[HO] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

1, 2, 3
¿Pero el hdr es algo real o es algo así como el ziritione?
weirdzod escribió:¿Pero el hdr es algo real o es algo así como el ziritione?

Si tienes un monitor hdr es real, tienes una viveza de colores que sí se nota cuando el producto está adaptado a ello (algunos documentales, algunos juegos...).

Un hdr "simulado" es una mierda con colores saturados sin sentido.
exitfor escribió:
Rubéns escribió:yo quisiera saber si la version de pc tiene hdr, porque e visto por ahi que ivan a sacar una update en ps4 para tener hdr y queria saber si en pc lo tiene

No tiene, y no hay noticias de que vaya a haberlo.

Es cuestión de demanda respecto dispositivos conectados. Las consolas están en televisores, donde si es una de salon hay ciertas opciones que tenga un panel con soporte hdr, y en pc que suelen estar en monitores, no hay muchos con ésto por ahora.

Es bastante habitual, mira the witcher mismo, en consola lo tiene y en PC no. Y aun así sigue siendo la mejor versión.

Si tengo que apostar, lo haría porque solo van a tener soporte hdr Xbox (que ya lo tenía) y PS4 (ahora con el parche).

la mejor version te refieras a la del PC?
por otro lado lo de las demandas es excusa para mi ya que pc puedo conectarlo al tv, no se me da ami que es motivo para poder seguir vendiendo consolas, un forero me dijo que eso se acabaría quitando (el hdr en juegos en tv nose) que seria como el 3d porque los precios son absurdo para la mejora que es, pero nose yo.
Rubéns escribió:la mejor version te refieras a la del PC?
por otro lado lo de las demandas es excusa para mi ya que pc puedo conectarlo al tv, no se me da ami que es motivo para poder seguir vendiendo consolas, un forero me dijo que eso se acabaría quitando (el hdr en juegos en tv nose) que seria como el 3d porque los precios son absurdo para la mejora que es, pero nose yo.

Sí, me refiero a PC.

Puedes, pero no es lo habitual. Cosa que en consola las posibilidades que así sea son infinitamente mayores.

Pues si te lo dijo un forero ya está xD
Que no sea un estándar es una cosa, pero al igual que hay quien busca su pantalla gigante, con el mejor oled, los negros más profundos, etc, hay quien busca ese extra de vividez de colores.

Te digo una cosa, se nota más el hdr que pasar de 2k a 8k por ponerte un ejemplo.
No se si tu has trasteado gráficas en equipos antiguos, si es así recordarás el cambio al poder pasar a la paleta de color de pantalla a True Color 32bit respecto la anterior. No es lo mismo, pero yo compararía el salto así.

También es cierto que yo donde más lo he notado ha sido en documentales grabados específicamente para ese formato. Son una jodida maravilla.
El sitio mas barato donde lo habeis pillado cual es, cdkeys, IG? Estoy bastante tentado de comprarlo xD
exitfor escribió:
Rubéns escribió:la mejor version te refieras a la del PC?
por otro lado lo de las demandas es excusa para mi ya que pc puedo conectarlo al tv, no se me da ami que es motivo para poder seguir vendiendo consolas, un forero me dijo que eso se acabaría quitando (el hdr en juegos en tv nose) que seria como el 3d porque los precios son absurdo para la mejora que es, pero nose yo.

Sí, me refiero a PC.

Puedes, pero no es lo habitual. Cosa que en consola las posibilidades que así sea son infinitamente mayores.

Pues si te lo dijo un forero ya está xD
Que no sea un estándar es una cosa, pero al igual que hay quien busca su pantalla gigante, con el mejor oled, los negros más profundos, etc, hay quien busca ese extra de vividez de colores.

Te digo una cosa, se nota más el hdr que pasar de 2k a 8k por ponerte un ejemplo.
No se si tu has trasteado gráficas en equipos antiguos, si es así recordarás el cambio al poder pasar a la paleta de color de pantalla a True Color 32bit respecto la anterior. No es lo mismo, pero yo compararía el salto así.

