[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
581
30%
492
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1619 votos.


Lemmiwinks escribió:@davoker vuelvo a repetir, aqui nadie trata de hater por opinar y hablar sobre los fallos del juego. Nadie niega que el juego tiene demasiados bugs, falta de optimizacion o ha sufrido un recorte de contenido que se palpa a simple vista. Yo soy el primero que opino asi. Pero ya porque tenga esos problemas, decir que el juego es una mierda que no merece estar en tu disco duro ocupando espacio, como tambien has dicho, eso si te convierte en hater. El juego es bueno, muy bueno con todos sus fallos que NADIE niega que los haya.
Dejemos ya el tema, un saludo

Para dejar el tema hay que matizar, porque volvemos a la mierda compi [qmparto] las personas que piensan que el juego es una mierda simplemente porque no les gusta, ya sea por genero o por el motivo que sea, está mal dicho, es una mierda para esa persona, no para los que disfrutan evidentemente, en ese comentario "la mierda" es la version pirata de un juego que considero que aún necesita muchos arreglos, y que para tener "esa version" de un juego que quiero disfrutar en condiciones cuando estén solucionados X problemas, pues no se merece un hueco en mis HDDs efectivamente, esto hay que aclararlo, CP2077 está lejos de ser una mierda para mi, es probablemente el mejor juego de esta nueva gen, solo necesita tiempo, nunca he dicho lo contrario, ahora si quieres lo dejamos xD [beer]
MikeFg escribió:Lo dicho, No Man's Sky se la comió con patatas y resurgió de sus cenizas. Este juego tiene toda la pinta de que se ha conformado con las reviews de las revistas y se va a quedar como está. Una pena. Cada vez me alegro más de haber pagado 20€, su precio justo.

No resurgió de sus cenizas. Era un proyecto muy novedoso y ambicioso y se quedo en un bluf, aburrido y repetitivo. En esto se quedará esto. No resurgirá de ningún lado, lo dejarán básicamente como está.
@7Nar Almenos cumplieron con lo prometido. Este juego se va a quedar con la IA y la policia rotas y con el mundo abierto sin contenido. Una pena. Yo ya sabía que la historia como tal no iba a cambiar y que las "decisiones" iban a seguir importando lo mismo, en un 98% nada, pero almenos tenía la esperanza de que el envoltorio del caramelo fuese disfrutable, veo que no.
7Nar escribió:
MikeFg escribió:Lo dicho, No Man's Sky se la comió con patatas y resurgió de sus cenizas. Este juego tiene toda la pinta de que se ha conformado con las reviews de las revistas y se va a quedar como está. Una pena. Cada vez me alegro más de haber pagado 20€, su precio justo.

No resurgió de sus cenizas. Era un proyecto muy novedoso y ambicioso y se quedo en un bluf, aburrido y repetitivo. En esto se quedará esto. No resurgirá de ningún lado, lo dejarán básicamente como está.

No es comparable, NMS si resurgio de sus cenizas proque salió como salió y fueran añadiendo contenido de manera masiva, algunos de esos updates son practicamente DLCs bien gordos que no han cobrado por ellos aún cuando ya por X updates ya se habian redimido del pasado, el NMS de hoy es varias veces lo prometido antes de su salida, pasó de hundido en la miseria a ponerse en lo mas vendido de Steam en X mes varias veces, y eso son palabras mayores ya, lo que hace falta ver ahora es como lo va hacer CDPR con este, pero una cosa ya tienes asegurada, no te van a regalar DLCs de mucho contenido, te daran los mierde-DLCs que regalaron en TW3, pero los gordos los van a cobrar, puedes apostarlo :-|
davoker escribió:
7Nar escribió:
MikeFg escribió:Lo dicho, No Man's Sky se la comió con patatas y resurgió de sus cenizas. Este juego tiene toda la pinta de que se ha conformado con las reviews de las revistas y se va a quedar como está. Una pena. Cada vez me alegro más de haber pagado 20€, su precio justo.

No resurgió de sus cenizas. Era un proyecto muy novedoso y ambicioso y se quedo en un bluf, aburrido y repetitivo. En esto se quedará esto. No resurgirá de ningún lado, lo dejarán básicamente como está.

No es comparable, NMS si resurgio de sus cenizas proque salió como salió y fueran añadiendo contenido de manera masiva, algunos de esos updates son practicamente DLCs bien gordos que no han cobrado por ellos aún cuando ya por X updates ya se habian redimido del pasado, el NMS de hoy es varias veces lo prometido antes de su salida, pasó de hundido en la miseria a ponerse en lo mas vendido de Steam en X mes varias veces, y eso son palabras mayores ya, lo que hace falta ver ahora es como lo va hacer CDPR con este, pero una cosa ya tienes asegurada, no te van a regalar DLCs de mucho contenido, te daran los mierde-DLCs que regalaron en TW3, pero los gordos los van a cobrar, puedes apostarlo :-|

Alomejor hello games hizo eso porque el gran problema de NMS era la falta de contenido.
En CP el mayor problema no es la falta de contenido
En mi opinion no se parecen en nada el caso de NMS con el de CP
El caso del de hello games es parecido al de anthem por ejemplo
Asi como el de AC Unity es parecido al de CP
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:
7Nar escribió:No resurgió de sus cenizas. Era un proyecto muy novedoso y ambicioso y se quedo en un bluf, aburrido y repetitivo. En esto se quedará esto. No resurgirá de ningún lado, lo dejarán básicamente como está.

