[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.


astures escribió:@zeus1000

tengo horas jugadas tanto en xbox one, ps4 y pc.
si te metes en crisol te tira para otras en muchas ocasiones por el mapa que toque.
en pc solo tengo el base.

Si te tira con tanta asiduidad lo más probable es que tu ISP tenga problemas de conexión y te cause microcortes, los servidores de Destiny 2 apenas toleran la pérdida de paquetes.
el juego es una autentica pasada por cosas de mala mercadotecnia no tiene ni la mitad de jugadores que deberia tener, aun asi esta bastante bien lleno

Los modos de juego que tienen bien podrian ser juegos separados, es realmente un autentico festival de diferentes modos de jugar diferentes personajes y cientos de acttividades que hacen que jamas te aburras, eso si te tiene que gustar pegar tiros, si no mal vamos xD

Una autentica virgeria de Bungie, gracias por darnos este Destiny!

Me lo baje para probarlo y ahora ya tengo todo el contenido comprado
@zeus1000 tiene 100k escasos de los casi 300k que tenía hace un mes(hablo de Steam) por que básicamente es repetir lo mismo una y otra vez... Y el aliciente que te puede quedar es conseguir tal arma o armadura, que o bien te cae en endagramas o tienes que farmear y alguna actividad para desbloquearla. Después el último dlc umm... Te daba más cosas en el pase que el dlc...
lunaty1 escribió:@zeus1000 tiene 100k escasos de los casi 300k que tenía hace un mes(hablo de Steam) por que básicamente es repetir lo mismo una y otra vez... Y el aliciente que te puede quedar es conseguir tal arma o armadura, que o bien te cae en endagramas o tienes que farmear y alguna actividad para desbloquearla. Después el último dlc umm... Te daba más cosas en el pase que el dlc...

El último pase de temporada eran cuatro temporadas. De éste último solo ha salido una temporada de momento de la que ni siquiera han sacado aun todo el contenido.

Todavía quedan TRES temporadas más por salir.
zeus1000 escribió:el juego es una autentica pasada por cosas de mala mercadotecnia no tiene ni la mitad de jugadores que deberia tener, aun asi esta bastante bien lleno

Los modos de juego que tienen bien podrian ser juegos separados, es realmente un autentico festival de diferentes modos de jugar diferentes personajes y cientos de acttividades que hacen que jamas te aburras, eso si te tiene que gustar pegar tiros, si no mal vamos xD

Una autentica virgeria de Bungie, gracias por darnos este Destiny!

Me lo baje para probarlo y ahora ya tengo todo el contenido comprado

¿Y de que en pleno 2020 no tengan servidores para el pvp no te habras dado cuenta no?, creo que es el unico juego que aun hostea servidores, totalmente surrealista.
@Bruzei Que ganas de empañar una opinion de alguien al que le a gustado el juego.
Si no te gusta buscate otro juego, que tienes muchos para elegir.
@Bruzei Así que recuerde a bote pronto todos los Duti, Tekken 7 y SFV (y casi seguro cualquier otro juego de lucha), For Honor... ¿Que hay problemas de vez en cuando con gente que abusa de su lag en el PvP? Sí, claro, pero tienes otros tantos juegos con servers dedicados en los que pasa lo mismo o peor. Aun me acuerdo del BF4 de salida, que las balas daban las vueltas en las esquinas, o más cercano en el tiempo, échate un partida al Tarkov y puedes ver a gente teletransportándose.
No tengo ni idea de por qué Bungie (o Activision) tomó la decisión de usar p2p en vez de servidores (a día de hoy la opción de los AWS es más que asequible para juegos online), pero desde luego se puede jugar perfectamente al PvP con la conexión que proveen.

Otra cosa es que no te guste el juego.
Precisamente por que me gusta el juego quiero que funcione bien, ¿holaaaa?...

For honor salio con servidores p2p como destiny, pero le llovio tal encima al juego, que terminaron comprando servidores.

