Dark Souls Remastered

nekuro escribió:
Narcyl escribió:El sistema de deteccion de los enemigos esta rotisimo, te ven desde demasiado lejos y rompe emboscadas del propio juego.

Véase uno de los carniceros de las profundidades que debería caer justo detras de ti y se tira cuando estás a un kilometro.


A mí en PS3 siempre me han bajado de frente.
nekuro escribió:
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?

La verdad que no tengo ni idea de si hay alguna build con el arma que dices que haga ese daño... Pero convocar ayuda para molinete debería acarrear permaban en todos los foros de videojuegos de internet.


Eres el que contaba los chistes en clase?

A ver gracioso estoy en NG+3 con todos los logros sacados, ahora inspeccionando hasta el más mínimo detalle donde me he encontrado la señal de Leroy paladín hiper escondida y de casualidad. Lo he invocado por curiosidad y flipado me he quedado cuando he visto que mete unas hostias de 2.200 y no, no es a Molinete se las mete al caballero negro que está ahí que suelta titanita blanca y a un jugador que me invadió en ese momento. Le dejó seco con una hostia de 2.000 puntos. POR ESO PREGUNTO QUE TAL ESA ARMA (GRANT) , si alguien conoce su escalada, si uno puede llegar a meter ese nivel de daño o es exclusivo de ese Npc m, etc. ¿Tan dificil es ceñirse a la pregunta que he hecho? Algunos vais de sobrados y sois unos auténticos personajes.
xuxe29288 escribió:
nekuro escribió:
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?

La verdad que no tengo ni idea de si hay alguna build con el arma que dices que haga ese daño... Pero convocar ayuda para molinete debería acarrear permaban en todos los foros de videojuegos de internet.


Eres el que contaba los chistes en clase?

A ver soplanucas estoy en NG+3 con todos los logros sacados, ahora inspeccionando hasta el más mínimo detalle donde me he encontrado la señal de Leroy paladín hiper escondida y de casualidad. Lo he invocado por curiosidad y flipado me he quedado cuando he visto que mete unas hostias de 2.200 y no, no es a Molinete se las mete al caballero negro que está ahí que suelta titanita blanca y a un jugador que me invadió en ese momento. Le dejó seco con una hostia de 2.000 puntos. POR ESO PREGUNTO QUE TAL ESA ARMA (GRANT) , si alguien conoce su escalada, si uno puede llegar a meter ese nivel de daño o es exclusivo de ese Npc m, etc. ¿Tan dificil es ceñirse a la pregunta que he hecho? Algunos vais de sobrados y sois unos auténticos personajes.


Ese arma, subida al máximo, tiene un daño de 195 físico y 195 mágico. El daño físico escala en B con fuerza, y el daño mágico escala en A con fe, por lo que con una build pensada específicamente para ese arma puedes hacer más o menos 731 puntos de daño. Con el golpe especial fuerte a 2 manos solo escala en magia, no se cuanto daño hará.

https://www.mugenmonkey.com/darksouls/595893

Los NPC siempre los chetan, ten eso en cuenta. No es un arma que se vea mucho por pvp, las hay mucho más bestias o útiles (diente dragón, martillo smoug, zweihander, claymore, espada larga, estoque de balder, gran guadaña)
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
nekuro escribió:La verdad que no tengo ni idea de si hay alguna build con el arma que dices que haga ese daño... Pero convocar ayuda para molinete debería acarrear permaban en todos los foros de videojuegos de internet.


Eres el que contaba los chistes en clase?

A ver soplanucas estoy en NG+3 con todos los logros sacados, ahora inspeccionando hasta el más mínimo detalle donde me he encontrado la señal de Leroy paladín hiper escondida y de casualidad. Lo he invocado por curiosidad y flipado me he quedado cuando he visto que mete unas hostias de 2.200 y no, no es a Molinete se las mete al caballero negro que está ahí que suelta titanita blanca y a un jugador que me invadió en ese momento. Le dejó seco con una hostia de 2.000 puntos. POR ESO PREGUNTO QUE TAL ESA ARMA (GRANT) , si alguien conoce su escalada, si uno puede llegar a meter ese nivel de daño o es exclusivo de ese Npc m, etc. ¿Tan dificil es ceñirse a la pregunta que he hecho? Algunos vais de sobrados y sois unos auténticos personajes.


