[HO] Darksiders: Genesis (Salida el 14 de Febrero 2020)

1, 2, 3


Darksiders: Genesis saldrá a la venta a finales de este año para PS4, Xbox One, PC, Switch y Google Stadia. Es un spin-off de la saga centrado en el action-rpg y protagonizado por el nuevo jinete Strife.

“Guerra y Lucha tienen un nuevo trabajo a completar. Lucifer ha estado planeando otorgar poder a demonios maestros situados por todo el Infierno. Combate una conspiración demoníaca que amenaza con desajustar para siempre el equilibrio natural y acabar, a su vez, con toda creación“.


Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Horsemen, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha otorgado un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Caballeros, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Aún recuperándose de los eventos en Eden, War y Strife se les ha dado una nueva asignación: Lucifer, el enigmático y engañoso rey de los demonios, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar a los demonios en todo el infierno.

Guerra y lucha deben cazar a estos maestros, recopilar información,Darksiders: Genesis es una acción / aventura que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se encuentra en su camino hacia el infierno y con las armas y las espadas en movimiento. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, y también presenta al jinete Strife.

Guerra y lucha han recibido una nueva misión.
Lucifer ha estado planeando otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno.
Guerra y lucha deben cazar a estos maestros.
Ábrete paso a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación.

Imagen
Imagen
Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego anunciado para finales de año, cambia la jugabilidad de los tres anteriores Darksiders y se asemeja a los ARPG con vista isométrica, pinta interesante.

Es el primer hilo que abro así que si alguien se anima con la Wiki, palante.

El primer post se lo he fusilado @JyL del foro de PS4, espero que no le importe.

Un saludo.
@Loup-garou Sin problema, luego me pongo con ella si nadie se anima.
me encantan los arpg tipo diablo y me encanta todo el lore que tiene la saga Darksiders, así como la estética por lo que le seguiré la pista muy de cerca a este juego
Muy buena pinta, y por fin un juego nuevo (nada de ports de PS3). Va a ser muy divertido... Me haré con él.
Me gusta diablo sinceramente pero este estilo para darksiders, no se, seguro que lo peta, pero yo lo compraría para PC porque en switch como que no lo veo
Vale que es un spin-off pero... no me gusta nada esa nueva vista. Nada de nada. Prefiero la 3º persona de los anteriores sin ninguna duda.
Buenas,

El juego lo hace Airship Syndicate (Battle Chasers) y Joe Madureira [boing]

De la noticia de EOL

"El equipo de Airship Syndicate cuenta con varios empleados de Vigil Games y está liderado por Joe Madureira, director creativo detrás de la franquicia Darksiders. Como cofundador de Vigil Games, Madureira fue el máximo responsable del primer Darksiders, así que su relación con la saga viene desde lejos. Durante el E3 2019 se debería ofrecer más información sobre Darksiders: Genesis"

Que Madureira vuelva a la saga no puede ser más que una buena noticia [beer]

Un saludo.
Joe Madureira que pedazo de crack, el mismo del comic y juego de battle chasers!
¡Qué Buena pinta tiene el juego!
Pues este sí que me llama mucho, nada que ver con el DS3
Ese precio de 40$ parece el típico que termina en amazon/fnac a 33 euros.
Por ese precio junto a un cupón de 10 euros, caerá si o si. Espero que sea para cuatro jugadores y no dos solamente.
Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?
RalphT escribió:Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?


Si, estaba anunciado. A mi lo que me ha flipado es ver que sale a 29.95€
Qué tal es la saga? Merece la pena?
edonkey2000 escribió:
RalphT escribió:Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?


Si, estaba anunciado. A mi lo que me ha flipado es ver que sale a 29.95€


Mismo precio que el primero... Habrá que esperar a rebajita, aunque por el precio que tiene de salida es un gran juego y tiene muchas horas de diversión. Aún así escuece ese precio con todo lo que está por salir...
Mikii escribió:Qué tal es la saga? Merece la pena?


Aclarar primero que éste Darksiders: Genesis cambia la jugabilidad de los anteriores. Los primeros de la saga son una especie de aventura a lo Zelda clásico (mazmorreo, consecución de nuevos poderes/ herramientas) con el combate de un hack & slash. El nuevo es un ARPG con vista isométrica así que la jugabilidad cambia mucho.

Yo sí recomiendo los dos primeros (sobre todo el primero), el Darksiders 3 no lo he jugado.

Un saludo.
RalphT escribió:
edonkey2000 escribió:
RalphT escribió:Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?


Si, estaba anunciado. A mi lo que me ha flipado es ver que sale a 29.95€


Mismo precio que el primero... Habrá que esperar a rebajita, aunque por el precio que tiene de salida es un gran juego y tiene muchas horas de diversión. Aún así escuece ese precio con todo lo que está por salir...


