[HO] Counter Strike 2

Tiene un cierto toque de mas realismo y detalles pero a la vez de un estilo desenfadado un tanto raro [+risas] , no se, llamarme tiquismiquis.

Yo la verdad que creo que me retiro del CS , con mucha pena en el corazón pues son mas de 10 años jugandolo pero ya colgué las botas con el Source y sus mods de Alien o Surf que prácticamente era a los que jugaba por que me empezaba aburrir. Casi a todos los que tengo en amigos en steam son del CS ,incluso llegue a conocer a gente de mi ciudad y mas de uno me influyo , no penséis nada raro [+risas] fue a nivel profesional/laboral.

Sigo sonando a viejo pero la nostalgia me puede, y guardo tres buenos recuerdo de este juego :

El primero es cuando no tenia internet y me iba a casa de mi amigo con su conexión de 56k..... mientras nos turnábamos por rondas y probamos mil formas de bajar el ping con tutoriales de Internet, es mas recuerdo que los servidores no estaban incluido en el juego nos conectábamos por el Terra juegos. Nos quedábamos hasta bastante tarde y aveces me quedaba en su casa a dormir. ( lo que hace el vicio )

El segundo cuando hacia veladas en los cibers, que por entonces había varios en mi ciudad y me pasaba la tarde en ellos

Y el tercero cuando me pedí por reyes un pack Source de coleccionista a los 16 años , que como chaval ilusionado ni dormia, coji el regalo que sabia que era el Half life y me puse a instalarlo a las 5 o 6 de la mañana y me puse a jugar.

Inolvidable [triston] , tengo muchos mas , pero esos los guardo con especial cariño

Creo que cuando sea viejo voy a tener un problemon con mi dichosa nostalgia, siento soltaros este rollo , estas cosas me ponen sensiblon
Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

Y no creo que vuelva a ser que lo era, por mucho Valve que sea.
Metal Kramer escribió:Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

Y no creo que vuelva a ser que lo era, por mucho Valve que sea.


jajajajaja [sonrisa]

Counter strike se los va a comer con patatas [chulito] , y sino fijate que counter strike source sigue habiendo miles de personas jugando y ademas tiene Mods, cosa que los otros no tienen.
Gryphuz escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

Y no creo que vuelva a ser que lo era, por mucho Valve que sea.


jajajajaja [sonrisa]

Counter strike se los va a comer con patatas [chulito] , y sino fijate que counter strike source sigue habiendo miles de personas jugando y ademas tiene Mods, cosa que los otros no tienen.


Me referia que no creo que venda tanto como estos.
Metal Kramer escribió:
Gryphuz escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

Y no creo que vuelva a ser que lo era, por mucho Valve que sea.


jajajajaja [sonrisa]

Counter strike se los va a comer con patatas [chulito] , y sino fijate que counter strike source sigue habiendo miles de personas jugando y ademas tiene Mods, cosa que los otros no tienen.


Me referia que no creo que venda tanto como estos.


De salida puede que no , pero a lo largo de una década igual lo consigue.
Veo en la beta que son 4 vs 4 en el juego final sera así o serán 16 0 32 jugadores?
Yo en ventas nO lo se si lo superara, pero creo que bf 3 tiene muchisimo mas curro detras que este con su motor SOURCE.

Que esta muy bien decir yo no juego por los graficos, pero ya empieza a oler este motor y creo que deberian sacar una revision del mismo con nuevos efectos graficos y aprovechamdo el dx 11
Valve siempre saca buenos juegos sino mira Portal 2 por ejemplo, sin gráficos super impresionantes es un juegazo del copón y se puede jugar en muchísimos equipos muy sencillos, cosa que no se puede decir lo mismo de battlefield. Seguro que hay usuarios que agradecerán compañias como Valve que evolucionan muy poco a poco y van mejorando los gráficos sin hacer que el usuario tenga que renovar su equipo cada nuevo juego, así que para mi Valve entra dentro del Olimpo de las pocas compañías que se salvan de la quema.
decian que para enero la beta se haria publica, pero aun no encuentro ningún comunicado oficial, alguien sabe algo respecto al tema?
Pues no a la espera de poder probarlo creo que estamos, la verdad es que si que es cierto que falta un poco de informacion.
Que ansia tengo para poder jugarrrrrrr arhhhhhhhh!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que muerto esta esto no? No hay noticias de la beta publica?
yo ya tengo el beta y es bastante bueno
como conseguiste la beta? Que sepa aun de la beta publica no se sabe nada.
metalgear escribió:como conseguiste la beta? Que sepa aun de la beta publica no se sabe nada.

