[HO] Counter Strike 2

1, 2, 3, 4, 5, 6393
El juego te sale activado en steam, además de uno en regalos, para eso, regalar. El juego está bien, pero siento que le falta algo, no se siente como un counter. Está bien, pero esperaba algo más.
darkni escribió:Me interesa bastante el numero de jugadores totales por partida. ¿Alguien me confirma cuantos?
Gracias.

De momento se puede 5vs5, cubriendo con bots los huecos libres...
Malakun escribió:
darkni escribió:Me interesa bastante el numero de jugadores totales por partida. ¿Alguien me confirma cuantos?
Gracias.

De momento se puede 5vs5, cubriendo con bots los huecos libres...


A vale pero entonces no es que el juego vaya a ser 5vs5, gracias por la aclaración. Si los bost rellenan huecos libres es normal por estar en beta o eso esperemos.
darkni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gor4k3B0IHI

El juego me ha gustado bastante lo encuentro muy correcto en todos sus apartados. ¿El juego final los equipos serán de cinco igual o tendrá equipos de 16-32 jugadores como los anteriores?


Ami tambien me ha gustado el aparto gráfico, simple pero bonito, ah, e In This Moment tambien :-|
Malakun escribió:
darkni escribió:Me interesa bastante el numero de jugadores totales por partida. ¿Alguien me confirma cuantos?
Gracias.

De momento se puede 5vs5, cubriendo con bots los huecos libres...

De momento...¿pero eso significa que la versión final tendrá partidas de mas jugadores verdad?¿16-32?. Si es así es un gran juego, no requiere un equipo muy potente, gráficamente se ve mas actual y espero que la comunidad haga de las suyas con miles de mapas.
Si sueltan el sdk (que por el bien de la comunidad de valve, así espero que sea) todas las restricciones que pongan serán eliminadas, como 5 vs 5 y la posibilidad de añadir mods.
metalgear escribió:Si sueltan el sdk (que por el bien de la comunidad de valve, así espero que sea) todas las restricciones que pongan serán eliminadas, como 5 vs 5 y la posibilidad de añadir mods.


Es que como no hagan eso no van a vender ni uno.
Pues yo acabo de abrir el steam y nada, espero que caiga algo, y si no, pues que les peten el cacas! xD
¿Cuántas betas dan? Me acaba de caer una xD
más menos se saben cuantos días pasan desde que se solicita hasta que la mandan?
Kirus escribió:¿Cuántas betas dan? Me acaba de caer una xD


y yo esperando que me den una a mi [carcajad]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
joder con las ganas q tengo y no me toca
azkurs escribió:joder con las ganas q tengo y no me toca


No eres el unico
La verdad es que tengo monillo de probarlo, pero no hay manera, hasta ayer volvi a jugar al Source para quitarme.... [qmparto]
El juego esta muy bien se ve un poco sencillo para lo que corre últimamente de gráficos pero si os gusta Counter os gustara seguro.
El counter siempre fue de gráficos flojetes, pero cumpliendo un apartado visual bonito , lo justo y necesario para que te olvides de eso y te pongas a buscar al enemigo, eso también es un factor positivo ya que lo moverán la mayoría o todos los PC de hoy en día y ayudara a los desarrollos de mapas/mods/skins, sin tener que hacer cosas complejas para que funcione.

De todas formas para mi el counter su fuerte era su jugabilidad y lo que te enganchaba , los gráficos con perdón pero me la pela, soy un veterano ya y he jugado a cosas peores con 4 pixeles , pero claro la generación de hoy en día solo quiere ver cosas gráficamente potentes, pero para eso que se vayan al CoD o al Battlefield y nos dejen tranquilo.
Esto lo digo generalmente no va por nadie [+risas]
zerOspa escribió:El counter siempre fue de gráficos flojetes, pero cumpliendo un apartado visual bonito , lo justo y necesario para que te olvides de eso y te pongas a buscar al enemigo, eso también es un factor positivo ya que lo moverán la mayoría o todos los PC de hoy en día y ayudara a los desarrollos de mapas/mods/skins, sin tener que hacer cosas complejas para que funcione.

