[HO] Counter Strike 2

triku25 escribió:y eso que es? jaja


que as da que se reinicien?

Pues cuando dropeas 2 cajas y 2 skins tienes que esperar a que se reinicie para poder dropear otra vez.
HegolanGamer escribió:
triku25 escribió:y eso que es? jaja


que as da que se reinicien?

Pues cuando dropeas 2 cajas y 2 skins tienes que esperar a que se reinicie para poder dropear otra vez.

es decir que si ya he dropeado 2 cajas y dos skins ya no va a caer nada hasta que empieze la siguiente ronda...

yo llevo una caja y 2 skins... :-|
triku25 escribió:y eso que es? jaja


que as da que se reinicien?


Nuevos drops 2/2. Como han comentado son 4 por semana
A mí me caen 6 por semana, será por tener el operation bravo.
tengo una winter case + 2 skins...
me interesaria venderlos o cambiarlos por algo. hasta dentro de 2 semanas no puedo vender en el market... :-|
Ale, ya tardaban muchos en salir los chetos por Navidad.

Aquí, el retrasado de http://steamcommunity.com/profiles/76561198118917184/ , que se ha comprado el Counter en una cuenta nueva sola para usar chetos, ha hecho de las suyas durante toda la partida.

Qué vergüenza... Ir 11-1 ganando y que se vuelva bueno, sabiendo donde estábamos en todo momento, mochas a tutiplén, y con 2 bots que jugaban, así que en realidad tenía 3 vidas por ronda...

Y luego se ríe en nuestra cara por el micro cuando termina la partida, en una ronda en la que éramos 4vs1, como en casi todo momento, y ha tenido los huevazos de salir de una esquina apuntando y disparando a las cajas de A de Inferno, pero a las cajas de donde estaban 3 de mis compañeros

Encima, cuanto más veo la repetición más me cabreo. Jugaba con 3 amigos sin rango porque llevan 2 meses sin jugar y parece ser que te quitan el rango hasta que no ganes una, y claro... así es más fácil encontrar chetos... Vaya dos días de counter, es lamentable

Si podéis denunciarle por trucos... haríais un favor
¿Alguna config buena?
Que cabrones estos de valve, responden a mi problema de crasheos que cambie a Windows 64 bits [enfado1]
El tema del drop es "igual" de beneficioso que el TF2?
matete18 escribió:El tema del drop es "igual" de beneficioso que el TF2?


Depende, el dia que metieron la actu de navidad me vicie como loco pero tuve la mala suerte de que me tocaran cajas normales ( 5 centimos ) , si me hubiera caido una azul o amarilla el primer dia de la actu son 4/5 €.

Lo mejor fue el día de la actu del drop , la primera semana las cajas por 7/4 € y cada semana caían 2 XD , el juego se pago solo.
lwordl escribió:
matete18 escribió:El tema del drop es "igual" de beneficioso que el TF2?


Depende, el dia que metieron la actu de navidad me vicie como loco pero tuve la mala suerte de que me tocaran cajas normales ( 5 centimos ) , si me hubiera caido una azul o amarilla el primer dia de la actu son 4/5 €.

Lo mejor fue el día de la actu del drop , la primera semana las cajas por 7/4 € y cada semana caían 2 XD , el juego se pago solo.


Jajaja joder, supongo que ahora en vacaciones costaran mucho menos al haber mas gente jugando. Yo por ahora no he tenido mucha suerte jaja, veremos la siguiente semana.
matete18 escribió:
lwordl escribió:
matete18 escribió:El tema del drop es "igual" de beneficioso que el TF2?


Depende, el dia que metieron la actu de navidad me vicie como loco pero tuve la mala suerte de que me tocaran cajas normales ( 5 centimos ) , si me hubiera caido una azul o amarilla el primer dia de la actu son 4/5 €.

Lo mejor fue el día de la actu del drop , la primera semana las cajas por 7/4 € y cada semana caían 2 XD , el juego se pago solo.


Jajaja joder, supongo que ahora en vacaciones costaran mucho menos al haber mas gente jugando. Yo por ahora no he tenido mucha suerte jaja, veremos la siguiente semana.


