[HO] Counter Strike 2

¿Alguien ha dicho cajas?

Imagen
¿Cual es la página de twitch que dropea viendo el torneo?
Fanzelda escribió:¿Cual es la página de twitch que dropea viendo el torneo?


Aquí los estoy viendo yo, aún no me ha caído niguna pero no pierdo la esperanza :Ð

Un saludo [beer]
Una de train. 1,20€ y no se si abrirla
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pedr0 escribió:Me han caído dos. [fumeta]

Cuando toca algo te sale un mensaje?
Kamikaze 11 escribió:
Pedr0 escribió:Me han caído dos. [fumeta]

Cuando toca algo te sale un mensaje?

Ni idea. Yo dejo la tablet con el twitch puesto y he visto al mirar en el inventario que tenia la caja.
Creo que no sale notificación en steam de que tienes objeto nuevo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pedr0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Pedr0 escribió:Me han caído dos. [fumeta]

Cuando toca algo te sale un mensaje?

Ni idea. Yo dejo la tablet con el twitch puesto y he visto al mirar en el inventario que tenia la caja.
Creo que no sale notificación en steam de que tienes objeto nuevo.

Ajá, pues lo voy a dejar de fondo a ver si suena la flauta... Muchas gracias por la aclaración!
Una caja de Dust 2 me ha caido... 1,70€ por venderla xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pero hoy siguen dando cajas? O hasta el 12 no vuelven a dar?
@Kamikaze 11 El 12 ya, porque ayer termino el evento de clasificacion.
Al menos me ha caido una:

Imagen
Nexus_Roy escribió:Una caja de Dust 2 me ha caido... 1,70€ por venderla xD


yo he abierto la de train. Hola nova de 11 cent [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xs1 escribió:@Kamikaze 11 El 12 ya, porque ayer termino el evento de clasificacion.

Vale, gracias! Pues nada a ver si mañana tengo suerte y me cae algo
El trustfactor funciona, lo tengo confirmadisimo.

desde que vendí mi cuenta de steam y me tuve que hacer una nueva hace unos meses me tocan muchisimos mas chetos que antes aunque tenga prime, y no digo chetos solo con wh que disimulan si no spinbot, aimbot o peña con el hack del lag y aimlock (esto fue ayer y eran españoles).

Tenía una racha muy grande victorias y he acabado bajando.


Cambiando de tema me acabo de echar una partida yo solo contra una premade de 5 portugueses, ibamos 0-13 perdiendo y al final hemos remontado a un 15-15.

aqui dejo el streaming del portugues

https://www.twitch.tv/videos/308848171 (apartir de la hora 6, al final del video)
Ahora mismo hay partido,pero no veo que salgan cajas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
De repente me ha llegado un emoticono de 3 céntimos a mi inventario de steam [+risas]
Kamikaze 11 escribió:De repente me ha llegado un emoticono de 3 céntimos a mi inventario de steam [+risas]

Por ver en stream? A mi me llego tambien uno por ver el gotv.
joder, a mi 3. estoy flipando [carcajad]
RedGear escribió:Ahora mismo hay partido,pero no veo que salgan cajas.


Ni la retransmisión es muy buena ni aparece arriba a la derecha casi nunca que están dando cajas.

Este año te voy ganando, ya me han caído 5 [beer]
En serio que si regalan cajas??? Porque yo me he chupao mil partidas de esas y no me han dado una mierda, ni twitch ni gotv ni pollas en vinagre
hit está baneado por "Troll"
Pues dos cajitas por aqui...las dos de tyloo xdxd,una de train y otra de overpass ¿que recomendais? ¿esperar para vender o vender ya?
hit escribió:Pues dos cajitas por aqui...las dos de tyloo xdxd,una de train y otra de overpass ¿que recomendais? ¿esperar para vender o vender ya?

En serio tio??? Y hay que hacer algo especial o solo ver las partidas, porque vamos, tengo una suerte'''
hit está baneado por "Troll"
magenio escribió:
hit escribió:Pues dos cajitas por aqui...las dos de tyloo xdxd,una de train y otra de overpass ¿que recomendais? ¿esperar para vender o vender ya?

En serio tio??? Y hay que hacer algo especial o solo ver las partidas, porque vamos, tengo una suerte'''


Linkear tu cuenta de steam a twitch y ya...a mi cada mayor me cae algo,uno hasta una cobble..simple suerte y este mayor es muy descafeinado en cuanto a cajas...las cobblestone se iban a los 35 pavos facil...

