[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 5, 639
Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
65%
235
35%
129
Hay 364 votos.


Yo lo tengo en pre compra va a molar mucho sabiendo como era este en su época aparte con añadido de online, sin obviar al mario kart que también es juegazo desde snes en adelante.
Capell escribió:
shinigamizanp escribió:Que Crash a día de hoy es recordado, es porque estaba en la competencia, que no tenia ni la calidad den plataformas ni en este género de la gran N si hubiera salido MK y M64 en PlayStation de los juegos del marsupial no se acordarían ni sus programadores.
Una opinión obviamente.



Opinión, y basada exclusivamente en tus gustos.

Crash Team Racing fue un juegazo y, de hecho, superior a MK64 en muchas cosas: tuvo un modo historia bastante currado, cosa que no tuvo MK64 (y, en definitiva, era un mejor juego para un jugador); el diseño de los niveles estaba muchísimo mejor, con infinidad de rutas alternativas que no tenía MK64; tenía un sistema de upgrades en los objetos que consiguieras, añadiendo efectos a estos; tenía más personajes para elegir; era un juego más rápido...

Y luego, los Crash Bandicoot, como plataformas, ofrecían una cosa completamente diferente a lo que ofrecía Super Mario 64. Super Mario 64 ofrecía un juego de plataformas y exploración, mientras que Crash Bandicoot ofrecía un juego de plataformas lineal muy al estilo de un plataformas 2D (y momentos en 2D, de hecho), muchísimo más desafiante que Super Mario 64.

Aun a día de hoy, incluso en Switch, ha triunfado la trilogia de Crash Bandicoot, así que por algo será. Que Super Mario 64 y Mario Kart 64 son muy buenos juegos, pero no hay que desmerecer a los demás.

A ver si ahora va a ser magia que la PSX fuera tan exitosa y todo vino de rebote, que digo yo que sus juegos tendrán algo que ver.

Lo de Mk 64 no digo nada pero entrar en lo que supuso Super Mario 64 que es uno de los juegos que cambio la industria(que a día de hoy seguimos disfrutando de ello en muchos juegos), no nos pasemos tanto con crash y que conste que me encanta la trilogía,la jugué en su día en psx y la tengo ahora en Switch pero M64 es otra liga
@Sothor Será otra liga para ti, y no digo que no tenga más mérito al haber sido el que básicamente impulsó el tema de plataformas 3D, pero no era perfecto, ¿eh? La nostalgia juega un papelazo ahí importantísimo. Super Mario 64 tuvo muy buenos competidores y entre ellos estaban los Crash, Banjo o Spyro. Esos 4 jugaron en una misma liga y según a quien le preguntes pues te dirá que fue mejor X o Y juego; y repito, Super Mario 64 tiene más mérito, y es indudablemente más importante dentro de la industria por lo que supuso en su momento, pero ni de coña juega en otra liga con respecto a los 3 que cité anteriormente, que tanto Super Mario 64 como los Crash son juegos de sobresaliente.

PD: De todas formas, dejo el tema ya aquí, porque es tontería continuarlo. Si para ti juegan en ligas distintas, en nada te voy a convencer ahora porque claramente hay ahí un tema de nostalgia, igual que para que los que digan que Crash Bandicoot juega en otra liga tampoco voy a convencerlos de nada. A mí ya te digo que la cámara de Super Mario 64 se me hizo y hace un coñazo, mientras que en Crash Bandicoot eso nunca me supuso un problema. Y ojo, que para mi los Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey son los mejores plataformas 3D que existen, pero Super Mario 64, quitando el tema de la importancia por ser el que impulsó el género y tal, no me parece que "juegue en otra liga" con respecto a los Crash Bandicoot ni de coña. Y vamos, que conozco a bastante gente que se ha pasado Super Mario 64 y los Crash y prefiere los Crash, porque como digo son juegos que ofrecen cosas muy diferentes.
Se sabe cuándo pondrán en reserva la edición Nitros Oxide en físico?
necesito esto para ayer!

