[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
579
31%
498
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.


GaldorAnárion escribió:2 imágenes del trailer del viernes

Imagen

Imagen



¿Y si esas imagenes son en tiempo real? [flipa] [babas]
Naer escribió:
GaldorAnárion escribió:2 imágenes del trailer del viernes

Imagen

Imagen



¿Y si esas imagenes son en tiempo real? [flipa] [babas]


Como sean en tiempo real...
Taureny escribió:
Naer escribió:
GaldorAnárion escribió:2 imágenes del trailer del viernes

Imagen

Imagen



¿Y si esas imagenes son en tiempo real? [flipa] [babas]


Como sean en tiempo real...


....Toca cambiar de grafica para moverlo a 1080p/60fps
Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos XD, aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.
No sé, a mi me huele al típico teaser que va mostrando partes del cuerpo, imagenes cortadas por pantallazos negros y algun plano estático y poco más, espero equivocarme.
yo creo que será un teaser tal y como hicieron para "anunciar" the witcher 2,
Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos XD, aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.



Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.

Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.
Se supone que el trailer es para esta noche ¿no?
El prosas escribió:No sé, a mi me huele al típico teaser que va mostrando partes del cuerpo, imagenes cortadas por pantallazos negros y algun plano estático y poco más, espero equivocarme.


Tiene toda la pinta, si.
redscare escribió:
El prosas escribió:No sé, a mi me huele al típico teaser que va mostrando partes del cuerpo, imagenes cortadas por pantallazos negros y algun plano estático y poco más, espero equivocarme.


Tiene toda la pinta, si.


Yo tambien me espero el típico teaser que no muestra gran cosa a parte de conceptos pero aun y asi hay ganas de verlo [oki]
Aquí está el tan esperado tráiler: http://bit.ly/11kd6u7

BRUTAL! Me ha dejado sin palabras, y eso que está todo hecho con cinemáticas, pero me flipa mucho.
Pues el trailer me ha dejado empalmado basicamente jaja, dios que ganas
Habemus trailer!

Me encanta la ambientación ¿Quién será la chica de las cuchillas?
GaldorAnárion escribió:Habemus trailer!

Me encanta la ambientación ¿Quién será la chica de las cuchillas?


La escena es uno de los grandes clásicos del juego de rol de lápiz y papel: Ciberpsicópata VS el MAX TAC (se ve el emblema en el minuto 1:23) del NCPD (Night City Police Department).

Una de las premisas del juego es que ponerte de implantes hasta el ojete hace que pierdas tu Humanidad, y pasado cierto umbral se enloquece. Si los implantes son de combate como la chiquilla de las cuchillas del vídeo, el resultado suele ser decenas de civiles muertos en una masacre que acaba cuando el psicoescuadrón/MaxTac aparece en escena (son como el SWAT pero a lo burro) y revienta al cyberpsico de turno (con una escopeta semiautomática del 12g cargada con slugs perforantes, min 1:37).

Al menos la ambientación y el espíritu del juego parece bastante conservado. Espero que metan también al Trauma Team (ambulancias voladoras blindadas con ametralladoras).
LOL, parece un trailer de The Host. Algunos parecéis nuevos. No se verá así ni de coña, es un tráiler para que haya hype, nada más.

De todos modos, mola mucho y aquí os dejo lo que me ha ganado, que así os la podéis guardar ._. Tiene la mejor definición, a 1080 en youtube d:

Imagen
La Grima escribió:LOL, parece un trailer de The Host. Algunos parecéis nuevos. No se verá así ni de coña, es un tráiler para que haya hype, nada más.

De todos modos, mola mucho y aquí dejo lo que me ha ganado. Tiene la mejor definición, a 1080 en youtube d:

Imagen


Es evidente que son cinematicas, pero conociendo a CD Projekt, el juego se va a ver brutal, solo hay que ver Witcher 2 para darse cuenta. =)
El trailer un tanto estático, mostrando poca cosa, no es que sea para correrse ni nada pero pinta cojonudo, esos edificios altos, ambientación nocturna, la tía cyborg con las cuchillas, los policías, me recuerda todo un poco a ghost in the shell, veremos que tal el juego y como será su mecánica y eso, pinta a juego de culto y adulto así que genial, entre este y watchdogs veremos cual acaba gustando y sorprendiendo más (el star wars 1313 será juegazo también pero no apostaría a que saldrá tan bueno como estos 2).
Han querido sacar un teaser para provocar hypeos, al final no enseñan nada del juego, y sí unos videos renderizados a gran definición todo hay que decirlo, mejores renders que cualquiera en otros cosas, con ver como se rompen los casquillos en mil pedazos....pero no dejan de ser videos, eso es cierto, pero podian haber metido alguna video ingame del propio motor, nada de renderizados.


