[HO] Counter Strike 2

Otro al que le han dado una beta, parece que no pero tocan. [sonrisa]
Heavy Soul escribió:Otro al que le han dado una beta, parece que no pero tocan. [sonrisa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Heavy Soul escribió:Otro al que le han dado una beta, parece que no pero tocan. [sonrisa]


Se te pone en steam directamente o te llega un codigo?
Que demuestren por steam y el nick de eol alguna imprimir pantalla , que es muy facil decir que me ha tocado algo... ya me he encontrado a mas de uno mintiendo xD
vocesSPA escribió:
Heavy Soul escribió:Otro al que le han dado una beta, parece que no pero tocan. [sonrisa]


Se te pone en steam directamente o te llega un codigo?

Pues se me añadió directamente, y además me salio una ventana diciéndome que me habían seleccionado y blablabla.

Y para los incrédulos, aquí va una captura de mi Steam:

Imagen
juas...yo aun sin beta...esto es la muerte en vida :(
El SDK de Counter-Strike: Global Offensive llegará tres meses después de la salida del juego

Según han confirmado desde Valve, los kits de desarrollo de para la versión PC de Counter-Strike: Global Offensive estarán disponibles, aproximadamente, unos tres meses después del lanzamiento del juego. Estas herramientas, por supuesto, permitirán a los jugadores la creación de todo tipos de mods así como la posibilidad de crear nuevos mapas. Dicho esto, desde Valve también han prometido que junto al SDK se distribuirán un gran número de mapas de Counter-Strike 1.6, los cuales nunca llegaron a ver la luz en Counter Strike: Source.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/680 ... juego.html
Buenas noticias, esta claro que dentro de nada de la salida del juego empezaremos a disfrutarlo realmente con el en cuanto los modders le metan mano.
otros 50 leuros por un lavado de cara de lo mismo. nice
Me la han dado XD. Qué sorpresa. A probarlo se ha dicho.
Rafa19961 escribió:Me la han dado XD. Qué sorpresa. A probarlo se ha dicho.


Que suerte, yo ya no sé lo que llevo esperándola.
siempre que veo este hilo arriba,pienso valve abririan beta publica,pero no,es para ver como a vosotros os dan una beta y algunos muriendonos de asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entro en el hilo a ver que hay, veo que han dado invitaciones, abro Steam, me salta que tengo un regalo, lo abro .... [beer] [beer] y beta de CS [angelito]

Mucha suerte y a ver si os toca una beta.
Una pregunta, cuando lancen el juego, todos los que tengan la beta se lo tendrán que comprar¿?¿

Lo pregunto para esperarme o hacer un trade con alguien.
Igual me ha pasado a mí, he abierto el Steam al ver el tema tan arriba y me ha llegado la beta. Suerte a todos los que estéis esperándola.
ELwendo escribió:Una pregunta, cuando lancen el juego, todos los que tengan la beta se lo tendrán que comprar¿?¿

Lo pregunto para esperarme o hacer un trade con alguien.


Esta claro, es una beta, tendras que comprarte el juego completo una vez que finalice esta.
Metal Kramer escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, cuando lancen el juego, todos los que tengan la beta se lo tendrán que comprar¿?¿

Lo pregunto para esperarme o hacer un trade con alguien.


Esta claro, es una beta, tendras que comprarte el juego completo una vez que finalice esta.



Muchas gracias, pues me esperare haber si tengo suerte, o algún alma caritativa me hace un regalo.
Ya tengo la beta también, una alegría, me lo pondré a descargar en cuanto llegue a casa.
Vekheilt escribió:
Rafa19961 escribió:Me la han dado XD. Qué sorpresa. A probarlo se ha dicho.


Que suerte, yo ya no sé lo que llevo esperándola.


