[HO] Dead By Daylight

Veyron89 escribió:Soy al único que en ps4 desde la actualización de ayer le va como el p*to culo?
Hay fallos del servidor cada 2x3,mas de lo habitual, y al esconderse en una taquilla pasa algo raro y es que pareve como que el escenario no carga bien y no se ve el suelo, solo se ven algunos árboles a lo lejos y algo d tierra, y al salir de la taquilla no se ve la animación, simplemente apareces afuera.


Los fallos o Bugs pueden variar entre plataformas, lo digo por que este Hilo es de PC xD

Yo no he notado fallos en los servidores ni en las taquillas desde el último Update, quizás puedan ayudarte mas en el Hilo de PS4 : hilo_dead-by-daylight_2228297_s1620
Volador escribió:
alohl669 escribió:
Volador escribió:Yo ya voy jugando mejor en el tema de curar, quitar del gancho... pero a la hora de huir del asesino sigo siendo un poco paquete, tengo que mejorar eso jajaja

Pues yo llevo así un año :P

Como juego con colegas vamos por oficio y el que sabe huir hace eso... Hasta que el asesino pasa de él y nos pilla a todos xD

Jajaja yo veo videos y parece facil, pero luego.... yo juego solo asi que solo puedo comunicarme con eso de "alli" y "ven" XD XD


Eso sólo se aprende con horas, pensar que os podéis encontrar gente que tiene 3000 horas quizá.... Se las saben todas ya

Poco a poco mejorareis sin que os deis cuenta casi
@Darkcaptain [+risas] No me había fijado que había un hilo de ps4. Gracias [beer]
Si os apetece y dejais la ID agrego para jugar. El mio esta en mi perfil.
Pues desde que han metido el parche no se que pasa que al segundo gancho muero de golpe. La partida se convierte en un speedrun y me parece que hasta que no lo arreglen lo dejare de lado
@r00mezkuh

Yo lo vi una vez eso, pensé que se quiso suicidar, por suerte no me ha pasado, aún....

Lo que me ha fallado ha sido el chungo, te tumba al suelo y la habilidad gastada.....

Quitando bugs, lo único que considero que se han pasado es con los palets, en algunas zonas hay uno solo, comparado con la fiesta de palets del desguace de hace un año.....
Cada vez cuesta más jugar de asesino. Hay que poner en búsqueda y hacer otra cosa...joer, hace 1 año o 2 no era así, con lo que me gusta pillar a la gente
baronrojo2 escribió:Cada vez cuesta más jugar de asesino. Hay que poner en búsqueda y hacer otra cosa...joer, hace 1 año o 2 no era así, con lo que me gusta pillar a la gente


Yo empece hará cosa de un mes a jugar y al principio jugaba mucho de asesino porque me resultaba mucho mas fácil que jugar de superviviente. Una vez perdidos los nervios por que te pille el asesino, me da la sensación de que es mucho mas fácil jugar de survivor. Por desgracia no llevo tanto jugando para poder notar la evolución al respecto.
Que asesinos recomendais? me ha dado por jugar asesino y no se muy bien por cual decidirme
Volador escribió:Que asesinos recomendais? me ha dado por jugar asesino y no se muy bien por cual decidirme

Hillbilly, Nurse, Trampero, Cazadora, Myers...

Pero vamos, cualquier cosa que no sea el espectro y freddy va bien xD
LuffyOPFan escribió:
Volador escribió:Que asesinos recomendais? me ha dado por jugar asesino y no se muy bien por cual decidirme

Hillbilly, Nurse, Trampero, Cazadora, Myers...

Pero vamos, cualquier cosa que no sea el espectro y freddy va bien xD

Gracias :)
Volador escribió:
LuffyOPFan escribió:
Volador escribió:Que asesinos recomendais? me ha dado por jugar asesino y no se muy bien por cual decidirme

Hillbilly, Nurse, Trampero, Cazadora, Myers...

Pero vamos, cualquier cosa que no sea el espectro y freddy va bien xD

Gracias :)


No estoy de acuerdo.

Entiendo que si pides recomendacion de asesino es porque eres novatin. Si es asi y no quieres que te destrozen, primero lleva personajes como trampero, leatherface, myers o el doctor (de hecho el doctor me parece muy buena idea para empezar). Conforme te veas un poco desenvuelto con asesino, entonces si, empieza a probar hillbily, nurse, el payaso o la cazadora.

Entrar por primera vez como enfermera o cazadora no creo que sea buena idea ya que requieren bastante habilidad y si encima aun no estas demasiado acostumbrado a como los supervivientes juegan mejor coger un personaje "normal".

