[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
65%
235
35%
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Hay 364 votos.


@Thunder Zatch
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Por lo que pone en la parte baja de la imagen, me da que los van a poner en las distintas tiendas digitales para descargar gratis las primeras semanas y arreando.
cloud_strife8 escribió:@Thunder Zatch
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Por lo que pone en la parte baja de la imagen, me da que los van a poner en las distintas tiendas digitales para descargar gratis las primeras semanas y arreando.

Abajo no pone eso xd


En mi opinion se nota bastante la comparascion en hierbas del suelo, efectos y los personajes
Lo importante es que los fps vayan exactos en la versión de Switch con respecto a las versiones no portátiles. Si es 30fps para todas, pues 30 fps estables en Switch también, nada de "casi siempre 30 fps pero algunas veces baja a 20 fps".

Si es 720p y las otras 1080p, si pierde algunas texturas o algunos efectos de iluminación eso es lo de menos, al final en la carrera es imposible diferenciar esos detalles.

A ver si van saliendo análisis tanto de este como del Team Sonic... sobre todo del Team Sonic, que a lo tonto ya faltan 10 días para su salida y no sabemos si van a ser 30fps en PS4/XboxOne/Switch o 60fps solo en PS4 PRO y One... en fin, hay mucho que aclarar en ese sentido.

En un juego de carreras los fps estables son primordiales. Si han diseñado los dos juegos con los 30fps en mente, pues todo perfecto. Pero lo que no pueden hacer es diseñarlo a 60fps y luego sacarnos en Switch una versión a 30. El juego se desvirtúa por completo y yo desde luego no pienso comprar el que haga eso.
@mrfenrix Pone que estarán disponibles en el lanzamiento y que hace falta internet para desbloquearlos. Qué es lo que no cuadra con que los pongan en la eShop y demás stores de gratis las primeras semanas? [+risas]
No he dicho que lo que yo he escrito sea una traducción de lo que pone, mi texto es la interpretación que hago de ese texto. Que a la postre va a ser la forma más práctica de dar el bonus de primeros compradores sin liarse con las tiendas a darles códigos y tal.
cloud_strife8 escribió:@Thunder Zatch
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Por lo que pone en la parte baja de la imagen, me da que los van a poner en las distintas tiendas digitales para descargar gratis las primeras semanas y arreando.


Ah bueno si se puede conseguir dichos trajes por la Eshop ya sea gratis o de pago por mi perfecto, lo que no quiero es que se quede solo en america o que solo se puedan conseguir si te compras el juego en digital desde Eshop ya que quiero la Edicion Oxide en fisico
Buenas, me ha comentado un compañero que en la web michollo la version normal del Crash team racing con un cupón se queda bastante bien de precio.

Sabeis si es una web fiable? Sino voy directo a amazon... Gracias!
Ando desconectado con la info del juego una duda,

Todo lo que trar la edicion especial se va a poder conseguir jugando? Porque lo venden como exclusivo y la diferencia son 20 euros...

He reservado la especial y si alguien me lo confirma me pillo la normal, la caratula me parece incluso mas fea la de la especial.
Tenéis el juego rebajado en ********* y con el cupón CRASH1 sale aún más barato.


Sale por unos 24€. Por estas cosas yo nunca reservo un juego
mogurito escribió:Tenéis el juego rebajado en ********* y con el cupón CRASH1 sale aún más barato.


Sale por unos 24€. Por estas cosas yo nunca reservo un juego


Pero es de fiar esa web??
Splatoon escribió:
mogurito escribió:Tenéis el juego rebajado en ********* y con el cupón CRASH1 sale aún más barato.


Sale por unos 24€. Por estas cosas yo nunca reservo un juego


Pero es de fiar esa web??

Nunca he comprado allí pero he escuchado buenos comentarios de gente de este foro
En una búsqueda rápida por Google no sale muy bien parada...

https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046
Splatoon escribió:En una búsqueda rápida por Google no sale muy bien parada...

https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046

Ni idea, yo solo conozco las opiniones de gente de aquí. Yo me arriesgaría porque no tengo prisa en que me llegue
mogurito escribió:
Splatoon escribió:En una búsqueda rápida por Google no sale muy bien parada...

https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046

Ni idea, yo solo conozco las opiniones de gente de aquí. Yo me arriesgaría porque no tengo prisa en que me llegue