De todas formas para mi el counter su fuerte era su jugabilidad y lo que te enganchaba , los gráficos con perdón pero me la pela, soy un veterano ya y he jugado a cosas peores con 4 pixeles , pero claro la generación de hoy en día solo quiere ver cosas gráficamente potentes, pero para eso que se vayan al CoD o al Battlefield y nos dejen tranquilo.
Esto lo digo generalmente no va por nadie [+risas]


toda la razón del munod...lo que para mi hace bueno un juego es la jugabilidad y la historia...y aunque en conuter strike la jugabilidad y el pique que crea es cojonudo...

a ver si me rulan ya la betaaaaaaaaaaa!!!!
Una pregunta sobre la Beta, cuando te dan la beta que te la ponen el la biblioteca o te mandan algún mail o algo¿¿?¿?
Soy un gran fan de CS, y no no tengo medios para acceder a la beta :(, y veo que aqui todo el mundo tiene una... y no le mola el juego ... Pues si vengo a hacer pena alguien honrrado seria capaz de pasarmela?
vivet escribió:Soy un gran fan de CS, y no no tengo medios para acceder a la beta :(, y veo que aqui todo el mundo QUIERE una... y no le mola el juego ... Pues si vengo a hacer pena alguien honrrado seria capaz de pasarmela?


Fixed [+risas]
[+risas] muy bueno el fixed , Si la tiene todo el MUNDO seré de otro planeta entonces porque yo no la tengo mmmmmm esto hace cuestionarme muchas cosas [reojillo] [qmparto]
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.

darkni escribió:El juego esta muy bien se ve un poco sencillo para lo que corre últimamente de gráficos pero si os gusta Counter os gustara seguro.


Para mi ya son muchos :P

zerOspa escribió:[+risas] muy bueno el fixed , Si la tiene todo el MUNDO seré de otro planeta entonces porque yo no la tengo mmmmmm esto hace cuestionarme muchas cosas [reojillo] [qmparto]


jaja que bien entendeis las ironías...
vivet escribió:jaja que bien entendeis las ironías...


XD
vivet escribió:Soy un gran fan de CS, y no no tengo medios para acceder a la beta :(, y veo que aqui todo el mundo tiene una... y no le mola el juego ... Pues si vengo a hacer pena alguien honrrado seria capaz de pasarmela?

+1, yo llevo jugando al cs desde hace muchisimo tiempo, si alguien que tenga la beta y no la va a usar le pediria el favor de que me la pase, se lo agradeceria mucho, un saludo!
el codigo para acceder a la beta te lo dan por correo electronico??

yo tambien llevo unos buenos años al cs 1.6 (solo he jugado ese XD )
Si te toca te lo añaden a la cuenta directamente
muchas gracias por el dato [oki] !
Hola, yo tengo la beta y me dieron otra para regalar, así que la estoy sorteando. Me han avisado de que aquí muchos estáis buscando una, así que os dejo el vídeo donde la sorteo. Lo siento si lo consideráis spam, no es el objetivo; solo hay que poner un comentario en el vídeo para participar, no hay que suscribirse ni nada parecido. Espero ayudar a alguien ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=Ozccd8oXDuo

Y lo dicho, perdón si molesta o lo consideráis spam, no lo hago con esa intención.
Suerte a los que hayais participado en el sorteo de la beta del compi...a ver si me sonríe la fortuna ...que le tengo unas ganicas... [babas] [babas] [babas]
m4x1m0 escribió:Suerte a los que hayais participado en el sorteo de la beta del compi...a ver si me sonríe la fortuna ...que le tengo unas ganicas... [babas] [babas] [babas]


Ya está resuelto el sorteo, creo que no te tocó a ti, lo lamento ^^U ahora estoy sorteando unas cuantas betas de Diablo III, por si interesa a alguien ^^
Y por cierto, muchas gracias a todos los que participásteis en el sorteo =D
OH SI! Acabo de abrir por casualidad Steam y... nuevo objeto en el inventario ^_^

No me enviaron un mail como en el Dota 2... voy a bajarlo ahora mismo!!

