[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 5, 6138
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.


Dándole vueltas al tema de Steam ¿Podría ser que, como ahora es obligatorio que se publiquen imágenes del juego reales y Bungie no ha enseñado nada aún, la página de reserva esté a la espera del stream del día 18? Uuuummhh....
Queda nada y menos... ¿Expectativas?
Vamos que no queda nada :D
Mañana Miércoles en teoría veremos contenido ingame ¿no?

Espero que no inventen cosas raras y que se mantengan cerca del Destiny original que a mi personalmente me encantó [amor]
Qué ganas de ver algo ya ^^
Yo me pregunto cómo van a resolver el tema del autoaim en pc. No es tan fácil como parece, porque parte del feeling del juego depende de él (las ametralladoras serían totalmente inútiles), y cada arma, según la mira, varía el aa. De quitarlo, tendrían que quitar esos perks de las armas ¿y lo harían sólo en pc? :-?
Si que hay ganas si.. una preguntilla .. a cuanto sale lo que es el juego base mas el seasson pass en el sitio mas barato? ..y ya esta ..no me interesa la version tocha.. Es que voy a pillar lo que es el juego base nada mas pero ayer leyendo vi que ponia en el seasson pass o expansion que venia el online multiplayer.. con el juego base no viene el pvp ? no se tengo todabia dudas de que como lo van a enfocar..
MAKUTOR escribió:Si que hay ganas si.. una preguntilla .. a cuanto sale lo que es el juego base mas el seasson pass en el sitio mas barato? ..y ya esta ..no me interesa la version tocha.. Es que voy a pillar lo que es el juego base nada mas pero ayer leyendo vi que ponia en el seasson pass o expansion que venia el online multiplayer.. con el juego base no viene el pvp ? no se tengo todabia dudas de que como lo van a enfocar..

Con el season de momento no he visto nada, pero el juego base está en cdkeys por 37, yo lo he preordenado de momento ahí y más adelante ya veré si cambio o lo conservo.
Pues 37 esta muy bien.. mañana vere en cdkeys.. tambien si baja de precio antes de que salga te devuelven la diferencia como en instand gaming?
MAKUTOR escribió:Pues 37 esta muy bien.. mañana vere en cdkeys.. tambien si baja de precio antes de que salga te devuelven la diferencia como en instand gaming?

Pues no lo sé porque nunca me ha pasado pero vamos... yo creo que será difícil que baje de esos 37.
Muchas ganas de que sean las 7, espero un buen gameplay aunque no creo que sea ninguna revolución gráfica, a ver si comentan las novedades con respecto al 1, sobre todo en lo que respecta a los planes del contenido.
Que ganas de verlo en movimiento!!


Imagen


Rumor: En Reddit, un "leaker", lo compara con Horizon (PS4) en el apartado gráfico...
Hoy gameplay en directo, las ganas que le tengo a este juego en PC no son normales, a pesar de lo negativo de este juego el 1 lo he disfrutado bastante
Será interesante ver el gameplay, pero me intrigan más las novedades en contenido y escenarios respecto al primero. Creo que el problema de aquél es que se vendió como algo mucho más grande (si hasta prometían contenido durante diez años), y resultó que sabía a poco, cada expansión se esperaba con ansia y terminó pecando de escaso. Eso sí, que supiera a poco y dejase con ganas de más es señal de que hacía muchas cosas bien. En arte, diseño y gunplay me resultó cojonudo.
Sólo van a enseñar Gameplay de la versión de PS4... Era de esperar [decaio]


Edito: Se les permite hablar sobre la versión de PC, pero no pueden mostrar nada de Gameplay.

https://twitter.com/DrLupoOnTwitch/stat ... 7749809153
davidDVD escribió:Sólo van a enseñar Gameplay de la versión de PS4... Era de esperar [decaio]


Mejor. Quiero imaginar que la versión de PC será superior. :D
No les dejan mostrar la versión pc (seguramente por contrato con Sony) pero les dejan hablar de ella todo lo que quieran. Yo diría que es un buen síntoma.
Deseando que muestren el trailer para ver que han evolucionado desde la entrega anterior.
El stream ya está online. Sólo 60 minutos más.
Que pintaza dios mio!!!
Bastante épico todo, pintaza tremenda.
Se me va a hacer la espera eterna... [buuuaaaa]

