[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
580
31%
499
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.


[Miniofftopic] _Jack_ a tu avatar se le va un ojo yoli hacia la publicidad [qmparto] [/miniofftopic]
El prosas escribió:Eso está por ver, teniendo en cuenta que las consolas salen ( una a finales de 2013 supuestamente) y otra en el primer trimestre de 2014.... Vamos a suponer, conociendo a esta compañia, que Cyberpunk 2077 lo saquen para finales de 2015...que menos que 3 años de desarrollo..

Crees que para finales de 2015 el pc con sus exclusividades ( o incluso aunque llegase a ser multiplataforma) no va a poder ofrecer potencialmente más que las consolas de Next Gen ? ¿que ya llevaran "dos años" en el mercado?

Pero si ya existen Pc ULTRApepinos que superan la tecnología de estas consolas, si sacan el juego para PC y nos tienen el respeto que traen de antaño, descuida que se verá mucho mejor en Pc que en las nuevas consolas de Next gen.

Esta generación a durado muchos años, y eso ha ayudado a que el hadware siga por su cuenta avanzando, y ya de por sí el PC coje el tren de sobra aún sin estar las nuevas consolas en el mercado, en esta nueva generación EL Pc va a dar unos buenos varapalos a las consolas, cosa que siempre ha hecho, pero esta vez más desde el principio, y por el final de la generación próxima, la cosa será destornillante en cuanto a diferencias visuales, aplicaciones, filtros, calidad del mapeado, nuevos soportes de iluminación, texturización...

Ya muchos consolores emigran al PC, y el PC está con más fuerza que nunca para aguantar lo que le lanzen.


Hombre que no me tienes que convencer de nada, que yo solo pido que chute en el trasto este xD.

https://twitter.com/i/#!/Caparzo_ESP/me ... 2Fgys90rtj
Por cierto, ya que os gusta la tematica cyberpunk teneis que ver Ghost In The Shell, al menos la primera.

Imprescindible verla [oki]

Imagen
Eso de tener más de una pantalla es una soberana mierda xD Y lo digo por experiencia propia. Prefiero una tocha y buena que tres juntas. Lo tuve dos días y lo quité, menudo coñazo LOL.

Ghost in the shell. Grande. GRANDE [fumando]

Imagen
clamp escribió:Por cierto, ya que os gusta la tematica cyberpunk teneis que ver Ghost In The Shell, al menos la primera.

Imprescindible verla [oki]

Imagen


Sin olvidar Appleseed!!!

Imagen

La peli del 2004 es bastante buena (pa mi gusto, vamos).
La Grima escribió:[Miniofftopic] _Jack_ a tu avatar se le va un ojo yoli hacia la publicidad [qmparto] [/miniofftopic]


ni me había dado cuenta, pero tiene su gracia eh? [qmparto]

Ya que hablan de anime de tematica ciberpunk, yo no soy muy culto en estos temas, pero en mis tiempos mozos me gusto mucho alita, anime ochentero al poder [plas]

Imagen
La Grima escribió:Eso de tener más de una pantalla es una soberana mierda xD Y lo digo por experiencia propia. Prefiero una tocha y buena que tres juntas. Lo tuve dos días y lo quité, menudo coñazo LOL.

Ghost in the shell. Grande. GRANDE [fumando]

Imagen


Yo tambien pense eso un buena grande pero estan son buenas y me gusta bastante la putada es que no todos los juegos estan preparados para ello xD.
Tiene buena pinta, pero no deja de ser una CG, luego el juego puede acabar siendo cualquier cosa.
Lo que pido es que la plataforma principal de desarrollo sea PC o al menos que hayan equipos paralelos.
Si os gusta la estetica cyberpunk tampoco podeis perderos este clasico:

http://en.wikipedia.org/wiki/Akira_(film)
Paboh escribió:Lo que pido es que la plataforma principal de desarrollo sea PC o al menos que hayan equipos paralelos.


Viendo los anteriores trabajos de CD Project Red, yo creo que este juego lo están desarrollando primero en PC y luego ya se verá si lo sacan en consola, igual que hicieron con The Witcher 2. O eso espero, vamos...

