[HO] Counter Strike 2

Pues he jugado tres partidas y lo siento mucho pero vaya decepción. Con la de cosas que tienen que arreglar del juego y se centran tantos meses en hacer esto [+risas]
Yo lo probare mas tarde, pero tampoco me espero gran cosa, mas sera como algun mod. Pero no se, pienso que se alejan mucho del juego con esta actualizacion. Igual es gratis y no se pierde nada, pero no se aun no me convence que metan ese modo.
Me ha dado por mirar y las cajas hydra están a unos 3€, alguien sabe el por qué de esto?
Esto puede influir en el valor de las keys en el mercado de Steam?
¿Cuantas partidas hacen falta en el modo danger zone para que te den el arma exclusiva MP5-SD | Lab Rats? en teoria es 250xp pero yo he jugado una partida y me han dado como 1500xp y casi subo nivel 2 y no me la han dado.

EDIT: Vale ya nada, he visto que sale en el perfil la exp que falta.
@kiras Ese precio se ha mantenido segun veo. Y es porque solo te salian en la operacion hydra y ya no caen o no dan como drop.
choca escribió:F2P y battleroyale de 18 personas
Primera partida que me echo con 2 amigos más la ganamos, la segunda quedamos segundos...
El tema de los drones y la tableta me parece una puta mierda. Con el tema de los drones la gente sabe donde estas y tu donde estan ellos... Deberían estar las armas por ahí tiradas como en cualquier BR ¬_¬

Es cierto los drones y las tabletas una porquería, pero en si el juego no está tan mal, no es la tensión del PUBG, pero se le asemeja mucho, lo que más me gusta lo fácil y bien que se mata....
Lo que le faltaba al csgo. Dejarlo gratis... como no había pocos chetos ya... Amen de que sobra el battle royale.
AlexRow escribió:¿Cuantas partidas hacen falta en el modo danger zone para que te den el arma exclusiva MP5-SD | Lab Rats? en teoria es 250xp pero yo he jugado una partida y me han dado como 1500xp y casi subo nivel 2 y no me la han dado.

EDIT: Vale ya nada, he visto que sale en el perfil la exp que falta.


En que parte del perfil sale? Solo veo la barra normal de experiencia de niveles.
Pues a mi me ha gustado, es otro concepto de los BR con toques originales... Es cierto que lo chulo del CS es lo que todos conocemos ya, pero esta bien tener otro modo para los mas casuals aparte de los gungame y cazapatos que habia...

El movimiento de hacerlo gratuito no lo termino de entender, supongo que hay muy poca gente nueva que se lo compraba y quieren hornada de nuevos jugadores... No me convence, lo de los cheats puede ser una oleada demasiado grande como dicen mas atras.
sdsoldi escribió:Lo que le faltaba al csgo. Dejarlo gratis... como no había pocos chetos ya... Amen de que sobra el battle royale.


Hay dos pools de jugadores: los Prime (los que han pagado) y los free por otro lado...
Radioactive Jawa escribió:
sdsoldi escribió:Lo que le faltaba al csgo. Dejarlo gratis... como no había pocos chetos ya... Amen de que sobra el battle royale.


Hay dos pools de jugadores: los Prime (los que han pagado) y los free por otro lado...


Si eres free y llegas al nivel 21, ya eres Prime sin tener que pasar por caja.
fonso86 escribió:
Radioactive Jawa escribió:
sdsoldi escribió:Lo que le faltaba al csgo. Dejarlo gratis... como no había pocos chetos ya... Amen de que sobra el battle royale.


Hay dos pools de jugadores: los Prime (los que han pagado) y los free por otro lado...


Si eres free y llegas al nivel 21, ya eres Prime sin tener que pasar por caja.


Pues ya tiene que grindear quien sea para trolear un poquito con hacks. Vamos, no creo que cambie mucho el panorama.
Es cutre que te cagas el modo, pero es un mod mas del CS. No entiendo como algunos podeis decir que sobra, cuando es añadir otro modo mas al juego, ahora nos vamos a quejar tambien de que nos metan modos [+risas]

Esto es lo unico que le queda a Valve con este juego, ir metiendo tonterias como esta y cajitas. Si sigue vivo a dia de hoy es por la comunidad y porque es un eSport entretenido de ver, porque si fuese unicamente por el contenido que le van añadiendo o por las actualizaciones que meten, llevaria muerto desde hace tiempo...
Vaya cutrada de Battle Royale si es que se le puede llamar eso, parece un arms race cutre.