Teniendo en cuenta precio de caja+portada+cartucho+transporte sin contar nada mas...duele xk hay mucha cosa que va a salir pero es un regalo casi.
El darksiders 2 sale este agosto pero no se ve mucho interes por aqui no? XD a mi me llama pero yo que se un juego que cuesta como 6 euros en xbox 360 pagar 40 o mas en switch....ufff no me sobra tanto la pasta sobretodo ahora que hay tanto lanzamiento
Saldrá a 29€, es decir que por 25-26€ se podrá conseguir en amazon o Mediamarkt
RalphT escribió:Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?


Pero sale al final? Lleva tiempo en Amazon pero no he visto un anuncio en ningún sitio. De hecho no tiene fecha en Amazon.
tualotuyo escribió:
RalphT escribió:Aunque no tenga nada que ver aquí, pero acabo de ver el Darksiders 2 para reservar tanto en Amazon como en game y pone que sale para el 6 de agosto.
Se había anunciado?


Pero sale al final? Lleva tiempo en Amazon pero no he visto un anuncio en ningún sitio. De hecho no tiene fecha en Amazon.

Creo que se anunció de forma oficial pero no sé para cuando
@tualotuyo en principio era para el 3 de agosto, pero acabo de mirar y ahora sale indefinido... Yo le tenía ganas ya que me acabo de terminar el Primero. Habrá que estar al loro a ver que dicen!
Mikii escribió:Qué tal es la saga? Merece la pena?


El primero de la saga lo jugé en ps3 y es brutal, totalmente recomendable. El segundo lo jugué ya en ps4 y no me pareció tan divertido como el primero, aunque igualmente es muy buen juego.

Con ganas estoy de probar el génesis, ya que soy muy fan de los ARPG estilo Diablo.

Saludos!
Pues lo acabo de reservar en Amazon.

Está a 26,90€ ahora mismo, así que si teneis interés yo creo que es un precio irrechazable.
Thango escribió:Pues lo acabo de reservar en Amazon.

Está a 26,90€ ahora mismo, así que si teneis interés yo creo que es un precio irrechazable.


Pues buen precio la verdad. Estuve por reservarlo también a ese precio e hice mi ya clásico "luego lo reservo" y subió a 35. Ahora mismo en 30.
Thango escribió:Pues lo acabo de reservar en Amazon.

Está a 26,90€ ahora mismo, así que si teneis interés yo creo que es un precio irrechazable.

Pues a mi me sale a 34'90€ en Amazon, no te habrás confundido con el Darksiders 2? El Darksiders 2 si está al precio que dices.
Pepe_13 escribió:
Thango escribió:Pues lo acabo de reservar en Amazon.

Está a 26,90€ ahora mismo, así que si teneis interés yo creo que es un precio irrechazable.

Pues a mi me sale a 34'90€ en Amazon, no te habrás confundido con el Darksiders 2? El Darksiders 2 si está al precio que dices.


Fue un bajón puntual. Yo también lo voy a pillar a ese precio y ni siquiera he jugado al 3 aún.

Es más, aún no hay fecha de salida pero seguramente ni esté en España cuando me lo manden [+risas] aunque ese precio hacía difícil rechazarlo...
Exacto, fue un bajón de precio puntual, lo hemos aprovechado unos cuantos, a mí me parece que a poco que me guste ya merece la pena haberlo reservado a ese precio.
Guerra reventando cráneos [amor]

A ver si dicen fecha de una vez.
Al final se sabe fecha de salida??
@KraToS1982

Yo no he visto nada oficial todavía, a este paso se nos va para el 2020 ¬_¬
Loup-garou escribió:@KraToS1982

Yo no he visto nada oficial todavía, a este paso se nos va para el 2020 ¬_¬


Pues vaya...estos días ando jugándome de nuevo (ahora en switch) el Darksiders Warmastered Ed y me he pillado el Darksiders 2 para paliar el ansia del Génesis pero visto lo visto me da tiempo a terminarlos antes de que salga...
Ya se puede pre comprar en Pc y con fecha de salida el 5 de Diciembre
Las fechas que he leído son el 17 de diciembre...
Cada vez que veo el vídeo me entran más ganas de jugarlo [360º]
Se ha confirmado que en diciembre sale para pc y stadia ,14 febrero PS4 y Xbox one , para la switch no dan fecha pero será más tarde como es costumbre en esta consola
Según la noticia de portada se va para febrero de 2020 como todas las versiones de consola. Por lo menos podremos ver que tal es el juego antes de comprarlo por las opiniones de los que lo jueguen en pc
El trailer dice que sale para TODAS las consolas en febrero 2020, y aparece el logo de Switch junto a las demás plataformas.

Me gusta lo que veo. Y el trailer mola mucho [plas]
Edit: ¿sabéis la canción que suena en el trailer?
Juraría haber leído en una web que en switch saldría más tarde. Me alegro de estar equivocado
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:¿sabéis la canción que suena en el trailer?

Bad Moon Rising de Creedence Clearwater Revival.

https://www.youtube.com/watch?v=5BmEGm-mraE
147 respuestas
1, 2, 3