Imagen
Yuluga escribió:necesito esto para ayer!

Imagen

Buff,. Lo quiero pero ya !!!!
¿Se sabe dónde lo venden y cuando ?
Espero este juego como agua se mayo sobre todo por su modo historia. No lo voy a comparar con Mario Kart 8 Deluxe ni de coña, esto es un remake y no un juego de presente como si lo es MK8D.

PD: He leído mas arriba que la gente esta comparando los crash de plataformas de psx con Mario 64. Vamos ni de lejos, Mario 64 es muy superior, pero varios peldaños vamos. Incluso los Banjo y Donkey Kong 64 son bastante mejores. La nostalgia juega malas pasadas. Opinión personal jugando a todos.
Capell escribió:@Sothor Será otra liga para ti, y no digo que no tenga más mérito al haber sido el que básicamente impulsó el tema de plataformas 3D, pero no era perfecto, ¿eh? La nostalgia juega un papelazo ahí importantísimo. Super Mario 64 tuvo muy buenos competidores y entre ellos estaban los Crash, Banjo o Spyro. Esos 4 jugaron en una misma liga y según a quien le preguntes pues te dirá que fue mejor X o Y juego; y repito, Super Mario 64 tiene más mérito, y es indudablemente más importante dentro de la industria por lo que supuso en su momento, pero ni de coña juega en otra liga con respecto a los 3 que cité anteriormente, que tanto Super Mario 64 como los Crash son juegos de sobresaliente.

PD: De todas formas, dejo el tema ya aquí, porque es tontería continuarlo. Si para ti juegan en ligas distintas, en nada te voy a convencer ahora porque claramente hay ahí un tema de nostalgia, igual que para que los que digan que Crash Bandicoot juega en otra liga tampoco voy a convencerlos de nada. A mí ya te digo que la cámara de Super Mario 64 se me hizo y hace un coñazo, mientras que en Crash Bandicoot eso nunca me supuso un problema. Y ojo, que para mi los Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey son los mejores plataformas 3D que existen, pero Super Mario 64, quitando el tema de la importancia por ser el que impulsó el género y tal, no me parece que "juegue en otra liga" con respecto a los Crash Bandicoot ni de coña. Y vamos, que conozco a bastante gente que se ha pasado Super Mario 64 y los Crash y prefiere los Crash, porque como digo son juegos que ofrecen cosas muy diferentes.


Me voy a meter de por medio en este debate XD. En cuanto a los juegos de Karts me parece bastante injusto comparar MK64 con Crash Racing, por el mero hecho de que uno salió 4 años antes que el otro. Además MK64 salió en el año de lanzamiento de su consola mientras que el Crash salió 5 años después del lanzamiento de PS1 (uno menos si consideras la fecha de la consola en Occidente). MK64 se nota que es un proyecto tomado de las bases del juego anterior en SNES y trasladado al "3D"; Crash tenía bastante más trabajo detrás y por supuesto mayor conocimiento de desarrollo para PS1 (todos sabemos que los juegos de lanzamiento poco tienen que ver con los que llegan 5 años después). La progresión se nota mucho, MK64 hizo su labor, luego llegó Diddy y lo mejoró, y finalmente llegó Crash con su juego de Karts tomando elementos de ambos juegos y mejorando la experiencia.

