[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Cuantos personajes tenía?
gazapito escribió:Cuantos personajes tenía?

Unos 15. Así que recuerde:

- Crash.
- Coco.
- Cortex.
- Tiny Tiger.
- N Gin.
- Ripper Roo.
- Fake Crash.
- Papu Papu.
- El oso de Crash.
- El tigre de Coco.

Y me dejo unos cuantos XD
El juego en su día era el mejor pero claro, los años pasan y Nintendo ha tenido tiempo para mejorar. Aún así al CTR le queda el modo historia y contrareloj que son insuperables. Nunca me gustó el tema de los turbos del Mario kart ya que el del CTR es insuperable
La edicion de que viene Nitros Oxide desbloqueado y nuevas skin es solo digital? 
Ctr es un juegazo, aún lo tengo ahí (pirata XD).
mogurito escribió:El juego en su día era el mejor pero claro, los años pasan y Nintendo ha tenido tiempo para mejorar. Aún así al CTR le queda el modo historia y contrareloj que son insuperables. Nunca me gustó el tema de los turbos del Mario kart ya que el del CTR es insuperable


A mí MK 8 me parece un juego extraordinario . El modo que más he disfrutado ha sido la contrarreloj contra los fantasmas. Técnicamente es un portento, y quizá sea, en mi opinión, junto con Zelda, el juego con mejor aspecto de Switch en modo portátil, pero a a larga, todo su potencial está basado en el multijugador.
CTR es mil veces más profundo (los potenciadores están más equilibrados, los turbos son más divertidos, y el modo historia es una obra maestra).

Para mí el juego más deseado en Switch para 2019

Un saludo a tod@s
La verdad es que en todos estos años y Nintendo no se ha molestado en poner un modo historia ni han pensando en los que no queremos multijugador. bienvenido sea el CTR
mogurito escribió:La verdad es que en todos estos años y Nintendo no se ha molestado en poner un modo historia ni han pensando en los que no queremos multijugador. bienvenido sea el CTR

A ver, que modo historia no tiene pero es un juego de carreras, lo que si tiene son un montón de copas por ganar y con las diferentes cilindradas + modo espejo. No anda escaso de contendio para un jugador y para ganar copas con tres estrellas en 200cc he tenido que invertir bastantes horas.

No entiendo la necesidad de modo historia en un juego de carreras habiando tantos campeonatos y modos para un jugador. Que si lo incluyes como en el CTR pues mejor, pero no es necesario para exprimir un juego de carreras.

Por otro lado en lo que sí coincido es que el CTR superaba al MK64 de calle. También me gusta más que el de DS y, por supuesto, que el de GBA que es poco más que un port del de SNES (que siempre se me ha hecho durillo de jugar).
Solo espero que los que lo jugaseis en su momento no os peguéis una hostia ahora, el juego estaba bien hace 20 años, ahora con lo que ha mejorado el Mario Kart se le verán las carencias. Yo por mi parte hubiera preferido el Tag Team Racing, era menos Mario Kart y es posiblemente el juego de mi infancia
Yo aun no se si caerá en PS4 o Switch, dependerá de los Fps y la resolución, con 720 me conformo, pero por dios, 60 fps, en un juego de carreras es imprescindible, ahora, si va a 1080p en ps4, 720p en switch y 30 fps en ambas cae en Switch.
Podrían meterle personajes nuevos y algún escenario más pero me vale con un remake a la altura.
Esto es la historia de siempre.

Consola que fracasa y se la pega, consola que se vuelve de culto. Pues con las franquicias igual. Hace mil años que no hay un crash racing y ahora la gente habla de él como la quinta llegada de Cristo.

Yo recuerdo jugarlo en su momento y me gustaba mucho, era un juego entretenido y con bastante contenido monojugador (en esa época no había online), pero también estoy de acuerdo con lo que dice el compi de arriba. Mario kart es una saga que ha evolucionado mucho con los años, y a dia de hoy en el género de las carreras locas es intocable. Roza la perfección.

