[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.


@STYG3RZ la historia del 1 personalmente me parecio bastante chorra por no decir casi nula o demasiado simple, lo bueno del 1 es el pvp y el cooperativo principalmente lo ultimo con amigos para jugar gran juego.

Para jugar alone poco recomendable veremos este que nos ofrece.
anikilador_imperial escribió:
STYG3RZ escribió:Buenas, tengo una duda, hace falta haber jugado destiny 1 para entender el 2? O sea me refiero si el 2 sigue la historia del 1.

Gracias dr antemano.


Si, el 2 sigue la historia y los logros de los guardianes del primer Destiny. Supongo que harán un resumen, pero no es lo mismo que vivirlo.


Creo que hay unos videos de Zamoragames que cuentan la historia, y dan info sobre las facciones. Si no quieres meterte en el juego ahora con D1 son una buena opción, al igual que las cartas de grimorio.

@shirokisi, matchmaking para los ocasos y las raids en normal mejorarían mucho el tema de jugar solo. Para esos días quite se ve uno sin grupo. Bungo plz [tadoramo]
Creéis que merece la pena comprar el destiny the collection ahora con todos los dlc?
Corregidme si me equivoco, pero el Destiny 2 va a ser igual que el 1 en cuanto precios y DLC? Porque me ha parecido ver que el season pass sólo incluye los dos primeros DLC, los otros seguramente 4 otros DLC habrá que pagarlos individualmente, y el juego incompleto (season pass + juego) cuesta 100€
Din-A4 escribió:Corregidme si me equivoco, pero el Destiny 2 va a ser igual que el 1 en cuanto precios y DLC? Porque me ha parecido ver que el season pass sólo incluye los dos primeros DLC, los otros seguramente 4 otros DLC habrá que pagarlos individualmente, y el juego incompleto (season pass + juego) cuesta 100€

Si siguen la estrategia de Destiny 1, serán los del Season Pass más las dos grandes expansiones. Pero para eso aún queda mucho.

STYG3RZ escribió:Creéis que merece la pena comprar el destiny the collection ahora con todos los dlc?

La verdad es que por lo que cuesta, con el The Collection tendrás contenido para aburrirte. Así que si no has jugado a Destiny todavía, te lo recomiendo
@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|
Veo a pillarlo casi sin pensarlo, con el 1 me lo pase pipa, y solo de pensar de poder hacer grupos facilmente por el chat de pc [sonrisa] [sonrisa] .

Por lo pronto me pillaria el juego base, las expansiones para mas tarde. No dejara de haber alguna tienda que le meta descuento a los dlc o al seasson pass y que resulte mejor de precio.

Lo que no se es donde me saldria mejor pillarlo y que me den acceso a la beta.

P.D. contad conmigo para hacer un clan o lo que haga falta.
chechar escribió:Veo a pillarlo casi sin pensarlo, con el 1 me lo pase pipa, y solo de pensar de poder hacer grupos facilmente por el chat de pc [sonrisa] [sonrisa] .

Por lo pronto me pillaria el juego base, las expansiones para mas tarde. No dejara de haber alguna tienda que le meta descuento a los dlc o al seasson pass y que resulte mejor de precio.

Lo que no se es donde me saldria mejor pillarlo y que me den acceso a la beta.

P.D. contad conmigo para hacer un clan o lo que haga falta.

Yo ando esperando a Amazon, a ver si ponen la ficha del producto de una vez y dejan reservarlo [+risas]
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|


LA diferencia esta en que el WOW y el FF14 no te vende de antemano los futuros DLCs y el Destiny si.

Estoy esperando a que el ultimo DLC lo pongan de oferta para pillarlo y pasarmelo ya que he retomado el juego tras meses sin jugar(creo que desde que salio el ultimo DLC) asi me termino la historia y estoy listo para el Destiny 2 que si cae sera para PC
Gendohikari escribió:
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|


LA diferencia esta en que el WOW y el FF14 no te vende de antemano los futuros DLCs y el Destiny si.

