[HO] Counter Strike 2

fonso86 escribió:
ruben16 escribió:Desde que han puesto el juego F2P está infestado de chetos (mas que de costumbre), es imposible jugar una partida en condiciones, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en cambiar de juego.


El problema, mas que los chetos, es que todas las cuentas smurfs que no podian ser Prime porque no estaban asociadas a un numero de teléfono, ahora son todas automáticamente Prime. Y era el Prime lo que más o menos podía salvarte de encontrártelos habitualmente.


Probad el black squad
Llevo tiempo sin tocar el CSGO y fue ver que han metido Battle Royale y lo pasan a F2P. Y yo que pensaba que era un trolleo XDD.

A seguir jugando al A.V.A en del server coreano y esperar al lanzamiento del Dog Tag.
Joder, no me había saltado nunca y desde que cambié procesador, placa y RAM, no para de decirme lo de "VAC no pudo verificar tu sesión de juego". No entiendo como estos problemas que afectan a tantos no se solucionan en condiciones, llevo una hora probando métodos y no hay manera...
¿Qué es lo que no se tiene en CSGO jugandolo en la versión Free to Play?

Gracias.
don_atelo escribió:¿Qué es lo que no se tiene en CSGO jugandolo en la versión Free to Play?

Gracias.

Acceso al online
hyu escribió:
don_atelo escribió:¿Qué es lo que no se tiene en CSGO jugandolo en la versión Free to Play?

Gracias.

Acceso al online


No, eso cambió con la última actualización. Lo que no tienes es el Prime que es un sistema para "evitar" smurfs y chetos. Aunque si llegas al nivel 21 te dan el prime.
McDydakSlayers escribió:
hyu escribió:
don_atelo escribió:¿Qué es lo que no se tiene en CSGO jugandolo en la versión Free to Play?

Gracias.

Acceso al online


No, eso cambió con la última actualización. Lo que no tienes es el Prime que es un sistema para "evitar" smurfs y chetos. Aunque si llegas al nivel 21 te dan el prime.


Y creo que tambien si no tienes prime no tienes dropeo de items
@McDydakSlayers Ojo, se sigue necesitando vincular un teléfono para tener prime subiendo al nivel 21.

Sin embargo, pagando te lo dan sin vincular nada.
Una pregunta mas directa.

Después de este cambio:¿vale la pena comprar CSGO?.
Habrá quien te diga que no. A mí parecer es un juegazo.

Personalmente, para lo que vale y lo que ofrece yo me pillaría el prime. Sino siempre puedes subir hasta el nivel 21 y vincular el telefono.

Un saludo.
Merece la pena el prime, para que sirve exactamente?
Davilenho escribió:Merece la pena el prime, para que sirve exactamente?



Los jugadores con estatus Prime son emparejados con otros jugadores que también tienen este estatus y pueden recibir objetos conmemorativos, objetos aleatorios y cajas de armas exclusivos de Prime.
The-Best escribió:
Davilenho escribió:Merece la pena el prime, para que sirve exactamente?



Los jugadores con estatus Prime son emparejados con otros jugadores que también tienen este estatus y pueden recibir objetos conmemorativos, objetos aleatorios y cajas de armas exclusivos de Prime.

Hola!
Perdona que te pregunte. Es que estoy muy desconectado ya del tema y no sé si ha habido cambios en esto últimos años. ¿Qué te dan a la semana exactamente en el dropeo? Antes sé que daban 2 armas y 2 cajas, pero hace ya muchísimo tiempo que no me dan ningún arma, solo una caja y para la 2ª tengo que estar mucho tiempo.
Saludos.
Melens escribió:
The-Best escribió:
Davilenho escribió:Merece la pena el prime, para que sirve exactamente?



Los jugadores con estatus Prime son emparejados con otros jugadores que también tienen este estatus y pueden recibir objetos conmemorativos, objetos aleatorios y cajas de armas exclusivos de Prime.