Ahora bien, si no te importa que te destrozen para ir aprendiendo entonces adelante.

Digo esto mas que nada porque llevo unas 300 horas en el juego, no soy main survivor y a
las enfermeras, cazadoras y hillbilly novatos me dan hasta penilla a veces porque no me golpean ni una sola vez...

Tambien te aconsejo que si te decides por alguno de los dificiles, no vayas simplemente aporreando con M1, utiliza sus poderes o sino es como si estuvieras llevando un trampero sin trampas.

Un saludo
Rotison escribió:No estoy de acuerdo.

Entiendo que si pides recomendacion de asesino es porque eres novatin. Si es asi y no quieres que te destrozen, primero lleva personajes como trampero, leatherface, myers o el doctor (de hecho el doctor me parece muy buena idea para empezar). Conforme te veas un poco desenvuelto con asesino, entonces si, empieza a probar hillbily, nurse, el payaso o la cazadora.

Entrar por primera vez como enfermera o cazadora no creo que sea buena idea ya que requieren bastante habilidad y si encima aun no estas demasiado acostumbrado a como los supervivientes juegan mejor coger un personaje "normal".

Ahora bien, si no te importa que te destrozen para ir aprendiendo entonces adelante.

Digo esto mas que nada porque llevo unas 300 horas en el juego, no soy main survivor y a
las enfermeras, cazadoras y hillbilly novatos me dan hasta penilla a veces porque no me golpean ni una sola vez...

Tambien te aconsejo que si te decides por alguno de los dificiles, no vayas simplemente aporreando con M1, utiliza sus poderes o sino es como si estuvieras llevando un trampero sin trampas.

Un saludo


Gracias, hillbily lo probe un poco y es jodido dar con la motosierra [+risas] [+risas] De momento el que mejor me ha ido es el trampero, tengo como 500k de puntos guardados porque no termino de decidirme en cual usarlos. Probare el doctor y leatherface a ver que tal.
Volador escribió:
Rotison escribió:No estoy de acuerdo.

Entiendo que si pides recomendacion de asesino es porque eres novatin. Si es asi y no quieres que te destrozen, primero lleva personajes como trampero, leatherface, myers o el doctor (de hecho el doctor me parece muy buena idea para empezar). Conforme te veas un poco desenvuelto con asesino, entonces si, empieza a probar hillbily, nurse, el payaso o la cazadora.

Entrar por primera vez como enfermera o cazadora no creo que sea buena idea ya que requieren bastante habilidad y si encima aun no estas demasiado acostumbrado a como los supervivientes juegan mejor coger un personaje "normal".

Ahora bien, si no te importa que te destrozen para ir aprendiendo entonces adelante.

Digo esto mas que nada porque llevo unas 300 horas en el juego, no soy main survivor y a
las enfermeras, cazadoras y hillbilly novatos me dan hasta penilla a veces porque no me golpean ni una sola vez...

Tambien te aconsejo que si te decides por alguno de los dificiles, no vayas simplemente aporreando con M1, utiliza sus poderes o sino es como si estuvieras llevando un trampero sin trampas.

Un saludo


Gracias, hillbily lo probe un poco y es jodido dar con la motosierra [+risas] [+risas] De momento el que mejor me ha ido es el trampero, tengo como 500k de puntos guardados porque no termino de decidirme en cual usarlos. Probare el doctor y leatherface a ver que tal.


Sii, yo cuando empece tambien tenia el mismo dilema, pero solo habia 3 asesinos [+risas] [+risas] .

Ahora con tantos es una putada elegir.
ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes
evento Halloween activo
Habra que darle a las flores esas [fumando]
Dolce escribió:ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes



cuando llegues a rango 1 me cuentas si te da igual
lancerot_81 escribió:
Dolce escribió:ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes



cuando llegues a rango 1 me cuentas si te da igual


El compi de arriba no ha hablado de rangos, haa fomentado utilizar cualquier asesino para que acabe usando el que más le divierta.

Cuando sepas comentar algo de provecho, nos cuentas


PD: Vaya truño de evento. Antes los survivors podían conseguir llenar el item reparando motores, ahora ya no, hay que recoger p×tas plantas. Eh, ¿pero sabéis qué? Los asesinos no tienen que recoger nada, tiene que jugar normal como siempre. Encima os quejareis de que no llegáis a matar a todos los survivors durante estas 2 semanas haHAA.
xxkaozxx escribió:
lancerot_81 escribió:
Dolce escribió:ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes



cuando llegues a rango 1 me cuentas si te da igual


El compi de arriba no ha hablado de rangos, haa fomentado utilizar cualquier asesino para que acabe usando el que más le divierta.