Sobre el debate de los plataformas, tanto Crash como Mario 64 me parecen una mierda, bastante limitados por sus respectivos hardwares y con unos controles insoportables. Ahora bien, por un lado me gusta muchísimo más el enfoque de Mario 64 (esto es totalmente subjetivo); y por otro me parece mucho más digno el trabajo hecho en el Mario que en el Crash, nuevamente Mario sale a al venta en el lanzamiento de su plataforma, Crash dos años después. Construir un mundo 3D tan grande, solucionar el problema de la cámara, y en definitiva trasladar las 2D a las 3D por "primera vez en la historia" es mucho más relevante que lo de Crash. Y quitando todo eso, Mario también es mucho más divertido, tiene más variedad y no es un juego del todo injusto con el juegador. Crash se basa en una dificultad absurda y artificial nacida de sus mecánica y diseño de niveles; unido a un control pésimo (fallo que sigue estando presente en el remaster) pues lo hacían una experiencia bastante frustrante.
¿Control pésimo? Creo que hemos jugado a juegos diferentes. El Crash era mejor en todo al Mario kart pero hay que tener en cuenta que salió años después. Lo que pasa es que los siguientes crash de coches son una truñada y la gente se cree que este es como los demás.

Quizás el Mario kart era más divertido a multijugador pero al menos en mi caso yo quiero un buen single player y los Mario kart son un asco en ese aspecto.
TheLittleMelo escribió:Me voy a meter de por medio en este debate XD. En cuanto a los juegos de Karts me parece bastante injusto comparar MK64 con Crash Racing, por el mero hecho de que uno salió 4 años antes que el otro. Además MK64 salió en el año de lanzamiento de su consola mientras que el Crash salió 5 años después del lanzamiento de PS1 (uno menos si consideras la fecha de la consola en Occidente). MK64 se nota que es un proyecto tomado de las bases del juego anterior en SNES y trasladado al "3D"; Crash tenía bastante más trabajo detrás y por supuesto mayor conocimiento de desarrollo para PS1 (todos sabemos que los juegos de lanzamiento poco tienen que ver con los que llegan 5 años después). La progresión se nota mucho, MK64 hizo su labor, luego llegó Diddy y lo mejoró, y finalmente llegó Crash con su juego de Karts tomando elementos de ambos juegos y mejorando la experiencia.

Sobre el debate de los plataformas, tanto Crash como Mario 64 me parecen una mierda, bastante limitados por sus respectivos hardwares y con unos controles insoportables. Ahora bien, por un lado me gusta muchísimo más el enfoque de Mario 64 (esto es totalmente subjetivo); y por otro me parece mucho más digno el trabajo hecho en el Mario que en el Crash, nuevamente Mario sale a al venta en el lanzamiento de su plataforma, Crash dos años después. Construir un mundo 3D tan grande, solucionar el problema de la cámara, y en definitiva trasladar las 2D a las 3D por "primera vez en la historia" es mucho más relevante que lo de Crash. Y quitando todo eso, Mario también es mucho más divertido, tiene más variedad y no es un juego del todo injusto con el juegador. Crash se basa en una dificultad absurda y artificial nacida de sus mecánica y diseño de niveles; unido a un control pésimo (fallo que sigue estando presente en el remaster) pues lo hacían una experiencia bastante frustrante.


Joder, iba a escribir un tochaco y a la hora de mandarlo se me ha salido de la sesión y a tomar por culo todo xD

Sólo voy a decir 2 cosas, para resumir:

1.- Yo nunca les quité mérito a los Mario; al contrario, he defendido a los Crash Bandicoot porque quieren tacharlos de juegos malos, cuando ni de coña lo son.
2.- Los Crash Bandicoot no tienen malos controles, sencillamente son juegos con una dificultad más alta (especialmente si los comparas con los Mario) y la gente tiende a echarle mierda a algo cuando ven que no paran de morir. Pero ahí tengo los 3 platinados y sin problema alguno.
3.- Si la dificultad está hecha por el diseño de niveles y las mecánicas del juego, de artificial no tiene nada. Una dificultad artificial está dada por problemas de diseño (cosa que no tienen), problemas de cámara (cosa que tampoco tienen y fíjate, curiosamente Super Mario 64 sí). La dificultad de estos juegos es queriendo, otra cosa es que para algunos sea excesivamente alta.

