[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Edit: Acabo de echar otra, he vuelto a ganar y no he salido ni en el podio. Llevo jugando desde que salió y nunca me había pasado esto. Que coño han tocado?
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Pues que no habrás ganado, se te habrá colado alguien sin verlo.
mogurito escribió:
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Pues que no habrás ganado, se te habrá colado alguien sin verlo.

Que no tío que he ganado de sobra xD

De hecho al terminar la carrera salía yo primero pero en el tiempo salía yo con menos tiempo que el segundo :-?
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Edit: Acabo de echar otra, he vuelto a ganar y no he salido ni en el podio. Llevo jugando desde que salió y nunca me había pasado esto. Que coño han tocado?


A mi me pasó anoche, quedé claramente segundo y me sacaron del podio, pero en las siguientes todo bien
javillo93 escribió:
mogurito escribió:
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Pues que no habrás ganado, se te habrá colado alguien sin verlo.

Que no tío que he ganado de sobra xD

De hecho al terminar la carrera salía yo primero pero en el tiempo salía yo con menos tiempo que el segundo :-?

Pues a ver si arreglan esos fallos.
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?

Edit: Acabo de echar otra, he vuelto a ganar y no he salido ni en el podio. Llevo jugando desde que salió y nunca me había pasado esto. Que coño han tocado?


A mí me ha pasado alguna vez, aunque no salga celebrando la victoria en el podio, la recompensa Wumpa es la correcta. Serán fallos del servidor o alguna movida de estas.

Un saludo!
Una pregunta, el quedar entre el 5% para conseguir el kit ese del kart laureado vale para la clasificación de Nitro? Es que sólo tengo offline y no puedo conseguir los desafíos que son en línea... Realmente no sé si lo conseguiré, he echado cuentas y hay unas 125.000 personas y para quedar entre los 5% hay que estar sobre el puesto 6.000 (yo voy por el 11.000). Al no tener online me cuesta mucho más conseguir Nitro, de hecho dudo mucho que consiga el skin último que dan al alcanzar el nivel Oro, pero bueno se intentará.

Por cierto ayer conseguí el 100% en el modo Aventura Clásico con Crash [360º] La verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide [+risas] Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis?

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Una pregunta, el quedar entre el 5% para conseguir el kit ese del kart laureado vale para la clasificación de Nitro? Es que sólo tengo offline y no puedo conseguir los desafíos que son en línea... Realmente no sé si lo conseguiré, he echado cuentas y hay unas 125.000 personas y para quedar entre los 5% hay que estar sobre el puesto 6.000 (yo voy por el 11.000). Al no tener online me cuesta mucho más conseguir Nitro, de hecho dudo mucho que consiga el skin último que dan al alcanzar el nivel Oro, pero bueno se intentará.

Por cierto ayer conseguí el 100% en el modo Aventura Clásico con Crash [360º] La verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide [+risas] Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis?

Un saludo!


Si, yo también pienso que la dificultad del modo clásico es un balance entre el modo medio y el difícil del NitroFueled. Y pensar que lo jugué con 8/9 años...
Llevo unas cuantas horas y todavía no he jugado a todos los circuitos. A veces me sale alguno nuevo en el modo online y voy a ciegas.

Los del modo aventura más o menos los conozco bien, pero me da que en el resto tocará jugar contrarreloj para conocerlos un poco [+risas]
Kruner escribió:
CloudStrife7 escribió:Una pregunta, el quedar entre el 5% para conseguir el kit ese del kart laureado vale para la clasificación de Nitro? Es que sólo tengo offline y no puedo conseguir los desafíos que son en línea... Realmente no sé si lo conseguiré, he echado cuentas y hay unas 125.000 personas y para quedar entre los 5% hay que estar sobre el puesto 6.000 (yo voy por el 11.000). Al no tener online me cuesta mucho más conseguir Nitro, de hecho dudo mucho que consiga el skin último que dan al alcanzar el nivel Oro, pero bueno se intentará.

Por cierto ayer conseguí el 100% en el modo Aventura Clásico con Crash [360º] La verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide [+risas] Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis?

Un saludo!