Yo he comprado 2 veces y ningún problema, el último el Yoshi's Crafted World que también lo tuvieron rebajado con un cupón.
Gracias por las respuestas. Valorare si pillarlo alli con el cupón. Prisa no tengo por cogerlo pero el precio esta bastante bien la verdad. Un saludo
Yo he cancelado en Amazon y he reservado en *********,he comprado solo 1 vez el Yoshi y me llegó 2 día después de la salida,pero sin problemas así que confiaré que esta vez sea igual. 11 euros menos que en Amazon!
Yo dudo entre pillarlo en switch, PS4, o Xbox.... en Switch con MK no se si lo voy a usar mucho, en Xbox no sé qué tal andará luego la comunidad, y en PS4 no pago plus, así que tendría que pagarlo XD
Urogor escribió:Yo dudo entre pillarlo en switch, PS4, o Xbox.... en Switch con MK no se si lo voy a usar mucho, en Xbox no sé qué tal andará luego la comunidad, y en PS4 no pago plus, así que tendría que pagarlo XD

Yo estoy un poco como tú. Dudando entre PS4 pro y swtich. Por una parte tal vez le saque más jugó en swtich por el tema portátil y jugar alguna carrera rápida en tiempos muertos, pero si la versión de de PS4 pro se ve mejor y va a 60 FPS y en switch a 30 (no sé si esto está confirmado)... Me hace dudar bastante. A ver si en las próximas semanas salen más vídeos y fps de las distintas versiones
Desde luego, si en Switch va a 30 y con menos resolución..... teniendo el MK que va a 60.... sería para matarles
Urogor escribió:Desde luego, si en Switch va a 30 y con menos resolución..... teniendo el MK que va a 60.... sería para matarles


Pues ahí está el Sonic Racing... en switch a 30 y en las demás a 60fps y ojo que en las de 60fps va con bajones de hasta 20 fps en ciertos puntos...

Es la diferencia entre programar con un motor que utilice directamante las herramientas de la plataforma en concreto a programar con un motor multiplataforma (Unreal Enginy, Unity o el que sea). Al final la comodidad de programar para un sistema y tenerlo para cuatro a la vez (PC, y las tres consolas) tiene su inconveniente en que la optimización deja bastante que desear.
Urogor escribió:Desde luego, si en Switch va a 30 y con menos resolución..... teniendo el MK que va a 60.... sería para matarles

El Mario kart es un port de la Wii U (consola vieja), el CTR es un juego nuevo.

Aunque jode que salga a 30fps pero está más pensado para PS4 que otra cosa
Splatoon escribió:
Urogor escribió:Desde luego, si en Switch va a 30 y con menos resolución..... teniendo el MK que va a 60.... sería para matarles


Pues ahí está el Sonic Racing... en switch a 30 y en las demás a 60fps y ojo que en las de 60fps va con bajones de hasta 20 fps en ciertos puntos...

Es la diferencia entre programar con un motor que utilice directamante las herramientas de la plataforma en concreto a programar con un motor multiplataforma (Unreal Enginy, Unity o el que sea). Al final la comodidad de programar para un sistema y tenerlo para cuatro a la vez (PC, y las tres consolas) tiene su inconveniente en que la optimización deja bastante que desear.

Eso es cierto, por lo menos costará "barato"
Yo en PS4 la pereza que me da es que no pago plus, ni quiero pagarlo. En Xbox One X, no lo pillo porque para eso lo pillo en la switch (las tengo en la misma TV, la PS4 no)......seguramente caiga en switch
no se si pillarlo en ps4 o switch , me apetece mas en switch por la portabilidad , mas manejable, pero me preocupa la resolucion y eso
Fertoledoone escribió:no se si pillarlo en ps4 o switch , me apetece mas en switch por la portabilidad , mas manejable, pero me preocupa la resolucion y eso


