[HO] Counter Strike 2

Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o


Y esas cajas donde aparecen,porq me han dado una...pero en mi inventario no esta xD
Yo estoy desesperado con este juego, es con el unico que me pasa, aleatoreamente cuando esta cargando un mapa me crashea. Uso windows 7 32 Bits, alguien tiene alguna solucion???? Estoy por darme por vencido y desinstalarlo.

Saludos
matete18 escribió:
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o


Y esas cajas donde aparecen,porq me han dado una...pero en mi inventario no esta xD

Debes aceptar los objetos en el inventario del juego, y una vez los aceptas, ya salen en tu inventario de steam. (almenos eso es loq ue yo hago, sino no me salen en steam)
El juego vuelve a estar de oferta a 2.74€, por si alguien quiere copias para amigos y tal.
yo m lo e pillao aver que tal esta, vosotros los que habeis jugado que impresiones teneis de el, hace años que no juego al counter strike pero eso si hay que tener mas maña que los call of duty o battlefield, e visto la oferta y digo bueno por 2 euros y pico tmpoco me voy a poner tikismikis jejeje, saludos.
Alanwake

Arreglado, gracias!
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o


Yo ayer te copié el server y al ratito se dejó caer una amarilla! :P
a mi ya me han salido un par de amarillas...que me han regalado un final fantasy VII [360º] [360º] [360º]

animo a la gente a pillarlo...me tiene el juego super enganchado...no pasa un dia que no le de caña...
Yanior escribió:
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o


Yo ayer te copié el server y al ratito se dejó caer una amarilla! :P

Sabes que esa era mia cawento
jajajajaja, a ver si me salta algun dia XD
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o

Y te quejarás xD.

Otros solo olemos skins de 1 céntimo ;) [+risas]
Eso venia a decir jaja skins de las armas más cutres y cajas de 3 centimos, que mala suerte tengo [+risas]
conde_cadista escribió:
alanwake escribió:
matete18 escribió:Las cajas amarillas que dan, aparecen en el inventario steam?

3 dias sin caerme ninguna XD XD, eso si azules 2.. pero amarillas ni olerlas O..o

Y te quejarás xD.

Otros solo olemos skins de 1 céntimo ;) [+risas]


Bueno ahora me entero que hay skins [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga suelto la tonteria de la noche y a la cama..hasta mañana a todos XD

Torre nuestra, que estas en la mesa,
santificados sean tus cores,
vengan a nosotros tus gráficos,
hágase tu calculo,
así en las horas como en los juegos.

Danos hoy nuestros bits de cada día,
perdona nuestros overclocks,
así como nosotros perdonamos a los cheats.
No dejes que se caiga steam,
mas líbranos de la SGAE.

Amen. [angelito]
yo ayer me conecte casi al final 3 minutos aprox de una partida y me sale una caja amarilla, la gente se cago conmigo un buen rato [poraki] .3€ vendida en segundos [beer]
Una cosica, me han dicho de servers para granjear artículos (cajas etc). Supongo que eso está prohibido, ¿no?
lwordl escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E-vKWwEySDI Oooh Oooh


Lo que tiene que el juego se pueda conseguir a precios tan irrisorios xD
ramulator escribió:Una cosica, me han dicho de servers para granjear artículos (cajas etc). Supongo que eso está prohibido, ¿no?


No , son servidores que tienen desactivado el parámetro para expulsar a los jugadores afk , ademas de que cuentan con un mapa especial para jugadores afk.
Ayer tuve suerte, una glock de 3€ y una caja amarilla de invierno que he vendido por 2,5€. Sin duda este CS:GO además de divertirme como mala cosa es el juego que más beneficios me ha dado jeje
Hola, ¿alguien me recomienda un server para mancos?
Es que no mato ni al tato en los normales...