De todas formas, si el juego sale potable, sin cosas "raras", seguramente lo pille porque es un género que disfruto mucho.

Con la duda, y a la espera de leer primeras impresiones, también de si pillar la versión de switch o ps4, pero a igualdad de prestaciones cae la de switch sin duda por el factor "tirado en el sofá".
Parece ser que algunos minoristas están retirando la versión de Switch para reservar y solo conservan la de xbox y ps4.


Se huele a retraso para favorecer las otras versiones, como siempre. Que asco.
Yo quiero ese juego ya!

Esta consola se merece un juego de karts para single player.
Shiny-estro escribió:Parece ser que algunos minoristas están retirando la versión de Switch para reservar y solo conservan la de xbox y ps4.


Se huele a retraso para favorecer las otras versiones, como siempre. Que asco.

Más que favorecer a PS4 y XOne sería la típica estrategia de "retraso una de las versiones (la de Switch por el componente portátil) a ver si hay gente que pica y pasa 2 veces por caja". Vamos lo que hizo NancoBandai con el Dark Souls por ejemplo.

Yo tengo pensado pillarlo en PS4 porque es ahí donde tengo tanto la trilogía de Crash como la de Spyro pero me parecería una guarrada por parte de Activision el marcarse este "a ver si alguien pica".
Yo siendo fan de Mario Kart no he jugado ningún Crash de coches, tengo serías dudas de si cogerlo para la Switch o la X por jugarlo en 55" con el 4k y Hdr si lo incorpora, espero que esté a la altura.
La verdad es que para mi gusto la jugabilidad. de CTR era mucho peor que MK y con mucho menos carisma. Era de las mejores copias de MK, pero poco más. Ya comparar un juego de hace 20 años con Mario Kart 8 va a ser un poco chocante, a no ser que lo mejoren mucho. Cierto es que tenía un modo aventura, pero en esto también tenía un rival que le daba mil vueltas, Diddy Kong Racing.

Lo bueno es que en Switch tendremos los 3: Mario, Crash y Sonic, y podrremos disfrutarlos todos.
mogurito escribió:Yo quiero ese juego ya!

Esta consola se merece un juego de karts para single player.


Hablas en serio? Mario Kart 8 Deluxe es un juego que tiene un millón mas de contenido, pistas, personajes, mas profundidad...

Es curioso que todos los juegos que sacan remaster pasan a ser la hostia automáticamente, cuando hoy en día cualquier Mario Kart le pinta la cara.
suni0102 escribió:
mogurito escribió:Yo quiero ese juego ya!

Esta consola se merece un juego de karts para single player.


Hablas en serio? Mario Kart 8 Deluxe es un juego que tiene un millón mas de contenido, pistas, personajes, mas profundidad...

Es curioso que todos los juegos que sacan remaster pasan a ser la hostia automáticamente, cuando hoy en día cualquier Mario Kart le pinta la cara.

Que va, yo siempre he dicho que el CTR es la caña, no necesito que lo reediten para volver a decirlo. Este juego tiene mucha más miga a single player que el Mario kart que lo tengo abandonado en un cajón. También es verdad que hace muchos años de eso y igual ahora al jugarlo de nuevo me doy cuenta de que el Mario kart de ahora lo ha igualado en muchos aspectos. Lo del modo historia es lo mejor y lo que más me interesa.

Estaré pendiente a más info de este remake vaya a ser que la líen en algo y ya no le interese
suni0102 escribió:
mogurito escribió:Yo quiero ese juego ya!

Esta consola se merece un juego de karts para single player.


Hablas en serio? Mario Kart 8 Deluxe es un juego que tiene un millón mas de contenido, pistas, personajes, mas profundidad...

Es curioso que todos los juegos que sacan remaster pasan a ser la hostia automáticamente, cuando hoy en día cualquier Mario Kart le pinta la cara.