Si, yo también pienso que la dificultad del modo clásico es un balance entre el modo medio y el difícil del NitroFueled. Y pensar que lo jugué con 8/9 años...


Cierto compañero....los reflejos.....nos hacemos viejos. [mamaaaaa] [+risas] [bye]
nunez escribió:Llevo unas cuantas horas y todavía no he jugado a todos los circuitos. A veces me sale alguno nuevo en el modo online y voy a ciegas.

Los del modo aventura más o menos los conozco bien, pero me da que en el resto tocará jugar contrarreloj para conocerlos un poco [+risas]


A mí me pasa igual, llevo bastantes horas, almenos para mí, y en online he jugado por primera vez en Isla Infierno, Autopista Espacial, Valle meteorito y Cadena de Montaje. Son una pasada por eso, pero me pillan de nuevo!
Eso de que cambien de posición final no solo pasa en el online. Ayer jugando con mi novia en offline igual quedábamos segundo y sexto y en la clasificación final nos ponía cuarto y quinto. Nos pasó 2 o 3 veces que nos cambiara la posición final de la carrera y flipamos un poco. Supongo que será algún bug. En una acabó ella última como a media vuelta del resto, no llegó ni a meta, y en la clasificación final la puso el juego tercera por delante mío. Nuestra cara de alucine fue épica
minius escribió:
Draco7thwarrior escribió:
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?

En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado [+risas]


Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.

En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.

Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.



Si estás viajando y hay un parche y tu no tienes acceso a internet, la consola tampoco se va a enterar de que existe ese parche y si que puedes jugar al juego...


Sigues sin entenderlo: cuando te compras el juego en físico, el juego te fuerza a actualizarse para ejecutarlo, por lo tanto si tu te compras el juego en físico, o actualizas mediante internet el juego, o no te deja jugar, algo que en otros títulos NO pasa.
xaviborra escribió:Eso de que cambien de posición final no solo pasa en el online. Ayer jugando con mi novia en offline igual quedábamos segundo y sexto y en la clasificación final nos ponía cuarto y quinto. Nos pasó 2 o 3 veces que nos cambiara la posición final de la carrera y flipamos un poco. Supongo que será algún bug. En una acabó ella última como a media vuelta del resto, no llegó ni a meta, y en la clasificación final la puso el juego tercera por delante mío. Nuestra cara de alucine fue épica


A mí me ha pasado! Pero solamente en el Online, acabando 2 o 3 en el mismo grupo dónde estoy jugando y arrancando 6 o 7 en la salida de meta. No entiendo en qué de basan o si es un error o que sucede. [tomaaa]

Un saludo!
Alguien está teniendo problemas esta mañana a la hora de contabilizar los puntos Nitro? Es que en teoría había desbloqueado a Crunch Piloto (alcanzando el nivel Oro) pero cuando he ido a la clasificación he visto que no había llegado a la barra. Después me he dado cuenta de que cuando acabas un desafío o lo que sea te contabiliza X puntos, pero cuando vuelves a comprobarlo en la clasificación me salen menos (como 200 o así). No sé a qué se deberá :-?
CloudStrife7 escribió:Alguien está teniendo problemas esta mañana a la hora de contabilizar los puntos Nitro? Es que en teoría había desbloqueado a Crunch Piloto (alcanzando el nivel Oro) pero cuando he ido a la clasificación he visto que no había llegado a la barra. Después me he dado cuenta de que cuando acabas un desafío o lo que sea te contabiliza X puntos, pero cuando vuelves a comprobarlo en la clasificación me salen menos (como 200 o así). No sé a qué se deberá :-?


Este error no me ha pasado, de momento.
Pero muchas veces, completo un desafío y al terminar la carrera no salta como completado, y después cuándo le echo un ojo al GPRIX, sale como completado.
@Kruner Sí eso también me ha pasado, con los Desafíos básicos creo. Pero esta mañana también me está sucediendo el error que comento, que nunca me había pasado antes tampoco (o eso creo). A ver si lo solucionan!

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@Kruner Sí eso también me ha pasado, con los Desafíos básicos creo. Pero esta mañana también me está sucediendo el error que comento, que nunca me había pasado antes tampoco (o eso creo). A ver si lo solucionan!

