(HO) DEADLY PREMONITION 1

permag escribió:Pues Amazon me la ha cobrado ya. No se si adelantan el envío o que han sido demasiado rápidos. De momento me sigue en preparación

Te la ha cobrado para enviartela hoy y que te llegue mañana, dia de salida
Vale, es que me pone llegada 27 a 28 y creía que era día de salida. Pues nada, si lo envían hoy mejor.
@permag ya me dirás qué tal te ha parecido por el Telegram XD
De verdad que yo lo he intentado. Le he dado varias oportunidades, pero sinceramente, este juego exige demasiado de tí para disfrutarlo. Me explico...
- Gráficos horrorosos... y me quedo corto. Podría ser,en muchos aspectos, un juego de PS2... y un juego de PS2 malo.
- Ralentizaciones, sobre todo al ir al pueblo, que encima están injustificadas porque, como he dicho, el juego no es un portento gráfico ni muchísimo menos.
- Control tosco. No solo en los momentos de acción, sino también de exploración.
- Música limitada y cansina. Poco que decir, solo que acabo hasta las narices de ese sonido tan estridente que suena al ir al menú.

Sé que la historia debe ser increíble, mucho trasfondo, mucho rollo Twin Peaks y todo eso... pero pide del usuario demasiada paciencia de la que yo, con los años que tengo, ya no dispongo. Que un juego me transmita "incomodez" mientras juego ya se me hace insoportable. Puede que si lo hubiese jugado con 20 años estaría babeando, el problema soy yo y lo sé.
Acaba de llegarme el juego de Fnac.
Bastante maja la edición, sobretodo porque se ha quedado bien de precio con el vale de fnac.

Ya voy sobre aviso de que el juego es bastante "duro" ( viendo el mensaje del compañero de arriba por ejemplo), pero por lo demás creo que el juego me va a gustar.

Le tengo ganas, pero de momento no puedo ponerme con él. A ver si estas navidades o algo... [toctoc]
¿El cartucho viene con los parches preinstalados o hay que descargarlos?
Fister escribió:¿El cartucho viene con los parches preinstalados o hay que descargarlos?

Hay que descargarlos
_DeMenCia_ escribió:Acaba de llegarme el juego de Fnac.
Bastante maja la edición, sobretodo porque se ha quedado bien de precio con el vale de fnac.

Ya voy sobre aviso de que el juego es bastante "duro" ( viendo el mensaje del compañero de arriba por ejemplo), pero por lo demás creo que el juego me va a gustar.

Le tengo ganas, pero de momento no puedo ponerme con él. A ver si estas navidades o algo... [toctoc]


Pues todo lo que ha dicho es verdad. El primer D.P. es un juego graficamente desfasado. Con unas mecanicas jugables terribles y un mundo abierto soso y ridiculo.
Pero … La cuestion es como te llegue la historia. Ese protagonista desequilibrado y genial que mientras realizas unos terriblemente lentos desplazamientos en coches te destroza con un analisis de una pelicula ochentera.

Hay que poner muuuuucho de tu parte para que el juego te guste, pero yo lo considero un juego especial por el increible mimo que se tuvo con los dialogos.

Recomendaria ver algun video antes de lanzarse a comprarlo porque este juego no es para todos. Pero si la historia que vas viendo te llama, adelante.
Pocos videojuegos aguantarian el salto a la gran pantalla. Este si.
Este juego es malo en todas sus versiónes, pero en switch es peor! XD No es que triunfara... Pero se hizo de culto ya que es un juego muy rancia y friki jajajaja la cantidad de memes que tenia en su día fue la fama que le predecio! No se yo si el 2 tendra la misma suerte que este, con los tiempos que corren... Parte de su exito fue la epoca dorada de Xbox, cuando pego fuerte con 360 y entonces los juegos japos que tenia asi destaban aun más.
Señores, que os dejéis de gráficos, bugs y juguéis. En dos horas os olvidareis por completo de todo eso y besaréis el suelo que pisa Swery65.