Recordad la buena definición del trailer de HITMAN de las monjas, y luego como los videos renderizados en el juego tenian mucha menos calidad.
normal que no muestren nada in game, si todavia quedan casi 2 años para que salga el juego :S

Por cierto, estais tan seguros de que esto son videos prerenderizados? Este juego esta planeado para la siguiente generacion, no me extrañaria nada que el juego tuviera esa calidad ingame, mas contando con que es para PC y teniendo en cuenta la calidad que lograron incluso en esta generacion con the witcher 2.. lo que no creo es que mi ordenador actual soporte este juego, a ver para dentro de 2 años si se puede cambiar o no xD
Si no digo que vaya a ser malo, simplemente que no os de el hype porque ni se ve nada ni se va a ver así ingame xD

Esto no es un tráiler, es una pequeña dosis de movimiento ínfimo para que os quedéis con las ganas de más.
redscare escribió:
GaldorAnárion escribió:Habemus trailer!

Me encanta la ambientación ¿Quién será la chica de las cuchillas?


La escena es uno de los grandes clásicos del juego de rol de lápiz y papel: Ciberpsicópata VS el MAX TAC (se ve el emblema en el minuto 1:23) del NCPD (Night City Police Department).

Una de las premisas del juego es que ponerte de implantes hasta el ojete hace que pierdas tu Humanidad, y pasado cierto umbral se enloquece. Si los implantes son de combate como la chiquilla de las cuchillas del vídeo, el resultado suele ser decenas de civiles muertos en una masacre que acaba cuando el psicoescuadrón/MaxTac aparece en escena (son como el SWAT pero a lo burro) y revienta al cyberpsico de turno (con una escopeta semiautomática del 12g cargada con slugs perforantes, min 1:37).

Al menos la ambientación y el espíritu del juego parece bastante conservado. Espero que metan también al Trauma Team (ambulancias voladoras blindadas con ametralladoras).


Pero un lavado de cerebro, unas curas de empatía y tenemos a un nuevo miembro del C-SWAT ( se te olvido nombrarlo por ese nombre tambien xD ).

Total muchos de los miembros del C-SWAT rayan la ciberpsicosis xD.
Scar6 escribió:normal que no muestren nada in game, si todavia quedan casi 2 años para que salga el juego :S

Por cierto, estais tan seguros de que esto son videos prerenderizados? Este juego esta planeado para la siguiente generacion, no me extrañaria nada que el juego tuviera esa calidad ingame, mas contando con que es para PC y teniendo en cuenta la calidad que lograron incluso en esta generacion con the witcher 2.. lo que no creo es que mi ordenador actual soporte este juego, a ver para dentro de 2 años si se puede cambiar o no xD



Eso es imposible xD, son videos renderizados.
redscare escribió:
GaldorAnárion escribió:Habemus trailer!

Me encanta la ambientación ¿Quién será la chica de las cuchillas?


La escena es uno de los grandes clásicos del juego de rol de lápiz y papel: Ciberpsicópata VS el MAX TAC (se ve el emblema en el minuto 1:23) del NCPD (Night City Police Department).

Una de las premisas del juego es que ponerte de implantes hasta el ojete hace que pierdas tu Humanidad, y pasado cierto umbral se enloquece. Si los implantes son de combate como la chiquilla de las cuchillas del vídeo, el resultado suele ser decenas de civiles muertos en una masacre que acaba cuando el psicoescuadrón/MaxTac aparece en escena (son como el SWAT pero a lo burro) y revienta al cyberpsico de turno (con una escopeta semiautomática del 12g cargada con slugs perforantes, min 1:37).

Al menos la ambientación y el espíritu del juego parece bastante conservado. Espero que metan también al Trauma Team (ambulancias voladoras blindadas con ametralladoras).