Comparar los modos pvp de un shooter con un tekken es sencillamente RIDICULO.

Y si, hay mil shooters con un netcode de mierda, de hecho el 95% de lo que tenemos, pero de ahi a defender que un juego que costo lo que costo este juego y que en 2020 funcione su pvp sin servidores, ES DE HACERSELO MIRAR.
Encima sin dejar de vender mil dlcs, pases anuales, pase de temporada...si me dices que ya ganaron lo que tubieron que ganar, pffffff mira...pero vamos, SURREALISTA, desde luego tenemos lo que nos merecemos.
Bruzei escribió:Comparar los modos pvp de un shooter con un tekken es sencillamente RIDICULO.


Nada más que decir, señoría.
Ntalp1Flou escribió:
lunaty1 escribió:@zeus1000 tiene 100k escasos de los casi 300k que tenía hace un mes(hablo de Steam) por que básicamente es repetir lo mismo una y otra vez... Y el aliciente que te puede quedar es conseguir tal arma o armadura, que o bien te cae en endagramas o tienes que farmear y alguna actividad para desbloquearla. Después el último dlc umm... Te daba más cosas en el pase que el dlc...

El último pase de temporada eran cuatro temporadas. De éste último solo ha salido una temporada de momento de la que ni siquiera han sacado aun todo el contenido.

Todavía quedan TRES temporadas más por salir.


Claro las otros 3 temporadas o as pagado antes la edición grande o a pagar una por una y le echaban la culpa Activision sabe... Como te digo los números no engañan están ay y ni free to play le an durado... La gente está cansada de gastar pasta y ser engañado con un contenido pésimo, coño que la última campaña son contratados y dos misiones.... Es que defendeis lo indefendible.
lunaty1 escribió:
Ntalp1Flou escribió:
lunaty1 escribió:@zeus1000 tiene 100k escasos de los casi 300k que tenía hace un mes(hablo de Steam) por que básicamente es repetir lo mismo una y otra vez... Y el aliciente que te puede quedar es conseguir tal arma o armadura, que o bien te cae en endagramas o tienes que farmear y alguna actividad para desbloquearla. Después el último dlc umm... Te daba más cosas en el pase que el dlc...

El último pase de temporada eran cuatro temporadas. De éste último solo ha salido una temporada de momento de la que ni siquiera han sacado aun todo el contenido.

Todavía quedan TRES temporadas más por salir.


Claro las otros 3 temporadas o as pagado antes la edición grande o a pagar una por una y le echaban la culpa Activision sabe... Como te digo los números no engañan están ay y ni free to play le an durado... La gente está cansada de gastar pasta y ser engañado con un contenido pésimo, coño que la última campaña son contratados y dos misiones.... Es que defendeis lo indefendible.


Me encanta el olor a hater por la mañana [inlove] ,llevamos desde destiny 1 hace mas de 5 años con la misma milonga,que si destiny esta muerto,que si los DLC no son gratis por mi cara bonita,que si no tiene contenido y es muy caro todo,que si es un pay to win etc etc,haber si os dais cuenta,hay gente a los que nos encanta destiny,no nos importa pagar por DLC o expnsiones cada cierto tiempo(ya que tu no trabajas gratis verdad?),este juego tiene una comunidad enorme y bastante sana comparada con otras.....si no os gusta el juego o las politicas de DLC no lo jugueis y pasar del juego [oki]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
lunaty1 escribió:
Ntalp1Flou escribió:El último pase de temporada eran cuatro temporadas. De éste último solo ha salido una temporada de momento de la que ni siquiera han sacado aun todo el contenido.

Todavía quedan TRES temporadas más por salir.


Claro las otros 3 temporadas o as pagado antes la edición grande o a pagar una por una y le echaban la culpa Activision sabe... Como te digo los números no engañan están ay y ni free to play le an durado... La gente está cansada de gastar pasta y ser engañado con un contenido pésimo, coño que la última campaña son contratados y dos misiones.... Es que defendeis lo indefendible.