La suerte es importante, abriendo cajas casi 95% sale basura de céntimos , a un compañero le ha tocado 2 cuchillos , cada cuchillo en su momento por 50/70 € [+risas]
lwordl escribió:La suerte es importante, abriendo cajas casi 95% sale basura de céntimos , a un compañero le ha tocado 2 cuchillos , cada cuchillo en su momento por 50/70 € [+risas]

Pero... ¿y los vendió a ese precio? Se que hay gente con mucha pasta en el mundo, pero se me hace difícil visualizar la situación [+risas]
GhostShark escribió:
lwordl escribió:La suerte es importante, abriendo cajas casi 95% sale basura de céntimos , a un compañero le ha tocado 2 cuchillos , cada cuchillo en su momento por 50/70 € [+risas]

Pero... ¿y los vendió a ese precio? Se que hay gente con mucha pasta en el mundo, pero se me hace difícil visualizar la situación [+risas]


En verano puse un post en el hilo del Team Fortress 2 diciendo que vendí, con foto incluida, un gorrito de un árbol de Navidad por casi 60€ (hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326_s8390). Lo vendí a los pocos segundos, fue increíble. Y lo vendí tan rápido porque el precio de ese gorro debía andar por los 100€ (había más gorros iguales, el más barato era el mío por unos euros de diferencia, pero todos los gorros tenían un efecto especial, y el mio era de unos rayos de sol, que parece ser que era todavía más difícil de encontrar... así que "perdí" 40€).

La gente está muy loca... pero si les sobra el dinero, bienvenido sean. Había cuchillos en el CS: GO que se vendían por 100€, y AWP Startrak con skin de rayos moradas o la AWP negra que se vendía por el estilo...
GhostShark escribió:
lwordl escribió:La suerte es importante, abriendo cajas casi 95% sale basura de céntimos , a un compañero le ha tocado 2 cuchillos , cada cuchillo en su momento por 50/70 € [+risas]

Pero... ¿y los vendió a ese precio? Se que hay gente con mucha pasta en el mundo, pero se me hace difícil visualizar la situación [+risas]


Si los hay [+risas] , en competitivo la mayoría de rangos altos llevan skins buenas , generalmente awp , ak47 , las que mas se usan. Y valve se lleva su comisión, le ha salido redondo el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, no se puede atravesar nada?
Y el mensaje ese que te aparece en el deathmatch cada vez que mueres no se puede quitar? menuda pesadez en medio de la mira..
gominio escribió:Una pregunta, no se puede atravesar nada?
Y el mensaje ese que te aparece en el deathmatch cada vez que mueres no se puede quitar? menuda pesadez en medio de la mira..


Puertas, algunas cajas, cosas endebles... Pero no como en CoD que todas las paredes son de papel xD
gominio escribió:Una pregunta, no se puede atravesar nada?
Y el mensaje ese que te aparece en el deathmatch cada vez que mueres no se puede quitar? menuda pesadez en medio de la mira..


Hay un parametro para desactivarlo ,si buscas seguro que lo encuentras

Hay objetos que tiene mas o menos penetración , si editas un mapa con el hammer puedes ver esa propiedad. Cuando matas a alguien atravesando algún objeto sale el icono indicandolo.
gominio escribió:Una pregunta, no se puede atravesar nada?
Y el mensaje ese que te aparece en el deathmatch cada vez que mueres no se puede quitar? menuda pesadez en medio de la mira..

Hay bastantes objetos que si, por ejemplo las puertas de DustII las atraviesas y algunas cajas también.
tambien depende la penetracion del arma
Se puede poner un comando en consola para activar trucos en partidas privadas y ver como impactan los disparos

https://www.youtube.com/watch?v=eYnrKGo7CTg
A mi lo que me jode es el bug que hay ultimamente de la lista de puntuaciones, le da por desaparecer y tienes que estar cambiando y restaurando la resolucion... a ver si lo arreglan...

Saludos.
Gente, ¿sabéis cuál es el comando para ocultar los FPS in-game? Se ponían con net_graph_1 o algo así, pero ahora no se cuál es el comando para quitarlos...

Una ayudita, por favor.
¿Alguien sabe como crear un servidor dedicado para jugar en LAN sin conexion a steam ni internet? Gracias.
Cantones escribió:¿Alguien sabe como crear un servidor dedicado para jugar en LAN sin conexion a steam ni internet? Gracias.

Supongo que esto tiene que servir sin tener internet http://www.youtube.com/watch?v=dFwDLPtqA5s
elcapoprods escribió:net_graph 0


Joer qué lógico jaja, ¡gracias!
HegolanGamer escribió:
Cantones escribió:¿Alguien sabe como crear un servidor dedicado para jugar en LAN sin conexion a steam ni internet? Gracias.

Supongo que esto tiene que servir sin tener internet http://www.youtube.com/watch?v=dFwDLPtqA5s


Gracias, pero quiero cargar plugins en el servidor y creo que así no puedo hacerlo. Es para un PC que va a funcionar de dedicado "puro" con plugins y reglas de partidas especificas, no tengo ni idea. He intentado con el steamcmd pero hace falta conectarse a steam para que funcione y eso no es posible por no tener conexion a internet, además de ser una autentica chapuza en cuanto a configuracion se refiere.