Estoy esperando a que el ultimo DLC lo pongan de oferta para pillarlo y pasarmelo ya que he retomado el juego tras meses sin jugar(creo que desde que salio el ultimo DLC) asi me termino la historia y estoy listo para el Destiny 2 que si cae sera para PC


¿Y tu crees de verdad que, aunque no te lo dijeran, los de Blizzard no tenían planeada la Burning Crusade antes de salir el WoW base?¿Que no tenían a los equipos de análisis de requisitos y diseño trabajando en la expansión antes de que tu olieras siquiera el juego? La única diferencia está en que unos lo dicen y otros no, si no se hiciera de esa forma no se podrían cumplir plazos, además de estar desperdiciando recursos teniendo una legión de analistas y diseñadores parados "porque es que no hemos sacado el juego base aún". Es de primero de ingeniería de software.
@anikilador_imperial Yo no te digo que no pero por ejemplo el wow tardo como 3 años en sacar la primera expansión y destiny el primer DLC tardo 3 meses, 3 meses el siguiente , 6 meses después el 3º (un año desde la salida) y otro año para el 4(aunque estos 2 últimos con mas chicha que los 2 )y recuerdo que el Destiny lo vendian como que como minimo serian 10 años de contenidos como otros mmo. No han podido cumplirlo por problemas de base del propio juego y espero que el Destiny 2 los resuelva, jugare a la beta y espero que me convenzan.
Gendohikari escribió:@anikilador_imperial Yo no te digo que no pero por ejemplo el wow tardo como 3 años en sacar la primera expansión y destiny el primer DLC tardo 3 meses, 3 meses el siguiente , 6 meses después el 3º (un año desde la salida) y otro año para el 4(aunque estos 2 últimos con mas chicha que los 2 )y recuerdo que el Destiny lo vendian como que como minimo serian 10 años de contenidos como otros mmo. No han podido cumplirlo por problemas de base del propio juego y espero que el Destiny 2 los resuelva, jugare a la beta y espero que me convenzan.


Siempre se dijo que la saga duraría 10 años, no que fueran a hacerlo en un solo juego.

Solo te digo una cosa, Destiny me ha costado 150 euros a lo largo de 3 años. Me ha salido a menos de 20 centimos la hora de juego. El WoW me hubiera costado casi 500.

Eso si, una cosa no te la voy a negar; me hubiera gustado que las expansiones 1 y 2 hubieran venido con más chicha.
A mí me da que a Destiny, por desgracia, la comunidad de jugadores se la tiene jurada. No es nada nuevo, cada x tiempo a la comunidad le da por cogerle asco a un juego aunque no sea malo, y esto le ha pasado a Destiny... Saque lo que saquen será vapuleado y menospreciado en redes sociales y foros. Por suerte, las redes sociales y los foros no son más que una pequeñísima parte de los jugadores, de ahí que aunque muchas sagas sean menospreciadas en la red después vendan como churros, y es que si la gente se lo pasa bien, se compran los juegos los disfrutan y ya está.

Yo jugué no mucho a Destiny 1 pero lo que jugué me gustó bastante... La cosa es que muchos ven a Destiny como un Halo, y esto no es así: Destiny 1 es algo a medio caballo entre un juego estilo Halo y un MMO clásico como pueda ser WoW o Guild Wars, y en ese género es bastante habitual que existan expansiones lanzadas cada cierto tiempo para aumentar el mundo, las misiones, las armas y equipo, el nivel máximo...

Tengo ganazas de poder jugarlo en PC, le daría mucha más caña que en la Play ^^
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Uno mas por aqui con la beta de Destiny 2 gratis.

Imagen

Tan fácil como reservar el juego en https://www.amazon.com/dp/B06XPPQD2V .
Esperar 3 días a que te llegue el codigo y cancelar reserva
anikilador_imperial escribió:@Din-A4 ¿Incompleto? Entonces el WoW de salida también estaba incompleto¿no? Y el FF XIV también, porque como han tenido DLC/expansiones pues están incompletos :-|

Por desgracia el modelo de negocio de hoy en día es hacer gastar al consumidor unos 150€ si quiere tener todo el juego, porque ya me dirás que la historia del Destiny 1 sin expansiones está completa o es extensa... Y si no compras el DLC, tampoco vas a poder jugar a casi nada.
Y me jode, porque es un juego que tengo muchas ganas y voy a comprar de salida, pero me gustaría que el season pass incluyera todo, y el precio fuese más bajo. Yo recuerdo en la salida de la PS3 que me quejaba de los juegos a 60€ y hacía la gracia de que en una futura PS4 costarían 70€, y mal encaminado no iba.