me compre un key de los que dieron en el evento de PAX, por ahí en septiembre [fumando]
Bueno y cuéntanos ¿Que tal los gráficos, la jugabilidad?
darkni escribió:Bueno y cuéntanos ¿Que tal los gráficos, la jugabilidad?

los graficos bien buenos, mejor que portal2 pero la jugabilidad no es muy buena.
los movimientos son super "brutos" por ej para apuntar en medio con awp te mueves un poco hacia la izquierda y se mueve demaciado

la recoil es mas parecida al cs 1.6 que a la de css
y eso es lo que se me viene a la mente en este momento [carcajad]

PD: son super pocos los server "americanos" que encuentra, la mayoria son de europa ( cláro que no es problema para los españoles [toctoc] )
Feelipe escribió:
darkni escribió:Bueno y cuéntanos ¿Que tal los gráficos, la jugabilidad?

los graficos bien buenos, mejor que portal2 pero la jugabilidad no es muy buena.
los movimientos son super "brutos" por ej para apuntar en medio con awp te mueves un poco hacia la izquierda y se mueve demaciado

la recoil es mas parecida al cs 1.6 que a la de css
y eso es lo que se me viene a la mente en este momento [carcajad]

PD: son super pocos los server "americanos" que encuentra, la mayoria son de europa ( cláro que no es problema para los españoles [toctoc] )

Que quieres decir, que el gameplay es parecido al cs 1.6?
Kanijo1 escribió:
Feelipe escribió:
darkni escribió:Bueno y cuéntanos ¿Que tal los gráficos, la jugabilidad?

los graficos bien buenos, mejor que portal2 pero la jugabilidad no es muy buena.
los movimientos son super "brutos" por ej para apuntar en medio con awp te mueves un poco hacia la izquierda y se mueve demaciado

la recoil es mas parecida al cs 1.6 que a la de css
y eso es lo que se me viene a la mente en este momento [carcajad]

PD: son super pocos los server "americanos" que encuentra, la mayoria son de europa ( cláro que no es problema para los españoles [toctoc] )

Que quieres decir, que el gameplay es parecido al cs 1.6?

la recoil de las armas es como en el cs 1.6 y no como en CSS
Pues eso pinta bastante bien. ¿Tan buenos son los gráficos? Supongo que no pedirá mucho equipo.
Una pena que sea un refritingo. Ulltimamente Valve está vaguilla. Se podrían haber currado algo nuevo y dejar morir lo que ya está muerto. Sí.. al UO también juega gente, no me vengáis con que "aún juega gente".. pues vale, pero esto es un refrito de algo caducado hace años; a mí me huele a caca.

Sólo espero que el próximo l4d no sea un refrito del 2 xD
Choper escribió:Una pena que sea un refritingo. Ulltimamente Valve está vaguilla. Se podrían haber currado algo nuevo y dejar morir lo que ya está muerto. Sí.. al UO también juega gente, no me vengáis con que "aún juega gente".. pues vale, pero esto es un refrito de algo caducado hace años; a mí me huele a caca.

Sólo espero que el próximo l4d no sea un refrito del 2 xD


saldra otro L4D? :o
La verdad es que Valve desde que vio la maquina que es hacer dinero Steam se han dedicado a echarse siestas en la oficina y dejar de hacer buenos juegos. ¿Para que si le llueven los billetes con el programita de marras?. XD.
La verdad Choper que para hacer un refrito con los mismos mapas y mejores gráficos con un motor que llevan años con el no necesitan tanto tiempo a no ser que sean solo 4 programadores para el juego, aun así hasta los que hacen mods para Half Life creo que tardan menos en crearlos XD
lo que es una verguenza esque aun nos tengan sin beta para el resto u_u
Yo le tengo bastantes ganas al juego, y siendo de Valve estoy seguro que no defraudara, no creo que revolucione el genero como hizo en su dia L4D pero bueno, aunque en los tiempos que corren con MW3 y BF3 le va a ser dificil abrirse un huequecito entre los FPS online.
He visto videos en youtube y tengo una duda, sólo se podrá disparar desde la cadera como antaño?
BlackAssasin escribió:He visto videos en youtube y tengo una duda, sólo se podrá disparar desde la cadera como antaño?


