[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Kruner escribió:
Juankamix escribió:Bueno bueno, os cuento:

Como ya dije, desde la actualización 1.05 del juego no puedo hacer partidas privadas online con amigos sin bots de por medio ni en modo carrera ni en modo batalla, me salta este error siempre:
Imagen

por lo que me fui a quejarme al Twitter del soporte de Activision. Bien, después de hacerme muchas (MUCHAS) preguntas; de hacerme borrar la caché de la consola, reinstalar el juego, etc... Han llegado a la conclusión de que algo va mal y lo han elevado a sus superiores. Me han dicho que me informarán con cualquier novedad.

Así que si alguien tiene el mismo problema que yo, pues ya lo sabe. [360º]


Ooooole tío! Por lo menos, has conseguido llamar su atención, espero que ahora empiecen a cambiar algo. Te habrá costado contactar con esta gente no?
Por lo que comentas, es como que las primeras quejas las dejan al aire no? [facepalm]

Para que veas lo poco que les importamos.
Ellos solo desarrollan y venden, nosotros solo compramos y jugamos. Las quejas no las tienen en cuenta.

Un saluda Juanka, espero que te llegue a ayudar. [bye]

Sí que me costó un poco contactar con ellos, pero a la segunda ya hicieron caso. Pero vaya, que les doy de margen hasta el lunes para que digan algo. Aquí o te pones pesado, o pasan de ti.
@Juankamix

Si bueno, hay que hacer la técnica de pico y pala, para que esta gente despierte.
Para los que jugáis online, en los boxes de hoy está la bandera de Irlanda con los colores para pintura por 1500 y pico monedas, si queréis hacer un team EOL los colores de pintura son perfectos [carcajad]
Despues de un porrón de tiempo jugando enfrascado en el modo aventura y GP, acabo de darme cuenta de que también hay desafíos CTR y carreras de reliquia para todas las pistas. Una gran actualización sería un nuevo modo aventura con todas estas pistas. :)

Pero aparte de los problemas online comentados, aún tienen que seguir puliendo determinadas cosillas para mejorar el modo Gran Premio: por ejemplo, el juego te otorga recompensas por objetivos que no has conseguido: el objetivo "ni turbo ni turba" (algunas descripciones son descacharrantes) consiste en completar una determinada pista en primer lugar sin pasar por ninguna plataforma de turbo; pues bien, da igual no quedar primero, pues siempre se obtiene la recompensa. Y, como curiosidad, hoy aparecen de repente en inglés las descripciones de algunos de los objetivos.
Y está muy bien que hayan mejorado determinadas cargas, pero, por favor, la carga para entrar la primera vez al modo Gran Premio es un suplicio, cuando antes era inmediata. ¿Le pasa a todo el mundo?
Un saludo
Edito: pues borré, por torpeza, mi mensaje posterior.
@almartini No vas a poder transferir datos entre sistemas diferentes, en ningún caso. Lo que no sé es si tiene juego cruzado
una pregunta, tengo el CTR para ps4 y ahora tengo un gran vicio, querría pillarlo para Switch pero no sé si habría alguna forma de compartir el progreso o es algo inviable? gracias!!
(mensaje borrado)
@edurush
No te diste cuenta de que hay desafíos para todos los circuitos!?
Joder tío, que poco curioseas jajaja
Yo todavía no he vuelto a tocarlo, sigue saliéndome en GPrix el error de los días restantes, y algún error más seguro. Ahí lo tengo guardadito en la caja...
45 horas le tengo en total.

Saludos.
poco a poco aumentan los compradores en switch, en el ranking ya van más de 200.000 [beer]
minius escribió:poco a poco aumentan los compradores en switch, en el ranking ya van más de 200.000 [beer]

Y hasta me parece poco, para lo que merece. Tras màs de 60 horas de juego y el modo aventura completado al 94% puedo decir que ha superado todas mis expectativas. Tenía un gratísimo recuerdo del original y volver a jugarlo después de tantos años con esta calidad y en portátil ha sido para mí un gran regalo.
Un saludo
edurush escribió:
minius escribió:poco a poco aumentan los compradores en switch, en el ranking ya van más de 200.000 [beer]