MK8 no tiene tanto contenido como parece, y lo digo siendo bastante fan de la saga como del juego, que tengo tanto en Wii U (más de 200 horas) y en Switch (120 horas).

Si bien MK8 tiene 48 pistas, no dejan de ser esos, pistas. El resto son los típicos modos Copas y Contrareloj no es que haya mucho más. Un modo online super parco. Cierto que tiene MUCHOS PILOTOS, muchos coches y pistas... pero en modos se queda muy corto, creo yo. Quitando el Online, tiene los mismos modos exactos que tenía el MK64. Yo preferiría la verdad menos pistas, menos pilotos y menos piezas y a cambio tener modos nuevos. Qué se yo, algún modo historia, retos/logros, modo eliminación, Online con ranking y estadísticas...

Obviamente este CTR no tiene ni tantas pistas ni tantos pilotos con tanto carisma pero tiene un modo aventura muy muy bueno con muchos secretos.

No entiendo la forma en que ahora se odia estos remakes, apenas salen la gente empieza "pero si esto no lo jugó nadie, pero si esto no gustaba en su tiempo..."

El CTR siempre ha sido un juego bastante querido, no recuerdo a nadie que no le haya gustado. Para mi gusto, muy a la par del MK64, de hecho en su tiempo prefería este y el DKR que el MK64.
Si hacen un remake al uso se le van a ver todas las carencias al CTR (como se le ven al Crash y al Spyro) sobre todo si se compara con MK8D. Y lo dice alguien que en los tipos de PS1-N64 prefería el CTR al MK64 pero la comparación CTR-MK8D no creo que sea muy favorable a CTR.

Eso sí, después de jugar Crash y Spyro tengo 0 dudas de que van a hacer un trabajo de la hostia con CTR y que va a caer el día de salida.
@BertoMP

Claro, una comparación CTR-MK8 es una tontería... Pero suponemos que al ser un remake, van a ajustar la jugabilidad. Sobre todo porque, aunque Spyro y Chash no necesitaran demasiados ajustes, un juego de "Karts Locos" sería bastante lamentable que dejen las físicas tal cual eran sin hacerle un buen lavado de cara.

En fin, es como hacer a día de hoy un remake del Mario 64 y el Mario Kart 64: en Mario 64 tocarían poca cosa en la jugabilidad del personaje, en su peso, sus movimientos... en cambio el Mario Kart 64 tendrían que rehacer la jugabilidad de Karts porque a día de hoy es muy muy duro rejugarlo..
Yo ya lo he dicho más de una vez... existiendo a día de hoy Mario Kart 8 Deluxe, sí no hacen algo para adaptar este CTR a la actualidad (mas allá de nuevos karts y pistas) no se como podría triunfar este juego, especialmente en Switch.

Mario Kart 8 Deluxe es una auténtica maravilla jugable, la evolución perfecta de este género y es que pocas cosas negativas se le pueden decir (quitando las opciones y el rendimiento online, pero es que para mí eso es ya algo propio de Nintendo) y CTR ni se le acerca.

Yo, de hecho, si lo compro sería seguramente para PS4 (para Switch ya tengo MK8D), pero solo lo compraría en caso de que hicieran cambios jugables sustanciales.
En serio, ¿por qué tanta comparación con MK8? Son dos juegos distintos, no entiendo a qué viene el debate de cuál es mejor, se pueden disfrutar ambos perfectamente. Y en cuanto a lo que decís, yo hace poco me puse a jugar al CTR para recordar viejos tiempos y me lo pasé como un enano, no le vi ninguna carencia importante ni lo vi peor que MK8. Cada uno tiene su estilo y ya está.
Jesu94 escribió:En serio, ¿por qué tanta comparación con MK8? Son dos juegos distintos, no entiendo a qué viene el debate de cuál es mejor, se pueden disfrutar ambos perfectamente. Y en cuanto a lo que decís, yo hace poco me puse a jugar al CTR para recordar viejos tiempos y me lo pasé como un enano, no le vi ninguna carencia importante ni lo vi peor que MK8. Cada uno tiene su estilo y ya está.