Ese arma, subida al máximo, tiene un daño de 195 físico y 195 mágico. El daño físico escala en B con fuerza, y el daño mágico escala en A con fe, por lo que con una build pensada específicamente para ese arma puedes hacer más o menos 731 puntos de daño. Con el golpe especial fuerte a 2 manos solo escala en magia, no se cuanto daño hará.

https://www.mugenmonkey.com/darksouls/595893

Los NPC siempre los chetan, ten eso en cuenta. No es un arma que se vea mucho por pvp, las hay mucho más bestias o útiles (diente dragón, martillo smoug, zweihander, claymore, espada larga, estoque de balder, gran guadaña)



Gracias por la respuesta [oki]

Es que me había quedado alucinado con ese NPC [boing]

Un saludo.
Solaire y el bufón Thomas son los NPCs más chetos de todos los Souls,la diferencia con el resto de personajes es demasiado grande.
xuxe29288 escribió:
nekuro escribió:
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me aclara la siguiente duda del Npc Leeroy Paladín

Este Npc invocable en las catacumbas y que te ayuda contra el boss que te da el Rito del avivado, he visto que lleva el arma GRANT, y el tío mete unas hostias que quita 1800- 2200 cada golpe. Me quedé tan flipado que miré las características del arma y parece un arma normalucha....pero ahí está él, quitando más de 2.000 puntos de vida. Realmente uno puede conseguir llevar esta arma y quitar esa salvajada de vida por cada golpe?

La verdad que no tengo ni idea de si hay alguna build con el arma que dices que haga ese daño... Pero convocar ayuda para molinete debería acarrear permaban en todos los foros de videojuegos de internet.


Eres el que contaba los chistes en clase?

A ver gracioso estoy en NG+3 con todos los logros sacados, ahora inspeccionando hasta el más mínimo detalle donde me he encontrado la señal de Leroy paladín hiper escondida y de casualidad. Lo he invocado por curiosidad y flipado me he quedado cuando he visto que mete unas hostias de 2.200 y no, no es a Molinete se las mete al caballero negro que está ahí que suelta titanita blanca y a un jugador que me invadió en ese momento. Le dejó seco con una hostia de 2.000 puntos. POR ESO PREGUNTO QUE TAL ESA ARMA (GRANT) , si alguien conoce su escalada, si uno puede llegar a meter ese nivel de daño o es exclusivo de ese Npc m, etc. ¿Tan dificil es ceñirse a la pregunta que he hecho? Algunos vais de sobrados y sois unos auténticos personajes.

Joer! Si hablas de ti mismo en tercera persona como la realeza
El monton de enemigos que se matan solos al verte desde tan lejos es un cachondeo bastante grande xD

Samhain escribió:Solaire y el bufón Thomas son los NPCs más chetos de todos los Souls,la diferencia con el resto de personajes es demasiado grande.


El Thomas es brutalmente asqueroso como aliado pero tambien cuando te lo encuentras como enemigo, que tio mas bestia xD

Solaire es muy bueno cuando le da por hacer algo al pobre al igual que beatriz que quita lo que no esta escrito.
Como cuisidad. Algun truco pa matar a la hidra de la cuenca tenebrosa?. He matado a la del lago de ceniza sin problemas gracias a que los arboles paraban todos sus golpes. Algun consejo con esa otra hidra?. Gracias.
Kasios escribió:Como cuisidad. Algun truco pa matar a la hidra de la cuenca tenebrosa?. He matado a la del lago de ceniza sin problemas gracias a que los arboles paraban todos sus golpes. Algun consejo con esa otra hidra?. Gracias.

