[HO] Counter Strike 2

no hemos podido actualizar la wiki porque nadie lo ha catado (o eso creo ;) ) pero en cuanto lleguen las primeras reviews, nos pondremos manos a la obra
llevo jugando desde la beta 1.1 del cs normal y aun no he podido conseguir 1... y gente q lleva 1 año jugado y lo tiene , es muy triste.
Kl0uD escribió:llevo jugando desde la beta 1.1 del cs normal y aun no he podido conseguir 1... y gente q lleva 1 año jugado y lo tiene , es muy triste.



asi fue con la alpha de battlefield 3, yo que llevo jugando desde el 1.942 no me toco, pero gente que no tenia ninguno y pasaba olimpicamente de la saga BF les tocó.

Lo instalaron para ver si era como su Call of Duty, la probaban y la quitaban, ea! codigo de alpha mal gastao y gente que de verdad quiere a la saga comiendonos los mocos
Pero eso es como es cuando son betas con tan pocas llaves.
Y cuándo dan betas??

PD: He hecho la encuesta
Valve Software ha confirmado que Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano. El juego se ha mostrado en el evento Microsoft Showcase, y llegará a PC y PlayStation 3 además de a la consola Xbox 360.

Esta secuela de Counter-Strike intentará repetir el éxito del original, todo un fenómeno a principios de la pasada década, modernizando su jugabilidad y permitiendo además juego cruzado entre las versiones PC y PlayStation 3. Será un título descargable que se venderá a través de Steam en PC, PS Network en PS3 y Xbox Live Arcade en Xbox 360
BlackAssasin escribió:
Valve Software ha confirmado que Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano. El juego se ha mostrado en el evento Microsoft Showcase, y llegará a PC y PlayStation 3 además de a la consola Xbox 360.

Esta secuela de Counter-Strike intentará repetir el éxito del original, todo un fenómeno a principios de la pasada década, modernizando su jugabilidad y permitiendo además juego cruzado entre las versiones PC y PlayStation 3. Será un título descargable que se venderá a través de Steam en PC, PS Network en PS3 y Xbox Live Arcade en Xbox 360


Veremos a ver ahora hay muchos fps en el mercado pero eso del juego cruzado entre PC y PS3 yo quiero verlo, porque se demostrara que un teclado y ratón son infinitamente mejores sin duda.
IMPORTANTE
Counter-Strike: Global Offensive no tendrá juego cruzado entre PC y PS3
Fuente http://www.joystiq.com/2012/03/05/count ... ross-play/

Queda claro que la mejor versión de este juego será en pc...
cannavar05 escribió:
IMPORTANTE
Counter-Strike: Global Offensive no tendrá juego cruzado entre PC y PS3
Fuente http://www.joystiq.com/2012/03/05/count ... ross-play/

Queda claro que la mejor versión de este juego será en pc...


Seria lo lógico realmente, veo mucha desventaja ese experimiento de cruzar versiones, por cierto cuando empezarán a repartir las claves de la encuesta? [+furioso]
Lo de la encuesta es gilipollez porque te preguntan número de horas no de los cs sino de juegos tiempo real y fps. Que para mi las 500 horas se quedan cortísimas. Y eso no ayuda nada. Yo donde eché las horas es en los battlefield.

Sobre las armas sólo te preguntan la ak y la m4 eso no tiene maldito sentido y los que usabamos ¿mp5?, ¿escopeta semi?, ¿commando?, ¿aug?.

Que si tu ratio con esas dos armas y dale, después va y meten la awp, ¿qué ocurre que nadie usa el scout?. Pregunta sobre la ronda de pistolas.

Es que son preguntas inútiles. Lo único útil quizás preguntar por el "kdr" aunque se supone que es un juego de equipo...
Wittmann666 escribió:Lo de la encuesta es gilipollez porque te preguntan número de horas no de los cs sino de juegos tiempo real y fps. Que para mi las 500 horas se quedan cortísimas. Y eso no ayuda nada. Yo donde eché las horas es en los battlefield.

Sobre las armas sólo te preguntan la ak y la m4 eso no tiene maldito sentido y los que usabamos ¿mp5?, ¿escopeta semi?, ¿commando?, ¿aug?.