Parece que se ha puesto otra vez en plena actividad la entrega de invitaciones, yo la he recibido hoy también cuando pensaba que ya iba a ser imposible xDD, pero el caso es cuanto tiempo van a estar esta peña con la beta? xDD
pues yo no he tenido suerte todavia, si a alguien le sobra alguna beta [buuuaaaa]
Yo hice la petición la semana pasada (ya, bastante tarde) pero no me la han enviado, por lo que se ve tardan meses en enviarla xD entonces la beta esta y la del dota 2, digamos que duran ilimitadamente hasta que salga el juego, y después ya la desactivan y te toca pasar por caja si quieres el juego no?
Ami tambien me la diero ayer!!! XD XD despues de meses y meses de espera.
Me acaba de llegar y lo estoy instalando. Con Steam desde el 2004 y no se dignan ni a cuidar a los old gamers, que somos los que le levantamos la compañía :O
Otro por aquí al que le acaba de llegar la beta XD

A ver que tal :)
Pasarme la beta pleasee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde se pide la petición?
Fundo el club: Ostias! A mi no me la han dado .__.
Entrada libre, no requiere invitacion [+risas]
nazareth escribió:Fundo el club: Ostias! A mi no me la han dado .__.
Entrada libre, no requiere invitacion [+risas]



Me apunto XD ya somos 2, vamos y quemamos la sede de steam por no darnos la beta ratataaaa
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ELwendo escribió:
nazareth escribió:Fundo el club: Ostias! A mi no me la han dado .__.
Entrada libre, no requiere invitacion [+risas]



Me apunto XD ya somos 2, vamos y quemamos la sede de steam por no darnos la beta ratataaaa

Sumad otro miembro.
el juego, tiene que madurar bastante, las animaciones sobre todo, la veo algo "ortopédicas" ademas de una sensación en la que vas todo enchufado, te mueves muy rápido. Por lo demás el restyling que le han metido a los mapas, me mola.

Es como un cod diferente. Me cuesta creer que una compañía como Valve aun siga con este juego tan verde.
El nuevo modo grafico, la verdad que me gusta, lo unico el ping en las partidas es bestial, ayer entre en una y me pego unos lagazos
Tendre que probarlo mas en serio estos dias
La tengo por fin, e cambiado un fallout desos del MM por el CS:GO, como veis el cambio?¿?
ELwendo escribió:La tengo por fin, e cambiado un fallout desos del MM por el CS:GO, como veis el cambio?¿?


Pues si no esoty equivocado es una beta lo que te han dado asi que esta bien.

Si a alguien le sobra una beta la acepto gustosamente XD
El motor grafico esta muy muy cuidado, me ha gustado bastante, el movimiento del personaje me ha parecido muy ortopedico, no se si es porque al no haber jugado a anteriores CS en profundidad no estoy muy acostumbrado, a mi personalmente me hubiera gustado que lo hubiesen mejorado, y no quedarse estancados manteniendo el de anteriores entregas, si mal no recuerdo el movimiento del personaje de CS:S era muy parecido al de este CS:GO, los mapas, por lo que he visto, refritos de anteriores CS, con respecto a las armas, ¿que opinas de las nuevas que han añadido?
No me deja jugar online, solo con los bots, es normal?¿?
ELwendo escribió:No me deja jugar online, solo con los bots, es normal?¿?


No [carcajad] . Lo que pasa es que los huecos vacios en el servidor se rellenan con bots, igual tienes mala suerte y caes siempre en servers vacios..., pero ya es raro, las pocas veces que me a pasado al acabar la primera ronda ya habia mas gente en la partida.

Un saludo
Pues yo le doy a partida publica y me tira error, no me deja entrar, me toca crear a mi la partida y jugar con los bots
ELwendo escribió:Pues yo le doy a partida publica y me tira error, no me deja entrar, me toca crear a mi la partida y jugar con los bots


Si desde partida rapida te tira error has probado a buscar servidores y buscar la partida ahi? A lo mejor desde ahi si que te deja, y si no prueba a verificar la cache o reinstalar. Si no ya no tengo ni idea, es una beta imagino que habra alguna forma de reportar los bugs o errores que sucedan para arreglarlos...

PD: Los huecos para galardones que salen al lado de tu nombre al pulsar TAB en una partida, alguien sabe como se obtienen?

Un saludo
Hice la encuenta hace algún tiempo no hay manera de tener acceso ala beta, como algún otro compañero comenta deberían de tener en cuenta a los old gamers...
Es que solo me deja elejir partida rapida, el resto esta bloqueado.