Y hasta me parece poco, para lo que merece. Tras màs de 60 horas de juego y el modo aventura completado al 94% puedo decir que ha superado todas mis expectativas. Tenía un gratísimo recuerdo del original y volver a jugarlo después de tantos años con esta calidad y en portátil ha sido para mí un gran regalo.
Un saludo



la verdad que es un juegazo, divertido como pocos y con las temporadas le han aumentado la vida y el enganche una barbaridad, supongo que irá creciendo en ventas y no me extrañaría que a final de año aumente mucho en ventas.
Lo del online con el último parche es de traca. Aparte del fallo que no permite jugar a solas con amigos, he ido a echar una partida en línea y me han echado 3 veces de la sala hasta que por fin me ha cogido una carrera a la 4a.

De verdad que siento estar tan negativo y hater en mis últimos comentarios en este tema, quien me haya leído sabe que el juego me flipa y que le estoy echando muchísimas horas, pero falta que pulan algunos detalles para que sea aún mejor y menos frustrante a la hora de jugar.
Juankamix escribió:Lo del online con el último parche es de traca. Aparte del fallo que no permite jugar a solas con amigos, he ido a echar una partida en línea y me han echado 3 veces de la sala hasta que por fin me ha cogido una carrera a la 4a.

De verdad que siento estar tan negativo y hater en mis últimos comentarios en este tema, quien me haya leído sabe que el juego me flipa y que le estoy echando muchísimas horas, pero falta que pulan algunos detalles para que sea aún mejor y menos frustrante a la hora de jugar.

Para nada estás siendo hater. Todo lo contrario. Lo interesante es que comentemos tanto los aspectos negativos como los positivos, para así poder orientar o ayudar a otros compañeros. La verdad es que yo estoy encantado con el ambiente que se respira en este hilo :)
Yo es que no tengo suscripción online, sino seguro que estaría tan cabreado como tú. A ver si van mejorándolo, pues estoy pensando seriamente suscribirme por este juego.
Un saludo
edurush escribió:
Juankamix escribió:Lo del online con el último parche es de traca. Aparte del fallo que no permite jugar a solas con amigos, he ido a echar una partida en línea y me han echado 3 veces de la sala hasta que por fin me ha cogido una carrera a la 4a.

De verdad que siento estar tan negativo y hater en mis últimos comentarios en este tema, quien me haya leído sabe que el juego me flipa y que le estoy echando muchísimas horas, pero falta que pulan algunos detalles para que sea aún mejor y menos frustrante a la hora de jugar.

Para nada estás siendo hater. Todo lo contrario. Lo interesante es que comentemos tanto los aspectos negativos como los positivos, para así poder orientar o ayudar a otros compañeros. La verdad es que yo estoy encantado con el ambiente que se respira en este hilo :)
Yo es que no tengo suscripción online, sino seguro que estaría tan cabreado como tú. A ver si van mejorándolo, pues estoy pensando seriamente suscribirme por este juego.
Un saludo

Yo me hice la suscripción online pensando principalmente en este juego y, por lo que vale (4'3€/año la suscripción familiar) merece muchísimo la pena. Te animo a ello. [360º]
Me acaba de ocurrir algo rarísimo: en modo aventura, en la primera carrera del torneo de la gema amarilla, Cañón Dingo, iba en primera posición en la segunda vuelta y me ha salido el ítem de la máscara (que sí que sale muy ocasionalmente cuando vas primero, comprobado en varias ocasiones) y al activarlo y coger una rampa de turbo, automáticamente ha acabado la carrera y la he ganado. Me he quedado [flipa]
Un saludo
edurush escribió:Me acaba de ocurrir algo rarísimo: en modo aventura, en la primera carrera del torneo de la gema amarilla, Cañón Dingo, iba en primera posición en la segunda vuelta y me ha salido el ítem de la máscara (que sí que sale muy ocasionalmente cuando vas primero, comprobado en varias ocasiones) y al activarlo y coger una rampa de turbo, automáticamente ha acabado la carrera y la he ganado. Me he quedado [flipa]
Un saludo


Cómo cómo?
No entiendo lo que te ha pasado... Que cojones, es un error o algún atajo no oficial? Jajaja