También es cierto que yo donde más lo he notado ha sido en documentales grabados específicamente para ese formato. Son una jodida maravilla.

total que los que juguemos en pc nos tenemos que contentar con filtros de terceros como el reshade, una cosa aunque no sea de este foro, esos que dicen que el enb profundiza mas que los demas filtros, yo por lo que se eso son en algunos juegos como gta sa, re 5 y pocos mas, en los otros casi hace lo mismo que el reshade.
Rectifico mi anterior comentario, no sé qué provocaría la bajada de frames pero ahora me va a 2k en Ultra y 60fps estables con i5 8400, RX 580 8gb y 16 de ram.
THumpER escribió:El sitio mas barato donde lo habeis pillado cual es, cdkeys, IG? Estoy bastante tentado de comprarlo xD

Ahora mismo en Cdkeys, y ojo que parece que el comparador de precios de allkeyshop en su version clavecd esta roto ya que da distintos precios.
Por cierto, me ha sorprendido que al final Activision haya sacado este juego en Steam, como parece que esta empezando a pasar sus juegos a Battlenet, como pasa con el proximo CoD
Me he bajado "una copia de seguridad de un amigo de internet" para echar un par de partidas y quitarme el mono mientras baja de precio y virgen santa como echaba de menos este juego xD
Volver aquí a 2560x1080 60fps y esos gráficos es puro amor.
Con un ryzen 1700 y una 970 voy sobradisimo, 60fps el 100% del tiempo y la grafica al rededor del 80% de uso.
Me flipa que este juego no vaya a 60 fps en ninguna consola...
En este foro me hacéis flipar...

Si el juego tiene Denuvo:

- Que hijos de puta, no pienso comprarlo hasta que le quiten esa mierda, sólo joden a gente como yo que compra siempre los juegos, esta industria está podrida, se come todo el rendimiento, porque lo hacen si el juego es bueno la gente lo compra, etc. etc. etc.

Si el juego no tiene Denuvo:

-Me lo he bajado porque me parece caro (26 euros por 3 juegos), si eso cuando esté a 5 euros ya lo compraré (no lo vas a hacer porque ya te los has pasado), total, para que lo voy a comprar a precio de salida si ya está pirateado desde el minuto cero y puedo jugarlo gratis.
jordi1986 escribió:En este foro me hacéis flipar...

Si el juego tiene Denuvo:

- Que hijos de puta, no pienso comprarlo hasta que le quiten esa mierda, sólo joden a gente como yo que compra siempre los juegos, esta industria está podrida, se come todo el rendimiento, porque lo hacen si el juego es bueno la gente lo compra, etc. etc. etc.

Si el juego no tiene Denuvo:

-Me lo he bajado porque me parece caro (26 euros por 3 juegos), si eso cuando esté a 5 euros ya lo compraré (no lo vas a hacer porque ya te los has pasado), total, para que lo voy a comprar a precio de salida si ya está pirateado desde el minuto cero y puedo jugarlo gratis.

No he dicho eso, he dicho literalmente que lo he bajado para quitrme el mono y poder probarlo.
He hecho tres niveles y literalmente no voy a volver a tocarlo.
Por cierto, pásate por el hilo de monster hunter en la portada de eol donde se me estan tirando encima por decir que denuvo no da problemas y deja de hablar de cosas que no sabes sobre los demás.
He venido simplemente a decir que me ha encantado, me lo voy a comprar cuando me loo hubiese comprado fuese piratebale o no, sólo que ahora lo he probado.
@adriano_99 No iba por ti en concreto, entiendo totalmente lo que has hecho y ni siquiera me parece mal, pero en este hilo ya he leído bastante gente decir que se lo ha bajado y después en otros hilos la gente se pregunta porque las distribuidoras son tan malvadas que ponen Denuvo en los juegos... la crítica iba más hacia aquí, las distribuidoras ponen Denuvo porque sino lo ponen la gente piratea.
jordi1986 escribió:@adriano_99 No iba por ti en concreto, entiendo totalmente lo que has hecho y ni siquiera me parece mal, pero en este hilo ya he leído bastante gente decir que se lo ha bajado y después en otros hilos la gente se pregunta porque las distribuidoras son tan malvadas que ponen Denuvo en los juegos... la crítica iba más hacia aquí, las distribuidoras ponen Denuvo porque sino lo ponen la gente piratea.