Me encanta el olor a hater por la mañana [inlove] ,llevamos desde destiny 1 hace mas de 5 años con la misma milonga,que si destiny esta muerto,que si los DLC no son gratis por mi cara bonita,que si no tiene contenido y es muy caro todo,que si es un pay to win etc etc,haber si os dais cuenta,hay gente a los que nos encanta destiny,no nos importa pagar por DLC o expnsiones cada cierto tiempo(ya que tu no trabajas gratis verdad?),este juego tiene una comunidad enorme y bastante sana comparada con otras.....si no os gusta el juego o las politicas de DLC no lo jugueis y pasar del juego [oki]

Saludos¡¡¡


Hater?? jajajaja no he dicho ninguna una mentira e dicho lo que ay hoy por hoy... Que ay gente, grupos, comunidad como quieras decirlo que le gusta. Me parece perfecto, pero como decia el compañero (de ay mi respuesta) que no tiene la mitad de jugadores por "mercadotecnia" muchos sean ido por cosas como las que he comentado y no hablo sin saber ya que tengo bastantes horas en Destiny 1 y 2

@Ntalp1Flou pues lo que yo decia ay se ve perfecto gracias, hace un mes rozaba los 300k y ahora??

Saludos!!!
@lunaty1

A estas alturas todavía no nos enteramos que esos 100k no son el número de jugadores, si no el pico diario?
La cuestión no es si 120k son muchos o pocos -también habría que ponerlo en contexto y comparar la inversión mediática de Destiny, con la de CSGO, Siege, Rust o Ark entre otros- , la cuestión es cuántos jugadores han conseguido sumarse al carro de Destiny y consolidarse desde que es "f2p". Porque la sensación es que al principio sí, pero poco a poco parece que os estáis quedando los mismos de siempre.

Y si la cosa difícilmente funcionaba antes, no sé yo si funcionará ahora.

A mí sinceramente la nueva era de Destiny me ha confirmado que el problema estaba lejos de ser Activision.
Es que no son 120k. Eso es el pico. Ayer estaban jugando 1,5 millones de jugadores.
A mi lo que mas gracia me hace es lo de "contenido pesimo". JAJAJA
Dicho por gente que solo a jugado 4 patidas de pvp y 2 asaltos y medio evento publico, el cual lo han hecho mal seguramente.

Si es que no hay como pasarse por este hilo para reirse un poco.
ya me gustaria ser una compañia de videojuegos y estar en el top 10 de juegos mas jugados de nada mas y nada menos que Steam

que los demas digan lo que quieran, porque bungie lo esta haciendo muy bien No es el mejor, no, pero esta muy bien y espero que les vaya mejor!!!

Haters siempre habran, pero ya estamos los demas para pagarle las cenitas a los de bungie que bien merecido que se lo tienen xD

Normalmente la gente llena de hate o son niños que no pueden comprar juegos o son gente mayor amargada que todo lo que toca es mierda ( eso si, despues tienen juegos precintados en sus armarios de todas las consolas en plan coleccionismo)

Quien os entiende haters xD
Leo cosas como "falta de contenido" o "contenido pésimo" y me peta una vena de la cabeza.

Jugador de Destiny 1 con mas de 800 horas a sus espaldas, Destiny 2 en PS4 200. Y ahora con nueva luz en PC con 190 horas desde que salió el día 1. Para mi la gran cagada fue Destiny 2, estaba falto de contenido y opciones, pero ahora te haces un guardián y te da una embolia de la ingente cantidad de tareas que hay.

Compré Bastión de sombras edición normal al poco de salir y en ofertas de Halloween por 15€ los renegados.