No es comparable, NMS si resurgio de sus cenizas proque salió como salió y fueran añadiendo contenido de manera masiva, algunos de esos updates son practicamente DLCs bien gordos que no han cobrado por ellos aún cuando ya por X updates ya se habian redimido del pasado, el NMS de hoy es varias veces lo prometido antes de su salida, pasó de hundido en la miseria a ponerse en lo mas vendido de Steam en X mes varias veces, y eso son palabras mayores ya, lo que hace falta ver ahora es como lo va hacer CDPR con este, pero una cosa ya tienes asegurada, no te van a regalar DLCs de mucho contenido, te daran los mierde-DLCs que regalaron en TW3, pero los gordos los van a cobrar, puedes apostarlo :-|

Alomejor hello games hizo eso porque el gran problema de NMS era la falta de contenido.
En CP el mayor problema no es la falta de contenido

Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto] (cualquier juego que dure (segun la persona y como juegue) de 60 horas para arriba no considero que tenga falta de contenido [beer] )
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:No es comparable, NMS si resurgio de sus cenizas proque salió como salió y fueran añadiendo contenido de manera masiva, algunos de esos updates son practicamente DLCs bien gordos que no han cobrado por ellos aún cuando ya por X updates ya se habian redimido del pasado, el NMS de hoy es varias veces lo prometido antes de su salida, pasó de hundido en la miseria a ponerse en lo mas vendido de Steam en X mes varias veces, y eso son palabras mayores ya, lo que hace falta ver ahora es como lo va hacer CDPR con este, pero una cosa ya tienes asegurada, no te van a regalar DLCs de mucho contenido, te daran los mierde-DLCs que regalaron en TW3, pero los gordos los van a cobrar, puedes apostarlo :-|

Alomejor hello games hizo eso porque el gran problema de NMS era la falta de contenido.
En CP el mayor problema no es la falta de contenido

Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto]

Estoy de acuerdo en que es palpable que recortaron contenido. Pero yo llevo 100 horas ya, y aun me quedan 5 secundarias de las largas, y no he acabado el acto 3 del juego. Luego le acabre echando 120 horas o asi, y eso sin hacer los encargos azules del bate que me dan mucha pereza
Luego 100 horas aprox por un videojuego, no puedes decir que le falte contenido, no es el juego mas largo, pero tiene bastante contenido para disfrutar

Edit. Dices que cualquier juego que tenga mas de 60 horas no le falta contenido. Cyberpunk 2077 tiene bastante mas de 60 horas de contenido
MikeFg escribió:@7Nar Almenos cumplieron con lo prometido. Este juego se va a quedar con la IA y la policia rotas y con el mundo abierto sin contenido. Una pena. Yo ya sabía que la historia como tal no iba a cambiar y que las "decisiones" iban a seguir importando lo mismo, en un 98% nada, pero almenos tenía la esperanza de que el envoltorio del caramelo fuese disfrutable, veo que no.


Tenemos infinidad de actividades repartidas entre misiones secundarias, tareas de diverso calado, coleccionables etc etc. Eso por alguna razon no es contenido. Sobre el peso de las decisiones. Pongamos un ejemplo extremo. Detroit Become Human. Si cogemos un capitulo al azar nos encontramos con infinidad de ramificaciones, pero cuando se llega al final del juego tenemos una misma historia con variaciones determinadas en quien muere o como sucede tal. La historia es la misma, el camino no. Con Cyberpunk sucede algo similar a menor escala. Este es el problema de ciertas criticas y porque son problematicas si se analizan. Aparte esta el detalle que cada persona ha planteado su viviencia en Cyberpunk de un modo distinto. Al sostener esta postura parece que se justifica al juego en si, pero no es la intencion y esta mas orientada a ser justo en segun que valoraciones, otra cosa es que se puede ir mas alla y ahi se podria estar de acuerdo
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Alomejor hello games hizo eso porque el gran problema de NMS era la falta de contenido.
En CP el mayor problema no es la falta de contenido

Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto]

Estoy de acuerdo en que es palpable que recortaron contenido. Pero yo llevo 100 horas ya, y aun me quedan 5 secundarias de las largas, y no he acabado el acto 3 del juego. Luego le acabre echando 120 horas o asi, y eso sin hacer los encargos azules del bate que me dan mucha pereza
Luego 100 horas aprox por un videojuego, no puedes decir que le falte contenido, no es el juego mas largo, pero tiene bastante contenido para disfrutar

Edit. Dices que cualquier juego que tenga mas de 60 horas no le falta contenido. Cyberpunk 2077 tiene bastante mas de 60 horas de contenido

Has citado mi comentario a medias jodio, ponlo entero que da a confusion:

davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto] (cualquier juego que dure (segun la persona y como juegue) de 60 horas para arriba no considero que tenga falta de contenido [beer] )


Lo que hay entre parentesis deja clara mi opinion sobre la duración compi, si me cortas eso invitas a comentarios negativos hacia mi, y no he editado ese mensaje, está entero desde que o puse xD

Edito: Mentira, lo puse despues para aclarar [facepalm]
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto]

Estoy de acuerdo en que es palpable que recortaron contenido. Pero yo llevo 100 horas ya, y aun me quedan 5 secundarias de las largas, y no he acabado el acto 3 del juego. Luego le acabre echando 120 horas o asi, y eso sin hacer los encargos azules del bate que me dan mucha pereza
Luego 100 horas aprox por un videojuego, no puedes decir que le falte contenido, no es el juego mas largo, pero tiene bastante contenido para disfrutar

