[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
581
30%
492
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1619 votos.


Mendrolo escribió:
kjavi escribió:El problema de todo esto es que no va a ser una reproducción de 2020 y nadie sabe hasta qué punto es fiel o no en lo jugable. Si ni siquiera han incluido las clases (ni por asomo) cómo vamos a saber si las tipologías de daño o las bandas van a ser lo mismo.

Tiene pinta a que van a ir muy por libre. Esto no es D&D no creo que haya ni siquiera una mini-comunidad de puristas que se lo reproche. xD

Respecto a la estética que se comentaba. No creo que Noir y Cyberpunk sean conceptos excluyentes, pueden existir y combinarse el uno sin o con el otro. El autor del juego dice que una de sus principales influencias fue la serie de tv Max Headroom, de la que ya se hizo un juego en su día.

Este sería el precursor espiritual de CP 2077 [+risas]


A´un no sabemos si se han quedado solo con los "origenes" y no han incluido las clases. En todo caso, lo esperable es que a partir del arbol de habilidades podamos perfilar esas "clases", y que haya skills e implantes autoexcluyentes. Para el resto del transfondo del personaje, habrá que tirar de imaginación ;p

Y sobre la estética, no he dicho lo contrario, solo he puntualizado que la referencia que tiene mucha gente es blade runner, que es un cyberpunk noir, pero que esa es solo una corriente.

Ya se dijo que no hay clases. Podrás moldear como quieras el personaje.
logeim1924 escribió:Hola donde saldría a mejor precio comprar el juego en castellano?


En GOG Putin lo tienes por 23€
@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
Imagen
Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QgoYwP4RHoQ

Lo dicen directamente 7:50 'No habrá clases fijas'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QgoYwP4RHoQ

Lo dicen directamente 7:50 'No habrá clases fijas'.

No, ya me he fiado de la primera vez que lo has dicho, lo que pregunto es si hay más info de las skills y atributos, porque a´un faltando los implantes, ese arbol se me queda corto.
@Mendrolo no lo veo..

Las clases en 2020 son Rockero, Ejecutivo, Policía, Periodista, Netrunner, Nómada, Mercenarios, Técnicos, Arregladores... sí hay un poti poti de conceptos en CP2077 claramente inspirado, pero "hacer las clases"... nop.

Es que ni los atributos coinciden

Imagen

Y las habilidades... pues o mismo evidentemente hay conceptos replicados como "conocimiento de calle" (que será un tipo de XP) o lo de los idiomas... pero vamos es que no es el mismo juego xD

Y no pasa nada no lo critico.

Imagen

A los @Escépticos [+risas] Deciros que han dicho varias veces que las quest podrán cumplirse o no y tendrán diversas resoluciones. Fracasar no será motivo para cargar partida. Solo esto ya prefigura un salto considerable respecto a TW3.

Aquí la útlma entrevista donde se comenta, entre otras cosas, este punto.


Mendrolo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QgoYwP4RHoQ

Lo dicen directamente 7:50 'No habrá clases fijas'.

No, ya me he fiado de la primera vez que lo has dicho, lo que pregunto es si hay más info de las skills y atributos, porque a´un faltando los implantes, ese arbol se me queda corto.

Ah creí que no me creías xDDDDD.

Pues leyendo reviews y opinaciones de los que lo han jugado, hablaban de un arbol inmenso en cuanto a destinar puntos, pero es que ves el árbol y no se yo. Han hecho tantos vídeos que cualquiera encuentra nada.
Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme. [babas] [babas]

Viendo el original hay una cosa que me intriga tb. Han confirmado que la ropa llevará ranuras donde colocar los modificadores. Así te garantizan ir vestido como quieras. El tema es que molaría mucho, como en KCD xD, que el nivel de humanidad o de implantes influera en el trato. No lo he leído en ningún sitio... pero hasta diría que si no lo hacen será cutre. [uzi]
En el asunto del gameplay (que sigue siendo desconocido aunque se puede intuir cómo fluirá todo) estoy por aseverar que no hemos visto nada igual en el mundo del videojuego, y que todas la comparaciones que hagamos con otros títulos son meras especulaciones.