Wow, gracias! Pinta interesante XD
Pues yo no dudo de esta empresa, han dejado pepinos como The witcher y este estoy seguro que no dejará indiferente a nadie, y el video, es obvio que no será asi ingame xD
He sido jugador del juego en versión "mesa", el de papel y lápiz de toda la vida.
Anda que no he pasado buenos momentos jugándolo; la ambientación cyberpunk siempre ha sido mi preferida en el mundo del rol.
Me he quedado boquiabierto viendo el teaser...

[flipa] [flipa] [flipa]

Gracias, CD Projekt! Ésto promete!
Por cierto los foros oficiales llevaran el nombre de Afterlife, o lo que es lo mismo el famoso Mas Allá para los jugadores patrios.

Recordar las tres normas que rigen el local:
1ª. No usar armas ( excepto la del camarero debajo de la barra ).
2ª. No usar granadas.
3ª. No matar a las camareras.

Por lo demas se permiten todas las troleadas xD.
El texto oculto del trailer (publicado también en el facebook de EOL)
Imagen
Bastante impresionante el trailer, siendo realista dudo mucho que se llegue a alcanzar la calidad gráfica vista en el video, es lo que todos soñamos, pero vamos, quizá para la generación sub-siguiente sea posible.

Entonces quedamos en que la chica del video era un swat y perdió la razón por meterse hasta el fondo de modificaciones mecanicas, interesante, en un sistema de rol complejo, con su sistema moral y sus estadisticas puede resultar bastante rompedor, por ejemplo tener que modificarse para vencer a un enemigo poderoso quedando al borde de la locura y que producto de eso, al matar civiles se ponga en acción el sistema de karma y que según la historía nos podamos convertir en un asesino cibernetico (con todo lo que ello conlleva) o que tengamos como misión cazarlos... me gusta.

Si alguien es capaz de sacar adelante esto es CD projekt, todas las esperanzas puestas en el proyecto. [plas]
Tomad, os dejo la canción del trailer, a mi me mola [oki] [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Q_k-9wztWc0

Interesante la info en la imagen pero me parece una parida que aclaren que es la mejor forma para comunicarse con nosotros... Tiene su gracia, si, pero nada más xDDD
_Jack_ escribió:Bastante impresionante el trailer, siendo realista dudo mucho que se llegue a alcanzar la calidad gráfica vista en el video, es lo que todos soñamos, pero vamos, quizá para la generación sub-siguiente sea posible.

Entonces quedamos en que la chica del video era un swat y perdió la razón por meterse hasta el fondo de modificaciones mecanicas, interesante, en un sistema de rol complejo, con su sistema moral y sus estadisticas puede resultar bastante rompedor, por ejemplo tener que modificarse para vencer a un enemigo poderoso quedando al borde de la locura y que producto de eso, al matar civiles se ponga en acción el sistema de karma y que según la historía nos podamos convertir en un asesino cibernetico (con todo lo que ello conlleva) o que tengamos como misión cazarlos... me gusta.

Si alguien es capaz de sacar adelante esto es CD projekt, todas las esperanzas puestas en el proyecto. [plas]


Yo creo que la chica aparece como "swat" posterior a los hechos.

Si te fijas tiene la marca de la primera bala en el pomulo.


Maldita sea la hora que me entere del desarrollo de este juego, prefiero como me pasa muchas veces , me entero de titulos muy poco antes de que salgan y me llevo gratas sorpresas, no me gusta nada pasar tanto meses/años esperando por un juego.
El Escuadrón Psycho está especializado en combatir contra "psychos", individuos que alterar los cuerpos humanos a través de sustancias.


Llega un punto en el que se pasan con estas innovaciones y sus cuerpo se empiezan a rebelar contra sus partes biológicas y todas las zonas orgánicas alrededor de ellas. Simplemente, empiezan a matar gente, a los que llaman "bolsas de carne".



Cuando un psycho se alborota, extrañas cosas pueden suceder. Hay una carnicería y puedes matar a un policía, aunque no siempre pueden terminar su trabajo.



Cuando las cosas se les van de las manos a los policías, llaman a los llamados MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), también llamados Psycho Squad.
De estos tios me espero lo mejor ,sus The Witcher siempre me han impactado visualente .Actualmente ando metido en el tercer capitulo del primero y para ser un juego del 2007 se ve muy bien , aunque despues de jugar a los juegos de Bethesda (mis favoritos) la jugabilidad se me hace un tanto escasa .Espero con ansia empezar The Witcher 2 y ver si mejoraron este apartado , porque arte , veo que este estudio tiene de sobra.

