[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para Switch.
Crash Team Racing Nitro-Fueled revealed, coming to Switch
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta es la plataforma perfecta para este juego.
Xewn escribió:Esta es la plataforma perfecta para este juego.

teniendo el mario kart....
Xewn escribió:Esta es la plataforma perfecta para este juego.


Es la plataforma perfecta si eres de jugar fuera de casa, haces quedadas con los amigos en la calle o haces tus necesidades acompañado de la consola. [carcajad]
Si quieres jugarlo en tu TV grande 4K full HDR pues la plataforma perfecta es Xbox One X [jaja]

Lo importante es que este juegazo sale para todas las plataformas el mismo día y lo vamos a poder gozar de todas las maneras distintas.

QUE LLEGUE YA 21 DE JUNIO POR FAVOR!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
@Cody_Travers
Ojo, que yo creo que Mario, subido en su kart, está arqueando las cejas con esta noticia :p
Crash Team Racing era un grandísimo juego,el único capaz junto a Diddy Kong Racing de hacer sombra a MK, en mi opinión. Su modo aventura siempre me pareció sublime.
Espero que este remaster esté, al menos, al nivel del Crash Trilogy, que tampoco es mucho pedir.

Un saludo a tod@s
Bufff qué larga se va a hacer la espera..
uff SEGA ha cabado la tumba de su propio Team Sonic Racing retrasandolo a Mayo y un mes despues salga este...
Buena noticia su llegada a switch, la única consola con mario, sonic y crash en sus karts.
Mira que siempre he sido muy de Nintendo, pero he disfrutado muchísimo mas el Crash Team Racing, que cualquier Mario Kart. Probablemente por el modo historia e ir por el mapa con el coche en busca de pantallas.

Que alegría me da este juego. Lo próximo un Crossover Mario Vs Crash Racing XD
Yuluga escribió:uff SEGA ha cabado la tumba de su propio Team Sonic Racing retrasandolo a Mayo y un mes despues salga este...


Yo tenía un poco de ganas del Team Sonic, pero para mí ha quedado totalmente enterrado luego de este anuncio. Ya es que ni es una posibilidad.
Pues a mi todo lo contrario, quizás por plantel de personajes o yo que se... pero me hace mas gracia el Sonic All Stars que este.
En cualquier caso, teniendo el Mario Kart 8 Deluxe, todos quedan relegados a un segundo plano.
Menudo notición, no me lo esperaba. Este fue mi primer juego de PlayStation y no veas que pasada en su día. En un señor juegazo a la altura de los Mario Kart. Con muchas ganas aunque toca esperar bastante xd.

Un saludo
Danimonto escribió:
Yuluga escribió:uff SEGA ha cabado la tumba de su propio Team Sonic Racing retrasandolo a Mayo y un mes despues salga este...


Yo tenía un poco de ganas del Team Sonic, pero para mí ha quedado totalmente enterrado luego de este anuncio. Ya es que ni es una posibilidad.

hay demasiada diferencia entre uno y otro... encima Crash Team Racing era un juego perfecto en su dia, que encima mejorado y actualizado a dia de hoy uffff
Este juego caerá seguro. Es muchísimo mejor que el Mario kart y su modo historia da para mucho
mogurito escribió:Este juego caerá seguro. Es muchísimo mejor que el Mario kart y su modo historia da para mucho


Mejor en jugabilidad que MK jajajaja
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Este juego caerá seguro. Es muchísimo mejor que el Mario kart y su modo historia da para mucho


Mejor en jugabilidad que MK jajajaja


Se lo come con patatas .
Hostia, qué hype. Intuía que después de la trilogía de Crash y Spyro acabaría cayendo este juegazo, pero no me lo esperaba tan pronto ni para todas las plataformas a la vez. Las de horas que le voy a meter, y encima con online. Para mí, el mejor juego de carreras de todos los tiempos. [amor]
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Este juego caerá seguro. Es muchísimo mejor que el Mario kart y su modo historia da para mucho


Mejor en jugabilidad que MK jajajaja


Se lo come con patatas .