¿Juegos de Karts, con objetos, muchos siendo los mismos, no te parecen similares? [carcajad]

Yo creo que la comparación es obvia, más sobre todo cuando vienen del mismo sitio. Lo que me toca los ****** ahora es que esten tocando otra vez la versión de Switch, anulando reservas y tal [facepalm]
Solo por el modo historia me interesa más que el Mario kart. Yo quiero hacer carreras full turbo con el CTR
metaljules escribió:
Jesu94 escribió:En serio, ¿por qué tanta comparación con MK8? Son dos juegos distintos, no entiendo a qué viene el debate de cuál es mejor, se pueden disfrutar ambos perfectamente. Y en cuanto a lo que decís, yo hace poco me puse a jugar al CTR para recordar viejos tiempos y me lo pasé como un enano, no le vi ninguna carencia importante ni lo vi peor que MK8. Cada uno tiene su estilo y ya está.


¿Juegos de Karts, con objetos, muchos siendo los mismos, no te parecen similares? [carcajad]

Yo creo que la comparación es obvia, más sobre todo cuando vienen del mismo sitio. Lo que me toca los ****** ahora es que esten tocando otra vez la versión de Switch, anulando reservas y tal [facepalm]

Claro que son similares, ambos son juegos de carreras, pero entendería más las comparaciones si estuviéramos hablando de dos Mario Karts distintos. Todos los comentarios se están centrando en "MK es mejor" o "CTR es mejor que MK".

No sé si me habré explicado bien, pero en resumen, que me da un poco de rabia que en vez de comentar el juego en sí o lo que esperamos de él solo se esté comparando constantemente con MK.
metaljules escribió:
Jesu94 escribió:En serio, ¿por qué tanta comparación con MK8? Son dos juegos distintos, no entiendo a qué viene el debate de cuál es mejor, se pueden disfrutar ambos perfectamente. Y en cuanto a lo que decís, yo hace poco me puse a jugar al CTR para recordar viejos tiempos y me lo pasé como un enano, no le vi ninguna carencia importante ni lo vi peor que MK8. Cada uno tiene su estilo y ya está.


¿Juegos de Karts, con objetos, muchos siendo los mismos, no te parecen similares? [carcajad]

Yo creo que la comparación es obvia, más sobre todo cuando vienen del mismo sitio. Lo que me toca los ****** ahora es que esten tocando otra vez la versión de Switch, anulando reservas y tal [facepalm]

Pues ya no tiene fecha de salida en Switch.
abrahamfcb escribió:
metaljules escribió:
Jesu94 escribió:En serio, ¿por qué tanta comparación con MK8? Son dos juegos distintos, no entiendo a qué viene el debate de cuál es mejor, se pueden disfrutar ambos perfectamente. Y en cuanto a lo que decís, yo hace poco me puse a jugar al CTR para recordar viejos tiempos y me lo pasé como un enano, no le vi ninguna carencia importante ni lo vi peor que MK8. Cada uno tiene su estilo y ya está.


¿Juegos de Karts, con objetos, muchos siendo los mismos, no te parecen similares? [carcajad]

Yo creo que la comparación es obvia, más sobre todo cuando vienen del mismo sitio. Lo que me toca los ****** ahora es que esten tocando otra vez la versión de Switch, anulando reservas y tal [facepalm]

Pues ya no tiene fecha de salida en Switch.


:)


Total, para un port totalmente lastrado respecto a las demás, lo tacho ya de la lista, y hago como que no existe en Switch [beer]
metaljules escribió:
abrahamfcb escribió:
metaljules escribió:
¿Juegos de Karts, con objetos, muchos siendo los mismos, no te parecen similares? [carcajad]

Yo creo que la comparación es obvia, más sobre todo cuando vienen del mismo sitio. Lo que me toca los ****** ahora es que esten tocando otra vez la versión de Switch, anulando reservas y tal [facepalm]

Pues ya no tiene fecha de salida en Switch.