Pero bueno, que a ver, no espero tampoco que precisamente en el foro de Switch vaya a llenarse de abalanzas un hilo de, precisamente, uno de los juegos más adorados por la competencia, sinceramente xD
Capell escribió:
Pero bueno, que a ver, no espero tampoco que precisamente en el foro de Switch vaya a llenarse de abalanzas un hilo de, precisamente, uno de los juegos más adorados por la competencia, sinceramente xD


No se trata de eso. A mi no me importa nada alabar juegos de la competencia, de hecho algunos de mis juegos favoritos ever son de la competencia. Eso siguiendo el juego de llamar “competencia” a otras empresas de las que también soy usuario, que con perdón me parece una chorrada, cuantos mejores juegos saquen todos mejor para los usuarios. Y si como en mi caso, el tuyo y el de muchísima gente más pueden y quieren disfrutar de juegos de Nintendo, Sony, Microsoft... Pues mucho mejor.

Dicho eso, a mi este me parece un buen juego pero muy por debajo de los Mario kart, y curiosamente en esa época yo no tenía consolas de Nintendo y sí la de Sony, vamos que por “barrer para casa” no lo pienso. Precisamente muy alabado por ser la competencia, que los juegos de karts eran infantiles y de segunda respecto a otros de conducción hasta que empezaron a salir como churros en otras plataformas. A lo que iba es que a mi este me apetece porque me gusta mucho el subgénero, por su modo historia y porque me parece suficientemente diferente a Mario kart, aunque también claramente peor, pero eso no lo hace malo para nada.

Ahora sólo dudo si pillarlo para Ps4 o para Switch, aunque como lo saquen a 30 fps en ambas como se dice en algún medio aún me van a hacer dudar si mandarlos a paseo porque sería ridículo.
Galavant escribió:
Capell escribió:
Pero bueno, que a ver, no espero tampoco que precisamente en el foro de Switch vaya a llenarse de abalanzas un hilo de, precisamente, uno de los juegos más adorados por la competencia, sinceramente xD


No se trata de eso. A mi no me importa nada alabar juegos de la competencia, de hecho algunos de mis juegos favoritos ever son de la competencia. Eso siguiendo el juego de llamar “competencia” a otras empresas de las que también soy usuario, que con perdón me parece una chorrada, cuantos mejores juegos saquen todos mejor para los usuarios. Y si como en mi caso, el tuyo y el de muchísima gente más pueden y quieren disfrutar de juegos de Nintendo, Sony, Microsoft... Pues mucho mejor.

Dicho eso, a mi este me parece un buen juego pero muy por debajo de los Mario kart, y curiosamente en esa época yo no tenía consolas de Nintendo y sí la de Sony, vamos que por “barrer para casa” no lo pienso. Precisamente muy alabado por ser la competencia, que los juegos de karts eran infantiles y de segunda respecto a otros de conducción hasta que empezaron a salir como churros en otras plataformas. A lo que iba es que a mi este me apetece porque me gusta mucho el subgénero, por su modo historia y porque me parece suficientemente diferente a Mario kart, aunque también claramente peor, pero eso no lo hace malo para nada.

Ahora sólo dudo si pillarlo para Ps4 o para Switch, aunque como lo saquen a 30 fps en ambas como se dice en algún medio aún me van a hacer dudar si mandarlos a paseo porque sería ridículo.


Lógicamente, cuando he dicho eso estaba generalizando, no iba por cualquier usuario de por aquí (pero vamos, nada más tienes que irte al hilo de Smash y ver que la gente aborrece a Cloud o Joker porque no salieron para consolas de Nintendo en su momento, por muy icónicos que puedan llegar a ser). Es algo intrínseco del que tiene y solo puede tener una consola el echar mierda a todo lo demás.

Y ojo, no os equivoquéis con mi opinión. Hace tiempo dije que no veía sentido a este juego porque Mario Kart 8 Deluxe era la perfección hecha videojuego en cuanto al género de karts se refiere, pero comparando Crash Team Racing con MK64, es un juego MUCHO más completo, tanto para uno como para cuatro jugadores (y muy especialmente, para uno muy por encima de MK64 gracias a su modo historia). Pero la saga Mario Kart ha evolucionado mucho desde entonces y está claramente por encima, eso es innegable.