Eso parece, como en anteriores entregas.
CS:GO actualizado: http://store.steampowered.com/news/7349/

VALVe esta regalando gifts a los 500 mejores players de CS:GO y 7000 a los mas activos en CS 1.6 y CSS
Feelipe escribió:CS:GO actualizado: http://store.steampowered.com/news/7349/

VALVe esta regalando gifts a los 500 mejores players de CS:GO y 7000 a los mas activos en CS 1.6 y CSS


Buena iniciativa.
Ayer leí este tweet que había retwitteado la cuenta de la comunidad de CS:GO (@CounterStrikeGO) y me hizo mucha gracia:

"CS:GO is so broken, wow, wtf. I got three kills but I didn't get my UAV? What kind of shitty game is this?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
.. Pero está ya en closed beta ? O .. qué ? Se puede jugar ya ?
la verdad es que parece que incluso desde la misma Valve no se le esta dando toda la atencion que merece el juego.
Ya esta la encuesta para acceder a la beta del Counter Strike: Global Offensive steam://takesurvey/2/
LoNe-WoLf escribió:Ya esta la encuesta para acceder a la beta del Counter Strike: Global Offensive steam://takesurvey/2/


¡Muchas gracias!
Lone-Wolf gracias, cambio titulo del post.
Encuenta realizada, a ver si me toca una beta =D, que le tengo ganas
¿Alguien entiende la segunda encuesta? [+risas]

Gracias LoNe-WoLf por el enlace. ;)
Pienso que lo han hecho por la simple chorrada de poner algo en la encuesta, porque carece de sentido preguntar esas preguntas ;)
metalgear escribió:Pienso que lo han hecho por la simple chorrada de poner algo en la encuesta, porque carece de sentido preguntar esas preguntas ;)


Creo que pueden sacar mas conclusiones de las que te piensas...
yo no lo veo así porque cualquiera puede manipular la encuesta, por eso mismo lo digo, la única conclusión real que pueden sacar es ver que para aceder a la beta comprueben que lógicamente tienes el juego anterior o anteriores y las horas que claramente has dedicado al mismo. Eso basta para demostrar que usarás la beta y que probablemente acabarás comprándolo como fan que eres de la saga. ;)
metalgear escribió:yo no lo veo así porque cualquiera puede manipular la encuesta, por eso mismo lo digo, la única conclusión real que pueden sacar es ver que para aceder a la beta comprueben que lógicamente tienes el juego anterior o anteriores y las horas que claramente has dedicado al mismo. Eso basta para demostrar que usarás la beta y que probablemente acabarás comprándolo como fan que eres de la saga. ;)


para mi sigues equivocado, dando un probabilidad de encuestas verdaderas pueden sacar cuantas personas siguen jugando por encuesta, así que ya es una información muy relevante para seguir vendiendo… pero bueno todo es discutible ;)
metalgear escribió:yo no lo veo así porque cualquiera puede manipular la encuesta, por eso mismo lo digo, la única conclusión real que pueden sacar es ver que para aceder a la beta comprueben que lógicamente tienes el juego anterior o anteriores y las horas que claramente has dedicado al mismo. Eso basta para demostrar que usarás la beta y que probablemente acabarás comprándolo como fan que eres de la saga. ;)


Lo de las horas es muy relativo. A saber la de horas que eché a los Counter en la época pre-steam y las horas que eché al 1.6, CS: CZ y CSS desde 2003 con la beta del 1.6 hasta marzo de 2009 que se empezaron a contar las horas en steam...
Pues ya la he rellenado, a ver si hay suerte. Gracias por el enlace [beer]
Bueno, llego esta semana, ya nos diréis cuando valve empieza a repartir y si a alguien de eol le ha tocado XD
Como uno de los traductores oficiales del juego mando este aviso para los que ya lo tengan y jueguen en español:

No pongáis a parir la beta por la mayoría de mensajes mal traducidos que aparezcan durante la partida. El motivo de la horrible traducción es porque aprovecha textos del Counter Source del que ya corregí en su día muchos, pero ya no sé si Valve seguirá actualizando los archivos de texto para que los veáis bien en el Source (y encima el GO ha aprovechado la versión vieja de los mismos, anterior a mis correcciones xD). Confiamos en que dejen de aprovechar textos del Source y nos los pongan aparte para que podamos traducir bien el CS:GO.

Nosotros no traducimos el Source, a saber quién hizo eso...
Creo que este hilo está un poco oxidado, os voy a poner un poco de información que he ido recopilando viendo vídeos del juego (no tengo Beta...):

-El 'recoil' de las armas se parece más al 1.6 que al Source
-Los kits para desactivar se pueden comprar (la wiki no está actualizada)
-Hay 5 tipos de granada: HE, flash, humo, decoy y coctel molotov, pero solo podrás comprar 3 (la estrategia está servida :p)
-El coctel molotov de los antiterroristas se llama 'granada incendiaria' y tiene la apariencia de una granada normal
-Los rifles AUG y SG 553 se han mejorado mucho, son grandes alternativas de M4A1 y AK47
-Los jugadores de PS3 no podrán jugar a mapas que no sean oficiales (no estoy muy seguro de este dato)
-La fecha de lanzamiento es una incógnita total...
19612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5393