Dudo que por aquí exista alguien más crítico que yo a nivel gráficos y con este Deadly Premonitoon, tuve que comerme mis palabras y quitarme el sombrero. Para mi, el mejor juego de la 360 junto a Lost Odyssey.
Adel escribió:Señores, que os dejéis de gráficos, bugs y juguéis. En dos horas os olvidareis por completo de todo eso y besaréis el suelo que pisa Swery65.

Dudo que por aquí exista alguien más crítico que yo a nivel gráficos y con este Deadly Premonitoon, tuve que comerme mis palabras y quitarme el sombrero. Para mi, el mejor juego de la 360 junto a Lost Odyssey.


Totalmente de acuerdo, el juego quitando lo técnico es una obra maestra que se nota que está hecha con mucho mimo y atención al detalle. De hecho, te sumerge tanto que no puedes concebirlo con mejoras técnicas porque es que ya no sería el mismo tal cual. [carcajad] Digamos que hay que jugarlo retrotrayéndonos a la era Dreamcast-PS2. ;-)

Aún así, tras las 2 primeras horas de juego, comparándolo con la versión de 360 me da la impresión de que en Switch se ve a más resolución y va más fluido, ¿eh?
¿Como va el juego en Switch?
He hecho el prólogo y me está gustando. Te metes bastante en el ambiente. Lo único que veo mal es que este juego tengo tengo que jugarlo de noche en cama para exprimirlo más xd
Atreuss escribió:¿Como va el juego en Switch?


Mejor que en PS3, peor que en 360.
a mi lo que me parece una verguenza es que el juego salga a precio practicamente de novedad y los graficos sean los mismos que en ps3, mismos bugs y solo de novedad hayan puesto una mini caja de collector y 6 pines.. yo lo jugue en ps3 y no merece la pena comprarlo a ese precio la verdad, cuando lo bajen a 30 que es lo que deberia de valer un juego asi que realmente no tiene nada de nuevo pues lo comprare por coleccionismo mas que nada es que ni siquiera le han puesto contenido de la historia extra adicional como habia leido en algun lado no? es exactamente el mismo juego de la 360 y la ps3 en fin vaya cara tienen
pepelivingstone69 escribió:a mi lo que me parece una verguenza es que el juego salga a precio practicamente de novedad y los graficos sean los mismos que en ps3, mismos bugs y solo de novedad hayan puesto una mini caja de collector y 6 pines.. yo lo jugue en ps3 y no merece la pena comprarlo a ese precio la verdad, cuando lo bajen a 30 que es lo que deberia de valer un juego asi que realmente no tiene nada de nuevo pues lo comprare por coleccionismo mas que nada es que ni siquiera le han puesto contenido de la historia extra adicional como habia leido en algun lado no? es exactamente el mismo juego de la 360 y la ps3 en fin vaya cara tienen


Es la versión DC...pero sin las escenas extra.
Algunos dicen que han quitado esas escenas para dar pie a más secuelas con York...
Encantado con el port de Switch, por cierto si os gusta este juego y no habeis visto la serie de Twin peaks ya tardais. Este juego es casi un plagio u homenaje de la serie Twin peaks, vamos que Swery no ha inventado la rueda xD la Rueda la inventó David Lynch con la que para mi es la mejor serie de la historia, Twin Peaks, una serie única en su concepto e irrepetible, tan rara como el propio Lynch xD una maravilla, puro arte.
A mi me tienta por el prota, la musiquilla y la historia pero se escapa un poco de precio, la verdad...
Me lo acabo de terminar. Tengo la cabeza hecha trizas xD muy recomendable el juego. Top en su género.
¿Alguien que lo reservara en Fnac ya ha recibido el cheque de 10 euros de descuento? Es la primera vez que compro en Fnac un videojuego de reserva y todavía no he recibido nada. ¿Es normal?
@txefoedu debería llegarte esta viernes. El jueves pasado(el viernes era festivo) dieron los de la semana anterior al Deadly.
melindro escribió:@txefoedu debería llegarte esta viernes. El jueves pasado(el viernes era festivo) dieron los de la semana anterior al Deadly.