Pero el venir a este hilo y echar mierda a los Crash de plataformas pues tampoco, macho, que son un icono de los videojuegos. PSX y N64 tuvieron muchísimos plataformas, pero los únicos que siguen siendo MUY recordados a día de hoy son SM64 y Banjo por parte de N64 y Crash/Spyro por parte de PSX, y digo yo que por algo será.


Al final lo exclusivo de la edición Oxide son 5 skins, los personajes en sí que se incluyen de inicio en esa edición son desbloqueables en el juego en la normal. (Triste que nos tengan que especificar que se desbloquean haciendo cosas en el juego y no pagando DLCs, pero bueno, es lo que hay hoy en día).
cloud_strife8 escribió:


Al final lo exclusivo de la edición Oxide son 5 skins, los personajes en sí que se incluyen de inicio en esa edición son desbloqueables en el juego en la normal. (Triste que nos tengan que especificar que se desbloquean haciendo cosas en el juego y no pagando DLCs, pero bueno, es lo que hay hoy en día).

y ya se puede reservar esa edicion fisica a 60€... increible 30€ más por unas skins

Por cierto...

Imagen

Imagen
No es que me interese especialmente esa "edición especial" que lo único que trae extra son 5 skins, pero solo va a salir en PS4?
Roscaldo escribió:No es que me interese especialmente esa "edición especial" que lo único que trae extra son 5 skins, pero solo va a salir en PS4?

sale en switch tambien
La portada es bastante fea, este juego caerá en digital
Pues para los que no hayan usado nunca la app de Amazon y quieran el juego, yo creo que la mejor forma de trincarlo es bajándote la app e iniciando sesión ahí, que te dan un vale de 10 euros en la primera compra. A mí se me ha quedado en 28,90 con entrega el día de lanzamiento, pero quien además tenga el Prime se le quedará en 24,90 puesta en casa la versión de Switch (23,90 la de PS4 o Xbox One).
¿Alguien que haya reservado en Game sabe cuándo se hará el cambio a la Edición Oxide? Reservé allá por febrero la edición normal, pero por unas o por otras al final este juego me lo regalan y quiero ir a por la Oxide, pero en Game no dicen nada del cambio cuando en otras superficies (véase Fnac) ya ofrecen la precompra de esta edición. :-|
No me fío se este juego... apenas he visto nada y por mucho hype que tenga, me esperaré a ver opiniones...
edgarelmasmejor escribió:No me fío se este juego... apenas he visto nada y por mucho hype que tenga, me esperaré a ver opiniones...

Juega al original de psx y se te irán las dudas. En single player es superior a cualquier Mario kart
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:No me fío se este juego... apenas he visto nada y por mucho hype que tenga, me esperaré a ver opiniones...

Juega al original de psx y se te irán las dudas. En single player es superior a cualquier Mario kart

Lo tengo original en psx desde que salió en su día, uno de mis preferidos, pero aún así en jugabilidad me pareció bastante mejor Mario kart 64.
Hasta que no lo vea....
edgarelmasmejor escribió:
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:No me fío se este juego... apenas he visto nada y por mucho hype que tenga, me esperaré a ver opiniones...

Juega al original de psx y se te irán las dudas. En single player es superior a cualquier Mario kart

Lo tengo original en psx desde que salió en su día, uno de mis preferidos, pero aún así en jugabilidad me pareció bastante mejor Mario kart 64.
Hasta que no lo vea....

Pues debería de ser lo mismo pero con mejores gráficos , lógicamente siempre está la duda de si la van a liar y no tenga la misma jugabilidad
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:
mogurito escribió:Juega al original de psx y se te irán las dudas. En single player es superior a cualquier Mario kart

Lo tengo original en psx desde que salió en su día, uno de mis preferidos, pero aún así en jugabilidad me pareció bastante mejor Mario kart 64.
Hasta que no lo vea....