yo estoy igual...
A los que penseis en que consola comprar el juego tiene una solucion muy sencilla, primero te lo compras en la consola que mas juegas y si te gusta te lo compras en la otra.
A que es sencillo, yo lo comprare primero para la Ps4 por el tema de jugarlo con los amigos que no tienen la Switch ya que es una consola que solo saca Marios y es de niños (segun ellos) y si me gusta me lo comprare en la Switch y de esta forma lo puedo jugar cuando vaya a la casa de mis padres o en el transporte publico o tomando unas cervezas en el bar.
yo si pierde algunas texturas o algunos efectos de iluminación me da igual, compensa el jugarlo en portatil, a mi eso me vale para muchos juegos salen en multiplataforma.
Yo me lo he pillado para ps4 y para switch, para ps4 sera a la que mas caña le de y con los amigos, pero para switch le voy a dar cera tambien cuando viaje o vaya a casa de mis padres
Locobos escribió:A los que penseis en que consola comprar el juego tiene una solucion muy sencilla, primero te lo compras en la consola que mas juegas y si te gusta te lo compras en la otra.
A que es sencillo, yo lo comprare primero para la Ps4 por el tema de jugarlo con los amigos que no tienen la Switch ya que es una consola que solo saca Marios y es de niños (segun ellos) y si me gusta me lo comprare en la Switch y de esta forma lo puedo jugar cuando vaya a la casa de mis padres o en el transporte publico o tomando unas cervezas en el bar.


Aquí la millonaria XDD

La verdad es una pena que no se dediquen a construir juegos para una arquitectura en concreto y el modelo de negocio se base en ports y más ports. Porque este juego podría correr sobradamente a 60fps en Switch...
Acabo de descubrir que hasta en la pro y en la x va a 30, osea que le dan por culo y caerá aquí en switch
Jesus36 escribió:Acabo de descubrir que hasta en la pro y en la x va a 30, osea que le dan por culo y caerá aquí en switch


¿Hay fuente de esto? Es que por más que intento mirar información oficial no me queda nada claro... hay medios que dicen que funciona a 60fps en PS4 pro y a 30 en normal, hay otros que dicen que todo a 30fps hay otros que dicen que hasta en ps4 normal 60fps...

Es un caos y si es 30fps para todas yo también lo pillo en Switch, pero estoy sin reservar porque no me queda nada claro.
lo que le falta a activision para coronarse es no mover un mario kart con crash a 60 en una ps4.
como eso sea asi, hay que tener mucho valor de comprarlo en switch, porque son capaces de todo
Splatoon escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de descubrir que hasta en la pro y en la x va a 30, osea que le dan por culo y caerá aquí en switch


¿Hay fuente de esto? Es que por más que intento mirar información oficial no me queda nada claro... hay medios que dicen que funciona a 60fps en PS4 pro y a 30 en normal, hay otros que dicen que todo a 30fps hay otros que dicen que hasta en ps4 normal 60fps...

Es un caos y si es 30fps para todas yo también lo pillo en Switch, pero estoy sin reservar porque no me queda nada claro.


Solo un medio hizo eco de que PS4 Pro y Xbox One X estarían a 60fps, pero actualizaron la noticia afirmando que habían contactado con el estudio y les habían confirmado que todas las versiones estarían a 30fps.

Así que salvo un parche de última hora, va a 30fps en todas las consolas. La duda en Switch es cuánto rascará respecto a las demás. Porque por ejemplo el Team Sonic Racing pega unas rascadas que da gusto en algunos circuitos jugando online. Esperemos que al menos sean sólidos en Switch.
@LaGarrota La trilogía de plataformas de Crash también va a 30 en todos sitios menos en PC, en teoría estos remakes los están dejando a 30FPS por decisión propia por "fidelidad al original", no porque no sean capaces de hacer que vayan a más. Que esa decisión guste más o menos ya es otra historia.
Yo tengo el Team Sonic Racing en Switch y no he notado rascadas, la verdad.

Por otra parte, entiendo a los que no podéis tolerar un juego de Karts a 30fps, pero entended que para muchos no es importante, o no notamos la diferencia.

Siempre como decís podéis esperar a ver si la versión de PC sale a 60fps.

De todas formas, me mantengo a la espera de las reviews oficiales que ya analicen a la perfección tanto los fps como la fluidez comparando Switch con las demás, que es lo que me hizo decidirme al final por la versión Switch del Sonic.
@Splatoon ¿Has jugado online?

cloud_strife8 escribió:@LaGarrota La trilogía de plataformas de Crash también va a 30 en todos sitios menos en PC, en teoría estos remakes los están dejando a 30FPS por decisión propia por "fidelidad al original", no porque no sean capaces de hacer que vayan a más. Que esa decisión guste más o menos ya es otra historia.