Edit. Dices que cualquier juego que tenga mas de 60 horas no le falta contenido. Cyberpunk 2077 tiene bastante mas de 60 horas de contenido

Has citado mi comentario a medias jodio, ponlo entero que da a confusion:

davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto] (cualquier juego que dure (segun la persona y como juegue) de 60 horas para arriba no considero que tenga falta de contenido [beer] )


Lo que hay entre parentesis deja clara mi opinion sobre la duración compi, si me cortas eso invitas a comentarios negativos hacia mi, y no he editado ese mensaje, está entero desde que o puse xD

Edito: Mentira, lo puse despues para aclarar [facepalm]

Cabron, lo editaste despues de yo contestarte, yo no he recortado nada jajajajaja
Bueno pues eso. Cyberpunk 2077 tiene unas 100horas de contenido aprox. Tu dices que si un juego tiene mas de 60 horas no tiene falta de contenido.
En que quedamos? Le falta contenido o no?
El caso es el mismo a NMS o no?
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Estoy de acuerdo en que es palpable que recortaron contenido. Pero yo llevo 100 horas ya, y aun me quedan 5 secundarias de las largas, y no he acabado el acto 3 del juego. Luego le acabre echando 120 horas o asi, y eso sin hacer los encargos azules del bate que me dan mucha pereza
Luego 100 horas aprox por un videojuego, no puedes decir que le falte contenido, no es el juego mas largo, pero tiene bastante contenido para disfrutar

Edit. Dices que cualquier juego que tenga mas de 60 horas no le falta contenido. Cyberpunk 2077 tiene bastante mas de 60 horas de contenido

Has citado mi comentario a medias jodio, ponlo entero que da a confusion:

davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto] (cualquier juego que dure (segun la persona y como juegue) de 60 horas para arriba no considero que tenga falta de contenido [beer] )


Lo que hay entre parentesis deja clara mi opinion sobre la duración compi, si me cortas eso invitas a comentarios negativos hacia mi, y no he editado ese mensaje, está entero desde que o puse xD

Edito: Mentira, lo puse despues para aclarar [facepalm]

Cabron, lo editaste despues de yo contestarte, yo no he recortado nada jajajajaja
Bueno pues eso. Cyberpunk 2077 tiene unas 100horas de contenido aprox. Tu dices que si un juego tiene mas de 60 horas no tiene falta de contenido.
En que quedamos? Le falta contenido o no?
El caso es el mismo a NMS o no?

davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto]

Coño, eso iba de coña, por eso puse -> [qmparto] porque iba a poner eso y luego opinar que no le falta contenido jodio? [qmparto]
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Estoy de acuerdo en que es palpable que recortaron contenido. Pero yo llevo 100 horas ya, y aun me quedan 5 secundarias de las largas, y no he acabado el acto 3 del juego. Luego le acabre echando 120 horas o asi, y eso sin hacer los encargos azules del bate que me dan mucha pereza
Luego 100 horas aprox por un videojuego, no puedes decir que le falte contenido, no es el juego mas largo, pero tiene bastante contenido para disfrutar

Edit. Dices que cualquier juego que tenga mas de 60 horas no le falta contenido. Cyberpunk 2077 tiene bastante mas de 60 horas de contenido

Has citado mi comentario a medias jodio, ponlo entero que da a confusion:

davoker escribió:Si que lo es si, que lo recortaron por culpa de 4 pelagatos ¬_¬ [qmparto] (cualquier juego que dure (segun la persona y como juegue) de 60 horas para arriba no considero que tenga falta de contenido [beer] )


Lo que hay entre parentesis deja clara mi opinion sobre la duración compi, si me cortas eso invitas a comentarios negativos hacia mi, y no he editado ese mensaje, está entero desde que o puse xD

Edito: Mentira, lo puse despues para aclarar [facepalm]

Cabron, lo editaste despues de yo contestarte, yo no he recortado nada jajajajaja
Bueno pues eso. Cyberpunk 2077 tiene unas 100horas de contenido aprox. Tu dices que si un juego tiene mas de 60 horas no tiene falta de contenido.
En que quedamos? Le falta contenido o no?
El caso es el mismo a NMS o no?

Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.
Se esta quedando una buena tarde aquí..... [fiu] [fiu]
Sí, la verdad es que es entrar en este hilo y salir corriendo rápidamente. Me recuerda al Sálvame xD.
Menos mal que con las 240 horas que llevo al Cyberpunk no tengo tiempo para casi nada xDD.
Fanboy alert! Rapido, llamad a los expertos!
¿Pero la calidad del contenido no importa o qué?

Cyberpunk, en solo los primeros minutos, tiene contenido de mejor calidad que No Man's Sky con todos sus parches.

Y lo de que le falta cantidad tampoco lo veo por ningún lado. De las mil cosas que se le pueden criticar, diría que la cantidad de contenido no es una de ellas.

¿Que podría tener más? Sí, pero por pedir, también podría venir Keanu a mi casa a hacerme galletas.
Exxion escribió: también podría venir Keanu a mi casa a hacerme galletas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego tiene contenido para tenerte ocupado durante mas de 100 horas. Pero eso no quita de que hayan recortado contenido con respecto a lo que nos vendieron en 2018.

Tampoco quita de que el juego esté inacabado:
IA inexistente, rendimiento malo no, lo siguiente, miles de bugs y glitches menores por doquier, dialogos que faltan y no tienen ni subtitulos ni audio... La lista es larga.
Auriok escribió:Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.