Saludos [bye]


Joder que putada...
Si te sucede a ti, seguro que a muchos más. Yo probaré esta noche y te comento!
Espero que se solucione pronto.

Saludos!!
Draco7thwarrior escribió:
minius escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.

En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.

Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.



Si estás viajando y hay un parche y tu no tienes acceso a internet, la consola tampoco se va a enterar de que existe ese parche y si que puedes jugar al juego...


Sigues sin entenderlo: cuando te compras el juego en físico, el juego te fuerza a actualizarse para ejecutarlo, por lo tanto si tu te compras el juego en físico, o actualizas mediante internet el juego, o no te deja jugar, algo que en otros títulos NO pasa.

Tu caso me sigue intrigando. Hoy he llevado el cartucho a casa de un amiguete y, sin conexión a internet, hemos podido jugar sin problemas. Si luego la conectas a internet, te pide la actualización, claro.
Un saludo a tod@s
@CloudStrife7
He probado lo de los puntos Nitro que me comentaste y no he tenido problema, no sé si ya lo han arreglado o si solo le pasa a cierta gente. Ni idea tío! :-?

Yo sigo esperando que me expliquen como funciona el orden de la parrilla en Online. [angelito]
@Kruner Gracias por comprobarlo! Ayer seguí consiguiendo algunos desafíos a última hora de la tarde y seguía dándome fallos. Era como si se hubiera desajustado el marcador online con mi marcador "interno", de todas formas ya al final del día parece ser que se ajustó de nuevo. Más tarde cuando pueda probaré de nuevo a ver con los básicos/diarios a ver si ya no me pasa.

Por cierto una pregunta un poco offtopic, a los que reservásteis el juego en Fnac web, os ha llegado ya el cupón? Es que tengo cierta prisa por reservar el Pokémon Escudo (porque dan una caja de metálica de regalo limitada hasta agotar existencias) y ya han pasado más de 15 días desde el 21 de junio y nada... :-?

EDIT: Pues me sigue pasando el dichoso bug... Y para colmo también se me han glitcheado los Desafíos diarios que me pone "tiempo restante: 5 días" y el primer desafío (Robapancetas) me salía ya con el tic verde cuando no lo había hecho siquiera...
CloudStrife7 escribió:@Kruner Gracias por comprobarlo! Ayer seguí consiguiendo algunos desafíos a última hora de la tarde y seguía dándome fallos. Era como si se hubiera desajustado el marcador online con mi marcador "interno", de todas formas ya al final del día parece ser que se ajustó de nuevo. Más tarde cuando pueda probaré de nuevo a ver con los básicos/diarios a ver si ya no me pasa.

Por cierto una pregunta un poco offtopic, a los que reservásteis el juego en Fnac web, os ha llegado ya el cupón? Es que tengo cierta prisa por reservar el Pokémon Escudo (porque dan una caja de metálica de regalo limitada hasta agotar existencias) y ya han pasado más de 15 días desde el 21 de junio y nada... :-?

EDIT: Pues me sigue pasando el dichoso bug... Y para colmo también se me han glitcheado los Desafíos diarios que me pone "tiempo restante: 5 días" y el primer desafío (Robapancetas) me salía ya con el tic verde cuando no lo había hecho siquiera...


Me acaba de pasar lo mismo, desafíos diarios, 5 días restantes y desafíos básicos 5.30 horas... Pero los puntos Nitro si que me los suman bien.
Ahora faltaría un sistema decente de emparejamiento online por categorías o así, porque el matchmaking ahora mismo es horrible.
Toad1981 escribió:Parece que van a reducir los tiempos de carga:
https://www.nintenderos.com/2019/07/cra ... alizacion/


Buena información!
Anda que estos de Nintendo...
Primero te dicen que van a sacar un parche para todas las plataformas, y al final de todo; “ Para la versión de Switch “.

Cómo se interpreta eso? Madre mía... [facepalm]

Y esta pauta que van a arreglar “ Arregla un error relacionado con la asignación y las recompensas al final de la carrera “, me había encantado, hasta que he visto después lo de la versión de Switch...
Porqué ya me ha ocurrido varias veces lo de acabar primero y salir 2 en el podio...