Puedo jugar:

Como 40 horas o mas sólo en misiones de historia para conocer el lore. (Guerra roja, estratega, renegados)
Tropecientos asaltos de vanguardia, en su modalidad de ocaso semanal o carta
Crisol con 5 modos de juego (si no más)
Eventos temporales (como la fiesta de las almas, estandarte de hierro...)
Patrullas
Eventos públicos
Caza de pesadillas
2 mazmorras (1 de ellas nueva)
No se cuantas Raids (que ya no se ni cuantas hay)
Protocolo de aumento
Pozo ciego
Gambito (en sus tres modalidades)
No se cuantas quest para conseguir armas hito
No se cuantas quest para conseguir armas exóticas
La fragua de la armería negra (con todas las quest para forjar las armas)
La movida de los vex de la luna e Ikora
Evento en la luna con las pesadillas y el último jefe.

Me he gastado en el juego 35€ de Bastión de sombras + 15€ de Renegados.... 50€ y me parece inabarcable hacerlo todo, mucho menos tener tres personajes y mejorar armaduras a máximo nivel para las tareas mas difíciles. Y juego mucho, pero mucho, mi mujer está hasta el papo [+risas] [carcajad]

Cada tres meses por 10€ irrisorios otra temporada, con otro artefacto que mejorar, más contenido, variaciones del contenido existente.... Que coño más queréis??

Y compré las expansiones porque sólo juego a Destiny prácticamente, pero para un jugador ocasional ni falta hace, con el pase de temporada o ni eso. Y compré Los renegados para poder optar a las quest de los excepcionales y al loteo (además que pedazo de historia)

El Free to play es el pase de entrada a un universo enorme, habrá gente que le guste y se enganche y gente que sencillamente no sea para ellos.

Y por último, en Destiny 1 estaba un poco "obsesionado" con el nivel de luz. Los niveles más altos sólo se conseguían haciendo raid, juntarse con 6 personas... etc... Eso actualmente no es necesario, se puede conseguir equipamiento Hito de muchas formas distintas, en 190 horas aún no he hecho ninguna raid...

Por otro lado, para mi la gracia ahora está en hacerme sets que sean para X tarea, o divertidos de jugar con las diferentes habilidades y armas.... Con el artefacto y el equipamiento hito juego más por coleccionar armas y pasarlo bien que por estar al máximo de luz... y eso un jugador como yo que no tiene mucha gente con la que jugar se agradece mucho

En fin, siento el tocho jaja saludos!
@mc_sergius
+10 a todo

Consejo, unete a un clan y hazte las raids, es de las mejores experiencias en compañia que hay actualmente, en lo que se refiere a colaboracion, coordinacion y superacion.
bluebeetle escribió:La cuestión no es si 120k son muchos o pocos -también habría que ponerlo en contexto y comparar la inversión mediática de Destiny, con la de CSGO, Siege, Rust o Ark entre otros- , la cuestión es cuántos jugadores han conseguido sumarse al carro de Destiny y consolidarse desde que es "f2p". Porque la sensación es que al principio sí, pero poco a poco parece que os estáis quedando los mismos de siempre.

Y si la cosa difícilmente funcionaba antes, no sé yo si funcionará ahora.

A mí sinceramente la nueva era de Destiny me ha confirmado que el problema estaba lejos de ser Activision.


Claro claro,el problema es de EA y Bioware...............ups............ [beer]