Me ha gustado la parte del final del trailer donde dice cuando será el lanzamiento: Coming......When it´s ready XD
Buenas respuesta jajaja

Saludos,
hombre si se desarrola en consolas nuevas seria incluso mejor, porque estas seran mucho mas potentes que un pc actual, recordar que una ps3 o 360, solo por ram en un pc de hoy día no podría ni mover el sistema operativo.
Respecto al juego les pediria mas amor al detalle que el witcher2, el juego es gráficamente bestial, pero la atención al detalle es nula, movimientos pateticos, caras que miran a ningún sitio, animaciones mecánicas, nula expresividad o expresividad de muñeco, las peleas son bastante cutres en lo que son colisiones, velocidad, respuesta, todo... , entiendo que son pequeños como compañia y que esto quizás es lo mas difícil de hacer, pero también es lo que le da al juego personalidad propia, el resumen del witcher2 en una palabra que todo es muy ortopédico y artificial, yo me lo pase y lo compre de salida hace años, y peor solo he visto el skyrim en esos apartados.
Tengo muchas esperanzas en este juego, a ver que hacen
Cual creeis que es el AAA que se ha anunciado en el mensaje secreto del trailer? Yo apuesto por Witcher 3.
yo espero juego nuevo, una compañía tan pequeña tiene que vivir de innovar si tiene 4 juegos y 2 son de la misma saga mal vamos, preferiria que se centraran en acabar el cyber y despues que lien con, otro, a la mínima que el cyberpunk me convenza minimamente lo comprare de salida, considero que esta compañía es de las pocas actuales que merece pagarles por lo que hacen
rammlied escribió:Cual creeis que es el AAA que se ha anunciado en el mensaje secreto del trailer? Yo apuesto por Witcher 3.



"Y eso no es todo lo que hay de nuevo. Estamos a punto de revelar nuestro otro proyecto, que está mucho más cerca de ser completado, y sí, va a ser un completo juego de mundo abierto con una intensa historia. Probablemente puede adivinar de que juego estamos hablando. El 5 de febrero, será todo más claro..."


El 5 de febrero, The witcher 3.
Yo cuando vi el vídeo me quedé fascinado, me gusto muchísimo, la calidad es increible. Para mi es un gran punto a favor que la empresa que lo haga sean los que hicieron los Witchers, ¡tengo mis esperanzas puestas tanto en la empresa como en el juego!.
NucelarGen escribió:
Imagen[spoiler]ImagenImagenImagen
[/spoiler]


Detalle frikazo, una de las balas le impacta en la ropa, en ese top blanco que lleva, y ni se inmuta [jaja]

Y esas balas de que estan hechas que tienen esa deformacion?

Empieza a tener algunas inconsistencias el video [jaja]
Yo no veo inconsistencias en el video, las balas simplemente no pueden con el material que tiene bajo la piel que tiene esa mujer, recibe aparte dos disparos, uno en el hombro, que de igual modo se destroza la bala en mil pedazos.( como si la estuviesen tirando mantequilla al cuerpo).

Y la bala que comentas que da en el top blanco, si te fijas si que produce un cambio en el material de la tela que cambia de forma una vez a dado sobre él. Dan a suponer que tiene tal tecnología en la construcción de su cuerpo y los materiales que forman su figura, que lanzarse disparos es como tirarle migas de pan al cuerpo.

El video esteticamente es bonito, además ayudado de un buen tema, tiene su cierto estilo, pero no deja de ser algo que esta alejado de lo que todos queremos ver al conocer un juego, es como cuando nos mostraron el trailer tan famoso y con tan buen arte de DEAD ISLAND.

Ya solo les queda mostrar el juego real.
El prosas escribió:Yo no veo inconsistencias en el video, las balas simplemente no pueden con el material que tiene bajo la piel que tiene esa mujer, recibe aparte dos disparos, uno en el hombro, que de igual modo se destroza la bala en mil pedazos.( como si la estuviesen tirando mantequilla al cuerpo).

Y la bala que comentas que da en el top blanco, si te fijas si que produce un cambio en el material de la tela que cambia de forma una vez a dado sobre él.


Lo de la bala desintegrándose en polvillo es obviamente una licencia artística pa que quede bonico en el trailer. En el juego de rol original, aunque hay blindaje subcutáneo, funciona como el de Terminator. Es decir, los agujeros en la epidermis no te los quita nadie [+risas]
Aparte de que sea un giro artístico para darle una lírica a las imagenes, a saber que licencia se han tomado luego ellos en el juego, a lo mejor luego ciertos prototipos son así, quien sabe. Realmente no sabemos nada del juego y, visto lo visto vamos a saber más del The witcher 3 a comienzos de febrero, que hasta que vuelvan a mostrar un video real de este Cyberpunk 2077.
Esta claro que en el futuro las balas son de cristal de swarovski [qmparto]
Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA
El prosas escribió:Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA

:O tiene pinta de molar, a ver que tal
kratos93 escribió:
El prosas escribió:Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA

:O tiene pinta de molar, a ver que tal


Y va a ofrecer alguna premisa jugable bastante fresca, hay mucha información por la red, los que tengais animadversión por Capcom, no os preocupeis, el juego es de otra desarrolladora francesa.
Vaya dos juegos que se prevee de esta compañia.

Todo un lujazo a priori.