Pues debería de ser lo mismo pero con mejores gráficos , lógicamente siempre está la duda de si la van a liar y no tenga la misma jugabilidad

Ahí quiero ir a parar... No estamos para tirar los dineros a lo tonto, a ver si por el hype de la nostalgia me la van a dar....
No me va de dos días
Para los que hayáis jugado a esta saga y la de Sonic, para 2 jugadores, sea offline o online, cuál tiene más parecido a Mario Kart?
Lo pregunto porque con la mujer hemos jugado más de 350 horas al Mario Kart, pero lo tenemos muuuuuy quemado ya....y queremos pillar uno u otro.
Gracias.
urilic escribió:Para los que hayáis jugado a esta saga y la de Sonic, para 2 jugadores, sea offline o online, cuál tiene más parecido a Mario Kart?
Lo pregunto porque con la mujer hemos jugado más de 350 horas al Mario Kart, pero lo tenemos muuuuuy quemado ya....y queremos pillar uno u otro.
Gracias.

Quizás Sonic.... Pero habrá que ver las opiniones... Digo el Sonic porque es por equipos, y eso puede tener su chicha en el multijugador offline/online.
Pero tengo tanto hype que yo me esperaré a leer analisis y opiniones de los "valientes primeros compradores" para ver si tiro a por uno... o por los 2 xD
urilic escribió:Para los que hayáis jugado a esta saga y la de Sonic, para 2 jugadores, sea offline o online, cuál tiene más parecido a Mario Kart?
Lo pregunto porque con la mujer hemos jugado más de 350 horas al Mario Kart, pero lo tenemos muuuuuy quemado ya....y queremos pillar uno u otro.
Gracias.


Yo me voy a decantar por CTR. A mi mujer le encantaba este juego, y le dimos a 2 player muchísimo. Le gustaba incluso el modo battle. Y fíjate que el MK8dx le gusta, pero no aguanta tanto rato jugándolo como con el CTR. Ese juego tenía su propia magia. Ni que decir que para mí fue el rey de la época en cuanto a karts, y admito esto siendo ULTRA fan de la saga MK.
Gracias @CitizenKane y @edgarelmasmejor
pues esperaré a que salga y leeré opiniones.
Es que así de karts, solamente le he metido mano a Mario Kart y Diddy Kong
Eso es muy subjetivo, yo al CTR me hice el modo histora y poco más jugué. La jugabilidad no me gustaba tanto como la del Mario Kart ni de lejos... lo veía todo como más ortopédico, y los items en su gran mayoría copias sin personalidad de los del MK.

Los circuitos y atajos más de lo mismo... es que no fueron originales para nada, la verdad. Jugué más con mis amigos al Chocobo Racing que al CTR... aún siendo peor juego el chocobo, pero con las carreras de cactilios nos partíamos el culo xDD
Splatoon escribió:Eso es muy subjetivo, yo al CTR me hice el modo histora y poco más jugué. La jugabilidad no me gustaba tanto como la del Mario Kart ni de lejos... lo veía todo como más ortopédico, y los items en su gran mayoría copias sin personalidad de los del MK.

Los circuitos y atajos más de lo mismo... es que no fueron originales para nada, la verdad. Jugué más con mis amigos al Chocobo Racing que al CTR... aún siendo peor juego el chocobo, pero con las carreras de cactilios nos partíamos el culo xDD


No has jugado en tu vida al CTR
99problems escribió:
Splatoon escribió:Eso es muy subjetivo, yo al CTR me hice el modo histora y poco más jugué. La jugabilidad no me gustaba tanto como la del Mario Kart ni de lejos... lo veía todo como más ortopédico, y los items en su gran mayoría copias sin personalidad de los del MK.