Atrae a los golems y mátalos, luego tienes que cubrirte con el escudo y correr hacia ella como un loco entre los árboles hasta meterte en el agua, mas o menos hasta donde está el cadaver (mas no porque te caes al vacío); una vez ahí dejará de disparar y atacará con sus cabezas. Si tienes un buen escudo es cuestion de defenderse de sus embestidas y a continuacion atacar cuerpo a cuerpo a las cabezas. Cuando le hayas cortado unas cuantas puedes sacar el arco o la varíta y atacar a distancia. pues cuando le quedan pocas cabezas es raro que te golpee con sus embestidas.
Una pregun, la gente suele ayudar en los archivos del duque?, me refiero en la hoguera del balcón.
Otra pregun, las escamas de dragones solo la dan los dragones?. Despues d esubir a +5 la espada de dragon se puede convertir en "encantada" para usarla contra los esqueletos de las catacumbas?.
Narcyl escribió:@El_andorrano Esta entre 100 y 120, con 120 encuentras mas variedad de builds y yo siempre voy a 120.


Gracias!!! Dejaré de subir a 120.
Muy fácil el monstruo final con los parrys.
Me estaba costando un huevo hasta que me he dado cuenta que con parrys es sencillisimo.
@seaman

A poco que tengas experiencia en este género, o hayas jugado a los posteriores, incluso otras obras como Nioh, The surge.....

Los jefes de este DS son un chiste de vergüenza ajena total, como el jefe final que lo matas de 3/4 parrys bien metidos y ni sopla [qmparto]
Hola chic@s

tengo una duda y es que vengo del Bloodborne y yo, que no concoia estos juegos, me encantó. Lo acabé con todos los bosses matados pero hubo un detalle en el juego que me lió un poco y es la sensación de que no hay linealidad o al menos como se suele entender en los juegos.
Lo digo porque podía ir por varias zonas y eso al final me dejó un poco descolocado.
Mi duda viene ahi.

Voy a empezarlo y ... qeu hago? Lo sigo como cuadre o es mejor seguir un orden de zonas?

Os agradecería consejo porque luego me jode haberme perdido cosas ..

gracias
@nigel67 Este tiene mas zonas donde ir y perderte, existe un orden logico para terminar la aventura ya que va de menos a mas en dificultad por asi decirlo.

Puedes buscar en google guias de rutas que te muestran el orden a seguir aunque pierde un poco la magia.
@nigel67

Tu primera partida hazla, o al menos sería "recomendable" sin mirar absolutamente nada de nada, ni online por que las señales y manchas te spoilean cosas bastante grandes, ni mirar rutas.

Y que salga como dios quiera esa partida xd.

Luego ya para NG próximos miras todo lo que quieras y vas completando cositas.
@Zyan @Narcyl

gracias a los dos

Otra cosa bien tonta.
Acabo de matar al primer mini boss, el del comienzo. Que hago con las almas?
Lo digo porque en el Bloodborne iba al sueño del cazador y sabia que hacer con ellas, sobre todo para subir nivel, pero aqui me da panico perder las que tengo ya al comienzo..
¿Tambien se cambian por subida de nivel? Donde?
Gracias y perdonad mis dudas de novato
Buenas, alguien sabe si en el "bosque real" s epueden invocar ayuda?. Thanks!
@nigel67

En este dark souls se sube de nivel en cualquier hoguera, no hace falta ir a ningún sitio en especial ni usar el nexo como en bloodborne, ds 2 y 3.

Te sientas en la hoguera y a subir de nivel [beer]

Mientras tengas encima las menos posibles por si acaso mejor.
@Zyan
Gracias compi
A darle duro voy :)
nigel67 escribió:@Zyan
Gracias compi
A darle duro voy :)

Por cierto, para subir nivel no puedes usar las hogueras del refugio de los no muertos, al menos no puedes al principio, pero cuando sales de el y llegas al santuario del enlace de fuego ya podrás subir nivel en cualquier hoguera.
Y respecto a lo de perderte por poder ir por donde quieras... a ver, poder puedes ir, pero cuando veas que no le haces ni cosquillas a los bichos que te encuentres puede ser señal de que no deberías estar ahí.
Ah, y mucho cuidado con atacar a los NPCs, hay algunos que no aportan nada y otros que son de vital importancia, asi que yo no atacaría a ninguno porque dependiendo de a quien ataques puedes hacer que tu partida sea imposible de terminar. Hay un NPC que te permite pedir perdon a quien hayas atacado pero cuesta una barbaridad de almas, y si matas a ese NPC ya no podrás pedir perdón.
A ver si alguien me echa una mano..... donde huevos esta el anillo para dar puñalada trapera a 10 metros del enemigo y donde esta el anillo para invadir a un pobre diablo con 100 niveles menos que tu....... porque de verdad, estoy empezando a estar un poquito hasta el nabo [poraki]
niñopijo escribió:A ver si alguien me echa una mano..... donde huevos esta el anillo para dar puñalada trapera a 10 metros del enemigo y donde esta el anillo para invadir a un pobre diablo con 100 niveles menos que tu....... porque de verdad, estoy empezando a estar un poquito hasta el nabo [poraki]