Y este para 2015, que aun falta un poco.
ojala en el apartado visual no sea un timo igual que deus ex

los trailers
Imagen

[boing] [boing]

ingame

Imagen

wtf is this ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD
Me uno a este hilo chavales!! Alguien me explica un poco ? xD [+risas]
Aún duran los ecos del espectacular primer trailer visto de Cyberpunk 2077, lo más nuevo de los autores de The Witcher, los cuales, tras un trailer que más que contarnos cosas nos dejaba con más dudas todavía, han revelado algunos detalles de la trama.

Como por ejemplo que uno de los elementos que pululan por ese futuro oscuro, violento y tecnificado serán los Braindances, grabaciones digitales consideradas una especie de droga que nos permiten vivir recuerdos de otras personas, incluidas emociones, movimientos musculares y el estímulo.

Estos, que a más de uno les recordará directamente al dispositivo con el que Ralph Fiennes comercializaba en la soberbia cinta de Ciencia Ficción Dias Extraños de Kathryn Bigelow, se ha convertido también en pasto del mercado negro, ya que algunas grabaciones nos permiten visualizar lo que hace un asesino en serie, no solamente observando de primera mano su macabra labor, sino además sintiendo el placer que el psociópata siente.

De momento aún queda mucho, ya que Cyberpunk 2077 no tiene fecha de salida más allá de estimaciones para 2014-2015, algo que su trailer dejaba bien claro con la frase de "saldrá cuando esté terminado".
_Jack_ escribió:
Aún duran los ecos del espectacular primer trailer visto de Cyberpunk 2077, lo más nuevo de los autores de The Witcher, los cuales, tras un trailer que más que contarnos cosas nos dejaba con más dudas todavía, han revelado algunos detalles de la trama.

Como por ejemplo que uno de los elementos que pululan por ese futuro oscuro, violento y tecnificado serán los Braindances, grabaciones digitales consideradas una especie de droga que nos permiten vivir recuerdos de otras personas, incluidas emociones, movimientos musculares y el estímulo.

Estos, que a más de uno les recordará directamente al dispositivo con el que Ralph Fiennes comercializaba en la soberbia cinta de Ciencia Ficción Dias Extraños de Kathryn Bigelow, se ha convertido también en pasto del mercado negro, ya que algunas grabaciones nos permiten visualizar lo que hace un asesino en serie, no solamente observando de primera mano su macabra labor, sino además sintiendo el placer que el psociópata siente.

De momento aún queda mucho, ya que Cyberpunk 2077 no tiene fecha de salida más allá de estimaciones para 2014-2015, algo que su trailer dejaba bien claro con la frase de "saldrá cuando esté terminado".


Lo que esta claro es que saldra para PC y supongo que para las supuestas ps4 y xbox720. Vosotros que pensais?
Yo creo que sera desarrollado con el PC como plataforma base y de ahí sera portado a consolas, tal y como ha sido con the witcher.
A mi los graficos, en verdad, no me importan, mientras tenga una jugabilidad de puta madre (tampoco graficos de ps2 eh xDDD) pero viendo the witcher 2, mi unica preocupacion es el rendimiento que tendrá...
Imagen


Pinta brutal, y a la vez algo fresco que se salga de lo que vemos en general.
redscare escribió:
El prosas escribió:Yo no veo inconsistencias en el video, las balas simplemente no pueden con el material que tiene bajo la piel que tiene esa mujer, recibe aparte dos disparos, uno en el hombro, que de igual modo se destroza la bala en mil pedazos.( como si la estuviesen tirando mantequilla al cuerpo).

Y la bala que comentas que da en el top blanco, si te fijas si que produce un cambio en el material de la tela que cambia de forma una vez a dado sobre él.


Lo de la bala desintegrándose en polvillo es obviamente una licencia artística pa que quede bonico en el trailer. En el juego de rol original, aunque hay blindaje subcutáneo, funciona como el de Terminator. Es decir, los agujeros en la epidermis no te los quita nadie [+risas]


Pero en el juego original también tenias la opción de que tus implantes ciberneticos parecieran carne y realmente ser una jodía cafetera y no lo parecieras xD.
De CD Projekt me espero lo mejorcito y este vídeo ha disparado mi Hype.
redscare escribió:Sin olvidar Appleseed!!!

Imagen

La peli del 2004 es bastante buena (pa mi gusto, vamos).


Es tambien un clasico, pero Alita se acerca mas a lo que es el termino Cyberpunk [oki]

Imagen
y AKIRA la podriamos considerar cyberpunk?

Imagen
Vaya como huele a pintaza todo esto. Aunque viniendo de donde viene es normal.

jose_10 escribió:y AKIRA la podriamos considerar cyberpunk?