Los circuitos y atajos más de lo mismo... es que no fueron originales para nada, la verdad. Jugué más con mis amigos al Chocobo Racing que al CTR... aún siendo peor juego el chocobo, pero con las carreras de cactilios nos partíamos el culo xDD


No has jugado en tu vida al CTR


Qué sabrás tú. He jugado a TODOS los juegos de Karts de PSX, hasta el Speed Freaks me parecía mejor que el CTR.

No, si ahora tú me vas a decir a mí lo que he jugado y lo que no. Eres un irrespetuoso y un desagradable.

El reporte te lo llevas bien calentito, eso sí.
@Splatoon Jajajaja madre mía, relájate un poco no?

Reporta lo que quieras, ya ves tú para que sirve reportar xD
Ahora solo falta que saquen un Diddy King Racing y tiramos los demás juegos de karts xD Menudo año!
edgarelmasmejor escribió:Ahora solo falta que saquen un Diddy King Racing y tiramos los demás juegos de karts xD Menudo año!

Pues estaría bien pero lo venderían a 60€
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:Ahora solo falta que saquen un Diddy King Racing y tiramos los demás juegos de karts xD Menudo año!

Pues estaría bien pero lo venderían a 60€

Aunque lo vendan a 60€ y solo en digital lo compraría, ese juego vale oro!
El otro día enchufe la psx para jugar unas partidas al Crah team y me lo pasé bien (aunque sea ortopédico hoy dia) Pero enchufe la N64 y el Diddy Kong.... menudo cambio!
Han mostrado como va lo de las modificaciones del aspecto de los kart y personajes cosa que es algo nuevo pero hay cosas que se compran con monedas y no me queda claro como se consiguen
mogurito escribió:Han mostrado como va lo de las modificaciones del aspecto de los kart y personajes cosa que es algo nuevo pero hay cosas que se compran con monedas y no me queda claro como se consiguen

Espero que el juego no tenga micropagos, porque tiene una pintaza el juego y seria una forma muy estupida de cagarla. Pero de activision me espero cualquier cosa
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Han mostrado como va lo de las modificaciones del aspecto de los kart y personajes cosa que es algo nuevo pero hay cosas que se compran con monedas y no me queda claro como se consiguen

Espero que el juego no tenga micropagos, porque tiene una pintaza y seria una forma muy estupida de cagarla. Pero de activision me espero cualquier cosa

Si ponen eso pues se cargan el juego y yo no lo compraría (pobres los que lo han reservado sin saber cómo es el producto final). Espero que mantengan la jugabilidad y no le metan cambios .
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Han mostrado como va lo de las modificaciones del aspecto de los kart y personajes cosa que es algo nuevo pero hay cosas que se compran con monedas y no me queda claro como se consiguen

Espero que el juego no tenga micropagos, porque tiene una pintaza y seria una forma muy estupida de cagarla. Pero de activision me espero cualquier cosa

Si ponen eso pues se cargan el juego y yo no lo compraría (pobres los que lo han reservado sin saber cómo es el producto final). Espero que mantengan la jugabilidad y no le metan cambios .

Han confirmado que todas las skins, vehículos y demás se podrá obtener con wumpa coins que se obtienen jugando. Nada de micropagos igual se pueden comprar para acelerar el tener esos elementos cosméticos que en nada afectan a la jugabilidad. Se nota que no lo has reservado y no te has molestado en seguir el desarrollo y estar al tanto de todo lo que iban diciendo. Yo tampoco lo he reservado pero porque no hay ningún incentivo de reserva y el juego no ca a desaperecer de las estanterías pero el día que salga a la tienda que voy a pillar la versión de Ps4 y me estoy pensando si pillar tambien la de Switch más adelante.
@RafitaBeti por eso preguntaba, hay demasiados juegos y no se puede estar pendiente de todos
Skins en CTR xD! l virgen santa, la Insane Trilogy les salió bien porque lo hicieron muy bien con el remake pero ya han cogido impulso. Skins... en CTR de la PSX...
Danimonto escribió:Skins en CTR xD! l virgen santa, la Insane Trilogy les salió bien porque lo hicieron muy bien con el remake pero ya han cogido impulso. Skins... en CTR de la PSX...