@Sionis he intentado reservalo y me pide dirección de envío y seleccionar el plazo de envío... que seleccionaste? Me pide que ponga tarjeta de crédito
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Din-A4 escribió:@Sionis he intentado reservalo y me pide dirección de envío y seleccionar el plazo de envío... que seleccionaste? Me pide que ponga tarjeta de crédito


Pones tu dirección de envió real si quieres al igual que el plazo. Porque una vez te llegue el código cancelas reserva.
Pon tu tarjeta de crédito ya que tampoco te cobran nada hasta que te envien el juego
Hola!!

Yo le metí un montón de horas en PS4. El 2 cae en pc por lo que no tengo un grupo para jugar.
Me gustaría encontrar a gente que disfrute con el simple hecho de jugar, que no quiera usar siempre los glich para avanzar rápidamente (Crota lo hice cientos de veces y ni una sólo sin hacer glich) y por supuesto que no se frustren si las cosas no salen.
Echar unas risas y pasar un buen rato.
Xeroxps3 escribió:Hola!!

Yo le metí un montón de horas en PS4. El 2 cae en pc por lo que no tengo un grupo para jugar.
Me gustaría encontrar a gente que disfrute con el simple hecho de jugar, que no quiera usar siempre los glich para avanzar rápidamente (Crota lo hice cientos de veces y ni una sólo sin hacer glich) y por supuesto que no se frustren si las cosas no salen.
Echar unas risas y pasar un buen rato.

A mí me da miedo PC por el tema de que no hay gente para jugar. Si te vas al counter, al Dota 2, al minecraft, o al Ark pues sí, pero por ejemplo el TitanFall 2 lo pillé y a los pocos días habia modos de juego desiertos, en Black Ops 3 igual, sin embargo en PS4 eso no pasa.
Yo espero que se pueda juntar una buena comunidad en torno a este juego, mas que nada porque sin poder hacer contenido en grupo no vale la pena jugar.
Esa es mi rayada, y al final me veo cancelando la de pc y quedandome con la de ps4 [carcajad]
Yo estando la versión de PC es que no me planteo seguir en PS4, con peores gráficos, peor resolución, peor framerate, peor control y encima pagando plus. O se junta comunidad en PC o en PS4 lo juego cuando salga la completa con la última expansión. No voy a pagar la pasta que va a valer el juego mas expansiones y el impuesto revolucionario por jugar online.
Yo voy a estar en pc, sí o sí. Haya un millón de jugadores o se quede el juego para mí solo, que la ciudad hay que defenderla, coño!! [uzi]
@Dokkarion Eso es guardián, la ciudad no se defiende sola, la defenderemos nosotros :D
Hola buenas noches , xerox3 y yo venimos de 3 años de Destiny como aquel que dice en ps4 actualmente ambos jugaremos en pc y claro surge la duda si abra comunidad suficiente para mantener vivo los vicios a este Destiny 2 , se que queda mucho pero el hype también es grande os lo comento por el tema de buscarnos para jugar en pc sería genial la verdsd , amigos nuevos comunidad nueva y para muchos ambas cosas , un saludo
yo tb me paso de ps4 a pc
reservada la edicion limitada por 89€
habra q buscar nuevos compañeros de juego, pero prefiero jugarlo en pc

Mejor dicho 87€ en amazon, me descuentan 2€ del premium
Ya está disponible en Amazon.es! Ahora a ver si Game pone la coleccionista de PC o no...

https://www.amazon.es/dp/B06Y163RWZ/ref ... r=1-2&th=1
anikilador_imperial escribió:@Dokkarion Eso es guardián, la ciudad no se defiende sola, la defenderemos nosotros :D

Hay que defenderla, pero también me quedé solo en PS3 y para buscar partida te tirabas la vida!
@anikilador_imperial @Din-A4 Ese Gael se va a enterar de lo que es bueno!! O era Goyo? Gary??? Algo con G!!!
Siempre pase del destiny de consola por el online de los huevos, así que esta puede ser una buena oportunidad para darle un tiento.

Estaremos atentos cuando salga y la opinión de la comunidad pecera
Apocalipsis501 escribió:Hola buenas noches , xerox3 y yo venimos de 3 años de Destiny como aquel que dice en ps4 actualmente ambos jugaremos en pc y claro surge la duda si abra comunidad suficiente para mantener vivo los vicios a este Destiny 2 , se que queda mucho pero el hype también es grande os lo comento por el tema de buscarnos para jugar en pc sería genial la verdsd , amigos nuevos comunidad nueva y para muchos ambas cosas , un saludo


Exacto. Estamos buscando gente sana q no se pique demasiado. XD
_revan_ escribió:Siempre pase del destiny de consola por el online de los huevos, así que esta puede ser una buena oportunidad para darle un tiento.