Lo cual es un poco tontería del siglo, porque en el momento en que haces un remake, rehaces de nuevo el motor gráfico, metes nuevo contenido y tocas aquí y allá, deja de ser el mismo juego. Por fidelidad al original también podrían haberlo sacado con los mismos gráficos y sin embargo lo han remodelado desde cero, por qué no remodelar también el rendimiento. Por no decir que 60fps en un juego de conducción son más que necesarios, literalmente no puedo pensar en un ser humano funcional que prefiera 30fps por "fidelidad al original" a 60fps.

Entiendo el argumento del estudio pero el comodín de la fidelidad al original me parece una excusa muy vaga y poco concisa.
cloud_strife8 escribió:@LaGarrota La trilogía de plataformas de Crash también va a 30 en todos sitios menos en PC, en teoría estos remakes los están dejando a 30FPS por decisión propia por "fidelidad al original", no porque no sean capaces de hacer que vayan a más. Que esa decisión guste más o menos ya es otra historia.

ya bueno, alguna excusa mala tienen que meter, yo personalmente no me la creo ni creo que tenga sentido, y menos si la versiones pro van a 60.
@Splatoon
no es tolerancia, es que pasa todo muy rapido, el mario kart a 3 jugadores va a 30 y da una sensacion muy rara cuando juegas asi o el rocket league si lo pones en modo calidad.
si la version de pc va a 60, la excusa de activision ya no tiene fundamento.
Gameplay del modo historia:
https://youtu.be/7Y72UmzCHjo

Que ganas de tenerlo, tiene un aspecto increíble [amor]
Hisomaru escribió:Gameplay del modo historia:
https://youtu.be/7Y72UmzCHjo

Que ganas de tenerlo, tiene un aspecto increíble [amor]


Yo que no soy demasiado partidario del juego, con ese último gameplay pues no sé, ha llamado mi atención. Es como cuando ves a una chica todos los días y ni fu ni fa y un día ves y dice "ehhh buen pero es que no está nada mal".
Para mi CTR es mucho mejor juego de karts que MK8, su modo historia, sus contrarrelojs contra N. Trophy y un sistema de turbos más para puristas lo ponen por delante. MK8 es demasiado accesible para mi gusto, prefiero por ejemplo el MK de la DS con el serpenteo, cuando te tocaba alguien que supiera jugar tan bien como tú las carreras eran emocionantísimas, no como ahora que da un poco igual lo bueno que seas que cualquiera con un poco de suerte puede quedar por delante tuya, además tenía modos como el Modo Mision que alargaban la duración. MK8 Deluxe está bien, pero es que ni siquiera es el mejor de la saga, solo mejora a los demás en gráficos y en mayor cantidad de personajes, que es algo que depende más bien de las capacidades gráficas de la consola y no del juego en si
Yo creo que la nostalgia está haciendo un gran favor a este juego. O han mejorado mucho las mecánicas jugables o lo vais a notar muchísimo el control tosco con respecto a todas las mejoras de control que se han ido introduciendo en la saga MK desde el de 3DS.
De tosco no tiene nada, lo que pasa es que los turbos no son automáticos como el MK8 Deluxe que mantienes pulsado el botón y se hacen solos, aquí tienes que medir mejor la trazada y ser más preciso pulsando los botones, que combinado con el diseño de los circuitos lo hacen mucho más divertido para mi gusto, tenías que dominarlos si querías cogerte ciertos atajos y demás. Porque eso es otra, el diseño de los circuitos tenía mucha personalidad, atajos como el de Tiger Temple que se desbloqueaba golpeando una puerta secreta con un item o el de Pista Cloaca que tenías que coger mucha velocidad para saltar por un half pipe al más puro estilo Tony Hawk no te los encuentras en MK8 Deluxe
Agmaon escribió:De tosco no tiene nada, lo que pasa es que los turbos no son automáticos como el MK8 Deluxe que mantienes pulsado el botón y se hacen solos, aquí tienes que medir mejor la trazada y ser más preciso pulsando los botones, que combinado con el diseño de los circuitos lo hacen mucho más divertido para mi gusto, tenías que dominarlos si querías cogerte ciertos atajos y demás. Porque eso es otra, el diseño de los circuitos tenía mucha personalidad, atajos como el de Tiger Temple que se desbloqueaba golpeando una puerta secreta con un item o el de Pista Cloaca que tenías que coger mucha velocidad para saltar por un half pipe al más puro estilo Tony Hawk no te los encuentras en MK8 Deluxe