Hola!
Perdona que te pregunte. Es que estoy muy desconectado ya del tema y no sé si ha habido cambios en esto últimos años. ¿Qué te dan a la semana exactamente en el dropeo? Antes sé que daban 2 armas y 2 cajas, pero hace ya muchísimo tiempo que no me dan ningún arma, solo una caja y para la 2ª tengo que estar mucho tiempo.
Saludos.


Ahora mismo da un skin / graffiti a la semana por subir de nivel, y 2-3 cajas de forma random a la semana. Pero, al menos personalmente, tengo que echarle muchas horas para llegar a la 3º caja...
Hola a todos, desde que lo han puesto free to play me vienen pasando cosas raras, y esta que os cuento ahora es la mas rara y me ha pasado dos veces en 15 dias.
El juego esta instalado. la carpeta esta dentro de steam apps y toda la pesca
PEERO cuando intento arrancarlo, steam me pide que lo instale otra vez en vez de arrancar y si lo ejecuto desde la carpeta se queda en modo insteguro.
Hay alguna manera de recordarle a steam donde esta instalado a ver si lo reconoce otra vez?
soukai escribió:Hola a todos, desde que lo han puesto free to play me vienen pasando cosas raras, y esta que os cuento ahora es la mas rara y me ha pasado dos veces en 15 dias.
El juego esta instalado. la carpeta esta dentro de steam apps y toda la pesca
PEERO cuando intento arrancarlo, steam me pide que lo instale otra vez en vez de arrancar y si lo ejecuto desde la carpeta se queda en modo insteguro.
Hay alguna manera de recordarle a steam donde esta instalado a ver si lo reconoce otra vez?



¿Has mirado en los parámetros del juego donde lo tienes instalado? Yo a veces pongo dos rutas de instalación y tal vez por eso se líe al tener como principal una u otra.
bellido1980 escribió:
soukai escribió:Hola a todos, desde que lo han puesto free to play me vienen pasando cosas raras, y esta que os cuento ahora es la mas rara y me ha pasado dos veces en 15 dias.
El juego esta instalado. la carpeta esta dentro de steam apps y toda la pesca
PEERO cuando intento arrancarlo, steam me pide que lo instale otra vez en vez de arrancar y si lo ejecuto desde la carpeta se queda en modo insteguro.
Hay alguna manera de recordarle a steam donde esta instalado a ver si lo reconoce otra vez?



¿Has mirado en los parámetros del juego donde lo tienes instalado? Yo a veces pongo dos rutas de instalación y tal vez por eso se líe al tener como principal una u otra.

el caso es que en la biblioteca no me dejaba modificar nada porque steam no lo detectaba como instalado pese a no haberse movido los archivos
a mi lo que no me aparece es el skin ese nuevo que dan siendo prime y consiguiendo exp en el nuevo modo

eso si, veo que han añadido la medalla de 10 años de servicio
@esemanu Creo que era por tiempo limitado y si no me equivoco solo estaria disponible la primera semana.
hola es normal que bacie un cargador en la chepa del enemigo no muera
y le de tiempo a matarme de un tiro.
juego a la version gratis
sdavids escribió:hola es normal que bacie un cargador en la chepa del enemigo no muera
y le de tiempo a matarme de un tiro.
juego a la version gratis


es normal si le has vaciado el cargador con la mirilla todo el rato en la chepa, tienes que tener el cuenta el recoil porque si no al tercer tiro ya se te ha ido el disparo un palmo por encima del tío...y si además no estabas absolutamente quieto al disparar aún se va más :o

Tu prueba a disparar a un punto concreto en una pared y verás a que me refiero, y de paso úsalo para practicar el vaciar un cargador y que las balas vayas junticas ;)
edman escribió:
sdavids escribió:hola es normal que bacie un cargador en la chepa del enemigo no muera
y le de tiempo a matarme de un tiro.
juego a la version gratis


es normal si le has vaciado el cargador con la mirilla todo el rato en la chepa, tienes que tener el cuenta el recoil porque si no al tercer tiro ya se te ha ido el disparo un palmo por encima del tío...y si además no estabas absolutamente quieto al disparar aún se va más :o