La verdad es que los entornos a nivel artístico si que recuerdan a Horizon ZD.
20/10 madre mía lo quiero para hoy
Tiene buena pinta, pero hasta que no salga no me fio de nada.
A ver si sueltan la fecha de la beta y si nos lo ponen en Steam para ver precios de la edición completa y tal [angelito]
Hostias, Destiny 2 no estará en Steam, será de Blizzard y su Battlenet.
Destiny 2 en Battle.net, madre mía. A Steam le va a doler esa xD
anikilador_imperial escribió:Destiny 2 en Battle.net, madre mía. A Steam le va a doler esa xD


A mí personalmente también me toca los huevos, me gusta tener los juegos en Steam y por culpa de ACTIVISION hay que tragarselo por Battlenet.
Destiny exclusivo de Battle.net y diciendolo en rollo "hay un sitio donde todos los PC gamers se reunen", si claro, eso es Steam... FailFish
que se joda el puto gordo newell
MikeFg escribió:
anikilador_imperial escribió:Destiny 2 en Battle.net, madre mía. A Steam le va a doler esa xD


A mí personalmente también me toca los huevos, me gusta tener los juegos en Steam y por culpa de ACTIVISION hay que tragarselo por Battlenet.


¿De verdad no tienes ni Diablo, ni Warcraft, ni WoW, ni Starcraft? Yo creo que todo el mundo hoy día tiene una cuenta de BNET XD además, hasta lo prefiero. Steam ahora mismo es un monopolio peligroso.
Para mi son ganas de separar a la comunidad de pc macho.

@anikilador_imperial Claro, si tengo más de mil horas jugadas a Diablo 3, pero me gusta más el rollo de Steam y me parece una plataforma mejor hecha y más global.
anikilador_imperial escribió:Destiny 2 en Battle.net, madre mía. A Steam le va a doler esa xD


menudo varapalo para steam
Pues pasando, tenia saldo en Steam para pillarlo... Supongo que iré a por la versión de PS4 (a medias con un colega).

PD: Si al menos dejaran comprarlo donde sea y luego te redirecciona a Battle.net, Uplay o donde carajos sea, pues mira...
davidDVD escribió:Pues pasando, tenia saldo en Steam para pillarlo... Supongo que iré a por la versión de PS4 (a medias con un colega).


Joer, pillate una key por ahi o algo pero pasar de PC a PS4 es como... no xD piensa en el pastón que te vas a gastar en Plus.
anikilador_imperial escribió:Joer, pillate una key por ahi o algo pero pasar de PC a PS4 es como... no xD piensa en el pastón que te vas a gastar en Plus.

Ya, pero... Joder es una guarrada no poder comprarlo en Steam... Ya veremos,
depende de que me encuentre en la Beta de verano y de si va a 60fps solo en PC.
davidDVD escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer, pillate una key por ahi o algo pero pasar de PC a PS4 es como... no xD piensa en el pastón que te vas a gastar en Plus.

Ya, pero... Joder es una guarrada no poder comprarlo en Steam... Ya veremos,
depende de que me encuentre en la Beta de verano y de si va a 60fps solo en PC.


Yo he estado jugando Destiny 1 en PS4 y te puedo decir que pagar 50 pavos al año de Plus es una puñalada en la espalda, la verdad. Lo que te vas a ahorrar por comprar a medias lo vas a perder con eso, y además lo vas a jugar con mando y eso... yo no lo haría vamos, estoy haciendo lo mismo que tu te planteas, pero en el sentido contrario después de 3 años de Destiny xD
MikeFg escribió:
anikilador_imperial escribió:Destiny 2 en Battle.net, madre mía. A Steam le va a doler esa xD


A mí personalmente también me toca los huevos, me gusta tener los juegos en Steam y por culpa de ACTIVISION hay que tragarselo por Battlenet.


Se llama competencia y creeme nos beneficia a todos,cuantas mas plataformas fuertes tengamos mejor.

Saludos¡¡¡
Pues a mi sinceramente me gusta que se quede en Battle.net, de esta forma lo tendrán más sencillo para controlar el desarrollo del juego al máximo sin tener que preocuparse de terceros (Fuera excusas de políticas de Steam, etc...). Además, si hay una desarrolladora que sabe de juegos online como nadie, es Blizzard, así que podrán aprovecharse por fin de esa experiencia.
anikilador_imperial escribió:
davidDVD escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer, pillate una key por ahi o algo pero pasar de PC a PS4 es como... no xD piensa en el pastón que te vas a gastar en Plus.