Primeramente porque la estructura de la ciudad es tan compleja y en los videos se ve y se siente tan orgánica como una ciudad auténtica, que lo único que se me viene a la mente el juego con un gameplay similar es el Deus EX.
Y digo similar porque las ciudades en DE HR y DE MK distan mucho en diseño siendo más realistas en el segundo título, pero en el fondo siempre se sentían inauténticas, ya que muchos de los sectores se acudían mediante una pantalla de carga y por momentos tanto como los NPCS como lugares de la ciudad eran demasiado monótonas, no el diseño de algunos edificios que tenían varias posibilidades de acceso y estaban bien diseñados a nivel vertical , pero en definitiva nada que ver con Night City.

Luego me viene a la mente el realismo de las ciudades que crea Ubisoft en juegos como WD o los AC, ciudades hiperrealistas a un detalle enfermizo,pero se sienten demasiado...(a elección de una mejor definición) "infantiles" si lo comparamos con la ciudad de San Diego y aquí es ahora donde desde el principio ya coincidía con CDPR en la elección de la FPV para una mejor inmersión, si se hubiese optado por la vista en TPV esta hubiese perdido méritos por sí sola.( por mucho que algunos les pese).
Sobre la interacción con los NPCs y otros personajes, se me viene a la mente( evidentemente las conversaciones entre ellos serán muy similares a TW3) pero sobre todo veo un gran parecido con juegos de creadores polacos, como las interacciones ocurridas de los juegos de Techland Dying Light y los Metro de 4Agames, incluyendo por momentos la banda sonora... será lo que tiene al ser todos vecinos [idea]

Por eso buscando referencias de otros juegos para hacerme una idea de cómo se sentirá jugarlo, no acabo de llegar a una conclusión certera ya que con los videos que hemos visto hasta entonces, es imposible encuadrar un juego como CP2077 con otros del mercado, porque este tiene un tan marcado corte adulto y cercano con una sociedad próxima( y posible en un futuro) que otros no poseen.
Pienso que será el "juego" de la década en el que se inspirarán otros muchos.

Y aprovechando el post tampoco sabemos mucho sobre la verticalidad ,sabemos que está, que va a estar muy presente pero por boca de la desarrolladora, pero no hemos visto nada en los videos( aparte del edificio central donde tiene la residencia V).
kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme. [babas] [babas]


Opiniòn o informaciòn? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme. [babas] [babas]


Opiniòn o informaciòn? [fumando]


Información.

Lo que pasa es que como dices "ponte a buscar ahora..." [+risas]

Pero mira se puede deducir fácil. 3 cosas.

1) Ese menú salió en el gameplay de hace más de un año.

2) No han salido menús en las demos de junio de la prensa. ¿Para qué prohibirlo si ya se había visto?

3) En el video de las armas, solo por cómo están clasificadas, ya se intuye que va a tener más ramas que este menú.
Es que el visto es muy simplón, y no pega con lo que han dicho los que han ido jugando gameplays estos meses, que hablaban de algo muy grande y tal.
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme. [babas] [babas]


Opiniòn o informaciòn? [fumando]


Información.

Lo que pasa es que como dices "ponte a buscar ahora..." [+risas]

Pero mira se puede deducir fácil. 3 cosas.

1) Ese menú salió en el gameplay de hace más de un año.

2) No han salido menús en las demos de junio de la prensa. ¿Para qué prohibirlo si ya se había visto?

3) En el video de las armas, solo por cómo están clasificadas, ya se intuye que va a tener más ramas que este menú.

No se, yo tengo la esperanza de que con un arbol mucho más grande, acompañado de decisiones que tome en el juego, pueda dar forma a mi personaje a imagen de los roles del juego de mesa.
Desde luego, sin poder elegir directamente el rol, y con el arbol de la imagen que puse, me parecería una putísima mierda.
Es que el skill tree visto está a la altura de un Assassin's Creed.
Lo que sí es real es el concepto. Todo lo que sea dar valor absoluto a los atributos me gusta. Da rejugabilidad y le da importancia a la decisión más importante del juego xxD.

Realmente me gusta lo que han hecho. Pero claro ahí faltan cosas... [babas]

Ganas de ver cómo responde con personajes "radicales" [666]
@kjavi

Mi idea es hacer personajes focalizados a full en algo, nada de cosas mixtas aunque sean mucho más versátiles y por ende rindan mejor de manera global. Mi 1er run sin matar a nadie no sé, porque puede ser jodidillo sin conocer el juego al dedillo y tal, pero lo de ir full sigilo/hacker/inginiero cae fijo. [fumando]

Con esto del hype por Cyberpunk, lo mismo me acabo Deus Ex MD sin matar a nadie que lo tengo pendiente ese logro para matar el gusanillo, valga la redundancia:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056

[fumando]
Sabia que el juego sería bueno tenía dudas si pillarlo de salida pero acabo de ver el último vídeo que han subido está gente y se me a puesto dura. Este cae si o si día uno vamos y antes por qué voy a reservarlo. [plas] [uzi]
John_Carpenter escribió:@JyL Yo me quedaría con los Cromados. Metal for Life!!!