Tu prueba a disparar a un punto concreto en una pared y verás a que me refiero, y de paso úsalo para practicar el vaciar un cargador y que las balas vayas junticas ;)


a gracias no suelo jugar casi a esta clase de juegos, pero alguanas partidas entretienen
sdavids escribió:
edman escribió:
sdavids escribió:hola es normal que bacie un cargador en la chepa del enemigo no muera
y le de tiempo a matarme de un tiro.
juego a la version gratis


es normal si le has vaciado el cargador con la mirilla todo el rato en la chepa, tienes que tener el cuenta el recoil porque si no al tercer tiro ya se te ha ido el disparo un palmo por encima del tío...y si además no estabas absolutamente quieto al disparar aún se va más :o

Tu prueba a disparar a un punto concreto en una pared y verás a que me refiero, y de paso úsalo para practicar el vaciar un cargador y que las balas vayas junticas ;)


a gracias no suelo jugar casi a esta clase de juegos, pero alguanas partidas entretienen


claro, es un juego con una linea de dificultad elevada para jugar bien hay que echarle miles de horas xD, para ser de los mejores en niveles bajos usa Smgs/subfusiles con los que puedes disparar de forma precisa mientras te mueves y el recoil es solo bajar el raton, y con las armas buenas AK y M4 dispara de 3 en 3 poco a poco y nunca te muevas mientras disparas con estas. Hasta que subas de nivel y o te piques y vicies mucho o lo dejes jeje
¿En la versión F2P cae algún item :-? ?
¿Con la versión Prime puedo vender cajas hasta conseguir unos 10 Euros? ¿cuanto puedo tardar [+risas] ?
hit está baneado por "Troll"
lancelote escribió:¿En la versión F2P cae algún item :-? ?
¿Con la versión Prime puedo vender cajas hasta conseguir unos 10 Euros? ¿cuanto puedo tardar [+risas] ?


Si juegas a esto por el dinero que puedes sacar...directamente borralo
hit escribió:
lancelote escribió:¿En la versión F2P cae algún item :-? ?
¿Con la versión Prime puedo vender cajas hasta conseguir unos 10 Euros? ¿cuanto puedo tardar [+risas] ?


Si juegas a esto por el dinero que puedes sacar...directamente borralo


10 Euros no creo que sea "ganar dinero".

Por favor, necesito una respuesta a mi pregunta, no una opinión.
hit está baneado por "Troll"
lancelote escribió:
hit escribió:
lancelote escribió:¿En la versión F2P cae algún item :-? ?
¿Con la versión Prime puedo vender cajas hasta conseguir unos 10 Euros? ¿cuanto puedo tardar [+risas] ?


Si juegas a esto por el dinero que puedes sacar...directamente borralo


10 Euros no creo que sea "ganar dinero".

Por favor, necesito una respuesta a mi pregunta, no una opinión.


4000 horas y fuera de operacion items de 1 centimo,pero insisto...jugar al cs por sacar 10 euros no tiene sentido,juega pork te gusta no pork lo que puedas sacar
¿es que ya no caen cajas de 0,50-0,80 céntimos por jugar? Pues si que ha cambiado el juego [agggtt]
@lancelote Demorara algunos meses. Ya que las cajas apenas cuestan centimos. Si tienes suerte te cae la ultima caja que esta creo algo de $1 y si no me equivoco solo cae con la cuenta prime.
En la f2p tambien caen cajas, pero ahi te caen la cajas de 1 centimo y supongo que debe haber algun tipo de limitacion para vender y tradear con esas cuentas.
Buenas a todos, ¿cómo va el tema de la skin de danger zone? Tengo entendido que necesitas conseguir 250xp en total sin contar la "bonificación semanal". Solo hoy llevo aproximadamente 300xp, incluso he ganado una partida, que te da 200xp, y aún no me la han dado. ¿Suele tardar un poco o como va la cosa?