Cobarde!!! cawento
Chicos es necesario pasarse el uno para entender el DS3?

Es que me han dicho que el segundo "da igual", y como he escuchado que el DS3 es un poco mas rápido y más similar al Bloodborne, quisiera saberlo.

Gracias¡¡
canary8 escribió:Chicos es necesario pasarse el uno para entender el DS3?

Es que me han dicho que el segundo "da igual", y como he escuchado que el DS3 es un poco mas rápido y más similar al Bloodborne, quisiera saberlo.

Gracias¡¡


es necesario pasarse el 1 para entender los guiños del 3
beOne escribió:
canary8 escribió:Chicos es necesario pasarse el uno para entender el DS3?

Es que me han dicho que el segundo "da igual", y como he escuchado que el DS3 es un poco mas rápido y más similar al Bloodborne, quisiera saberlo.

Gracias¡¡


es necesario pasarse el 1 para entender los guiños del 3


Gracias¡¡
Hola, tengo una duda... en una de las fases he encontrado a Solaire pero tiene un casco con una especie de gusanos. Hay alguna forma de liberarlo?

Gracias.
serugiobcn escribió:Hola, tengo una duda... en una de las fases he encontrado a Solaire pero tiene un casco con una especie de gusanos. Hay alguna forma de liberarlo?

Gracias.

Se puede prevenir que ocurra eso, pero ahora ya es tarde.
Para prevenirlo hay que unirse el pacto de Hijas del Caos y ofrecier 30 humanidades para que te abran el atajo a izalith, entonces antes de matar al sabio de fuego o al demonio ciempies, hay que ir por el atajo y matar a los bichos antes de que llegue solaire (en realidad basta con matar a uno que te al morir da el casco "parásito de luz solar", pero por asegurarte mejor mátalos a todos.
canary8 escribió:Chicos es necesario pasarse el uno para entender el DS3?

Es que me han dicho que el segundo "da igual", y como he escuchado que el DS3 es un poco mas rápido y más similar al Bloodborne, quisiera saberlo.

Gracias¡¡



Ayer me terminé el 3 por primera vez. Mi respuesta es SI. Definitivamente si solo por disfrutar el final al mismo nivel que yo ayer ya vale la pena.
LLego al burgo de No muertos, me cepillo al caballero negro y me dropea la Espada Del Rey Caballero [+risas] .Pos nada...a one shotear todo ser que se mueva hasta llegar a Anor Londo [carcajad]
rokyle escribió:LLego al burgo de No muertos, me cepillo al caballero negro y me dropea la Espada Del Rey Caballero [+risas] .Pos nada...a one shotear todo ser que se mueva hasta llegar a Anor Londo [carcajad]


El mejor espadón para llevar a una mano!
Que espada de una mano recomendais para convertirla en "divina de la muerte"?
Kasios escribió:Que espada de una mano recomendais para convertirla en "divina de la muerte"?


La de Solaire, sin duda alguna
Goncatin escribió:
Kasios escribió:Que espada de una mano recomendais para convertirla en "divina de la muerte"?


La de Solaire, sin duda alguna

Mejor la espada ancha, hace el mismo daño y pesa 1 kilo menos
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
Kasios escribió:Que espada de una mano recomendais para convertirla en "divina de la muerte"?


La de Solaire, sin duda alguna

Mejor la espada ancha, hace el mismo daño y pesa 1 kilo menos


Cierto, pero no supera en molonidad a la mencionada [poraki]
Gracias por la recomendacion chicos! :Ð
Yo jugue con la espada bastarda y el final del juego la acabe con el espadón.