Un saludo!
¿La próxima temporada comienza nada más terminar esta? Es que me apetece jugar con Spyro [+risas]

Por otro lado, ¿se ha comentado algo de añadir niveles para mejorar el Matchmaking?
Kruner escribió:
edurush escribió:Me acaba de ocurrir algo rarísimo: en modo aventura, en la primera carrera del torneo de la gema amarilla, Cañón Dingo, iba en primera posición en la segunda vuelta y me ha salido el ítem de la máscara (que sí que sale muy ocasionalmente cuando vas primero, comprobado en varias ocasiones) y al activarlo y coger una rampa de turbo, automáticamente ha acabado la carrera y la he ganado. Me he quedado [flipa]
Un saludo


Cómo cómo?
No entiendo lo que te ha pasado... Que cojones, es un error o algún atajo no oficial? Jajaja

Un saludo!

Un bug amable :p . Creo que tiene que ver con obtener la máscara yendo primero y al mismo tiempo pillar una bifurcación que hace que al juego le de un yuyu y no calcule bien la posición de cada corredor.

nunez escribió:¿La próxima temporada comienza nada más terminar esta? Es que me apetece jugar con Spyro [+risas]
Por otro lado, ¿se ha comentado algo de añadir niveles para mejorar el Matchmaking?

Creo que Spyro lo añadiràn cuando salga el Trilogy.
Parece que la siguiente temporada tendrá que esperar. Ya me parecía raro que hubiera pista y personaje nuevo cada 15 días... }:/
Un saludo
@edurush
Benditos bugs jajaja. [angelito]

Lo de las temporadas ya se veía venir, si no tienen un mantenimiento con todo lo demás, poco se preocupan por estas cosas.
Se supone que en 3 días se renuevan los boxes y se entregan los premios del Gran Premio (es decir, el coche ese). Lo que no sabemos es si en 3 días arranca el nuevo Gran Premio, que sería el dedicado al tiempo, con pista de temática prehistórica y personajes nuevos: Baby Crash, Baby Coco, Baby T, Baby Cortex y Baby Thropy. (si no me fallan los cálculos creo que son esos :-| )

Según leí ayer no sé dónde, si los premios arrancan a primeros de mes, el día 1 debería de haber un vídeo de los pollos estos anunciando el nuevo GP y el día 3 actualización con todo lo nuevo y ya arrancar con el segundo GP.

Spyro, como ya han dicho más arriba, vendrá en septiembre junto a la salida del Reignited Trilogy para la Switch. XD
Yo creo que van a dejar respirar un poco a la gente. Por lo que he leído en Reddit, hay gente que ha acabado algo quemada del tema de estar haciendo cada día las tareas rutinarias para sacar los puntos, sobre todo los que no juegan online.
Antes lo digo, antes me lo encuentro por Youtube.

Nuevo Gran Prix del 2-25 agosto
Dejo aquí el tráiler donde se ven la nueva pista, los nuevos coches y los nuevos personajes.
Pues sí que van a saco [+risas]
cloud_strife8 escribió:Pues sí que van a saco [+risas]

Total. Yo imagino que irán a uno por mes, al menos hasta que se pase un poco el boom. Pero me gusta que mantengan el juego así de vivo.
No lo esperaba tan pronto, aunque ya he visto que para Spyro me toca esperar [+risas]

A ver si a este le doy un poco más online que en el primer Grand Prix no tuve mucho tiempo.
Entonces esto desconfirma el leak de los personajes filtrados? ya que no veo por ninguna parte a Baby Cortex y Baby Tropy, llevo sentimientos encontrados,por un lado me alegro porque en el leak no estaba Yaya Panda y me haria mucha ilusion que la incluyeran,por otro lado me da miedo y entristece porque entonces Nina sigue estando no confirmada la cual es mi nº1 y llevo esperando su confirmacion desde que se anuncio el juego

Saludos y a seguir dandole a semejante juegazo, la de horas que le echado y como vicia el estilo de derrapes XD
Thunder Zatch escribió:Entonces esto desconfirma el leak de los personajes filtrados? ya que no veo por ninguna parte a Baby Cortex y Baby Tropy, llevo sentimientos encontrados,por un lado me alegro porque en el leak no estaba Yaya Panda y me haria mucha ilusion que la incluyeran,por otro lado me da miedo y entristece porque entonces Nina sigue estando no confirmada la cual es mi nº1 y llevo esperando su confirmacion desde que se anuncio el juego