Saludoss
tarheel escribió:Hola, ¿alguien me recomienda un server para mancos?
Es que no mato ni al tato en los normales...
Saludoss


Lo mejor que puedes hacer es jugar matchmaking
Si bueno algo ha mejorado ahora que he jugado pero madre mia si es que parece que mis balas nunca dan...parece que el netcode es como el del BF4 XDD
¿Dónde hay que jugar para que te salgan las cajas esas raras? xD
Gaararo escribió:¿Dónde hay que jugar para que te salgan las cajas esas raras? xD

Cualquier partida te puede dar cajas
E visto por ahi algunas armas que valen 200 pavos !!! , que si me encuentro a peña con esas armas en partidas online por poner un ejemplo estoy mas acabao que la pipa de un indio no.
pedrada14 escribió:E visto por ahi algunas armas que valen 200 pavos !!! , que si me encuentro a peña con esas armas en partidas online por poner un ejemplo estoy mas acabao que la pipa de un indio no.


Pero que son skins cosmeticos para armas, que no dan ninguna ventaja xD
pedrada14 escribió:E visto por ahi algunas armas que valen 200 pavos !!! , que si me encuentro a peña con esas armas en partidas online por poner un ejemplo estoy mas acabao que la pipa de un indio no.

Acabado está el que sea capaz de pagar 200 euros por una arma XD
pedrada14 escribió:E visto por ahi algunas armas que valen 200 pavos !!! , que si me encuentro a peña con esas armas en partidas online por poner un ejemplo estoy mas acabao que la pipa de un indio no.

[qmparto]
Si toda la gente que estamos ahora aqui hubiera estado cuando montemos el clan pkteol con su server y eso... sería otra cosa. Lástima que en aquella época poca gente jugaba al csgo de este foro y se tuvo que cerrar el chiringuito.
Antes hablamos de armas y me toca una que se vende en el mercado por 60 euros, al ponerla a la venta no hay historial de ventas, normal, pero quién va a pagar esta pasta.
Medu75 escribió:pero quién va a pagar esta pasta.


¿Sabes lo que paga la gente por chorradas esteticas en Dota 2 o Team Fortress 2? Se vendio un courier (el burro que trae items) por 38.000 dólares.

A la gente le mola tener cosas exclusivas que lucir.
CloverS escribió:
Medu75 escribió:pero quién va a pagar esta pasta.


¿Sabes lo que paga la gente por chorradas esteticas en Dota 2 o Team Fortress 2? Se vendio un courier (el burro que trae items) por 38.000 dólares.

A la gente le mola tener cosas exclusivas que lucir.

Pues ya te digo que este hay unos cuantos puestos a la venta y no se ha vendido ni uno, el historial está vacio y hombre, se que en el TF2 se paga pasta por chorradas, pero 60 euros todavía no he visto, lo de los 38.000 a ti te creo que lo hayas visto, pero que realmente haya pasado me cuesta creerlo, porque vamos, como para matar al que lo paga, que una cosa es pagar una pasta y otra esa cantidad.
Cada item es un mundo y a saber si puedes vender realmente ese de CSGO por 60, pero lo de Dota 2 realmente paso.

http://massively.joystiq.com/2013/11/06 ... or-38-000/

Lo de las economías virtuales que se ha creado Valve con cada juegecito es de estudio.
Las skins raras sólo salen de las cajas o te pueden salir sencillamente jugando? Es que que te toque una caja + pagar pavo y pico por la llave para abrirla + rezar porque te toque una skin que valga más de unos céntimos no me parece rentable xD
ramulator escribió:Las skins raras sólo salen de las cajas o te pueden salir sencillamente jugando? Es que que te toque una caja + pagar pavo y pico por la llave para abrirla + rezar porque te toque una skin que valga más de unos céntimos no me parece rentable xD

Las raras solo te salen abriendo cajas y tienes que tener mucha suerte.
Nuevo record

Imagen


Casi llego a los 100 pts [+risas] , bastante bien para ser un mapa de terro , el competitivo no es tan sencillo :(
gominio está baneado por "Game Over"
Medu75 escribió:Antes hablamos de armas y me toca una que se vende en el mercado por 60 euros, al ponerla a la venta no hay historial de ventas, normal, pero quién va a pagar esta pasta.



Serias tan amable de enseñarme , esa arma? xD Y de que cajas hablais? Madre mía, no me entero de nada, que raro se ha convertido todo esto
A ver me acabo de comprar este counter y por lo que veo es bastante distinto a los anteriores y no me entero.