Menudo pepinazos mete.
Yo recomiendo la uchigatana, buenisima arma
jzelada89 escribió:Yo recomiendo la uchigatana, buenisima arma

Si, es muy buena, pero sale más a cuenta hacerla normal a +15 que hacerla divina.
b0per escribió:
titofelx escribió:Creo que me he cargado a la Maga de Oolacile. Cuando maté al golem dorado, después de la hidra, se me escapó un garrotazo más.
No aparece la señal de invocación. Sabéis si se puede conseguir lo que vende por otro lado? (para el trofeo de las magias)

En el dlc te lo venderá una seta


Nada en el dlc no me sale la seta para comprarle las magias :(
Me tocará empezar ng+ y lo más pronto posible ir a matar a la hidra y llevar cuidado con el golem.
Sabéis si hay que hacer algo obligatoriamente antes de llegar a allí para que aparezca la Maga de oocile?
titofelx escribió:
b0per escribió:
titofelx escribió:Creo que me he cargado a la Maga de Oolacile. Cuando maté al golem dorado, después de la hidra, se me escapó un garrotazo más.
No aparece la señal de invocación. Sabéis si se puede conseguir lo que vende por otro lado? (para el trofeo de las magias)

En el dlc te lo venderá una seta


Nada en el dlc no me sale la seta para comprarle las magias :(
Me tocará empezar ng+ y lo más pronto posible ir a matar a la hidra y llevar cuidado con el golem.
Sabéis si hay que hacer algo obligatoriamente antes de llegar a allí para que aparezca la Maga de oocile?


EN SPOILER
LA SETA EN CUESTION ESTÁ EN LA SEGUNDA HOGUERA DEL DL.. DONDE HAY UN MONTON DE HUMANIDADES DE PIEDRA, UNA VEZ DERROTADO EL PRIMER BOSS QUE TENEMOS EN EL DLC.. ESTÁ UN POCO CAMUFLADA. ES UNA SETA GIGANTE QUE ESTÁ EN ESE JARDÍN.. LA HAS BUSCADO AHÍ?
@b0per
He hecho todo lo que dices y en el jardín no aparece.
Aparecerá más tarde?
Juego terminado!! ahora vamos a empezar ng+ para sacar el platino
dani10_47 escribió:Juego terminado!! ahora vamos a empezar ng+ para sacar el platino

Y después NG++ XD
titofelx escribió:@b0per
He hecho todo lo que dices y en el jardín no aparece.
Aparecerá más tarde?


Si desde la hoguera, miras en dirección a la siguiente zona del DLC, los Bosques Reales, la seta está a la izquierda, pegando a la pared.
Rozan escribió:
titofelx escribió:@b0per
He hecho todo lo que dices y en el jardín no aparece.
Aparecerá más tarde?


Si desde la hoguera, miras en dirección a la siguiente zona del DLC, los Bosques Reales, la seta está a la izquierda, pegando a la pared.


Además que la seta no es pequeña precisamente y se ve claramente
Creo que si matas a anochecer de oolacile la seta no aparece.
nekuro escribió:Creo que si matas a anochecer de oolacile la seta no aparece.

Puede ser eso..Yo una vez que veo a la seta si vuelvo a la cuenca tenebrosa ya no me aparece anochecer..deben estar interrelacionadas.la seta es ahora quien me vende los hechizos
Kasios escribió:
Rozan escribió:
titofelx escribió:@b0per
He hecho todo lo que dices y en el jardín no aparece.
Aparecerá más tarde?


Si desde la hoguera, miras en dirección a la siguiente zona del DLC, los Bosques Reales, la seta está a la izquierda, pegando a la pared.


Además que la seta no es pequeña precisamente y se ve claramente

Gracias a todos. La seta no aparece. He comenzado ng+ y he ido directamente a la zona. He matado al golem dorado con mucho cuidado. La Maga ya me ha vendido lo que me faltaba y platino conseguido.
Desde que dieron el Bloodborne en el plus me he animado a éste tipo de juegos.
Próxima parada Dark souls 3.
Gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones
3028 respuestas