Imagen
os han mandado recientemente a alguno la beta??? yo llevo ya 3 meses esperando todos los días y nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

Si alguien tuvise alguna sobrante y no sabe qué hacer con ella (que lo dudo ;) ), si la regalase, que cuente conmigo...

PD: Se que suena muy jeta, pero me da que es la única solución de poder probarla...porque si depende de valve me pueden ir dando pordonde esceuce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:os han mandado recientemente a alguno la beta??? yo llevo ya 3 meses esperando todos los días y nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

Si alguien tuvise alguna sobrante y no sabe qué hacer con ella (que lo dudo ;) ), si la regalase, que cuente conmigo...

PD: Se que suena muy jeta, pero me da que es la única solución de poder probarla...porque si depende de valve me pueden ir dando pordonde esceuce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me mandaron la beta hace dos dias y hoy veo que me han dado una beta para regalar, asi que te la doy si aun no tienes jaja. Agregame a steam ok?
Mi id es: burrotronx.

Saludos!
Ganu escribió:
m4x1m0 escribió:os han mandado recientemente a alguno la beta??? yo llevo ya 3 meses esperando todos los días y nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

Si alguien tuvise alguna sobrante y no sabe qué hacer con ella (que lo dudo ;) ), si la regalase, que cuente conmigo...

PD: Se que suena muy jeta, pero me da que es la única solución de poder probarla...porque si depende de valve me pueden ir dando pordonde esceuce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me mandaron la beta hace dos dias y hoy veo que me han dado una beta para regalar, asi que te la doy si aun no tienes jaja. Agregame a steam ok?
Mi id es: burrotronx.

Saludos!




Te he dejado un mensaje, yo estoy igual, esperando a ver si cae algo.. y después de varios meses, no hay suerte..
Ganu escribió:
m4x1m0 escribió:os han mandado recientemente a alguno la beta??? yo llevo ya 3 meses esperando todos los días y nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

Si alguien tuvise alguna sobrante y no sabe qué hacer con ella (que lo dudo ;) ), si la regalase, que cuente conmigo...

PD: Se que suena muy jeta, pero me da que es la única solución de poder probarla...porque si depende de valve me pueden ir dando pordonde esceuce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me mandaron la beta hace dos dias y hoy veo que me han dado una beta para regalar, asi que te la doy si aun no tienes jaja. Agregame a steam ok?
Mi id es: burrotronx.

Saludos!


Gente así es la que hay en EOl...compañeros así son los que hacen grande este foro. Muchísimas gracias tio!!!!! [tadoramo]

Si recibiese yo después de tanto tiempo una invitación se la daré a algun compañero también del foro ;)
m4x1m0 escribió:
Ganu escribió:
m4x1m0 escribió:os han mandado recientemente a alguno la beta??? yo llevo ya 3 meses esperando todos los días y nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

Si alguien tuvise alguna sobrante y no sabe qué hacer con ella (que lo dudo ;) ), si la regalase, que cuente conmigo...

PD: Se que suena muy jeta, pero me da que es la única solución de poder probarla...porque si depende de valve me pueden ir dando pordonde esceuce [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me mandaron la beta hace dos dias y hoy veo que me han dado una beta para regalar, asi que te la doy si aun no tienes jaja. Agregame a steam ok?
Mi id es: burrotronx.

Saludos!


Gente así es la que hay en EOl...compañeros así son los que hacen grande este foro. Muchísimas gracias tio!!!!! [tadoramo]

Si recibiese yo después de tanto tiempo una invitación se la daré a algun compañero también del foro ;)


De nada tio, que la disfrutes!! Y no vemos dentro! jaja.

Agur!
Pero como tenéis tantas betas, si yo la eche desde que salio la encuesta y sigo esperando , y del Dota 2 igual ¬_¬
No os perdeis nada, armas que parecen de plástico, el cuchillo es de los chinos, sólo se puede tener una granada a la vez (no como en los otros, que podías tener 2 flashes), el molotov es una sobrada y desequilibra mucho el juego si lo usas bien, la mirilla del sniper no es que se mueva sino que se desvanece si te mueves, el recoil está raro de cojones, la mirilla de las armas es muy rollo COD...

No le veo mucho futuro para clanes, aunque para echarse una pachanga está bien. De todos modos, no pago más de 10€ por este juego.
19612 respuestas