Hay alguna banda que sea rollo commie?


Imagen

xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Mi idea es hacer personajes focalizados a full en algo, nada de cosas mixtas aunque sean mucho más versátiles y por ende rindan mejor de manera global. Mi 1er run sin matar a nadie no sé, porque puede ser jodidillo sin conocer el juego al dedillo y tal, pero lo de ir full sigilo/hacker/inginiero cae fijo. [fumando]

Con esto del hype por Cyberpunk, lo mismo me acabo Deus Ex MD sin matar a nadie que lo tengo pendiente ese logro para matar el gusanillo, valga la redundancia:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056

[fumando]

Vámonoooos, no he tocado ningun juego de la saga pero ese video que has puesto buff, que doblaje por favor, no me pega nada la voz del protagonista con esa cara, aun no logro reconocer quien es, pero está claro que el que dobla el otro personaje sabe mucho de "la teoría de cuerdas" [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
@Mendrolo


Yo imagino, que ese árbol, será de una versión temprana del juego. Si no, estamos jodidos.

Los que lo probaron , hablando de un árbol inmenso...no coincide con la foto, el sistema de personalización de personaje, yo vi un vídeo en 2019 y se vio como es ahora, y vamos, el de 2019 simplón y el de ahora, es una auténtica salvajada.


Incluso diré, que ese, se ve muyyyyyy meh. A mí me dices que es el del nuevo Assassins Creed y me lo creo.

No es más que 12 skills, con un sistema de mejoras con 4 niveles.
Tan solo 4 atributos principales, venga, no me jodas ....
Y un sistema de perks.
kjavi escribió:
John_Carpenter escribió:@JyL Yo me quedaría con los Cromados. Metal for Life!!!

Hay alguna banda que sea rollo commie?


Imagen

xD

Son carteles de publicidad? Entonces nada. Mi gozo en un pozo.
Al final esto va parecer que pusieron el listón alto con TW3 y que no fueran a dar la talla con este [qmparto] yo a pesar de que dijeran que recortan historia por esa excusa barata y absurda, aun tengo fe, igual con la historia principal mas secundarias tienes no se, un numero por decir, una duración de 100 horas, y con el recorte se queda en 90 o 85? hablar por hablar, lo que si que no me esperaria yo es la duración de TW3 ni aun que no hubiesen recortado nada, hay peña por ahi diciendo que de 200 o mas horas para arriba con los DLCs incluidos, es muy dificil llegar a esas horas, igual han recortado para no llegar a esa brutalidad pero que te casques 150 haciendo todo y tal, podria ser, todo siempre relativo, porque segun como juegue cada uno puede durarle mucho mas o mucho menos [+risas]

Yo como muchos he jugado muchos sandbox, y tengo juegos del genero dodne le echado incluso cerca de las 2000 horas, pero en muchas partidas, jamas me terminado un juego del genero donde haya hecho todo al 100%, nunca, de hecho a juegos como Skyrim donde me lo he pasado igual en 80 horas pero me dejado la mitad de las cosas por hacer e incluso un DLC sin tocar, pero por ese hecho, me parece bien que recorten contenido de un juego? por gente como yo que le parecen muy largos y nunca van a hacer todo pero si terminar el juego? pues no, me parece una puta mierda, una guarrada a la gente que si que lo hace todo y que pone su confianza en la compañia porque han disfrutado 200 o 300 horas su anterior juego completandolo entero.

Espero que no se hayan flipado con el recorte y hayan pasado de unas hipotéticas 80, 100 o 150 horas a quitarte no se, 30 horas juego en misiones de trama, por decir algo, y tambien espero que haya mucha gente escribiendoles en su twitter diciendoles la mala idea que han tenido y se hagan eco de esas quejas, es opcion de cada uno hacer todo o no, no hay porque cortar contenidos.
No esperaba poder jugarlo a 1080 con muchas cosas en alto con mi pc de hace cuatro años la verdad, vamos a ver si al final es así o tengo que tirarlo más en medio y pocos parámetros en alto.