Imagen


A mi modo de ver tiene bastante influencia cyberpunk, sí XD
Quizás ya se sabia pero, parece como si la primera parte del trailer fuera un recuerdo o visión de la chica que luego sale. Como si hubiese sido mala y estuvo apunto de morir por el policía y luego es la secuencia en la que abre los ojos y esta al lado de el, no? tiene en la cara la misma cicatriz de la bala lo único un ojo de cada color y sin pelo ....... No me hagáis mucho caso.. [360º]
El prosas escribió:
kratos93 escribió:
El prosas escribió:Para calmar el ansia que tenemos por este juego, en mayo recordad que saldrá este juego de estética parecida, aunque diferente en dinámicas jugables.


http://www.youtube.com/watch?v=vMAq0MjtTfA

:O tiene pinta de molar, a ver que tal


Y va a ofrecer alguna premisa jugable bastante fresca, hay mucha información por la red, los que tengais animadversión por Capcom, no os preocupeis, el juego es de otra desarrolladora francesa.


Ps a lo mejor sera por que no conozco este juego que comentan hay hasta juego de mesa... pero el trailer a mi no me dice nada como para el hype que veo se ha hecho... es mas despues de ver este trailer de Remember Me me llama mucho mas la atencion que lo visto en Cyberpunk que solo quise verlo por que en todos lados han endiosado este trailer... no veo por q
El hype mas que por el trailer (que también) es por que CD projeckt es quien esta detrás del proyecto y por que Mike Pondsmith el creador del juego de rol original esta cooperando en el desarrollo.
NucelarGen escribió:Quizás ya se sabia pero, parece como si la primera parte del trailer fuera un recuerdo o visión de la chica que luego sale. Como si hubiese sido mala y estuvo apunto de morir por el policía y luego es la secuencia en la que abre los ojos y esta al lado de el, no? tiene en la cara la misma cicatriz de la bala lo único un ojo de cada color y sin pelo ....... No me hagáis mucho caso.. [360º]

Si yo pienso que le dieron la oportunidad de vivir a cambio de servirles (no me hagais caso tampoco xDDDDDD que me gusta poner teorias xD)
kratos93 escribió:
NucelarGen escribió:Quizás ya se sabia pero, parece como si la primera parte del trailer fuera un recuerdo o visión de la chica que luego sale. Como si hubiese sido mala y estuvo apunto de morir por el policía y luego es la secuencia en la que abre los ojos y esta al lado de el, no? tiene en la cara la misma cicatriz de la bala lo único un ojo de cada color y sin pelo ....... No me hagáis mucho caso.. [360º]

Si yo pienso que le dieron la oportunidad de vivir a cambio de servirles (no me hagais caso tampoco xDDDDDD que me gusta poner teorias xD)



Es lo mas posible xD.
Bueno Kabone, son dos juegos en diferente estado de desarrollo, uno sale en 5 meses con trailers ingame, mientras otro simplemente ha mostrado el video poético de presentación que muestran algunas compañias ( como en el caso del primer trailer de DEAD ISLAND) con la única intención de llamar la atención en los jugadores.

Para empezar a valorar Cyberpunk 2077, tendrá que aparecer un trailer con cortes tanto de la trama, como ingame, y a buen seguro impresionará visualmente, de eso no tengo ninguna duda.
el trailer me ha gustado mucho pero solo es una intro o video, yo quiero ver como han hecho el juego... tengo michas esperanzas en este juego ya veremos [sonrisa]
Gran compañía que cuida sus juegos y a sus jugadores, me subscribo al hilo!
Independientemente de que esta empresa tiene mi confianza ciega de momento y el juego por lo que es seguramente caiga el primer día y con la edición más chula (si es que vale la pena)...a mi me ha parecido un trailer de lo más chapucero, no se cómo puede levantar la expectación algo así. Mirándolo fríamente no lo llamaría ni trailer visto el movimiento que hay. La "tía" en bragas muy mona ella, y los policías con unas gafas muy modernas ellos, pero...nada, que no llega a estar detrás quien está y ni habría puesto el juego en mi lista de seguimiento
verdezito escribió:Independientemente de que esta empresa tiene mi confianza ciega de momento y el juego por lo que es seguramente caiga el primer día y con la edición más chula (si es que vale la pena)...a mi me ha parecido un trailer de lo más chapucero, no se cómo puede levantar la expectación algo así. Mirándolo fríamente no lo llamaría ni trailer visto el movimiento que hay. La "tía" en bragas muy mona ella, y los policías con unas gafas muy modernas ellos, pero...nada, que no llega a estar detrás quien está y ni habría puesto el juego en mi lista de seguimiento


Por eso es un "teaser" trailer. Los teaser, por lo general, son los primeros y normalmente los peores, solo muestran una parte, por lo tanto, es normal que no sea gran cosa.
31854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5638