Se agradece lo de los skins , a ver si sueltan una demo (lo dudo) para comprobar que el control sigue igual de bien que en el original.
@mogurito Igual de bien?? jajaja

De hecho el juego tiene una gran pinta, pero creo que lo que más va a desentonar es el control tan tosco, que no se ajusta a lo que es un juego de conducción arcade actualmente.

Seré el primero en rectificar si mis sensaciones son buenas cuando lo juegue.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Skins en CTR xD! l virgen santa, la Insane Trilogy les salió bien porque lo hicieron muy bien con el remake pero ya han cogido impulso. Skins... en CTR de la PSX...

Se agradece lo de los skins , a ver si sueltan una demo (lo dudo) para comprobar que el control sigue igual de bien que en el original.


Claro.
Se sabe algo del rendimiento del juego o de como luce en Switch? He visto algun video pero parece de PS4 y tengo dudas de que version comprar.

Saludos!
Maky^^ escribió:Se sabe algo del rendimiento del juego o de como luce en Switch? He visto algun video pero parece de PS4 y tengo dudas de que version comprar.

Saludos!


Del rendimiento aún no se sabe, pero pantallazos de la versión Switch salieron algunos, aquí hay un vídeo comparativo:



Sabiendo de la consola que estamos hablando no lo veo mal.
Pues a mí me encantó el control en su día. Tendría que ponerme a jugar ahora que ya vengo acostumbrado al control de los juegos actuales.

La verdad que con poder hacer carreras tirando de turbo todo el rato ya soy feliz.
cloud_strife8 escribió:
Maky^^ escribió:Se sabe algo del rendimiento del juego o de como luce en Switch? He visto algun video pero parece de PS4 y tengo dudas de que version comprar.

Saludos!


Del rendimiento aún no se sabe, pero pantallazos de la versión Switch salieron algunos, aquí hay un vídeo comparativo:



Sabiendo de la consola que estamos hablando no lo veo mal.


Fíjate, tengo sentimientos encontrados :

La version de Switch mola, porque la ausencia de pelo les da un estilo más cartoon, y hay cosas a las que no debería ponérselo pelo ejemPiKACHUejem

Pero aún así, al ver uno y otro, es como si hubieran depilado a todos los personajes, y se nota que su diseño está pensado para llevar pelito, son como chihuahuas peladitos xDD

En cuanto a desempeño gráfico... Pues no lo veo mal, estoy desde el móvil, pero si con esos downgrades, consiguen que vaya como el Mario Kart (resolución nativa) no está nada mal [fumando]
mogurito escribió:Pues a mí me encantó el control en su día. Tendría que ponerme a jugar ahora que ya vengo acostumbrado al control de los juegos actuales.

La verdad que con poder hacer carreras tirando de turbo todo el rato ya soy feliz.

Yo el otro día enchufe la psx con el Crash, y la jugabilidad es "buena" pero ha envejecido mal...
Espero que lo hayan "retocado" un mínimo para que no sea tan "tosco"
Si alguien se entera de como conseguir los trajes Electronic que son solo por pre order en europa que me avise porfa porque soy muy fan de Crash desde que conoci la saga en Gba y quisiera tener todos los skins, pero me parece que esos skins van a ser solo para america porque no veo ninguna tienda española como Game que los ofrezcan, porque no son los mismos que los que incluye la Edicion Nitros Oxide,esos van a aparte,a menos que haya suerte y los metan almenos como DLC de pago en la Eshop, y hablando de DLC ojala con la confirmacion de contenido de CTTR en el juego como skins (me encanta el de princesa Coco [amor] ) y coches del mismo signifique que en un futuro puedan meter a Nina en el juego, me encantaba ese personaje pero creia que era casi imposible verla en este juego porque aparecio demasiado tarde
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639