[oki] ¡Muchas gracias!
Recibido el código de 10 euros de FNAC de este juego el lunes 16. Menos mal que sabía que estaría al caer y he revisado bien el SPAM, que es donde lo ha metido el puñetero outlook...
Ojalá el direct de principios de año abriendo con Deadly Premonition 2 y dando fecha de lanzamiento.
@Francis York tiene pinta a que puede salir máximo en verano no? Técnicamente no se van a complicar nasa xD ojalá no la cagurn con la historia porque el 1 lo deja todo muy cerrado
Demolitionlovers escribió:@Francis York tiene pinta a que puede salir máximo en verano no? Técnicamente no se van a complicar nasa xD ojalá no la cagurn con la historia porque el 1 lo deja todo muy cerrado

En el 1 hace varias referencias a historias pasadas, amores pasados... probablemente toque alguna de esas.
Por cierto, tengo a un colega jugandolo en switch y está desesperado pues se le cuelga cada dos por tres ¿algún truco o alguna manera de mejorar la cosa?

Yo lo he rejugado en PC y por suerte gracias a la comunidad se me ha colgado pocas veces. El de switch ahi lo tengo precintado como una reliquia xD
Adel escribió:Por cierto, tengo a un colega jugandolo en switch y está desesperado pues se le cuelga cada dos por tres ¿algún truco o alguna manera de mejorar la cosa?

Yo lo he rejugado en PC y por suerte gracias a la comunidad se me ha colgado pocas veces. El de switch ahi lo tengo precintado como una reliquia xD


no, no la hay, no lo han vuelto a actualizar y sigue igual, la verdad que una pena que nintendo no haga nada.. A mi me pasaba siempre al pasar por el centro del pueblo, que se nota la bajada de fps, siempre que pasaba por ahí, guardaba sí o sí la partida. El truco es ese xD. Creo que no me pasaba en más sitios.
no lo han vuelto a actualizar y sigue igual, la verdad que una pena que nintendo no haga nada..


Os dais cuenta del sinsentido que es quejarse de que Nintendo no arregle un juego Third party?
z_zeta escribió:
Adel escribió:Por cierto, tengo a un colega jugandolo en switch y está desesperado pues se le cuelga cada dos por tres ¿algún truco o alguna manera de mejorar la cosa?

Yo lo he rejugado en PC y por suerte gracias a la comunidad se me ha colgado pocas veces. El de switch ahi lo tengo precintado como una reliquia xD


no, no la hay, no lo han vuelto a actualizar y sigue igual, la verdad que una pena que nintendo no haga nada.. A mi me pasaba siempre al pasar por el centro del pueblo, que se nota la bajada de fps, siempre que pasaba por ahí, guardaba sí o sí la partida. El truco es ese xD. Creo que no me pasaba en más sitios.

Este hombre es que ni le carga el archivo guardado. Después de pasarme media vida convenciéndolo para que lo juegue, rallarle lo mas grande para que se lo comprase en Switch, que me empezase a reconocer que el juego era asquerosamente épico y ahora que cada dos por tres le de pantallazo y se le cuelgue le juego... [mamaaaaa]

Espero que Deadly 2 venga mas pulido xD
A mi se me cerró el juego una sola ves por el centro de la ciudad. Aunque no hice muchas secundarias y me dedique principalmente a ala historia.
PHANTASIA escribió:
no lo han vuelto a actualizar y sigue igual, la verdad que una pena que nintendo no haga nada..


Os dais cuenta del sinsentido que es quejarse de que Nintendo no arregle un juego Third party?


No es un sinsentido, por ponerte un ejemplo el Bayoneta de Ps3 tuvo que ser arreglado por Sony porque Sega y Platinum pasaban del tema xD
ryo hazuki escribió:
PHANTASIA escribió:
no lo han vuelto a actualizar y sigue igual, la verdad que una pena que nintendo no haga nada..