Saludos¡¡¡
@mc_sergius
+1 a casi todo.
Tienes que sacar tiempo para echarte raids!! es de las mejores experiencias de los destiny! te sacara de quicio y te flipara cuando consigas pasar una zona.
No me hace mucha gracia lo del artefacto por temporadas... quiere decir que yo ahora lo subo a tope... y cuando acabe la temporada me dara otro que tendre que subir, no?
...
no me da la vida [qmparto]
Madre mía qué edad tenéis?? Yo no soy ningún hater y hablo de lo que ay. 1 millón de jugadores dice por ay uno, tú dónde miras?? Si ya el juego vendió mucho menos de salida que el uno y nunca asido capa de remontar... Despues en las foto de Steam se ve claramente que no llegaba ni a 100k los jugadores que había en ese momento y el pico de máximo jugadores era 100 y poco, no es tan difícil de entender macho. Después sobre el nose cuántas horas, yo ya en las epoca del 1 con gas veneno etc ya casi cojo lo que as echo tu con los dos juegos en horas... El otro que dice que no tengo el juego y que seré un niño... 34 años tengo y los dos juegos más que machacado. Lo que no soy es un fanatico quee no ve más aya, Ami el juego me gusto en su tiempo pero lo que hacen no me gusta y con este último dlc y pase de batalla más me decepcionó por que no vale lo que piden. Sobre que te explota la cabeza de contenido, ay se an visto bastante streamer que lo empezaron el día 1 de nueva luz y algunos el mes no le duro y ya si te hacen carrito en raid y demás apaga y vamonos. No es más ciego que el que no quiere ver... Como digo a mi el juego me gusto y le eche muchas horas pero en su momento.. Y vuelvo a repetir que no soy ningún hater no he dicho nada que sea mentira. Que estoy decepcionado si, pero hater no.
Sorry si ay faltas y eso pero lo he escrito rápido desde el curro.

Saludos y por mi termina aquí esto.
@lunaty1 Jugadores únicos =/= Pico de jugadores diario.

Alguna falta hay, sí, pero tampoco pasa nada.
Ntalp1Flou escribió:@lunaty1 Jugadores únicos =/= Pico de jugadores diario.

Alguna falta hay, sí, pero tampoco pasa nada.


Mi me sale en español y me pone Jugadores actuales/ Picos de hoy
Bueno, siempre que leo un foro de este tipo veo el típico hate "fanboy" vs "hater". Vosotros os autodenomináis, el que llama a uno hater por dar una crítica desde su opinión y el porque a el no le gusta... no es para llamarle hater es para entender su punto de vista y darle motivos de no es así por.. o tienes razón pero a mi no me molesta..etc. En cambio el "fanboy" escondido es el que no acepta el por que a alguien no le puede gustar algo y ataca.

Dejando eso claro.

-Yo compré el juego nada más salir, lo pillé super impaciente pero ... me lleve un chasco, no me llenaba el contenido ni los eventos ni nada. Hace tiempo que llevo siguiendo este foro para ver por que camino se está tornando y quitando los hachazos de unos contra otros me estaban dando ganas de retomarlo.

-Tengo un par de dudas, merece la pena a estas alturas intentar volver a empezarlo? Por los cambios respecto a sus primeros meses de vida, o no.

(Sé que es una pregunta rara, por que es si te gusta juega si no te gusta no juegues, pero tener en cuenta que yo jugué cuando salio y duré un mes. Todo el contenido añadido después de eso no lo he tocado, ni sé si merece la pena.)
lunaty1 escribió: 1 millón de jugadores dice por ay uno, tú dónde miras?? Si ya el juego vendió mucho menos de salida que el uno y nunca asido capa de remontar... Despues en las foto de Steam se ve claramente que no llegaba ni a 100k los jugadores que había en ese momento y el pico de máximo jugadores era 100 y poco, no es tan difícil de entender macho.
@lunaty1

Toma. Oficiales.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:
lunaty1 escribió: 1 millón de jugadores dice por ay uno, tú dónde miras?? Si ya el juego vendió mucho menos de salida que el uno y nunca asido capa de remontar... Despues en las foto de Steam se ve claramente que no llegaba ni a 100k los jugadores que había en ese momento y el pico de máximo jugadores era 100 y poco, no es tan difícil de entender macho.
@lunaty1

Toma. Oficiales.

Imagen

Diría que eso es entre todas las plataformas, el compañero habla de PC
@Kamikaze 11

Ok. El 62% rojo es Steam, es facil de calcular.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:@Kamikaze 11

Ok. El 62% rojo es Steam, es facil de calcular.