Tal cual [beer] creo que algunos confunden las horas que echan jugando con las que ofrece el contenido real, o incluso las que echa "jugando a su manera", puedo ponerte de ejemplo una mision de X juego yendo a sigilo, donde igual tardo 2 horas si la zona es tocha, o hacer la misma mision " a saco", esa mision igual me dura 5 minutos y no hay nadie en pie, en la otra, tratas de no ser visto y hacer las cosas con calma, se alarga de manera brutal el tiempo que echas, no contemos paseitos, yendo de aqui a allí a ver que hay y gozar de las vistas, si nos ponemos a incluir horas que metemos perdiendo el tiempo el juego te dura 500 horas si quieres si.

Me vas a dar la razón tu @LynX ? el señor de las screens, de esas 250 horas cuantas has pasado con el "deleite"? [qmparto]

Venga va, pongamos estadisticas "de gente que juega", que aqui no se inventan nada, es una "media" -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127

Ok, 21 horas historia principal, 54 con las extras, ya estamos quedando lejos de 100, cuanto mas de 250 xD ahora el apartado "Completionist", 90 horas, ole, ok sabeis que es eso? coleccionables y esas cosas, ahora le comento al amigo @Exxion que habla de NMS, sabes las horas que puedes echar a NMS? en el mismo orden, 30, 68 y 95, si nos ponemos completicionistas a ese tampoco le faltan horas compi, ya tiene mas de historia principal y secundarias que CP2077 [fiu]

Lo que comentas de "calidad" no puede tener cabida aqui, estamos hablando de generos diferentes, NMS no es un juego de rol de mundo abierto dodne busque/tenga un lore y una respuesta de los NPCs a tus actos y/o preguntas/respuestas que sea relevante para el mundo del juego (coño, CP2077 tampoco, pcoo influyen tus respuestas [fiu] ), eso es lo que dijeron y tardaron poco en quitar "rol" en la descripcion del juego de su web, twitter, etc, anda, como NMS con la pegatina del multiplayer, igual de "tongo" xD

Pero igual deberiamos de dejar de comparar un juego con el otro, porque es literalmente absurdo, aun que si hablamos de perder el tiempo y "jugar a tu manera", a cualquiera de los 2 le puedes echar 1000 horas hoiga, NMS cuenta con misiones infinitas tambien, no metamos "contenido" en el mismo saco, porque eso lo tiene cualquier sandbox desde hace decadas [qmparto]
@Exxion Comentan que la historia principal es bastante corta, que dura bastante menos que la de TW3, evidentemente creo que se refieren a eso, claro que hay 6272637 de delitos en curso, 47484748 de asaltos de policía, 3848474949 de robos, 37484749 de hackeos,.....Pero no creo que la gente se refiera a ese tipo de contenido...
spiderrrboy escribió:@Exxion Comentan que la historia principal es bastante corta, que dura bastante menos que la de TW3, evidentemente creo que se refieren a eso, claro que hay 6272637 de delitos en curso, 47484748 de asaltos de policía, 3848474949 de robos, 37484749 de hackeos,.....Pero no creo que la gente se refiera a ese tipo de contenido...

No te lo compro. La historia principal es corta si vas a saco y no haces las misiones secundarias, que son gran parte del contenido del juego.

No puedes decir que al juego le falta contenido y al mismo tiempo rechazar más de la mitad de este. Es un sinsentido.

Tampoco compro el argumento de que un juego haya de ser, al menos, tan largo como TW3 y si no es que le falta contenido.

E insisto en que la calidad importa, muchísimo.
davoker escribió:
Auriok escribió:Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.

Tal cual [beer] creo que algunos confunden las horas que echan jugando con las que ofrece el contenido real, o incluso las que echa "jugando a su manera", puedo ponerte de ejemplo una mision de X juego yendo a sigilo, donde igual tardo 2 horas si la zona es tocha, o hacer la misma mision " a saco", esa mision igual me dura 5 minutos y no hay nadie en pie, en la otra, tratas de no ser visto y hacer las cosas con calma, se alarga de manera brutal el tiempo que echas, no contemos paseitos, yendo de aqui a allí a ver que hay y gozar de las vistas, si nos ponemos a incluir horas que metemos perdiendo el tiempo el juego te dura 500 horas si quieres si.

Me vas a dar la razón tu @LynX ? el señor de las screens, de esas 250 horas cuantas has pasado con el "deleite"? [qmparto]


Hablando en serio, el juego tiene para 70 horas mínimo de contenido digamos bueno (historia principal, misiones secundarias y algunos encargos). Si quieres completar todos los puntos amarillos del mapa puedes llegar a las 100 tranquilamente. Y si te haces 2 o 3 personajes con builds diferentes puedes llegar a las 200 horas tranquilamente, incluso dándole a la c para pasar las conversaciones rápidamente. Así que falta de contenido no tiene.

Otra cosa es que CDProject haya engañado a la gente, haya realizado publicidad engañosa, que el juego tenga bastantes bugs y que claramente hayan recortado contenido para sacarlo en diciembre. Y que la gente ande de mala ostia por ello, cosa comprensible.

El juego es bueno. Que sí que podría haber sido mucho mejor y tener todo el contenido que prometieron, pero lo que hay es lo que hay. Yo desde Skyrim que no disfrutaba tanto con un juego xD.
Y cuando me canse de este empezaré el Assassins Creed Vallhalla y cuando logre hacerme con un rtx 3000 le daré al Red Dead R. 2 otra oportunidad, ya que en la play 4 me aburrió un poco xD.
Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.