Que si tu ratio con esas dos armas y dale, después va y meten la awp, ¿qué ocurre que nadie usa el scout?. Pregunta sobre la ronda de pistolas.

Es que son preguntas inútiles. Lo único útil quizás preguntar por el "kdr" aunque se supone que es un juego de equipo...


Las preguntas es lo de menos, ahora mismo lo queremos son las claves [carcajad]
están tardando con la entrega de keys... cawento
parece ser que no podremos jugar contra consolas,demasiado humillante
No habrá multijugador cruzado entre PC y PS3 en Counter-Strike: Global Offensive

Si bien en un principio la idea de Valve era la de ofrecer juego multijugador cruzado entre PC y PS3 en Counter-Strike: Global Offensive, es decir, que se pudiesen enfrentar entre sí usuarios de ambas plataformas, finalmente no será así. Según explican desde Valve, esta decisión se ha tomado tras darse cuenta en la beta de que el ritmo de parches y actualizaciones siempre será más rápido en PC y Mac que en la versión de PlayStation 3, debido a que esta última está sujeta a ritmos de actualización más lentos por culpa de los exhaustivos procesos de validación realizados por Sony antes de su publicación. Según sentencia Chet Faliszek de Valve, “Esencialmente, al no mezclarlas hacemos más robustas las versiones de cada plataforma”.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... c_ps3.html
Pues han perdido una venta.
Rafa19961 escribió:Pues han perdido una venta.

y conmigo ya son dos xD
yo personalmente lo veo mas que lógico, es más lo ilógico era que se permitiese jugar con los de ps3, es algo bastante pero bastante desproporcionado, eso sin contar que los bloqueos que están poniendo en el pc... de 5vs5, esos mapas de serie etc... van a durar menos que un caramelo en la entrada de un colegio en pc, puesto que el juego a los días saldrá mas que modificado por usuarios, quitando la restricción de 5vs5, creando nuevos mapas, nuevos modos de juego, jail,zombie,fun etc que ya existen en el css. Por lo que al final el juego con consolas quedaría inservible. (al menos en mi)
metalgear escribió:yo personalmente lo veo mas que lógico, es más lo ilógico era que se permitiese jugar con los de ps3, es algo bastante pero bastante desproporcionado, eso sin contar que los bloqueos que están poniendo en el pc... de 5vs5, esos mapas de serie etc... van a durar menos que un caramelo en la entrada de un colegio en pc, puesto que el juego a los días saldrá mas que modificado por usuarios, quitando la restricción de 5vs5, creando nuevos mapas, nuevos modos de juego, jail,zombie,fun etc que ya existen en el css. Por lo que al final el juego con consolas quedaría inservible. (al menos en mi)


Eso sera si liberan el SDK claro esta.
hombre, siendo valve, quiero imaginar que si. Ellos mismos saben que el css triunfa por lo que triunfa.
metalgear escribió:yo personalmente lo veo mas que lógico, es más lo ilógico era que se permitiese jugar con los de ps3, es algo bastante pero bastante desproporcionado, eso sin contar que los bloqueos que están poniendo en el pc... de 5vs5, esos mapas de serie etc... van a durar menos que un caramelo en la entrada de un colegio en pc, puesto que el juego a los días saldrá mas que modificado por usuarios, quitando la restricción de 5vs5, creando nuevos mapas, nuevos modos de juego, jail,zombie,fun etc que ya existen en el css. Por lo que al final el juego con consolas quedaría inservible. (al menos en mi)

UT3 en PS3 permitía instalar mapas, mods y modelos creados por la comunidad según tengo entendido, además de poder jugarse con ratón y teclado. No deja de ser un precedente que se podía haber tenido en cuenta.