Estaremos atentos cuando salga y la opinión de la comunidad pecera


No esperes buenas opiniones XD al Destiny le han caido la de dios de hostias por el modelo de negocio y porque parece que en consola la gente no sabe que es un WoW o un Diablo. Estoy seguro de que a D2 le pasará lo mismo.

Din-A4 escribió:
anikilador_imperial escribió:@Dokkarion Eso es guardián, la ciudad no se defiende sola, la defenderemos nosotros :D

Hay que defenderla, pero también me quedé solo en PS3 y para buscar partida te tirabas la vida!


Yo me pasé de XBOX 360 a PS4, aún teniendo que repetir todo, porque no había gente, imagínate. Pero no creo que en PC pase lo mismo. Somos demasiados jugadores.
Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?
Xeroxps3 escribió:
Apocalipsis501 escribió:Hola buenas noches , xerox3 y yo venimos de 3 años de Destiny como aquel que dice en ps4 actualmente ambos jugaremos en pc y claro surge la duda si abra comunidad suficiente para mantener vivo los vicios a este Destiny 2 , se que queda mucho pero el hype también es grande os lo comento por el tema de buscarnos para jugar en pc sería genial la verdsd , amigos nuevos comunidad nueva y para muchos ambas cosas , un saludo


Exacto. Estamos buscando gente sana q no se pique demasiado. XD


Me apunto a lo que sea. Llegué a hacer Cámara con críos de entre 9 y 12 años. Si eso no es paciencia...

ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.
Yo lo tengo reservado en amzon y no se cuando daran codigo para la beta supongo que cuando salga en verano..
MAKUTOR escribió:Yo lo tengo reservado en amzon y no se cuando daran codigo para la beta supongo que cuando salga en verano..


Destiny 1 lo reservé en Amazon y los códigos los enviaron a mediados de junio. Supongo que harán igual.

Y por mucho que lo pienso, no tengo ni z-idea de donde salió mi código de la alfa ¿lo habré soñado?
El Destiny es el típico juego que a la gente le gusta meterle caña y se ceban que da gusto yo lo jugué muchos años y me parece que es un gran juego con muchas cosas buenas (como el interface que es el mejor que he visto nunca en un FPS con mando y se ha llevado muchos premios y halagos), el diseño de las armas, el gameplay en general o las incursiones que eran una maravilla (sobre todo la cámara de cristal que es directamente insuperable).

Vale que tenía cosas malas como la "historía?" que se notaba estaba forzada por que habían tenido problemas en el desarrollo seguro, el tema DLC que por lo visto al final se cebaron pero por lo demás es un gran juego.

Yo esperaré a ver como funciona el tema de DLC y micropagos pero probablemente caiga.
ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Dokkarion escribió:Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Reserve con la app y no tengo codigo, llamare o me pasare.
@ZORDAK A mí me llegó en el propio email de conformación de la reserva, la de los cinco pavos. Eso sí, pedí en web. No se cómo va la app, si está conectada a una tienda a que tú elijas o yo que sé.

Espero que te lo arreglen, y por las molestias te den dos y un descuento [chulito]
muskulman escribió:sale al final en pc?

Si
Dokkarion escribió:
Xeroxps3 escribió:
Apocalipsis501 escribió:Hola buenas noches , xerox3 y yo venimos de 3 años de Destiny como aquel que dice en ps4 actualmente ambos jugaremos en pc y claro surge la duda si abra comunidad suficiente para mantener vivo los vicios a este Destiny 2 , se que queda mucho pero el hype también es grande os lo comento por el tema de buscarnos para jugar en pc sería genial la verdsd , amigos nuevos comunidad nueva y para muchos ambas cosas , un saludo


Exacto. Estamos buscando gente sana q no se pique demasiado. XD


Me apunto a lo que sea. Llegué a hacer Cámara con críos de entre 9 y 12 años. Si eso no es paciencia...

ZORDAK escribió:Alguno la ha pillado en game? el codigo de la beta cuando lo dan?


Yo lo he reservado ahí, y el código te lo dan al reservar.