También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.

Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.
El juego puede durar las horas que se quieran pero la calidad de éstas varía muchísimo. Es doloroso acordarse de aquellas declaraciones de que acortaban la historia principal (que todos convenimos en que es de los mejor del juego) porque mucha gente no se pasó la campaña del The Witcher 3, y que luego haya una cantidad ingente de contenido insustancial en forma de encargos al más puro estilo de un MMO.

Yo firmaba ahora porque al juego se le pudieran echar 30 horas menos, quitando encargos, si me das las horas robadas a la historia y más misiones secundarias importantes.
@Fleishmann A nivel narrativo está a otro nivel, es casi lo mejor que sabe hacer CDPR, conforme avanzas en el juego te sumerges en el universo y en sus personajes de una forma solo vista en los elegidos, Bioshock, RDR, TLoU, The Witcher 3...

Y si no habéis jugado Control yo os recomiendo hacerlo, tiene una narrativa muy diferente, pero para mí también está a la altura de los mejores.
@Fleishmann Es lo que te pesa por no saber decir "no" al cocinero. Ahora te aguantas [fumando]
El debate este de más horas jugadas = mejor juego me flipa [carcajad]
Auriok escribió:
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:Has citado mi comentario a medias jodio, ponlo entero que da a confusion:



Lo que hay entre parentesis deja clara mi opinion sobre la duración compi, si me cortas eso invitas a comentarios negativos hacia mi, y no he editado ese mensaje, está entero desde que o puse xD

Edito: Mentira, lo puse despues para aclarar [facepalm]

Cabron, lo editaste despues de yo contestarte, yo no he recortado nada jajajajaja
Bueno pues eso. Cyberpunk 2077 tiene unas 100horas de contenido aprox. Tu dices que si un juego tiene mas de 60 horas no tiene falta de contenido.
En que quedamos? Le falta contenido o no?
El caso es el mismo a NMS o no?

Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.

Pero vamos a ver. En no mans sky habia muchos problemas en su lanzamiento, que pudieras echarle 100horas? No se ha jodido, es una galaxia en el que se forman los planetas de forma proceduralmente, el tiempo que podias darle era infinito, pero cuando ibas a tardar en aburrirte si solo se podia hacer lo mismo planeta tas planeta?
Era un juego de exploracion en el que ni si quiera habia un marca que te marcara la ruta que ibas haciendo en el que practicamente no podias ni poner un marcador en el mapa. Hablamos de un juego de exploracion.
El unico objetivo del juego cuando salio era buscar unas naves, buscar unas ruinas, y conversar con unos extraterrestres, y ya esta, no tenia mas argumento el juego cuando salio. Ademas que cuando ibas de un planeta al otro,los colores cambiaban, la vegetacion y demas tambien, pero a parte de eso veias la misma decoracion en todos los planetas. En 1 hora el juego ya se te hacia monotono.

Cyberpunk tiene muchos problemas, yo no los niego, pero la falta de contenido no es. Como han dicho por ahi, tiene unas 70 horas de contenido de calidad, mas unas decenas de horas mas si te quieres pasar todos los encargos de fixer.

Pero bueno, dejo la turra ya, que ya esta bien de cansinear [+risas]
Gente que lleva mas de un mes entrando al foro a repetir que Cyberpunk no les gusta/es una mierda.

Damas y caballeros sois unos hater de manual, y tenéis problemas bastantes mas gordos de los que encontráis con el juego. Eso sin mencionar que sois pesados de cojones [carcajad] [carcajad]

Mientras tanto, aquí uno con mas de 50 horas disfrutadas en Cyberpunk, sin centrarme demasiado en la historia principal, y lo que me queda.. que gustazo. Cuanto CD project arregle los bugs molestos (molestos si, que joden la partida no) el juego estará redondo. Todo lo que añadan de mas, si lo añaden, será un plus.

Un puto mes quejandose, es de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lemmiwinks escribió:
Auriok escribió:
Lemmiwinks escribió:Cabron, lo editaste despues de yo contestarte, yo no he recortado nada jajajajaja
Bueno pues eso. Cyberpunk 2077 tiene unas 100horas de contenido aprox. Tu dices que si un juego tiene mas de 60 horas no tiene falta de contenido.
En que quedamos? Le falta contenido o no?
El caso es el mismo a NMS o no?

Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.

Pero vamos a ver. En no mans sky habia muchos problemas en su lanzamiento, que pudieras echarle 100horas? No se ha jodido, es una galaxia en el que se forman los planetas de forma proceduralmente, el tiempo que podias darle era infinito, pero cuanto ibas a tardar en aburrirte si solo se podia hacer lo mismo planeta tas planeta?
Era un juego de exploracion en el que ni si quiera habia un marca que te marcara la ruta que ibas haciendo en el que practicamente no podias ni poner un marcador en el mapa. Hablamos de un juego de exploracion.
El unico objetivo del juego cuando salio era buscar unas naves, buscar unas ruinas, y conversar con unos extraterrestres, y ya esta, no tenia mas argumento el juego cuando salio. Ademas que cuando ibas de un planeta al otro,los colores cambiaban, la vegetacion y demas tambien, pero a parte de eso veias la misma decoracion en todos los planetas. En 1 hora el juego ya se te hacia monotono.

Cyberpunk tiene muchos problemas, yo no los niego, pero la falta de contenido no es. Como han dicho por ahi, tiene unas 70 horas de contenido de calidad, mas unas decenas de horas mas si te quieres pasar todos los encargos de fixer.