Imagen

Pues menos de 1M que es lo que tú decías
En Steamcharts teneis los datos

https://steamcharts.com/app/1085660

Una media de 165.000 en octubre, y un pico de algo menos de 300.000. Ahora en noviembre ha bajado algo menos de un 20%.
@Kamikaze 11

No. Yo he dicho, literalmente, que había 1,5 millones de jugadores, no en Steam, y que lo que marcaba de Steam, que cogia el otro forero como cifra real, es solo el pico diario de jugadores, no el número de jugadores en sí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:@Kamikaze 11

No. Yo he dicho, literalmente, que había 1,5 millones de jugadores, y que lo que marcaba de Steam, que cogia el otro forero como cifra real, es solo el pico diario de jugadores, no el número de jugadores en sí.

Bueno pero yo entendía que te referías también a Steam. Aclarado

Y yo sé que muchas veces que he venido aquí no ha habido buen ambiente, sinceramente yo el análisis que hice es que el contenido que tenía el juego para mí no era tan bueno ni tan abundante, aunque obviamente tiene un gameplay muy bueno el juego y creo que esa es la principal causa de que haya aún tanto jugador de Destiny 2.
Para el que lleva muchos años jugando no tengo ni idea de si el contenido es suficiente. Yo he entrado casi nuevo con New Light, compre Renegados, llevo 110 horas y estoy terminado la campaña del Estratega, no he tocado la de Renegados aun, ni he hecho ninguna raid, ni jugado todos los Asaltos, apenas he tocado la Casa de las Fieras, solo he subido un personaje a nivel 965.. Me quedan cientos de exóticos y de leyenda por conocer simplemente...

Para cuando me canse le habré metido fácilmente 250-300 horas. Por 20 euros que me costó Renegados. Y aun me faltaría la última expansión. Más todo lo que vayan sacando.

Si eso no es tener contenido...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:Para el que lleva muchos años jugando no tengo ni idea de si el contenido es suficiente. Yo he entrado casi nuevo con New Light, compre Renegados, llevo 110 horas y estoy terminado la campaña del Estratega, no he tocado la de Renegados aun, ni he hecho ninguna raid, ni jugado todos los Asaltos, apenas he tocado la Casa de las Fieras, solo he subido un personaje a nivel 965.. Me quedan cientos de exóticos y de leyenda por conocer simplemente...

Para cuando me canse le habré metido fácilmente 250-300 horas. Por 20 euros que me costó Renegados. Y aun me faltaría la última expansión. Más todo lo que vayan sacando.

Si eso no es tener contenido...

Yo jugué al contenido base, y la verdad es que me pareció excaso y los asaltos, salvo 1, muy sosos. Pero nah me equivoqué en el pasado, quien lo quiera disfrutar que lo haga, que creo que además quien le mole eso de repetir contenido para conseguir mejor equipamiento y demás al juego le echa más de 300 horas fácil.
Es que si a alguien no le mola lo de repetir contenido para mejorar equipamiento, no se que hace jugando a un looter...
@el_kaiser @Toxic_Tres

Tengo pendiente jugar al menos el jardín de la salvación, lo que ocurre que antes eramos un grupo de 8 personas, pero por cosas de la vida sólo quedamos un amigo y yo. Que jugamos cantidad, pero es un follón combinarse tanta gente. Aún así el otro día me bajé disscord y me puse en el servidor de Daykyri y buscaré gente para las tareas sin matchmakin.