:)


Total, para un port totalmente lastrado respecto a las demás, lo tacho ya de la lista, y hago como que no existe en Switch [beer]


Como sabes que va ser un port totalmente lastrado? Acaso el Crash N. Sanity Trilogy lo ha sido? Pregunto desde la ignorancia porque el N. Sanity Trilogy lo tengo en Ps4 y no he visto nada de la versión de Switch pero lo que he leido es que es muy buen port.
RafitaBeti escribió:
metaljules escribió:
abrahamfcb escribió:Pues ya no tiene fecha de salida en Switch.


:)


Total, para un port totalmente lastrado respecto a las demás, lo tacho ya de la lista, y hago como que no existe en Switch [beer]


Como sabes que va ser un port totalmente lastrado? Acaso el Crash N. Sanity Trilogy lo ha sido? Pregunto desde la ignorancia porque el N. Sanity Trilogy lo tengo en Ps4 y no he visto nada de la versión de Switch pero lo que he leido es que es muy buen port.


Que va, pero me lo huelo, y ante la duda, yo me olvido

Lo bueno es que de no ser así y sorprenderme, todos salimos ganando [sonrisa]

Pero tengo razones para verlo así, ya que ha sido el modus operandi con la consola, pero bueno, lo dicho arriba.

La trilogía original, aunque diría que no ha sido un desastre, si que ha quedado muy lejos de lo que podían ofrecer, y eso, a mi, personalmente, me toca los huevos una barbaridad. Luego hay gente que es menos exigente y lo disfruta sin rayarse la cabeza, ahi ya cada uno [carcajad]
No se puede reservar aún?
X_Glacius escribió:No se puede reservar aún?


https://www.fnac.es/Crash-Team-Racing-N ... 4/a6395612

Si no sale en switch, tocará pillarlo en PS4.
sevillanito escribió:
X_Glacius escribió:No se puede reservar aún?


https://www.fnac.es/Crash-Team-Racing-N ... 4/a6395612

Si no sale en switch, tocará pillarlo en PS4.

Hasta hunio no sale, ¿para qué tanta prisa a reservar? Sería tener congelado un cupón y no poder usarlo en todos los juegos que salen hasta entonces.
Este lo pillo de salida seguro, anda que no le habré echado horas al original. Lo que no sé es si pillarlo para ps4 o para la switch ahora que por fin lo han confirmado.
wanna_be escribió:Este lo pillo de salida seguro, anda que no le habré echado horas al original. Lo que no sé es si pillarlo para ps4 o para la switch ahora que por fin lo han confirmado.


Yo también tengo dudas si Switch o ps4 pero creo que será en switch. El hecho de jugarlo portátil me atrae bastante.
Hermit escribió:
wanna_be escribió:Este lo pillo de salida seguro, anda que no le habré echado horas al original. Lo que no sé es si pillarlo para ps4 o para la switch ahora que por fin lo han confirmado.


Yo también tengo dudas si Switch o ps4 pero creo que será en switch. El hecho de jugarlo portátil me atrae bastante.


Totalmente de acuerdo, jugar en el baño o llevártelo al parque da gustazo. Yo igual no sé si mejor en PS4 (esperar que baje) o en suit.

Ahora en serio xD, por el online haciéndote la prueba de 14D cuando quieras jugar, esta mejor.

@danimonto debería.
No se si ya se ha hablado pero... lleva el modo historia tal cual el original no???
sevillanito escribió:
Hermit escribió:
wanna_be escribió:Este lo pillo de salida seguro, anda que no le habré echado horas al original. Lo que no sé es si pillarlo para ps4 o para la switch ahora que por fin lo han confirmado.


Yo también tengo dudas si Switch o ps4 pero creo que será en switch. El hecho de jugarlo portátil me atrae bastante.


Totalmente de acuerdo, jugar en el baño o llevártelo al parque da gustazo. Yo igual no sé si mejor en PS4 (esperar que baje) o en suit.