Un saludo!
@Kruner Yo entiendo que todos los "parches" que se incluyen en esta nueva versión son para todas las plataformas, pero concretamente en Switch se especifica que los tiempos de carga se mejorarán utilizando el "método de refuerzo" que si no me equivoco es como un aporte extra de la CPU que se utilizará exclusivamente durante el tiempo de carga para así agilizarla. Pero vaya igualmente puedo estar equivocado, veremos a ver!

Saludos!
@Kruner @CloudStrife7 Exacto, lo de arriba es para todas las plataformas (incluida Switch) y además en Switch incluyen la implementación del "boost mode" que hace unos meses empezaron a usar BOTW y Mario Odyssey para aligerar cargas. No quiere decir que vayan a mejorar y arreglar bugs en las otras consolas y a Switch dejarla en la cuneta, aún no son EA XD

Pero es lo que pasa por mirar Nintenmierdos, que traducen y redactan las noticias de una manera que al final no te enteras de nada y acaban desinformando. De hecho esta noticia es un copia-traducemal-pega de Nintendo Life:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... load_times
@CloudStrife7
Ya, si yo pensaba lo mismo, pero fíjate bien, que en todas las plataformas y para versión Switch, la pauta de las cargas es la misma, así que yo interpreto, que para Switch solo arreglan ese aspecto.
Ojalá sea lo que tú dices.

Editado:
@cloud_strife8
Ahhhh, todo ha sido un error de traducción!
Me empezaré a fiar menos de esa página jaja!
Buenas,

Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?
minewan escribió:Buenas,

Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?


En portátil lo he jugado menos (al principio de adquirirlo) pero se ve bien, más que decente. En dock se ve muy bien, yo la verdad es que no tengo demasiada queja, le estoy echando muchas horas.

Una cosa, cuándo saldría el parche del que hablamos? [360º]
@Juankamix El parche parece ser que se lanzará a lo largo de esta semana :)

Yo el juego lo juego la mayor parte del tiempo en portátil y la verdad que estoy encantado. Sí que es verdad que se ve más borroso que en PS4 pero va igual de fluido, a 30 fps ambos. Mi hermano tiene la versión para PS4 y sinceramente cuando nos echamos unos vicios sí noto que se ve mucho mejor todo en la tele, más perfilado y definido, pero prefiero la comodidad de jugarlo en portátil, y una vez que te acostumbras tampoco es que me importe demasiado.

Por cierto, vosotros no notáis en la intro de las carreras que hay una pequeñas ralentizaciones de segundos? Luego ya se estabiliza y a la hora de jugar se juega bien, pero es sobre todo nada más empezar la introducción de los circuitos. Al menos en portátil que es como lo juego yo.
minewan escribió:Buenas,

Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?


Yo llevo unos días viciando en modo portátil y la verdad, en mi opinión, es un lujazo. Empecé jugando en Dock y también es otro lujazo eh, pero cuándo te puedes llevar la consola de un lao a otro y tener esa comodidad, me quedo con el modo Port.

Rendimiento igual de fluido en los dos modos, a mi parecer.

Un saludo!
minewan escribió:Buenas,

Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?

Yo me decidí por la versión de Switch en vez de One X por la portabilidad, gráficamente cumple, es estable y todas las versiones son 30fps.
El mayor pero los tiempos de carga si le dan solución pronto...
Toad1981 escribió:
minewan escribió:Buenas,

Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?

Yo me decidí por la versión de Switch en vez de One X por la portabilidad, gráficamente cumple, es estable y todas las versiones son 30fps.
El mayor pero los tiempos de carga si le dan solución pronto...


