad. Creo que jugaré regularmente. Hay algún clan activo de la comunidad para unirse?


Nosotros somos un grupito de 4 amigos que llevamos desde día 1 en destiny. Yo personalmente juego todos los dias por la noche. Si te apetece manda privado.

Al margen de eso, vaya cagada con la pistola Ruina del Diablo, todo dios dando por culo con eso en el crisol.
Si esta rota pues es lo que hay, a mi en el crisol me gusta estar cambiando de armas de vez en cuando, pero que la utilizare te lo digo de ya xdd.
Lo que está roto es el crisol en si... Esta semana está injugable.
Axili escribió:
RaD3R escribió:Llevo poco con el juego pero me gusta mucho, la verdad. Creo que jugaré regularmente. Hay algún clan activo de la comunidad para unirse?


Nosotros somos un grupito de 4 amigos que llevamos desde día 1 en destiny. Yo personalmente juego todos los dias por la noche. Si te apetece manda privado.

Al margen de eso, vaya cagada con la pistola Ruina del Diablo, todo dios dando por culo con eso en el crisol.


Nosotros también somos un grupo de 5 o 6 pero más de 3 es difícil coincidir, agregame y a ver si coincidimos, mi id de Steam es deviliban, solemos jugar por las noches.
deviliban escribió:
Axili escribió:
RaD3R escribió:Llevo poco con el juego pero me gusta mucho, la verdad. Creo que jugaré regularmente. Hay algún clan activo de la comunidad para unirse?


Nosotros somos un grupito de 4 amigos que llevamos desde día 1 en destiny. Yo personalmente juego todos los dias por la noche. Si te apetece manda privado.

Al margen de eso, vaya cagada con la pistola Ruina del Diablo, todo dios dando por culo con eso en el crisol.


Nosotros también somos un grupo de 5 o 6 pero más de 3 es difícil coincidir, agregame y a ver si coincidimos, mi id de Steam es deviliban, solemos jugar por las noches.

Te agrego [beer]
mandadme mp si qyereis aprender raids, asaltos, estrategias en gambito, pvp, etc
hola, he migrado mi cuenta de destiny a steam pero no me salen mis personajes, por que?
Siempre que entro me salta el error NIGHTINGALE (no puedes descargar los archivos me pone), he hecho lo que marca el soporte oficial pero ni con esas, y paso de reinstalar casi 100GB, ¿alguna solución?
Buenas, he empado a jugar hace unos días. Tengo equipo de nivel 850 o así. Y no se exactamente qué hacer, o que farmear diariamente... Debería pasarme las historias disponibles?
pgs90 escribió:Buenas, he empado a jugar hace unos días. Tengo equipo de nivel 850 o así. Y no se exactamente qué hacer, o que farmear diariamente... Debería pasarme las historias disponibles?


Si has empezado hace poco no te hace falta farmear hombre, tienes cientos (literalmente) de cosas para hacer y disfrutar de este juego. Yo me pasaría primero las campañas en orden, y a partir de ahí ya vas bien lo que me más te gusta, eso sí ten en cuenta que el contenido postgame más interesante (incursiones, ocasos a buena dificultad y actividades de temporadas a buena dificultad) hay que hacerlos con escuadra sí o sí. Con lo que si realmente te vas a meter de lleno en el juego tarde o temprano necesitarás 3 amigos (mínimo) para darle caña.
Pinta a gran temporada. Lo de las pruebas de Osiris es clave, pero aparte van a meter bastante mas contenido PVE del que se esperaba. Entre rituales, nuevo equipamiento hito, actividad de temporada, nuevas dificultades, sectores de leyenda...
Laolama escribió:Pinta a gran temporada. Lo de las pruebas de Osiris es clave, pero aparte van a meter bastante mas contenido PVE del que se esperaba. Entre rituales, nuevo equipamiento hito, actividad de temporada, nuevas dificultades, sectores de leyenda...


En efecto, pinta muy muy bien la siguiente temporada, a mi me parece que D2 está viviendo su gran momento, aunque por desgracia sólo la gente que lleve desde día 1 se va a dar cuenta de esto... Me da la sensación que el juego tiene mucha mala fama por su horrible lanzamiento (aunque tenía cosas buenas) y porque cojerlo a día de hoy es abrumador.

Además que me está gustando mucho como enfocan las temporadas con su artefacto para romper poder, el tema de las subidas de nivel con recompensas y las nuevas exepcionales que cada una tiene su particularidad que la hace única.

PD: me sorprendo lo muerto que está este hilo cuando el juego como digo pasa por uno de sus mejores momentos, incluso para jugar totalmente solo hay contenido que te lo acabas ni jugando todos los días.
Yo estoy poniéndome al día con el juego.

Os dejo mi Steam para jugar lo que sea, le estoy echando bastantes horas de 19.00 a 02.00

Insomnio
Axili escribió:PD: me sorprendo lo muerto que está este hilo

A mi igual, es una pena porque en general no hay mucha comunidad española en el juego y cuesta horrores encontrar gente para jugar o organizar raids :(
También llevo unos días jugando, me he pasado ya las campañas de la legión roja y la maldición de osiris, estoy con la del estratega, cuando me la termine me pillare los 2 dlcs para seguir con la historia.
Si se forma grupillo para hacer cosillas juntos me apunto.
Si necesitáis gente para jugar y con experiencia, os invito a venir a mi clan. Hacemos todas las raids, ocasos a 980, y lo que se necesite. Buen compañerismo, respeto y humildad... es lo único que se pide. Enviarme privado si queréis ingresar.
Yo estoy interesado, busco clan activo, tanto en Pc como play
Yo estoy desde hace poco en Los Lobos del Alba y hay mucha actividad y de gente que controla bastante.
Laolama escribió:Yo estoy desde hace poco en Los Lobos del Alba y hay mucha actividad y de gente que controla bastante.

Gracias ya me metí en uno gracias al compi de arriba. Aun así si necesitas compañero o ayuda con algo dimelo y te envio steam por mp. ;)
Yo estoy jugando ahora algo más, que me puse con otros juegos y lo dejé de lado. Aún no tengo un gear muy alto (850 y pico), pero para el que quiera subir y demás jugando juntos, que me agregue a Steam. Mi usuario es Sacro0.
6868 respuestas