Pero bueno, dejo la turra ya, que ya esta bien de cansinear [+risas]

Yo no lo he dicho por defender a No Man´s Sky, y menos en su lanzamiento, lo digo por la tontería esta de que si dura XX o XXX horas es que el juego tiene que ser bueno. A ti esas 70 horas de Cyberpunk te parecen de calidad, igual que a la gente que en su día le dio 70 horas al No Man´s Sky (o a cualquier otro juego) le parecieron de calidad. Es que no tiene más, es un argumento...es que no es ni un argumento como tal. Te puedes ir a cualquier juego de Steam y alguna review habrá con alguien con 70 horas o más soltando una parrafada sobre lo brutal que le ha parecido el juego.

Ya lo he dicho muchas veces, genial para el que lleve 300 horas y siga en el prólogo. Pero eso no sirve para convencer a nadie de la calidad del juego.
A ver, se ha dicho diez mil millones de veces. A medida que avanzas en la trama principal (o tramas, en cierto momento hay tres ramificaciones), conoces personajes y se abren "secundarias" que en realidad deberían formar parte de la trama principal, pero lo han montado así. Hay muchísima trama, por ejemplo, del Silverhand que sale como secundarias, pero es tan principal como la que más. Así que no, la trama principal no es cortísima y luego hay un montón de peleas con cuatro pandilleros, hay secunadarias que son de trama.

Salen a partir del segundo acto, si quieres te las saltas, pero están ahí. Así que tu trama principal puede ser más o menos larga y compleja depende lo que la quieres complementar con todo eso que no te obligan a hacer, pero que, lo mires como lo mires, es esencial. Lo que pasa que algunos habláis sin haber llegado a ese punto (te tienes que pasar al menos una de las tres tramas del acto 2, e incluso en ocasiones esperar tiempo), porque seguimos con esta discusión y no tiene ningún sentido.

Además, hay misiones que depende lo que elijas te salen o no te salen. Por ejemplo:

Cuando la palma Jackie, depende de dónde lo mandes con el Delamain, puede salirte una misión de un entierro (que es genial y pura trama, con personajes muy importantes implicados) o no.
Ayer en un encargo de dejar un coche en un garaje, el garaje era tan estrecho que al darle a salir del coche no cabía en los laterales y el pobre de V apareció debajo del coche, en el foso del mecánico (menos mal que estaba, con su cableado y detalles) y como en el check de la misión ponía "Sal del garaje" estuve 15 minutos haciendo el primo intentando averiguar como salir de ahí [facepalm] . Al final tuve que cargar un autosave y aparcar con un poco de diagonal para poder salir [jaja] .
No me puedo creer que deje de leer el foro durante dos horas y que al volver estéis discutiendo que el juego tiene falta de contenido y/o sea corto...

Y a las secundarias de Panam, Judy etc yo no las trataría como secundarias, tiene una calidad argumental y de diseño que se notan que la sacaron del camino principal para que la gente pudiera ver los créditos sin tantas horas, pero yo las metía dentro del saco de contenido de "calidad" (encargos rápidos y coleccionables aparte).

Es que joder, pasamos de un extremo a otro. Como diría Thanos... fanboys y haters: "equilibrado, como todo debe estar"
Lepero90 escribió:No me puedo creer que deje de leer el foro durante dos horas y que al volver estéis discutiendo que el juego tiene falta de contenido y/o sea corto...

Y a las secundarias de Panam, Judy etc yo no las trataría como secundarias, tiene una calidad argumental y de diseño que se notan que la sacaron del camino principal para que la gente pudiera ver los créditos sin tantas horas, pero yo las metía dentro del saco de contenido de "calidad" (encargos rápidos y coleccionables aparte).

Es que joder, pasamos de un extremo a otro. Como diría Thanos... fanboys y haters: "equilibrado, como todo debe estar"


Es lo que he dicho. Es que es como decir que, de una serie de ocho capítulos, te miras el primero y el último y dices que es corto. Y claro, es que del capítulo dos al siete ponía que eran secundarios. Coño, mírate el resto de capítulos.
Auriok escribió:
Lemmiwinks escribió:
Auriok escribió:Cuando salió No Man´s Sky mucha gente le dio más de 60 y más de 100 horas. Hasta había un chaval que llevaba un diario escrito a mano en Reddit. Y te digo cuando salió, sin ningún tipo de contenido añadido. Que haya gente que le dé más horas a un juego no hace que no esté falto de contenido. La diferencia es que la gente que disfrutó de No Man´s Sky en lanzamiento no se metía casi nunca en discusiones absurdas por defender al juego a muerte, simplemente disfrutaban del juego. Y que Hello Games no tenía fanáticos como CDprojeckt, ese también es un punto fundamental.

Pero vamos a ver. En no mans sky habia muchos problemas en su lanzamiento, que pudieras echarle 100horas? No se ha jodido, es una galaxia en el que se forman los planetas de forma proceduralmente, el tiempo que podias darle era infinito, pero cuanto ibas a tardar en aburrirte si solo se podia hacer lo mismo planeta tas planeta?
Era un juego de exploracion en el que ni si quiera habia un marca que te marcara la ruta que ibas haciendo en el que practicamente no podias ni poner un marcador en el mapa. Hablamos de un juego de exploracion.
El unico objetivo del juego cuando salio era buscar unas naves, buscar unas ruinas, y conversar con unos extraterrestres, y ya esta, no tenia mas argumento el juego cuando salio. Ademas que cuando ibas de un planeta al otro,los colores cambiaban, la vegetacion y demas tambien, pero a parte de eso veias la misma decoracion en todos los planetas. En 1 hora el juego ya se te hacia monotono.