Os dais cuenta del sinsentido que es quejarse de que Nintendo no arregle un juego Third party?


No es un sinsentido, por ponerte un ejemplo el Bayoneta de Ps3 tuvo que ser arreglado por Sony porque Sega y Platinum pasaban del tema xD


Pero vamos a ver, ¿cómo va a arreglar Sony una cosa que no es suya, sin permiso de los dueños?

Arreglarlo podrían arreglarlo, pero siempre y cuando les den el permiso los dueños.

En este caso, si se hiciera (y se pudiera) sería una cosa a agradecer, en el caso de no hacerse, no es una razón para criticar a Nintendo, a los desarrolladores sí.
parlarocha escribió:
ryo hazuki escribió:
PHANTASIA escribió:
Os dais cuenta del sinsentido que es quejarse de que Nintendo no arregle un juego Third party?


No es un sinsentido, por ponerte un ejemplo el Bayoneta de Ps3 tuvo que ser arreglado por Sony porque Sega y Platinum pasaban del tema xD


Pero vamos a ver, ¿cómo va a arreglar Sony una cosa que no es suya, sin permiso de los dueños?

Arreglarlo podrían arreglarlo, pero siempre y cuando les den el permiso los dueños.

En este caso, si se hiciera (y se pudiera) sería una cosa a agradecer, en el caso de no hacerse, no es una razón para criticar a Nintendo, a los desarrolladores sí.


Evidentemente habria un acuerdo con Sega previamente, pero en su dia fue un tema bastante comentado por la negativa de Sega de arreglar el juego y que fuera Sony quien tuviera que medio arreglarlo
@ryo hazuki pero es lo dicho, es una cosa de agradecer, pero no a criticar si no se hace.
Hola, ayer me pille el juego he estado leyendo el post y le voy a dar una oportunidad a ver que tal, lo de los gráficos no me importa lo mas mínimo solo espero del juego que sea diferente y tenga una buena historia....ya os contare que me ha parecido cuando le metas unas horas.... [beer]
parlarocha escribió:@ryo hazuki pero es lo dicho, es una cosa de agradecer, pero no a criticar si no se hace.


No, no, esta claro que ni Sony ni Nintendo tienen porque arreglar el juego de una third party [carcajad]
Pues juego pasado

No se cómo explicarme, pero quién lo haya jugado lo entenderá.

Deadly Premonition es un juego tan roto como adictivo, probablemente la mejor puta mierda que he jugado en mucho tiempo, me ha tenido enganchado desde el primer momento con esa atmósfera a lo Twin Peaks, Expediente X , El silencio de los corderos....y a la vez he estado cerca de abandonarlo en algunos momentos por unos Bugs y crasheos constantes.

Pero me alegro de haber aguantado hasta el final la verdad, sin duda la historia con sus giros y sus altos y bajos es lo que mantiene el juego a flote.

Y Francis York Morgan (y Zach), siempre en mi equipo
Cuando lanzaran otro parche?
Chicos!

Con el último parche y jugando en modo PORTATIL qué tal consideráis el rendimiento?

Baja a menudo de los 30fps?

Pd: está a 30€ en Game.
pepelivingstone69 escribió:a mi lo que me parece una verguenza es que el juego salga a precio practicamente de novedad y los graficos sean los mismos que en ps3, mismos bugs y solo de novedad hayan puesto una mini caja de collector y 6 pines.. yo lo jugue en ps3 y no merece la pena comprarlo a ese precio la verdad, cuando lo bajen a 30 que es lo que deberia de valer un juego asi que realmente no tiene nada de nuevo pues lo comprare por coleccionismo mas que nada es que ni siquiera le han puesto contenido de la historia extra adicional como habia leido en algun lado no? es exactamente el mismo juego de la 360 y la ps3 en fin vaya cara tienen

Quizás no merece la pena pagar eso pero si te vas ahora a foros de compra-venta puedes ver que por menos de 30-40€ no encuentras el juego en PS3 o en XBOX 360, a mi parecer nos han dado un regalo caído del cielo porque menos mal que lo han sacado en Switch o si no, no hubiera jugado nunca al 1 y si este me engancha compraré el 2 obviamente.
Recuerda que estos juegos tienen poco tirón y al ser una edición limitada que es la única versión que hay aquí cuando se agote no volverán a reponer, es ahora o nunca.
PHANTASIA escribió:Chicos!