Ahora en serio xD, por el online haciéndote la prueba de 14D cuando quieras jugar, esta mejor.

@danimonto debería.

El tema de la portabilidad es un punto a favor muy grande, pero la cosa es que yo seguramente acabe jugandolo más en la tele contra mi hermana, y como no tengo mando pro creo que será más cómodo en la play que con los joy con, y si encima la versión es algo mejor... Pero aún así no sé, switch me tira mucho.
@wanna_be la que tenga mayor comunidad online podría ser un factor para escoger la versión más adecuada a tu caso?
wanna_be escribió:
sevillanito escribió:
Hermit escribió:
Yo también tengo dudas si Switch o ps4 pero creo que será en switch. El hecho de jugarlo portátil me atrae bastante.


Totalmente de acuerdo, jugar en el baño o llevártelo al parque da gustazo. Yo igual no sé si mejor en PS4 (esperar que baje) o en suit.

Ahora en serio xD, por el online haciéndote la prueba de 14D cuando quieras jugar, esta mejor.

@danimonto debería.

El tema de la portabilidad es un punto a favor muy grande, pero la cosa es que yo seguramente acabe jugandolo más en la tele contra mi hermana, y como no tengo mando pro creo que será más cómodo en la play que con los joy con, y si encima la versión es algo mejor... Pero aún así no sé, switch me tira mucho.


Pilla lo que yo he echo un adaptador 8bitdo y usar el mando de ps4 en el modo dock.
Para mí siempre fue el mejor juego de karts en single player y eso que le he metido muchas horas a los Mario Kart.
@Ayax no sé, yo creo que sobre todo jugaré multi, pero offline, ya veré

@sevillanito no lo sabía, voy a investigar eso
Ya se puede reservar en Amazon
X_Glacius escribió:Ya se puede reservar en Amazon

Y como no, con su respectivo IVAS (Impuesto sobre el Valor Agregado a Switch). 33 en otras plataformas, 40 en Switch.
Danimonto escribió:
X_Glacius escribió:Ya se puede reservar en Amazon

Y como no, con su respectivo IVAS (Impuesto sobre el Valor Agregado a Switch). 33 en otras plataformas, 40 en Switch.


Viva Nintendo.

Nintendo es el Apple se las consolas por eso es más caro, pagas calidad.
sevillanito escribió:
Danimonto escribió:
X_Glacius escribió:Ya se puede reservar en Amazon

Y como no, con su respectivo IVAS (Impuesto sobre el Valor Agregado a Switch). 33 en otras plataformas, 40 en Switch.


Viva Nintendo.

Nintendo es el Apple se las consolas por eso es más caro, pagas calidad.

Porque por calidad se entiende por el mismo juego pero con menos gráficos y más caro.
sevillanito escribió:
Danimonto escribió:
X_Glacius escribió:Ya se puede reservar en Amazon

Y como no, con su respectivo IVAS (Impuesto sobre el Valor Agregado a Switch). 33 en otras plataformas, 40 en Switch.


Viva Nintendo.

Nintendo es el Apple se las consolas por eso es más caro, pagas calidad.


Y Nintendo tiene que ver mucho con Activision claro que si.

Si solo lo sacaran en digital para ahorrar en el cartucho es que solo sale en digital, si en lugar de cartucho fueran discos para ahorrar el coste del cartucho entonces se diría que si la batería dura 1 hora porque está alimentando el lector de discos y que las cargas serían eternas, si no lo sacan entonces es porque Nintendo utiliza cartuchos (que volvería a ser el punto anterior también), si sacan una sobremesa normal y no la apoyan o vende mal en lugar de sacar Switch pues Nintendo también tendría la culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Switch es la mejor solución de Nintendo y no merece la pena el resto de opciones bastante negativas que podría haber sacado Nintendo como consola al mercado en lugar de Switch+Cartucho solo por ahorrar 10 o 20 euros en algunos juegos.
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 539