Creo que las voy a aguantar...son 5 pavos entre las dos ahora mismo y con el tiempo siempre suben
me acaban de ofrecer un cuchillo mariposa por todas mis cajas y graffitis. Este es el perfil

https://steamcoimmunity.com/profiles/xw0q3hDi

Notais algo sutil en el nombre del link? [carcajad]
ElSrStinson escribió:me acaban de ofrecer un cuchillo mariposa por todas mis cajas y graffitis. Este es el perfil

https://steamcoimmunity.com/profiles/xw0q3hDi

Notais algo sutil en el nombre del link? [carcajad]
hit escribió:
magenio escribió:
hit escribió:Pues dos cajitas por aqui...las dos de tyloo xdxd,una de train y otra de overpass ¿que recomendais? ¿esperar para vender o vender ya?

En serio tio??? Y hay que hacer algo especial o solo ver las partidas, porque vamos, tengo una suerte'''


Linkear tu cuenta de steam a twitch y ya...a mi cada mayor me cae algo,uno hasta una cobble..simple suerte y este mayor es muy descafeinado en cuanto a cajas...las cobblestone se iban a los 35 pavos facil...

Creo que las voy a aguantar...son 5 pavos entre las dos ahora mismo y con el tiempo siempre suben



Yo aguanté una Cobblestone del anterior Major y subió de 20 a 30 € (también ayudaría que sacaran el mapa del competitivo)



A mi me ha tocado una de Inferno y la he vendido, un amigo la ha abierto y le ha tocado la mp7 fade en buen estado al muy hijoputa
Pues yo no soy capaz de enlazar la.cuenta de steam con twitch, pongo el nombre y la co traseña y me pide el numero de verificación de steam guard, pero cuando meto el codigo me dice que el nombre o la contraseña son incorrectos
ASCO, asco es lo que da este juego lleno de chetos ayer me tocó dos veces seguidas contra el mismo cheto con aimbot y speedhack y por supuesto wh, menos mal que nos acabamos rindiendo en la ronda 3 porque si no otra hora de perdida.

hoy lo mismo, un hijo de puta con wallhack carrileando a su equipo de conos, paso de dar explicaciones de el porque se que era cheto, se nota, llevo ya muchas horas en este juego y lo sé.

en fin me queria desahogar, es que me revienta cuando ni te dejan jugar una partida.
frc escribió: Yo aguanté una Cobblestone del anterior Major y subió de 20 a 30 € (también ayudaría que sacaran el mapa del competitivo)


Ahora mismo gracias a que este último torneo no se jugó cbble, las cajas rondan los 50 €.
Yo me compré 25 y aún conservo 21, buen negocio este de las Cobblestone. :)
Behemot001 escribió:
frc escribió: Yo aguanté una Cobblestone del anterior Major y subió de 20 a 30 € (también ayudaría que sacaran el mapa del competitivo)


Ahora mismo gracias a que este último torneo no se jugó cbble, las cajas rondan los 50 €.
Yo me compré 25 y aún conservo 21, buen negocio este de las Cobblestone. :)


Joder, como siga así te vas a poder comprar una dragon lore souvenir xD

¿Se puede seguir vendiendo las cajas y las skins fuera de steam?
frc escribió: Joder, como siga así te vas a poder comprar una dragon lore souvenir xD

¿Se puede seguir vendiendo las cajas y las skins fuera de steam?


Nooo, nunca compraría una skin tan cara, aparte tengo como 2 meses que no juego CSGO. Las ganancias vienen bien para comprarte los juegos que quieres sin estar metiendo dinero a Steam.

Hasta donde sé ya no se puede vender fuera de steam, pero no estoy muy al día con eso.
Me lo parece a mi o los nuevos mapas tienen un rendimiento malísimo?
Despues de que han baneado al de optic india y ver algunos videos, estoy mas seguro que flusha tambien ha usado cheats anteriormente.
Podeís colgar aqui vuestros inventarios mas tochos que tengáis.

Estáis invitados.
@rootbeer sí, claro... Para que nos robes!!
Nunca me ha llamado la atencion las skins. Lo unico interesante eran los cuchillos, pero no pagaria por algo cosmetico y mas con lo que cuesta. Aunque este juego sin la skins no hubiera tenido la popularidad que tiene, recuerdo cuando aun no habian skins y el juego estaba casi muerto.
xs1 escribió:Nunca me ha llamado la atencion las skins. Lo unico interesante eran los cuchillos, pero no pagaria por algo cosmetico y mas con lo que cuesta. Aunque este juego sin la skins no hubiera tenido la popularidad que tiene, recuerdo cuando aun no habian skins y el juego estaba casi muerto.


