[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

1151, 152, 153, 154, 155
Encuesta
¿Compartirías material?
80%
162
12%
25
8%
16
Hay 203 votos.

dead421
     zzzz
1.196 mensajes
desde ene 2008
Me gustaría unirme. Para aportar tengo una caja de Kirby Dreamland de SNES NTSC y el Super Buster Bros (NTSC), y si vale, "restauré" un scan del Resident Evil de GBC que encontré y puse los textos en español.
nino_174
Adicto
356 mensajes
desde sep 2010
en Valencia
He subido la caja del Golden Sun: La Edad Perdida que me hice a partir de la versión francesa que podemos encontrar en Nintandbox. Como comenté personalmente intento hacerme mis repros como buenamente puedo para mi colección de GB/GBC/GBA. Espero que le sirva a alguien más lo que vaya subiendo de estas generaciones de Nintendo [oki]
BeardMan2
Novato
7 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Paso a deciros que la caja del Super Mario AllStars que hice la borré y la he subido de nuevo porque vi varios errores, espero que nadie se haya imprido la antigua.
Por otro lado he hecho la caja del Super Mario World 2 Yoshi's Island que me ha dado un trabajo tremendo, en especial la portada que he tenido que adaptar la americana y hacerla europea..el resultado ha sido bastante bueno. La subo al Copy adaptada a un A3 pero es posible que si veo algún error la borré, si vosotros veis algo decírmelo.
campeon1982
MegaAdicto!!!
621 mensajes
desde mar 2004
Muchas gracias por el curro, seguro que a alguien le sirve
BeardMan2
Novato
7 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 02:02:13 por BeardMan2.
Chicos, voy ahora mismo sin pc pero quiero avisar que tengo que revisar las dos cajas que hice (Super Mario AllStars y Super Mario World 2 Yoshi's Island), es arreglarle dos tonterías a cada una.
Por otro lado, quién ha hecho las cajas del Super Mario World y Super Mario Kart? Hay fallos ortográficos, el código de barras es del The Legend Of Zelda, el código de letras sin cambiar que en el Mario Kart en un lado está el del Zelda y en otro el Yoshi Safari, en el World el logo de nintendo es distinto...me tocará hacerlas de nuevo a menos que el creador facilite el archivo Photoshop.
Kitizarpaszuaves
Adicto
405 mensajes
desde abr 2014
en el Zaidin
ostia que fino hilas compañero jejeje identificando el codigo de barras y todo. Yo a las mias le pongo el codigo de barras de unas anchoas que fue el primero que pille en google imagenes hace tiempo jeje

Por otro lado, el tema de las cajas de consolas esta muy jodido no?? He visto en ebay a un tio que tiene un monton listas para imprimir y no hay huevos a encontrarlas por internet
BeardMan2
Novato
7 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Kitizarpaszuaves escribió:ostia que fino hilas compañero jejeje identificando el codigo de barras y todo. Yo a las mias le pongo el codigo de barras de unas anchoas que fue el primero que pille en google imagenes hace tiempo jeje

Por otro lado, el tema de las cajas de consolas esta muy jodido no?? He visto en ebay a un tio que tiene un monton listas para imprimir y no hay huevos a encontrarlas por internet

Pues que quieres que te diga, poner un codigo de barras original, cambiar lo del codigo de letras, revisar la ortografía son tonterias que se hacen en un plis, no hacerlo es de muy vagos...
Subido al COPY (otra vez más) las revisiones de AllStars y Yoshi's Island, en breves (cuando tenga el pc totalmente sano) me pongo a hacer las del World y Mario Kart sin errores para puretas :o
Me gustaria participar en el grupo y busco pegatina del pokemon oro y esmeralda por si pueden ayudarme.
Gracias
BeardMan2
Novato
7 mensajes
desde oct 2017
en MI KASA
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 18:07:30 por BeardMan2.
Subida mi propia revisión del Super Mario World, voy a proceder a realizar la del Super Mario Kart. Si alguien le ve algún defecto que me diga. [boing]
Editado: Subida al COPY mi revisión del Super Mario Kart, ambas cajas de momento las estaré supervisando por si hay errores, pero a priori están bastante bien. He intentado hacerlas lo más parecidas a las originales, mis versiones tienen en el nombre BeardMan Edit para diferenciarlas.
Editado 2: Revisadas y subidas al COPY Super Mario World y Kart, la del Kart tenía los logos en color cobre en vez de plata.
BeardMan2 escribió:Subida mi propia revisión del Super Mario World, voy a proceder a realizar la del Super Mario Kart. Si alguien le ve algún defecto que me diga. [boing]
Editado: Subida al COPY mi revisión del Super Mario Kart, ambas cajas de momento las estaré supervisando por si hay errores, pero a priori están bastante bien. He intentado hacerlas lo más parecidas a las originales, mis versiones tienen en el nombre BeardMan Edit para diferenciarlas.
Editado 2: Revisadas y subidas al COPY Super Mario World y Kart, la del Kart tenía los logos en color cobre en vez de plata.

¿Oye perdona como me puedo unir al grupo? Es que no se si ya es posible por eso decia
1151, 152, 153, 154, 155