Para perder el tiempo con esto, mejor se centrasen en arreglar cosas que hacen mucha falta antes de poner el juego f2p.
Yo despues de 1800.horas y junto a la masiva oleada de votos negativos desde su anuncio en la ficha del juego digo hasta luego csgo.
Los votos negativos al csgo supongo que es una utopía desde el momento que es Valve quien controla que puntuaciones tiene el juego, el boicot al juego con negativos para mostrar indignación no funciona esta vez
E entrado hoy para ver qué tal el br del counter, me e salido después de estar más de 10 minutos en cola :/
se supone que a los que lo tenemos comprado solo nos ponen con gente que lo tenga comprado aún así se va petar de hackers si era ya el 85% ahora pasará al 99.99999999999999%
Despues de probar el modo BR, no me gusto mucho y no hay mucha motivacion de seguir jugando este modo mas que solo haber sacado el skin del arma.
Parece un lunar dentro del juego que bien podria ser un mod del workshop, pero no me gusto mucho, aparte ya no parece un CS mas alla de la jugabilidad que es la misma, pero da la sensacion de ser otro juego. Y ni como battle royale convence.
Os van los servidores? Al buscar partida en cualquier modo a los 10 segundos me pone: matchmating no disponible reintentandolo..
Bueno...
Llevo varios años jugando al csgo y la verdad es que creo que es momento de decir adios.

Despues del anuncio de panorama me esperaba algo mas, algo como source 2 que reviviera un juego que cada vez esta perdiendo mas jugadores.
Dijeron que estaban trabajando en algo y es esto... en fin.

Ya no espero nada de Valve la verdad, es decepción tras decepción y yo no voy a seguir siendo participe de esto.

Por muy que me pese este juego esta muerto, igual en un futuro despiden a todos los ineptos de la compañia y empiezan a hacer bien las cosas pero yo me bajo del barco.
He probado Danger Zone y no me desagrada. Al principio no me gustó, pero después de cuatro partidas o así le he pillado el truco y no está mal. Lo de la tablet o los drones me gusta, porque le da un aspecto algo más táctico, más acorde con Counter-Strike, pero está claro que no se parece en nada a otros Battle Royale. También necesitan pulirlo, porque ni está traducido, ni tiene buen rendimiento...

Dicho esto, la verdad es que la manera de hacer las cosas no me parece correcta, para nada. Es un modo interesante, pero no deja de ser como Demolición, Carrera de Armamentos o Cazapatos, que están ahí, están bien, se disfrutan de vez en cuando, pero no deberían ser más importantes que los modos clásicos. Mientras tanto, ni mapas nuevos para estos, ni rotaciones, ni nada. Desde luego, no les quité la razón cuando retiraron mapas como Aztec porque decían que eran poco jugados (que a mí me encantaba), pero actualmente hay muchos otros que están peor. El grupo Desactivación Sigma está abandonado, sobrevive gracias a Nuke, Train y poco más, pero rara vez están los equipos completos, porque el resto de mapas no gustan.

Por último, lo de hacerlo gratuito ni me agrada, ni me molesta, más bien me preocupa. Se me hace extraño que todos los que pagamos ahora seamos Prime, pero bueno, de alguna manera tenían que compensar. Por mi parte está amortizado desde hace años, así que en ese aspecto no me importa. Sin embargo, espero que a partir de ahora tengan más cuidado con los chetos, porque entre los que ahora serán Prime sólo por haber pagado, más los jugadores nuevos que lleguen a Nivel 21 (aunque lleva su tiempo), se les puede llenar el juego de ellos. Es verdad que, chetos aparte, el pago era un buen filtro para indeseables en general, pero bueno, el juego ha llegado a estar tan barato que últimamente tampoco servía de mucho.

Más vale que Valve se ponga las pilas, porque al juego ni le va mal, ni está perdido, pero necesita muchos cambios en sus modos clásicos si no quieren ver como los usuarios empiezan a abandonar el barco. Deportes electrónicos aparte, estamos cerca de la vacaciones navideñas, la gente tiene más tiempo para jugar, son fechas importantes como para que todo siga igual que siempre. Counter-Strike es una saga que sobrevive, sobretodo, gracias a su público más clásico, que no es enorme, pero al menos es fiel. Experimentos como Danger Zone están bien si se tiene presente que son secundarios, pero espero que no sea lo único que hayan hecho -o al menos pensado- durante estos meses.
pero que broma es esta que los humos son inexistentes para mi jajaja es por tener una grafica AMD o que? ahora me banearan y ya por fin dejare el juego jajaja vaya broma de desarrolladores son retrasados mentales o como va esto?

fonso86 escribió:
AlexRow escribió:¿Cuantas partidas hacen falta en el modo danger zone para que te den el arma exclusiva MP5-SD | Lab Rats? en teoria es 250xp pero yo he jugado una partida y me han dado como 1500xp y casi subo nivel 2 y no me la han dado.