Del uno me las hice todas, todas las semanas con dos personajes (siempre he sido de cazador y titán), aún recuerdo que la primera vez que vencí a Atheon fue con el truco del hechicero tirándolo de la plataforma con la granada solar [carcajad] [carcajad] que glorioso fue, eramos 3 sólo, recuerdo me cayó el fusil de explorador que encantaba. Que grandes momentos joder jajaja

Y tienes razón @el_kaiser cuando conseguimos abrir la cámara de cristal por primera vez, aquella puerta vex redonda y enorme abriéndose fue super emocionante [tadoramo]

Si queréis nos agregamos a Steam para futuras incursiones, mi nick en Steam es el mismo que en el foro :) [beer]

PD: El leviatán no me gustó nada de nada, muy poco inspirada y un coñazo lo del jardín con las flores, al mes y poco dejé de jugar, hasta que lo hicieron free 2 play por probar lo bajé para PC y llevo una enfermedad encima...
@mc_sergius

Vision de Confluencia, Mitoclasta, Presdestinador...buenos recuerdos, mejores armas.

Pd: reconozco que yo tambien tire a Atheon por el borde con las granadas, aunque nunca me gustaron esos "trucos" las risas estaban aseguradas. xD
[
Laolama escribió:
lunaty1 escribió: 1 millón de jugadores dice por ay uno, tú dónde miras?? Si ya el juego vendió mucho menos de salida que el uno y nunca asido capa de remontar... Despues en las foto de Steam se ve claramente que no llegaba ni a 100k los jugadores que había en ese momento y el pico de máximo jugadores era 100 y poco, no es tan difícil de entender macho.
@lunaty1

Toma. Oficiales.

Imagen


Pues si, mas de un millón sumando plataformas, que es una población genial, y mas teniendo en cuenta que la temporada esta muy avanzada.
El dato únicamente de jugadores de Steam en el día de ayer también podemos obtenerlo si tenéis curiosidad, y no, no es un millón, pero se aleja mucho de los 100.000 que como ya se ha dicho por aqui, son concurrentes, no diarios

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:Es que si a alguien no le mola lo de repetir contenido para mejorar equipamiento, no se que hace jugando a un looter...

Bueno, yo lo compré por otras cosas, no para repetir el contenido, pero si me hubiera gustado y explotado el juego como podrían haber hecho en mi opinión (al menos en contenido base se desaprovecha mucho cosas que podían haber metido como puzles y plataformeo) pues me hubiera enganchado para repetir las cosas y conseguir mejor equipo.
hasta que realmente acabas el juego sin digamos farmearlo todo es casi infinito, las raids duran muchisimo, hay muchas y cada vez que entras es 1 locura porque te toca entrar con gente disitnta a menos que tenga sun grupo formado

A mi sincermanete me parece 1 de los mejores juegos que he jugado en terminos de cooperar con otro para sentir un progreso en las pantallas
Kamikaze 11 escribió:
Laolama escribió:Es que si a alguien no le mola lo de repetir contenido para mejorar equipamiento, no se que hace jugando a un looter...

Bueno, yo lo compré por otras cosas, no para repetir el contenido, pero si me hubiera gustado y explotado el juego como podrían haber hecho en mi opinión (al menos en contenido base se desaprovecha mucho cosas que podían haber metido como puzles y plataformeo) pues me hubiera enganchado para repetir las cosas y conseguir mejor equipo.


No has probado las raids verdad?si quieres algo de plataformeo y puzzles pruebalas,ya se que no tienen machmaking pero es el precio a pagar [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3l0ch0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Laolama escribió:Es que si a alguien no le mola lo de repetir contenido para mejorar equipamiento, no se que hace jugando a un looter...

Bueno, yo lo compré por otras cosas, no para repetir el contenido, pero si me hubiera gustado y explotado el juego como podrían haber hecho en mi opinión (al menos en contenido base se desaprovecha mucho cosas que podían haber metido como puzles y plataformeo) pues me hubiera enganchado para repetir las cosas y conseguir mejor equipo.