Cyberpunk tiene muchos problemas, yo no los niego, pero la falta de contenido no es. Como han dicho por ahi, tiene unas 70 horas de contenido de calidad, mas unas decenas de horas mas si te quieres pasar todos los encargos de fixer.

Pero bueno, dejo la turra ya, que ya esta bien de cansinear [+risas]

Yo no lo he dicho por defender a No Man´s Sky, y menos en su lanzamiento, lo digo por la tontería esta de que si dura XX o XXX horas es que el juego tiene que ser bueno. A ti esas 70 horas de Cyberpunk te parecen de calidad, igual que a la gente que en su día le dio 70 horas al No Man´s Sky (o a cualquier otro juego) le parecieron de calidad. Es que no tiene más, es un argumento...es que no es ni un argumento como tal. Te puedes ir a cualquier juego de Steam y alguna review habrá con alguien con 70 horas o más soltando una parrafada sobre lo brutal que le ha parecido el juego.

Ya lo he dicho muchas veces, genial para el que lleve 300 horas y siga en el prólogo. Pero eso no sirve para convencer a nadie de la calidad del juego.

Joder, queria parar por el respeto a otros foreros, pero no puedo evitarlo, perdonarme.
Las 70 horas que le podias dar a no mans sky es imposible que fueran de calidad cuando practicamente no tenia ningun argumento ni ningun objetivo, mas que enterarte del lore a base de leer o querer ir al centro de la galaxia, fin, no tenia mas.
La gente que se ha pasado el cyberpunk, como minimo, aunque no le haya gustado el juego, dice que tiene una historia primcipal de mucha calidad, mas un puñado de secundarias de la calidad de la primcipal, y ya solo con eso te vas por encima de las 50 o practicamente 70 horas que he dicho. O ahora es que tambien se discute la calidad de la principal mas las secundarias principales? Cuando es el punto mas fuerte de este juego?
Aqui nadie esta defendiendo a CP porque tenga tantas horas. Solo se esta sacando la duracion en el contexto de que no es la misma situacion de lanzamiento en NMS y en CP 2077.
NMS no tenia contenido, cyberpunk si
Tengo la sensación de que la gente que compara NMS y CP2077 siendo casos antagónicos ni ha jugó uno, ni ha jugado al otro.

El principal problema de NMS fue de contenido, y el principal problema de CP2077 es técnico. El objetivo de CDPR es pulir todo el contenido actual del juego, para que todo el mundo que lo ha comprado pueda tener una experiencia a la altura. Ese contenido está en la media de otros juegos similares.

Y sobre NMS se trabajó para añadir más contenido sustancial porque era un contenido de salida impropio de un juego de 70 Euros. No tienen mucha comparación ambos casos.
Lepero90 escribió:Como diría Thanos... fanboys y haters: "equilibrado, como todo debe estar"


Imagen
Tzopo escribió:
Lepero90 escribió:Como diría Thanos... fanboys y haters: "equilibrado, como todo debe estar"


Imagen


Me dio pereza buscar meme, gracias compañero [beer]

Thorin_Saeba escribió:
Lepero90 escribió:No me puedo creer que deje de leer el foro durante dos horas y que al volver estéis discutiendo que el juego tiene falta de contenido y/o sea corto...

Y a las secundarias de Panam, Judy etc yo no las trataría como secundarias, tiene una calidad argumental y de diseño que se notan que la sacaron del camino principal para que la gente pudiera ver los créditos sin tantas horas, pero yo las metía dentro del saco de contenido de "calidad" (encargos rápidos y coleccionables aparte).

Es que joder, pasamos de un extremo a otro. Como diría Thanos... fanboys y haters: "equilibrado, como todo debe estar"


Es lo que he dicho. Es que es como decir que, de una serie de ocho capítulos, te miras el primero y el último y dices que es corto. Y claro, es que del capítulo dos al siete ponía que eran secundarios. Coño, mírate el resto de capítulos.


Cosa que se hace bastante en las serie además, hay capítulos de relleno que sirve para poner un transfondo a la historia principal. Y muchos, aunque sean de relleno, son buenos y al final agradeces haberlos visto
Lemmiwinks escribió:Joder, queria parar por el respeto a otros foreros, pero no puedo evitarlo, perdonarme.
Las 70 horas que le podias dar a no mans sky es imposible que fueran de calidad cuando practicamente no tenia ningun argumento ni ningun objetivo, mas que enterarte del lore a base de leer o querer ir al centro de la galaxia, fin, no tenia mas.
La gente que se ha pasado el cyberpunk, como minimo, aunque no le haya gustado el juego, dice que tiene una historia primcipal de mucha calidad, mas un puñado de secundarias de la calidad de la primcipal, y ya solo con eso te vas por encima de las 50 o practicamente 70 horas que he dicho. O ahora es que tambien se discute la calidad de la principal mas las secundarias principales? Cuando es el punto mas fuerte de este juego?
Aqui nadie esta defendiendo a CP porque tenga tantas horas. Solo se esta sacando la duracion en el contexto de que no es la misma situacion de lanzamiento en NMS y en CP 2077.
NMS no tenia contenido, cyberpunk si

Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
Lepero90 escribió:
Cosa que se hace bastante en las serie además, hay capítulos de relleno que sirve para poner un transfondo a la historia principal. Y muchos, aunque sean de relleno, son buenos y al final agradeces haberlos visto


The mandalorian es un claro ejemplo de lo que acabas de decir. En la segunda temporada la trama realmente empieza en el 4 o 5 capitulo.y los primeros caps sirven para presentarte personajes, y para darle un transfondo a la serie.