EDIT: Vale ya nada, he visto que sale en el perfil la exp que falta.


En que parte del perfil sale? Solo veo la barra normal de experiencia de niveles.

Te vas a tu perfil -> juegos -> buscas el counter y a la derecha "datos de juego personales" y ahi te sale la xp que te falta para el souvenir. Más o menos la consigues cuando has echado unas 8-10 partidas o asi en el danger zone.
Pero lo de nivel 21 lo han confirmado? Se me hace raro que alguien que no pague,jugando,tengan los mismo derechos que alguien que pagó en su día.
ismaelito69 escribió:Pero lo de nivel 21 lo han confirmado? Se me hace raro que alguien que no pague,jugando,tengan los mismo derechos que alguien que pagó en su día.

Nivel 21 y confirmando cn tlf movil. Confirmado
ismaelito69 escribió:Pero lo de nivel 21 lo han confirmado? Se me hace raro que alguien que no pague,jugando,tengan los mismo derechos que alguien que pagó en su día.


https://support.steampowered.com/kb_art ... a966e4bab8

There are two ways to upgrade your account to Prime Status; reach Rank 21 by earning XP and add an eligible phone number to your Steam account, or purchase the CS:GO Prime Status Upgrade in-game or through the Steam Store.


En resumen, hay 3 formas de tener el Prime Status:

- Ya tenías el CS GO comprado antes de la última actualización.
- A partir de la última actualización, comprando la versión CS:GO Prime Status
- Jugando la version F2P, llegando al nivel 21 y tener un nº de teléfono asociado a tu cuenta de Steam.
Vamos que ahora todas esas segundas y terceras cuentas que tenía la gente para smurf o chetos y no tenían posibilidad de tener prime por la limitación del móvil ahora son cuentas de pleno derecho. Estupendo.
Yo me imagino que para tener Prime en los 3 casos hay que vincular el móvil
alguien me recuerda como funciona el dropeo de cajas, que estoy muy amnesico
pd. la danger zone no esta mal, pero le falta una vuelta de tuerca
ahora los cheaters crean cuenta nueva gratis, vinculan el móvil de la madre y suben a nivel 21 poco a poco, y voilá. Espero que el vac vaya haciendo su misión.
Que se dejen de mariconadas y mejoren el VAC
estoy jugando con un logitech g502.... ¿hay alguna forma de configurar el autobuy para que no compre lo que le sale de los cojones? me gustaria poner una compra en concreto
Cody_Travers escribió:estoy jugando con un logitech g502.... ¿hay alguna forma de configurar el autobuy para que no compre lo que le sale de los cojones? me gustaria poner una compra en concreto

Modificando el cfg y poniendo a una tecla que quieres comprar.

Puedes probar con esto si no sabes como hacer: http://csgobuynds.com/buy-binds-generator.html#!/skg

O hacerlo manualmente.

Saludos
choca escribió:Que se dejen de mariconadas y mejoren el VAC

Yo creo que lo han hecho f2p para tener más datos en vacnet
alguien sabe como arreglar el fallo de que no ejecuta bien el juego cuando se tiene doble monitor? se me inicia por lo visto pero no aparece por ningun lado la ventana, he probado de todo hasta configurar las opciones de lanzamiento y ponerle una resolución, que inicie en ventana, etc pero nada....
Hola buenas, he leído en xataka que han puesto el juego ahora gratis y que a los que ya lo teníamos de antes nos daban un regalo, esto pone exactamente: "Por otro lado, quienes hayan comprado 'CS: GO' pasarán a ser 'Prime' de forma inmediata y recibirán un objeto exclusivo si entran a la 'Danger Zone' antes del 9 de enero de 2019."

He jugado ya dos partidas y no me han dado nada aún, alguien sabe que tengo que hacer??