De todas formas le excusa que ponen es bastante convincente sabiendo como se las gasta a veces Valve. Saco parche que peta el juego, al de un día saco parche para arreglarlo y de paso me cargo otra cosa todavía más grave, al de unas horas actualizo y arreglo todo. En Steam pueden sacar los parches cuando les viene en gana porque la plataforma es suya, pero en PS3 todo tiene que pasar por el riguroso (y más lento) control de Sony.
Masterkill escribió:
Rafa19961 escribió:Pues han perdido una venta.

y conmigo ya son dos xD



Ya parecía todo demasiado bueno...
dj_king232 escribió:
Masterkill escribió:
Rafa19961 escribió:Pues han perdido una venta.

y conmigo ya son dos xD



Ya parecía todo demasiado bueno...


El qué .. gente jugando con mando con y contra gente que usa teclado y ratón ? ¿ partidas de 5 vs 5 ?.. Qué era bueno porque no lo veo..
Mira que querer abusar de la gente que usaba mando... como no les diesen un mini aimbot a ver como rayos iban a competir.

Desde luego que en el cs no se quiera jugar 5vs5 y sí otros modos cuando en el BF3 sólo se quiere jugar infantería 5vs5 es el mundo al revés.

Sería de risa si al cs fuesen capaces de añadirles vehículos y fuese al final donde la gente jugase 10vs10 [carcajad].
Wittmann666 escribió:Desde luego que en el cs no se quiera jugar 5vs5


Lo que es una chorrada es restringirlo a 5vs5.

Ya te digo que mezclar usuarios de pad y de teclado es poco menos que una locura. Un cs en consola es una locura en sí, te pierdes la mitad de lo que da de si el juego.
+1 a los comentarios anteriores, recordar también el escaso éxito que cosecho el counter en xbox.
Yo jugué a Shadowrun en xbox360 contra usuarios de PC, además de que el juego era un poco "mierder", la desventaja era... pues eso.
Era demasiado bonito para ser cierto pero que no se implante no supone ningún cambio, lo único que los Pc con teclado y ratón ya no podrán patear el culos a las ps3 con mando nada mas.

Respecto a lo de 5 vs 5 es la primera noticia que oigo al respecto y me parece como poco increíble pues como lo hagan se van a pegar el ostion del siglo. Que se limiten las partidas a 5vs5 para torneos incluso del Battlefield 3 pues se entiende pero por regla en el juego entero :O
Shiro_himura escribió:Era demasiado bonito para ser cierto pero que no se implante no supone ningún cambio, lo único que los Pc con teclado y ratón ya no podrán patear el culos a las ps3 con mando nada mas.

Respecto a lo de 5 vs 5 es la primera noticia que oigo al respecto y me parece como poco increíble pues como lo hagan se van a pegar el ostion del siglo. Que se limiten las partidas a 5vs5 para torneos incluso del Battlefield 3 pues se entiende pero por regla en el juego entero :O


Aunque parezca increible es cierto. Solo tienes que ver las competiciones de BF3 en la ESL y los poquísimos clanes que juegan los conquest de toda la vida en clanbase.
Shiro_himura escribió:los Pc con teclado y ratón ya no podrán patear el culos a las ps3 con mando

Me da rabia porque me hubiese gustado "ver" las caras que pondrian los defensores del pad frente a un raton [carcajad]
JGoTHiC escribió:
Shiro_himura escribió:los Pc con teclado y ratón ya no podrán patear el culos a las ps3 con mando

Me da rabia porque me hubiese gustado "ver" las caras que pondrian los defensores del pad frente a un raton [carcajad]


Dejalos aun pueden seguir defenciendolos tranquilos XD
Shiro_himura escribió:
JGoTHiC escribió:
Shiro_himura escribió:los Pc con teclado y ratón ya no podrán patear el culos a las ps3 con mando

Me da rabia porque me hubiese gustado "ver" las caras que pondrian los defensores del pad frente a un raton [carcajad]


Dejalos aun pueden seguir defenciendolos tranquilos XD


Muy duro para ellos.... Jajaja
Mucho hablais de patear culos a los usarios de consola y demas, ¿pero no habeis pensado en que esos usuarios os pueden tocar el vuestro equipo?, ya me direis que gracia tiene entonces.

A mi eso de que no haya multijugador cruzado me parece una idea cojonuda, como toda la vida.
alguno ha conseguido la beta?
Negativo, hice la encuesta pero de beta nada. :(
Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.

Si no la quieres siempre me la puedes pasar a mi [sonrisa]
rammlied escribió:
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.