Añadir que soy prime como aclaración.
@akvari Deberian de darte.
Pone que necesitas 250xp Y esta disponible hasta el 9 de Enero de 2019.
Aunque seguro antes lei mal, pero la primera vez que lei decia que estaria disponible solo la primera semana, supongo que ampliaron o bueno quizas antes lei mal.

How do I get the Souvenir MP5-SD | Lab Rats?

To earn a Souvenir MP5-SD | Lab Rats, you need to have Prime Status and earn 250 XP in Danger Zone. The souvenir is available for all players until 2019-01-09.

http://www.counter-strike.net/dangerzone
xs1 escribió:@akvari Deberian de darte.
Pone que necesitas 250xp Y esta disponible hasta el 9 de Enero de 2019.
Aunque seguro antes lei mal, pero la primera vez que lei decia que estaria disponible solo la primera semana, supongo que ampliaron o bueno quizas antes lei mal.

How do I get the Souvenir MP5-SD | Lab Rats?

To earn a Souvenir MP5-SD | Lab Rats, you need to have Prime Status and earn 250 XP in Danger Zone. The souvenir is available for all players until 2019-01-09.

http://www.counter-strike.net/dangerzone

Lo he estado mirando y resulta que tengo el contador bugueado. Me habla de "XP restante" en la página de datos personales, y da igual cuanta XP consiga en una partida que de 12 no baja. Espero que en algún momento me haga caso porque vaya tela cawento



Edito: ya por fin me la han dado, he tenido que echar unas 4 partidas más.
¿Qué precio mínimo ha tenido el csgo en estos 2 últimos años?, lo mas barato que he encontrado es 7 Euros y no me convence :-?
lancelote escribió:¿Qué precio mínimo ha tenido el csgo en estos 2 últimos años?, lo mas barato que he encontrado es 7 Euros y no me convence :-?


Si con la cantidad de horas que te va a dar no te convence por 7€ es porque claramente te toca usar la versión free to play, no te va a compensar jamás pagar por las pocas ventajas que tiene tener cuenta prime. Ni aunque costara un euro.
edman escribió:
lancelote escribió:¿Qué precio mínimo ha tenido el csgo en estos 2 últimos años?, lo mas barato que he encontrado es 7 Euros y no me convence :-?


Si con la cantidad de horas que te va a dar no te convence por 7€ es porque claramente te toca usar la versión free to play, no te va a compensar jamás pagar por las pocas ventajas que tiene tener cuenta prime. Ni aunque costara un euro.


Estaba pidiendo un dato, no una opinión :-| , pero gracias de todas formas.
lancelote escribió:¿Qué precio mínimo ha tenido el csgo en estos 2 últimos años?, lo mas barato que he encontrado es 7 Euros y no me convence :-?


6,24€ (en tiendas oficiales)
Estoy flipando, acabo de tragarme 4 overwach, el último estoy al 90% seguro de que soy yo, es posible???

Los 3 primeros eran obvios, 100% wh, y uno wh más apuntado automático, pero vamos, el 4 que registre esque soy yo seguro, un 36/5 pero últimamente no juego mucho y son novas y platas.

A vosotros os ha pasado?