Que ganas me han entrado de jugar al Binary Domain despues de ver el trailer.El Deux Ex ya me lo pase.
El prosas escribió:El Escuadrón Psycho está especializado en combatir contra "psychos", individuos que alterar los cuerpos humanos a través de sustancias.


Llega un punto en el que se pasan con estas innovaciones y sus cuerpo se empiezan a rebelar contra sus partes biológicas y todas las zonas orgánicas alrededor de ellas. Simplemente, empiezan a matar gente, a los que llaman "bolsas de carne".



Cuando un psycho se alborota, extrañas cosas pueden suceder. Hay una carnicería y puedes matar a un policía, aunque no siempre pueden terminar su trabajo.



Cuando las cosas se les van de las manos a los policías, llaman a los llamados MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), también llamados Psycho Squad.



O tambien conocido por C-SWAT.


¿ Quereis ver algo parecido a C-SWAT de Cyberpunk ?


AD Police es la solución o Bubblegum Crisis en su defecto.
http://youtu.be/BhY37LD1CDU
kratos93 escribió:El texto oculto del trailer (publicado también en el facebook de EOL)
Imagen

Lol encima con cachondeo xD, ese juego casi terminado que dice que todos suponemos cual es, es el Witcher 3 fijo y encima mundo abierto.

Del Cyberpunk me ha gustado mucho la ambientación que parece que tendrá el juego, no sé si esa calidad gráfica que sale en el vídeo será la del juego, pero tampoco me importa demasiado.
Lo importante es que es una EXCLUSIVIDAD para PC, por fín, de un bombazo, y eso se ve una vez al año ( si es que se llega a ver) por que desde The witcher 2, a comienzo de 2011, ya me direis hasta hoy que título de grandes proporciones ha sido exclusivdad para nosotros, ninguno, ya me direis de aquí a 2015 que grandes lanzamientos prometen ser exclusivos para nosotros....


Confio en que esta compañia, dará una buena patada gráfica de verdad, pero las ganas de ver algo ingame es lo que quiero, ahí es cuando se deben producir hypeos, y no con esta cinématica que nos han sacado hoy.
Yo creo que la chica aparece como "swat" posterior a los hechos.

Si te fijas tiene la marca de la primera bala en el pomulo.


Ostias tiene razón.

Pero podría ser también por ejemplo, que la chica en realidad si sea Swat y que despues la hayan regresado a la normalidad, por que no creo que los polis se dediquen a cazar a estos psychos para despues meterlos en sus filas, nocreo que haya semejante despliegue policial si es tan fácil como reformar a esta gente.

muchas incógnitas y muchos años de espera [+risas]

ya me direis de aquí a 2015 que grandes lanzamientos prometen ser exclusivos para nosotros....


De lo que recuerdo, en primer lugar tenemos a Project Eternity de obsidian (que promete ser un gran RPG de corte clásico) y por otro lado, todo lo que saque valve de aquí en adelante por que dudo que gabe empiece a sacar sus titulos en consola con la steam box a la vuelta de la esquina.

salu2
Pero no veis que la chica, cuando aparece dentro de la nave con el pelo rapado, se pone ese casco con lentes que lleva el otro Swat..
Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.

Ojo Prosas, creo que no es una exclusividad de PC (si encuentro donde lo leí, te lo pongo).
_Jack_ escribió:
Yo creo que la chica aparece como "swat" posterior a los hechos.

Si te fijas tiene la marca de la primera bala en el pomulo.


Ostias tiene razón.

Pero podría ser también por ejemplo, que la chica en realidad si sea Swat y que despues la hayan regresado a la normalidad, por que no creo que los polis se dediquen a cazar a estos psychos para despues meterlos en sus filas, nocreo que haya semejante despliegue policial si es tan fácil como reformar a esta gente.

muchas incógnitas y muchos años de espera [+risas]


La gran mayoría de miembros del C-SWAT son cibersicopatas o están en la barrera, lo que pasa es que el cuerpo de policía paga sus curas de empatía o tienen implantes para controlarlos xD.