Hay mucho mito y mucho odio hacia denuvo por un simple motivo: funciona.
No es imbatible pero aguanta mas que nada.
Yo como digo es un juego que disfruté en mi infancia y no probarlo era una espina que tenía clavada, ahora que ya me la he quitado puedo simplemente esperar al precio que yo considere oportuno.
Ademas va super super bien de rendimiento.
estas cosas no son como para estar orgulloso y comentarlas por los foros, no es dificil de entender, aunque a mi personalmente me da igual, es más me parecen mensajes de relleno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:En este foro me hacéis flipar...

Si el juego tiene Denuvo:

- Que hijos de puta, no pienso comprarlo hasta que le quiten esa mierda, sólo joden a gente como yo que compra siempre los juegos, esta industria está podrida, se come todo el rendimiento, porque lo hacen si el juego es bueno la gente lo compra, etc. etc. etc.

Si el juego no tiene Denuvo:

-Me lo he bajado porque me parece caro (26 euros por 3 juegos), si eso cuando esté a 5 euros ya lo compraré (no lo vas a hacer porque ya te los has pasado), total, para que lo voy a comprar a precio de salida si ya está pirateado desde el minuto cero y puedo jugarlo gratis.

No he dicho eso, he dicho literalmente que lo he bajado para quitrme el mono y poder probarlo.
He hecho tres niveles y literalmente no voy a volver a tocarlo.
Por cierto, pásate por el hilo de monster hunter en la portada de eol donde se me estan tirando encima por decir que denuvo no da problemas y deja de hablar de cosas que no sabes sobre los demás.
He venido simplemente a decir que me ha encantado, me lo voy a comprar cuando me loo hubiese comprado fuese piratebale o no, sólo que ahora lo he probado.

Hombre encima no vengas de víctima, es lo que pasa cuando vas mintiendo.

PD: @jordi1986 aunque estoy de acuerdo, con denuvo no ganan nada, solo empeorar el rendimiento a la gente que compramos el juego, porque quien se lo vaya a bajar pirata se lo bajará tarde o temprano, pero nunca se lo comprará si nunca tiene esa intención. De hecho yo pienso que cuando crackean un juego ganan ventas, porque si un juego es bueno y lo crackean, algunas personas que lo prueban pirata acaban comprando el juego, a mí me ha pasado, ya que hoy en día las demos escasean pues tiras de estas versiones de los mares y si te gusta pues lo compras.
Gromber escribió:estas cosas no son como para estar orgulloso y comentarlas por los foros, no es dificil de entender, aunque a mi personalmente me da igual, es más me parecen mensajes de relleno.

Pero que orgulloso ni que niño muerto?
He dicho que lo he probado y me ha gustado y que me lo compraré FIN.
Si sólo voy a echar un par de partidas para quitarme el mono y no volverlo a tocar hasta que lo compre que mas da que me lo baje pirata o que lo juegue desde la cuenta compartida de un amigo?

Kamikaze 11 escribió:
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:En este foro me hacéis flipar...

Si el juego tiene Denuvo:

- Que hijos de puta, no pienso comprarlo hasta que le quiten esa mierda, sólo joden a gente como yo que compra siempre los juegos, esta industria está podrida, se come todo el rendimiento, porque lo hacen si el juego es bueno la gente lo compra, etc. etc. etc.

Si el juego no tiene Denuvo:

-Me lo he bajado porque me parece caro (26 euros por 3 juegos), si eso cuando esté a 5 euros ya lo compraré (no lo vas a hacer porque ya te los has pasado), total, para que lo voy a comprar a precio de salida si ya está pirateado desde el minuto cero y puedo jugarlo gratis.