Madre mía
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Este juego caerá seguro. Es muchísimo mejor que el Mario kart y su modo historia da para mucho


Mejor en jugabilidad que MK jajajaja


Estoy de acuerdo con eso, el super derrape de CTR siempre me pareció mejor que el MK. En cuestión de objetos y mapas creo que es algo más subjetivo (los bolos explosivos eran insuperables y no había nada parecido en MK). Pero por ejemplo la introducción del zumo wumpa hacía más interesante el uso de objetos y el desarrollo de la carrera.

Pero al final bravo para la Switch, en la variedad está el gusto.
Estamos en un subforo de Nintendo, así que el Mario kart es mejor porque si
thor21 escribió:Pues a mi todo lo contrario, quizás por plantel de personajes o yo que se... pero me hace mas gracia el Sonic All Stars que este.
En cualquier caso, teniendo el Mario Kart 8 Deluxe, todos quedan relegados a un segundo plano.


Opino igual. Mario Kart es mucho Mario Kart.
mogurito escribió:Estamos en un subforo de Nintendo, así que el Mario kart es mejor porque si


De hecho Mario kart es mejor que Mario kart
Pues para mí Crash Team Racing fue mejor que Mario Kart 64. Que es una inspiración del otro? Por supuesto. Pero lo superó.
Esta lógicamente por debajo del Mario Kart 8. Pero es el mejor juego de karts que he jugado más allá de los de Nintendo. Y es genial que lo saquen en Switch. Era mi juego favorito de la PSX.
Yo solo espero que haya cross play para jugar online. Eso sí que sería la hostia en vinagre.
Discrepo en lo de que CTR es mejor que MK y que conste que lo conseguí todo en CTR de PSX y me lo pasé pipa. Para mi uno de los grandes defectos de CTR y que es muy importante en un juego de carreras, era la sensación de velocidad. Cuando lo puse por primera vez me daba la sensación de ser muy lento (después de unas horas te acostumbras) si lo comparas con un MK.
HongKi está baneado por "Game over"
es dificil de opinar cual es el mejor, con uno lo jugaba con 5 años, con el otro con 25.
DKaiser escribió:
mogurito escribió:Estamos en un subforo de Nintendo, así que el Mario kart es mejor porque si


De hecho Mario kart es mejor que Mario kart

Lo has pillado
mogurito escribió:
DKaiser escribió:
mogurito escribió:Estamos en un subforo de Nintendo, así que el Mario kart es mejor porque si


De hecho Mario kart es mejor que Mario kart

Lo has pillado


Habrá que ver cuando salga el juego, pero tiene un competidor difícil de superar por motivos mas que evidentes.
En su día lo disfruté muchísimo mas que el Mario kart debido a su modo historia. El Mario kart en single player es poca cosa. Lo de los turbos del ctr son lo mejor
Lo que deberíamos es alegrarnos de que salga está joyita en switch. Ya cada uno que tenga sus preferencias pero es innegable la calidad de ambos.
MK es/era mi saga favorita, pero el 8 fue una decepcion enorme, demasiado loteria y poca habilidad, asi que CTR es musica para mis oidos. Supongo que lo pillare en XBO aunque ahi la comunidad sera mucho menor.
Nunca jugue tanto a un juego de karts como este, fue increible en su dia y recuerda lo dificil que me resultaba coger algunas letras de c t r ceo que eran para tener la gema. Brutalisimo
Tenia 9 o 10 años y me marco para siempre.
Cruzo los dedos para poder jugar esta vez con Nitros Oxide :D
Que ganas tengo de hacer carreras full-turbo para romper el cronómetro
DKaiser escribió:Cruzo los dedos para poder jugar esta vez con Nitros Oxide :D


Se podia desbloquear no?? Pero era muy dificil
aioma escribió:
DKaiser escribió:Cruzo los dedos para poder jugar esta vez con Nitros Oxide :D


Se podia desbloquear no?? Pero era muy dificil

Creo que se podía pero era extremadamente difícil
Alguien recuerda el plantel de luchadores?
Era grande?
mogurito escribió:
aioma escribió:
DKaiser escribió:Cruzo los dedos para poder jugar esta vez con Nitros Oxide :D