Y aparte a mi me da que el de C-SWAT es una conversión total ( vamos un Cyborg total, nada de cuatro implantes de mierda xD ).
Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.


Yo tampoco, pero ahora tampoco es mal momento para descubrirlo [rtfm] [oki]
Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.

Ojo Prosas, creo que no es una exclusividad de PC (si encuentro donde lo leí, te lo pongo).



Bueno, salir en consolas está claro que va a salir ( pero más adelante), como le ocurrió a The witcher 2, pero según tengo entendido, su primer lanzamiento va a ser en PC, digamos que aquí pondran todo el potencial que ellos quieran para desarrollarlo para nuestras máquinas, y luego dependiendo....lo caparan en cosas para consolas.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.

Ojo Prosas, creo que no es una exclusividad de PC (si encuentro donde lo leí, te lo pongo).



Bueno, salir en consolas está claro que va a salir ( pero más adelante), como le ocurrió a The witcher 2, pero según tengo entendido, su primer lanzamiento va a ser en PC, digamos que aquí pondran todo el potencial que ellos quieran para desarrollarlo para nuestras máquinas, y luego dependiendo....lo caparan en cosas para consolas.



Este se va para la Next-gen fijo, no creo que haga falta caparlo.
La Grima escribió:
Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.


Yo tampoco, pero ahora tampoco es mal momento para descubrirlo [rtfm] [oki]


Pues sí, el problema es que ahora tengo menos gente alrededor que esté dispuesta a pasarse toda una tarde de sabado en una partida (y sí en cambio, muchos prefieren darle al WoW), así que lo veo difícil más allá de leer alguna web dedicada al tema y tal [+risas]

El prosas escribió:Bueno, salir en consolas está claro que va a salir ( pero más adelante), como le ocurrió a The witcher 2, pero según tengo entendido, su primer lanzamiento va a ser en PC, digamos que aquí pondran todo el potencial que ellos quieran para desarrollarlo para nuestras máquinas, y luego dependiendo....lo caparan en cosas para consolas.

Eso es posible. De todos modos, pongo el link con una entrevista que hicieron al productor ejecutivo de CD Projekt, dónde leí lo de la multiplataformidad:

http://www.vandal.net/reportaje/el-futu ... he-witcher
Recluta_Patoso escribió:
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.

Ojo Prosas, creo que no es una exclusividad de PC (si encuentro donde lo leí, te lo pongo).



Bueno, salir en consolas está claro que va a salir ( pero más adelante), como le ocurrió a The witcher 2, pero según tengo entendido, su primer lanzamiento va a ser en PC, digamos que aquí pondran todo el potencial que ellos quieran para desarrollarlo para nuestras máquinas, y luego dependiendo....lo caparan en cosas para consolas.



Este se va para la Next-gen fijo, no creo que haga falta caparlo.


Eso está por ver, teniendo en cuenta que las consolas salen ( una a finales de 2013 supuestamente) y otra en el primer trimestre de 2014.... Vamos a suponer, conociendo a esta compañia, que Cyberpunk 2077 lo saquen para finales de 2015...que menos que 3 años de desarrollo..

Crees que para finales de 2015 el pc con sus exclusividades ( o incluso aunque llegase a ser multiplataforma) no va a poder ofrecer potencialmente más que las consolas de Next Gen ? ¿que ya llevaran "dos años" en el mercado?

Pero si ya existen Pc ULTRApepinos que superan la tecnología de estas consolas, si sacan el juego para PC y nos tienen el respeto que traen de antaño, descuida que se verá mucho mejor en Pc que en las nuevas consolas de Next gen.

Esta generación a durado muchos años, y eso ha ayudado a que el hadware siga por su cuenta avanzando, y ya de por sí el PC coje el tren de sobra aún sin estar las nuevas consolas en el mercado, en esta nueva generación EL Pc va a dar unos buenos varapalos a las consolas, cosa que siempre ha hecho, pero esta vez más desde el principio, y por el final de la generación próxima, la cosa será destornillante en cuanto a diferencias visuales, aplicaciones, filtros, calidad del mapeado, nuevos soportes de iluminación, texturización...

Ya muchos consolores emigran al PC, y el PC está con más fuerza que nunca para aguantar lo que le lanzen.
No me parece mal que salga en consola si es igual de bueno que The Witcher 2, hicieron un trabajo soberbio en todos los aspectos.
31820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5637