No he dicho eso, he dicho literalmente que lo he bajado para quitrme el mono y poder probarlo.
He hecho tres niveles y literalmente no voy a volver a tocarlo.
Por cierto, pásate por el hilo de monster hunter en la portada de eol donde se me estan tirando encima por decir que denuvo no da problemas y deja de hablar de cosas que no sabes sobre los demás.
He venido simplemente a decir que me ha encantado, me lo voy a comprar cuando me loo hubiese comprado fuese piratebale o no, sólo que ahora lo he probado.

Hombre encima no vengas de víctima, es lo que pasa cuando vas mintiendo.

PD: @jordi1986 aunque estoy de acuerdo, con denuvo no ganan nada, solo empeorar el rendimiento a la gente que compramos el juego, porque quien se lo vaya a bajar pirata se lo bajará tarde o temprano, pero nunca se lo comprará si nunca tiene esa intención. De hecho yo pienso que cuando crackean un juego ganan ventas, porque si un juego es bueno y lo crackean, algunas personas que lo prueban pirata acaban comprando el juego, a mí me ha pasado, ya que hoy en día las demos escasean pues tiras de estas versiones de los mares y si te gusta pues lo compras.

Victima? Mentir?
Mira chico (o chica) paso de aguantar tonterias de nadie así que vas a ignorados y deu.
He dicho desde un principio que lo he descargado para probarlo y que en cuanto pueda lo compraré y pagaré, nada mas.
A ver que tal va en un i7-4770, 8 GB RAM y una 970...

Un saludo
a estos dos ultimos mensajes me refiero, que necesidad hay de comentarnos que lo habeis jugado pirata y que lo compraras cuando baje, quereis una felicitacion o algo? realmente es algo que creeis que interesa a la gente? a eso me refiero, pero entiendo que moleste a algunos, a mi como que me da igual si va o no en su pc... si al menos comentara que tal le funciona... este tipo de mensajes.

yo solo comento el rifirafe, no me hubiera parado a felicitar esos comentarios, dejemos el offtopic, yo el primero, viva el salseo [carcajad] [carcajad]
Probado en un i5 2500k con 8 de ram y la 970 itx y me va genial a 60 fps y 1080p con casi todo al maximo. Una excelente version en rendimiento y de cara el juego es buenisimo ver como han calcado cada fase con los graficos actuales. Mucha nostalgia tambien.
Es de los mejores plataformas que he jugado, divertido y desafiante a medida que avanzas, por no hablar que al precio que sale es increible porque son los 3 juegos.
Juegazo, para mí está genial de precio, y encima a 60 fps estables.
Yo voy a empezarlo por fin hoy, que lo pillé de salida pero como estaba jugando mi hermano no he podido darle. A ver si son tan buenos como los recuerdo xD

Edit: El 1 me lo acabo de pasar, ahora estoy con las gemas y reliquias. ¿Sabeis si hay alguna tecla para reiniciar los niveles sin tener que estar saliendo de ellos? He mirado los controles y no lo he visto.
jordi1986 escribió:En este foro me hacéis flipar...

Si el juego tiene Denuvo:

- Que hijos de puta, no pienso comprarlo hasta que le quiten esa mierda, sólo joden a gente como yo que compra siempre los juegos, esta industria está podrida, se come todo el rendimiento, porque lo hacen si el juego es bueno la gente lo compra, etc. etc. etc.

Si el juego no tiene Denuvo:

-Me lo he bajado porque me parece caro (26 euros por 3 juegos), si eso cuando esté a 5 euros ya lo compraré (no lo vas a hacer porque ya te los has pasado), total, para que lo voy a comprar a precio de salida si ya está pirateado desde el minuto cero y puedo jugarlo gratis.