Cuando sepas comentar algo de provecho, nos cuentas


PD: Vaya truño de evento. Antes los survivors podían conseguir llenar el item reparando motores, ahora ya no, hay que recoger p×tas plantas. Eh, ¿pero sabéis qué? Los asesinos no tienen que recoger nada, tiene que jugar normal como siempre. Encima os quejareis de que no llegáis a matar a todos los survivors durante estas 2 semanas haHAA.


Es una pasada lo del evento. A pesar de eso los killers campean y tunelean con los 5 generadores sin hacer [carcajad] . Es una barbaridad la verdad... Yo soy main killer y durante el evento paso de matar a nadie, no es justo. Los cuelgo dos veces si puedo a cada uno y a por otra.

Saludos
Volador escribió:
Rotison escribió:No estoy de acuerdo.

Entiendo que si pides recomendacion de asesino es porque eres novatin. Si es asi y no quieres que te destrozen, primero lleva personajes como trampero, leatherface, myers o el doctor (de hecho el doctor me parece muy buena idea para empezar). Conforme te veas un poco desenvuelto con asesino, entonces si, empieza a probar hillbily, nurse, el payaso o la cazadora.

Entrar por primera vez como enfermera o cazadora no creo que sea buena idea ya que requieren bastante habilidad y si encima aun no estas demasiado acostumbrado a como los supervivientes juegan mejor coger un personaje "normal".

Ahora bien, si no te importa que te destrozen para ir aprendiendo entonces adelante.

Digo esto mas que nada porque llevo unas 300 horas en el juego, no soy main survivor y a
las enfermeras, cazadoras y hillbilly novatos me dan hasta penilla a veces porque no me golpean ni una sola vez...

Tambien te aconsejo que si te decides por alguno de los dificiles, no vayas simplemente aporreando con M1, utiliza sus poderes o sino es como si estuvieras llevando un trampero sin trampas.

Un saludo


Gracias, hillbily lo probe un poco y es jodido dar con la motosierra [+risas] [+risas] De momento el que mejor me ha ido es el trampero, tengo como 500k de puntos guardados porque no termino de decidirme en cual usarlos. Probare el doctor y leatherface a ver que tal.

Yo no soy main killer, así que aunque les tengo con perks majas, siempre juego en el rango del 20(hace meses que no toco uno) Como noob killer te puedo decir que la cazadora es la más equilibrada, tiene buen movimiento y te haces rápido a las hachas.

Hillbilly es algo más dispar, la motosierra te hace más rápido y letal, pero también más torpe y ruidoso. Si aprendes a controlar la barra de la motosierra puedes acabar haciéndote todas las kills así, pero necesitas primero saber perseguir y moverte.

Con la enfermera ya ni te cuento, es lenta y su esquema de movimiento... bueno, es otra liga.

Trampero también te permite jugar lo básico en niveles bajos y casi de forma cómoda. Si eres algo estratega Le verás un punto.

El espectro ni idea, no me dijo nada cuando lo probé.
Desde cuando las ofrendas de luz mas tenue o brillante, estan deshabilitadas? Vaya mierda
baronrojo2 escribió:Desde cuando las ofrendas de luz mas tenue o brillante, estan deshabilitadas? Vaya mierda


Desde el parche del martes las han retirado.Hace ya meses que estas ofrendas no salían en la red de sangre.Las tengo de recuerdo.
lain20 escribió:
baronrojo2 escribió:Desde cuando las ofrendas de luz mas tenue o brillante, estan deshabilitadas? Vaya mierda


Desde el parche del martes las han retirado.Hace ya meses que estas ofrendas no salían en la red de sangre.Las tengo de recuerdo.


Por alguna razón las han quitado? Tenía su gracia
lancerot_81 escribió:
Dolce escribió:ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes



cuando llegues a rango 1 me cuentas si te da igual


como pista te dire que no es necesario matar a todos los supervivientes para hacer una gran partida como asesino, ademas los rangos de ahora son bastante engañosos, aun asi, si el asesino esta en rango 1, deberia saber jugar decentemente y cazara (que no quiere decir matar) a varios supervivientes

y ahora cuando te diga que he sido rango 1 como asesino cuando estaba infestado de palets (sobre todo el desguace), los 4 supervivientes llevaban golpe decisivo porque no hacia falta cargar la barra hasta el 30% y no existia ruina vuelves a decirme lo mismo
El peor evento que he visto hasta ahora. Supervivientes que se preocupan solo de recolectar plantitas y luego se dejan colgar. Acaba la partida con los 5 generadores por completar. Por no hablar del farmeo que exige para desbloquearlo todo en la tienda.