No has probado las raids verdad?si quieres algo de plataformeo y puzzles pruebalas,ya se que no tienen machmaking pero es el precio a pagar [beer]

Pues la verdad es que no, cuando jugué solo había 1 raid (en el contenido base) y no llegué a hacerla, pero gracias por la info! Si vuelvo a jugar haré las que vengan incluidas en el F2P, aunque creo que son pocas, ¿no?
Kamikaze 11 escribió:
P3l0ch0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, yo lo compré por otras cosas, no para repetir el contenido, pero si me hubiera gustado y explotado el juego como podrían haber hecho en mi opinión (al menos en contenido base se desaprovecha mucho cosas que podían haber metido como puzles y plataformeo) pues me hubiera enganchado para repetir las cosas y conseguir mejor equipo.


No has probado las raids verdad?si quieres algo de plataformeo y puzzles pruebalas,ya se que no tienen machmaking pero es el precio a pagar [beer]

Pues la verdad es que no, cuando jugué solo había 1 raid (en el contenido base) y no llegué a hacerla, pero gracias por la info! Si vuelvo a jugar haré las que vengan incluidas en el F2P, aunque creo que son pocas, ¿no?


Pues no estoy seguro,creo que gratis son 3 o 4
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3l0ch0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
P3l0ch0 escribió:
No has probado las raids verdad?si quieres algo de plataformeo y puzzles pruebalas,ya se que no tienen machmaking pero es el precio a pagar [beer]

Pues la verdad es que no, cuando jugué solo había 1 raid (en el contenido base) y no llegué a hacerla, pero gracias por la info! Si vuelvo a jugar haré las que vengan incluidas en el F2P, aunque creo que son pocas, ¿no?


Pues no estoy seguro,creo que gratis son 3 o 4

Pues no está mal, yo creo que es el número que tenía que haber tenido el juego base, unas 4 raids.
P3l0ch0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues la verdad es que no, cuando jugué solo había 1 raid (en el contenido base) y no llegué a hacerla, pero gracias por la info! Si vuelvo a jugar haré las que vengan incluidas en el F2P, aunque creo que son pocas, ¿no?


Pues no estoy seguro,creo que gratis son 3 o 4

El juego en su versión F2P trae tres raids: Leviatan, Devoramundos y Espira de las Estrellas.
Leviatan es una raid como tal, bastante larga, llena de mecánicas, saltos y puzzles. Con dos dificultades, siendo la más difícil bastante mas exigente, porque las mecánicas se complican.
Las otras dos son "raid lairs" o lo que es lo mismo, algo mas cortas pero no por ello menos disfrutables, Devoramundos es la raid mas corta con diferencia, aunque su boss es muy muy divertido y bien planteado en cuanto a mecánicas.
Espira de estrellas creo que tiene el mérito de ser la raid menos pasada en general por la comunidad, porque el jefe tiene unas mecánicas endiabladas.
Si alguien ha jugado a Destiny y aun no ha probado ninguna raid, debería darles una oportunidad, pues son el alma del juego y las experiencias mas gratificantes y que mas unen a los jugadores.
Un saludo ^^
100k personas jugando el juego, me parece un acierto.
Me gustaría a ver si alguien sabe, donde poder comparar cuanta gente esta jugando al division 2 o al muerto anthem.
ioros76 escribió:100k personas jugando el juego


Esto es lo que se denomina lectura en diagonal por lo que veo...
Yo, personalmente, llamarle free to play me parece un error, es prácticamente imposible que sí juegas al juego a diario aguantes con la versión f2p y aún menos sí juegas con grupo de amigos habitualmente.

Yo me compré la versión Deluxe de shadowkeep y casi me veo obligado a comprar también los renegados, al final de f2p no tiene nada.
@deviliban osea que tu trabajas y regalas tu trabajo o como va la cosa? los free to play son asi porque te instan a probar el juego de manera gratuita, evidentemente sin todo el contenido que tienen para que despues pases por caja

es lo que tiene tener que trabajar para comer, comprarse cosas, pagar alquileres, etc
6869 respuestas