Por cierto si os apuntáis a una compe estoy on, rango actual nova3, lo máximo que he llegado a tener es aguilucho.
Gran idea lo de poner el juego gratis, ahora es casi imposible encontrar una partida donde nadie vaya cargado, si señor valve, así se hacen las cosas...
Por lo menos de lo ValvE acaban de hacerme un "refund" dropeandome una caja de operacion bravo con un valor de 12$ [plas]
@JotaOS pues que suerte!! A mi nunca me dan nada buena o que valga la pena jajaja ratataaaa ratataaaa
Una duda, aunque tengo el juego hace mucho, pero siempre me causo curiosidad esto. He visto a algunas personas que juegan todo el rato como si su mouse girara en linea recta por todo el mapa, es un movimiento extraño, como si jugaran con mando o como ese movimiento horizontal que hacen los bots. No se si me entienden.
Es un movimiento normal o estan usando algo? En los pros no he visto ese movimiento. Algo asi como en los primeros segundos del video. Donde su mira o movimiento del mouse va en la misma altura casi toda la partida y siempre se hacen muchas bajas.
https://www.youtube.com/watch?v=peadSqEA-Sg
xs1 escribió:Una duda, aunque tengo el juego hace mucho, pero siempre me causo curiosidad esto. He visto a algunas personas que juegan todo el rato como si su mouse girara en linea recta por todo el mapa, es un movimiento extraño, como si jugaran con mando o como ese movimiento horizontal que hacen los bots. No se si me entienden.
Es un movimiento normal o estan usando algo? En los pros no he visto ese movimiento. Algo asi como en los primeros segundos del video. Donde su mira o movimiento del mouse va en la misma altura casi toda la partida y siempre se hacen muchas bajas.
https://www.youtube.com/watch?v=peadSqEA-Sg

Es por que giran la cámara con el pad del teclado, si lo compruebas lo verás como hace el mismo movimiento.

EDIT: Ahora que he visto el vídeo es bastante curioso, pero puede ser por que estuvieran jugando con mando o por que giraban a los lados con el pad de teclado propio.
@dankov_14 Algo asi, parece que jugaran con teclado o el giro lo harian con teclado y solo iria su mira en direccion horizontal. Pero es que a los pocos que vi con ese movimiento, se hacen muchas bajas, ya sea en DM u otros modos. Y por eso me causa curiosidad de que sean tan buenos. Y he visto a muy pocos jugando de esa manera.
Voy a ver si recupero el juego, hoy jugué una (quedando empate) y me clasificó silver master (lo dejé hace un año en nova master), ¿hay gente que ronde plata con ganas de jugar en team? Me manejo bien con rotaciones y juego en equipo, con un aim decentillo (ahora un poco oxidado). Gente sin malos rollos y con ganas de jugar en equipo.
Hola amigos, quería preguntar una duda importante, que no encuentro en ningún sitio.

Estando en equipo con un amigo, cuando entramos en una partida... ¿Cómo identifico a mi amigo? ¿no hay alguna opción de que en radar salga en otro color al resto del equipo o algo similar como pasa en los cod? Gracias a todos
davidbg22 escribió:Hola amigos, quería preguntar una duda importante, que no encuentro en ningún sitio.

Estando en equipo con un amigo, cuando entramos en una partida... ¿Cómo identifico a mi amigo? ¿no hay alguna opción de que en radar salga en otro color al resto del equipo o algo similar como pasa en los cod? Gracias a todos



Lleva tu misma skin, sueles poder ver su nombre al mirarle, en el radar lo ves en todo momento cosa que a los enemigos no, etc.

no veo como te puedes rayar para no saber quien es quien [tomaaa]
Black Wolft escribió:
davidbg22 escribió:Hola amigos, quería preguntar una duda importante, que no encuentro en ningún sitio.

Estando en equipo con un amigo, cuando entramos en una partida... ¿Cómo identifico a mi amigo? ¿no hay alguna opción de que en radar salga en otro color al resto del equipo o algo similar como pasa en los cod? Gracias a todos



Lleva tu misma skin, sueles poder ver su nombre al mirarle, en el radar lo ves en todo momento cosa que a los enemigos no, etc.

no veo como te puedes rayar para no saber quien es quien [tomaaa]


Quiere saber quien es su amigo, no compañero. Que juega con otro y quiere saber si es un guiri o su colega el pedro
@ElSrStinson Exacto, dentro del propio equipo poder identificar con otro distintivo a mi amigo con el que juego, ya se que en el radar aparecen los de mi equipo, lo que me gustaría es que mi amigo me saliese con otro color al resto de mi equipo.
19612 respuestas