Se podia desbloquear no?? Pero era muy dificil

Creo que se podía pero era extremadamente difícil

Nitrous oxide NO se podia desbloquear en CTR, todo lo que salio fueron bulos y falacias del nivel del camion de mew en pokemon. Solo se podia jugar con el mediante programas como code breaker los cuales canviaban la apariencia de cortex x la d oxide, pero ni siquiera era el ya que no tenia ni su manejo, ni aceleracion ni nada.
En el crash nitro kart de ps2 si era jugable.
Dicho esto, espero que en este remaster lo hagan jugable despues de conseguir algun logro especial
El modo historia de este juego es del estilo del Diddy Kong Racing?
xavi_125 escribió:
mogurito escribió:
aioma escribió:
Se podia desbloquear no?? Pero era muy dificil

Creo que se podía pero era extremadamente difícil

Nitrous oxide NO se podia desbloquear en CTR, todo lo que salio fueron bulos y falacias del nivel del camion de mew en pokemon. Solo se podia jugar con el mediante programas como code breaker los cuales canviaban la apariencia de cortex x la d oxide, pero ni siquiera era el ya que no tenia ni su manejo, ni aceleracion ni nada.
En el crash nitro kart de ps2 si era jugable.
Dicho esto, espero que en este remaster lo hagan jugable despues de conseguir algun logro especial

Pero que dices? Si yo lo tenía! Se desbloqueaba cuando conseguías el 101% del juego. Era chungo de cojones pero podías desbloquearlo. Vamos, te lo digo yo.
Para mi el original de PSX era mejor que el Mario Kart 64, pero claro, han pasado unas cuantas generaciones y el MK8 tiene una jugabilidad exquisita que dudo pueda igualar este remake...

Dicho esto espero que sea bueno y tenga un rotundo éxito para que Nintendo se ponga las pilas y nos regalen un buen MK9.
Con que adapten bien la jugabilidad MK8 va a tener una dura competencia. MK8 juegas un par de carreras con los amigos u online y ya, al menos CTR tenia un modo historia.
AlberttRed escribió:El modo historia de este juego es del estilo del Diddy Kong Racing?


Coge crash bandicoot 2, con sus gemas, sus cosas ocultas, ponlas en circuitos. Mete jefes. Mete zonas explorables. Mete atajos

Eso es CTR

Para mi mil veces mejor que todos los Mario Kart sin contenido mas alla que jugar ad infinitum online
Yo el Mario kart lo tengo abandonado porque para jugar solo es una castaña pero el CTR con su modo historia y hacer las contrarreloj tengo horas para aburrirme.
Si ademas nintendo presentase un diddy kong racing ya seria la bomba. Crash, diddy y mario kart.
Vaya catalogo tremendo se esta haciendo la switch.
@Sapikelio se conseguia pasandote en contrareloj cuando te sale su sombra hay que ganarle. De echo era lo mas difícil y casi imposible.

El 101% era para otros personajes.
Me interesa, pero no lo pongo como compra segura hasta saber si se moverá a 60fps.
Creo que hay tanta diversidad de opiniones entre MK y CTR entre otras cosas porque CTR tenía muy buen nivel, sino las opiniones serían todas similares.

Hablando de sagas, la de MK se come con patatas a la saga CTR que sólo vale el de PSX (todos los Crash de Ps2 eran muy muy malos).

En la época que salió CTR, era el rey, le dió la vuelta a la tortilla a MK siendo éste el "original" (hay juegos anteriores que tenían una temática similar).

Ahora bien, si comparas el CTR antiguo con el MK8D actual, ni punto de comparación, gana MK a menos que hayan pegado un buen lavado de cara y más características al remake.

Soy muy fan de ambos e igualmente, voy a disfrutar los 2.


PD: sí se podía desbloquear a Oxide como personaje, pero era muy dificil:
Beat all of N Trophy's ghost cars in Time Trial mode. N Trophy is another CTR villain, and you can race against a ghost version of his car in Time Trial mode. You must perform this step in order, starting with track number 1, Crash Cove.

Beat all of Nitrous Oxide's ghost cars in Time Trial mode. You must again perform this step in order, starting with track number 1, Crash Cove.

Hold the L1 + R1 trigger buttons and press the Right, Circle, Triangle, Left, Down, Circle, Triangle, and Left buttons at the title screen of the game to finally unlock Nitrous Oxide as a playable character.
Venderé el Mario kart para comprarme el CTR. No digo más
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 539