[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

1154, 155, 156, 157, 158
Encuesta
¿Compartirías material?
79%
168
13%
28
8%
18
Hay 214 votos.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 10:21:40 por DonVeneno.
DonVeneno está baneado por "se crea un clon para saltase el baneo"
@FFantasy6 muchas gracias por burcarlas crack.

La de abajo la veo identica a una original, (quiza puede irse nano milesimas pero a vista las veo calcadas).

¿por que decias que ninguna es suficiente?
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
DonVeneno escribió:

Porque le falta grosor y consistencia, vamos, que hay que pagar más para que la caja sea aceptable.

Por supuesto no todos coincidimos en el baremo de aceptable
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
Editado 3 veces. Última: 2/02/2018 - 12:46:22 por DonVeneno.
DonVeneno está baneado por "se crea un clon para saltase el baneo"
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:

Porque le falta grosor y consistencia, vamos, que hay que pagar más para que la caja sea aceptable.

Por supuesto no todos coincidimos en el baremo de aceptable

Se paga un poco mas entonces [beer]

Imagen
superwoman44 escribió:
BeardMan2 escribió:
superwoman44 escribió:Yo recicle cajas de ds pero aun asi se me quedan los cartuchos sueltos... es que manitas de impresión no soy mucho XD
PD: Y si revivimos este post y hacemos otra recopilación en algún lado de cajas, pegatinas, manuales.....

Recopilación como tal existe una carpeta compartida llamada COPY donde hay material, pero ni por asomo es el que debía moverse por aquí años atrás. El moderador de este Hilo no asoma la cabeza por aquí y tampoco se ve mucho movimiento por el mismo...

Por eso digo si eso iniciar otro yo tengo alguna cosilla suelta pero se podria intentar volver a reunir y revivir esto

Ya se hizo nueva carpeta COPY, yo hice una caja de super porque me hacía falta y compartí todo lo que tenía; pero todo hecho por mí (primera vez que utilizaba paint.net) y los que han añadido cosas también todo hecho por ellos. No hay noticias de la 1ª carpeta o alguien que tuviera todo el contenido y quisiera volver a subir...
Yo ando ahora con otras cosas pero me alegra que haya dudas de impresión y demás, a ver si lo retomo y saco algo en claro jeje.
El que quiere que me mande privado para que lo agregue.
Saludos
Es una pena que haya tan poca actividad en un proyecto tan bonito para muchos... Yo, mala suerte de mi, no conocí esto hasta después de que cayera el proyecto anterior así que lo que tengo es cosecha propia. Subí algunas al COPY actual pero está muy muy muerto...

Lo dicho, una pena y más viendo los anuncios de la peña en Wallapop con scans de la hostia [decaio]
BeardMan2
Novato
12 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Es que hacer cajas de Snes tiene trabajo, partiendo de la plantilla alemana puedes tirarte 4 horas para hacer algo decente y luego para revisarla otras 4 o más.
Hola a todos, soy recién llegado y no se como de activo está este tema. Hace poco empece a preparar en una habitación mi espacio friki y en mi estantería de juegos, tengo algunos sin caja y me gustaría completarlos. También podría compartir lo que tengo. ¿Cómo esta la cosa? ¿Cómo tendría que hacer?
Hola, yo también estoy recopilando material, que pena no haber llegado antes, porque veo algunos manuales o cajas repro, que quiere decir que estar están por ahí. Por ejemplo el manual de Whirlo. En español hay muy poca cosa porque casi nadie comparte nada, yo por desgracia apenas tengo 10 juegos y la mayoría son comunes, por no decir todos, Mario Kart, Super Mario World, Fifas, ISS, etc casi todas la cajas se pueden encontrar.

Lo más que tengo son los manuales que están en multitap, que al menos hay unos cuantos y cajas, pues hay bastantes en nintandbox, pero muy pocas españolas. La mayoría hay que montarlas con otros elementos o partir de fotos, aunque algunas tienen mala calidad, y la parte trasera es otro cosa. Ojala alguien colgase algo de lo que había.

Saludos y gracias a todos lo que van aportando cosas o han aportado. [angelito]
1154, 155, 156, 157, 158