Saludos y a seguir dandole a semejante juegazo, la de horas que le echado y como vicia el estilo de derrapes XD

No tienen por qué estar desconfirmados. Piensa que las Trophy Girls las conseguimos en la tienda todas menos Tawna, así que igual nos los cuelan en la tienda como parte del GP [360º]
@Thunder Zatch si es porque no salen en el video de Youtube, en el del primer gran premio sólo salían Ami, Megumi y Tawna, luego en el video en el propio juego salían las 5. Esperemos al viernes.
No lo digo solo por el video,sino tambien por la imagen con todo el contenido que han publicado y no hay rastro de ellos, se me hace muy raro

Imagen
Se vuelve a avivar el hilo con este GPrix jaja.
Tiene muy muy buena pintaza, llevaba días sin tocar el juego, y voy a volver a pegarle. Espero que en este, corrijan todos los fallos del anterior.
Por cierto, el kart prehistórico está muy guapo. [looco]
Un saludo!
La duda que yo tengo es si con el nuevo GP meterán actualización (y en ella aprovechan y corrigen el online) o bien no meterán actualización sino que añadirán lo nuevo en la que ya tenemos puesto que ya hay opción de Gran Premio en el menú. No sé si me explico [+risas]
Juankamix escribió:La duda que yo tengo es si con el nuevo GP meterán actualización (y en ella aprovechan y corrigen el online) o bien no meterán actualización sino que añadirán lo nuevo en la que ya tenemos puesto que ya hay opción de Gran Premio en el menú. No sé si me explico [+risas]


Sisi, te explicas perfectamente. Y no tengo ni la menor idea, pero espero que si meten una actualización, sea para corregir fallos y mejoran el juego, porqué desde luego, hay momentos en que he dejado la switch tirada en la cama por tonterías como las que ya he comentado anteriormente.
Bueno, pues por fin he acabado el modo aventura en dificultad normal al 100%. Ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo. En total, 65 horas sumándole lo jugado en modo GP y contrarreloj, del que aún tengo muchas pistas pendientes.
Eso sí, he probado varias pistas del modo aventura en difícil y debería llamarse dificultad "surrealista". Ya no es que corran más que tú, es que vuelan sin necesidad siquiera de derrapar. Ésto deberían nivelarlo.
Respecto al nuevo GP, una grata noticia. No lo esperaba tan pronto. Me encanta el nuevo vehículo "troncomóvil" y la nueva pista tiene muy buena pinta.
En cuanto a los personajes nuevos, estoy seguro que al final irán apareciendo tod@s. Aunque, cuidado, he leído que prevén meter micropagos con las nuevas actualizaciones. Esperemos que sólo sean para conseguir objetos más rápido...
Un saludo
NUEVO CIRCUITO: PREHISTORIC PLAYGROUND
A partir del segundo 0:50

comprador escribió:NUEVO CIRCUITO: PREHISTORIC PLAYGROUND
A partir del segundo 0:50



Pues está muy bien el nuevo circuito. No parece muy complicado y parece que tiene varias bifurcaciones, y esperemos que incluya algún atajo, que siempre le da vidilla.

Thunder Zatch escribió:Entonces esto desconfirma el leak de los personajes filtrados? ya que no veo por ninguna parte a Baby Cortex y Baby Tropy, llevo sentimientos encontrados,por un lado me alegro porque en el leak no estaba Yaya Panda y me haria mucha ilusion que la incluyeran,por otro lado me da miedo y entristece porque entonces Nina sigue estando no confirmada la cual es mi nº1 y llevo esperando su confirmacion desde que se anuncio el juego

Saludos y a seguir dandole a semejante juegazo, la de horas que le echado y como vicia el estilo de derrapes XD

Nina ya está confirmada. Ahora a esperar que no se desbloquee con micropagos.
Un saludo
PD: en el vídeo, no me había fijado en el Crash cavernícola que se dedica a limpiar el dinosaurio con un cepillo. [plas] Otro guiño a los Picapiedra???
La verdad es que el juego tiene multitud de detalles de este tipo en todos los circuitos, pero es difícil apreciarlos, dada la velocidad y el grado de concentración que exige.
edurush escribió:
comprador escribió:NUEVO CIRCUITO: PREHISTORIC PLAYGROUND
A partir del segundo 0:50



Pues está muy bien el nuevo circuito. No parece muy complicado y parece que tiene varias bifurcaciones, y esperemos que incluya algún atajo, que siempre le da vidilla.