Eres un santo joder :O

Saludos¡¡¡
miglesiasangel escribió:
muskulman escribió:sale al final en pc?

Si

oficialmente comfirmado? entonces es compra segura , graciass
muskulman escribió:
miglesiasangel escribió:
muskulman escribió:sale al final en pc?

Si

oficialmente comfirmado? entonces es compra segura , graciass

Si si, oficialmente que sale en pc.

De nada.
Y se sabe si haran como en el 1, inflarnos a dlc de pago si queremos disfrutarlo de verdad???El 1 me parecio repetitivo a mas no poder (no probe los dlc, ya que lo vendi al llegar al nivel 20 y pico...), sobretodo si lo jugabas solo. Espero que en este mejoren algo en este aspecto, pq la verdad que en las primeras horas lo flipaba con el juego...
Si, nos inflaran a dlcs, eso esta seguro, pero si lo vendiste al llevar al nivel 20 y pico no viste nada del juego.
Eso me dijeron despues.
Pero ya estaba rayado de la mecanica del juego y de repetir lo mismo. Y no me quedaban ganas de jugar mas ni de conseguir nuevas armaduras y demas...
Dokkarion escribió:@ZORDAK A mí me llegó en el propio email de conformación de la reserva, la de los cinco pavos. Eso sí, pedí en web. No se cómo va la app, si está conectada a una tienda a que tú elijas o yo que sé.

Espero que te lo arreglen, y por las molestias te den dos y un descuento [chulito]



Ya lo he localizado, el codigo sale en la zona de socios en compras, aparece en la compra una llavecita que si le das te muestra la key.


Por cierto, para el redeem, creais cuenta nueva u os logeais con la cuenta que teniais de ps4/one?
er_piltrafilla escribió:Y se sabe si haran como en el 1, inflarnos a dlc de pago si queremos disfrutarlo de verdad???El 1 me parecio repetitivo a mas no poder (no probe los dlc, ya que lo vendi al llegar al nivel 20 y pico...), sobretodo si lo jugabas solo. Espero que en este mejoren algo en este aspecto, pq la verdad que en las primeras horas lo flipaba con el juego...


Si te aburriste al llegar al nivel 20,en el 2 te pasara lo mismo,este juego se disfruta mucho solo,pero gana un 200% en cooperativo,ahi esta la salsa del juego,encontrar un grupo de gente maja,ocasos,semanales,diarias,RAIDS y no,las de The division no son raids [nop] ,algo como patrullar buscando el girometal de los huevos [+risas] en compañia se puede hacer la ostia de divertido(los que esten desde el año 1 me entenderan)
A los que nos gusta mucho este juego(mas de 1500 horas y no soy ni de lejos de los que mas tienen en el clan)sabemos que un juego como este necesita CONTENIDO cada cierto tiempo,y por supuesto si quieres que sea de calidad hay que pagarlo.

Normalmente este juego o se ama o se odia,es un comehoras,un destructor de vida social y si,tendra un porron de DLC pero a mi personalmente es lo que menos me preocupa [beer]

Saludos¡¡¡
ZORDAK escribió:
Dokkarion escribió:@ZORDAK A mí me llegó en el propio email de conformación de la reserva, la de los cinco pavos. Eso sí, pedí en web. No se cómo va la app, si está conectada a una tienda a que tú elijas o yo que sé.

Espero que te lo arreglen, y por las molestias te den dos y un descuento [chulito]



Ya lo he localizado, el codigo sale en la zona de socios en compras, aparece en la compra una llavecita que si le das te muestra la key.


Por cierto, para el redeem, creais cuenta nueva u os logeais con la cuenta que teniais de ps4/one?


Yo he usado la de ps4. La web te informa que la selección de plataforma se hace después, según se acerque la beta.

@P3l0ch0 me la jugaron. Yo pensaba que iba a estar alguno de sus hermanos mayores y nada más entrar ya estaba volando a Venus. Al final fue una de las raids más divertidas que he hecho. Pequeñas cabras locas... [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Eso me dijeron despues.
Pero ya estaba rayado de la mecanica del juego y de repetir lo mismo. Y no me quedaban ganas de jugar mas ni de conseguir nuevas armaduras y demas...


Es que era y es repetir lo mismo, aún recuerdo la repetición de ciertas cosas miles de veces para que saliese equipo bueno...el problema del 1 es que estaba muy mal planteado y demasiado repetitivo
6869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138