Si... aver si este parche lo arregla y no me duermo entre carga y carga... [maszz]
Perfecto, primera carrera del circuito crepúsculo en línea que voy a ganar y justo cuando paso por línea de meta el juego se cierra debido a un error inesperado. Y no ne ha contado la carrera como ganada para el logro
@bewadh Me pasó ese mismo error pero en el modo Aventura, en el circuito Templo Tigre. Pensé que iba a ser más recurrente pero solo me pasó en aquella ocasión y ya llevo unas cuantas horas. Esperemos que con el nuevo parche solucionen también ese tipo de errores.
Si, porqué sino el juego termina desesperando y no me gustaría dejarlo apartado por estos errores de mierda.
Sólo me ha pasado una vez, pero justamente cuando iba a ganar la carrera más importante xD. En fin, espero que haya más ocasiones, porque encima si quiero jugar online al circuito crepúsculo sin amigos, no se puede más que esperar a que te toque en los 3 aleatorios ¿no?
bewadh escribió:Sólo me ha pasado una vez, pero justamente cuando iba a ganar la carrera más importante xD. En fin, espero que haya más ocasiones, porque encima si quiero jugar online al circuito crepúsculo sin amigos, no se puede más que esperar a que te toque en los 3 aleatorios ¿no?


Si, de momento sí. Haber si en un futuro van puliendo estas cositas...
Pues a mí el juego no me está pareciendo divertido. Es precioso y la jugabilidad es sencilla pero profunda a la vez. Me gustan los circuitos y demás. Pero la dificultad me está pareciendo horrible. Súper mal medida.
Han querido hacer un juego que sea retante a costa de poner retos que llegan a ser frustrantes y con una dificultad engañosa. Lo siento pero no. No me está pareciendo el mejor juego de karts pero ni de lejos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí el juego no me está pareciendo divertido. Es precioso y la jugabilidad es sencilla pero profunda a la vez. Me gustan los circuitos y demás. Pero la dificultad me está pareciendo horrible. Súper mal medida.
Han querido hacer un juego que sea retante a costa de poner retos que llegan a ser frustrantes y con una dificultad engañosa. Lo siento pero no. No me está pareciendo el mejor juego de karts pero ni de lejos.

A mí me gusta el juego pero no, desde luego que no es el mejor juego de karts.

Lo que más gracia me hace es lo de que dicen que en Mario Kart influyen mucho los objetos y en este juego influyen casi mal por el balanceo tan malo que tiene, no he visto peor balanceo de objetos en mi vida [+risas]

Otra cosa es la dificultad, que en lugar de hacer una IA que tenga mejor técnica lo que hacen es que en recta corran mucho más que tú...
El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.
¡Hola! Vengo a ver si alguien me echa una manita. Resulta que tengo un amigo al que no le deja unirse a mi en el online. Yo si me puedo unir a él y otra gente puede unirse a mi, pero él en concreto no, y no entendemos por qué.

Hemos comprobado conexiones y temas de Nat y tal y ambos tenemos la B y la misma configuración de conexión.

¿Alguna idea de dónde puede residir el problema?
¡Gracias!
Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.


A ver. Está bien. Me gusta. Y por eso me fastidia que el tema de la dificultad esté tan mal. Se pierde muchísimo por eso.
Fran_Pelayo escribió:
Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.


A ver. Está bien. Me gusta. Y por eso me fastidia que el tema de la dificultad esté tan mal. Se pierde muchísimo por eso.

No es un juego fácil para pasárselo en una tarde.
@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.

Es un Crash Team Racing, el original era así.

Ahora puedes elegir piloto en el modo historia para que sea mucho más fácil.

A ver,este juego ofrece un reto como juego de carreras, lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos de karts sencillos.

Aquí hay que dominar el personaje y circuito si quieres hacerlo bien y es como deberían de ser los juegos de carreras.
mogurito escribió:
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.

Es un Crash Team Racing, el original era así.

Ahora puedes elegir piloto en el modo historia para que sea mucho más fácil.

A ver,este juego ofrece un reto como juego de carreras, lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos de karts sencillos.

Aquí hay que dominar el personaje y circuito si quieres hacerlo bien y es como deberían de ser los juegos de carreras.