Que son esas cajas de las que hablais?

En inventario me han salido varias cosas, un contrato, una insignia, una m4a1 con silenciador y una usp con silenciador, que es esto?
gominio escribió:
Medu75 escribió:Antes hablamos de armas y me toca una que se vende en el mercado por 60 euros, al ponerla a la venta no hay historial de ventas, normal, pero quién va a pagar esta pasta.



Serias tan amable de enseñarme , esa arma? xD Y de que cajas hablais? Madre mía, no me entero de nada, que raro se ha convertido todo esto

Su nombre es este:
AK-47 | Malla de Safari, puedes entrar en mi perfil de steam y en mi inventario de CS y verla, la he ido a poner a la venta y es cuando he visto lo de los 60 aurelios, pero que no se ha vendido ninguna.
alanwake escribió:yo veo 0,60€ :p


Sí, eso estaba viendo yo

Imagen
alanwake escribió:yo veo 0,60€ :p

Ahora si, te juro que la primera vez que lo puse ponía 60 euros, porque puse un euro y estaba el primero y me quedé a cuadros pensando que coño pasaba, pero efectivamente, tenéis razón, si ya me parecía a mi que luego tradeando había muchas , ponedme un facepalm o dos que me los he ganado. [decaio] [decaio] [decaio]
Medu75 escribió:
alanwake escribió:yo veo 0,60€ :p

Ahora si, te juro que la primera vez que lo puse ponía 60 euros, porque puse un euro y estaba el primero y me quedé a cuadros pensando que coño pasaba, pero efectivamente, tenéis razón, si ya me parecía a mi que luego tradeando había muchas , ponedme un facepalm o dos que me los he ganado. [decaio] [decaio] [decaio]

Ná hombre te pongo 2 [poraki] , no lo que puede haber pasado es un bugazo del mercado, desde las ofertas esta el mercado que no furrula nada bien.
alanwake escribió:
Medu75 escribió:
alanwake escribió:yo veo 0,60€ :p

Ahora si, te juro que la primera vez que lo puse ponía 60 euros, porque puse un euro y estaba el primero y me quedé a cuadros pensando que coño pasaba, pero efectivamente, tenéis razón, si ya me parecía a mi que luego tradeando había muchas , ponedme un facepalm o dos que me los he ganado. [decaio] [decaio] [decaio]

Ná hombre te pongo 2 [poraki] , no lo que puede haber pasado es un bugazo del mercado, desde las ofertas esta el mercado que no furrula nada bien.

Calla, que me has pegado la suertecilla y sólo me caen cajas azules, de las amarillas nanai XD
Pues nada te agrego y cuando te vea jugando me meteré a ver si alguna me cae XD XD XD

saludos!
alanwake escribió:Pues nada te agrego y cuando te vea jugando me meteré a ver si alguna me cae XD XD XD

saludos!

El arma no tiene historial de mercado, pero se vende, 60 céntimos más para el bolsillo y se ha vendido rápido XD
Ok, hoy ya no jugaré pero mañana lo primero que haré que necesito llaves XD
gominio está baneado por "Game Over"
pero cómo se consigue las cajas? o.O
gominio escribió:pero cómo se consigue las cajas? o.O

Jugando, pero yo me he puesto a hacer varios deathmatch y creo haber visto salir una skin de arma y mucho es. Así que no se si es mala suerte o en unos modos salen más que en otros.
gominio está baneado por "Game Over"
Dakumaru escribió:
gominio escribió:pero cómo se consigue las cajas? o.O

Jugando, pero yo me he puesto a hacer varios deathmatch y creo haber visto salir una skin de arma y mucho es. Así que no se si es mala suerte o en unos modos salen más que en otros.

y en competitivo? Es eso que sale cuando ganas/pierdes el partido? que salen unos objetos?..

Por cierto en competitivo, un poco aburrido.. estoy para que me digan la habilidad que tengo, pero no sé si es siempre asi.. pero la gente muy mala
19612 respuestas