Este es uno de mis tres juegos más esperados de este año, espero que finalmente salga en la fecha señalada y no nos den más sustos.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Mi idea es hacer personajes focalizados a full en algo, nada de cosas mixtas aunque sean mucho más versátiles y por ende rindan mejor de manera global. Mi 1er run sin matar a nadie no sé, porque puede ser jodidillo sin conocer el juego al dedillo y tal, pero lo de ir full sigilo/hacker/inginiero cae fijo. [fumando]

Con esto del hype por Cyberpunk, lo mismo me acabo Deus Ex MD sin matar a nadie que lo tengo pendiente ese logro para matar el gusanillo, valga la redundancia:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056

[fumando]

Vámonoooos, no he tocado ningun juego de la saga pero ese video que has puesto buff, que doblaje por favor, no me pega nada la voz del protagonista con esa cara, aun no logro reconocer quien es, pero está claro que el que dobla el otro personaje sabe mucho de "la teoría de cuerdas" [qmparto] [qmparto]

Sí, el doblaje de Adam Jensen no pega nada. En inglés está bastante mejor.

PD: Pues tiene joyas esta saga. Mankin Divided es juegazo, y Human Revolution más todavía. Están a 4 duros así que yo pensaría en comprarlos. [fumando]
@d2akl

Creo que estamos minusvalorando ese menú. Es más de lo que parece. Eso de "4 mejoras no lo pillo". Las Skills tienen un tope marcado por el atributo del que dependen. ¿Cuántas hay en skyrim? Lo que aquí se llama Skills equivale exactamente a lo que se sube tb con el uso en Skyrim: elociencia, a dos manos, alquimia, etc, etc... no creo que haya muchas más.

El tema es que no coinciden con las descripciones del video de armas. Y faltan skills y perks. Aquí cada Skill parece que desbloquea pocas perks aunque se puedan mejorar asignándoles puntos. Y por dios... Inteligencia solo tiene a Hacking? Nada más?

@eRiKaXPiReNCe

Sí tb me gustan focalizados. El tema es que lo voy a pasar fatal el primer día pq me gustan todas las combinaciones. [+risas]
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia, algunos dan cosita y asquete [qmparto] que son bandas? porque veo muchas y pensaba que seria menos (edito: ok me habia saltado la noticia de las bandas, son 9 si xD), algunos de esos me recuerdan al estilo de personajes de Wasteland 2, "Los hijos de la Ciudadela", la poca piel que tienen está medio podrida en medio de injertos ciberneticos:

Imagen
Imagen
Imagen


[+risas]
Yo fijo que me hago una furcia de esas y otro con katana xDD.
LynX escribió:Yo fijo que me hago una furcia de esas y otro con katana xDD.


Fuck to Live
Kill to Fuck
spiderrrboy escribió:
josetxary19 escribió:Se está comparando con NV y aún sin salir el juego voy a decir que aunque no puedas tomar decisiones de acabar con el mundo o no no quiere decir que no las tomes. Parece ser que tomar decisiones en un juego se a convertido en que el mundo gira al rededor de tu personaje cuando por ejemplo en muchos somo un mindungui (o mindundi, no se xD) más y las repercusiones de nuestras decisiones deberíamos verlas en el entorno y no en que si un pueblo se destruye o si salvamos a la humanidad de una invasión alienígena. No se, a mi mientras tengamos opciones y todo repercuta a un nivel con sentido de lo que somos dentro del juego sería lo correcto, mas allá de que lo que hagamos marque el destino de todo night city.

Por mi parte tienen mi apoyo en hacer lo que les de la gana porque demomento han demostrado ir por buen camino cuando lo han hecho.

Saludos!


Yo creo que mas que a NV tu te estas refiriendo a Fallout 3, que si que la podias liar y acabar con una ciudad entera (Megaton creo que se llamaba), en NV habian decisiones de todo tipo, en ocasiones sutiles, otras mas potentes,... Pero aunque se notaban las consecuencias, su fuerte era la cantidad de opciones que te daban para desarrollar las misiones y como estaba todo tan bien diseñado que encajaba de forma natural hicieras lo que hicieras... No me cabe duda de que en cyberpunk lo que hagamos tendra sus consecuencias en el mundo, estoy seguro de ello, ya la existencia de tantas bandas da que pensar que va a haber todo un entramado de misiones entre estas, lo tipico de "te ayudo a ti pero puteo a esta banda rival tuya" o "o hago que se enfrenten dos bandas entre si por culpa de mis acciones", cosas asi seguro que van a ser el pan de cada de dia jeje lo que no estoy tan seguro es que vayan a dar tantas opciones a la hora de hacer las misiones, o diferentes formas de acabar las mismas.... No se, es una intuicion, ira en la linea de TW3 pero imagino que mas potenciado...