Te pagan al menos?
Mario Kart 8 es lo más estable y escenarios completos pero veo mal comparar estes otros pues MK es un trabajo enorme en todo.
Roscaldo escribió:
Agmaon escribió:De tosco no tiene nada, lo que pasa es que los turbos no son automáticos como el MK8 Deluxe que mantienes pulsado el botón y se hacen solos, aquí tienes que medir mejor la trazada y ser más preciso pulsando los botones, que combinado con el diseño de los circuitos lo hacen mucho más divertido para mi gusto, tenías que dominarlos si querías cogerte ciertos atajos y demás. Porque eso es otra, el diseño de los circuitos tenía mucha personalidad, atajos como el de Tiger Temple que se desbloqueaba golpeando una puerta secreta con un item o el de Pista Cloaca que tenías que coger mucha velocidad para saltar por un half pipe al más puro estilo Tony Hawk no te los encuentras en MK8 Deluxe

Te pagan al menos?


¿Te paga a ti Nintendo por defender opiniones razonadas a favor de otros juegos?

Ni que dijera ninguna mentira en lo que escribí antes
Agmaon escribió:
Roscaldo escribió:
Agmaon escribió:De tosco no tiene nada, lo que pasa es que los turbos no son automáticos como el MK8 Deluxe que mantienes pulsado el botón y se hacen solos, aquí tienes que medir mejor la trazada y ser más preciso pulsando los botones, que combinado con el diseño de los circuitos lo hacen mucho más divertido para mi gusto, tenías que dominarlos si querías cogerte ciertos atajos y demás. Porque eso es otra, el diseño de los circuitos tenía mucha personalidad, atajos como el de Tiger Temple que se desbloqueaba golpeando una puerta secreta con un item o el de Pista Cloaca que tenías que coger mucha velocidad para saltar por un half pipe al más puro estilo Tony Hawk no te los encuentras en MK8 Deluxe

Te pagan al menos?


¿Te paga a ti Nintendo por defender opiniones razonadas a favor de otros juegos?

Ni que dijera ninguna mentira en lo que escribí antes

Muchacho, es que 3 de tus 7 mensajes son para tirar mierda a mario kart y alabar a un juego que todavía no ha salido.
Yo estoy con él, mk8 es un juego sobrevaloradisimo. El sistema que usa para decidir qué ítem toca es de lo peor que he visto en un juego de karts por no mencionar items que no aportan nada positivo, como la concha azul.

Los circuitos, que son lo mejor del juego sin duda, siempre tienen el mismo tipo de atajo aburrido: usa turbo o estrella para acortar por una zona por la que normalmente irías lento.

El contenido single player es muy pobre.

Un juego que está bien pero muy lejos del altar en el que lo tenéis muchos.
Nadie tiene aquí al MK8 en un altar ni mucho menos. Pero ni de coña se puede decir que va a ser mejor un juego que hereda una jugabilidad de los juegos de karts de hace 20 años, que va a 30fps y que no deja de ser jugar el mismo modo historia que ya jugamos en su día pero con mejores gráficos. Además, su destino fue el ser abandonado por sus bajas ventas, por algo será.

CTR es un juego que va a estar bien jugarlo, pero que ni de lejos va a ser una obra maestra como estoy leyendo por todas partes que la gente dice que va a ser (sin siquiera haberlo jugado).
@Splatoon diciendo eso caes en lo mismo que criticas, porque supongo que tú tampoco lo has jugado como para afirmar lo que va a ser o va a dejar de ser.
Splatoon escribió:Nadie tiene aquí al MK8 en un altar ni mucho menos.


Yo sí la verdad. Y no voy a discutir por qué me parece el mejor juego de Karts de la historia, ni el mérito de tener tantos imitadores...

Pero eso no quita que no ves buenas cosas en otros juegos como este CRT. Que uno sea bueno no hace que otros no.

MK8 sobrevalorado xD!!! Qué es lo próximo? Decir que ET de Atari y Super Man de 64 fueron infravalorados?
99problems escribió:@Splatoon diciendo eso caes en lo mismo que criticas, porque supongo que tú tampoco lo has jugado como para afirmar lo que va a ser o va a dejar de ser.


Hombre, de momento tengo bastantes datos... el tema de los 30fps y el tema de que la historia es exactamente igual que la de hace 20 años esto es así y no va a haber sorpresas.

En cuanto a la jugabilidad, es lo único que me falta por probar del nuevo juego, pero por los vídeos se ve que tiene retoques del original pero sigue siendo casi la misma.
1910 respuestas
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