Con el último parche y jugando en modo PORTATIL qué tal consideráis el rendimiento?

Baja a menudo de los 30fps?

Pd: está a 30€ en Game.


No lo dudes yo lo estoy jugado ahora, 20 horas voy ya, creo que lo estoy terminado, para mí junto a silent hill 2 y resident evil 2 el mejor juego de terror que he jugado, por lo técnico no te preocupes, es más malo que un dolor pero tienen su encanto, las bajadas de fps son solo en la ciudad cuando estas conduciendo, a mi no me molestan, pero vamos ni te preocupes, este juego no se compra por los gráficos
El juego me llama mucho pero dudo en pillarlo. He leído que se cuelga de vez en cuando. ¿Sigue pasando o lo han arreglado con un parche? No me importan problemas gráficos o de bajadas de fps, pero lo de los cuelgues me echa un poco para atrás.

¿Está traducido y doblado al español?
Lost Snake escribió:El juego me llama mucho pero dudo en pillarlo. He leído que se cuelga de vez en cuando. ¿Sigue pasando o lo han arreglado con un parche? No me importan problemas gráficos o de bajadas de fps, pero lo de los cuelgues me echa un poco para atrás.

¿Está traducido y doblado al español?


Está traducido pero no doblado.

El juego técnicamente es lamentable, a mí se me cerró tres veces durante mi partida. (Me lo pasé en Enero de este año)

Y los Bugs (coches atravesando paredes, ese tipo de cosas) fueron constantes

Pero aún con todo esto, si te gusta el género y te atrapa la historia (que lo hará) vale la pena darle una oportunidad.

Eso sí, te recomiendo ver algún gameplay antes si no estás seguro para que sepas a lo que vas a jugar.
Lost Snake escribió:El juego me llama mucho pero dudo en pillarlo. He leído que se cuelga de vez en cuando. ¿Sigue pasando o lo han arreglado con un parche? No me importan problemas gráficos o de bajadas de fps, pero lo de los cuelgues me echa un poco para atrás.

¿Está traducido y doblado al español?


20 horas de partida todavía no me lo he pasado y no se me a cerrado ni una sola vez
¿Por qué me sale el auto guardado desactivado y no me deja activarlo?

Edit: Ok ya me deja, parece que hay que guardar manualmente una vez para desbloquear la opción.
ayer fui a vender la camara de ps4 y lo vi ahi,y me lo pille. A ver si le meto un arreon al Dragon Quest y lo empiezo,junto con Viviette (y dragons dogma...mierda,se me acumulan, y me hice prometer que no haria como en la ps4,pc,xbox...)
Para cuando gameplay del 2? Espero que sea lo más parecido al 1, con todas sus cutreces..pero el mismo encanto. Quiero de vuelta esa especie de Shenmue/GTA + RE4 = Twin Peaks..que es el primero (la mezcla puede sonar explosiva..pero es que era así xd). Quiero otra Greenvale, con sus npcs locos, sus rutinas, sus historias chungas y hasta las sidequest cutres. Como hayan convertido a DP2 en otra cosa me cagaré en todo Zach.

Por cierto..para los que lo hayan jugado en 360/PS3/PC..y ahora en Switch. Que tal la versión de Switch con el último parche? Lo han arreglado? Es la mejor versión en la actualidad..o la de 360 sigue siendo la mejor de todas?.

Saludos
600 respuestas
13, 4, 5, 6, 713