También está muy bien lo de ser el único en utilizar la ofrenda y que cuando encuentres la planta te la hayan dejado sin suero.

Tendré que esperar a que pase el evento para volver a jugar porque ahora mismo está complicado...
Hazles report, aunque no valga para nada es una acusación válida ya que es juego antideportivo al dejarse matar y joder el juego en equipo.
Mr.BigPig escribió: Por no hablar del farmeo que exige para desbloquearlo todo en la tienda.


¿Todo? Pues como no te gastes dinero... No vas a poder desbloquearlo todo. Hay 60 puntos por desbloquear, y cosas desbloqueables 210 puntos.

Fíjate que puedes conseguir 30 puntos como asesino, y 30 más como superviviente. 60 en total.
@davidbangtheory Esto sí que no lo esperaba xD Pues habrá que escoger bien. Gracias por el aviso
Estoy teniendo bastantes bajadas de fps a raíz del ultimo parche lo cual antes no pasaba (bueno, algún que otro tironcillo de vez en cuanto si que daba) a alguien mas le está pasando?
Eilex_D escribió:Estoy teniendo bastantes bajadas de fps a raíz del ultimo parche lo cual antes no pasaba (bueno, algún que otro tironcillo de vez en cuanto si que daba) a alguien mas le está pasando?


Yo llevo poco jugando, pero de rendimiento me va bien, no he tenido ningun tiron ni nada raro estos dias.
A mi tampoco me han tocado trolls de momento
Mr.BigPig escribió:@davidbangtheory Esto sí que no lo esperaba xD Pues habrá que escoger bien. Gracias por el aviso


Ahí está la jugada, que puedas conseguir algo, pero no todo. Y si quieres el resto pagues.

A todo el mundo le encanta el cuerpo del espectro, pero si no pillas la cabeza, no se ve el agujero... Otra jugada más de los maravillosos DEVs, jajaja. [boing]
La cantidad de farmeo es mas grande pero si lo piensas bien dan mas recompensa, 2 trajes completos o 6 piezas, y en otros eventos solo daban 2/3 piezas... pensadlo aunque haya mas skins para pasar por caja están dando mas que otras veces.

@Mr.BigPig cuando has completado los 30 viales de plantas ya no puedes recolectarlas mas así que tranquilo que mas pronto o mas tarde podrás encontrar plantas activas.

La verdad mola lo de las plantas porque las partidas son mas largas al menos hasta que la gente tiene los 30 viales frena un poco el gen rush.

@baronrojo2 hace tiempo dijeron que el cambio de iluminación para todos los escenarios con las diversas lunas les daba "mucho trabajo", y eran objetos muy escasos que se usaban poco, por eso ya comentaron que iban a eliminarlas.

Si la gente no fuera tan toxica este juego daría gusto de jugar [qmparto]
Este ha sido mi primer evento en el juego por lo que para mi está siendo el mejor y el peor [looco]

Con dos días he conseguido las 30 esencias de los survivors y a lo tonto he sacado bastantes esquirlas para pillar la bruja y así tener el maleficio ruina.

Cuando compras un asesino con esquirlas, ¿te dan acceso al mapa o hay que comprar el DLC?

Saludos!
JaNCeR escribió:Cuando compras un asesino con esquirlas, ¿te dan acceso al mapa o hay que comprar el DLC?


Al tener el juego base, sin ningún DLC ya tienes todos los mapas. Son aleatorios en cada partida independientemente del killer que toque. A no ser que alguien use una ofrenda, en ese caso hay posibilidades de ir al mapa de la ofrenda. Pero ya te digo que los mapas los tienes todos.
@SoroiaGaming @davidbangtheory gracias a ambos. El skin del espectro es el que más me gusta pero lo de la cabeza... [uzi]

¿Los skins seguirán disponibles para comprar después del evento? Dudo que compre nada con dinero salvo DLC's, pero está bien saber si la opción está ahí.