Si no la quieres siempre me la puedes pasar a mi [sonrisa]


Si hago eso mis amigos me matan. Además no es que no la quiera, es que apenas voy a usarla.
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.


te meto 1€ a paypal si me la das
manzanox escribió:
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.


te meto 1€ a paypal si me la das



Si yo tuviera una te la daría sin dudarlo, O F E R T Ó N.
manzanox escribió:
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.


te meto 1€ a paypal si me la das


No creo que la venda, y por un euro, menos.
Yvero escribió:
manzanox escribió:
Yvero escribió:Me tocó la Beta. Ahí la tengo de regalo, pero no se si usarla, no tengo nada de tiempo, además no sé cuanto tiempo estará, por lo que no sé si guardarla para cuando pueda.


te meto 1€ a paypal si me la das


No creo que la venda, y por un euro, menos.


que esperas por algo gratis
manzanox escribió:
Yvero escribió:
No creo que la venda, y por un euro, menos.


que esperas por algo gratis


No espero nada, no está en mis planes venderla, justamente por eso, su valor es realmente 0, por lo que antes lo regalo. Esta claro que si me ofrecen algo que realmente me interese, pues lo intercambiaría, que tonto no soy, pero de primeras, lo guardo para algún amigo, y más ahora, que he visto que no solo lo tengo de regalo, sino también activo en la cuenta, por lo que realmente son 2 CS:GO, uno para mi y otro para regalar.

Voy a instalarlo y a ver como va.
Jo macho me estaba cagando en todo lo limpiable porque nunca me toca una maldita Beta de origen, me toco una del diablo 3 por un sorteo y de churro, y entro al steam a echar un Killing Floor y me encuentro la beta activada y un regalo en el inventario
Que alegria :cool:
jopetas...la novia me debe querer mucho, porque a mi nunca me toca na de betas ni leches [uzi] [uzi] [uzi]
m4x1m0 escribió:jopetas...la novia me debe querer mucho, porque a mi nunca me toca na de betas ni leches [uzi] [uzi] [uzi]

jaaj, voy a entrar haber si hay suerte sino a viciarse al Tribes Ascend.
Pues parece que si hay suerte y me ha tocado una beta así que descargado, luego comentare impresiones subiré algunas fotos ya algún vídeo. ;)
Lo dicho hay esta el vídeo es bastante cutrillo haber si hago algo mejor XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Gor4k3B0IHI

El juego me ha gustado bastante lo encuentro muy correcto en todos sus apartados. ¿El juego final los equipos serán de cinco igual o tendrá equipos de 16-32 jugadores como los anteriores?
Pues a mi novia le ha tocado la beta :D

No está mal el juego pero pf, se nota que está desarrollado principalmente para consolas. Aunque ya sin el multijugador entre consolas, espero que ofrezcan algo más que el "luce como un CoD pero es más de lo mismo!".
darkni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gor4k3B0IHI


Juas parece que estoy viendo un Left 4 Dead 2 con armas del CS, cosa que en mi opinion no esta nada mal XD

De todas formas y por lo poco que he visto en videos, el mapa que mas pepino me parece es el de Dust 2, algo no tan raro teniendo en cuenta lo soberanamente jugado que ha sido y es xD.
Donde se ve si te ha tocado ??? Yo creo que tampoco la tengo, pero bueno eso es porque me tocara la del GW2 [carcajad]
zerOspa escribió:Donde se ve si te ha tocado ??? Yo creo que tampoco la tengo, pero bueno eso es porque me tocara la del GW2 [carcajad]


Entiendo que se activará en steam al igual que pasa con dota 2
El juego esta bien pero eso de cruzar pc consola ya se ha intentado otras veces y nunca ha llegado a buen puerto y es totalmente lógico, es mas creo que Valve ya es la segunda vez que lo anuncia en un juego suyo y lo hecha para atrás por imposibilidades técnicas, si creo recordar que se anuncio en el Counter Striker que salio para Xbox original y al fina na nai.
Me interesa bastante el numero de jugadores totales por partida. ¿Alguien me confirma cuantos?
Gracias.
19612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5393