No no, se refiere a NV y correctamente, porque hay una misión, que puedes literalmente destruir la unica ciudad grande en todo el juego, haciendo desaparecer todos los plotlines de esa parte del juego, llegando mucho antes al endgame. Habia una barbaridad de bandos y dependiendo con quien ibas, entrabas en New Vegas de una forma u otra. Habian muchas cosas sutiles, y decenas de maneras de hacer las misiones, haciendo que tus posteriores partidas fueran divertidas y bastante variadas. Pero la destrucción de New Vegas tiene mil veces mas impacto que la destrucción de megatón en el 3.
pilotos93 escribió:
spiderrrboy escribió:
josetxary19 escribió:Se está comparando con NV y aún sin salir el juego voy a decir que aunque no puedas tomar decisiones de acabar con el mundo o no no quiere decir que no las tomes. Parece ser que tomar decisiones en un juego se a convertido en que el mundo gira al rededor de tu personaje cuando por ejemplo en muchos somo un mindungui (o mindundi, no se xD) más y las repercusiones de nuestras decisiones deberíamos verlas en el entorno y no en que si un pueblo se destruye o si salvamos a la humanidad de una invasión alienígena. No se, a mi mientras tengamos opciones y todo repercuta a un nivel con sentido de lo que somos dentro del juego sería lo correcto, mas allá de que lo que hagamos marque el destino de todo night city.

Por mi parte tienen mi apoyo en hacer lo que les de la gana porque demomento han demostrado ir por buen camino cuando lo han hecho.

Saludos!


Yo creo que mas que a NV tu te estas refiriendo a Fallout 3, que si que la podias liar y acabar con una ciudad entera (Megaton creo que se llamaba), en NV habian decisiones de todo tipo, en ocasiones sutiles, otras mas potentes,... Pero aunque se notaban las consecuencias, su fuerte era la cantidad de opciones que te daban para desarrollar las misiones y como estaba todo tan bien diseñado que encajaba de forma natural hicieras lo que hicieras... No me cabe duda de que en cyberpunk lo que hagamos tendra sus consecuencias en el mundo, estoy seguro de ello, ya la existencia de tantas bandas da que pensar que va a haber todo un entramado de misiones entre estas, lo tipico de "te ayudo a ti pero puteo a esta banda rival tuya" o "o hago que se enfrenten dos bandas entre si por culpa de mis acciones", cosas asi seguro que van a ser el pan de cada de dia jeje lo que no estoy tan seguro es que vayan a dar tantas opciones a la hora de hacer las misiones, o diferentes formas de acabar las mismas.... No se, es una intuicion, ira en la linea de TW3 pero imagino que mas potenciado...


No no, se refiere a NV y correctamente, porque hay una misión, que puedes literalmente destruir la unica ciudad grande en todo el juego, haciendo desaparecer todos los plotlines de esa parte del juego, llegando mucho antes al endgame. Habia una barbaridad de bandos y dependiendo con quien ibas, entrabas en New Vegas de una forma u otra. Habian muchas cosas sutiles, y decenas de maneras de hacer las misiones, haciendo que tus posteriores partidas fueran divertidas y bastante variadas. Pero la destrucción de New Vegas tiene mil veces mas impacto que la destrucción de megatón en el 3.

Obsidian son palabras mayores, y aunque de cd Projekt sea de las mejores editoras de juegos no tiene nada que hacer en cuanto a rol se refiere comparado con obsidian
LynX escribió:Yo fijo que me hago una furcia de esas y otro con katana xDD.