Menudo seriote para quien le guste star wars, lo mejor que han hecho desde las 3 primeras.

Perdonar por el offtopic

@Auriok yo no he sido quien he sacado el tema del otro juego, asi que no se que estas contando de que estoy emperrado con el.
ce16 escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos bugs (que no todos) se solucionan reiniciando el juego (cerrar el juego por completo y volverlo a arrancar).

El cargar una partida para intentar salvar un bug o fallo, muchas veces ocasiona que salgan otros bugs xD


esto no lo he entendido bien. entonces si empiezas a tener bugs lo mejor es que te salgas del juego, entre y vuelvas a cargar la partida no?


Si, es lo que yo siempre hago y "evito muchos fallos" con esta forma, si encuentro un bug, guardo partida en un slot nuevo, cierro juego (por completo), arranco y cargo partida.

Si en cambio es un bug de misión que no deja avanzar, lo suyo es cerrar el juego, y cargar una partida antes de que se produjera el bug de la misión.

De la otra forma que es directamente cargar una partida (sin reiniciar el juego) cuando te encuentras con un bug , ocasiona que te salgan otros bugs XD, como que los subtitulos se quedan fijos en pantalla, entre otros, es como si los bugs ya se quedaran en memoria y la única forma de "solucionarlo" por así decirlo es arrancar el juego desde 0.
Roadmap
Imagen


Bien ! han hecho, lo que creo que tenían que hacer. Reconocer errores (está claro, que no lo reconocerán todo) y demostrar que van a trabajar en arreglar el cyberpunk.

Dejé el juego aparcado, hasta que fuera disfrutable ,para mí!, (para algunos ya lo es, y para otros, nunca lo será).

Aunque me temo que la ia no se mejorará. Creo, que ahora mismo me conformaré con que arreglen bugs, mejoren la conducción, toquen algo de los npcs, a poder ser evirtar que la poli te respawnee en la cara y hagan un juego mas "acabado".

Dejé el juego aparcado en su momento a la espera de correcciones, así que ahora mismo, solo toca esperar a que estas correcciones, lleguen.

Y sobretodo, espero que este batacazo anime a cdprojekt, a sacar soporte oficial a los mods, ya que los modders, podrían terminar de pulir este juego, o meter cosas que algunos creemos que le falta, y así hacer que este juego se convierta en algo extraordinario. Esto me pasó con skyrim, que gracias a los mods lo disfruté 600 horas, el fallout unas 300 horas, y espero que este cybperunk, también pueda hacer lo mismo.

saludos
Darkcaptain escribió:
ce16 escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos bugs (que no todos) se solucionan reiniciando el juego (cerrar el juego por completo y volverlo a arrancar).

El cargar una partida para intentar salvar un bug o fallo, muchas veces ocasiona que salgan otros bugs xD


esto no lo he entendido bien. entonces si empiezas a tener bugs lo mejor es que te salgas del juego, entre y vuelvas a cargar la partida no?


Si, es lo que yo siempre hago y "evito muchos fallos" con esta forma, si encuentro un bug, guardo partida en un slot nuevo, cierro juego (por completo), arranco y cargo partida.

Si en cambio es un bug de misión que no deja avanzar, lo suyo es cerrar el juego, y cargar una partida antes de que se produjera el bug de la misión.

De la otra forma que es directamente cargar una partida (sin reiniciar el juego) cuando te encuentras con un bug , ocasiona que te salgan otros bugs XD, como que los subtitulos se quedan fijos en pantalla, entre otros, es como si los bugs ya se quedaran en memoria y la única forma de "solucionarlo" por así decirlo es arrancar el juego desde 0.


Luego hay "bugs pequeños", como el de que te bajes del vehículo y no te deje correr, que se quitan tan solo abriendo y cerrando el menú (al menos en mi caso se arreglaba así). Y ya después están los que no se arreglan por más que cargues partida siquiera xD.
Yan of Cintra escribió:Luego hay "bugs pequeños", como el de que te bajes del vehículo y no te deje correr, que se quitan tan solo abriendo y cerrando el menú (al menos en mi caso se arreglaba así). Y ya después están los que no se arreglan por más que cargues partida siquiera xD.


El bug de no poder correr al bajar de un vehículo me pasa a mí mucho, pero en mi caso es que (jugando con el mando) mientras sigo frenando pulso el botón de salir del coche y cuando se baja lo que hace es activar el zoom y se queda fijo por eso no me deja correr. Pero con pulsar una vez el gatillo de frenar/zoom se soluciona.
Fleishmann escribió:Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.

También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.

Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.



Te recomiendo también kimdom Come
Fleishmann escribió:Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.

También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.

Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.


Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino [qmparto] Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina [qmparto]

Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.
Salami, salami everywhere [hallow]
Abrams escribió:
Fleishmann escribió:Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.

También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.

Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.


Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino [qmparto] Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina [qmparto]

Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.


Yo también me vi en lo alto del depósito pensando en que mi V lo iban a convertir en W [qmparto]
Ha durado poco el hilo, ya están los que defienden el juego a matar insultando al que se queja de algo, hora de irse otra vez, fue bonito el debate mientras duró.
31721 respuestas