El original no era tan tan duro. Lo he estado probando recientemente. Es cierto que era más difícil que los Mario Kart pero no llegaba a este nivel. Yo pienso que si en vez de nivel medio ponen difícil con eso hubiera quedado mucho más ajustado.
Además valorad que no todos los usuarios son como nosotros, que debaten en foros ni se preocupan por masterizar los juegos. Y el título también debe ser asequible para esa gente. Y no se preocupa por ello.
A mí me encanta que ofrezcan un nivel de reto para alargar la vida del título. Ojalá lo pusieran así en los Mario Kart. Pero el modo normal está descompensado. Se les ha ido la mano. Hay que hacer unos cronos ilógicos para ese nivel de dificultad.
Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.

Aquí discrepo contigo. No creo que para disfrutarlo y apreciarlo sea necesario haber jugado al original. Y tampoco haber tenido una u otra consola. De hecho, a mí siempre me gustaron Diddy Kong Racing y CTR, sin importar el sistema en el que rulaban , sobretodo por su énfasis en el modo individual, algo que este remaster potencia sobremanera. Claro que el factor nostalgia es fundamental, y a algunos nos toca la fibra. y potencia la sensación de satisfacción al jugar.

Kamikaze 11 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí el juego no me está pareciendo divertido. Es precioso y la jugabilidad es sencilla pero profunda a la vez. Me gustan los circuitos y demás. Pero la dificultad me está pareciendo horrible. Súper mal medida.
Han querido hacer un juego que sea retante a costa de poner retos que llegan a ser frustrantes y con una dificultad engañosa. Lo siento pero no. No me está pareciendo el mejor juego de karts pero ni de lejos.

A mí me gusta el juego pero no, desde luego que no es el mejor juego de karts.

Lo que más gracia me hace es lo de que dicen que en Mario Kart influyen mucho los objetos y en este juego influyen casi mal por el balanceo tan malo que tiene, no he visto peor balanceo de objetos en mi vida [+risas]

Otra cosa es la dificultad, que en lugar de hacer una IA que tenga mejor técnica lo que hacen es que en recta corran mucho más que tú...


Como dice @mogurito,es un juego a imagen y semejanza del original: desafiante y con una curva de aprendizaje lenta pero progresiva. ¿Injusto?. Por supuesto. ¿Qué juego de karts con potenciadores no lo es? Ya comenté que requiere horas de dedicación, un aprendizaje progresivo de los circuitos, y de la técnica del derrape y el turbo. A mí me parece retante, desafiante y divertido, pero todo es cuestión de preferencias. ;)
En cuanto a los objetos, a mí me gusta mucho más su uso y manejo que en otros juegos de corte similar: de verdad, que después de muchas horas de juego, creo que he perdido muy pocas carreras por esa circunstancia. Más grave veo la disposición de los botones pues, dada mi "avanzada" edad de ciencuentañero, tras darle caña un par de horas seguidas en portátil, me acecha la tendinitis.
Lo que me he dado cuenta respecto a la IA de los oponentes más rápidos es que siguen sin variación un camino preestablecido, independientemente de que varíen las condiciones de carrera: al final, siempre ganan los mismos (similar a las resultados de las elecciones electorales en la Comunidad de Madrid, [+furioso]), cogen las curvas igual y, lo más curioso, y criticable: siempre siguen el mismo trazado, pase lo que pase, como si de un script se tratara (por ejemplo, a veces frenan sin sentido siempre en el mismo sitio, se estrellan en un punto determinado o, por el contrario, activan un turbo bestial en determinados tramos de los circuitos). Ésto si es algo que, en pro de la competitividad, deberían mejorar.

En definitiva, se trata de una adaptación muy buena del original de PSX que aún es susceptible de mejoras:
- Mejorar los tiempos de carga (parece que están en ello)
- Introducir un nivel de dificultad intermedio entre fácil y medio que haga el juego más accesible para todo tipo de usuarios.
- Solucionar los crasheos esporádicos.
- Solucionar los bugs, que en modo Gran Premio, computan erróneamente las recompensas. A mí me ha tangado incluso algún personaje después de sudar tinta y horas para conseguirlo. [toctoc]
- Mayor variedad y pruebas en el modo Gran Premio. Algunos retos son muy sosos y repetitivos y no incitan a competir.
Gracias por aguantar la chapa [ayay]
Un saludo
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lo fácil
1910 respuestas