Ya, pero... Joder es una guarrada no poder comprarlo en Steam... Ya veremos,
depende de que me encuentre en la Beta de verano y de si va a 60fps solo en PC.


Yo he estado jugando Destiny 1 en PS4 y te puedo decir que pagar 50 pavos al año de Plus es una puñalada en la espalda, la verdad. Lo que te vas a ahorrar por comprar a medias lo vas a perder con eso, y además lo vas a jugar con mando y eso... yo no lo haría vamos, estoy haciendo lo mismo que tu te planteas, pero en el sentido contrario después de 3 años de Destiny xD


Por no decir que en PC se va a ver mucho mejor y vas a jugar a 60fps mínimo y no a 30 como en consolas.
MikeFg escribió:
anikilador_imperial escribió:
davidDVD escribió:Ya, pero... Joder es una guarrada no poder comprarlo en Steam... Ya veremos,
depende de que me encuentre en la Beta de verano y de si va a 60fps solo en PC.


Yo he estado jugando Destiny 1 en PS4 y te puedo decir que pagar 50 pavos al año de Plus es una puñalada en la espalda, la verdad. Lo que te vas a ahorrar por comprar a medias lo vas a perder con eso, y además lo vas a jugar con mando y eso... yo no lo haría vamos, estoy haciendo lo mismo que tu te planteas, pero en el sentido contrario después de 3 años de Destiny xD


Por no decir que en PC se va a ver mucho mejor y vas a jugar a 60fps mínimo y no a 30 como en consolas.


en consola destiny 2 ira a 60fps
Yo en si en Battle.net se juega mejor o menos lag y no de problemas pues bien, pero me hubiera gustado tenerlo para Steam. Realmente que esté en Steam para ellos son más ventas, porque la propia Steam promociona los juegos y estan ahí entre las ofertas.

Me preocupa que no haya gente online y no se puedan hacer raid o partidas. Ya me ha pasado con conocidos shooter online de PC donde en consolas están llenos.
Destiny 2 en Battle.net es un puntazo ya sabemos el mimo que pone Blizzard a todo y si van a poner Destiny 2 en Battle.net es por algo.
Silverquick85 escribió:
MikeFg escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo he estado jugando Destiny 1 en PS4 y te puedo decir que pagar 50 pavos al año de Plus es una puñalada en la espalda, la verdad. Lo que te vas a ahorrar por comprar a medias lo vas a perder con eso, y además lo vas a jugar con mando y eso... yo no lo haría vamos, estoy haciendo lo mismo que tu te planteas, pero en el sentido contrario después de 3 años de Destiny xD


Por no decir que en PC se va a ver mucho mejor y vas a jugar a 60fps mínimo y no a 30 como en consolas.


en consola destiny 2 ira a 60fps


No se lo cree ni el que fabricó la PS4. En la PRO a lo mejor... A LO MEJOR
Din-A4 escribió:Yo en si en Battle.net se juega mejor o menos lag y no de problemas pues bien, pero me hubiera gustado tenerlo para Steam. Realmente que esté en Steam para ellos son más ventas, porque la propia Steam promociona los juegos y estan ahí entre las ofertas.

Me preocupa que no haya gente online y no se puedan hacer raid o partidas. Ya me ha pasado con conocidos shooter online de PC donde en consolas están llenos.


Si saliese en ambas plataformas todavia, pero si solo sale en Battlenet, toda la comunidad de PC estará en el mismo sitio, Overwatch es de los juegos más jugados hoy en dia y encuentra partida rapidísimo, no salir en Steam no va a hacer que jueguen menos, bueno si, los tiquismiquis que no quieren jugar fuera de Steam, pero ellos se lo pierden. A mí si me convence la beta me lo pillo como si sale en Uplay.

@anikilador_imperial Y que sean ESTABLES [carcajad] [carcajad] Me veo los benchmarks con bajones a 30, 40 o 20 fps durante tiroteos en la famosa Pro. Solo veo posible si sale en Scorpio, las demás dudo que mantengan 60 estables, y si lo hacen sacrificarán otras cosas. Así que sí, PC será la mejor versión para jugar si todo sale como tiene que salir en cuanto a optimizado.
Básicamente todo ha sido como esperaba ninguna sorpresa, incluso me olía lo de Battle.net, no me ha molado lo que el pvp sea 4v4 en lugar de 6v6, y la poca información sobre el plan de nuevo contenido que irán sacando para tener siempre algo nuevo que hacer.
6869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6138