Parece que además mandan una extra para regalar, si no me equivoco
AlvaroBF escribió:OH SI! Acabo de abrir por casualidad Steam y... nuevo objeto en el inventario ^_^

No me enviaron un mail como en el Dota 2... voy a bajarlo ahora mismo!!

Parece que además mandan una extra para regalar, si no me equivoco


Sí, al menos a mí me la dieron =)
Zuper Tomate escribió:
m4x1m0 escribió:Suerte a los que hayais participado en el sorteo de la beta del compi...a ver si me sonríe la fortuna ...que le tengo unas ganicas... [babas] [babas] [babas]


Ya está resuelto el sorteo, creo que no te tocó a ti, lo lamento ^^U ahora estoy sorteando unas cuantas betas de Diablo III, por si interesa a alguien ^^
Y por cierto, muchas gracias a todos los que participásteis en el sorteo =D


Gracias a ti por los sorteos, a ver si tengo suerte con el del diablo ^^
AlvaroBF escribió:OH SI! Acabo de abrir por casualidad Steam y... nuevo objeto en el inventario ^_^

No me enviaron un mail como en el Dota 2... voy a bajarlo ahora mismo!!

Parece que además mandan una extra para regalar, si no me equivoco


Si no tienes a nadie,yo me ofrezco para esa copia de más de la beta para el inventario XD
Yo creo que para hacer lo que han hecho, deberian haber evolucionado mucho mas el juego. Es que para eso, pues ya esta el source.... en mi opinion, el nuevo counter deberia tener mejores animaciones. Subir por una escalera con la animacion de agarrarte a ella para subir, y no como el CS actualmente que suben volando XD

Tambien una mejor animacion de cuchillo al rajar, y otras cosas. Claro que los mas pros pues se quejarian como siempre pero el juego debe evolucionar, manteniendo ciertas bases pero mejorar algunas otras aunque afecte a la jugabilidad.

Es que aunque hagan 1000 counters... siempre el mas jugado sera el 1.6.... por eso pienso que deberian haberlo mejorado muchisimo mas. Pero bueno es opinion personal y mira que le heche un porron de horas diarias con clanes wars, y competiciones pero pienso que ofrecen lo mismo sin cambiar casi nada.
Estaría muy agradecido si alguien que le sobre alguna beta me la pasase u.u tengo ganas de probarlo...

Gracias por adelantado (aunque no haya nadie) y un saludo a todos
A ver si me llega, que ya era hora de este juego xD
Participe en la encuesta a ver si toca, que mi clan esta atento de si puede ser un juego para clan o no...


PD: Y si a alguien le sobra alguna, estaria muy agradecido, si me toca a mi obviamente la otra la dare por aqui
A nadie le sobra una copia de la beta para un servidor? mira que hice hace tiempo la encuesta y nada jajaj
Doy key de tera por key de CS:GO por si a alguien le sobra una :)

Edit: me acabo de dar cuenta que la beta del tera que tengo solo sirve para este fin de semana, no es la closed beta entera, sry U^^
(mensaje borrado)
Pues nada, otro que hizo el test y a esperar... }:/
yo creo que algunos llevamos ya más de un mes esperado y nada oiga...

tener todos los counter strike en nuestras cuentas de steam no vale de una mierda...ya les vale...

alguien con la beta...más impresiones?, nuevos cambios que estén actualizando en la beta? algo para ponernos los dientes largos? XD [buuuaaaa]
yo la he echado, a ver si hay suerte
pero se sabe fecha exacta de lanzamiento?
Me da que por lo menos yo ya ni la huelo, asi mas de 1 mes que hice la encuesta, y efectivamente, aqui no ha llegado nada xD

Es una pena, porque queria probarlo y al fin y al cabo, tiene ese "taste" de CSS!

En fin, ya se jugara cuando salga... [+risas]
Yo también estoy esperando si toca pero creo que si ya no nos han llamado... ¡mala pinta! [+risas]
Me ha llegado hoy la invitación a la beta, así que no perdáis la esperanza todavía :)
predator64 escribió:Me ha llegado hoy la invitación a la beta, así que no perdáis la esperanza todavía :)


[flipa] [flipa]
19612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6393