Thunder Zatch escribió:Entonces esto desconfirma el leak de los personajes filtrados? ya que no veo por ninguna parte a Baby Cortex y Baby Tropy, llevo sentimientos encontrados,por un lado me alegro porque en el leak no estaba Yaya Panda y me haria mucha ilusion que la incluyeran,por otro lado me da miedo y entristece porque entonces Nina sigue estando no confirmada la cual es mi nº1 y llevo esperando su confirmacion desde que se anuncio el juego

Saludos y a seguir dandole a semejante juegazo, la de horas que le echado y como vicia el estilo de derrapes XD

Nina ya está confirmada. Ahora a esperar que no se desbloquee con micropagos.
Un saludo
PD: en el vídeo, no me había fijado en el Crash cavernícola que se dedica a limpiar el dinosaurio con un cepillo. [plas] Otro guiño a los Picapiedra???
La verdad es que el juego tiene multitud de detalles de este tipo en todos los circuitos, pero es difícil apreciarlos, dada la velocidad y el grado de concentración que exige.


Si,ya lo vi en el blog oficial y algunos de youtube han hablado al respecto,ya puedo estar tranquilo y esperarla con ansias XD , sobre los micropagos no creo porque por el momento parece que solo sera comprar Wumpa Coins que igualmente se pueden conseguir jugando
Saludos!
edurush escribió:Bueno, pues por fin he acabado el modo aventura en dificultad normal al 100%. Ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo. En total, 65 horas sumándole lo jugado en modo GP y contrarreloj, del que aún tengo muchas pistas pendientes.
Eso sí, he probado varias pistas del modo aventura en difícil y debería llamarse dificultad "surrealista". Ya no es que corran más que tú, es que vuelan sin necesidad siquiera de derrapar. Ésto deberían nivelarlo.
Respecto al nuevo GP, una grata noticia. No lo esperaba tan pronto. Me encanta el nuevo vehículo "troncomóvil" y la nueva pista tiene muy buena pinta.
En cuanto a los personajes nuevos, estoy seguro que al final irán apareciendo tod@s. Aunque, cuidado, he leído que prevén meter micropagos con las nuevas actualizaciones. Esperemos que sólo sean para conseguir objetos más rápido...
Un saludo


Micropagos? Enserio?
Pues vamos bien, lo que faltaba.
Yo pagaría para que arreglaran el online y los bugs del GPrix. No para otra cosa jaja.
En cuanto al nuevo circuito, me recuerda a Jungla Juncosa. Habrá que darle unas cuantas vueltas de reconocimiento. :)

SALUDOS!! [bye]
Bueno, otro por aquí esperando el nuevo GP, a ver si en este me da tiempo a conseguirlo todo [+risas] .... muy guapo el circuito nuevo y el "kart de los picapiedra" [carcajad]

Por cierto, menudo juegazo, con sus fallos claro está, pero me esta encantando [tadoramo]
PeterCervezas escribió:Pues ya tenemos aquí los p... micropagos :(

https://www.vidaextra.com/conduccion/cr ... edas-wumpa


Bueno, aunque de momento sea solo para comprar paquetes de monedas Wumpa, el problema vendrá cuando quieran más. Y saquen algún tipo de divisa diferente a las Wumpa. Para comprar cosas tan solo con esa moneda, o gema, o cristal. Lo que les venga en gana de inventarse.
Muchas gracias por la información Peter! [plas]

Saludos!
Kruner escribió:
PeterCervezas escribió:Pues ya tenemos aquí los p... micropagos :(

https://www.vidaextra.com/conduccion/cr ... edas-wumpa


Bueno, aunque de momento sea solo para comprar paquetes de monedas Wumpa, el problema vendrá cuando quieran más. Y saquen algún tipo de divisa diferente a las Wumpa. Para comprar cosas tan solo con esa moneda, o gema, o cristal. Lo que les venga en gana de inventarse.
Muchas gracias por la información Peter! [plas]

Saludos!