eso es algo incomprensible para mi que un juego haya revivido y tener un exito absoluto año tras año por unos colorines en las armas xD que terminas de jugar algun dia de madrugada y hay 200.000 jugadores conectados xD

a mi me la sudan completamente las que tengo algo caras 1-2 € la desert eagle meteorite y una awp de 3-4 € cheron o algo asi me las ha dado el juego por jugar xD

por cierto sabeis porque a veces hay partidas que sin tener lag, cuando me encuentro a un enemigo viajo como goku al otro barrio XD , es decir, ni veo como me daña ni nada, tiron y ya estoy muerto, es como que el enemigo tiene la informacion antes que yo y no puedo hacer nada... vaya desastre de servidores macho, cuando juego en servidores alemanes o de por ahi, casi nunca pasa esto, pero en los mas cercanos si...
DAVIDSM4K escribió:
xs1 escribió:Nunca me ha llamado la atencion las skins. Lo unico interesante eran los cuchillos, pero no pagaria por algo cosmetico y mas con lo que cuesta. Aunque este juego sin la skins no hubiera tenido la popularidad que tiene, recuerdo cuando aun no habian skins y el juego estaba casi muerto.


eso es algo incomprensible para mi que un juego haya revivido y tener un exito absoluto año tras año por unos colorines en las armas xD que terminas de jugar algun dia de madrugada y hay 200.000 jugadores conectados xD

a mi me la sudan completamente las que tengo algo caras 1-2 € la desert eagle meteorite y una awp de 3-4 € cheron o algo asi me las ha dado el juego por jugar xD

por cierto sabeis porque a veces hay partidas que sin tener lag, cuando me encuentro a un enemigo viajo como goku al otro barrio XD , es decir, ni veo como me daña ni nada, tiron y ya estoy muerto, es como que el enemigo tiene la informacion antes que yo y no puedo hacer nada... vaya desastre de servidores macho, cuando juego en servidores alemanes o de por ahi, casi nunca pasa esto, pero en los mas cercanos si...

De alguna manera hizo que captara mas gente, ya que cuando salio muy poca gente lo jugaba en sus primeros años, preferian jugar al 1.6. Cuando metieron skins se animo mas la cosa y gente que no jugaba volvio al juego y empezo a haber mucha mas gente porque se podia vender y sacar algo, fue con un incentivo. Ya su popularidad como juego tambien empezo a subir con los torneos y streams, tampoco creo que sea solo por las skins, pero de alguna manera influyo un poco.
Ahora mismo es el segundo juego más jugado en steam
¿Qué le ha pasado al rendimiento de este juego? Llevaba un año sin jugar y cuando he vuelto he notado que me iba fatal de fluidez... como si me fuera a 30 fps aunque me marcara 60 fps. La otra vez lo jugué con W7 y al jugar ahora, después de formatear e instalar W10, veo que es injugable...

Tengo un 4790k y una 970, por hardware no es porque siempre me ha ido con fluidez de sobra hasta ahora.
Mutaracha escribió:¿Qué le ha pasado al rendimiento de este juego? Llevaba un año sin jugar y cuando he vuelto he notado que me iba fatal de fluidez... como si me fuera a 30 fps aunque me marcara 60 fps. La otra vez lo jugué con W7 y al jugar ahora, después de formatear e instalar W10, veo que es injugable...

Tengo un 4790k y una 970, por hardware no es porque siempre me ha ido con fluidez de sobra hasta ahora.


instala driver booster 5 version completa, te faltaran drivers esenciales para jugar.
DAVIDSM4K escribió:instala driver booster 5 version completa, te faltaran drivers esenciales para jugar.

Tendrá que ser algo de eso. Pensaba que al haberle dado un lavado de cara al juego le habían hecho algo porque la interfaz está cambiadísima desde que jugué la última vez. ¿A ti se sigue yendo igual que siempre entonces? Voy a probar, gracias.
Mutaracha escribió:
DAVIDSM4K escribió:instala driver booster 5 version completa, te faltaran drivers esenciales para jugar.

Tendrá que ser algo de eso. Pensaba que al haberle dado un lavado de cara al juego le habían hecho algo porque la interfaz está cambiadísima desde que jugué la última vez. ¿A ti se sigue yendo igual que siempre entonces? Voy a probar, gracias.


si, aunque la nueva interfaz tiene bugs
La actualización de la exp. semanal es esta noche. Aprovechad.
Acaban de meter un modo battleroyale (1GB de parche, 18 personas) y no decís nada

Senegio escribió:Acaban de meter un modo battleroyale (1GB de parche, 18 personas) y no decís nada



Amén de que el juego es ahora Free to play.
Ayer se esperaba algo, pero lo trasladaron para hoy. Aunque no estaba claro que era, ya que otros decian que seria alguna operacion.
Me sorprende que metan un BR, porque se aleja algo del juego, personalmente no me espera que se sumaran tambien a la moda battleroyale. Aunque no soy muy fan de los BR, no esta de mas probarlo.

Edit: Acabo de leer tambien que el juego se volvio free to play. Oooh
F2P y battleroyale de 18 personas
Primera partida que me echo con 2 amigos más la ganamos, la segunda quedamos segundos...
El tema de los drones y la tableta me parece una puta mierda. Con el tema de los drones la gente sabe donde estas y tu donde estan ellos... Deberían estar las armas por ahí tiradas como en cualquier BR ¬_¬
19612 respuestas