En España es bienvenido todo lo gratis xDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:Me he bajado "una copia de seguridad de un amigo de internet" para echar un par de partidas y quitarme el mono mientras baja de precio y virgen santa como echaba de menos este juego xD
Volver aquí a 2560x1080 60fps y esos gráficos es puro amor.
Con un ryzen 1700 y una 970 voy sobradisimo, 60fps el 100% del tiempo y la grafica al rededor del 80% de uso.
Me flipa que este juego no vaya a 60 fps en ninguna consola...


es una decision personal, puede ir a 60 fps en ps4 pro y xbox x sin problema. bajar resolucion y llegas, a ver si mi PC portatil de 500e ( 1TFLOP) va a ser mas potente que una xbox X con 6 TFLOPS... pero claro en mi pc va a 720p 60fps no a 4K nativos como en xbox x

Tus 60 fps no son a 4K nativos imagino.
android86 escribió:
adriano_99 escribió:Me he bajado "una copia de seguridad de un amigo de internet" para echar un par de partidas y quitarme el mono mientras baja de precio y virgen santa como echaba de menos este juego xD
Volver aquí a 2560x1080 60fps y esos gráficos es puro amor.
Con un ryzen 1700 y una 970 voy sobradisimo, 60fps el 100% del tiempo y la grafica al rededor del 80% de uso.
Me flipa que este juego no vaya a 60 fps en ninguna consola...


es una decision personal, puede ir a 60 fps en ps4 pro y xbox x sin problema. bajar resolucion y llegas, a ver si mi PC portatil de 500e ( 1TFLOP) va a ser mas potente que una xbox X con 6 TFLOPS... pero claro en mi pc va a 720p 60fps no a 4K nativos como en xbox x

Tus 60 fps no son a 4K nativos imagino.

No, pero por que no tengo un monitor 4k.
Digital foundry hizo pruebas y los 4k/60 se pueden lograr con una 1060 que no es ni de lejos el doble de potente que una one x.
https://www.youtube.com/watch?v=bCteF4zvd2c
Aquí está mejor explicado y dicen lo mismo que digo yo: no se entiende que ninguna de las consolas apueste por los 60fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

Lo dicen bien claro,es pura especulacion aunque tengan evidencias de que un pc con peor cpu y peor gpu que xbox x pueda ir a 60 fps, sin embargo no son fijos, con la 970 hay caidas, no se tomaron en serio los 60 fps en el codigo y por eso no se ajustan bien los fps a 60 en puntos criticos de crash 3

ps4 pro podria con 50-60 fps en 1440p y xbox x a 4k , pero no se quiso, que yo es lo que dije, las cpu son malas pero no tanto, el athlon x4 tiene 2.5x menos cores que el jaguar de ps4 pro, y del xbox x ( incluso a 2.3ghz identicos al de xbox x)

No se quiso y ya esta.
las cpu de consola son lo que son, no hay que darles más vueltas y la moda 30fps es la estandar, con el maximo detalle posible.
android86 escribió:@adriano_99

Lo dicen bien claro,es pura especulacion aunque tengan evidencias de que un pc con peor cpu y peor gpu que xbox x pueda ir a 60 fps, sin embargo no son fijos, con la 970 hay caidas, no se tomaron en serio los 60 fps en el codigo y por eso no se ajustan bien los fps a 60 en puntos criticos de crash 3

ps4 pro podria con 50-60 fps en 1440p y xbox x a 4k , pero no se quiso, que yo es lo que dije, las cpu son malas pero no tanto, el athlon x4 tiene 2.5x menos cores que el jaguar de ps4 pro, y del xbox x ( incluso a 2.3ghz identicos al de xbox x)

No se quiso y ya esta.

Pues me parece una muy mala decisión.
Sph1nx escribió:Yo voy a empezarlo por fin hoy, que lo pillé de salida pero como estaba jugando mi hermano no he podido darle. A ver si son tan buenos como los recuerdo xD

Edit: El 1 me lo acabo de pasar, ahora estoy con las gemas y reliquias. ¿Sabeis si hay alguna tecla para reiniciar los niveles sin tener que estar saliendo de ellos? He mirado los controles y no lo he visto.


La verdad es que un boton de RESET le vendría que ni pintado, estoy un poco hasta los co..... de salir y entrar al nivel para coseguir el perfect...
djmaldoc escribió:La verdad es que un boton de RESET le vendría que ni pintado, estoy un poco hasta los co..... de salir y entrar al nivel para coseguir el perfect...