De nada!! :)
Esperemos que se quede únicamente en eso,ganae monedas más rápido.
@PeterCervezas
Ya, espero que sí. Pero esta gente siempre quiere más, quieren todo el pastel y nosotros tontos, se lo damos...
Una cosa, ya ha acabado el grand prix. Se supone que daban un coche a los que quedaban en el 5%. Yo he quedado el 7000 y pico en conseguir nitro (se que hay otra clasificación de competición x las veces que ganas online) más de 200k jugadores, entrando en ese 5%, entiendo que me lo deberían dar no,? Pero no lo encuentro por ningún sitio. O es que era sólo para la clasificación de competición?
bewadh escribió:Una cosa, ya ha acabado el grand prix. Se supone que daban un coche a los que quedaban en el 5%. Yo he quedado el 7000 y pico en conseguir nitro (se que hay otra clasificación de competición x las veces que ganas online) más de 200k jugadores, entrando en ese 5%, entiendo que me lo deberían dar no,? Pero no lo encuentro por ningún sitio. O es que era sólo para la clasificación de competición?


Pues ni idea, alomejor se te ha bugueado. A mi en el GPrix, tuve varios bugs, sobretodo de recuento de puntos Nitro y clasificaciones.
bewadh escribió:Una cosa, ya ha acabado el grand prix. Se supone que daban un coche a los que quedaban en el 5%. Yo he quedado el 7000 y pico en conseguir nitro (se que hay otra clasificación de competición x las veces que ganas online) más de 200k jugadores, entrando en ese 5%, entiendo que me lo deberían dar no,? Pero no lo encuentro por ningún sitio. O es que era sólo para la clasificación de competición?

El coche lo darán en dos días, cuando se reinicien los boxes y dé comienzo el nuevo Gran Premio, se supone.
El primero que actualize qué informe porfavor [oki]

Un saludo!
A estas alturas el juego merece la pena ? Los tiempos de carga siguen siendo tan exasperantes?
@Grinch Los tiempos de carga los mejoraron en la última actualización, los redujeron a algo más de la mitad. No son ultrarrápidos pero tampoco son lo largos que eran antes.

El juego merece la pena, aunque mi consejo es olvidarse de los cosméticos en la medida de lo posible y tirar de lo que hay y trincar lo que vayas pudiendo sin más, jugablemente tienes ya personajes de todos los tipos en la plantilla inicial.
Kruner escribió:El primero que actualize qué informe porfavor [oki]

Un saludo!

Pero, ¿Hay actualización? Acabo de mirar y me dice que tengo la versión más reciente. Y sigue siendo la 1.0.5. [+risas]
Juankamix escribió:
Kruner escribió:El primero que actualize qué informe porfavor [oki]

Un saludo!

Pero, ¿Hay actualización? Acabo de mirar y me dice que tengo la versión más reciente. Y sigue siendo la 1.0.5. [+risas]


No hay qué actualizar para descargar el nuevo circuito?
Ya te digo que hace semanas que no entro. Y voy a probarlo hoy, pero hasta la noche no puedo conectarme.
ARRANCA EL NUEVO GRAND PRIX. He estado jugando un ratín. Os comento cosas.

- Nueva actualización de unos 3GB según he leído por ahí. Ya estamos en la versión 1.0.6. Mi problema con el online de jugar sin bots se ha solucionado, probad a ver el online, igual ya os va bien.

- Los desafíos son todos muy parecidos a los del primer GP, pero hay algunos que han simplificado, sobre todo en el modo ese más dificil.

- Han añadido accesos a Boxes y al Gran Premio desde el lobby del online, así que no hay que salirse, puedes ir directamente.

-Yo no he visto nada de micropagos dentro del juego, ni siquiera en boxes.

- Me ha llamado la atención que a estas horas no esté ya el bonus de fin de semana activo, igual han cambiado las horas.

Conforme vea más cosillas voy comentando.
1910 respuestas