Bueno eso quien te conozca por tus screens, yo creo que no iba a tener ninguna duda [qmparto] [qmparto] currate la estetica he? [sonrisa]
Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade" [carcajad]
John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade" [carcajad]

Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente :-|
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade" [carcajad]

Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente :-|

El juego vendrá doblado al castellano. Las voces en español latino son las de algunos personajes.
John_Carpenter escribió:
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade" [carcajad]

Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente :-|

Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano :(

Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:
davoker escribió:Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente :-|

Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano :(

Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD

Si, lo he estado mirando porque ya me hacías dudar igualmente, y luego he editado al comprobarlo. ;)

Un poco de música para ambientar la espera (una pena que CB no se hubiese hecho cargo de la banda sonora del juego)
@John_Carpenter Bueno, de una forma u otra, al menos lo doblan, ya me hubiera gustado tenerlo doblado en TW3 [+risas] no soy capaz de mirar una escena en movimiento y leer los subtitulos, al final por leer me pierdo lo que sale en escena, prefiero un mal doblaje por ejemplo si eso implica no perder detalle de lo que se muestra en pantalla, a tener que leer y perder detalles, hay gente que se apaña, pero me consta que no soy el unico al que le molesta xD
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:
davoker escribió:Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente :-|

Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano :(

Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD

¿No viste el trailer doblado al castellano?

Solo tendrán acento latino los personajes con esa procedencia.
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano :(

Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD

¿No viste el trailer doblado al castellano?

Solo tendrán acento latino los personajes con esa procedencia.


Claro pero si el doblaje que va a tener el juego va a ser de altisimo nivel, a nivel de peliculas, van a estar dobladores miticos como el que dobla a samuel l jackson, el que dobla a keanu reeve y muchos mas de renombre... El doblaje va a ser una pasada...de latino nada, español de españa...
@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor [+risas]
davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor [+risas]

Te estás confundiendo con el Far Cry 6, es donde dijeron que iba a ser doblaje latino por ser más realista según ellos al desarrollarse en un país latinoamericano. Cosa que me sigue jodiendo, por cierto, porque a mí la saga Far Cry sí que me gusta y este 'detallito' hace que no esté seguro todavía de pillar el 6.
Auriok escribió:
davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor [+risas]

Te estás confundiendo con el Far Cry 6, es donde dijeron que iba a ser doblaje latino por ser más realista según ellos al desarrollarse en un país latinoamericano. Cosa que me sigue jodiendo, por cierto, porque a mí la saga Far Cry sí que me gusta y este 'detallito' hace que no esté seguro todavía de pillar el 6.

Lo vas a entender y va a ser mas realista ya que va estar ambientado en el caribe, cual es el problema?
Pero bueno, dejemos el offtopic
Pues a mi escucharle a Pablo Escobar con acento castellano de Soria me romperia toda la inmersion xd. Y asi a todo hispano que hable en español en USA o America
JyL escribió:
Echelondroid escribió:
bluebeetle escribió:Las bandas también están basadas en el propio lore de Cyberpunk 2020 el juego de mesa, incluso a nivel visual o de identidad. Es un gran punto a favor que el juego sea fiel a la obra original en cada pequeño o gran detalle.


vaya currada de post xd
spiderrrboy escribió:
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD

¿No viste el trailer doblado al castellano?

Solo tendrán acento latino los personajes con esa procedencia.


Claro pero si el doblaje que va a tener el juego va a ser de altisimo nivel, a nivel de peliculas, van a estar dobladores miticos como el que dobla a samuel l jackson, el que dobla a keanu reeve y muchos mas de renombre... El doblaje va a ser una pasada...de latino nada, español de españa...


Menos mal, puede sonar a tontería pero uno da por pensado que este tipo de juegos vienen perfectamente localizados. Uno da cosas por hechas y luego te encuentras algo tipo Halo 2 [mad]
58 dias.

Imagen Imagen Imagen

Japantown en el distrito de Westbrook

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
La iluminación en algunas parte me sigue chirriando y los colores tan vivos no se si me acabarán de gustar. Pero en general, pinta muy bien. [beer]

Lo de que vengan los personajes con acentos de cada país es un puntazo. No tendría sentido que todos los personajes viniesen con acento madrileño, fuese un negro del congo o un yakuza japonés. Es algo que el doblaje español debe corregir.
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:
John_Carpenter escribió:Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano :(

Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia [+risas]

Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado XD

¿No viste el trailer doblado al castellano?

Solo tendrán acento latino los personajes con esa procedencia.


Puedes poner el link???
https://www.youtube.com/watch?v=P6RbHOeZS-Q

El doblaje en español apunta a que va a tener buena calidad, por lo menos en este trailer ( creo que es el único que esta en castellano) con dobladores de calidad, la voz de Jackkie con su acento perfecto.

Ahora espero que no ocurra lo de siempre 50 npcs con la misma voz.
31721 respuestas