@JaNCeR los mapas los tienes todos, pero los originales (Finca, Desguace y Granja) tienen más variantes por lo que es más probable que juegues en esos.
Me lo parece a mi o des de que esta el evento los killers van mas chetaos y se ponen los mejores items en todas las partidas??
Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta
Los objetos de halloween, linternas y botiquines, desapareceran tras el evento??
Volador escribió:Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta


https://twitter.com/deadbybhvr/status/9 ... 92?lang=es

Esto hicieron el año pasado que, si no me equivoco, es la misma oferta que había cuando lo compré yo el mes pasado durante el fin de semana gratis. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo vuelven a hacer porque por lo que he visto no encuentro ninguna web de keys que tenga algún dlc a buen precio.
JaNCeR escribió:
Volador escribió:Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta


https://twitter.com/deadbybhvr/status/9 ... 92?lang=es

Esto hicieron el año pasado que, si no me equivoco, es la misma oferta que había cuando lo compré yo el mes pasado durante el fin de semana gratis. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo vuelven a hacer porque por lo que he visto no encuentro ninguna web de keys que tenga algún dlc a buen precio.



A ver si hay suerte
Han cambiado las reglas y ahora se pueden conseguir los 60 viales jugando solo de superviviente o de asesino.

Es mas fácil conseguir los viales como superviviente en mi experiencia... y últimamente para jugar de asesino había una cola de 15 min según la hora.
JaNCeR escribió:
Volador escribió:Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta


https://twitter.com/deadbybhvr/status/9 ... 92?lang=es

Esto hicieron el año pasado que, si no me equivoco, es la misma oferta que había cuando lo compré yo el mes pasado durante el fin de semana gratis. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo vuelven a hacer porque por lo que he visto no encuentro ninguna web de keys que tenga algún dlc a buen precio.


Que dlcs aconsejas pillar? Es que me tienta mucho pillar alguno. No he jugado mucho al juego, pero desde que lo dieron en ps4 he jugado y me gusta bastante.

Quitando el payaso y el espectro que se pueden comprar con monedas de juego, cual recomendáis pillar? Hablo de ps4 que están rebajados todos, pero os lo pregunto aquí que hay más actividad. Y veo que hay más agente con más experiencia

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
vhaldemar escribió:
JaNCeR escribió:
Volador escribió:Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta


https://twitter.com/deadbybhvr/status/9 ... 92?lang=es

Esto hicieron el año pasado que, si no me equivoco, es la misma oferta que había cuando lo compré yo el mes pasado durante el fin de semana gratis. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo vuelven a hacer porque por lo que he visto no encuentro ninguna web de keys que tenga algún dlc a buen precio.


Que dlcs aconsejas pillar? Es que me tienta mucho pillar alguno. No he jugado mucho al juego, pero desde que lo dieron en ps4 he jugado y me gusta bastante.

Quitando el payaso y el espectro que se pueden comprar con monedas de juego, cual recomendáis pillar? Hablo de ps4 que están rebajados todos, pero os lo pregunto aquí que hay más actividad. Y veo que hay más agente con más experiencia

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Yo tengo muchas menos horas que mucha gente que patea este hilo por lo que recomendarte en base a la diversión que genera cada dlc, ni idea. Te cuento lo que yo he pillado y porque. El dlc del cerdo, lo pillé porque salía muy barato con el juego base. Compré el leatherface porque quería una habilidad suya y, si no recuerdo mal, tampoco se podía comprar con esquirlas. Es, a parte, el dlc mas barato. Ahora tengo en la lista para comprar el de Halloween y el de Elm street. Estos dos los pillaré porque tampoco se pueden comprar sus pj's con esquirlas. Todo lo demás, la idea inicial, es de comprarlos con esquirlas del juego.

Saludos!

PD: Muy buena solución han encontrado para esto de los viales, no obligando a conseguir mitad con cada clase. Imaginaba que costaba tanto de encontrar partida como killer por eso.
sigue costando encontrar partida como asesino, supongo que habra menos supervivientes despues de los nerf que le han metido
Dolce escribió:sigue costando encontrar partida como asesino, supongo que habra menos supervivientes despues de los nerf que le han metido


Sí, he hecho una con killler para terminar un vial que tenía a medias y me ha costado casi lo mismo que ayer o anteayer. Pero bueno, me ha parecido una buena solución porque al menos podré acabar de recoger lo que me queda con survivor sin tener que esperar tanto con el killer.
Erznal escribió:Los objetos de halloween, linternas y botiquines, desapareceran tras el evento??


En otros eventos no han desaparecido. Es más, mucha gente estamos guardando ofrendas u objetos de evento para el recuerdo. Esperemos que esta vez tampoco desaparezcan. [bye]
4314 respuestas