Tiene que haber una forma de poder cargarlo sin tener que tirar de steamcmd, desde la propia consola del juego o con un archivo .bat antes de lanzarlo. La cosa es que ese ordenador que esta haciendo servidor sea accesible si se necesita para jugar sin tener que abrir el juego y conectarse, tenieno 2 juegos abiertos y por lo tanto cargando la maquina. Abrir el juego y crear la partida normalmente, como explica el video que pusiste, pero con los plugins activados desde el inicio, como si fuera un mod. ¿Esto seria posible desde la consola del juego antes de crear la partida? ¿Con un archivo .bat siguiendo una serie de comandos que inicien la configuracion que yo les diga? Estoy hecho un lio con todo eso xD Gracias.
Una pregunta, jugando en servidores españoles me imagino que tendre menos lag, el otro dia jugue en uno y era mas malo que la ostia la verdad, habia gente muy buena, pero luego juego en los servidores oficiales de valve en buscar partida rapida y te mete en una partida que claro yo no se contra quien estoy jugando pueden ser de china rusia, a saber, y aveces pues se con certeza que le doy pero joder me ven y de un tiro me revientan , no se yo si es el lag que me imagino que será, mas que yo soy un manco la verdad, pero pienso que aveces le doy al tio nose, vosotros me podeis decir algo jejeje aveces estoy confuso. No me vale decir entrena mas por que se que ahi esta la clave pero joder me frustra jeje.
Puedes ver el ping en la barra de marcadores o usando la consola.

La consola también te informa de cuanto daño has hecho y recibido.
Si ves sangre ... la ak47 es la mas difícil de dominar , es algo peor en corta y larga distancia , en media suele matar de 3 /4 disparos ( si no haces headshot )

Ves jugando aprendiendo las posiciones para cubrirse , ir asomando para ver donde están , esconderte , y aparecer disparando. Con el tiempo iras mejorando.
Los servidores idle esos son legales? O te comes un ban por usarlos?
Devil Crown escribió:Los servidores idle esos son legales? O te comes un ban por usarlos?

por que iban a ser ilegales? [+risas]
anonimo95 escribió:
Devil Crown escribió:Los servidores idle esos son legales? O te comes un ban por usarlos?

por que iban a ser ilegales? [+risas]


No se, por si acaso [carcajad] Es que me he metido en uno y habian como cuchillos y pistolas voladadoras matando a la gente y he pesnado que era un server con cheats o algo [+risas]
tengo una winter case y dos skins... y en el market no los puedo vender hasta dentro de unas semanas.

alguien me los cambia o compra?
Buenas, he visto por internet archivos config para optimizar el juego y conseguir mejores fps, ¿existe alguna posibilidad de baneo por usarlos?
Ningún problema, solo suele modificar parámetros gráficos que no aparecen en las opciones dentro del juego.
y alguna config buena, ? [boing]
Lo mejor es ver algún tutorial o foro de CS donde expliquen/comenten lo que hace cada comando y dejar la cfg a tu gusto.

Si no, en paginas de ligas de CS o eSports los jugadores pueden subir las suyas, ves la mas valorada y la descargas.

Las cfgs suelen ser para gente con equipos poco potentes, para ganar fps y rendimiento. Poco vas a conseguir si tienes un pepino o puedes jugar muy decente mas allá de modificar el crosshair, los rates y poco más.
Gracias por aclararme la duda. He visto dos, uno de la els y otro en una guía de steam, pero tenía la duda. Ya he modificado la configuración dentro del juego, pero quería optimizarlo más. Soy uno de esos usuarios que tiene un equipo poco potente xD.
nadie me compraria una winter case, por menos de lo que vale en el market? ¬_¬
triku25 escribió:nadie me compraria una winter case, por menos de lo que vale en el market? ¬_¬


Dime que arma quieres y te la compro por la caja
Hola acabo de pillarme este juego y quisiera saber como activar skin de las armas, en particular este http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =207671530 ya se bajar mapas pero no las skin gracias.
Acabo de abrir una caja, no se como cojones he tenido tanta suerte pero me ha salido un lanzagranadas o algo parecido , no hay rastro de precio en el mercado y nombre del objeto tiene una estrella de oro :s . Ahora lo probare en el multiplayer pero tiene pinta de repartir bien , me parece raro cuando no existe esa arma en el juego

Imagen

Imagen


Info
De lleno [+risas]

Te la compro por 10.000 créditos galácticos.
En casi 40 horas de juego me han caido 2 armas y 2 cajas. Que tristeza. :(
a mi me han dropeado uno de estos, cuanto valdra en el market? el drop ha sido en casual, no se si tendra que ver


Imagen
Estoy probando mi nueva arma después de abrir una caja, mola mucho:
Imagen
alguien me ayuda con mi duda? Gracias. :)
child escribió:alguien me ayuda con mi duda? Gracias. :)

Las skins de la workshop no se pueden poner, solo "votar" para que las añadan al juego.
19612 respuestas