Graciass
Nevu escribió:Hola buenas, he leído en xataka que han puesto el juego ahora gratis y que a los que ya lo teníamos de antes nos daban un regalo, esto pone exactamente: "Por otro lado, quienes hayan comprado 'CS: GO' pasarán a ser 'Prime' de forma inmediata y recibirán un objeto exclusivo si entran a la 'Danger Zone' antes del 9 de enero de 2019."

He jugado ya dos partidas y no me han dado nada aún, alguien sabe que tengo que hacer??

Graciass

El regalo es un placa que puedes poner visible en tu perfil del juego [qmparto] [qmparto]
@Nevu
Dan una insignia de regalo, sale automaticamente cuando entras al juego.
Pero aparte puedes consegur una skin, pero para este tienes que jugar. Yo jugue algo de 5 partidas ganando 2 y me dieron el skin del arma. No estoy seguro pero creo que tienes que hacer un poco mas de 1500 de experiencia en el nuevo mapa, danger zone. Y tambien esta el drop de la nueva caja que es aleatorio, este cae en cualquier modo.
Nevu escribió:Hola buenas, he leído en xataka que han puesto el juego ahora gratis y que a los que ya lo teníamos de antes nos daban un regalo, esto pone exactamente: "Por otro lado, quienes hayan comprado 'CS: GO' pasarán a ser 'Prime' de forma inmediata y recibirán un objeto exclusivo si entran a la 'Danger Zone' antes del 9 de enero de 2019."

He jugado ya dos partidas y no me han dado nada aún, alguien sabe que tengo que hacer??

Graciass


https://steamcommunity.com/id/fonso_sm/gcpd/730

En la línea Danger Zone Blacksite Prime Souvenir puedes ver la experiencia que te falta para que te den la skin.
Desde que han puesto el juego F2P está infestado de chetos (mas que de costumbre), es imposible jugar una partida en condiciones, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en cambiar de juego.
ruben16 escribió:Desde que han puesto el juego F2P está infestado de chetos (mas que de costumbre), es imposible jugar una partida en condiciones, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en cambiar de juego.


El problema, mas que los chetos, es que todas las cuentas smurfs que no podian ser Prime porque no estaban asociadas a un numero de teléfono, ahora son todas automáticamente Prime. Y era el Prime lo que más o menos podía salvarte de encontrártelos habitualmente.
fonso86 escribió:
ruben16 escribió:Desde que han puesto el juego F2P está infestado de chetos (mas que de costumbre), es imposible jugar una partida en condiciones, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en cambiar de juego.


El problema, mas que los chetos, es que todas las cuentas smurfs que no podian ser Prime porque no estaban asociadas a un numero de teléfono, ahora son todas automáticamente Prime. Y era el Prime lo que más o menos podía salvarte de encontrártelos habitualmente.



No tio no, a mi los smurfs me sudan el rabo, estoy en global y sé cuando un jugador es bueno o esta smurfeando y me gana y otra cuando lleva chetos, es mas la mayoria le daba igual disimular, decia que se haria otra cuenta y ya esta (esto me lo dijo un español)

estos dias he visto de todo, aimbot, spinbots y wallhacker a mas no poder, lo digo a si de claro, jamás habia visto el counter tan mal.
Gracias a todos por la ayuda! A ver si hay suerte y me sal algo aceptable jeje.
En lo que se ha convertido esta saga de verdad.
Lo que disfrute con ella y ahora no se...


Lo del nuevo Battel Royal, me parece un pastel tremendo, se lo podían haber currado un poco más no? En mi opinión una chapuza.

Ahora lo hace FTPlay, money en cajas y llaves, que tristeza.
El tema de los dropeos seguirá igual? Y las cajas que ya tenemos? subirán, bajarán o te mantendrán al mismo precio?
Melens escribió:El tema de los dropeos seguirá igual? Y las cajas que ya tenemos? subirán, bajarán o te mantendrán al mismo precio?


Las cajas de 3 centimos no pueden bajar mas
ElSrStinson escribió:
Melens escribió:El tema de los dropeos seguirá igual? Y las cajas que ya tenemos? subirán, bajarán o te mantendrán al mismo precio?


Las cajas de 3 centimos no pueden bajar mas

Bueno, no todas valen 3 céntimos. Yo tengo algunas de casi 3€ [ginyo]
Somos tres colegas que han pagado el face it premium, buscamos gente para jugar, en el matchmaking soy chapa, otro chapa y un global.

mi nick es cosita_es
19612 respuestas