Lo gracioso es que el nivel se puede reiniciar pero solo durante las contrarreloj, que es algo que no entiendo. Suerte que ya tengo todas las gemas de colores.
Eso justo es lo que mas me toca las narices, aguantar tiempos de carga de manera absurda por no meter un sistema mucho mas agradable para el jugador. Cada vez que toca coger una gema especial me cuesta la vida y me desespero.
A mi el juego me está encantando, 60 fps es una delicia.
android86 escribió:
adriano_99 escribió:Me he bajado "una copia de seguridad de un amigo de internet" para echar un par de partidas y quitarme el mono mientras baja de precio y virgen santa como echaba de menos este juego xD
Volver aquí a 2560x1080 60fps y esos gráficos es puro amor.
Con un ryzen 1700 y una 970 voy sobradisimo, 60fps el 100% del tiempo y la grafica al rededor del 80% de uso.
Me flipa que este juego no vaya a 60 fps en ninguna consola...


es una decision personal, puede ir a 60 fps en ps4 pro y xbox x sin problema. bajar resolucion y llegas, a ver si mi PC portatil de 500e ( 1TFLOP) va a ser mas potente que una xbox X con 6 TFLOPS... pero claro en mi pc va a 720p 60fps no a 4K nativos como en xbox x

Tus 60 fps no son a 4K nativos imagino.


4K nativos que yo sepa es 4096x2160, 2560x1080 se supone que es ultra panoramico sin llegar a los 2k y dudo mucho que one x mueva el juego a 4K nativos, no por que no pueda (al fin y al cabo se supone que no es un juego tan exigente) si no por que, por lo visto en la One se han quedado anclados en 3840x2160 sin llegar al verdadero 4K nativo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_

debes saber que en domestico el 4K es el llamado UHD no el 4K. Al igual que debes saber que el 2K que llamamos en domestico nos referimos al 1440p y no al fullHD ( poco un mas que eso en realidad pero no es 1440p) que es en realidad el 2K.

4K es un logo que aparece en la ps4 pro y xbox, y se refiere al UHD. Pero nadie dice UHD nativo sino 4K nativo por costumbre.

de forma que siempre diremos 4K nativo al UHD nativo, salvo que estemos en un entorno de produccion de cine o similar.

UHD y fullHD = domestico

4K y 2K = estandar completo


cuando se dice que XBOX x no ha llegado al 4k nativo no lo decimos porque sea en realidad UHD nativo, sino porque muchos juegos de xbox x no llegan al UHD nativo, y se dice 4K dinamico ( nadie te va a decir que es UHD dinamico aunque sea la realidad)

Y leugo estan los juegos con 4K nativos ( UHD) por checkerboarding, en contra de lo que se cree, son 4K nativos tambien, proque los pixeles estan todos, solo que para calcularlos, se usan tecnicas que ahorran potencia de calculo y se obtiene mejor framerate pero a CAMBIO aparecen artefactos en objetos y superficies y se pierde algo de nitidez respecto al 4k nativo, pero se gana un 50% de potencia ya que solo se calculan 1080x2160 pixeles por frame y se usan 2 frames para construir el frame final + luego filtros etc, daria al final una imagen un 80% de nitidez vs 4K calculado nativo, pero la gente cree que el checkerboard tiene menos pixeles que 4K nativo y se ve peor, pero no , tiene los mismos pixeles que 4K solo que calcula la mitad por renderizado y el resto es "completado"
Que frustrante es el Crash 1, como sean los tres iguales voy a hacer mucho rage quit me da a mí.

Otra cosa, solo es el Crash 1 que está bloqueado a 46 fps? Porque no veo nada de 60.
MikeFg escribió:Que frustrante es el Crash 1, como sean los tres iguales voy a hacer mucho rage quit me da a mí.

Otra cosa, solo es el Crash 1 que está bloqueado a 46 fps? Porque no veo nada de 60.

el primero es el mas dificil, el segundo el medio y el tercero el más facil
Me tiene loco el jueguecito, cuando lo arranco se queda la pantalla en negro y ale al escritorio, he probado a eleminarlo y volver a instalar, reinstalar drivers, pasar un limpiador, revisar el contenido del juego,etc.

Antes iba pero tuve que formatear, que es lo que pasa?
136 respuestas
1, 2, 3